CON QUE STREET FIGHTER OS QUEDAIS?

1, 2, 3, 4, 5
Street Fighter II: The World Warrior Sin duda! que vicios <3
Al Super Street Fighter II de la Megadrive fue al que más me vicié y con el que más disfruté. Me quedaría con éste aunque el SCE fue mi primer gran SF y le tengo mucho cariño.
Manveru Ainu escribió:Al Super Street Fighter II de la Megadrive fue al que más me vicié y con el que más disfruté. Me quedaría con éste aunque el SCE fue mi primer gran SF y le tengo mucho cariño.

Streeeeeeeeeeeeet.... fighteeeeeer..... 2!!!!!!!!!!!!!! de SEEEGAAAAA... Street fighter 2 Special Champion edition con turbo incluido!!!!! 24 megas de accion............. para que no pare..... la diversiooooooooooooon!!!!!!

Ufffffffff!!!!!! xDDDDD

Son de esos anuncios que nunca se te olvidan!
Se ve que estos que hicieron la publicidad de "Sólo hay un juego de 24 megas" no conocían la NeoGeo... [+risas]
Super MetalSonic escribió:A mi es que en mayor o menor medida me gustan todos, y mi estreno con la saga fue con el Street Fighter 1 en Spectrum XD
Yo por encima de todos me quedaría con el Street Fighter 2 The World Warrior, porque aunque ya os digo que jugué al 1 en Spectrum (no recuerdo haber visto la recreativa), el impacto que me produjo el 2 fue tremenda. En la época, vi la recreativa en las páginas de Micromanía anunciando el juego...y salía Ken con el kimono rojo, y pensé, ¡Es Goku!!

He jugado a todos, hasta el IV que también me encanta, es puro vicio. Me gustan especialmente el Alpha/Zero 2, el SF 2 CE y Super SF2 y los SF 3, sobretodo el Third Strike, pero como decía, me quedo con el World Warrior por el impactó que me causó, y los vicios primero en la recre, y luego con la versión de Snes me traen grandísimos recuerdos.

No hay duda, es el videojuego más importante de la historia, ni Mario ni leches. Cuando apareció en los salones recreativos "The World Warrior" todo el mundo se dio cuenta que esto de los videojuegos iba en serio. Y estoy de acuerdo en lo que dices, hay una clara conexión entre Street Fighter y Dragon Ball, el manga ya existía en 1984 así que me imagino que se inspiraron en la técnica de la onda vital para el ataque especial del hadouken.
No puedo elegir.
- Street Fighter 2, por lo que fue y por ser el que me hizo entrar en los juegos de lucha.
- Street Fighter Alpha 3 Upper, DIVERSIÓN, así de simple.
- Street Fighter 3 Third Strike, porque es la leche.

Voto trampa:
- Capcom vs SNK 2, juegazo.
Yo me quedo con el 3rd Strike el primero, segundo el SSFIVAE.
Yo me quedo primero con el Super Street Fighter II de Super Nintendo, porque además de seguir su raíz es el más completo..., luego me quedo con el Super Street Figther IV: Arcade Edition, por lo mismo, por ser el más completo y ademá porque este si lo tengo y me lo disfruto con en su día hice con el Street Figther II de Super Nintendo..., Capcom con Street Figther II: The World Warrior, ha hecho un ante y un después en el género de los juegos de pelea VS, magistral!!!
GoldFish está baneado por "clon de usuario baneado"
el SF II original.
La version de Snes me dejó alucinado y la de MD más aun.
Despues me quedo con el alpha 2 y 3 y con el SF IV.
Para mí el mejor el Street Fighter II Turbo de Snes. Era parecido al II pero con los 4 jefes finales. El peor el de mega drive, tenia unos sonidos y unos colores muy cutres.
yo me quedo con el SF alpha 3 tenia una burrada de personajes podias jugar con diferentes estilos para cada jugados como el modo super sf o alpha y me falta uno que no recuerdo el el nombre y el peor los de megadrive joder que cutrez ese pesimo degradado de colores en el escenario de guile y por no hablar de los pantalones de camuflage a 2 colores de guile y sobretodo la terrible musica y digitalizacion de las voces uf hasta que no pude venderla me enganchaba a algun amigo que tubiera la snes :p es lo que habia en esa epoca [bye]
el que tenga huevos que vea este video entero y del tirón:

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... RAsUOblV4#!

