CON QUE STREET FIGHTER OS QUEDAIS?

1, 2, 3, 4, 5
Third Strike, sin dudarlo un momento.
Super Street Fighter 2

Street Fighter Zero 3

Super Street Fighter 4
Sin duda Street Fighter 2 the World Warriors,seguido del Third Strike,Alpha 3 y Street Fighter 4.
Para mi Street Fighter 2 the World Warriors. Luego disfrute mucho con el alpha 2 de la saturn.

Imagen

Imagen

Imagen

XD XD Aunque hay otros que me encantan también. Este hilo necesita una votación XD
shenmue está baneado por "troll"
strider_hiryu escribió:Imagen

Street Fighter 2 CE, el mejor de todos.

Y de todo lo que vino después, tengo buenos recuerdos del Street Fighter Zero 2

PD: Tampoco me gustan los Street Fighter 4 [angelito]

El mejor con mucha diferencia, mecánica simple, adictivo como el que más y el juego de lucha con mejor jugabilidad que he probado, para mi es una obra maestra.
El SF II de la SNES. Que recuerdos...
SF II de la megadrive, eso eran juegos... [mamaaaaa]
Me quedo con
1 - Super street fighter II turbo de snes (fue el primero, el que rompio esquemas en la epoca y con el que me estrenè en la saga)
http://www.youtube.com/watch?v=c4gXrTJc1S4
Mi deseado y favorito por muchos años durante el uso de Bleem emulador de psx y mas tarde lo jugaria en mi propia psx-ps2-psp-etc
2 - Street Fighter Alpha 3 /zero3
http://www.youtube.com/watch?v=Hq3LMZvNlDo Minuto 1:50

3 - SSF4AE y SFxTk en ultimo lugar, no me parecen malos juegos, todo lo contrario pero los personajes nuevos del 4 no me llaman demasiado y los del tekken tampoco, ademas de que la politica de dlcs han destruido todo mi mito sobre capcom
Mencion especial para el marvel vs capcom2 que iria en tercer puesto si valiese.
http://www.youtube.com/watch?v=CUdIQV3NOHQ

Uff mira que el 3 paso por mis manos en su dia y no me llamo la atencion.
la verdad es que tiene unas animaciones muy chulas. Y los personajes estan chulos :P
voy a darme un vicio en el mame. ^^

Edito2 : ya recuerdo !! no lo jugaba porque estaba completamente enganxado al rival schools de dreamcast :P!!
alfax está baneado por "troll"
con ninguno. Los juegos de lucha 2D me siguen pareciendo patéticos.
En orden de preferencia:
-Zero 3 (Alpha 3), preferentemente el de Sega Saturn, se que tiene más resolución en Dreamcast, pero no me gusta la cruceta de esta.
-IV, se han pasado con los Ultra combos y la barra de super sube casi como en el 2; pero tiene muchas cosas buenas.
-Cualquier Street Fighter 2.
-IIIrd. Strike, en Dreamcast, es el que mejores gráficos tiene de los de 2D, tiene una jugabilidad algo diferente y peca de pocos luchadores.

Por cierto, no se como la gente se queja de los DLCs de Capcom, si deberiamos agradecerles que ahora nos permitan actualizar la versión antigua a la nueva, que si miras cualquier Street Fighter antes del IV, tambien cada 2x3 estaban sacando updates que nos obligaban a comprarnos el juego de nuevo.
alfax escribió:con ninguno. Los juegos de lucha 2D me siguen pareciendo patéticos.

Que ganas de venir a trollear majo. La pregunta no es si gustan o no los juegos de lucha, es cual de los SF gusta mas. Pero nada, que siempre tiene que venir alguien buscando protagonismo. Anda que.....

