CON QUE STREET FIGHTER OS QUEDAIS?

1, 2, 3, 4, 5
No se si es mi idea...pero pienso que los que votan por Street Fighter 3 Third Strike lo hacen únicamente por un tema de jugabilidad, ¿o me equivoco?, porque creo que los nuevos personajes tienen muy poca carisma, a diferencia de los de SF2 ya cada uno de ellos derrochaba personalidad. Aparte las músicas y escenarios del SF3 nunca me terminaron de convencer...a diferencia de los inmortales stages de SF2
strider_hiryu escribió:No se si es mi idea...pero pienso que los que votan por Street Fighter 3 Third Strike lo hacen únicamente por un tema de jugabilidad, ¿o me equivoco?, porque creo que los nuevos personajes tienen muy poca carisma, a diferencia de los de SF2 ya cada uno de ellos derrochaba personalidad. Aparte las músicas y escenarios del SF3 nunca me terminaron de convencer...a diferencia de los inmortales stages de SF2

Normalmente, la jugabilidad y diversion siempre esta por delante del resto, en mi opinion.

Respecto a los personajes, tiene mucho que ver con el cariño que le pillaste a los personajes del 2.
Necro no es mas feo que Dhalsim, Oro no es mas raro que Blanka y así con todos, lo que pasa es que el personaje "puramente feo" se ha perdido con el tiempo y quizas ahora parezcan exageradamente raros.

En cuanto a escenarios y músicas, para mi gusto, los del 3rd Strike son muy sosos comparados con los que habían en el Street Fighter III New Generation y Giant Attack, ademas cambiaban entre round y round. Ahí si te doy la razón que estuvieron muy poco inspirados.

Recuerdo el escenario de Ken en el Giant Attack (era el barco de su familia y el puente de san francisco de fondo) o el de Ryu en unos baños termales, la cueva de Oro llena de animales, Hugo en el festival de la cerveza...etc.

Con SF Alpha me pasó lo mismo, los escenarios y musicas del Alpha 2 me parecen perfectos, los del Alpha 3 son bastante olvidables, especialmente la mayoria de músicas.
De gba cual os quedáis?
Super Street Fighter II Turbo - Revival o Street Fighter Alpha 3?

http://www.youtube.com/watch?v=GCflTjwrQKQ

o

http://www.youtube.com/watch?v=jmS0kt_KlNw

Cuál es el mejor juego de lucha en gba?
Con diferencia y simple y llanamente por la impresión que causo en el año 91 y la de horas que le he dedicado desde entonces (creo que lo he tenido en todas las consolas que he tenido desde que salio en la super en el 92) STREET FIGHTER II es el mejor de todos [sonrisa]
Yo personalmente me quedo con 2:

- Street Fighter EX2 Plus (por el tema de estar en 3D)
- Street Fighter Alpha 3 (por cantidad de luchadores (pero cantidad... cantidad XD))

Salu2
Street Fighter III: Third Strike
Para mi el mejor es el Alpha 3 upper de psp. Tanto por jugadores, ultras y modos de juego
Street Fighter II de la primera Gameboy sin duda, es un juego que guardo con mucho cariño.
Street fighter II de la recreativa, ni horas que me habre tirao jugando.....
Con el street fighter 2 de la primera tirada clarisimamente.
La verdad es que probe poco la saga, comparado con el nivel de jugadores que ha habido siempre

A mi el 4 me gusto mucho, esteticamente
Lo tengo para PC y para 3DS, y especielmente para la segunda le he dedicado mucho tiempo ne el metro.

