Bueno, como no quieror morir joven
no voy a meterme en la típica discusión consola1 vs. consola2, y voy a aportar mi granito al foro.
Nintendo ya dijo que la NDS no era la sucesora de GB, si no algo intermedio.
Sony tiene en sus manos un producto capaz de competir con GB y DS.
Una u otra son productos apetecibles, y más a ese precio. Pero señores, estas cosas entran por los ojos. Aunque Sony pierda dinero, se hará con una cuota importante de mercado. Y Nintendo por ahora no es que haga un marketing muy agresivo, así que tenemos a Sony con parte del pastel.
Personalmente creo q si la diferencia gráfica no fuese muy grande, triunfaría la DS, peeeero parece q es más grande de lo que se creía. Si, está claro que un juego es eso y no gráficos pero si tu compañía se hunde, como le pasó a Sega, de poco le vale. Creo que Sony se va a hacer con gran parte del pastel, puede perder dinero al principio, pero va a ganar y mucho.
¿Es entonces cuando llegará la GB2? Es curioso pero, si la DS era algo 'extravagante' y pasajero, la GB2 tendrá que tener todas o algunas características de la DS, o será un paso atrás. ¿llegará de forma natural o se precipitará su salida?
Ahora digamos, viva Sony y compremos la DS, pero claro, si Sony nos venden un aparato con materiales de mierda ( y cualquiera con una cámara de video (sony u otra marca cualquiera) lo sabe con la puta-batería-de-1hora-que dura-20-min) y nosotros lo compramos, fomentamos y 'aceptamos' que nos vendan mierda.
En fin, que os compreis la que os de la gana.