CONCORD PS5 (BETA)

1, 2, 3, 4, 511
Que lo pongan free ya y devuelvan el dinero a quien lo haya reservado, por favor.
Emperador escribió:


Esperemos que el juego se mantenga y aguante [+risas] yo pillé la oferta de Amazon a 26 euros así que a esperar, es que paso de pagar 60 por jugar 3 días antes, repitiendo lo dicho ya en el hilo tendrían que haber sacado el juego standard a 20 y luego el deluxe y demás pues a 30 o así pero bueno...
[Barcha] escribió:
Emperador escribió:


Esperemos que el juego se mantenga y aguante [+risas] yo pillé la oferta de Amazon a 26 euros así que a esperar, es que paso de pagar 60 por jugar 3 días antes, repitiendo lo dicho ya en el hilo tendrían que haber sacado el juego standard a 20 y luego el deluxe y demás pues a 30 o así pero bueno...

Yo también lo pille de esa oferta, lo iba a pillar seguro, pero a ese precio y físico me pareció una opción cojonuda.
Lo de que por jugar antes te hagan pagar más se está poniendo de moda y es una jodienda pero bueno.
Con ganas de que salga que me vicie mucho a la beta.
JOKeR BCN escribió:
[Barcha] escribió:
Emperador escribió:


Esperemos que el juego se mantenga y aguante [+risas] yo pillé la oferta de Amazon a 26 euros así que a esperar, es que paso de pagar 60 por jugar 3 días antes, repitiendo lo dicho ya en el hilo tendrían que haber sacado el juego standard a 20 y luego el deluxe y demás pues a 30 o así pero bueno...

Yo también lo pille de esa oferta, lo iba a pillar seguro, pero a ese precio y físico me pareció una opción cojonuda.
Lo de que por jugar antes te hagan pagar más se está poniendo de moda y es una jodienda pero bueno.
Con ganas de que salga que me vicie mucho a la beta.


En el hilo somos 3 al menos que vamos a jugar XD por cierto han puesto noticia del juego en portada y lo de siempre.. el 80% que ni lo ha probado a echar pestes..
@[Barcha] el hate al juego no es ni medio normal. Si lo pruebas y no te gusta me parece perfecto que lo critiques, pero dejarse llevar es lo peor en esta industria.
Ojalá mantengan su hoja de ruta.

Algunos dicen que es una mierda y añaden, si al menos fuera gratis y yo pienso si es una mierda para ti, lo seguirá siendo aunque sea gratis no?
@[Barcha] Lo de siempre, entonces. A mi no me preocupa: voy a quemarlo desde que salga y estirarlo todo lo que pueda, así que lo que he pagado va a estar más que amortizado [beer]
JOKeR BCN escribió:@[Barcha] el hate al juego no es ni medio normal. Si lo pruebas y no te gusta me parece perfecto que lo critiques, pero dejarse llevar es lo peor en esta industria.
Ojalá mantengan su hoja de ruta.

Algunos dicen que es una mierda y añaden, si al menos fuera gratis y yo pienso si es una mierda para ti, lo seguirá siendo aunque sea gratis no?


A eso voy si lo has probado y no te gusta pues oye perfecto.. pero la de gente que valora juegos sin probarlos y dejándose llevar por lo que dicen otros es increíble..

Nixon Kane escribió:@[Barcha] Lo de siempre, entonces. A mi no me preocupa: voy a quemarlo desde que salga y estirarlo todo lo que pueda, así que lo que he pagado va a estar más que amortizado [beer]


A mi me sabe mal porque se crea una tendencia/dinámica que lees cosas sobre el juego y joder hay momentos que hasta se te quitan las ganas o te genera dudas [+risas] parece que el juego es una mierda infumable y lo peor que han hecho nunca.
En reddit la tónica general es: vamos a jugar y que les jodan a los haters. Y me parece perfecto.

Por cierto, han actualizado la pantalla de selección de personajes. Ahora ya podremos ver los bonuses que tendremos por los personajes del equipo. Al final es verdad que leen los feedbacks...

