› Foros › Multiplataforma › General
Muchisimo. Ahora mismo es su rival a batir. Cuanto mas debil este, mejor para ellos, y para conseguir eso, todos los frentes son buenos para atacar.Le interesa mucho a Sony que Nintendo no levante ahora cabeza?
Esta claro que a Sony le iba a escocer mucho que se le hundiera el proyecto PSP, ya que su supremacia en consolas de sobremesa comienza a tambalearse, y el mercado portatil es el postre ideal para reemplazar ese trozo de tarta, cada vez mas grande, que MS les esta arrebatando por el otro flanco.¿Se juegan mucho con PSP? ¿Si no cuaja les tocará mucho o poco?
Pues pienso que, al contrario que Sony, Nintendo si que se esta jugando mucho con esta portatil. No solo porque es una empresa con menos capital que Sony, si no tambien porque iba a suponer un duro golpe a la reputacion de Nintendo, que dejaria de ser referencia inherente del videojuego.Y a Nintendo... si no le sale la jugada con DS... desaparecerá del mapa? O no afecta demasiado lo uno a lo otro?
WTF?GXY escribió:
le paso a sega, y sega era mas grande y tenia muchos mas recursos de donde tirar
Ya, o sease, que XBOX en USA le pisa los talones en ventas a PS2 mes a mes, eso cuando no la sobrepasa, y en Europa, se le acerca bastante, pero eso no es poner en peligro la hegemonia de Sony, sin embargo GBA se esta derrumbando y eso que todavia no tiene rival, y tiene un parque de maquinas instaladas incluso superior al de PS2...¿Que la hegemonía de sony en sobremesa empieza a tambalearse?
Si bueno, ahora que lo dices "sólo" tienen más del 75% del mercado, que razón que tienes
Lo que empieza a tambalearse es la hegemonía de N en portátiles, y me parece bien, con la cagada de la GBA.
España no es el mundo, y tu Centro Mail mucho menos. Las cifras de ventas estan ahi. Salen todos los meses. Y que quieres que te diga, pero me fio mas de las cifras de NPD FunWorld o ELSPA que de lo que vendas tu en tu tienda.Segador escribió:Maesebit que quieres que te diga, soy dueño junto con 3 socios mas de el centro mail de calle recogidas de granada y por cada xbox que se vende se venden 7 o 8 playstation2. es mas en los paketes semanales pedimos en torno las 40 playstation 2 y 5 gamecubes sino menos y unnas 10 xbox porke no se venden mas. aun se sigue vendiendo mucho mas la playstation 2. las ventas mundiales lo dicen.
Al margen de lo que a cada uno le pueda importar o no la duracion de la bateria, lo que cada dia esta mas claro es que PSP es la GameGear de nueva era. ¿Menos de 4 horas de autonomia con juegos que hagan uso extensivo del hardware? Me parece simplemente aberrante, pero bueno. Cada uno que se gaste el dinero en lo que le plazca.Herbert West escribió:En definitiva, que triste que los usuarios de PSP tengan una portatil con una bateria que dura tan poco
maesebit escribió:WTF?
SEGA nunca ha sido mas grande que Nintendo, ni ha tenido mas recursos. De hecho, era una empresa mucho mas modesta, con menos capital, menos recursos, y posiblemente menos licencias. A parte de eso, no creo que tenga nada que ver el tamaño ni los recursos con que funcione o no como 3rd Party.
El valor de SEGA en bolsa creo que nunca supero los $3000 millones, mientras que el de Nintendo ronda los 15.000 millones (actualmente sobre 12.000, pero ha superado los 20.000)GXY escribió:
pos ahora me dejas en la duda, pero me parece recordar de varias ocasiones leer de que sega era la mayor empresa de videojuegos durante bastante tiempo (especialmente mientras el tema arcades la tuvo alli arriba), pero bueno...tampoco cambia demasiado la cosa.
Como te lo voy a negar, si es lo que yo estaba diciendo...Lo que si no me negaras, es que nintendo esta...empequeñeciendo, aunque sigue funcionando economicamente bien, y que este "palo" con cube, mas el que puede darse en portatiles si PSP se le sube a las barbas, podria tener consecuencias muy malas.
Hombre, se supone que la tercera opcion es Gizmondo, que dispone de camara y GPS integrados, con posibilidad de enviar e-mails y mensajes a moviles, tanto SMS como MMS, y que cuenta con un procesador ARM9 a 400Mhz y una GPU NVidia GoForce 4500. Lo malo de esta maquina es el precio, y el escaso soporte de las desarrolladoras.RamPaGe escribió:Pues yo creo que ambas portatiles no tienen ninguna posibilidad. Y es que nadie ha tenido en cuenta la tercera opcion...
maesebit escribió: Hombre, se supone que la tercera opcion es Gizmondo, que dispone de camara y GPS integrados, con posibilidad de enviar e-mails y mensajes a moviles, tanto SMS como MMS, y que cuenta con un procesador ARM9 a 400Mhz y una GPU NVidia GoForce 4500. Lo malo de esta maquina es el precio, y el escaso soporte de las desarrolladoras.
GizmoSpain escribió:ESPECIFICACIONES TECNICAS DE LA GIZMONDO
La funcionalidades que ofrece la Gizmondo la convierten en un dispositivo multimedia portatil muy interesante, pero vamos a descubrir que aspectos tecnicos nos depara:
- CPU Procesador ARM9 a 400Mhz
- 128MB de memoria Ram, 64Mb para juegos (no confirmado).
- Pantalla TFT de 2,8 pulgadas, 65.000 colores, 320x240pixeles, retroiluminada.
