› Foros › Multiplataforma › General
Borochi escribió:
Para empezar que tiene que ver el año ¿?
Y que y si es gente que no ha tenido la N64 ..
O no ha vivido esa epoca...
O simplemente lo quiere jugar a Multijugado.
Que empezaran a salir Metal gears, Tekkens y lo mismo de lo mismo (en Psp)
O aran los mismos juegos para Ps2 que Psp solo que menos calidad al tener pantalla pequeña etc...
O empezara con los de Bario Sesamo, Barbie y serias de crios americanas Vamos los grandes existos de Playstation.
Porque vamos los ultimos mega lanzamientos que tiene Sony son
Paso que ya me estoy poniendo a sacar todo y esto esta muy repitido
Cada uno ve lo que quiere y una realidad es que remakers salen en todas por suerte algunos por desgracia otros....
Algunos diran Otro Mario o Sonic...
Otro diran otro Tekken o Metal Gear... Dependen los gustos eso siempre
Bidule escribió:Anda calla Blaiz, calla y la próxima vez que copies, tirón de orejas pillín
"Si adoras los 2d y adoras a nintendo es logico que te hagas con algunas DS, pero no se puede negar lo evidente."
Tezkat escribió:
¿ O sea que Nintendo ds son todo juegos 2D y remakes de N64 no ?
Salu2
Tezkat escribió:Bueno según tengo entendido hay juegos para el lanzamiento de NDS en 3D y bastante superiores a los de N64 y no se tratan de Remakes.
No se pero yo para el lanzamiento de DS no veo ningún remake de N64, si nos puedes ilustrar con alguno seria de grande ayuda.
Cuanto a los juegos en 2D, para mi siempre son bienvendidos.
Prefiero mil veces un juego en 2D que de guerra, a cualquier MGS en 3D que más que un juego parece una pelicula interactiva.
La verdad es que cosas como Yoshi´s touch and Go!, el nuevo Kirby o Pac Pix, jamás vamos ver en PSP.
Simplemente porque TECNICAMENTE la maquina de SONY no puede con ellos.
Salu2
Blaiz escribió:Que la portatil de SONY no puede tecnicamente con el yoshi i cia?
Lo nunca visto, es como decir que XBOX no puede con FFX cuando saca un fable
De verdad lo dices enserio? o esque estas bajo algun alucinojeno? porque es peor que la gran conversa de bidule esto que sueltas
PD: mario 64 remake y ya hablan de un Zelda OoT, pero tu tranquillo que fijo que sacan alguno mas.
Diskun escribió:PSP no puede con Yoshi, Kirby ni el Pac Pix porque están basados en el control con pantalla táctil y no son manejables de otra manera!!! [jaja][jaja]
Sí, bueno, algún remake más habrá... y yo no me quejo por ello: Ocarina of Time ha sido nombrado en numerosas webs de videojuegos como el mejor videojuego de la historia para cualquier plataforma (aunque yo creo que exageran un poquitín ) y el Mario 64... bueno, sencillamente inolvidable... en las consolas de muestra del hipercor siempre habia colas para jugar con él en su momento...
Saludos.
Blaiz escribió:Yo aspiro a jugar a nuevos juegos, no remakes que ya he jugado.
Blaiz escribió:Que la portatil de SONY no puede tecnicamente con el yoshi i cia?
De verdad lo dices enserio? o esque estas bajo algun alucinojeno? porque es peor que la gran conversa de bidule esto que sueltas
mario 64 remake
Si esta muy bien eso de los remakes, pero lo de siempre: "poco gusta, mucho cansa" y nintendo abusa, mira GBA con sus classics de NES, sus remakes de SNES y de otras plataformas..
"poco gusta, mucho cansa"
reibit escribió:bien indesente la calidad grafica de los juegos de gba y ahora gba de, solo mieren los rewies de los juegos con cue llegan a los 6 puntos de 10, son contados los buenos,
reibit escribió:bien indesente la calidad grafica de los juegos de gba y ahora gba de, solo mieren los rewies de los juegos con cue llegan a los 6 puntos de 10, son contados los buenos,
Retar escribió:Chim... la verdad es que conclusiones las justas, siempre las mismas 'evidencias'. Parece que hasta plantarle los dedazos poco más se va a poder decir.
Criticar la opinión y gustos de los demás es muy fácil, pero no parece tan asequible mojarse un poquito y decir, llanamente, lo que a cada uno le ha parecido el asunto.