Imagen

Esto ya lo opiné tras la beta: por un lado está muy bien tener esos bonus para no quedarnos estancados en un personaje o si nos quitan el main, por lo que el juego casi nos obliga a tener varios ases en la manga. Quieras que no, hace que salgamos de la zona de confort y tengamos que esforzarnos en aprender a jugar.
Por otro lado, también puede ser contraproducente si da la casualidad que nos quiten los pjs que queramos, y encima si no hay comunicación con el equipo o la gente es novata, o peor aún: gente que no sabe manejar otros personajes salvo su main y listo, esos bonuses pueden ser fatales al no tener los necesarios para el equipo.
Otro por aquí que lo tiene reservado.
Supongo que necesitas suscripción al plus para jugar verdad?
Takehiko88 escribió:Supongo que necesitas suscripción al plus para jugar verdad?

Si.
Ésta es una de las explicaciones de lo que está pasando con éste juego más acertadas que he visto últimamente.

Spoiler: Haters, no os va a gustar.

NateShot explica como la gente trata los videojuegos actualmente
Nixon Kane escribió:Ésta es una de las explicaciones de lo que está pasando con éste juego más acertadas que he visto últimamente.

Spoiler: Haters, no os va a gustar.

NateShot explica como la gente trata los videojuegos actualmente

No todos los videojuegos son tratados así, hay multitud de ejemplos.
bulkathos9 escribió:
Nixon Kane escribió:Ésta es una de las explicaciones de lo que está pasando con éste juego más acertadas que he visto últimamente.

Spoiler: Haters, no os va a gustar.

NateShot explica como la gente trata los videojuegos actualmente

No todos los videojuegos son tratados así, hay multitud de ejemplos.


Se refiere específicamente al género FPS, y comparto su opinión, la verdad.

Por cierto, tengo tanto mono del juego que he mirado si puedo devolver mi edición normal y pillarme la deluxe para jugar antes, pero Steam me ha dicho que me monte y pedalee. He preguntado en reddit si hay alguna forma de upgrade a la edición tocha, pero me han contestado que por ahora nanay. Me cago en todo... La envidia que me dáis los que hayáis comprado la deluxe [sati]

Nuevos vídeos:



bulkathos9 escribió:
Nixon Kane escribió:Ésta es una de las explicaciones de lo que está pasando con éste juego más acertadas que he visto últimamente.

Spoiler: Haters, no os va a gustar.

NateShot explica como la gente trata los videojuegos actualmente

No todos los videojuegos son tratados así, hay multitud de ejemplos.


En el espectro de los juegos online, el 99% nuevas IPs de géneros ya existentes son tratadas así. En cada género hay uno o dos títulos ya establecidos, y cada vez que se lanza un juego de algunos de esos géneros, automáticamente se da como dead on arrival. Hay poquísimos ejemplos, pero muy pocos, de juegos online lanzados en los últimos años que hayan tendido un buen recibimiento de primeras, Valorant y poco más.

Si no reinventas la rueda, tu juego va a ser automáticamente odiado. Mientras, en el espectro de juegos single player, puedes sacar el 927897° juego de aventuras clónico que te lo comprará todo el mundo.
El mayor problema que va a tener Concord es que este tipo de juegos deben ser accesibles a cuanta más audiencia mejor, y dentro de su género, tiene muchos condicionantes en contra: exige un pago inicial frente al modelo F2P de la competencia del mismo (tanto los asentados ya como OW, Apex, Valorant, y otros nuevos como SW Hunters, Marvel Rivals o el Deadlock de Valve). Luego, exige PSPlus, por lo que limita más su audiencia en PS5. El cross-play supuestamente está deshabilitado por defecto con PC, por lo que partes la base de jugadores en dos, y la segunda parte apunta a tener poca población...que además se reduce más por su incompatibilidad con Steam Deck y muchos países donde no hay PSN (requisito para poder jugarlo en PC, aunque no haya online de pago).

Y la beta es muy divertida, el diseño del juego se nota que está trabajado, y lo que han ido anunciando recientemente de variantes de personajes, sinergias, lore...pinta bien. Pero en este tipo de mercado donde hay mucha competencia, hay que acertar desde el inicio, y Concord parte con muchos condicionantes en contra. La polémica sobre lo woke es hasta el menor de sus problemas, porque podría compensarlo perfectamente con buen boca a boca, que es más difícil que ocurra si menos gente puede acceder a él.

