› Foros › Multiplataforma › General
RepubliKano83 escribió:Yo ya lo dije, consolero de toda la vida, si me joden todos y hacen el "apaño" de consola a mitad de generación me voy a pc. Si alguno se libra me quedo en consolas. Espero que esto les salga muy mal y recobren la sensatez.
Un saludo.
RepubliKano83 escribió:Yo ya lo dije, consolero de toda la vida, si me joden todos y hacen el "apaño" de consola a mitad de generación me voy a pc. Si alguno se libra me quedo en consolas. Espero que esto les salga muy mal y recobren la sensatez.
Un saludo.
Xecuter escribió:RepubliKano83 escribió:Yo ya lo dije, consolero de toda la vida, si me joden todos y hacen el "apaño" de consola a mitad de generación me voy a pc. Si alguno se libra me quedo en consolas. Espero que esto les salga muy mal y recobren la sensatez.
Un saludo.
Yo cometí el ERROR de montarme uno bastante gordo a piezas en 2013 viendo el rumbo que cogían con ONE y PS4 para hacer compañía a mi Wii U, y lo tengo muerto de asco desde hace meses, mis amigos están repartidos entre ONE y PS4 (aunque pa paso de seguir pagando el Plus), siempre he sido de jugar en consola, y al final acabé con todas, ONE por decisión propia y por culpa de Killer Instinct+Dead Rising 3 y PS4 porque me la regalaron y no me lo esperaba....
2 GTX 780, 16Gb. de RAM, SSD de 256Gb, HDD de 2Tb por un calentón y hacer caso a quien no debía en su dia, para acabar jugando al Tomb Raider Underworld (de 360) y al Resident 6.... Bueno, y foreando por EOL....
Que si, que se ve mu bonito, y muy fluido todo, pero al final acabo echando de menos los "exclusivos" de consola y echarme unas risas con los "míos"....
La NEO esa no la cogeré porque de las 4 plataformas en mi caso la de Sony es la mas prescindible y la que menos echaría de menos, y como no juego online con ella iré jugando los exclusivos que vayan sacando mientras....
NX caerá seguro porque me vuelven loco los juegos de Nintendo, y la futura XBOX seguramente también porque tengo el LIVE pagao hasta 2020 y a la gran parte de mis amigos, jejejejjeejjee, PC nunca mais, con todos mis respetos para quien le guste....
Cuando sienta que ya no me llenan los juegos actuales, conectaré la PS2 por Componentes y volveré a los primeros DMC, a los Onimusha, a los Tony Hawk's....
Xecuter escribió:RepubliKano83 escribió:Yo ya lo dije, consolero de toda la vida, si me joden todos y hacen el "apaño" de consola a mitad de generación me voy a pc. Si alguno se libra me quedo en consolas. Espero que esto les salga muy mal y recobren la sensatez.
Un saludo.
Yo cometí el ERROR de montarme uno bastante gordo a piezas en 2013 viendo el rumbo que cogían con ONE y PS4 para hacer compañía a mi Wii U, y lo tengo muerto de asco desde hace meses, mis amigos están repartidos entre ONE y PS4 (aunque pa paso de seguir pagando el Plus), siempre he sido de jugar en consola, y al final acabé con todas, ONE por decisión propia y por culpa de Killer Instinct+Dead Rising 3 y PS4 porque me la regalaron y no me lo esperaba....
2 GTX 780, 16Gb. de RAM, SSD de 256Gb, HDD de 2Tb por un calentón y hacer caso a quien no debía en su dia, para acabar jugando al Tomb Raider Underworld (de 360) y al Resident 6.... Bueno, y foreando por EOL....
Que si, que se ve mu bonito, y muy fluido todo, pero al final acabo echando de menos los "exclusivos" de consola y echarme unas risas con los "míos"....
La NEO esa no la cogeré porque de las 4 plataformas en mi caso la de Sony es la mas prescindible y la que menos echaría de menos, y como no juego online con ella iré jugando los exclusivos que vayan sacando mientras....
NX caerá seguro porque me vuelven loco los juegos de Nintendo, y la futura XBOX seguramente también porque tengo el LIVE pagao hasta 2020 y a la gran parte de mis amigos, jejejejjeejjee, PC nunca mais, con todos mis respetos para quien le guste....
