› Foros › Multiplataforma › General
Retar escribió:las duraciones anunciadas oficialemente son muy parecidas, 4 - 6 horas.
www.nintendo.com/ds/overview.jsp escribió:Battery & Power Management: Lithium ion battery delivering 6 to 10 hours of play on a four-hour charge, depending on use. The battery is rechargeable and the unit features a low-energy-consumption design.
Ni tienen la misma capacidad, ni la misma duracion anunciada. ¿De donde has sacado esa informacion?Tienen la misma capacidad, 1800, entiendo que Psp consumirá más y las duraciones anunciadas oficialemente son muy parecidas, 4 - 6 horas.
Irblast escribió:Muy bueno xD lo que pasa que a lo mejor alguien se lo tomara mal.
Bidule escribió:Para terminar hay algo que me hace grácia y es que a ciertos usuarios por el mero hecho de que les rebajen el precio de salida de la consola se tiran de cabeza, cuando resulta que antes de la rebaja la consola no correspondía a lo que buscaban
Diskun escribió:Tío, nadie se ha referido a tí precisamente...
Bidule escribió:No hombre no xuano666, no va por tí ni por nadie, es la sensación que emane de ciertos comentarios. Por lo que he podido leer, pocos han desistido de comprarse la NDS a favor de PSP, sino que después de pillarse NDS estudiaran o directamente se comprarán PSP.
xuano666 escribió: Por cierto Diskun, esa web de NDS ES TUYA?? Está muuuu currada.
Akunoko escribió:Queria matizar eso, tanto en teoria como en practica esta seguro, que la PSP es superior a la NDS
Bidule escribió:No si esto esta claro Irblast, pero no deja de ser un gasto aplazado. Yo no aguanté ni dos semanas con la batería que me dieron para mi cámara de vídeo Sony PCR-6 para querer otra, o eso o me quedaba con las ganas de grabar una cinta entera de 60 minutos Total que la cámara me costo alrededor de 1000€ pero luego tuve que gastarme más de 100€ en otra batería que me permitiera disfrutar del aparato y de su movilidad, ¿o se pensaba Sony que iba a grabar en casa todo el rato enganchada la cámara a un enchufe? Es la mísma política aplicada, la mísma.
Todo esto me hace creer que las discusiones de Sony fueron entorno a abaratar lo que se da con la consola para ofrecer un precio más competitivo de cara a Nintendo DS. Por cierto, fueron grabadas, aquí teneís el trozo más interesante...
- ¿Como sacamos ahora la PSP por 300$ si NDS vale la mitad?
- A ver, ¿qué podríamos quitar para abaratar el precio?
- Nada jefe, y el precio está ajustadísimo, apenas si ganaremos algo.
- Estoy pensando en que se podría quitar la batería de 8~10 horas y poner otra de menor capacidad, ahí ya nos ahorramos una pasta, quien quiera más durabilidad que pague luego.
- Vaya, buena idea, así potenciamos los accesorios.. ¿podríamos prescindir de los cascos también no?
- Bien, apunta: cascos fuera, ya nos acercamos a menos de 200€...
- ¡Lo tengo jefe lo tengo! la tarjetita, quitamos la tarjetita Memory Stick...
- No hombre no, hay que dar una tarjeta para que puedan grabar sus músicas MP3 sino nos saltarán al cuello, luego en los juegos no hay posibilidad de grabar partidas sin ella. ¿Porqué te pago leches?
- Yo lo decía porque ya que no hay un gran catálogo de juegos para su lanzamiento, que tuviera un precio cercano a NDS. Quitando la tarjeta nos ponemos 170€.
- Mmm.. tienes razón, si sacamos la consola en Diciembre ha de vender bien ya que harán comparaciones con las ventas de NDS y no podemos quedarnos atrás. A la mierda la tarjetita, quitadla y poned un precio de 150€, apostaremos el todo por el todo.
- Sabía que le gustaría la idea jefe jaja, ¿estooo.. me merezco un aumento, ¿no jefe?
- No te pases listillo, vamos a tener que apretarnos el cinturón como nunca lo hemos hecho, hasta navidades del año que viene será difícil sacar pasta con PSP, así que de aumentos de sueldos no quiero ni oír hablar! ¿estamos? Por cierto ya no me haces mucha falta, cuando termine el mes no te quiero ver por aquí, tengo que prescindir de personal y vas a ser el primero de la lista amigo...
Nota: conversación grabada de modo ilegal en las oficinas de SCE...
Me ha quedado de fabula oye
Blaiz escribió:Nota: conversación grabada de modo ilegal en las oficinas de SCE...
Akunoko escribió:Macho lo tuyo es grave, que ahora pongas en duda la potencia de la PSP saliendote por la tangente, que si dos pantallas y demas pamplinas... neverwinter no puso nada en comillas, lo puse yo para citarlo, simplemente parecia que dudaba de la PSP en ese ajavascript:smilie('[qmparto]')
Que me parto!specto, en fin quitate las gafas que te ciegan
Para no interesarte el tema, te tomas demasiadas molestias.Blaiz escribió:
Yo tambien robe una conversacion, pero de nintendo, es la siguiente:
-Jefe, ¿has visto que Sony ha reducido el precio de la PSP considerablemente?.
-¿A si? no tenia ni idea... estos de sony siempre igual, suerte de nuestros fieles seguidores que estan siempre ahi.
-Jefe... ultimamente hemos perdido muchos seguidores.
-Mmmmm, ¿de que porcentaje estamos hablando exactamente?
-Pues viendo lo que paso con la Nintendo Game Cube... mas del 75%
-Pero estamos hablando del mercado portatil, siempre ganamos saquemos lo que saquemos, sino mira GBA jajajajajaja.
