Rhyno88 escribió:Respecto a sobremesas, ¿diríais que es peor NES, N64 o Wii?
yo77->elunico escribió:Nintendo 64 la peor, Gamecube la mejor.
Habiendo jugado a todas las de sobremesa desde NES hasta WiiU, pero muy muy poco a Nintendo 64 ( en esa etapa tocó PSX, aunque hace unos añitos me hice con alguna N64.).
Por poner un ejemplo me encantan los RPG, y en N64 no se si habrá mucho donde elegir...(tampoco es que haya mucho en Wii U).
Yo lo baso en sensaciones, y en lo que me gustó el catalogo, no entro a comparar la potencia.
Saludos!
Rhyno88 escribió:@Dangaioh
Me refiero al conjunto: legado, amplitud del catálogo, juegos que serán recordados, ciclo de vida de la consola...
Dangaioh escribió:Rhyno88 escribió:Respecto a sobremesas, ¿diríais que es peor NES, N64 o Wii?
para mi n64, no me gustó nada de ella, ni la forma, ni los mandos ,ni los juegos...ni los gráficos etc...
de hecho es la única que no tengo.
pero tu cuando preguntas...la peor consola de nintendo a que te refieres?XD
la peor consola o la que peor catalogo tiene?
porque no es lo mismo
tambien la ds fat y la advance ds lite y la micro no me gusta por el diseño de las consolas.
tampoco es que me ilusione la gama DS-3DS con su doble pantalla, que esta bien y mola, pero prefiero un modelo para portatil como la advance y la psp
el_piko88 escribió:Mencionar a nes como posible top 3 de las peores consolas de Nintendo ya es de por sí un insulto . Si no fuera por ella no estaríamos aquí escribiendo todos. Aparte de eso la N64 me parece la más floja pese a contar con joyas. En el futuro se valorará wiiu como se merece
Rhyno88 escribió:@Dangaioh
Me refiero al conjunto: legado, amplitud del catálogo, juegos que serán recordados, ciclo de vida de la consola...
Chrisquiron escribió:@Rhyno88
Pues majo si se te ha ocurrido esa pregunta porque han cancelado un juego....menuda pataleta la tuya...
No he tenido todas las consolas de Nintendo, pero la wii u con todos sus defectos no me parece una mala idea de máquina ni que tenga un repertorio malo.
Dangaioh escribió:lo de cancelaciones a ultima hora, pues jode, pero es lógico,vosotros como compañía invertiríais dinero y tiempo en sacarlos ahora o para la próxima consola?
ithan_87 escribió:Sí. Reconocer lo contrario es no haber tenido demasiadas consolas de Nintendo, y me duele afirmarlo ya que particularmente he disfrutado con WiiU, pero que este año hayan habido 0 lanzamientos destacados, no es perdonable.
Oystein Aarseth escribió:Seguro me dirás que no quieres discutir conmigo y tal, esta bien no lo hagas solo decirte que tu apreciación no es del todo exacta, que yo llevo comprando consolas de nintendo desde nes(la única que no tengo es Wii) y estoy lejos de considerar a WiiU como la peor consola de nintendo, mas arriba esta mi opinión de cual considero que es la peor consola de nintendo en sobremesa y mis razones.
ithan_87 escribió:Me vas a disculpar, pero yo expuse mi opinión sin haberte tenido en cuenta, ni si quiera sé si habías escrito en este hilo, ya si tú mismo te das por aludido ese no es problema mío. Si tu crees que WiiU no es la peor consola de Nintendo, perfecto, no es debatible porque se trata de tu opinión lo cual no significa que haya que magnificar mi apreciación sobre que por esa regla de tres no has tenido una consola de Nintendo, lo cual naturalmente no tiene porque ser cierto, pero resulta que yo sí y he tenido experiencias de todo tipo. ¿Qué ha sido una consola con un catálogo aceptable? por supuesto, para mí superando a One y PS4 juntas, pero como estamos hablando de las consolas históricas de Nintendo, obviamente me inclino a pensar que sí ha sido un fracaso (comparémosla con Wii, GBA, o incluso hasta con GameCube donde tuvo muchísimos más apoyos tanto de estudios particulares como externos).