Cuando sienta que ya no me llenan los juegos actuales, conectaré la PS2 por Componentes y volveré a los primeros DMC, a los Onimusha, a los Tony Hawk's....
ros escribió:Quejarse por la PS4 Neo y decantarse por un PC es como no oir una canción de Miguel Bosé por gay y luego irse al muelle para que te encule un carguero de nigerianos con trancas de 40 cms.
chivirap escribió:ros escribió:Quejarse por la PS4 Neo y decantarse por un PC es como no oir una canción de Miguel Bosé por gay y luego irse al muelle para que te encule un carguero de nigerianos con trancas de 40 cms.
Ya pero internet gratis, y vale para mas cosas...
Vectorchile escribió:creo que el amigo anterior me representa en todo, solo que no me deje calentar la cabeza, paso de gastarme ni mil euros para jugar, el pc para ver peliculas y youtube y las consolas para el vicio, poner el disco y jugar en 2 segundos
Vectorchile escribió:creo que el amigo anterior me representa en todo, solo que no me deje calentar la cabeza, paso de gastarme ni mil euros para jugar, el pc para ver peliculas y youtube y las consolas para el vicio, poner el disco y jugar en 2 segundos
Tilacino escribió:Eso es uno de los puntos mas fuertes, hasta el mas inutil instala y juega a una consola, y montarse un Pc por piezas es bastante mas complicado. Creo que el factor Plug&Play de la consola es un punto muy a su favor.
enteri04 escribió:Con un pc potente podras jugar a bloodborne, uncharted 4, ratchet and clank, salt and sanctuary y demas juegos exclusivos? Creo que con esa pregunta tienes la respuesta, un pc siempre sera mejor (si te gastas pasta en el claro) pero que por mucho que te gastes si una consola sigue teniendo exclusivos a los que quieres jugar no merece la pena anclarse a una sola plataforma.
cercata escribió:La gran ventaja de las consolas son los juegos fisicos, pero con updates de muchos gigas, ya ni eso ...
cercata escribió:@Xecuter
Con físico me refiero a que solo te hace falta el juego físico para jugar, nada online, ni activación. Y los juegos físicos de PC que yo sepa traen luego una clave de Steam(u Origin, o Uplay, ...), y el juego en sí sin la clave no vale de nada.
No me explique bien.
_Nolgan_ escribió:uno esta en las cosnolas porque gusta las consolas, ir apc es hacer todo lo contrario de consolas, y perderte cientos de juegos que no sale en pc..
ademas con NEO empezaremos a teren toda las ventajas que tiene pc de una plataforma unica retrocompatible, por poner una ventaja de muchas
ademas en pc se actual.iza cada año y medio aqui actualizaras cuando quieras como en pc..si no quieres compratte neo no te la compras y saltas a play5 que sera tb retrocomaptible con play4
que es mas barato cambiar de consola cada 3-4 años sin OBLIGACION.. no como ahora con las generaciones.. si no que podras saltarte play4 si tienes neo si quies y irte a play5 neo.. como en pc que actualizas cuando quieras
lo qeu pas que en pc actualizas cada año y medio la GPU y cada 4-6 años el ordenador completo que eso son minimo 600 a 900 segun lo que metas
asi que entre gastar 400 cada 3-4 años vs gastar cada año y medio 300 a 400 pr una gpu SOLA, y cada 4-6 años unas 600 a 900.. como que es mas caro pc
y tb eso de juegos mas baratos.. eso era antes, hoy con comras en canada, el store lleno de descuentos, jjuegos de 2 mano, juegos del store compartidos etc eso de juegos en pc mas baratos, todavia SI pero la diferencia es minimo HOY
PC cada dia pierde cada vez sus ventajas
tenia lo de que podias jugar a cualquier juego de pc viejo o futuro. "" cosa que con NEO eso tb lo vamos a tener en consolasenteri04 escribió:Con un pc potente podras jugar a bloodborne, uncharted 4, ratchet and clank, salt and sanctuary y demas juegos exclusivos? Creo que con esa pregunta tienes la respuesta, un pc siempre sera mejor (si te gastas pasta en el claro) pero que por mucho que te gastes si una consola sigue teniendo exclusivos a los que quieres jugar no merece la pena anclarse a una sola plataforma.