- Aceleradora 3D nVidia, engine 3D para juegos.
- Dimensiones: 125 mm x 75 mm x 32 mm
- Peso:120 gramos
- Tarjetas MMC/SD desde 32MB hasta 1GB.
- Camara de fotos digital, resolución fotos 640x480 VGA
- Corre sobre WinCE 4.2, sobre un sistema simple de menus de iconos.
- WMP9, Windows Media Player 9, soporte Wav, Mp3, Wma, Midi, Mpeg4 y Divx.
- Conexión por Bluetooth, alcance 3m.
- GSM tri-band, GPRS clase10. Soporte Wap 2.0. Envio mensajes SMS/MMS.
- Batería de Litio recargable, duración aprox. 3h.
- Conexión USB con el PC, conector mini-Usb.
- Sistema de GPS integrado, soporte para mapas y carreteras, y juegos.
Hombre, de momento Tiger ha comprado Warthog (los de Richard Burns Rally, Mace Griffin, Starlancer...) A mi me parece que eso es apostar fuerte. Si consiguen una pequeña cuota de mercado, posiblemente consigan que algunas 3rd parties les adapten juegos de DS a Gizmondo, ya que el procesador tambien es ARM, y la maquina es mucho mas potente, por lo que les cuesta un peo pasar el juego, y lo mismo consiguen crearse una base de usuarios pequeña, minoritaria, pero suficiente como para mantener el chisme ahi.GXY escribió:gizmondo seria una maquina muy importante si contara con un apoyo equiparable por parte de las casas, al que tienen PSP y DS.
Che hombre, que me lo digas a mi, que me chupe mas de 6 horas de coche para ir al Rally de Cataluña, y que pruebo año tras año y sin exito (hasta que llego RBR) todos los juegos de Rally con la esperanza de que alguno ofrezca una experiencia minimamente similar a la de conducir un coche, pues tiene guasa.Segador escribió:richard burns el mejor juego de rallys ???? no has jugado a muchos juegos de rallis verdaD??? porke el colin ms rae y el WRC le dan varias pasadas.
Bidule escribió:Se me ocurre otra eventualidad Diskun...
Paseo con mi NDS, se me cruza una tía que es la bomba, ¡¡¡me pita la NDS!!!
Me acerco le pregunto amablemente si quiere jugar conmigo a los perritos...
¡¡¡Y ME MANDA UNA OSTIA COMO UNA CASA!!!
Epílogo:
Al final lo entiende y juntos emprendemos una partida en la que consigue poner mi.. erm.. perrito firme
Diskun escribió:Hmmm... Retar, interesante tu punto de vista. Aunque discrepo en lo de lo "sencillo, rápido y repetitivo".
Si bien es cierto que muchos de los juegos de NDS serán así, solo hay que ver otros para encontrarse con historias y entornos más "profundos" (véase "The Urbz", "Another", "Animal Forest DS", "Legend of Zelda DS"...) y eso son solo algunos ejemplos de aventuras gráficas y RPGs en desarrollo para la consola
Lo de que cuando te cruces con alguien con DS por la calle la tuya te avise aunque esté apagada tiene que ser la bomba, y si añadimos lo de jugar todos con solo una DSCard ... no tiene precio.
En 5 minutos se pueden montar unos piques por la calle de flipar... Imagínate:
Se cruzan dos personas, suenan un par de pitidos, cada uno saca su DS del bolsillo y en la pantalla el aviso de "NDS en la proximidades". Se buscan con la mirada y se acercan:
p1.- Hola, ¿Te apetece un deatchmatch al Metroid?
p2.- Vale, pero ponlo a 10 frags que tengo un poco de prisa (suena otro pitido)
Entra en escena un chaval de 14 años
p3.- Holaaa, ¿me puedo apuntar? Es que no tengo el juego pero me encanta y como no hace falta para multiplayer...
p1 y p2.- ¡Pues claro, pero te avisamos que somos elite y no vamos a tener piedad de nadie!
Y a jugar se ha dicho...
p.d. El chaval de 14 años les da una paliza al Hunters a los otros dos "hardcore-gamers" de 20 que tienen la consola desde el primer dia xD.
Saludos!
Divertido para los fans de los juegos de coches de pastel sera.Segador escribió:no estoy contigo en lo del juego de coches. graficamente los 2 competidores mas directos son superiores y son mucho mas divertidos ke este
Segador escribió:no estoy contigo en lo del juego de coches. graficamente los 2 competidores mas directos son superiores y son mucho mas divertidos ke este
Lo siento, pero me temo que te equivocas, y me puedes creer a pies juntillas cuando digo que no es algo que venga implantado en la consola. Si se consigue (que es muy probable) se hará mediante la Scene, o sacando algun accesorio aparte.Naruto_Fox escribió:Creo que eso de mp3 y ver videos si es posible en DS, lo lei de la página nintendo si no mal recuerdo y hasta 2 horas, me acuerdo que si almenos.
Diskun un par de preguntas, ¿Que resolución de pantalla tiene la N·Gage?, ¿Como le metes el MP3 y el DivX?Diskun escribió:la N·Gage que me da bastantes horas de reproducción de MP3 y de XVid (como el DivX)
MrSiir[S escribió: ] Diskun un par de preguntas, ¿Que resolución de pantalla tiene la N·Gage?, ¿Como le metes el MP3 y el DivX?
Thks
ThksDiskun escribió: Encantado de informarte
No son los 480x272 de la PSP, pero no esta mal.Diskun escribió: la resolución es de 176x208 pixels