Yo me quedo con el Street Fighter II CE, como han dicho otros compis por ahi, la de monedas que cinco duros que me habre gastado en esa maldita maquina!
STREET FIGHTER 3 DE CALLE
Mi voto para Super street Fighter II. Lo jugue, rejugue y lo sigo jugando. Juegazo!!
Mi Top 5:

1º.- SUPER Street Fighter II'X: Grand Master Challenge (CPS2)
2º.- HYPER Street Fighter II' The Anniversary Collection (CPS2)
3º.- Street Fighter II' Hyper Fighting (CPS)
4º.- Street Fighter III: 3rd Strike (CPS3)
5º.- SUPER Street Fighter IV: Arcade Edition (TAITO TypeX2)
eRgAlle escribió:Third Strike, sin dudarlo un momento.
Yo me quedo con el Street Fighter 2 Turbo de la Super Nintendo.

De la serie Alpha me quedo con el 3, que es sublime.
XusY escribió:
Por cierto, no se como la gente se queja de los DLCs de Capcom, si deberiamos agradecerles que ahora nos permitan actualizar la versión antigua a la nueva, que si miras cualquier Street Fighter antes del IV, tambien cada 2x3 estaban sacando updates que nos obligaban a comprarnos el juego de nuevo.

Capcom usa ambas formulas, DLC en disco y actualizaciones fisicas, asi que no nos hemos librado de que nos "obliguen" a comprarnos el nuevo.

Con el IV lo han hecho, y con el Marvel Vs Capcom 3 (esperamos 11 años por ese juego y en menos de 1 lo matan con una actualización)... las "actualizaciones" en formato físico han seguido saliendo. La diferencia esta en que ahora parte del contenido esta dentro del disco y si lo quieres tienes que pagar.

Si comparas SFIV con el último Mortal Kombat veras que los DLC de MK (salvo las ropas clasicas de Ninja) no están en el disco, que se hicieron especialmente para levantar el juego tras unos meses y que con cada pack de "actualizacion" te regalaban 2 ropas (gratuitas). Y el juego tiene mas de 1 año y no han sacado ninguno nuevo con la palabra SUPER ni Turbo ni nada de eso, solo han sacado una versión con todos los DLC activados, y es compatible para jugar con la otra, vamos que da igual tener esa, que tener la antigua actualizada, sin haber pagado un duro por los dlc.

Lo malo es que como Capcom lo hace, el resto lo harán, porque la gente paga. En el último KOF los DLC tb están en el disco... mala señal.

Perdon por el offtopic.
franjart escribió:Yo me quedo con el Street Fighter 2 Turbo de la Super Nintendo.

De la serie Alpha me quedo con el 3, que es sublime.

+1
Y nadie vota por el street fighter II` que cuando lanzabas un hadouken salian dos bolas, que cuando honda hacia las manos tiraba el SonicBoom, etc etc..

Se que era una máquina trucada pero molaba mil....

De todas formas creo que el street fighter II en todas sus revisiones fue el mejor dedido a que marco un antes y despues en el modo de jugar a los juegos de lucha de la epoca.
Pues no me gastado yo monedas hechando partidas (en verano) contra otras personas, guiris, madrid, de bilbao, etc etc... que tiempos...donde estan los años 90' de mi juventud...
Yo me quedo con el Street Fighter II a secas, es el que mas me gusta jugar.
Super Street Fighter II. Aún con la esencia original, sin "especiales" y una plantilla más decente.
El SF2, y muy muy muy de largo por mi parte.
Yo me quedo con el street fighter II turbo, no se cuantas veces me lo llegue a pasar, que vicios la virgen! XD
El Street Fighter II de to la vida de las recreativas que luego lo trajo nintendo a la SNES y con el truquito del principio se podían coger "las sombras"...

No se podía coger a Balrog, Vega, Sagat ni Bison, ni falta que hacía... [fumando]
Yo me quedo con mi Street Fighter Alpha 2.

Empeze con esto de las luchas con Super Street Fighter 2 en megadrive, cuando no podia sacarle mas jugo aparecio en mi vida una Snes con el Street Fighter Alpha 2, ese concepto de Street Fighter basado en anime me gusto tanto que marco mi vida, Street Fighter Alpha 2 hoy por hoy sigue siendo mi Street Fighter Favorito [amor], tiene buena plantilla de luchadores y no tiene tanto lio con el tema de las super barras, que si roja o azul o verde, que si esta no tiene custom combo que si la otra no tiene supercombo, que si aquella es un super combo de 1 nivel.... no no, aqui te pillas un luchador y a darse ostias, que la barra que tienes tiene 3 niveles y custom combo, sacabó. [Ooooo]
Yo me quedo con el Street fighter 2 original. Vaya viciadas en el salón, y más tarde en Snes. Todo lo que vino luego, no eran más que expansiones.
strider_hiryu escribió:Imagen

Street Fighter 2 CE, el mejor de todos.

