CON QUE STREET FIGHTER OS QUEDAIS?

1, 2, 3, 4, 5
Pues eso eolianos, que street fighter os ha parecido el mejos, y cual el peor (si hay alguno claro)?

Estrene mi supernes con el street fighter II (y las tortugas ninja perdidas en el tiempo), tambien he tenido en mi poder, street fighter II turbo, super street fighter II turbo, street fighter Iv, super street fighter IV, street fighter alpha 1 y 2...Ademas he jugado a todos los street figters de otras consolas....

Para Mi el mejor es:

- Street fighter II, por la calidad, por la musica, por los golpes, por el scroll de la pantalla...es el juegazo redondo que de ahi todos se han basado....

Para mi el de menor calidad:

- Street fighter II turbo, ya que es la copia del street fighter II, pero en baja calidad y peor sonido...

El mas completo:

- Super street fighter II turbo, aunaba todo lo bueno delas versiones anteriores, añadiendo paleta de colores, sonidos distintos, mas personages y....specials combos....una joya tambien

Los mas originales:

- La saga street fighter alpha, por diseño personages, y los combos llevados al maximo....

El peor juego....que nunca tuvo que salir, porque no siguio la historia de Capcom, por mala jugabilidad.....

- Street fighter the movie ( [buaaj] )

Y como punto final los Street fighter III, que para mi son el punte de los SFII a los SF IV......
No se si es el mejor pero el más genuino y el que más me acuerdo de él es el primer street figher II, recuerdo cuando lo ví por primera vez en los salones recreativos, ese ryu haciendo hadokens!!! ejjeje, y luego tambien recuerdo con mucho entusiasmo cuando por primera vez lo vi en versión doméstica en mi supernintendo, la repera!!! luego salieron versiones turbo con más luchadores y más opciones, pero como digo...como el primero ninguno!
Street Fighter III: Third Strike
Tiene un montón de posibilidades, y el estilo 2D de sus gráficos me encanta, además de que la música no está nada mal. Eso sí, hubiese preferido menos personajes experimentales y más de los de la saga alpha y street fighter 2.
Poseo el street fighter 2, el street fighter 2 turbo y hace poquito adquiri el super street fighter 2. El ultimo es el que mas me gusta, por tener mas personajes, mas escenarios y por tener la escencia del clasico... opino que hay que tenerlos todos y ya esta jejej [sonrisa]

lo que si que dire que el street fighter 2 de mega drive me parece que tiene mejores graficos que el de la snes aunque peor jugabilidad. Es mi opinion :cool:
Street Fighter II World Warrior, para mi el mejor de todos.
Se qué muchos pensarán que estoy loco pero el IV no gusta mucho.
Calambre1430 escribió:Poseo el street fighter 2, el street fighter 2 turbo y hace poquito adquiri el super street fighter 2. El ultimo es el que mas me gusta, por tener mas personajes, mas escenarios y por tener la escencia del clasico... opino que hay que tenerlos todos y ya esta jejej [sonrisa]

lo que si que dire que el street fighter 2 de mega drive me parece que tiene mejores graficos que el de la snes aunque peor jugabilidad. Es mi opinion :cool:

Opinas lo contrario al resto de gente.
Con el que me quedo y que es al que sigo jugando hoy día es el Hyper Street Fighter 2 Anniversary Edition, todo lo bueno del Super Street Fighter II Turbo en cuanto a nivel de dificultad y balanceo de personajes y además pudiendo elegir los de las versiones anteriores.
Imagen

Street Fighter 2 CE, el mejor de todos.

Y de todo lo que vino después, tengo buenos recuerdos del Street Fighter Zero 2

PD: Tampoco me gustan los Street Fighter 4 [angelito]
strider_hiryu escribió:Imagen

coincido igual el champion edition es el arcade que mas monedas de cinco durtos me he gastado a un rey de la pista jeje,saludos

Que alivio pensé que era un poco rarito por no gustarme el IV :)
Para mi el mejor de todos es el Street Fighter Zero 3 sin lugar a dudas.
Por posibilidades y numero de luchadores, me quedaria con el alpha 3, pero por calidad global creo que los mejores son sf3 third strike (aunque a mi personalmente no me gusta su plantel de luchadores) y SSFIV.

