› Foros › Multiplataforma › General
Jeremiah escribió:A los que nos gusta la comodidad y simpleza de las consolas, entre otras cosas, nunca nos vamos a plantear la compra de un PC Gamer.
Y de los que tienen PC Gamer, el 90% tiene también consola, pocos son los que renuncian a los exclusivos. Al final el PC está bien como complemento, pero como competencia directa para las consolas poco tiene que hacer.
carlosniper escribió:Uff como huele a fanboy monoplataforma en el hilo xd
Sólo ha faltado decir que hay que actualizar el oc cada 6 meses o menos xd
Senegio escribió:
Y no te digo 'na' cuando activen el chip gordo de la PS3. Temblemos xD
Jeremiah escribió:A los que nos gusta la comodidad y simpleza de las consolas, entre otras cosas, nunca nos vamos a plantear la compra de un PC Gamer.
Y de los que tienen PC Gamer, el 90% tiene también consola, pocos son los que renuncian a los exclusivos. Al final el PC está bien como complemento, pero como competencia directa para las consolas poco tiene que hacer.
Senegio escribió:Y no te digo 'na' cuando activen el chip gordo de la PS3. Temblemos xD
Arlgrim escribió:@gwallace Te lo resumo , la complejidad para hacer andar un juego en el 80% de las ocasiones en PC no existe en consola, que veas que es lo mismo que tener que instalarlo y bajarte un parche o un DLC , si crees que eso es lo mismo , ok .
Pero no lo es.
Soto_ST escribió:Arlgrim escribió:@gwallace Te lo resumo , la complejidad para hacer andar un juego en el 80% de las ocasiones en PC no existe en consola, que veas que es lo mismo que tener que instalarlo y bajarte un parche o un DLC , si crees que eso es lo mismo , ok .
Pero no lo es.
Lo que hay que leer madre mía, pero si instalar un juego son 2 clicks y las actualizaciones ya te las instala automáticamente steam. Super complejo vaya
Soto_ST escribió:Arlgrim escribió:@gwallace Te lo resumo , la complejidad para hacer andar un juego en el 80% de las ocasiones en PC no existe en consola, que veas que es lo mismo que tener que instalarlo y bajarte un parche o un DLC , si crees que eso es lo mismo , ok .
Pero no lo es.
Lo que hay que leer madre mía, pero si instalar un juego son 2 clicks y las actualizaciones ya te las instala automáticamente steam. Super complejo vaya
Pero no lo es.
Arlgrim escribió: ponte a hacer rular el dark souls 1 en PC , vaya una puta odisea como no estés registrado o no te salga del rabo registrarte en nada de MS o tu SO no sea compatible, eso de el programita que te configura el equipo pues muy bien , pero a veces esa configuracion no vale o el programa con tu equipo directamente no vale tampoco y asi suma y sigue.
josemurcia escribió:Arlgrim escribió: ponte a hacer rular el dark souls 1 en PC , vaya una puta odisea como no estés registrado o no te salga del rabo registrarte en nada de MS o tu SO no sea compatible, eso de el programita que te configura el equipo pues muy bien , pero a veces esa configuracion no vale o el programa con tu equipo directamente no vale tampoco y asi suma y sigue.
No se si sabes que DS1 abandonó GFWL hace mucho tiempo y no hay ningún problema con el juego.
Dime tú como arreglas el framepacing de los juegos de FROM en consolas.
josemurcia escribió:¿Se te ocurre alguna desgracia más que le pueda pasar a un PC? Tu comentario suena a chiste.
Arlgrim escribió:
Si el otro 20% es tal como lo cuentas , luego pelearte con los programas de la gráfica( catalist , tuner, o como se llame ese semestre) para que vaya el juego decente y etc, todo eso en el mejor de los casos , ponte a hacer rular el dark souls 1 en PC , vaya una puta odisea como no estés registrado o no te salga del rabo registrarte en nada de MS o tu SO no sea compatible, eso de el programita que te configura el equipo pues muy bien , pero a veces esa configuracion no vale o el programa con tu equipo directamente no vale tampoco y asi suma y sigue.