No lo digo yo, la propia Nintendo cerró el grifo a WiiU restándole de títulos en el último año y medio, no fue cosa mía. Insisto, si tu opinión es contraria a la mía, perfecto, y si no lo es, perfecto también.
Rhyno88 escribió:Chrisquiron escribió:@Rhyno88
Pues majo si se te ha ocurrido esa pregunta porque han cancelado un juego....menuda pataleta la tuya...
No he tenido todas las consolas de Nintendo, pero la wii u con todos sus defectos no me parece una mala idea de máquina ni que tenga un repertorio malo.
Digamos que ha sido la gota que ha colmado el vaso. De pataleta, nada. Llevamos casi un año a pan y agua en WiiU.
En ningún sitio he dicho que WiiU haya sido una mala consola. Pero me parece, sin duda, la peor de Nintendo. ¿Por qué?
NES: fue una pionera. Allí arrancaron la mayoría de sagas emblemáticas de Nintendo: Zelda, Super Mario, Metroid, Kid Icarus, Kirby... Vendió consolas al por mayor y la gente la tiene en una gran estima. Solo hace falta ver el éxito de la NES mini.
SNES: aquí no hace falta que dé razones. Casi es unánime que SNES fue la mejor consola de la historia. Tanto para nintenderos como para los que no.
N64: dio el empuje definitivo a las 3D. Cantidad de joyas atemporales: Super Mario 64, Ocarina of Time, Majora's Mask y, por supuesto, los juegos Rare: Goldeneye, Perfect Dark, Conker... Innovaciones que ha perdurado como la vibración en los mandos, el joystick analógico...
GC: Mi consola favorita. Enorme cantidad de juegos third party y gran apoyo por parte de Nintendo. Catálogo amplio y de calidad.
Wii: innovación y éxito. También pensaba que tenía un catálogo pobre, pero ni punto de comparación con el de WiiU que lleva en coma meses por inanición.
WiiU: un tabletomando infrautilizado porque era una idea pésima. Y de catálogo: 20 juegos imprescindibles. Y nada más. Por cada uno de ellos que me pongas, en Wii encontrabas uno o más.
Chrisquiron escribió:Son opiniones basadas las experiencias de cada uno, no os saqueis los ojos
LostsoulDark escribió:Poner a Wii U encima de NES
Se nota que son chavos que no vivieron esas época!!!!
Cuantas sagas nacieron en NES, empezó Mario!!!!!!!!!!! empezó Zelda!!!! empezó todo!!!
Mi top ni lo pongo seria en el orden que han salido!!!
Hide_to escribió:
Pero no era cuestion de dar nuestra opinion?
Nací en el 86 y he tenido todas las consolas en su tiempo exceptuando la Snes, que cuando me la querían comprar se estaba lanzando la 64, y aun asi, se que junto a N64 son son los mejores productos que ha lanzado Nintendo al Mercado.
La Nes entro en mi casa en el 91.
Y aun así, mi top sigue siendo el que deje, eso si, sigo teniendo debate interno de como ordenar la tercera, cuarta y quinta posición, de wii u, nes y game cube, y hasta la salida de New Super Mario Bros U + Luigi U, mi plataformas favorito era Super Mario Bros 3.
Super Nintendo
Nintendo 64
Wii u / Nes (Muy igualadas, a mi gusto, aunque obligado a elegir me quedaria la U)
Game Cube
Wii
Rhyno88 escribió:WiiU: un tabletomando infrautilizado porque era una idea pésima. Y de catálogo: 20 juegos imprescindibles. Y nada más. Por cada uno de ellos que me pongas, en Wii encontrabas uno o más.
