Con esto de NEO/NexT.. es hora de plantearse un PC Gamer decente?

1, 2, 3, 4, 5, 6
Encuesta
Es hora de pasarse al PC Gaming viendo el nuevo rumbo de las consolas?
60%
103
40%
68
Hay 171 votos. La encuesta terminó el 05 jun 2016 17:58.
Jeremiah escribió:A los que nos gusta la comodidad y simpleza de las consolas, entre otras cosas, nunca nos vamos a plantear la compra de un PC Gamer.

Y de los que tienen PC Gamer, el 90% tiene también consola, pocos son los que renuncian a los exclusivos. Al final el PC está bien como complemento, pero como competencia directa para las consolas poco tiene que hacer.

En tu primer párrafo te respondes. No tenéis PC porque sois muy cerrados, y la mayoría de los usuarios de PC sí tenemos consolas porque no lo somos.

Lo del PC como complemento... XD. La realidad es que los exclusivos de consola se cuentan con los dedos de una mano y los exclusivos de PC son incontables. Sin tener en cuenta el hecho de que en PC tenemos géneros exclusivos, como los juegos de estrategia y los MMORPG.

Vamos, que el único complemento es la consola, porque más del 90% de los juegos de consola salen en PC, todo lo contrario que al revés. Pero también depende del perfil de usuario, claro. Tú mismo te estás cerrando así que normal que pienses así.

carlosniper escribió:Uff como huele a fanboy monoplataforma en el hilo xd

Sólo ha faltado decir que hay que actualizar el oc cada 6 meses o menos xd

Y no te digo 'na' cuando activen el chip gordo de la PS3. Temblemos xD
Senegio escribió:
Y no te digo 'na' cuando activen el chip gordo de la PS3. Temblemos xD

LOOOOOOOOOOOOOOOOL
Tambien, sinceramente, a dia de hoy lo de la simpleza de las consolas ha quedado un poco velado, si es cierto que no te lo montas en casa, pero instalar juegos, parches, actualizaciones, DLC... si es como un PC! [hallow]
Jeremiah escribió:A los que nos gusta la comodidad y simpleza de las consolas, entre otras cosas, nunca nos vamos a plantear la compra de un PC Gamer.

Y de los que tienen PC Gamer, el 90% tiene también consola, pocos son los que renuncian a los exclusivos. Al final el PC está bien como complemento, pero como competencia directa para las consolas poco tiene que hacer.

Yo tampoco veo que sean competencia directa el PC y las consolas, pero es justo al reves de como lo ves en cuanto a complementos, la consola es el complemento ideal del PC ya que todos los multis siempre seran mejores en PC en cuanto a opciones y graficos, despues tienes los exclusivos de consola para complementar.

Los que se cierran a una sola plataforma no saben lo que se pierden.
Senegio escribió:Y no te digo 'na' cuando activen el chip gordo de la PS3. Temblemos xD

Pero solo las FAT llevaban chip gordo, no ? Con la Slim luego creo que lo quitaron ...
Arlgrim está baneado por "Game Over"
@gwallace Si o que.

Espera que instalo el games for windows para jugar a cualquier mierda comprada en steam... ho wait? que tambien es incompatible con el w7.

Venga coño cuentale esa peli a otro.

Respuesta al hilo:
Imagen
@Arlgrim tio, no me he enterado de nada de tu mensaje [+risas]
La diferencia entre consolas y pc es la opcion que elige el usuario.

No se que tantas vueltas... Cada uno compra lo que le guste o mas se adapta a sus circunstancias, no todo el mundo puede poner el pc donde quiere jugar, o igual solo hay un pc para varias personas y no lo puede usar, o no le gusta jugar con teclado y raton y los shooters online con pad es como un suicidio directo...

Por supuesto las consolas tambien tienen contras, solo digo que son productos diferentes para usuarios diferentes, que cada uno elija el que mas le convenga.

Si te es indiferente, hoy por hoy elegiria el pc, mas que nada porque tiene todos los multis, hay juegos que son console exclusive y ahora que windows 10 recibe los juegos de xbox... Sin lugar a dudas.
@gwallace Te lo resumo , la complejidad para hacer andar un juego en el 80% de las ocasiones en PC no existe en consola, que veas que es lo mismo que tener que instalarlo y bajarte un parche o un DLC , si crees que eso es lo mismo , ok .

Pero no lo es.

@Nuhar Vamos a ver como usuario de todas las plataforma , creo firmemente que cada uno juegue en la plataforma que mas le guste un multi ( la mejor no existe, si una es mejor graficamente tendra algo mierdoso como el control y cualquier payasada), basicamente no se puede pensar en que dan carpetazo como tanto se habla a las consolas por que sean malas ni mucho menos, simplemente ganan mas pasta solo teniendo que sacar juegos y vendiendote un servicio virtual y no fisico, punto.

Por mi parte si hacen una revision de las maquinas actuales y esta bien hecho me la han vendido desde ayer, si va a ser un sacacuartos sin sentido como las graficas y sus requisitos minimos inflados en los juegos como en PC , que se las coman.
Yo pienso que tras el giro que están dando las consolas es mejor opción el PC ... aunque luego juego al Uncharted 4 en la obsoleta PS4 y se me caen los cojones al suelo constantemente XD
Arlgrim escribió:@gwallace Te lo resumo , la complejidad para hacer andar un juego en el 80% de las ocasiones en PC no existe en consola, que veas que es lo mismo que tener que instalarlo y bajarte un parche o un DLC , si crees que eso es lo mismo , ok .

Pero no lo es.