y xacto ESO ES LO MAS IMPORTANTE
irte a pc es perderte como nimo 400 o 500 juegos que no salen en pc, los de pc salen TODOS en consolas.. a no ser que sea un juego de estrategia o mmo.. el resto TODOS
lo idea es tener un aplay4 para TODO y pc parta sus exclusivos de mmo o estrategia si te gustan si no ni eso...PC sobra
hoy segun wikipedia
https://en.wikipedia.org/wiki/List_of_P ... on_4_games
Exclusive = 97
Sony exclusive = 95
Console exclusive = 219
Timed = 35
Multiplatform = 567
lo de negrita NO estan en PC y pro lo que se ve ya hay sobre 100 juegos qeu si estas en pc no los podras jugar juegos ONLY play4
de aqui a que termine play4 sobre 2020-21 habar 200 o 300 juegos ONLY play4
te lso quieres perder???
ademas con NEO empezaremos a teren toda las ventajas que tiene pc de una plataforma unica retrocompatible, por poner una ventaja de muchas
que es mas barato cambiar de consola cada 3-4 años sin OBLIGACION.. no como ahora con las generaciones.. si no que podras saltarte play4 si tienes neo si quies y irte a play5 neo.. como en pc que actualizas cuando quieras
y tb eso de juegos mas baratos.. eso era antes, hoy con comras en canada, el store lleno de descuentos, jjuegos de 2 mano, juegos del store compartidos etc eso de juegos en pc mas baratos, todavia SI pero la diferencia es minimo HOY
irte a pc es perderte como nimo 400 o 500 juegos que no salen en pc, los de pc salen TODOS en consolas.. a no ser que sea un juego de estrategia o mmo.. el resto TODOS
de aqui a que termine play4 sobre 2020-21 habar 200 o 300 juegos ONLY play4
te lso quieres perder???
Shisui escribió:Cuando te puedas pillar un juego de salida por 30/40€ en consolas -o incluso menos- me lo cuentas.
Jony ReyeS escribió:La verdad que con todo esto de que este año la NEO, para el que viene la nuevo XBOX "supuestamente segun rumores 5 veces más potente", etc...
no sé si es buen momento, viendo el rumbo que esta tomando el mundo de las consolas, de si plantearse la compra de un pc gamer decente, que habrá que ir actualizando cada X tiempo, pero es que las consolas al parecer también.. aunque ellos te vendan "la caja completa" y en PC pues siempre puedes guardar algunas cosas que te van a seguir sirviendo.
GameStop dice que hará plan renove que entregas tu PS4 y te dan 200$ o 150€... es decir, que NEO saldria por unos 249€ (comprando en la misma GameStop). Teniendo en cuenta el hardware que llevara la NEO.. pues es un chollazo, pero claro, el tema no es ese.
que opinais? es hora de plantearse seriamente un pc gamer?
PD: lo he puesto aquí también porque PS4 es la consola que tengo y me interesa la opinion de sus usuarios.
Xecuter escribió:Shisui escribió:Cuando te puedas pillar un juego de salida por 30/40€ en consolas -o incluso menos- me lo cuentas.
Del resto no tengo queja ninguna, en esto en concreto no estoy de acuerdo, imagino que hablas de formato digital, no?, como no paras de nombrar Steam....
The Division, edición digital Premium con Season Pass, en el Bazar de Argentina de ONE estaba a 41€ el mismo dia de salida (sin compartir cuenta), aquí en el de España 100 pavos....
A ver, jugar a juegos digitales de salida por menos de 30€ se puede tanto en PS4 como en ONE, en el caso de PS4 con las principales offline incluso entre 5 y 10€ el estreno, aunque eso es como no tener nada.
Si te referías a ir al GAME a comprarlo, ahí ya me callo...
Ahí se te ha ido la olla, jejejejejejeje...
Shisui escribió:Me has pillado y te doy la razón Si bien es cierto que puedes hacer algún que otro chanchullo con lo de las cuentas en consola... Tenemos que recalcar también que legalmente no está justificado. Hay gente que vende su cuenta principal con un porrón de juegos a un precio la mar de apetecible, sí, pero el riesgo de una sanción es demasiado grande como para tenerlo en cuenta, mientras que en el territorio de PC las keys se mueven en un margen de legalidad bastante amplio. Tampoco estoy muy documentado sobre estos temas, ya que he de admitir que eso del bazar de Argentina lo desconocía. Sea como sea, y como tú mismo has indicado, en formato físico los precios en PC salen ganando sí o sí, aunque tampoco hablamos de una ventaja demasiado notoria.
ipad escribió:Se rumorea una Xbox nueva cinco veces más potente que la NEO ?