Mi voto es para el 4
Super Street Fighter sin duda.
Bueno, yo tengo el SF II de la SNES y el Super SF IV en la X360 ... me quedo con los dos [poraki]
Yo sin lugar a dudas me quedó con SSFIVAE, seguido muy de cerca por Third Strike.
SSFIVAE fue con el que empecé a jugar SF y es una pasada de juego, aunque claro, tiene sus defectos, como usar GFWL en PC, algo de lag en el online, pocos modos para un solo jugador y una banda sonora que a mi por mi parte no me agrada nada.
Lo último dicho es todo lo contrario con Third Strike: una banda sonora increíble que me encanta desde el primer día y que me sigue fascinando(en especial Jazzy NYC '99, el tema del stage de Ken y Alex), que junto a un plantel algo cortito(19) pero muy variado y una jugabilidad frenética hacen que este juego sea una joya. Como puntos negativos... Gill. Que puto asco da. Aunque ya si me pongo a hablar de la versión de PS3/360 (SF3: TS OE) me dan las uvas hablando de esa basura.

También me mola el Alpha 3 aunque he jugado poquísimo. Los SF2 la verdad no me gustan casi nada.
El 2 saldrá ganando siempre, marcó a una generación sin duda.

Y el mejor tema de SF, para mí y con diferencia, este (en cualquiera de sus versiones):

http://www.youtube.com/watch?v=Iof5pRAIZmw

EDIT: Este hilo merecía encuesta!!!
yo me quedo con Super Street Fighter II Turbo y Street Fighter III 3rd Strike.
Como clásico el Street Fighter II CE. Como innovador el SFIV, pues ahora está muy equilibrado el poder de los personajes. En este último, luchar contra Dhalsim, Blanka o E.Honda supone un reto bastante curioso. Ya no sirve pillarte a Ryu y liarte a lanzar Hadokens, ahora tienes que exprimir los movimientos de cada jugador para vencer a tu rival.

Yo creo que el mejor de toda la saga es este último, el SFIV, pues engloba los movimientos clásicos de antiguas versiones, tiene algún escenario que se asemeja a dichas versiones pasadas y mejora los personajes para que no haya un luchador demasiado por encima del resto.
Yo me quedo con el primero que salio en super nintendo.
Pero porque yo era un enano y ha ese juego van ligados un monton de buenos recuerdos.
Con el clasico, el Stret fighter II.

Los demas tambien han sido muy buenos, pero nada como la experiencia de jugar ese juego en la snes alla en su tiempo. Increible.

Ya no suceden cosas de esas.. [buuuaaaa]
Street Fighter III 3rd Strike por los siglos de los siglos. [tadoramo]
Pues yo no podría decidirme por ninguno, cada uno de ellos ha dejado huella en su respectiva generación. El SF IV es otra joya, no puedo entender a la gente que dice lo contrario.
Pues yo me quedo con el street fighter alpha 3. Frescura en personajes, muchas incorporaciones nuevas, bastantes ataques por personajes, excelente modo el world tour, y muy jugable.
glendaion escribió:Pues yo me quedo con el street fighter alpha 3. Frescura en personajes, muchas incorporaciones nuevas, bastantes ataques por personajes, excelente modo el world tour, y muy jugable.

Y no olvides el montón de personajes que incluía (creo que todos los de la saga alpha)
Difícil quedarse con uno solo...

- Street Fighter II, por ser el que primero probé [buuuaaaa]
- Street Fighter II Turbo/CE, por ser lo que esperaba del SFII
- Street Fighter Alpha 3: por la cantidad de personajes y opciones.

Y sí. A mí si me gustan los SFIV :)
Yo creo que al que más he jugado en cosola ha sido al Street Fighter Alpha 2 en Saturn... No sé si será el mejor, pero me encantaba ese juego por su jugabilidad, personajes y estética.

A los SF3 no llegué a cogerles nunca el punto, pues no me gustaban los nuevos luchadores y además me pareció que perdía espectacularidad respecto de los Alpha... Claro que, como soy bastante malo, supongo que eso sería debido a que era bastante más técnico... XD

El SF4 me gusta, pero ya estoy mayor para los juegos de lucha, me temo, y no les meto las horas necesarias para jugar ni medianamente bien...
Al final en este hilo parece que somos más los que nos gusta SFIV que los que nos disgusta. Yo la verdad es que no tenía ni idea de que hubiese polémica con eso.
Yo me quedo sin lugar a dudas con el Street Fighter 2 Champion Edition y ya como segunda opcion el Super Street Fighter 2
Yo prefiero los anteriores,pero también me encanta el sf4 claro,el tema de los ultras me parece muy acertado y los gráficos estilo cartoon también me gusta,y con una jugabilidad genial.
Super Street Fighter 2 para MegaDrive y porque tiene 40 mb! jaja
1) Street Fighter Zero 2 para Sega Saturn, la primera edición, no la Dash.