A mi me gustaría darle una oportunidad (se la he dado hasta al Suicide Squad y no me arrepiento), pero no tengo PSPlus y en la Steam Deck no funciona. Solo me queda mi PC de sobremesa como alternativa, donde preocupa el potencial de usuarios que tendrá. Creo que esperaré acontecimientos al lanzamiento a ver qué pasa, porque Helldivers 2 sorprendió, y quien sabe, este puede terminar dando la sorpresa.
AgumonDX escribió:El mayor problema que va a tener Concord es que este tipo de juegos deben ser accesibles a cuanta más audiencia mejor, y dentro de su género, tiene muchos condicionantes en contra: exige un pago inicial frente al modelo F2P de la competencia del mismo (tanto los asentados ya como OW, Apex, Valorant, y otros nuevos como SW Hunters, Marvel Rivals o el Deadlock de Valve). Luego, exige PSPlus, por lo que limita más su audiencia en PS5. El cross-play supuestamente está deshabilitado por defecto con PC, por lo que partes la base de jugadores en dos, y la segunda parte apunta a tener poca población...que además se reduce más por su incompatibilidad con Steam Deck y muchos países donde no hay PSN (requisito para poder jugarlo en PC, aunque no haya online de pago).

Y la beta es muy divertida, el diseño del juego se nota que está trabajado, y lo que han ido anunciando recientemente de variantes de personajes, sinergias, lore...pinta bien. Pero en este tipo de mercado donde hay mucha competencia, hay que acertar desde el inicio, y Concord parte con muchos condicionantes en contra. La polémica sobre lo woke es hasta el menor de sus problemas, porque podría compensarlo perfectamente con buen boca a boca, que es más difícil que ocurra si menos gente puede acceder a él.

A mi me gustaría darle una oportunidad (se la he dado hasta al Suicide Squad y no me arrepiento), pero no tengo PSPlus y en la Steam Deck no funciona. Solo me queda mi PC de sobremesa como alternativa, donde preocupa el potencial de usuarios que tendrá. Creo que esperaré acontecimientos al lanzamiento a ver qué pasa, porque Helldivers 2 sorprendió, y quien sabe, este puede terminar dando la sorpresa.


Muy de acuerdo en lo que dices, la estrategia no ha sido la más acertada y ellos sabrán los números totales de la beta que nosotros solo conocemos los de Steam así que a ver.. yo como comparto cuenta con mi hermano hemos pillado la Deluxe a medias y cancelé la de Amazon que en digital nos ha salido lo mismo así que a ver, me he pasado un poco por reddit y la sensación que tengo leyendo por allí es la misma que en el hilo que la gente que LO HA PROBADO le ha gustado por lo general pero también hay gente con dudas debido a la toxicidad, comentarios, etc que hay sobre el juego.

A mi me da que en 2-3 meses el juego estará bastante rebajado y si aguanta puede ser una sorpresa, yo he querido comprarlo porque creo que el juego es divertido y tiene un trabajo/mimo detrás no es un juego cutre, simplón o poco trabajado y me parece desproporcionado el hate que recibe por gente que encima el 90% ni lo ha jugado ni lo va a jugar.

Total el martes a las 19 se puede jugar ya comentaré, si al final muere pronto pues nada que se le va a hacer, igual mantiene una comunidad pequeña pero estable..
Yo seré el raro, pero en mi caso prefiero que no sea free to play, evitando los pases de batalla, para eso ya hay varias opciones que además están funcionando muy bien como por ejemplo Valorant o la beta de Marvel Rivals que está gustando.

Lo que si que me parece excesivo es el precio, creo que entre los 20 o 25 € hubiera estado mejor teniendo en cuenta que solo es online entre jugadores sin posibilidad de jugar solo como sí, al menos te da Helldivers. Otra opción buena hubiera sido ponerlo de salida en el plus.

Aún con todo espero que los creadores mantengan su hoja de ruta. Muchas críticas son las típicas que aparecen por no ser free to play y sin haber tocado el juego.