-Jefe... con sony ya hemos perdido con la consola domestica, no nos deberiamos fiar.
-Pero has visto que pedazo catalogo tenemos de salida!!
-Jefe, mire compare:
-Mmmm no veo tanta diferencia, almenos grafica, ¿tu si la ves?
-Si jefe si... jefe me parece que nos hundimos.
- No te preocupes, tengo una idea perfecta... ¡haremos remakes de todos nuetros juegos estrellas, siempre venden!
-Sin duda jefe, la gente sigue comprandolos y cae siempre en el mismo juego, pero esta vez aprovecharemos mas el espacio del cartucho para meter varios remakes a la vez (mario bros, mario bros2, 3...).
-Poder, podriamos hacerlo, pero no hay necesidad alguna y asi de paso vendemos mas unidades, ¡que listo soy! muahahahaha
-Jefe es usted un lince, igual que hizo añadiendo la doble pantalla para intentar innovar cuando eso existe desde las game&watch
-Lo se, somos geniales, Sony no podra con nosotros!
Nota: conversación grabada de modo ilegal en las oficinas de SCE...
Lo mejor de todo es que esta hecha por el fan boy de Nintendo Nº1 del mundo mundial.Hay madre mía que casi me da un mal aquí mismo de la risa, que foto tan wena.
Ey! que eso va contra las normas!! Aunque sea verdad...Gaiden escribió:Pareceis tontos, todos.
Yo todavía no me creo el precio de ninguna... es impresionante:
Nintendo DS: 15000 Yens > 114€ aprox
PSP: Nomacuerdo Yens > 150 €ipos mas o menos (pack básico)
¿Tanto ha avanzado la tecnologia como para salir las consolas por ese precio con esas características? ¿O en realidad están perdiendo mucho dinero?
maesebit escribió: Para no interesarte el tema, te tomas demasiadas molestias.
Si te miraras al espejo, quiza verias que actuas igual que esos fan boys a los que criticas.
Lo mejor de todo es que esta hecha por el fan boy de Nintendo Nº1 del mundo mundial.
Ey! que eso va contra las normas!! Aunque sea verdad...
A mi me dio pena que se hundiera Atari, y me dio pena que se hundiera Sega, mas que nada porque me gustaba lo que hacian y como lo hacian, y me jode que eso que me gustaba haya desaparecido y no haya nada para reemplazarlo, aunque los nombres de las compañias sigan ahi (y aunque en el caso de SEGA no sea tan extremo y algo quede de ella), y si se hundiera Nintendo, me daria la misma pena que me ha dado la desaparicion de cualquier gran mito del sector. Eso no va a hacer que deje de comer, ya que los videojuegos no dejan de ser un mero entretenimiento, no un estilo de vida, pero tampoco quita que me de lastima ver como los grandes nombres que forjaron el sector, y que marcaron mi infancia, poco a poco van cayendo frente al imperio global y la mediocridad que impone el mass market.Blaiz escribió:
Cierto, actuo igual en algunos caso, pero la diferencia esque no me lo tomo apecho, a mi si SONY, MS o Nintendo se unden, ME DA IGUAL, encambio algunos (no miro a nadie¬¬) les quitaria el hambre durante semanas.
Nose si a alguien le paso pero yo con el gba y gbasp se me dormian las manos en una posición, era molesto, ademas costaba agarrarlas con manos grandes, me parece que eso va a pasar con la psp.
Naruto_Fox escribió:Blaiz, se nota que te enojas facilmente que le vaya mal a nintendo o a sony te tiene que afectar porque es como ver un partido sin apoyar a ningun equipo, lo digo porque por lo menos a mi me afecto eso del precio de la psp, en fin creo que igual ganara NDS.
(eso de afectar no se lo tomen a fanboy total)
Tranqui que MS no se va a hundir con consolasBlaiz escribió:microsoft, por sus juegos y su calidad, pero que si se unde o no me da igual
Bidule escribió:Pero carece de argumentos y es muy sensacionalista nunca lo sacarían en celuloïde
Hubieras podido inventar otra cosa y no hacer un copiar/pegar
Blaiz escribió:Para empezar, Remake del Mario 64
Borochi escribió:
Y el GT4 que es el Unico que vende por ahora la PSP eso que es
Vamos y encima por lo menos la version de Mario 64 x 4 tiene muchas cosas nuevas como un multi jugador y mas personajes y mas pantallas ocultas etc....
El GT4 que han dicho que tiene distinto al de Ps2 Los graficos ¿Algo mas?
Me hace gracia cuando dicen que Nintendo solo saca Remakers y mira todos los que tiene la Ps2 de Psx ..
O la Psx de Snes y otras consolas...
Vamos eso siempre se ha hecho y se ara y por suerte muchos son geniales y con novedades. Pero por desgracia otros no aportan nada.
Pero lo mejor es que en todas salen cosas nuevas
Y ahora mirando la DS saquen el Remaker que saquen o le ponen opciones nuevas por la pantalla tactil o no sale ^^*
Encambio en la Psp que le pueden meter de novedad que es portatil (eso ya lo han hecho en la GBA es viejo).
Por cierto ADORO LOS 2D osea mas en 2D ^^
Blaiz escribió:
Dime que juegos de PS2 son "remakes" de PSX.
Ahora dime tambien de que año es el GT4(2005) y el Mario 64 original.
El GT4 lo puedes jugar tranquilamente sin haberlo visto en PS2, encambio quien no ha visto el mario 64?¿
Si adoras los 2d y adoras a nintendo es logico que te hagas con algunas DS, pero no se puede negar lo evidente.
SaLu2sSs