Lo que hay que leer madre mía, pero si instalar un juego son 2 clicks [+risas] y las actualizaciones ya te las instala automáticamente steam. Super complejo vaya [+risas]
Soto_ST escribió:
Arlgrim escribió:@gwallace Te lo resumo , la complejidad para hacer andar un juego en el 80% de las ocasiones en PC no existe en consola, que veas que es lo mismo que tener que instalarlo y bajarte un parche o un DLC , si crees que eso es lo mismo , ok .

Pero no lo es.

Lo que hay que leer madre mía, pero si instalar un juego son 2 clicks [+risas] y las actualizaciones ya te las instala automáticamente steam. Super complejo vaya [+risas]

Yo entiendo que se refiere a tener que instalar Steam primero. Ademas el PC tienes que montartelo tu, comprando las piezas

Es la unica explicacion racional
(mensaje borrado)
El que usa varias plataformas sabe perfectamente lo que hay, el que quiera se puede mentir a si mismo y/o a los demas.

TODO tiene sus pros y sus contras.
Soto_ST escribió:

Pero no lo es.

Es que no solo eso, sino que al menos nvidia te ofrece una aplicacion que te configura el juego segun tu equipo. Es que nunca ha sido tan facil jugar en PC y ademas, sin trabas como la retrocompatibilidad y similares.
Soto_ST escribió:

Pero no lo es.

Si el otro 20% es tal como lo cuentas , luego pelearte con los programas de la gráfica( catalist , tuner, o como se llame ese semestre) para que vaya el juego decente y etc, todo eso en el mejor de los casos , ponte a hacer rular el dark souls 1 en PC , vaya una puta odisea como no estés registrado o no te salga del rabo registrarte en nada de MS o tu SO no sea compatible, eso de el programita que te configura el equipo pues muy bien , pero a veces esa configuracion no vale o el programa con tu equipo directamente no vale tampoco y asi suma y sigue.

Estas cosas las soléis omitir "los defensores de lo desconocido", pero asi es la vida PC=mil configuraciones ,consola= una y a lo sumo elegir la opcion b y bajarse un parche con la nueva revision si es que la hay de maquinas nuevas , punto.

Cuando quiero vender mi moto la maqueo , hago fotos del angulo sin arañazos y la pongo a vender en el segundamano , luego viene alguien que esta de vuelta y me saca oxido hasta en la puta cadena, a un ignorante le podeis vender lo que querais yo por ejemplo te escribo desde un PC de 2000 nardos esta replica y lleva sin oler juego camino de 2 años a excepcion del dragon dogma, esa es la realidad, cuidado que no digo que no pueda hacerse y que las steambox es posible que sea otra cosa , pero a dia de hoy para atras , no quiero PC ni regalado, solo me sirve para navegar, algun que otro trabajo y para de contar.

Un saludo ppl [bye] .

PD: Y cuidado que no entro en polemicas ni en guerras absurdas simplemente digo que cada uno juega en la plataforma que mas le guste , pero que no hay ninguna perfecta , las hay comodas , menos comodas , mas potentes , menos potentes y etc , yo de momento doy mi opinion, no digo que sea la verdad unica y universal , pero no voy a perder ni un solo minuto en configurar una mierda , pudiendo darle al start, el dia que me toque la primitiva y no tenga ni que ir a trabajar y tenga machacas que me lo hagan todo, es posible que cambie de opinion.
Arlgrim escribió: ponte a hacer rular el dark souls 1 en PC , vaya una puta odisea como no estés registrado o no te salga del rabo registrarte en nada de MS o tu SO no sea compatible, eso de el programita que te configura el equipo pues muy bien , pero a veces esa configuracion no vale o el programa con tu equipo directamente no vale tampoco y asi suma y sigue.

No se si sabes que DS1 abandonó GFWL hace mucho tiempo y no hay ningún problema con el juego.

Dime tú como arreglas el framepacing de los juegos de FROM en consolas.
Algunos parece que no juegan en PC desde hace mas de 10 años ... no es tan plug&play como las consolas, pero ha mejorado mucho todo gracias a Steam !!!!!!
josemurcia escribió:
Arlgrim escribió: ponte a hacer rular el dark souls 1 en PC , vaya una puta odisea como no estés registrado o no te salga del rabo registrarte en nada de MS o tu SO no sea compatible, eso de el programita que te configura el equipo pues muy bien , pero a veces esa configuracion no vale o el programa con tu equipo directamente no vale tampoco y asi suma y sigue.

No se si sabes que DS1 abandonó GFWL hace mucho tiempo y no hay ningún problema con el juego.

Dime tú como arreglas el framepacing de los juegos de FROM en consolas.

Es que a mi no me molesta , el tearing si , pero eso que comentas me la trae flojisima, lo que no me la trae floja es que el PC haga un ruido de lavadora a las 3h ,que se me quemen las tarjetas, que me suba 30 grados la temperatura ambiente en la habitacion en la que juego , que si mi PC es de hace 7 años no pueda jugar a un triste batman y etc, cuentaselo a mi PC lo de GFWL que no se lo cree se queda ahi pensando, no colega no, dependiendo el SO que tengas o rula o no rula y asi no solo ese juego unos cuantos y eso de meterme a arreglarlo(que juego uno tiene su arreglo y cuando arreglas uno jodes otros 3 que tenias intalados) teniendo la version de "only start boton", va ser que no.

