› Foros › Multiplataforma › General
mauleTTT escribió:4 - 6 + 6 - 10 = 10 - 16
Bidule escribió:ermm.. ({4 - 6}+{6 - 10}) = (- 2)
Ferdopa escribió:Jur...
Con las cifras que se barajan es este momento (2 millones de pre orders de Nintendo), 10 millones de chasis no es nada exagerado. Podrian resumirse en 3 millones para cada mercado (EEUU, Japón y Europa).
Un Saludo.
K7_Venom_py escribió:"quien no va a querer jugarlo ya que aca salimos mucho al interior y no tenemos nada que hacer que mejor que una PS2 portatil??? y ver una pelicula, o scuchar mp3???lo mejor de todo es que con la PC es totalmente compatible gracias al puerto USB que trae, no se por que tanta innovacion si al final de cuentas es para jugarlo, ese es la finalidad de las consolas y cuanto mas juegos mejor"
K7_Venom_py escribió:"cada vez peor para nintendo, y la nintendo 64 no digan que fue un exito por que ni los fanaticos de nintendo se lo creen, una desilucion total, y los que dicen de que el play fue famoso por que se piratea el cd jajaja, los cartuchos de loa nintendo 64 costaban la mitad mas barata que el cd rom, y era mas facil piratear, se regalaban practicamente los cartuchos"
K7_Venom_py escribió:aparte que desde que salio la playstation en el 94 en Japon salio con mas de 150 juegos de los cuales 2 eran malos y compañias como Namco, Psygnosis, Electronics Arts, Konami, Square, Capcom, Midway, Activision, Takara, y demas compañias no iban a tener tanto exito sin la playstation, por algo son las mejores empresas y tienen los mejores juegos en las mejores consolas
K7_Venom_py escribió:aca se relagaban nomas ya los N64 por que nadie los jugaba, el reinado de la playstation era increible e insuperable y lo sigue siendo hasta el momento, yo creo que los que son fanaticos de nintendo no lo quieren aceptar.
JaviMadri escribió:K7_Venom_py escribelo un poco mas grande ke no lo veo bien.
PD: El mortal kombat de mega drive era el malo? Seguro?
PD2: Con cuantos juegos salio la pleisteison?
PD3: Desayunar tripis no es bueno.
PD4: Tienes ke pasarme el numero de tu camello.
Diskun, yo no se para ke te molestas en escribir tanto, si se ve a la legua ke es un claro caso de ida de olla transitoria
Mas de 150. Y solo 2 malos. Toma nota y que no se te olvide, que eso entra en el examen.JaviMadri escribió:PD2: Con cuantos juegos salio la pleisteison?
Pues si, esperemos que sea transitoria, porque si no, vaya cruz....JaviMadri escribió: es un claro caso de ida de olla transitoria
Benito el de Manos a la obra escribió:150, o mas, macho, o mas.
1 Gigabit (128MB)coleco escribió:Por cierto que capacidad tienen los cartuchos de la DS?
Hombre. Yo espero que en Nintendo no sean tan torpes y hagan todo lo posible porque Sony no acapare las grandes franquicias en exclusiva, porque como les de por seguir una politica de confiar en sus titulos como unica arma, y dejar que las 3rd parties hagan y vayan como les convenga, mal vamos.McPapa escribió:
después de lanzamiento inicial veremos a la PSP en acción y esta vendrá acompañado de grandes nombres que llevará a un sector del mercado a acercarse a las portatiles.
McPaPa escribió:Y sobre el tema NDS vs PSP...
Ojalá me equivoque pero puede ser un error de cálculo de Nintendo...después de lanzamiento inicial veremos a la PSP en acción y esta vendrá acompañado de grandes nombres que llevará a un sector del mercado a acercarse a las portatiles. Aquellos que solo piensan que existe la PS2 verán en ella un milagro caido del cielo y le perdonaran todos sus posibles pecados (lease batería). Lo que me temo es que se ponga de moda y por mimetismo todos aquellos chavales que seguían en GBA se pasen a PSP. ¿El mótivo? Si la tiene mi hermano o mi primo debe ser buena y hoy en día no es raro ver un chaval de 13 con su GBA y su PS2 jugando en una Pokémon y en otra San Andreas (¿Cuándo se preocuparan los padres de saber a qué juegan sus niños antes de echar la culpa a los juegos en sí?)
Seguro que si. A mi la maquina me parece una caña, si no fuera porque todavia estoy algo reticente respecto a la posible autonomia de la consola.DANIPSX escribió:
Y no puede ser porque la maquina es buena o le gusten sus juegos se la quieran comprar? A dia de hoy para la gente normal que pasa de innovaciones en la jugabilidad y apuestan por lo clasico de toda la vida, esta maquina de momento es lo mejor, graficos geniales y buenas licencias .
Totalmente de acuerdo, no lo habria sabido expresar mejor.McPapa escribió:Que nadie entienda mal. Es un pedazo de máquina que más de uno aprovechará al máximo pero tambien tendrá miles de ventas "ciegas" de gente que lo comprará sólo por ser Sony. Y en esa ventas "ciegas" hoy por hoy Sony gana por goleada a Nintendo.
Pues si aun te queda algo de cordura, yo y todos los demas te agradeceriamos si redujeras la imagen o la pusieras como enlace, ya que descuadras toda la pagina y se hace incomodo de leer.evilquake escribió:Por cierto quiero agregar que yo amo al PSP... o sea imagino ver esta imagen en la consola... es como para volverse loco me deja
maesebit escribió:La autonomia real de una NDS jugando a Mario 64 es de entre 7 y 8 horas, y ya lo veo poco (esperaba unas 8,5 o 9 como minimo) asi que si me quieren vender una portatil con una autonomia de 3 horas o menos, yo no la voy a comprar. Luego falta ver cuanta gente esta dispuesta a comprar una portatil atada a un enchufe.
Para GBA SP ya hay baterias de larga duracion, y se pueden usar en NDS, lo que aumentaria la autonomia entorno al 60%, asi que el tema esta en aflojar el bolsillo, y listo. Con PSP el tema estaria en esperar a que saquen otra bateria de mas capacidad, y lo mismo, aflojando la billetera y problema solucionado.Mi soluzion será, kon toda seguridad pillarme una batería extra para la DS y otra para la PSP.
maesebit escribió:Si es que con dinero todo tiene arreglo.
Bidule escribió:Tooooooda esa parrafáda para no aportar nada referente a PSP o NintendoDS... lastimosamente
con decirte que aca hasta ahora se vende la PSone, saquen sus conclusiones,