2) Street Fighter 3rd Strike para Dreamcast.

3) Street Fighter EX 2 para PSX.

Teniendo en cuenta que estamos en Clásicas, no sé qué pinta el SFIV y sus mods y sucesiones.
me quedo con SF2CE, de la serie alpha/zero con el SFZ2Alpha y con el Alpha 3 Upper y el 3rd Strike y el 4 Arcade Edition... [poraki]
Puesto nº 3 -> Super Street Fighter II (El que siempre quise)
Puesto nº 2 -> Street Fighter II (El que me compraron finalmente)
Puesto nº 1 -> Street Fighter Alpha 3 (Al que más me he viciado)
Street Fighter III: Third Strike.
El mejor para mí es el Street Fighter Alpha 3

Muchísima variedad de personajes, jugabilidad y control llevados al máximo nivel, multitud de combos, estrategias...

Seguido de Super Street Fighter II Turbo
Street Fighter 2, que juegazo y que de horas que jugaba, rejugaba, y volvía a jugar, y versus, y de tooo
Super Street Fighter 2: Turbo

PD: Encuesta YAAAAAA
Uy, para mi muy difícil, he visto y jugado todos los street fighters, algunos en consolas y la mayoría en los salones de videojuegos.
del los clásicos el sst II'
de los alfa el 3
de los 3d el ex plus 2
de los next generation sin dudarlo el tercer strike.
y el sst IV ae.

por jugabilidad y por el mejor nivel de peleadores en todos sentidos, creo que el más exigente, el más bien logrado es el 3er Strike.
Uff, llevaba tiempo sin comentar nada en EOL. Pero este post me ha animada.

Para mi los mejores si me permitis citar variaciones:
1) Super Street Fighter 2 (Mega Drive)
2) Capcom vs SNK (Dreamcast)
3) X-Men vs Street Fighter (PSX)

Luego respecto a otros comentarios
- Prefiero el SFA3 antes que los SFIII. Supongo que será porquén salen los personajes del SSF2
- Los SF ex, el único que me atrevo a volver a jugar es el 3. El resto me vienen temblores en recordarlos.
- El SSFIV aunque ya no tenga edad para tanto vicio, no me pareció mal el pase a las 3D. Este juego lo ha hecho mucho mejor que lo KOF, y además prefiero jugar a este antes que a un Tekken, Virtua Fighter o Dead or Alive.
- El Street Fighter The Movie es más mucho malo que el SF Ex I. Para mi se quedó en un intento de Mortal Kombat.
el 2, el de las recreativas, me pasaba el juego con 1 credito con casi todos los luchadores,que bueno era
Fácil:
1. Street Fighter II Champion Edition (Megadrive)
2. Street Fighter Alpha 2 (Sega Saturn)
3. Capcom VS SNK 2 (Dreamcast)
Los mejores son con su versión mas completa y reparada. ->

Imagen
Versión Arcade (Consolas hasta el ps2 o Xbox) Todos los SF de consolas el único fiel el Super Street Fighter 2 de 3DO Los demás puedes tenerlo cariño pero son malas conversiones por sus limitaciones. Poder jugar con todos los Ryus y Kens de todas las versiones contra todas las versiones es lo mejor que hizo Capcom en un juego.

Imagen
Simplemente por el ultimo balance que hicieron para que algunos personajes tengan mas opciones contra otros que tenían todas las de ganar. Otro fallo el no poder pelear versiones contra todas sus versiones algo que el Hyper tenia.

Imagen
Pues por que ahora es diferente y un juego de lucha lo juegan mucha gente contra mucha gente, han tenido que mejorar mucho el juego y por fin con algún fallito esta muy conseguido el balance.