@cercata Si lo dices por mi lo untimo que jugue gue el dragons dogma y sin ningun addon ni hostias por que vuelvo a repetir , eso de tirarme 3h haciendo inis y payasadas varias va a ser que para cuando me toque la primitiva, me quedo con poner los pies encima del escritorio o mesa del salon y darle al boton del mando, facil y sencillo.
¿Se te ocurre alguna desgracia más que le pueda pasar a un PC? Tu comentario suena a chiste.

PD: Para evitar el tearing hay algo que se llama VSYNC y no hay juego que no lo tenga o no puedas forzarlo mediante driver. Dime que haces con los juegos de consola que tienen tearing.
josemurcia escribió:¿Se te ocurre alguna desgracia más que le pueda pasar a un PC? Tu comentario suena a chiste.

No suena a chiste es la realidad, tambien habian luces rojas en consolas y por ejemplo las ps4 e visto gente quejandose de su dudosa calidad tanto en maquinas como en mandos , por suerte ninguna se me ha jodido pero tambien se joden y no son perfectas , simplemente digo que son mas comodas y con menos calidad que un PC y el PC es mas complejo pero con muy buena calidad y en ocasiones compiten en otra liga y como no el online es gratis.

Si nos ponemos a mirar friamente, no hay panaceas, eso es lo que digo.
Cada uno que juegue en lo que le de la gana. En mi caso al lado del ordenador hay una Xbox One, una PS4 y una WiiU, no me cierro a nada aunque tenga una plataforma de referencia. Pero alegar el tema de ruido despues de la turbina de avion que era la Xbox 360 original...
Arlgrim escribió:
Si el otro 20% es tal como lo cuentas , luego pelearte con los programas de la gráfica( catalist , tuner, o como se llame ese semestre) para que vaya el juego decente y etc, todo eso en el mejor de los casos , ponte a hacer rular el dark souls 1 en PC , vaya una puta odisea como no estés registrado o no te salga del rabo registrarte en nada de MS o tu SO no sea compatible, eso de el programita que te configura el equipo pues muy bien , pero a veces esa configuracion no vale o el programa con tu equipo directamente no vale tampoco y asi suma y sigue.

Estas cosas las soléis omitir "los defensores de lo desconocido", pero asi es la vida PC=mil configuraciones ,consola= una y a lo sumo elegir la opcion b y bajarse un parche con la nueva revision si es que la hay de maquinas nuevas , punto.

Cuando quiero vender mi moto la maqueo , hago fotos del angulo sin arañazos y la pongo a vender en el segundamano , luego viene alguien que esta de vuelta y me saca oxido hasta en la puta cadena, a un ignorante le podeis vender lo que querais yo por ejemplo te escribo desde un PC de 2000 nardos esta replica y lleva sin oler juego camino de 2 años a excepcion del dragon dogma, esa es la realidad, cuidado que no digo que no pueda hacerse y que las steambox es posible que sea otra cosa , pero a dia de hoy para atras , no quiero PC ni regalado, solo me sirve para navegar, algun que otro trabajo y para de contar.

Un saludo ppl [bye] .

PD: Y cuidado que no entro en polemicas ni en guerras absurdas simplemente digo que cada uno juega en la plataforma que mas le guste , pero que no hay ninguna perfecta , las hay comodas , menos comodas , mas potentes , menos potentes y etc , yo de momento doy mi opinion, no digo que sea la verdad unica y universal , pero no voy a perder ni un solo minuto en configurar una mierda , pudiendo darle al start, el dia que me toque la primitiva y no tenga ni que ir a trabajar y tenga machacas que me lo hagan todo, es posible que cambie de opinion.

Madre mía menudas películas te montas. Yo ni entro en el panel de control de la grafica, ni uso ninguna mierda para configurar nada.

Los ajustes gráficos llevan la configuraciones pre-establecidas, Me da tiempo a ponermelo a mi gusto mientras aun está cargando el logo de Sony :o

Hasta mi sobrina de 6 años sabe hacerlo.

Cada plataforma tiene sus ventajas y desventajas, pero no exageremos las cosas hasta llevarlo al absurdo.
Os remito al PD y por si no se me entiende , no quiero polemicas , simplemente no hace falta tirar mierda a algo para decir que lo tuyo es lo mejor , simplemente a unos nos gusta una cosa y a otros otra y a otros nos molestan unas cosas y a otros otras, pero eso de vender magnificencias ya no cuela, ni por un lado ni por el otro.
Painkiller666 escribió:Cada uno que juegue en lo que le de la gana. En mi caso al lado del ordenador hay una Xbox One, una PS4 y una WiiU, no me cierro a nada aunque tenga una plataforma de referencia. Pero alegar el tema de ruido despues de la turbina de avion que era la Xbox 360 original...

O la PS3 que parecía una avion al despegar jugando al TLOU, aquí no se libra ni una, mismamente de la PS4 sacaron rapidito una revisión porque la primera hacia un ruido brutal en muchos usuarios.

Yo sigo diciendo lo mismo, en vez de tirar mierda a una plataforma es mucho mejor disfrutar de todas ellas, me da lastima el que no haya jugado al Witcher 3 en PC que parece dos generaciones superior al del consola o mismamente al Pillars of Eternity que es quiza el mejor juego de rol que ha salido en la ultima decada, como tambien siento lastima por los que no hayan disfrutado del Bloodborne o no esten disfrutando ahora mismo del Uncharted 4.

Que bien se vive sin ser un taliban de una marca o plataforma xDDD
ionesteraX escribió:
Painkiller666 escribió:Cada uno que juegue en lo que le de la gana. En mi caso al lado del ordenador hay una Xbox One, una PS4 y una WiiU, no me cierro a nada aunque tenga una plataforma de referencia. Pero alegar el tema de ruido despues de la turbina de avion que era la Xbox 360 original...