LostsoulDark escribió:Pues son criterios diferentes, mi Top va en función a la importancia de la consola y sus aportaciones permanentes; stick analógico, nacimiento de sagas atemporales, el impacto que representaron en su época, solo de recordar la primera vez que puse en mi Snes StarWars a todo volumen se me pone la piel de gallina!!! la primera vez que juegue Mario 64, Ocarina del tiempo, Mario Galaxy también me impacto mucho, los Mario de Nes, Metroid, etc.
También creo que Wii mote se pudo convertir en el control representativo de Nintendo, jugar Metroid con el es una pasada, solo había que mejorarlo e irlo puliendo con cada consola, creo que recapacitaron y rescataran el concepto con NS, me tiraran piedras pero el peor control de la historia de Nintendo ha sido la tableta, no por el concepto que en papel suena genial, pero en la realidad el hardware de Wii U no puede con el juego simétrico a menos que se baje demasiado la calidad de gráficos con en Star Fox Zero y vamos que la jugabilidad tampoco gana, al contrario pierde y fue metida con calzador, al final solo es una pantalla para mapas e inventarios, por esta razón en ningún universo podría comparar Nes con una Wii U o con cualquiera de las anteriores consolas ya que todas fueron un acierto menos esta ultima.
LostsoulDark escribió:Hide_to escribió:
Pero no era cuestion de dar nuestra opinion?
Nací en el 86 y he tenido todas las consolas en su tiempo exceptuando la Snes, que cuando me la querían comprar se estaba lanzando la 64, y aun asi, se que junto a N64 son son los mejores productos que ha lanzado Nintendo al Mercado.
La Nes entro en mi casa en el 91.
Y aun así, mi top sigue siendo el que deje, eso si, sigo teniendo debate interno de como ordenar la tercera, cuarta y quinta posición, de wii u, nes y game cube, y hasta la salida de New Super Mario Bros U + Luigi U, mi plataformas favorito era Super Mario Bros 3.
Super Nintendo
Nintendo 64
Wii u / Nes (Muy igualadas, a mi gusto, aunque obligado a elegir me quedaria la U)
Game Cube
Wii
Pues son criterios diferentes, mi Top va en función a la importancia de la consola y sus aportaciones permanentes; stick analógico, nacimiento de sagas atemporales, el impacto que representaron en su época, solo de recordar la primera vez que puse en mi Snes StarWars a todo volumen se me pone la piel de gallina!!! la primera vez que juegue Mario 64, Ocarina del tiempo, Mario Galaxy también me impacto mucho, los Mario de Nes, Metroid, etc.
Oystein Aarseth escribió:
Tu haz jugado ZombiU, Rayman Legends, Deus Ex Human Revolution o Project Zero 5?
Esos juegos tienen bien implementado el gamepad y ganan muchisimos enteros, la experiencia se vuelve muy gratificante, tu solo te estas centrando en Star Fox Zero pero es que no es el unico juego que utiliza el gamepad y bueno lo de la jugabilidad pues ya depende de cada uno, a mi me parece muy ingeniosa y le da frescura al juego, poner la misma jugabilidad de las entregas anteriores hubiera sido demasiado continuista y que no apotaria ninguna novedad a la saga.
Ademas esta el tema del offtv que es la idea base de NS(no se de donde sacas que nintendo rescatara la idea del wiimote con esta consola) que es bastante practica cuando las teles de tu casa estan ocupadas(a mi me paso bastantes veces), jugar sin depender de la tele es una gozada porque puedes jugar en cualquier momento sin molestar a nadie, porque aunque no te lo digan, a tus familares les molesta que estés todo el día ocupando la tele porque ellos también tienen ganas de verla y no pueden, o incluso en la noche cuando todos están dormidos y no quieres despertarlos, le pones unos audífonos al mando y a jugar sin molestar a nadie.
Y finalmente aunque no lo creas, tener el mapa y el inventario en el mando no es de todo una mala idea, te simplifica mucho las cosas y hace mas dinamico el juego, por ejemplo cuando jugue RDR en xbox 360 por primera vez añore mucho el gamepad porque era desesperante tener que poner pausa y buscar en el menu el mapa para ver por donde iba o poner marcar el proximo objetivo, siento que se pierde mucho tiempo en ese proceso y se corta mucho el rollo pero bueno esto es algo subjetivo, cada uno tendra su propia opinion al respecto.
