hal9000 escribió:Tampoco a tenido un Mario Galaxy (Wii) ni juegazos como Luigi's Mansion o Warioworld (NGC) y uno que puede que muchos digan que es chusco pero el WarioWare: Smooth Moves (Wii) es bestial para casuals
El Mario Party 10 me ha dejado frio frio.
Calculinho escribió:Cuando el usuario se refiere a Mario Galaxy, todos entendemos a que tipo de juego se está refiriendo y Mario 3D World, independientemente de que sea bueno o malo, no es ese estilo de juego. Y lo sabe hasta Nintendo que de tanto como ha patinado con WiiU no ha dudado con Switch, desde el primer trailer de la consola ha dejado claro dos cosas: Zelda y Mario 3D, no experimentos como Mario 3D World o Tri Force Heroes. Y lo mismo en el E3 anunciando para tranquilizar a la gente que hay un nuevo Pokemon en marcha (lo de UltraSol/lLuna sólo para 3DS era otro patinazo guapo) y Metroid Prime 4, no Metroid Federation Force.
Calculinho escribió:Cuando el usuario se refiere a Mario Galaxy, todos entendemos a que tipo de juego se está refiriendo y Mario 3D World, independientemente de que sea bueno o malo, no es ese estilo de juego. Y lo sabe hasta Nintendo que de tanto como ha patinado con WiiU no ha dudado con Switch, desde el primer trailer de la consola ha dejado claro dos cosas: Zelda y Mario 3D, no experimentos como Mario 3D World o Tri Force Heroes. Y lo mismo en el E3 anunciando para tranquilizar a la gente que hay un nuevo Pokemon en marcha (lo de UltraSol/lLuna sólo para 3DS era otro patinazo guapo) y Metroid Prime 4, no Metroid Federation Force.
ElSrStinson escribió:Si trasladamos este hilo a multi, creeis que la encuesta se invertiria?
Oystein Aarseth escribió:Calculinho escribió:Cuando el usuario se refiere a Mario Galaxy, todos entendemos a que tipo de juego se está refiriendo y Mario 3D World, independientemente de que sea bueno o malo, no es ese estilo de juego. Y lo sabe hasta Nintendo que de tanto como ha patinado con WiiU no ha dudado con Switch, desde el primer trailer de la consola ha dejado claro dos cosas: Zelda y Mario 3D, no experimentos como Mario 3D World o Tri Force Heroes. Y lo mismo en el E3 anunciando para tranquilizar a la gente que hay un nuevo Pokemon en marcha (lo de UltraSol/lLuna sólo para 3DS era otro patinazo guapo) y Metroid Prime 4, no Metroid Federation Force.
Super Mario 3D World es un juego en 3D como el que mas, la unica diferencia real con los Galaxy es la forma de los mundos, la camara que no es libre sino semifija y poco mas, lo demas es buscarle 3 pies al gato.
Lo de Switch es puro y duro fanservice a la luz del mal recibimiento que tuvo 3D World, es exactamente lo que hicieron con el TLoZ Twilight Princess de GC, tras las criticas negativas que recibio Wind Waker.
Sobre lo que dices de experimentos pues todos lo son, incluso Odyssey es un experimento para ver como funciona Mario en mundos mas abiertos(ciudad?) y ver si ahora la gente se contenta y siguen inconformes
Quizás el único Mario "conservador"(o poco arriesgado) fue Super Mario Sunshine, ahí simplemente evolucionaron la idea de Super Mario 64, Super Mario Galaxy fue una mezcla entre exploración y plataformeo que hizo nintendo debido a las criticas recibidas en Sunshine(otro caso mas de fanservice), quizás por eso les gusten tanto a la peña , son juegos que no estan volcados sobre un estilo ni otro, sino que están equilibrados entre ambos estilos.
PD. Metroid Prime 4 también es fanservice, esa saga debería estar cerrada y para muestra esta que retro no van a desarrollarlo.ElSrStinson escribió:Si trasladamos este hilo a multi, creeis que la encuesta se invertiria?
Seguramente, ahí hay mucho flamer y anti-WiiU, que ni han tenido la consola pero igual opinan.
Yo creo que lo mejor es preguntar a los que realmente tuvieron la consola(tuvimos).
ElSrStinson escribió:¿Y cuantos de aqui pueden decir que han tenido todas las consolas de nintendo?
Calculinho escribió:sólo diré que los que piensan que 3D World es un juego idéntico a los Galaxy sois una minoría y probablemente la minoría que compraría cualquier consola o juego que saque Nintendo de sus sagas
rick nightray escribió:pues si no fuera por las scene wiiU seria creo que inferior a 64 y eso que tuvo muy pocos juegos realmente buenos aun que viendo mas a futuro yo a la que le veo un poquito mas negro el panorama es a switch ya el tiempo me dara la razon o me correjira y miren que cuento con esta consola pero no veo por donde salvarla es buena portatil con el lastre de querer venderse como sobremesa y las thirds pasan gloriosamente de ella si se hubiera vendido como portatil lo que es realmente tuviera el apoyo de las thirds como lo tiene 3ds pero nintendo la cago
rick nightray escribió:pues si no fuera por las scene wiiU seria creo que inferior a 64 y eso que tuvo muy pocos juegos realmente buenos aun que viendo mas a futuro yo a la que le veo un poquito mas negro el panorama es a switch ya el tiempo me dara la razon o me correjira y miren que cuento con esta consola pero no veo por donde salvarla es buena portatil con el lastre de querer venderse como sobremesa y las thirds pasan gloriosamente de ella si se hubiera vendido como portatil lo que es realmente tuviera el apoyo de las thirds como lo tiene 3ds pero nintendo la cago
Oystein Aarseth escribió:PD. Metroid Prime 4 también es fanservice, esa saga debería estar cerrada y para muestra esta que retro no van a desarrollarlo.
floppybird escribió:Yo llevo unos días con Wii U y me encanta. No me explico por qué ha vendido tan poco. Quizá venderla como una continuación de la Wii ha sido el problema, es decir, por qué comprar otra Wii si ya tengo una.
Desde luego, no tiene el catálogo de PS4 o XBONE, pero Nintendo ha sacado para ella sus juegos de las sagas de siempre, marios, zeldas, etc, que suelen ser los que venden consolas de Nintendo. Y todos tienen un nivel bastante aceptable.
Con la Switch me pasa lo inverso que con la Wii U, no sé por qué está vendiendo tanto. Es una tablet enchufable a la TV, casi como Wii U.