O la PS3 que parecía una avion al despegar jugando al TLOU, aquí no se libra ni una, mismamente de la PS4 sacaron rapidito una revisión porque la primera hacia un ruido brutal en muchos usuarios.

Yo sigo diciendo lo mismo, en vez de tirar mierda a una plataforma es mucho mejor disfrutar de todas ellas, me da lastima el que no haya jugado al Witcher 3 en PC que parece dos generaciones superior al del consola o mismamente al Pillars of Eternity que es quiza el mejor juego de rol que ha salido en la ultima decada, como tambien siento lastima por los que no hayan disfrutado del Bloodborne o no esten disfrutando ahora mismo del Uncharted 4.

Que bien se vive sin ser un taliban de una marca o plataforma xDDD

Mas de acuerdo no puedo estar, como odio la mierda de PC master Race en serio.

Y yo que mi primer PC fue un IBM pc Jr y he pasado por todas las generaciones de PC, siempre he estado bastante actualizado.

Aun recuerdo lidiar con los config.sys y autoexec.bat para conseguir memoria expandida o extendida segun el juego y todo el trajin.

Cuantas horas le dedique a las aventuras graficas en PC que recuerdos me viene el lagrimon,

Pero al mismo tiempo Disfrutaba con mi Snes.

Y ahora que puedo permitirmelo no me niego ninguna consola, eso si siempre compro el juego en la que me de mejor version, por ejemplo Witcher en PC, pero Batman en PS4 (para mi la version PS4 es mejor que PC).

La unica consola que no tengo ahora mismo es Xbox One y unicamente porque el unico juego 100% exclusivo que quiero es el Sunset Overdrive y comprar una consola solo por ese juego como que no.

Pero casarse con un sistema y hablar pestes de los otros sistemas es de verdad ridiculo.

Entiendo que temas economico no permiten a todos poder tener todos los sistemas y ese se respeta, pero privarse de un sistema solo por ser fan de otra marca es enormemente ridiculo.
Me encanta eso de que "si no te apetece registrarte con MS" sea un problema unicamente en PC. Claaaaro, si es que las consolas de ahora funcionan a plena capacidad y sin problemas sin registrarte con la first xDDD
Entro, veo que la gente sigue pensando lo que los PC´s van a disquete y me voy.
Tampoco hace falta un pc de la nasa para correr lo que salga de multiplataforma en consolas actuales...

Si los juegos que te gustan y esperas son de compañías que trabajan en pc y/o si ya tienes un equipo con el que partir y actualizarlo por pocos euros, yo no me lo pensaba.

Las consolas hoy dia no tienen nada interesante respecto a tiempos pasados. Para mi...

Yo tiro del catálogo que no me ha dado tiempo material a catar de ps3 y el resto en mi pc de 2012. Y no abarco...
Arlgrim escribió:Es que a mi no me molesta , el tearing si , pero eso que comentas me la trae flojisima, lo que no me la trae floja es que el PC haga un ruido de lavadora a las 3h ,que se me quemen las tarjetas, que me suba 30 grados la temperatura ambiente en la habitacion en la que juego , que si mi PC es de hace 7 años no pueda jugar a un triste batman y etc, cuentaselo a mi PC lo de GFWL que no se lo cree se queda ahi pensando, no colega no, dependiendo el SO que tengas o rula o no rula y asi no solo ese juego unos cuantos y eso de meterme a arreglarlo(que juego uno tiene su arreglo y cuando arreglas uno jodes otros 3 que tenias intalados) teniendo la version de "only start boton", va ser que no.

@cercata Si lo dices por mi lo untimo que jugue gue el dragons dogma y sin ningun addon ni hostias por que vuelvo a repetir , eso de tirarme 3h haciendo inis y payasadas varias va a ser que para cuando me toque la primitiva, me quedo con poner los pies encima del escritorio o mesa del salon y darle al boton del mando, facil y sencillo.

PS4 hace bastante más ruido que mi PC, ya que la ventilación no pasa de 1000rpm, algo que sobrepasa por mucho la turbina que monta PS4. Encima es bastante fresco sin pasar de 60 grados consumiendo lo mismo que la consola. GFWL ya no existe, apenas hay algún juego que lo utilice, los han ido pasando a steamworks.

Llevo años sin configurar ningún ini, instalar y jugar, mantente fanboy y ahorra para Neo.
Yo es que ni me molesto en configurar los juegos, le doy al Geforce Experience una vez para que me configure los graficos, y le doy al boton de jugar en Steam/Origin/Battle.net, no es que sea mucho mas complicado que jugar en mi PS4, la verdad...
fearandir escribió:Las consolas hoy dia no tienen nada interesante respecto a tiempos pasados. Para mi...

Yo tiro del catálogo que no me ha dado tiempo material a catar de ps3 y el resto en mi pc de 2012. Y no abarco...