27 - oct. Sony anuncia fecha y precio de salida en japón ¿Contraataque a DS o simple anuncio y siguen a su 'bola'?
Yo creo que contraataque.
Tezkat escribió:
La tecnologia no entra solo por los ojos...y tecnologicamente NDS lleva de serie unas cuantas cosillas que la PSP no.
2 Pantallas...
1 pantalla tactíl
1 microfono
Eso tecnicamente hace imposible que juegos de aspecto grafico( aparentemente) tan sencillo como Yoshi´s Touch and Go! ( así se llama el juego), o el nuevo Kirby, Pac Pix y un puñado de juego( por no decir todos) de NDS sean tecnicamente imposibles en PSP.
Me preocupa el fanátismo de algunos que parecen tan cegados que les cuesta enteder que 2 + 2 son 4 , y que si lo dices parece que has cometido una blasfemia.
1º En Nintendo DS no existe ningún juego con este nombre. Sí te refieres al Super Mario 64 DS no tiene mucha pinta de remake .
No se yo le veo algo diferente al Super Mario 64...
Seguramente no te sirvan de nada esas pantallas ya que como has demostrado en la contestación anterior, tienes muy poco idea de lo que hablas y hablas con una superficialidad impresionante.
Bueno confiaré en que realmente hayas jugado a SM 64 , y que entiendas el porque he posteado estás imagenes.
Primero decirte que tienes poca idea de lo que hablas y criticas algo que desconoces ...
Me podia meter contigo, o preguntarte si te drogas para hacerme el graciosillo como has hecho tú contestandome. Pero es que me dá lastima la gente con esa actitud, y más si van completamente cegados de fanatismo sin freno y cuesta abajo...
1º Famicom Mini son port´s de y no remakes.
lo que me ha hecho realmente gracia ha sido eso...
Eres la bomba!
¿ Criatura has visto las ventas de los remakes de Mario o de los Pokemons de GBA ?
¿ Has visto las ventas de las serie Famicom Mini ?
Supongo que no porque si lo supieras no soltarias tamaña partraña de "poco gusta, mucho cansa".
Y con eso no estoy defendiendo los remakes, pero es que hay que ser MUY DEMAGOGO para decir que en GBA solo hay remakes, o decir que GBA cansa cuando es la consola más vendida del momento, o simplemente centrar todo solo en Picachu como hizó Mr. Ken Kutaragi hace unos dias.
Salu2
Eso es cierto, pero bueno, si tu llamas superioridad tecnológica a que la batería te dure 4 horas o que seguramente el lector de discos "salte" cuando se agite un poco la consola...Blaiz escribió:Pero si se de lo que hablo, tecnologicamente la DS da pena al lado de PSP, por muchos motivos.
Dime una portatil en la que se use este sistema, que no sea el game & watch y para colmo que incorpore una pantalla TACTIL. Que hay gente que no se da cuenta que la innovación de la DS no es la doble pantalla, sino jugar TOCANDO. De ahí su lema "Touch!" en Japón o "Touching is Good" en USA.Blaiz escribió:Lo de las 2 pantallitas lo veo una gilipollez, buscar algo innovador que ya existia.
A mí esos juegos me dicen bastante, a mí y a mucha más gente, y es una opinión que has de respetar, si no te gustan, por mi vale.Blaiz escribió:Esos juegos no me dicen NADA, y gba vende porque no hay mas, la GP32 no lo ha llevado una SONY o una Microsoft, veremos apartir de ahora como cambian las cosas.
Pues que te dé un poco más y déjate que te llueva un poco por encima a ver si creces.Blaiz escribió:Bidule, chiquitin, algunos tenemos vida social y salimos por una puerta que da hacia la calle, no solo jugamos al Konga y al pokemon, nos gusta que nos de el aire...
¿A ti te da igual que se "unda" Sony? Creo que nó. Todo el mundo lamentaría que se fuera al garete la empresa que ha producido los juegos que tanto han entretenido a uno durante horas, y con los que ha crecido. Yo no tengo tanto afecto a Sony, porque es relativamente reciente.Blaiz escribió:EDITO: Bidule, si el que abre hilos penosos y fanaticos eres tu, si estas temblando por la PSP, parece que si se unde nintendo te vas tu con ella (por ejemplo el gran hilo "ya tengo mi psp" que tenemos una edad....)