Estas cosas las soléis omitir "los defensores de lo desconocido", pero asi es la vida PC=mil configuraciones ,consola= una y a lo sumo elegir la opcion b y bajarse un parche con la nueva revision si es que la hay de maquinas nuevas , punto.
Cuando quiero vender mi moto la maqueo , hago fotos del angulo sin arañazos y la pongo a vender en el segundamano , luego viene alguien que esta de vuelta y me saca oxido hasta en la puta cadena, a un ignorante le podeis vender lo que querais yo por ejemplo te escribo desde un PC de 2000 nardos esta replica y lleva sin oler juego camino de 2 años a excepcion del dragon dogma, esa es la realidad, cuidado que no digo que no pueda hacerse y que las steambox es posible que sea otra cosa , pero a dia de hoy para atras , no quiero PC ni regalado, solo me sirve para navegar, algun que otro trabajo y para de contar.
Un saludo ppl .
PD: Y cuidado que no entro en polemicas ni en guerras absurdas simplemente digo que cada uno juega en la plataforma que mas le guste , pero que no hay ninguna perfecta , las hay comodas , menos comodas , mas potentes , menos potentes y etc , yo de momento doy mi opinion, no digo que sea la verdad unica y universal , pero no voy a perder ni un solo minuto en configurar una mierda , pudiendo darle al start, el dia que me toque la primitiva y no tenga ni que ir a trabajar y tenga machacas que me lo hagan todo, es posible que cambie de opinion.
Painkiller666 escribió:Cada uno que juegue en lo que le de la gana. En mi caso al lado del ordenador hay una Xbox One, una PS4 y una WiiU, no me cierro a nada aunque tenga una plataforma de referencia. Pero alegar el tema de ruido despues de la turbina de avion que era la Xbox 360 original...
ionesteraX escribió:Painkiller666 escribió:Cada uno que juegue en lo que le de la gana. En mi caso al lado del ordenador hay una Xbox One, una PS4 y una WiiU, no me cierro a nada aunque tenga una plataforma de referencia. Pero alegar el tema de ruido despues de la turbina de avion que era la Xbox 360 original...
O la PS3 que parecía una avion al despegar jugando al TLOU, aquí no se libra ni una, mismamente de la PS4 sacaron rapidito una revisión porque la primera hacia un ruido brutal en muchos usuarios.
Yo sigo diciendo lo mismo, en vez de tirar mierda a una plataforma es mucho mejor disfrutar de todas ellas, me da lastima el que no haya jugado al Witcher 3 en PC que parece dos generaciones superior al del consola o mismamente al Pillars of Eternity que es quiza el mejor juego de rol que ha salido en la ultima decada, como tambien siento lastima por los que no hayan disfrutado del Bloodborne o no esten disfrutando ahora mismo del Uncharted 4.
Que bien se vive sin ser un taliban de una marca o plataforma xDDD
Arlgrim escribió:Es que a mi no me molesta , el tearing si , pero eso que comentas me la trae flojisima, lo que no me la trae floja es que el PC haga un ruido de lavadora a las 3h ,que se me quemen las tarjetas, que me suba 30 grados la temperatura ambiente en la habitacion en la que juego , que si mi PC es de hace 7 años no pueda jugar a un triste batman y etc, cuentaselo a mi PC lo de GFWL que no se lo cree se queda ahi pensando, no colega no, dependiendo el SO que tengas o rula o no rula y asi no solo ese juego unos cuantos y eso de meterme a arreglarlo(que juego uno tiene su arreglo y cuando arreglas uno jodes otros 3 que tenias intalados) teniendo la version de "only start boton", va ser que no.
@cercata Si lo dices por mi lo untimo que jugue gue el dragons dogma y sin ningun addon ni hostias por que vuelvo a repetir , eso de tirarme 3h haciendo inis y payasadas varias va a ser que para cuando me toque la primitiva, me quedo con poner los pies encima del escritorio o mesa del salon y darle al boton del mando, facil y sencillo.
fearandir escribió:Las consolas hoy dia no tienen nada interesante respecto a tiempos pasados. Para mi...
