› Foros › Multiplataforma › General
Blaiz escribió:
Lo de las 2 pantallitas lo veo una gilipollez, buscar algo innovador que ya existia.
No, no. Te equivocas. En Japon habian 2 millones de reservas (ahora seran mas) Y si, todas las que se pongan a la venta durante los primeros dos meses se agotaran ipso facto conforme toquen las estanterias, tal como paso con GBA en su dia.En Japon no hay 2 millones de usuarios que la hayan reservado, sino que se han pedido 2 millones de consolas para las tiendas. Ese stock les puede durar meses, no significa que vayan a venderlas el primer dia.
Si no recuerdo mal, Miyamoto dijo que no usaria un formato que supusiera enormes tiempos de carga, tal y como pasaba con el CD.recuerden cuando shigeru miyamoto dijo que los cds eran una porquería y que el jamás usaría un cd en un sistema de video juegos,
A lo mejor es que no hablamos el mismo idioma.Sharaku escribió:He dicho justamente eso, que no hay 2 millones de reservas de usuarios, sino que esa cifra corresponde a las que hay colocadas en las tiendas.
y quiero jugar a algo tecnicamente más puntero
Problema? No entiendo que problema te puede suponer. Con no comprarla ya lo tienes todo solucionado. Es mas, en un momento dado puedes incluso fingir que la consola no existe si tanto te turba el hecho de que la consola tenga dos pantallas, porque vamos, como para llegar a considerarlo un problema, debe de afectarte bastante el tema.evilquake escribió:¿soy el único que tiene este problema?....
Ah, pero, un foro de debate no esta para eso?Sgt Winters escribió: en este hilo casi todo el rato veo a los mismos que a TODO, y digo TODO comentario responden con su particular punto de vista, Y POBRE DEL QUE DIFIERA DE EL!
El mismo dia que puedas criticar a PSP 'sin que nadie me salte a la yugular o me venga con sus discrepancias formales pero con sobrefondo...':-?Sgt Winters escribió:Pues eso, a ver que dia puedo decir libremente que me gusta PSP y que NO ME GUSTA NDS sin que nadie me salte a la yugular o me venga con sus discrepancias formales pero con sobrefondo...
Sgt Winters escribió:En serio, no la queria liar ni nada por el estilo... lo dicho, aqui todos entramos por un motivo común, no veo motivo a discusiones sin sentido, y perdón por los humos del otro post.
Es que en Dreamcast a penas se usaba la pantalla de la VMU, pero por ejemplo, en Resident Evil tener el estatus vital a la vista era una ventaja respecto a las demas versiones. ¿Que lo podrian poner en la pantalla principal en un rinconcito? Si, pero con la consiguiente merma a la ambientacion del juego.evilquake escribió: me parece algo extraño es que me pasaba con el dreamcast tenía el tv... y la mini pantalla del control y la verdad nunca la veía...
A ver, no seas cafre hombre, que las criticas que comentas sobre Ridge Racer venian fundadas por cosas como los comentarios de Poliphony sobre los coches que iban a ser capaces de meter en pantalla con GT4 Mobile, y las capturas de RR que solo mostraban un coche, los comentarios de Kutaragi sobre que la duracion de la bateria seria mas corta cuanto mas uso intensivo a nivel grafico utilizara el juego, etc.Sharaku escribió:Luego, con el de Namco, que pinta impresionante, se ha cuestionado el numero de coches en pantalla, se ha dicho que jugablemente no aporta nada, que es un refrito, que para que tanto grafico si te durara 2 horas la consola con ese juego, que es lento...
Todas y cada una de las tonterias que se dijeron sobre este ultimo gracias a dios quedaron en evidencia poco a poco, y a dia de hoy solo se le puede machacar con argumentos muy rebuscados y subjetivos.
Mil veces de acuerdo en TODO... aay... que recuerdos... el deporte de riesgo extremo: "Capture the Rez"coleco escribió:Foro en el que te metes foro en el que te aparece una tropa de zombies que solo saben decir, video del Ridge Racer, video del Ridge Racer .uuuuuuu.
Yo solo digo que HAY QUE SER IDIOTA para comprarse la DS por el Ridge Racer. Y HAY QUE SER IDIOTA para decir que la DS es peor que la PSP por el RR
La DS es PERFECTA para jugar a cosas como:
- Zookeeper, tetris, columns y demas
- Juegos como el WARIO WARE o La parida esa de sega
- Animal Forest, Sims y juegos de ese estilo
- Mario Karts y demas vicios en red
- FPS en red
- Juegos de estrategia cachonda (lease Wars o Pikmin)
Si alguno no sabe apreciar este tipo de juegos y prefiere clones de PS2 para portatiles. pues que lo disfruten.
Personalmente me parece una parida comprarse la PSP para jugar a Ridge Racers, Collins McRaes, GT4s, etc. Porque este tipo de juegos solo se disfrutan al 100% en una tele decente.
Probablemente acabe comprandome la PSP porque no he tenido PS2 y tengo algo de mono de sony. Rezo siete rosarios diarios para que saquen cosas estilo REZ o joyitas como el Devil Dice para la PSP. Aparte que yo sepa es la primera consola con resolucion decente para emular juegos de 8 y 16 bits sin hacer reescalados cutres.
Sharaku, esa gran persona escribió:Majo, hablas de REZ y hay un bonito Lumines de un tal Mizuguchi que sale dentro de 20 dias. Un Darkstalkers que no tendra recorte de animaciones (recuerda, CPS2 portatil es el sueño de muchos "hards" como tu). Kotoba no puzzle: Mojipittan no tiene precedentes en consola, Minna no Golf es una saga al nivel de Mario Golf en diversion y en aprecio por los usuarios, Dokodemo Issho desde PSX ha sido un despolle, Metal Gear Acid es un juego tactico que a saber que sorpresas lleva, etc
Contando con que aparte de estos tambien habra un Ridge Racer con todo el feeling de la saga, Colins, GTs y Tocas (que haran olvidar los pateticos experimentos 3D en otras portatiles) y que toda esta lista es solo la de lanzamiento, QUE MAS QUIERES?