De hecho, PlayStation era el nombre que iba a tener la versión de SuperNintendo que funcionaba con CDs. Sony quiso fabricarla por su cuenta y Nintendo se oponía, así que Sony chantajeó a Nintendo diciendoles que si no se lo permitian, ellos dejarían de fabricar el chip de sonido de la SNES. Nintendo tuvo que renunciar a la tecnología de CDs y Sony usó el nombre de PlayStation... tienes mas info en el foro de Otras Consolas> General.Naruto_Fox escribió:Es verdad eso de que el supernintendo se iva a conectar con el PSX pero las compañias se enojaron y lo cancelaron, o algo asi?...
devas escribió:Y ahora mi gran pregunta es....
Que preferis? jugar a Zelda en una DS o en una PSP?
devas escribió:No me vale el royo pero que si 2 pantallas....que si una es tactil... eso solo es una virgueria extra que se le puede ( o no) sacar rendimiento, pero que al final lo que prima es la calidad del juego y no el como se juega.
devas escribió:han apostado unicamente por la innovacion, y yo digo..y que tal esa innovacion con mejores prestaciones?
devas escribió:En un pc ....por que se requieren tantos recursos para los ultimos juegos???....por que son mas divertidos que los viejos??
matranco escribió:
Pero es la verdad, te venden la consola pelada y la gente pica...
Es como comprar un coche sin volante ni batería...
Pienso que Sony ( y mas de ver el aparente precio que proponen para su PSP) ha hecho una jugada maestra para quedarse con la hegemonia portatil......hasta que aparezca el rival...GBA2.
Me reitero en decir que nintendo se aprovecha de su franquicia de juegos para vender un hardware que no esta acorde con los tiempos que corremos, claro ejemplo la N64, una maquina muy superior a Playstation..o incluso remontandome mas atrás en el tiempo Supernintendo 3/4 de lo mismo....muy superior a Megadrive ( tanto grafica, como calidad de sonido)...pero..
metroid se les escapa un poco " pero muy buenos graficos ( los mejores ) pero les cuesta moverlos....
.y que tan esa innovacion con mejores prestaciones?.
Que quede claro que no soy ni PRO ni ANTI ninguna compañia, me gustan los videojuegos y punto y si para poder jugar a mario zelda y cia me toca pillarme una DS ten por seguro que me la pillare.
metroid se les escapa un poco " pero muy buenos graficos ( los mejores ) pero les cuesta moverlos....
Te reiteras mal, Nintendo en el mercado de las portatiles siempre ha estado por debajo, todas las competidoras tenían tecnologias superiores, pero nintendo peores graficos mejor catálogo, jugabilidad y prestaciones y sobretodo larga duración de baterias .Ese es el exito de GB y GBA , esa es la filosofia de Nintendo con NDS.
por no tener no tiene ni microfono.
Las prestaciones de NDS son buenas , buena duración de bateria, pantallas protegidas, pantalla tactíl, durabilidad, buen precios de Hardware y software, un excelente catálogo incial, conmpatibilidad con GBA, Wi-fi , multiplayer inalanbrico, capacidades multimedia, etc...
Los graficos no son todo
Si la cosa es MUy simples NDS ofrece jugabilidad y novedad.
GBa 2 ofrecera graficos de Gamecube como minimo, pero si NDS funciona llevará pantalla tactíl y si no pues será un PSP algo mejor graficamente y con una batería bastante más decente.
Creo que para jugar a Zelda y MArio tendrás que hacerte con una DS, eso ya lo sabes pero bueno también puedes esperar un año o asíy jugarles en GBA 2 con graficos de PSP.
En un pc ....por que se requieren tantos recursos para los ultimos juegos???....por que son mas divertidos que los viejos??
devas escribió:
Me explico, que preferis?....Eye toy?...o Metal gear?
Bueno, si esa regla sirve para todo, como nos quereis hacer creer, entonces PS2 sería la peor consola de sobremesa del mercado actual, pues tanto XBOX como GameCube la superan con creces en el apartado técnico....
Es verdad que los umd son muy cucos, casi tanto como la propia psp... pero qué ventaja aportan a un sistema portatil, al margen de la supuesta protección?
Retar escribió:Bien bien... pa todo esto... a alguno le hubiera gustado que la PSP no hubiera utilizado el dichoso UMD y se hubiera inclinado hacía un soporte tipo SD de alta capacidad? Es verdad que los umd son muy cucos, casi tanto como la propia psp... pero qué ventaja aportan a un sistema portatil, al margen de la supuesta protección?