LostsoulDark escribió:Creo que son muy pocos juegos para justificar que todos pagaran por el accesorio, al final resulto como cuando compras OPCIONALMENTE un volante y lo utilizas para algunos juegos, o una guitarra para otros o kinect para otros pocos, no paso de ser un accesorio que debió ser vendido para quien lo quisiera y no se viera en forma permanente afectado algo tan sensible como el precio final de la consola.
Al Off tv le da mil veces la vuelta el juego por streaming de One a través de Win10, funciona y bien, y tienes la libertad que sea con una PC de escritorio, una lap o incluso una tableta que puede resultar no muy cara, aquí lo que me gusta es que es completamente opcional para quien le interese sin afectar con un sobreprecio a quien pase de estas cosas.
Pues mejor acostúmbrate a los inventarios pausando un botón porque el concepto tableta no volverá jamás, NS parece que tendrá unos Wii motes desmontables, el concepto de tableta no lo invento Wii U tampoco alucinemos, en todo caso NS es mas el sucesor de Nvidia Shield que de Wii U, Miyamoto tiene urgencia de demostrar que Wii U no fue un costoso error para Nintendo diciendo que Wii U empezó todo, jajaja por lo que sabemos nada tiene que ver, partiendo de que ahora la tableta es el cerebro independiente.
Oystein Aarseth escribió:LostsoulDark escribió:Creo que son muy pocos juegos para justificar que todos pagaran por el accesorio, al final resulto como cuando compras OPCIONALMENTE un volante y lo utilizas para algunos juegos, o una guitarra para otros o kinect para otros pocos, no paso de ser un accesorio que debió ser vendido para quien lo quisiera y no se viera en forma permanente afectado algo tan sensible como el precio final de la consola.
Al Off tv le da mil veces la vuelta el juego por streaming de One a través de Win10, funciona y bien, y tienes la libertad que sea con una PC de escritorio, una lap o incluso una tableta que puede resultar no muy cara, aquí lo que me gusta es que es completamente opcional para quien le interese sin afectar con un sobreprecio a quien pase de estas cosas.
Pues mejor acostúmbrate a los inventarios pausando un botón porque el concepto tableta no volverá jamás, NS parece que tendrá unos Wii motes desmontables, el concepto de tableta no lo invento Wii U tampoco alucinemos, en todo caso NS es mas el sucesor de Nvidia Shield que de Wii U, Miyamoto tiene urgencia de demostrar que Wii U no fue un costoso error para Nintendo diciendo que Wii U empezó todo, jajaja por lo que sabemos nada tiene que ver, partiendo de que ahora la tableta es el cerebro independiente.
Bueno es lógico que el streaming de Xbox one con Win 10 sea mejor, estamos hablando de un aparato(WiiU + gamepad) que salio en 2012 cuando Xbox one y Windows 10 todavía no existían , logicamente la tecnología avanza y se especializa, pero en su momento, el gamepad era uno de los mejores aparatos del mercado para hacer streaming(sin lack ni intermitencias).
Y claro que nintendo no lo invento como tampoco invento el sistema de control de movimiento ni el stick análogo, lo que nintendo hace es implementar estos inventos de manera funcional en los videojuegos, el gamepad pudo funcionar y ser un gran aliciente para comprar la consola, el problema es lo tremenda desaprovechado que esta como comentan mas arriba.
Finalmente insisto con lo mismo, los minimandos de NS tienen sensores de movimiento? hasta donde sé son mandos comunes y corrientes sin sensores o por lo menos no hay confirmación de lo contraro que yo sepa.
ArielArashi escribió:De todos modos estamos hablando de Nintendo, para mí los únicos que aún hacen consolas y tienen la capacidad de llevarte de vuelta a tu niñez.
Qué jodido es pasar de los 30 y ver que el mercado actual es un mojón de postureo....