Y de todo lo que vino después, tengo buenos recuerdos del Street Fighter Zero 2

PD: Tampoco me gustan los Street Fighter 4 [angelito]

Estoy contigo!
mp3xplosion escribió:Y nadie vota por el street fighter II` que cuando lanzabas un hadouken salian dos bolas, que cuando honda hacia las manos tiraba el SonicBoom, etc etc..

Esa es una versión pirata, en el MAME aparece como Rainbow Edition. No veas la risa que te pegabas cuando estaba un colega tuyo partiendo la pana con Ryu, le dabas al botón de 1P, entonces se le cambiaba el personaje por E.Honda y echabas a correr, él se acordaba de toda tu familia a la vez que pulsaba de nuevo 1P como un loco para volver a Ryu o Ken y mientras tanto la máquina le daba pal pelo [carcajad] [carcajad]
Para mi el mejor fue el EX plus alpha de psx

Imagen
Imagen
Super Street Fighter II de Megadrive!!!!
alfax escribió:con ninguno. Los juegos de lucha 2D me siguen pareciendo patéticos.

Imagen

Y a la pregunta del hilo : Street fighter 2 champion Edition
Street Fighter II Champion Edition. Usé a Vega con él por primera vez y desde entonces somos inseparables. Pero me decantaría por el Street Fighter IV 2012. Es el juego que me ha enseñado a jugar de verdad a estos juegos gracias al online. Y no me tiréis piedras, pero creo que el Street Fighter X Tekken, ahora que se le está empezando a sacar partido y conocer como funciona realmente el juego, es muy divertido.
Street Fighter Alpha3/zero 3
El primer y único estrit faiter que he jugado es el IV, asi que se puede decir que no tuve infancia.

Street Fighter
el street fighter 2 CE.

Por cierto, no os da la sensacion que ya nadie inova ? A veces pienso que se llego a la cima en los 90....sera que me estoy haciendo mayor.
pecinger escribió:el street fighter 2 CE.

Por cierto, no os da la sensacion que ya nadie inova ? A veces pienso que se llego a la cima en los 90....sera que me estoy haciendo mayor.

Jugaste al Guilty Gear X?

Desde luego no busques innovacion en la capcom actual, que con el SF3 se arriesgaron mucho y no vieron tantos billetes como quisieron. Por eso volvieron a la senda del 2 para el 4.
JaNCeR escribió:http://www.youtube.com/watch?v=guCUrVV896o&feature=youtu.be

Joer que bueno ejjeje!!
para mi el mejor tambien es el street fighter 2 CE y de los que menos me han gustado ha sido el street fighter 4 : /
Yo me quedo sin duda con Street Fighter II o si acaso con la versión Champion Edition pudiendo seleccionar a los jefes jeje.

Míticos momentos viví con esa recreativa y mis amigos a principios de los 90 :)
sin duda con el primero de 12990 pesetas de la snes, que viciadas ese dia y los 100 siguientes [hallow] con ryu, chun li y compañia
A mi me gustó mucho el Street Fighter Alpha 3 y posteriormente su versión MAX en PSP.

Y luego el clásico II, que venia siempre en los mandos cargados de juegos que se conectaban a la tele y a jugar xD.
me quedo con el third Strike...
ahora que Super street fighter II Gran master challenge... es brutal. Con este es con el que me cho alguna que otra partidita con mi hermano
Por nostalgia: Street fighter 2 turbo

Por diversión: Super street fighter 2 y street fighter alpha 2/3
Otro mas que se queda con SF II CE. Quien tuviera una recreativa en casa!!
Street Fighter Alpha 2 sin duda.
212 respuestas
1, 2, 3, 4, 5