[qmparto] [qmparto]
O´Neill escribió:a nadie le gusta el sf1? xD

Si me cuentas como se hacian los movimientos especiales q no sea macjacandoa destajo igual me gusta mas

Nunca entendi ni como hacer un hadoken,m liaba amachacar y me iban saliando los hadokens y demas ataques especiales a boleo [carcajad]
Voto por Street fighter II champion Edition, nada podrá superar tanto gastó en recreativas XDDDD
En jugabilidad un poco más avanzada el 3 third strike, aunque mi juego preferido es el 2... de las versiones del 2 me quedo sin duda con el super street fighter 2 turbo grand master challenge de todos los santos.

Y mi tercer juego preferido de lucha 2D aunque no sea de capcom y sea de su rival, es el garou mark of the wolves.

El Street Fighter IV no está mal, pero lo hubiese preferido todavía mas dibujo animado o potenciar mas el rollo tinta china. No me gustan los modelados en 3D como quedan, y lo de quitar el parry y poner ese sistema de contraataque me parece una mierda aunque no sea yo muy entendido en materia. Pero bueno, tampoco he jugado mucho al 4 como para criticarlo demasiado... Simplemente no me gusta en general.
Aunque, indudablemente, la mayoría de SF lo superan en personajes, gráficos, combos, etc.(excepto la infumable primera parte), yo tengo que quedarme con el Street Fighter II original, en su versión arcade. Dios sabe las horas y monedas de 25 ptas. que invertí en ese juego... Cuando aprendí a hacer el hadoken, mnunca volví a ser el mismo. Me convertí en un hombre [+risas]
Me quedo con el Street Fighter 2 Turbo de Super Nintendo. Aún a día de hoy juego con mi hermano y mis primos. Y es lo que haremos en Nochebuena. Y cómo no! Un dos contra dos al grandioso Slammasters!
DJSyNcRo escribió:Daigo "The Beast" Umehara... BRUTAL!

http://www.youtube.com/watch?v=KS7hkwbKmBM

Ese momento no puede ser más EPIC [tadoramo]
Street Fighter II' Special Champion Edition
Street Fighter III 3rd Strike.
Pig_Saint escribió:Street Fighter II' Special Champion Edition

+1
xklibur escribió:
Pig_Saint escribió:Street Fighter II' Special Champion Edition

+1

+1
Yo me quedo con el Street Fighter II The New Challengers !!! donde aparece cammy ^_^ a partir de ahí menuda peleas con Chun-li
Street Fighter Alpha 3
Street Fighter II, el primer juego (junto a Super Mario World) que tuve en mi segunda consola, SNES. (La primera fue una Atari 2600 clónica).
Para mi el mejor sin duda el II de SNES. Seguido del III Third Strike. [Ooooo]
Yo rompo una lanza a favor del 4.

Saco de la tumba un genero que estaba muerto, enterrado y olvidado, y lo convirtió en algo que hizo que el mundo de los videojuegos se parara durante 6 meses seguidos. Y eso es algo muy, muy grande.

Ademas todavia lo tengo y cuando lo comparo con las versiones actuales o los mas modernos. Es un juego completo, y con mucha, mucha alma. Desde la "Indestructible", el comentador, todo. Es redondo, lastima del balanceo de personajes.

Y sin DLCs abusivos ni nada (tiene 1, los trajes alternativos [+risas] ). 100% funcional, y con 14.000 cosas por desbloquear. Un juegazo.
Street fighter 2 si hablamos de Arcade ,Street Fighter 2 Turbo de la SNES y Street Fighter 2 Special Champion Editio de la Megadrive.