El sf2 aunque en su dia fue increible para mi ha quedado bastante desfasado, sobre todo sus primeras versiones
Buff el street of fighter 2 champion edition por los recuerdos que me trae menudos vicios el mejor para mi jeje
Mi opinión

Mejor: pues estoy entre alguna versión del 2, o el SFIII 3rd STrike

Peor: el 4 y sus siguientes versiones. (el 1 y el movie son peores, pero nadie esperaba nada de ellos)

Mas original: SF EX 2 Plus, muchos personajes nuevos, tecnicas nuevas para la mayoria de los SF antiguos (bueno, no para guile) supers de nivel 3 para todos, nuevas mecanicas (Excel) y cosas que no se habian visto en un SF y no se han vuelto a ver (como usar diferentes armas o instrumentos ke se separen del personaje y se manejen por separado mientras tambien manejamos al personaje -Brazo de Area y Baston de Nanase-). Y mejorando mucho las ideas que ya se introdujeron en el EX 1.
Para mi el mejor es este:

Imagen
Simple curiosidad:

¿Porque hay tanto odio hacia los SFIV? No se, a mi personalmente me parece un juego magnifico, con una gran jugabilidad (a diferencia de esos experimentos en 3D llamados SF EX) y tecnica y sonoramente me parece increible ein?

Supongo que la nostalgia tirara mucho y demas, pero en mi humilde opinion, esta lejos de ser el peor SF (otra cosa es que lo prostituyan con entregas cada 6 meses, pero eso ya lo hacian con el SF2...)
A mi el 4 no me desagrada y dudo que sea el peor Street Fighter existiendo esto:

Imagen
a nadie le gusta el sf1? xD
Si el Street Fighter II ya ha envegecido fatal a todos los niveles [para mi si] no te digo ya el 1 XD
No creo que haga falta irse al SF The movie, hay juegos como SF EX3 que dan mas verguenza ajena aun (esa musica, esa conversion PAL, esas ralentizaciones... XD)

Creo que tengo o he tenido todos los SF que han salido (menos los movie, lo reconozco...) y el 4 me parece uno de los mejores, pero bueno...sobre gustos [+risas]

PD-No sabia que el SF movie es diferente en arcade y en las versiones de Saturn y PSX, que cosas [carcajad]

O´Neill escribió:a nadie le gusta el sf1? xD

Lo he jugado en el Capcom Classic collection y despues de jugarlo, entiendo que la gente piense que la saga empezara con el 2 XD
El street fighter II the world warrior, la primera versión del sf2. Es al que más juego de todos de vez en cuando pero ni de broma en plan combos ni super pro, una partidilla como he jugado siempre y ya está.

En el champion edition también me encanta, el super street fighter II me gusta como todo street fighter pero los personajes añadidos no me dicen mucho.

El street fighter III aunque ya tiene otro estilo también me encanta, el IV sin desagradarme no me ha enganchado nada y no es sólo por el aspecto gráfico porque el EX por ejemplo me gusta también.
Decir que el street fighter IV no vale nada tampoco....yo he disfrutado el street fighter II y el IV, son iguales (mecanica, pero es logico que sea mas actual) pero diferentes (modelados de los personages, motor grafico), pero lo que es verdad es que el IV se parece en muchas cosas al II. Pero sorprendio muchisimo mas el II, que el IV....

Decir tambien que el de megadrive es mejor que el de super....tiene tela, primero porque el sonido es mucho mas nitido en super, la paleta de colores es mas brillante....y la mecanica mas rrefinada...me acuerdo que el super street fighter de mega tenia mas megas....claro para compensar la menor potencia de la sega...a parte sonaba muchisimo mejor el de super...

Los Street fighter III, son juegazos, pero no acompañan los personages, cuando a un juego de lucha fallan los luchadores, pierde puntos, porque los luchadores son laesencia del juego.
ryo hazuki escribió:Simple curiosidad:

¿Porque hay tanto odio hacia los SFIV? No se, a mi personalmente me parece un juego magnifico, con una gran jugabilidad (a diferencia de esos experimentos en 3D llamados SF EX) y tecnica y sonoramente me parece increible ein?

Supongo que la nostalgia tirara mucho y demas, pero en mi humilde opinion, esta lejos de ser el peor SF (otra cosa es que lo prostituyan con entregas cada 6 meses, pero eso ya lo hacian con el SF2...)

Para mi el EX no es un esperimento fallido, pero en aquella epoca "estaba mal visto un SF en 3D" es tan estupido como cierto, y los ke preferian juegos en 3d jugaban al tekken, así que quedo en tierra de nadie. Pero oye, personajes con fintas, movimientos que rompen la guardia, tecnicas ke nunca han tenido personajes que estaban anquilosados en lo de siempre (Dhalsim) y cancelar tecnica con super y super con super eran cosas que en los SF no se habian visto.

Respecto al 4, lo esperé con muchas ganas, lo jugué con muchas ganas y a los 20 minutos ya me habia cansado, incluso fui a algún torneo y tal, para ver como era el juego "a nivel pro" y no, no me convence. Para hacer eso no hacia falta esperar tantos años.

En lo que a mi respecta el III fue arriesgado y satisfactorio, el EX muy novedoso y el 4, lo mejor que puedo decir de el, esque fue muy popular.

