CON QUE STREET FIGHTER OS QUEDAIS?

1, 2, 3, 4, 5
De cada epoca me quedo con uno,no podría elegir uno de la saga,para mi los mejores:
SF II champion edition
SSF II turbo
SF alpha 2
SF III third strike
...y el ex2 plus tambien me gustaba mucho en psx...los nuevos en 3D me parecen basura para los yankis hadouken spammers y button mashers.
Street Fighter 2, un clásico atemporal, la versión SNES me vicio muchísimo, durante 3 o 4 años. Luego me quedaría con el Alpha 2 en este caso me vicie en versión PC.

También destaco que me gusto bastante más el 4 que el 3, ya que la música del 3 no me va mucho, eso sí son las mejores animaciones de toda la saga.
Super Street Fighter II X (o turbo, pero el que yo tengo en Saturn es japo y se llama así).
Street Fighter Zero 2 Dash (revisión japo del Zero/Alpha 2, viene en el Street Fighter Collection de Saturn junto con el anterior, una delicia, hoygan).

Y tal vez SF III 3rd Strike.
http://www.youtube.com/watch?v=guCUrVV896o

"Dejate de Alpha, Turbo, III y su putamadre... el II, el de toda la vida!!" jajajaja
Creo que el mejor exponente es el SFII SCE o Turbo (los considero practivamente lo mismo), ya que es el original con 2 pinceladas que lo mejoran enormemente.
Para mi también el mejor es el sf2 turbo. No por que técnicamente sea el mejor ni nada de eso, sino por el factor nostalgia. Tenía el sf2 y el sf2 turbo y al primero me vicié muchísimo. Luego compré el turbo y al principio me costó un poco adaptarme a ciertos detalles que no me terminaban de convencer, pero con el tiempo vi que salvo algún detalle puntual era mejor en casi todo que el sf2 y terminé por decantarme por el.

Los alpha y alpha 2 también me hicieron pasar muy buenos ratos en el pc, sobre todo este último. Aún recuerdo estar en la facultad y enterarme de su existencia, salí corriendo a buscarlos :D Luego inspeccionándolo a fondo me di cuenta que los sprites estaban en formato .bmp camuflado y cortado en tiles, e incluso estaba el sprtite del mando de la psx entre ellos :D

Actualmente poseo el sf2 y sf2 turbo de la snes completos, y estoy a la que salta de pillar un ssf2 solo cartucho, ya que la caja y el manual los conservo :)

Saludos!
sin ninguna duda el mejor street fighter cn el que me kedaria es el super street fighter x de 3do. es increible!!!la mejor banda sonora en un street fighter. una velocidad seleccionable de vertigo,y sin duda alguna.... el mejor port de la recreativa.
Para mi el mejor será siempre el Street Fighter 2, es al que mas jugué de todos, tanto en recreativa como en la super nintendo
"street fighter 2 turbo" snes
Si quitamos el "valor nostálgico", creo que el mejor SF en 2D sería el SF3 Third Strike, mientras que el mejor SF en 3D sería el SSF4:AE. Dicho esto, no hay duda de que SF2 WW es el juego mas importante la saga por lo que significó en su época.
Capcom generation vol. 5 sega saturn. Todo lo demas en consolas es morralla.
Tomax_Payne escribió:Capcom generation vol. 5 sega saturn. Todo lo demas en consolas es morralla.

Pues, a mi me encanta la version de PSX
theelf escribió:
Tomax_Payne escribió:Capcom generation vol. 5 sega saturn. Todo lo demas en consolas es morralla.

Pues, a mi me encanta la version de PSX

En serio???
212 respuestas
1, 2, 3, 4, 5