Aquí otro igual. De PS4 sólo me atraen Bloodborne y Uncharted4. El resto en PC tiran genial.
¿Y el Geforce experience ese funciona bien? Yo hace tiempo que configuro los juegos manualmente porque al menos hasta hace unos 2-3 años las configuraciones automáticas hechas por el software de las GPUs dejaba bastante que desear en muchos casos.
Joder, cuanta desinformación hay sobre el pc, leer cosas como que tienes la obligación de actualizar el pc cada año y medio, o que te tienes que descargar parches y DLCs para hacer funcionar los juegos te dejan un poco [facepalm]
Daiben escribió:
Arlgrim escribió:Es que a mi no me molesta , el tearing si , pero eso que comentas me la trae flojisima, lo que no me la trae floja es que el PC haga un ruido de lavadora a las 3h ,que se me quemen las tarjetas, que me suba 30 grados la temperatura ambiente en la habitacion en la que juego , que si mi PC es de hace 7 años no pueda jugar a un triste batman y etc, cuentaselo a mi PC lo de GFWL que no se lo cree se queda ahi pensando, no colega no, dependiendo el SO que tengas o rula o no rula y asi no solo ese juego unos cuantos y eso de meterme a arreglarlo(que juego uno tiene su arreglo y cuando arreglas uno jodes otros 3 que tenias intalados) teniendo la version de "only start boton", va ser que no.

PS4 hace bastante más ruido que mi PC, ya que la ventilación no pasa de 1000rpm, algo que sobrepasa por mucho la turbina que monta PS4. Encima es bastante fresco sin pasar de 60 grados consumiendo lo mismo que la consola. GFWL ya no existe, apenas hay algún juego que lo utilice, los han ido pasando a steamworks.

Llevo años sin configurar ningún ini, instalar y jugar, mantente fanboy y ahorra para Neo.

No insultes hombre, que se pueden decir las cosas sin insultar.

Que tu tengas un PC no significa que todos sean iguales, y no, no me hace falta ahorrar , gracias a dios me puedo comprar lo que me salga de los cojones y con una frescura y tranquilidad que no tengo el por que explicártelo.
Yo visto las nuevas GPUs de Nvidia y su 'aceptable' precio me da que para verano me monto un pepinaco del 15 que me dure 5 años sin problema y le dan por saco a las consolas.. y lo de la nueva versión de PS4 ya es el colmo.. y mira que estoy contento en las consolas, pero me estoy empezando a cansar.. y cada vez hay menos exclusivos, si bien es verdad son los juegos que más me suelen atraer.. siempre puedo esperar a la rebaja de consolas y tal..
La excusa de muchos para comprar una consola era el precio y que garantizaba poder jugar durante 7 o 8 años a sus juegos sin hacer otro desembolso, eso ahora desaparece con Neo y a muchos les hace plantearse que es mas economico comprar un PC, pero el verdadero problema de sacar Neo es no haber pensado en poder dar un empuje a la actual PS4, si la hubiesen diseñado con un puerto de expansión, al estilo N64 y su expansion pack, pues nadie se quejaría, no es nada complicado por ejemplo añadir un puerto mxm como en los portatiles, se podría cambiar la gráfica de una consola con suma facilidad y el que quisiera compraría ese añadido y aumentaría la capacidad de la consola para ofrecer mejor framerate y resolución, pero sacar Neo ahora es hacer las cosas mal, muy mal
Sglider escribió:La excusa de muchos para comprar una consola era el precio y que garantizaba poder jugar durante 7 o 8 años a sus juegos sin hacer otro desembolso, eso ahora desaparece con Neo y a muchos les hace plantearse que es mas economico comprar un PC, pero el verdadero problema de sacar Neo es no haber pensado en poder dar un empuje a la actual PS4, si la hubiesen diseñado con un puerto de expansión, al estilo N64 y su expansion pack, pues nadie se quejaría, no es nada complicado por ejemplo añadir un puerto mxm como en los portatiles, se podría cambiar la gráfica de una consola con suma facilidad y el que quisiera compraría ese añadido y aumentaría la capacidad de la consola para ofrecer mejor framerate y resolución, pero sacar Neo ahora es hacer las cosas mal, muy mal

Yo creo que eso que tu dices es el futuro de las consolas y pienso que MS va a tirar por ahí, a cambios de componentes con suma facilidad.

Que saquen NEO ahora está mal hecho? si, pero lo pueden solucionar con un buen sistema de renove entregando tu ps4.

Yo creo que todo dependerá de como se lo monten, si la gente cambia como locos sus Iphone 6, para nada desfasados, por sus Iphone 6s en apenas 1 año, desde Sony habrán pensado, porqué no en consolas? [+risas]
Si me dicen que me dan la nueva consola por 50€ si entrego la mía pues voy con los ojos cerrados pero como creo que no lo van a hacer ni locos... de momento voy ahorrando para una GTX1070 y si me da una 1080...
sMaster escribió:Joder, cuanta desinformación hay sobre el pc, leer cosas como que tienes la obligación de actualizar el pc cada año y medio, o que te tienes que descargar parches y DLCs para hacer funcionar los juegos te dejan un poco [facepalm]

pers46 escribió:Entro, veo que la gente sigue pensando lo que los PC´s van a disquete y me voy.

Al respecto de lo que decís, me pasó algo gracioso el otro dia que me recordó a todo eso xD, y esque vi a un chico del gym con una camiseta de Bloodborne y como friki que soy, fui a preguntarle, y tras enterarse de que tengo pc y no ps4 (ya que le dije que yo andaba jugando a DS3 en pc), me dice:

"Ah bueno, pero el pc no esta TAN mal tampoco no? se ven medio bien los juegos?" [+risas] (o sea, da por hecho que un PC es inferior a una consola y no al reves y lo trata con condescendencia xD) y yo: "si bueno, en realidad un pc, como es el caso del mio, puede ser bastante mas potente en prestaciones que las consolas, por lo que si te refieres a graficos se ve bastante mejor en lineas generales, pero vaya....", a lo que, con cierta incredulidad contestó: "ah, pues que bien no?.....aunque lo de TENER que jugar con teclado y raton, escritorio, monitor y tal, da un poco de palo no?...", y fue mi turno de: "bueno, yo de hecho juego en tv desde el sofá y no juego con teclado y raton...tiro de mandos"; y me contestó "ah si? se puede jugar con mando en pc? algun mando especifico para pc o algo?" y yo "no, de hecho juego con el de la ps3 y el de la 360, segun me da xD" , "ah..." [+risas] , y podria poner bastantes mas ejemplos (un amigo que sigue isn entender que un pc sirva parajugar, directamente xD; un tio que me obligó a demostrarle que mi pc se veia mejor y tiraban a mejor rendimiento los juegos que...atencion..ps3 y 360!! xD), vaya, que aunque cada vez se va asentando mas en el colectivo, el pc sigue siendo para ucha gente un 386 con msdos y el prehistorik como referente grafico [+risas]
Pc y consolas han existido desde hace décadas y la manera de plantearse el mercado las consolas ha ido cambiando a lo largo de su historia, al que no le guste el rumbo que están cogiendo siempre podrá ir al pc, yo de momento seguiré en consola.
Yo la verdad, me compré un pc decentillo hace poco (i5 4690, 8gb ram y r9 280), tira con todo (quizá no todo en ultra pero todo bien) y es bastante cómodo y los juegos tienen precios imbatibles comprando en steam y en tiendas de keys. Comprándolo por piezas y montandolo yo no me salió muy caro, y eso que no tenía ni idea, pero la verdad es que con la cantidad de tutoriales y videos que hay es muy sencillo.

Creo que el pc se ha acercado mucho a las consolas, antes había mucha diferencia entre jugadores pc/consola pero a día de hoy son cada vez más los juegos que salen también para pc, con lo que con un pc decente no te vas a perder muchos títulos excepto alguno exclusivo, que también el pc tiene los suyos. Diría que el pc ha ido acercándose cada vez mas a las consolas y a su vez las consolas han ido cada vez más acercándose al pc.
Conste que actualmente solo uso pc para jugar a indies y abandonware, para el resto tengo ps3, wii y x360. No di el salto a ps4 o one porque me queda bastante por jugar de las otras, porque no me convenció el hard con el que salió ni los juegos que han salido hasta ahora (todo remakes excepto uncharted 4, the witcher 3, bloodborne y poco más). Encima ahora empiezan a salir estas noticias que hacen perder una de las dos ventajas que tiene una consola: Duración de la inversión y juegos exclusivos (esta segunda ya la han medio perdido como digo arriba).

A mi primo le monté un PC para jugar que te aguanta un framerate decente a 1080 y no se tuvo que gastar 2000 pavos. En el futuro sin duda PC, paso de pasar por caja cada 2-3 años para actualizar consola. Un pc te aguanta bastante más y si de primeras ya montas placa y micro en condiciones solo toca renovar gráfica cada bastante. A todos los que piensan que se sigue jugando con un 486 y que hay que cambiar gráfica cada año que busquen info y precio de la gtx 1070 y 1080.

pers46 escribió:Entro, veo que la gente sigue pensando lo que los PC´s van a disquete y me voy.

El mejor resumen del hilo.

gwallace escribió:Ademas el PC tienes que montartelo tu, comprando las piezas

Se puede pagar un poco más y que te lo dejen montado y configurado.

Arlgrim escribió:Lo que no me la trae floja es que el PC haga un ruido de lavadora a las 3h ,que se me quemen las tarjetas, que me suba 30 grados la temperatura ambiente en la habitacion en la que juego , que si mi PC es de hace 7 años no pueda jugar a un triste batman y etc,

La ps4 de mi sobrino hace mucho más ruido que cualquier PC decente que montes en el que puedes montar disipadores muy silenciosos por 4 duros (sin embargo una ps4 que ruge no le puedes meter mano sin perder garantía, por no hablar de la x360). Si tienes como dices un PC de 2000 pavos y además de no darte para jugar a juegos a calidad decente y encima con ruido atronador siento decirte que te han timado. En cuanto a las tarjetas quemadas conozco a mucha más gente con luces rojas y amarillas que con tarjetas gráficas de PC quemadas. De nuevo te digo que si te gastaste hace 7 años 2000 pavos y no puedes mover un Batman Arkham es que te han timado. Además de lo que estoy seguro es que si dentro de 7 años intentas jugar a un juego que acabe de salir con tu ps4 no te va a funcionar, quizá ya iremos por ps6 o neo 3.2(si los rumores de actualizar cada 2-3 años son ciertos).

Arlgrim escribió:Eso de tirarme 3h haciendo inis y payasadas varias va a ser que para cuando me toque la primitiva, me quedo con poner los pies encima del escritorio o mesa del salon y darle al boton del mando, facil y sencillo.

Definitivamente no juegas en PC desde el pleistoceno, lo siento pero con este tipo de comentarios solo demuestras tu ignorancia en el tema. No sabes como ha evolucionado y hablas por experiencias tuyas pasadas y sin info actual.

Arlgrim escribió:creo firmemente que cada uno juegue en la plataforma que mas le guste un multi ( la mejor no existe, si una es mejor graficamente tendra algo mierdoso como el control y cualquier payasada)

Esto es tirar mierda por tirarla sin ninguna base ni ejemplo concreto. Cuál es la payasada o tema de control que es peor en esa plataforma que es mejor gráficamente? Porque si estamos de acuerdo en que actualmente un PC es superior gráficamente a cualquier consola, si como ya te han dicho hoy en día configurar un juego de PC son dos clicks y si vemos que en casi todas las encuentas el mando Pro de One es considerado como el mejor y éste se puede usar en PC...cuál es exactamente el inconveniente de la mejor plataforma gráfica?