Soy consciente que este punto de vista no es muy popular, pero es el mio. XD
Yo me quedo con los 3 siguientes:

- Street Fighter II´ Champion Edition (Arcade)
- Street Fighter Zero 2 (Saturn, con el pad model-2)
- Street Fighter III 3rd Strike (Dreamcast, con el arcade stick)

Aunque he de decir que Street Fighter IV me sorprendió gratamente. Nunca esperé que después de tantos años y entregas Capcom consiguiera llevar de una forma tan acertada toda la esencia de la saga a las 3D. Para mi gusto les quedó bastante bien.

Un saludo!

Es el SF II definitivo, hace ahora justo 20 años de aquello... el impacto de este juego en la sociedad jamas se ha vuelto a ver en un Street Fighter.
Del popurí de Hyper, Super, Alpha, Zero, IV...etc... etc... me quedaria con el 3th Strike de DC
El que si que fue un pepino es este:

Imagen

Recordad que Blanka lo recomienda

Imagen
Yo me quedo con 3 por diferentes motivos:
- Street Fighter II - The World Warrior: por lo que supuso en el mundo de los juegos de lucha y por lo que lo he viciado a lo largo de todos estos años. De cuando en cuando pongo el cartucho en la Super Nintendo y le pego unas partidas bien majas.
- Street Fighter Alpha 3: por completo tanto en número de personajes como en modos de juego, y en frenetismo en los combates.
- Street Fighter IV: por ser con el que me "enseñó" a jugar un poco mejor, hasta que me puse a jugar online no me había metido en ciertas mecánicas de juego. Es muy diferente jugar contra la máquina (que tiene sus "truquillos") o contra un colega que hacerlo contra un jugador experimentado.
No sabía que había cierta aversión a este Street Fighter IV, primera noticia. A mi no me defraudó, aunque sí que es verdad que le hubiese venido bien algún que otro modo de juego más para un jugador.
Furrinchas escribió:Yo me quedo con 3 por diferentes motivos:
- Street Fighter II - The World Warrior: por lo que supuso en el mundo de los juegos de lucha y por lo que lo he viciado a lo largo de todos estos años. De cuando en cuando pongo el cartucho en la Super Nintendo y le pego unas partidas bien majas.
- Street Fighter Alpha 3: por completo tanto en número de personajes como en modos de juego, y en frenetismo en los combates.
- Street Fighter IV: por ser con el que me "enseñó" a jugar un poco mejor, hasta que me puse a jugar online no me había metido en ciertas mecánicas de juego. Es muy diferente jugar contra la máquina (que tiene sus "truquillos") o contra un colega que hacerlo contra un jugador experimentado.
No sabía que había cierta aversión a este Street Fighter IV, primera noticia. A mi no me defraudó, aunque sí que es verdad que le hubiese venido bien algún que otro modo de juego más para un jugador.

Tio lo has clavado!!! Pienso exactamente igual que tu!
[beer]
A mí es que el Third Strike a nivel técnico y jugable me encanta, pero el diseño de ciertos personajes (Necro, Twelve, Oro, Remy...) me deja bastante frío.
Para mi el primer street fighter 2 y sentimentalmente la versión de super Nintendo que recuerdos
El Super Street Fighter II turbo, para mi sería el mejor . Pero no sería justo, no mencionar, a la saga Zero o a la tercera parte. Incluso los EX. Básicamente, todos son muy buenos.
Hyper street fighter 2,alpha 3 y third strike como los mejores.

Luego con el 4 en mi opinión ha pegado un bajón impresionante.

Pero el peor es el street fighter the movie desde luego.

Mención especial apara la saga EX que me encanta, le eché cantidad de horas en psx,sobre todo por los personajes que me encantaban y que se me parecía al rival school,salvando las distancias claro.

Canal dedicado a third strike con miles de videos: http://www.youtube.com/user/TheShend/videos?view=0
Canal dedicado a ssf2t con miles de videos: http://www.youtube.com/user/supersf2turbo/videos?view=0

Espero que no se considere spam pero es que me encantan estos canales,sobre todo el del sf2
en ningun orden en particular:

-Hyper Street fighter 2 Anniversary Edition
-Street fighter Zero 3 (el de Sega Saturn)
-Super Street Fighter 4 Arcade Edition ver.2012

Pero si tengo que quedarme solo con 1, que sea el SSF4AE.
Furrinchas escribió:A mí es que el Third Strike a nivel técnico y jugable me encanta, pero el diseño de ciertos personajes (Necro, Twelve, Oro, Remy...) me deja bastante frío.