Esto se va a la mierda.
Shisui escribió:Xecuter escribió:Shisui escribió:Cuando te puedas pillar un juego de salida por 30/40€ en consolas -o incluso menos- me lo cuentas.
Del resto no tengo queja ninguna, en esto en concreto no estoy de acuerdo, imagino que hablas de formato digital, no?, como no paras de nombrar Steam....
The Division, edición digital Premium con Season Pass, en el Bazar de Argentina de ONE estaba a 41€ el mismo dia de salida (sin compartir cuenta), aquí en el de España 100 pavos....
A ver, jugar a juegos digitales de salida por menos de 30€ se puede tanto en PS4 como en ONE, en el caso de PS4 con las principales offline incluso entre 5 y 10€ el estreno, aunque eso es como no tener nada.
Me has pillado y te doy la razón Si bien es cierto que puedes hacer algún que otro chanchullo con lo de las cuentas en consola... Tenemos que recalcar también que legalmente no está justificado. Hay gente que vende su cuenta principal con un porrón de juegos a un precio la mar de apetecible, sí, pero el riesgo de una sanción es demasiado grande como para tenerlo en cuenta, mientras que en el territorio de PC las keys se mueven en un margen de legalidad bastante amplio. Tampoco estoy muy documentado sobre estos temas, ya que he de admitir que eso del bazar de Argentina lo desconocía. Sea como sea, y como tú mismo has indicado, en formato físico los precios en PC salen ganando sí o sí, aunque tampoco hablamos de una ventaja demasiado notoria.
ros escribió:
Hombre, el otro día yo hice el chanchullo de coger la guagua hacer transbordo a otra línea, bajarme en el Mediamarkt y comprarme el Ratchet and Clank a 32.90 € dos días después de su lanzamiento.....
ros escribió:Shisui escribió:Xecuter escribió:Del resto no tengo queja ninguna, en esto en concreto no estoy de acuerdo, imagino que hablas de formato digital, no?, como no paras de nombrar Steam....
Me has pillado y te doy la razón Si bien es cierto que puedes hacer algún que otro chanchullo con lo de las cuentas en consola... Tenemos que recalcar también que legalmente no está justificado. Hay gente que vende su cuenta principal con un porrón de juegos a un precio la mar de apetecible, sí, pero el riesgo de una sanción es demasiado grande como para tenerlo en cuenta, mientras que en el territorio de PC las keys se mueven en un margen de legalidad bastante amplio. Tampoco estoy muy documentado sobre estos temas, ya que he de admitir que eso del bazar de Argentina lo desconocía. Sea como sea, y como tú mismo has indicado, en formato físico los precios en PC salen ganando sí o sí, aunque tampoco hablamos de una ventaja demasiado notoria.
Hombre, el otro día yo hice el chanchullo de coger la guagua hacer transbordo a otra línea, bajarme en el Mediamarkt y comprarme el Ratchet and Clank a 32.90 € dos días después de su lanzamiento.....
Byrael escribió:Si los rumores son verdad y ahora van a sacar consolas cada cuatro años o menos teniendo en cuenta que los dos primeros apenas sacan exclusivos será más rentable irse a pc. Pero de momento son rumores.
Y quién sabe, a lo mejor con el aumento de usuarios en pc empresas como Ubisoft sacarán juegos mejor optimizados
phfceramic escribió:Cada vez que leo a alguien decir que los pcs hay que actualizarlos año a año me dan ganas de dar golpes de remo a punta pala...
Jeremiah escribió:A los que nos gusta la comodidad y simpleza de las consolas, entre otras cosas, nunca nos vamos a plantear la compra de un PC Gamer.
Y de los que tienen PC Gamer, el 90% tiene también consola, pocos son los que renuncian a los exclusivos. Al final el PC está bien como complemento, pero como competencia directa para las consolas poco tiene que hacer.