Yo tiro del catálogo que no me ha dado tiempo material a catar de ps3 y el resto en mi pc de 2012. Y no abarco...
Daiben escribió:Arlgrim escribió:Es que a mi no me molesta , el tearing si , pero eso que comentas me la trae flojisima, lo que no me la trae floja es que el PC haga un ruido de lavadora a las 3h ,que se me quemen las tarjetas, que me suba 30 grados la temperatura ambiente en la habitacion en la que juego , que si mi PC es de hace 7 años no pueda jugar a un triste batman y etc, cuentaselo a mi PC lo de GFWL que no se lo cree se queda ahi pensando, no colega no, dependiendo el SO que tengas o rula o no rula y asi no solo ese juego unos cuantos y eso de meterme a arreglarlo(que juego uno tiene su arreglo y cuando arreglas uno jodes otros 3 que tenias intalados) teniendo la version de "only start boton", va ser que no.
@cercata Si lo dices por mi lo untimo que jugue gue el dragons dogma y sin ningun addon ni hostias por que vuelvo a repetir , eso de tirarme 3h haciendo inis y payasadas varias va a ser que para cuando me toque la primitiva, me quedo con poner los pies encima del escritorio o mesa del salon y darle al boton del mando, facil y sencillo.
PS4 hace bastante más ruido que mi PC, ya que la ventilación no pasa de 1000rpm, algo que sobrepasa por mucho la turbina que monta PS4. Encima es bastante fresco sin pasar de 60 grados consumiendo lo mismo que la consola. GFWL ya no existe, apenas hay algún juego que lo utilice, los han ido pasando a steamworks.
Llevo años sin configurar ningún ini, instalar y jugar, mantente fanboy y ahorra para Neo.
Sglider escribió:La excusa de muchos para comprar una consola era el precio y que garantizaba poder jugar durante 7 o 8 años a sus juegos sin hacer otro desembolso, eso ahora desaparece con Neo y a muchos les hace plantearse que es mas economico comprar un PC, pero el verdadero problema de sacar Neo es no haber pensado en poder dar un empuje a la actual PS4, si la hubiesen diseñado con un puerto de expansión, al estilo N64 y su expansion pack, pues nadie se quejaría, no es nada complicado por ejemplo añadir un puerto mxm como en los portatiles, se podría cambiar la gráfica de una consola con suma facilidad y el que quisiera compraría ese añadido y aumentaría la capacidad de la consola para ofrecer mejor framerate y resolución, pero sacar Neo ahora es hacer las cosas mal, muy mal
sMaster escribió:Joder, cuanta desinformación hay sobre el pc, leer cosas como que tienes la obligación de actualizar el pc cada año y medio, o que te tienes que descargar parches y DLCs para hacer funcionar los juegos te dejan un poco
pers46 escribió:Entro, veo que la gente sigue pensando lo que los PC´s van a disquete y me voy.
pers46 escribió:Entro, veo que la gente sigue pensando lo que los PC´s van a disquete y me voy.
gwallace escribió:Ademas el PC tienes que montartelo tu, comprando las piezas
Arlgrim escribió:Lo que no me la trae floja es que el PC haga un ruido de lavadora a las 3h ,que se me quemen las tarjetas, que me suba 30 grados la temperatura ambiente en la habitacion en la que juego , que si mi PC es de hace 7 años no pueda jugar a un triste batman y etc,
Arlgrim escribió:Eso de tirarme 3h haciendo inis y payasadas varias va a ser que para cuando me toque la primitiva, me quedo con poner los pies encima del escritorio o mesa del salon y darle al boton del mando, facil y sencillo.