Con muchas ganas de que salga, porqué en mi caso me lo pasé genial con la beta y eso que no me atraía nada de nada, pero tras probarlo me convenció.
@JOKeR BCN el problema es que no son 40 euros,es que son 40 + el precio del plus,habiendo como has dicho,otras ofertas por 0 euros,que no necesitan plus,es difícil que la gente se fije en Concord.

Este tipo de juegos necesitan una comunidad para poder vivir,y con tantas cosas en contra,la verdad es que se antoja complicado,más aún,si tampoco tienen un sistema monetario que permita a Sony decir,bueno,le estamos sacando dinero aunque haya poca gente,tiramos hacia adelante con el que algo de dinero estamos haciendo.

Yo ya digo,creo que deberían haberlo puesto en el plus si no lo querías hacer f2p,pero bueno,al final,es su juego y ellos sabrán que quieren hacer con el
Yo agradezco tener un shooter online sin pase de batalla ni prácticas que secuestren tu tiempo de juego a punta de pistola para desbloquear cosas. También me parecen caros 40€, pero si me das a elegir entre eso o el trigésimo f2p ultra monetizado de forma predatoria, prefiero lo primero.
Ha saltado una actualización importante, 11,007 GB.
Lo que no entiendo es que les ha dado ahora por las horas a las que se puede jugar.
La norma era a las 0 horas, pero la web, para el anticipado pone que hasta las 19 horas del día 20 y para la versión normal a las 2 de la mañana del 23. No le veo el sentido y cada vez es más habitual.
En fin, deseando me llegue el 23
Tengo ganas de ver los trofeos. Espero que el platino no sea fácil pero sea asequible si juegas mucho.
Debo ser de los pocos que tengo ganas de darle ya y ver el juego completo.
Funkeeper escribió:Debo ser de los pocos que tengo ganas de darle ya y ver el juego completo.

Yo también le tengo muchas ganas [uzi]
Emperador escribió:Tengo ganas de ver los trofeos. Espero que el platino no sea fácil pero sea asequible si juegas mucho.


Aquí los tienes:

https://www.exophase.com/game/concord-psn/trophies/

No parece pedir nada escandaloso.
Funkeeper escribió:Debo ser de los pocos que tengo ganas de darle ya y ver el juego completo.


Aunque no te lo creas, la tónica en general que se ve por reddit y algunos foros es que la gente quiere jugarlo. Cosa inaudita viendo la ola de hate que se ha llevado el juego por tonterías.
Nixon Kane escribió:
Funkeeper escribió:Debo ser de los pocos que tengo ganas de darle ya y ver el juego completo.


Aunque no te lo creas, la tónica en general que se ve por reddit y algunos foros es que la gente quiere jugarlo. Cosa inaudita viendo la ola de hate que se ha llevado el juego por tonterías.


También hay que tener en cuenta que la gente que escribimos por foros somos una pequeña parte del total de jugadores, así que a ver mañana a las 19 ya se podrá jugar veremos que nos encontramos.

JOKeR BCN escribió:Lo que no entiendo es que les ha dado ahora por las horas a las que se puede jugar.
La norma era a las 0 horas, pero la web, para el anticipado pone que hasta las 19 horas del día 20 y para la versión normal a las 2 de la mañana del 23. No le veo el sentido y cada vez es más habitual.
En fin, deseando me llegue el 23


Esto viene pasando desde que salió PS5... antes casi todos a las 00 se desbloqueaban ahora ya pues según le plazca a la compañía.. yo pensaba que esta noche se podría jugar y efectivamente la Deluxe no deja hasta mañana a las 19.
AgumonDX escribió:
Emperador escribió:Tengo ganas de ver los trofeos. Espero que el platino no sea fácil pero sea asequible si juegas mucho.


Aquí los tienes:

https://www.exophase.com/game/concord-psn/trophies/

No parece pedir nada escandaloso.

Si, quizá el de subir a nivel 100 sea el más largo, pero son los típicos de cualquier juego.
Nixon Kane escribió:
Funkeeper escribió:Debo ser de los pocos que tengo ganas de darle ya y ver el juego completo.


Aunque no te lo creas, la tónica en general que se ve por reddit y algunos foros es que la gente quiere jugarlo. Cosa inaudita viendo la ola de hate que se ha llevado el juego por tonterías.