Esos vienen a ocupar el cupo de personajes feos en los que tambien se encuentran Blanka, Dhalsim, Zangief, Hakan, Rufus... Remy es la version gayer de guile, pero con mas ataques especiales XD

LA verdad es que a mi me terminaron gustando mucho, sobretodo Oro.
Los canales que puse son de partidas actuales por cierto,para que veais que a día de hoy aún se sigue jugando sf2 a nivel competitivo y con torneos (al menos en japón)

Skullomartin escribió:
Furrinchas escribió:A mí es que el Third Strike a nivel técnico y jugable me encanta, pero el diseño de ciertos personajes (Necro, Twelve, Oro, Remy...) me deja bastante frío.

Esos vienen a ocupar el cupo de personajes feos en los que tambien se encuentran Blanka, Dhalsim, Zangief, Hakan, Rufus...

Los que me molan a mí vaya xD

aprovecho:

http://www.youtube.com/watch?v=v7cW2nMf1gk

http://www.youtube.com/watch?v=meRcErffkh4
Sef1r0t está baneado por "Troll"
El IV es mi favorito. :p
Skullomartin escribió:

Esos vienen a ocupar el cupo de personajes feos en los que tambien se encuentran Blanka, Dhalsim, Zangief, Hakan, Rufus... Remy es la version gayer de guile, pero con mas ataques especiales XD

LA verdad es que a mi me terminaron gustando mucho, sobretodo Oro.

Hombre, pues a mí no me parecen comparables,le veo mucho más carisma a los segundos, de hecho Blanka es el personaje que suelo llevar porque me resulta molón y divertido de jugar.
Gesticulador escribió:El Super Street Fighter II turbo, para mi sería el mejor . Pero no sería justo, no mencionar, a la saga Zero o a la tercera parte. Incluso los EX. Básicamente, todos son muy buenos.

Ahora te recuerdo la existencia de Street Fighter: The Movie Videogame para arcades y te jodo esa afirmacion XD
A alguien le mola el Street Fighter I? [sonrisa] menos mal que el diseño de la serie SF II fue a cargo de los diseñadores de Final Fight sino este post hoy no existiria [+risas]
Furrinchas escribió:Hombre, pues a mí no me parecen comparables,le veo mucho más carisma a los segundos, de hecho Blanka es el personaje que suelo llevar porque me resulta molón y divertido de jugar.

Blanka es mi favorito, pero no deja de ser un personaje de los "frikis", otra cosa es que despues al haberlo visto en su dia (siendo mas joven) o despues de tanto tiempo no se te haga raro o feo, como pasa con Dhalsim y muchos otros de juegos antiguos. Pero vamos que no hay tanta diferencia entre unos y otros, son los personajes frikis, y los ke dan color.

Me vais a decir que Oro no mola, si hasta tira la GenkiDama de Goku XD
El SSFIV , el Third Impact y el 2 Hyper , por ese orden :)
bertobp escribió:A alguien le mola el Street Fighter I? [sonrisa] menos mal que el diseño de la serie SF II fue a cargo de los diseñadores de Final Fight sino este post hoy no existiria [+risas]

Ya te digo!! [+risas]
Imagen
Skullomartin escribió:Me vais a decir que Oro no mola, si hasta tira la GenkiDama de Goku XD

Lo meteria sin dudarlo en el mismo saco que Alex, Urien, Twelve, Elena, Necro y demas panda de personajes cero carismaticos XD

Es mas, creo que de toda la saga SF3, salvaria a Ibuki, Ying/Yang, Q, Gill...y muy poco mas (y menos mal que al menos estan Ryu, Ken, Chun-li y Akuma XD )
juma escribió:
bertobp escribió:A alguien le mola el Street Fighter I? [sonrisa] menos mal que el diseño de la serie SF II fue a cargo de los diseñadores de Final Fight sino este post hoy no existiria [+risas]

Ya te digo!! [+risas]
Imagen

Que repelus que da el dibujo.
Para mi el mejor es el super street fighter 2 o cualquier version del 2,
los peores pues el the movie y el 4
pues yo esta pregunta no puedo contestarla.

El Street fighter 1 ni siquiera lo considero de la saga, aunque lo sea.

Y a partir de ahí, es que a todos les veo su cosa en su momento. Por supuesto todo empezó con el Sf2 y sus evoluciones, champion edition y turbo. Pero todas las vueltas de tuerca, creo, han sido juegos punteros a nivel de jugabilidad en su día. Tanto la serie Alpha como Sf3 (especialmente third strike) y por supuesto Super Sf4 que es uno de mis favoritos de la actual generación.

Se que mucha gente no está de acuerdo, pero a mi me han gustado todas las evoluciones de Street Fighter. Y espero que así siga cuando haya un Street Fighter V
212 respuestas
1, 2, 3, 4, 5