Arlgrim escribió:creo firmemente que cada uno juegue en la plataforma que mas le guste un multi ( la mejor no existe, si una es mejor graficamente tendra algo mierdoso como el control y cualquier payasada)
_Nolgan_ escribió:ademas en pc se actual.iza cada año y medio aqui actualizaras cuando quieras como en pc..si no quieres compratte neo no te la compras y saltas a play5 que sera tb retrocomaptible con play4
_Nolgan_ escribió:que es mas barato cambiar de consola cada 3-4 años sin OBLIGACION lo qeu pas que en pc actualizas cada año y medio la GPU y cada 4-6 años el ordenador completo que eso son minimo 600 a 900 segun lo que metas
_Nolgan_ escribió:y tb eso de juegos mas baratos.. eso era antes, hoy con comras en canada, el store lleno de descuentos, jjuegos de 2 mano, juegos del store compartidos etc eso de juegos en pc mas baratos, todavia SI pero la diferencia es minimo HOY
_Nolgan_ escribió:irte a pc es perderte como nimo 400 o 500 juegos que no salen en pc, los de pc salen TODOS en consolas.. a no ser que sea un juego de estrategia o mmo.. el resto TODOS
_Nolgan_ escribió:lo que se ve ya hay sobre 100 juegos qeu si estas en pc no los podras jugar juegos ONLY play4
te lso quieres perder???
Saryon escribió:Si que es cierto que se puede echar de menos un Bloodborne, Disgaea 5, Ni no kuni 2, nier, ratchet, yakuza 6, Uncharted 4 o The last guardian (si algún día sale) pero sólo estos juegos no justifican un desembolso tan grande. Los infamous o the order me parecen sobrevalorados así que no los echaré de menos. Pero aun así si los contara no superan ni los 10 juegos exclusivos que merezcan la pena, el resto es basura.
Arlgrim escribió:@Saryon Estas intentando llevarte el gato al agua por la fuerza y por mucho que mientas razon no tienes, primer punto jamas he afirmado que mi maquina haga todo eso que afirmas tu que e dicho , pero si digo que un PC en el rango de 400-700€ si que afirmo que lo hace ( y lo sabes), que la ps4 suena? si claro que suena y la mia que es de las primeras suena como un barco , si pero un barco de 400€ no 600 o 700 de 2014, que estoy hay que tenerlo muy presente eso de compara una consola de 400 pavos con un pc de 400 pavos de ahora es una cosa muy facil y que todos sabemos hacer y estoy seguro que no tengo el rabo ahora como lo tenia con 3 añitos , de eso estoy muy seguro y que no peso 7kg comoen el año 1981 y un largo etc de PAYASADAS y DEMAGOGIA "BARATA" , el control SI el control , no se juega a diablo III por ejemplo.en consola como en PC ( si ahora se puede pues way, que no lo se ni me importa, pero te aseguro que se han tirado años y años sin poderse y asi un largo etc), no engañes para llevar razon , que a ti te venga algo bien no tiene por que venirle a todo el mundo, dejar de ser radicales y encima con falacias, el maldito batman te saluda , suma y sigue la de cosas que le debe pc al mundo de consolas y viceversa, como ver sagas que pertenecen al mundo de la consola y al adaptarse a PC estos se creen dueños y señores , que de barbaridades llevo leyendo desde que se empezaron a meter de regalo juegos de consola en el mundo de PC , pero autenticas "PAYASADAS" y sin empbargo cuando algo de PC aterriza en consolas no veo a gente poniendo pegas simplemente se disfruta como se puede, pero eso de la perfeccion olvidate que no la hay y mucho menos en esto.
Me vais a perdonar en general , pero el catalogo de steam solo me atrae un 20% y el que veo en PSN por ejemplo un 80%, como esto va en gustos ( o disgustos segun se mire) , lo que a uno les parece mal a otro sbien , pero no se puede disfrazar la verdad por que esta ahi y canta hasta por bulerias.
Un saludo .
Arlgrim escribió:no se juega a diablo III por ejemplo.en consola como en PC ( si ahora se puede pues way, que no lo se ni me importa, pero te aseguro que se han tirado años y años sin poderse y asi un largo etc),