La idea más repetida es que mucha gente parece tener interés, pero tienen miedo de que no haya suficientes jugadores...pero precisamente por no comprarlo por ese miedo, habrá menos jugadores.

La beta no mostraba ni mucho menos un mal juego, su problema es el modelo de negocio (de pago frente a todos sus rivales F2P) y la polémica que arrastró por los diseños.
@AgumonDX No es una idea repetida. Sólo hay que mirar un poco en reddit o foros internacionales para ver que, aunque va a tener una comunidad pequeña, se ve que va a estar cohesionada, y en algunas partes incluso se habla de tener tolerancia cero contra los que vayan a trolear o echar mierda..

Por cierto, por Twitch ya hay gente jugando. Que ganas, por dios... [uzi]
10 minutos y empezamos ratataaaa
[Barcha] escribió:10 minutos y empezamos ratataaaa

Envidiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa cawento cawento cawento

Pero sana... XD [beer]
El viernes estaré esperando al repartidor como un niño [+risas]
Otro que va a entrar en breve. [oki]
He echado como 7-8 partidas y por ahora bien la verdad, encuentra partida [carcajad] y la jugabilidad es la de la beta vamos no he notado cambios prácticamente a nivel jugable.

Hay un modo contrarreloj con pruebas, modo entrenamiento libre y tutorial que en la betas no estaban.

El juego te da opción de activar juego cruzado si quieres y te pone que si lo desactivas encuentras partida más rápido y es verdad.

Eso si si inicias búsqueda y cancelas a mi al menos se me queda pillado y no termina de cancelar y tengo que salir del juego y volver a entrar.

Luego me ha dado la sensación de que si mete gente cuando sale alguien porque me metió en una partida empezada que terminó justó entre.. pero es que todas las que he jugado no se salió nadie y entonces no he podido comprobarlo.

Como pasaba en la beta si coincides con gente que sabe usar los héroes salen partidazas muy guapas y divertidas, por ahora las sensaciones son las mismas de la beta, veremos a ver con el paso de los días.
@[Barcha] te odio... lo sabes no??? XD
Gracias por las impresiones. Lo de que encuentre partida rápida siendo la versión anticipada es buena señal.
JOKeR BCN escribió:@[Barcha] te odio... lo sabes no??? XD
Gracias por las impresiones. Lo de que encuentre partida rápida siendo la versión anticipada es buena señal.


A mi al menos me encuentra como la beta abierta vamos en menos de 1 minuto he entrado a jugar en cada partida, eso sí en la beta del primer fin de semana encontraba más rápido no se porque..

Yo creo que irá mejor el viernes porque habrá más gente, la cosa es pues que el boca a boca ayude y haya una base de jugadores estable.

Cualquier duda que pueda contestar.. pero vamos es la beta pero con todos los mapas básicamente [+risas]
@[Barcha] ¿Te han dado las skins de la Deluxe? Yo no veo nada por ninguna parte...
Nixon Kane escribió:@[Barcha] ¿Te han dado las skins de la Deluxe? Yo no veo nada por ninguna parte...


El de Freegunner metete en personalizar los personajes y todos tienen uno de élite que se llama freegunner (es élite de rareza lila), el otro el de Monarch yo no lo veo por ningún lado, igual no lo han añadido?
[Barcha] escribió:
Nixon Kane escribió:@[Barcha] ¿Te han dado las skins de la Deluxe? Yo no veo nada por ninguna parte...


El de Freegunner metete en personalizar los personajes y todos tienen uno de élite que se llama freegunner (es élite de rareza lila), el otro el de Monarch yo no lo veo por ningún lado, igual no lo han añadido?


Si, me metí en los freeguners, pero no tengo skins extra de ningún tipo. Como mucho, el adorno de arma que te daban en la beta y alguno para cambiar la tarjeta, pero poco más.

Por cierto, la Guía Galactica es un pasote. Va a tener info por un tubo, la verdad...

EDITO: Nada, las skins se van aleatoriamente. Entras en alguna partida y se han reseteado todas. Y para más inri, me está pasando lo mismo que en la beta: el baile de frames es horripilante. Puedo estar jugando tranquilamente, y de repente, los frames caer en picado y mantenerse así un buen rato, haciendo que jugar y darle a alguien sea un reto más en si mismo. He hecho de todo: bajar la calidad a mínimos, quitar filtros, activar y desactivar Vsync, capar los frames... pero nada sirve ni funciona.