_Nolgan_ escribió:ademas en pc se actual.iza cada año y medio aqui actualizaras cuando quieras como en pc..si no quieres compratte neo no te la compras y saltas a play5 que sera tb retrocomaptible con play4

Que el PC se tenga que actualizar cada año y medio para poder jugar es una falacia de alguien que habla por hablar sin información. Si te compras un celeron seguro que si, de lo contrario ya te digo yo que no. Lo de que ps5 será retrocompatible directamente te lo inventas, ya que no siquiera hay info de ps5.

_Nolgan_ escribió:que es mas barato cambiar de consola cada 3-4 años sin OBLIGACION lo qeu pas que en pc actualizas cada año y medio la GPU y cada 4-6 años el ordenador completo que eso son minimo 600 a 900 segun lo que metas

Repito lo dicho arriba, busca info sobre gtx 1070 así no quedas como un ignorante. Que decir que estás obligado a actualizar gráfica en PC cada año y medio hace llorar al niño Jesús. Con un i7 de hace 7 años te aseguro que puedes seguir jugando sin problemas.

_Nolgan_ escribió:y tb eso de juegos mas baratos.. eso era antes, hoy con comras en canada, el store lleno de descuentos, jjuegos de 2 mano, juegos del store compartidos etc eso de juegos en pc mas baratos, todavia SI pero la diferencia es minimo HOY

Darksiders 1 y 2 por 1$ hace mes y medio. Ondonadas de packs de juegos por ese precio en los bundles cada 2-3 semanas, pack con varios juegos entre ellos el Mad Max hace 1 mes por 12$. No te pido que me lo mejores, ni que me lo iguales, solo que te acerques (ya te digo que no hace falta que pierdas el tiempo).
_Nolgan_ escribió:irte a pc es perderte como nimo 400 o 500 juegos que no salen en pc, los de pc salen TODOS en consolas.. a no ser que sea un juego de estrategia o mmo.. el resto TODOS

Si dices todos son TODOS, si excluyes del conteo estrategia y MMO ya no son todos.

_Nolgan_ escribió:lo que se ve ya hay sobre 100 juegos qeu si estas en pc no los podras jugar juegos ONLY play4
te lso quieres perder???

La verdad es que me va a dar bastante lástima perderme juegos como estos:

100 Foot Robot Golf
3on3 Free Style
Ace Combat 7 (este podría aunque hay alternativas buenas en PC)
Act It Out! A Game of Charades
A Few Days Left
Alienation
Amazing Discoveries in Outer Space
Anger Force
Basement Crawl
Bound
The Castle Game
Code 12
Combo Steel
etc etc (no sigo con la lista porque me da vergüenza perder más tiempo en hacer copy paste de esas castañas de exclusivos)

Nótese la ironía en eso de que me dará pena no jugarlos. Si que es cierto que se puede echar de menos un Bloodborne, Disgaea 5, Ni no kuni 2, nier, ratchet, yakuza 6, Uncharted 4 o The last guardian (si algún día sale) pero sólo estos juegos no justifican un desembolso tan grande. Los infamous o the order me parecen sobrevalorados así que no los echaré de menos. Pero aun así si los contara no superan ni los 10 juegos exclusivos que merezcan la pena, el resto es basura.
Saryon escribió:Si que es cierto que se puede echar de menos un Bloodborne, Disgaea 5, Ni no kuni 2, nier, ratchet, yakuza 6, Uncharted 4 o The last guardian (si algún día sale) pero sólo estos juegos no justifican un desembolso tan grande. Los infamous o the order me parecen sobrevalorados así que no los echaré de menos. Pero aun así si los contara no superan ni los 10 juegos exclusivos que merezcan la pena, el resto es basura.

Para esos puedes comprarte una consola de segunda mano después de que haya acabado la generación, y te quitas la espinita ;)

Por 200€ te pillas una PS3 y los juegos que comentas de segunda mano
Yo he sido "de consolas" hasta esta generación, que ya lleva dos años y ni Xbox One ni PS4 me han convencido. Si tengo un Wii U por los exclusivos.

Yo creo que software vende hardware, y el software de Xbox One casi todo sale en PC menos Halo 5, Sunset Overdrive y no se cual más. PS4 si tiene más exclusivos pero hasta los juegos japoneses que antes solo salían en consolas y muchas veces en exclusiva para PS ahora están saliendo en PC.

Ahora muchos juegos "exclusivos" salen en X1 y PC o en PS4 y PC así que PC termina teniendo muchos más juegos que nunca... Menos los First party de Sony y Nintendo.

Además eso de pagar por el online no me convence. Tengo X360, PS3 y Vita pero nunca he pagado ni Gold ni Plus. No juego demasiado online, lo hago/hacia en PS3 donde no cuesta.

Así que me esta resultando tentador mejor pasar de a PC que a PS4/X1 esta generación por el software, no por NEO, X1.5 u otras cosas.
De hecho las consolas ya son pc's de gama baja, pero sin ninguna de las ventajas del PC y todos los inconvenientes de estar atado a una compañia con sus políticas de mierda.

Además los exclusivos en consola están empezando a perder peso, porque hay pocos y de esos pocos las mayoría son porquería. Hay mucho más talento y variedad en el mercado multiplataforma.