Entre unas y otras,todas las versiones son mis favoritas [qmparto] [qmparto]
rumario12 escribió:Pues eso eolianos, que street fighter os ha parecido el mejos, y cual el peor (si hay alguno claro)?

Estrene mi supernes con el street fighter II (y las tortugas ninja perdidas en el tiempo), tambien he tenido en mi poder, street fighter II turbo, super street fighter II turbo, street fighter Iv, super street fighter IV, street fighter alpha 1 y 2...Ademas he jugado a todos los street figters de otras consolas....

Para Mi el mejor es:

- Street fighter II, por la calidad, por la musica, por los golpes, por el scroll de la pantalla...es el juegazo redondo que de ahi todos se han basado....

Para mi el de menor calidad:

- Street fighter II turbo, ya que es la copia del street fighter II, pero en baja calidad y peor sonido...

El mas completo:

- Super street fighter II turbo, aunaba todo lo bueno delas versiones anteriores, añadiendo paleta de colores, sonidos distintos, mas personages y....specials combos....una joya tambien

Los mas originales:

- La saga street fighter alpha, por diseño personages, y los combos llevados al maximo....

El peor juego....que nunca tuvo que salir, porque no siguio la historia de Capcom, por mala jugabilidad.....

- Street fighter the movie ( [buaaj] )

Y como punto final los Street fighter III, que para mi son el punte de los SFII a los SF IV......

Street Fighter II Champion Edition sin duda alguna, el mejor juego de lucha de la historia, luego elegiría Street Fighter Alpha 3.
Nunca me ha gustado esa saga, siempre he sido mas "Tekken", pero el unico que he jugado es al SF IV de 3DS.

Obviamente estoy abierto a probar cualquier videojuego que se me recomiende (o en Emulador, o en consola si dispongo de ella).
kiLiaan_27 escribió:Nunca me ha gustado esa saga, siempre he sido mas "Tekken", pero el unico que he jugado es al SF IV de 3DS.

Obviamente estoy abierto a probar cualquier videojuego que se me recomiende (o en Emulador, o en consola si dispongo de ella).

De lo que te pierdes chaval !!!
Yo como un fight gamer XD he jugado SF y el TK y cada uno tiene su punto y ambos son igual de buenos a su manera
el mejor es el de la SNES y el Street Fighter III 3rd Strike
renzo_yugi escribió:
kiLiaan_27 escribió:Nunca me ha gustado esa saga, siempre he sido mas "Tekken", pero el unico que he jugado es al SF IV de 3DS.

Yo como un fight gamer XD he jugado SF y el TK y cada uno tiene su punto y ambos son igual de buenos a su manera

Son muy similares pero sinceramente me quedo mucho mas con la saga de Konami, me gusta mas como es el estilo de combate.
kiLiaan_27 escribió:
renzo_yugi escribió:

Son muy similares pero sinceramente me quedo mucho mas con la saga de Konami, me gusta mas como es el estilo de combate.

Konami??' Tekken? Street Fighter?? me he perdido :-?
Konami??' Tekken? Street Fighter?? me he perdido :-?

Cantada, Namco XD
Admito mi FAIL, no se porque me ha salido que Tekken era de Konami, pero no… es Namco. Error grave para un gamer.
Para mi el mejor el Street Fighter 2 a secas, luego casi tanto el super street fighter 2.
Mi voto para Super Street Fighter II, con los 4 "nuevos" personajes, aunque sean un poco mancos a mi forma de ver, es el que más horas he dedicado. Aún de vez en cuando le doy
Street Fighter 3 para mi el mejor
De los pocos que he jugado, me quedo con el Street Fighter III: 3rd Strike de Dreamcast.

Saludos!!
the king of figther 97 y 98 se mea en cualquier street figther XD
Super Street Fighter II Turbo, Marvel vs Capcom II y Tatsunoko vs Capcom.

Lo demás morralla...
Con el Street Fighter 2 Turbo , menudas viciadas sobre todo cuando hacias el truco de aumentar la velocidad [carcajad]
Y despues con el Street Fighter Alpha 2
212 respuestas
1, 2, 3, 4, 5