Imagen
Este juego esta muy roto como se dice en el mundo de los juegos de lucha. Pero por lo menos esta version era la que mas tenia de todo. Por el gran juego que es y por la ultima version con todo esta es la que destaca del Alpha o Zero.

Imagen
Lo mismo que con el Street Fighter 2 sacaron una revisión 3 pero esta vez los gráficos no se los curraron una pena porque el balanceo si algo y con Online.

Imagen
Este aunque la gente no quiera es un Street Fighter el mejor de su versión es el 3 por que es un Street Fighter Ex2 Plus Alpha con mas extras. La verdad que la conversión de Ps2 dejaba mucho que desear pero la Arcade genial.

Imagen
El que inicio la saga por desgracia no es muy jugable. El titulo de juegazo lo gano el 2 no el primero.

Los juegos que no son de Street Fighter pero que salen personajes.

X-Men vs Street Fighter
Marvel Super Heroes VS Street Fighter
Marvel vs Capcom: Clash of Super Heroes
Marvel vs Capcom 2: New Age of Heroes
Marvel vs. Capcom 3: Fate of Two Worlds
Ultimate Marvel vs. Capcom 3
Tatsunoko vs. Capcom: Ultimate All Stars
Street Fighter X Tekken
Street Fighter X Megaman
Capcom Fighting Jam / Capcom Fighting Evolution
Street Fighter: The Movie
Pocket Fighter
SNK vs. Capcom: The Match of the Millennium
SNK vs. Capcom: SVC Chaos
Capcom vs. SNK: Millennium Fight 2000
Capcom vs. SNK 2: Mark of the Millennium 2001
Capcom vs. SNK 2: EO
Y un etc...
Si tengo en cuenta al que recurro casi siempre que quiero echar una partida rápida, tengo que decir el Champion Edition, aunque tb jugué mucho en la Psx al Alpha 2. Sea como sea, de lo que no hay duda es que el impacto del II fue bestial. Un saludo :)
renuente escribió:Fácil:
1. Street Fighter II Champion Edition (Megadrive)
2. Street Fighter Alpha 2 (Sega Saturn)
3. Capcom VS SNK 2 (Dreamcast)

Street Fighter II Champion Edition (Megadrive) => [tadoramo]
Mi street fighter para un pique con amigos en plan rapido es el alpha 3 en el emulador. Y si no en la psp
A mi es que en mayor o menor medida me gustan todos, y mi estreno con la saga fue con el Street Fighter 1 en Spectrum XD
Yo por encima de todos me quedaría con el Street Fighter 2 The World Warrior, porque aunque ya os digo que jugué al 1 en Spectrum (no recuerdo haber visto la recreativa), el impacto que me produjo el 2 fue tremenda. En la época, vi la recreativa en las páginas de Micromanía anunciando el juego...y salía Ken con el kimono rojo, y pensé, ¡Es Goku!!

He jugado a todos, hasta el IV que también me encanta, es puro vicio. Me gustan especialmente el Alpha/Zero 2, el SF 2 CE y Super SF2 y los SF 3, sobretodo el Third Strike, pero como decía, me quedo con el World Warrior por el impactó que me causó, y los vicios primero en la recre, y luego con la versión de Snes me traen grandísimos recuerdos.
Era muy pequeño pero creo que era el st2 en un maquina de una teteria, no se ni la moneda que tenia que hechar. Solo recuerdo que casi no llegaba a darle a los botones. Y me gustaba el bonus de destruir el coche. Y el enemigo que mas por culillo me daba era zangief y solia usar a blanka.
Tambien me viciaba al de la game boy.
Por nostalgia, Street fighter II de snes, aunque me flipaba mucho la version arcade, que para mi es la mejor recreativa que ha parido los videojuegos y lo dice uno que empezo a jugarlos en el 80.
Super Street Alpha 2 de Saturn ha sido al que más hora le he echado. La saga Alpha en general la que más me ha gustado.
212 respuestas
1, 2, 3, 4, 5