Si hago una valoración de las ventajas e inconvenientes entre jugar en consola y hacerlo en PC hpy en día soy incapaz de encontrar una razón a favor de las consolas.
@Saryon Estas intentando llevarte el gato al agua por la fuerza y por mucho que mientas razon no tienes, primer punto jamas he afirmado que mi maquina haga todo eso que afirmas tu que e dicho , pero si digo que un PC en el rango de 400-700€ si que afirmo que lo hace ( y lo sabes), que la ps4 suena? si claro que suena y la mia que es de las primeras suena como un barco , si pero un barco de 400€ no 600 o 700 de 2014, que estoy hay que tenerlo muy presente eso de compara una consola de 400 pavos con un pc de 400 pavos de ahora es una cosa muy facil y que todos sabemos hacer y estoy seguro que no tengo el rabo ahora como lo tenia con 3 añitos , de eso estoy muy seguro y que no peso 7kg comoen el año 1981 y un largo etc de PAYASADAS y DEMAGOGIA "BARATA" , el control SI el control , no se juega a diablo III por ejemplo.en consola como en PC ( si ahora se puede pues way, que no lo se ni me importa, pero te aseguro que se han tirado años y años sin poderse y asi un largo etc), no engañes para llevar razon , que a ti te venga algo bien no tiene por que venirle a todo el mundo, dejar de ser radicales y encima con falacias, el maldito batman te saluda , suma y sigue la de cosas que le debe pc al mundo de consolas y viceversa, como ver sagas que pertenecen al mundo de la consola y al adaptarse a PC estos se creen dueños y señores , que de barbaridades llevo leyendo desde que se empezaron a meter de regalo juegos de consola en el mundo de PC , pero autenticas "PAYASADAS" y sin empbargo cuando algo de PC aterriza en consolas no veo a gente poniendo pegas simplemente se disfruta como se puede, pero eso de la perfeccion olvidate que no la hay y mucho menos en esto.

Me vais a perdonar en general , pero el catalogo de steam solo me atrae un 20% y el que veo en PSN por ejemplo un 80%, como esto va en gustos ( o disgustos segun se mire) , lo que a uno les parece mal a otro sbien , pero no se puede disfrazar la verdad por que esta ahi y canta hasta por bulerias.

Un saludo [bye] .
Yo no ahora. Lo hice la pasada. Tenía Wii,WiiU,PS3 y X360 y cuando vi como se ponía esta gen dije basta. Y ojalá hubiera cambiado antes.
Arlgrim escribió:@Saryon Estas intentando llevarte el gato al agua por la fuerza y por mucho que mientas razon no tienes, primer punto jamas he afirmado que mi maquina haga todo eso que afirmas tu que e dicho , pero si digo que un PC en el rango de 400-700€ si que afirmo que lo hace ( y lo sabes), que la ps4 suena? si claro que suena y la mia que es de las primeras suena como un barco , si pero un barco de 400€ no 600 o 700 de 2014, que estoy hay que tenerlo muy presente eso de compara una consola de 400 pavos con un pc de 400 pavos de ahora es una cosa muy facil y que todos sabemos hacer y estoy seguro que no tengo el rabo ahora como lo tenia con 3 añitos , de eso estoy muy seguro y que no peso 7kg comoen el año 1981 y un largo etc de PAYASADAS y DEMAGOGIA "BARATA" , el control SI el control , no se juega a diablo III por ejemplo.en consola como en PC ( si ahora se puede pues way, que no lo se ni me importa, pero te aseguro que se han tirado años y años sin poderse y asi un largo etc), no engañes para llevar razon , que a ti te venga algo bien no tiene por que venirle a todo el mundo, dejar de ser radicales y encima con falacias, el maldito batman te saluda , suma y sigue la de cosas que le debe pc al mundo de consolas y viceversa, como ver sagas que pertenecen al mundo de la consola y al adaptarse a PC estos se creen dueños y señores , que de barbaridades llevo leyendo desde que se empezaron a meter de regalo juegos de consola en el mundo de PC , pero autenticas "PAYASADAS" y sin empbargo cuando algo de PC aterriza en consolas no veo a gente poniendo pegas simplemente se disfruta como se puede, pero eso de la perfeccion olvidate que no la hay y mucho menos en esto.

Me vais a perdonar en general , pero el catalogo de steam solo me atrae un 20% y el que veo en PSN por ejemplo un 80%, como esto va en gustos ( o disgustos segun se mire) , lo que a uno les parece mal a otro sbien , pero no se puede disfrazar la verdad por que esta ahi y canta hasta por bulerias.

Un saludo [bye] .

A éste de donde le habeis sacado?
Arlgrim escribió:no se juega a diablo III por ejemplo.en consola como en PC ( si ahora se puede pues way, que no lo se ni me importa, pero te aseguro que se han tirado años y años sin poderse y asi un largo etc),

Y el de la demagogia barata soy yo? Como esto que me has rebatido no me gusta porque tira por tierra mi teoría digo que guay y que no me importa y ya está. [carcajad]

Te recuerdo además que ya te he dicho que el 90% del catálogo que tengo es de consola, pero no estamos hablando de lo que ahora hay, hablamos de lo que está por venir.

Por otra parte tus números me parecen arbitrarios o malintencionados. Puede ser que con el enorme catálogo de Steam solo te mole el 20% pero entonces la verdadera pregunta sería...de ese 80% que te mola de psn cuántos están disponibles en steam? XD

No comento mucho más porque la verdad es que no he entendido mucho en ese batiburrillo sin sentido y remezclado. Para la próxima mejor usa los puntos, te ayudarán a hacer tu texto legible.
276 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6