Así que nada: pensando seriamente cambiar mi antigualla de gráfica por una asequible para 2K...
@Nixon Kane que gráfica tienes?? No se si el juego en pc tendrá alguna tecnología de escalado o mejora de frames que puedas usar, o igual es que la gráfica ya se te queda corta.
[Barcha] escribió:@Nixon Kane que gráfica tienes?? No se si el juego en pc tendrá alguna tecnología de escalado o mejora de frames que puedas usar, o igual es que la gráfica ya se te queda corta.


Mira mi firma. una 3070. Vale que ya está viejilla, pero coño, ni siquiera jugando en bajo va bien. De todas formas acabo de pillar una 4070 Super para ir tirando un par de años. Encima con el Star Wars Outlaws de regalo, que ni me interesaba, pero oye... :Ð

La cosa es que el juego tira sin problema incluso en ultra. Las betas iban bien y de 60 fps no bajaba, pero es que ya no sé si es cosa de mi equipo, o puede ser tema de servidores.
Nixon Kane escribió:
[Barcha] escribió:@Nixon Kane que gráfica tienes?? No se si el juego en pc tendrá alguna tecnología de escalado o mejora de frames que puedas usar, o igual es que la gráfica ya se te queda corta.


Mira mi firma. una 3070. Vale que ya está viejilla, pero coño, ni siquiera jugando en bajo va bien. De todas formas acabo de pillar una 4070 Super para ir tirando un par de años. Encima con el Star Wars Outlaws de regalo, que ni me interesaba, pero oye... :Ð

La cosa es que el juego tira sin problema incluso en ultra. Las betas iban bien y de 60 fps no bajaba, pero es que ya no sé si es cosa de mi equipo, o puede ser tema de servidores.


Eso no es normal desde luego, con la gráfica y tu equipo es para que el juego te vaya en ultra sin problemas.. imagino que habrás actualizado drivers? o puede que sea algun bug o problema de optimización con algún ajuste o algo.

edit según veo en reddit parece que el juego en PC le falta optimización:

https://www.reddit.com/r/ConcordGame/co ... rformance/

https://www.reddit.com/r/ConcordGame/co ... rformance/

Comenta este último lo que te ocurre a tí que hace cosas raras va bien y de repente fatal.. tiene pinta que necesita un parche en PC.

En PS5 va perfecto.
Nixon Kane escribió:
[Barcha] escribió:@Nixon Kane que gráfica tienes?? No se si el juego en pc tendrá alguna tecnología de escalado o mejora de frames que puedas usar, o igual es que la gráfica ya se te queda corta.


Mira mi firma. una 3070. Vale que ya está viejilla, pero coño, ni siquiera jugando en bajo va bien. De todas formas acabo de pillar una 4070 Super para ir tirando un par de años. Encima con el Star Wars Outlaws de regalo, que ni me interesaba, pero oye... :Ð

La cosa es que el juego tira sin problema incluso en ultra. Las betas iban bien y de 60 fps no bajaba, pero es que ya no sé si es cosa de mi equipo, o puede ser tema de servidores.


Iban a sacar unos drivers optimizados para el juego, mira si los tienes instalados.
Otra actualización del juego, 3, 986 GB.
Si. Está todo actualizado y yendo como la seda. Pero eso me ocurría también en la última beta. En los foros de Steam me han preguntado si desactivando el crossplay también ocurre, y luego probaré a ver. Pero gracia no me hace, ya que aunque en PC ahora hay jugadores, todos sabemos que para juegos PvP que no sean los más conocidos la base de jugadores cae muy rápido.

Y perdón, que a veces no recuerdo que estoy escribiendo en el foro de PS5 XD . Creé hace tiempo el hilo correspondiente en PC, pero como podréis adivinar, fue un exitazo :Ð :Ð :Ð

Pues he escrito a su soporte (ellos mismos me lo indicaron en Steam), y la verdad es que por ahora todo bien: les he mandado capturas, un enlace al vídeo del problema y el reporte de DXdiag. Veremos que opinan.
517 respuestas
1, 2, 3, 4, 511