CONCORD PS5 (BETA)

1, 2, 3, 4, 511
Ayer salio la beta de concord, a alguien le sobra un código ? que daban 1 y 4 para colegas
jou12 escribió:Ayer salio la beta de concord, a alguien le sobra un código ? que daban 1 y 4 para colegas


Si tienes Playstation Plus ya la puedes bajar, se ve que a última hora también han dejado bajar la beta no solo a reservas, por cierto anoche eché unas cuantas partidas y el juego me ha sorprendido para bien.. me esperaba algo más genérico y simple y está más currado de lo que parece, al menos me pareció entretenido lo que probé.




La verdad es que es muy divertido, tiene mucho mimo y se nota mucho la mano de los ex de Bungie(Destiny)

Se ve y se siente genial, más pausado de lo que parece y el lore y los personajes tienen pinta de molar mucho, ganas de seguir probándolo.

Animaros a probarlo ya que está la beta gratis si se tiene el psplus
Pues probado y la verdad que pinta bien, gráficamente está muy bien, el lore pinta interesante, y la jugabilidad es buena, lo único que no he conseguido quitar el autoapuntado que en vez de ayudar entorpece todo.

Aun así no lo compraré
A mí me ha encantado. Me lo esperaba super genérico y me ha parecido muy cuidado en cuanto a gráficos,carisma de los personajes,lore y jugabilidad. Lo malo es que tiene mucha competencia free 2 play pero yo estoy dentrísimo. Lo alternaré con el Valorant.
Lo probé anoche. No está mal. Pero estando juegos gratis, como overwatch. Me da a mí que se van a dar otro guantazo en la cara
¿Se puede decir que éste juego es el primo hermano de Overwatch?
Si lo sacan gratis para el psplus aún,pero intentar cobrar 40 pavos habiendo tanta competencia...se va a comer una mierda
Después de unas cuantas partidas más:

-Gráficamente está bastante bien y a nivel de diseños también mola, los personajes están muy chulos y se sienten muy diferenciados por clases, armas, forma de moverse...
-A nivel de jugabilidad y gunplay también está muy cuidado las partidas la verdad que se sienten muy divertidas y satisfactorias en general
-A nivel matchmaking y conexión lo que he jugado va bastante bien, encuentra partida rápido y no he tenido lags, ni caídas ni he visto cosas raras
-Echo en falta un modo práctica o tutorial para aprender el uso de los personajes, hay explicaciones pero escritas.. pero deberíamos poder entrar en una arena para practicar y probar los personajes
-El juego tiene un problema y es que si en algún momento de la partida se sale alguien no mete a nadie en ella por lo cual te vas a quedar con menos jugadores o tu rival con menos hasta el final
-Es un juego cuidado y trabajado y se nota en detalles como el lore, doblaje..
-La incognita es ver el éxito que pueda tener... teniendo en cuenta la competencia en el género y alguno siendo gratuito, creo que igual deberían haberlo puesto máximo a 20 euros pero no sé.. me ha gustado el juego pero me genera dudas en este sentido.
No esta nada mal, no esperaba gran cosa y se nota muy cuidado. Habrá que ver si llega a cuajar, ojalá.
Os dejo enlace por si queréis ver un par de videos

hilo_eol-tubers-canal-de-jugones-en-youtube-twitch-etc_1689078_s14300#p1755084560
La verdad que después de probar la beta, ha superado todas mis expectativas, no daba un duro por el juego y me ha flipado, GUNPLAY muy parecido a Destiny, personajes bastante divertidos y diferentes muy buenos gráficos (decir que he jugado en PC).

Lo que no veo es el precio, me parece demasiado 40 euros (35 en Amazon en físico) por este tipo de juego, lo llegan a sacar F2P y creo que tendría muchas posibilidades de triunfar, pero teniendo Xdefiant, Marvel rivals y si me apuras Overwatch (aunque no creo que sea el mismo tipo de juego) no tardaran en darlo con el plus o ponerlo F2P
Hay que tener en cuenta que si no se pasan con las skins y demás,40 euros tampoco es un precio elevado teniendo en cuenta lo que vale por ejemplo un pack de skins del Valorant. O las del Cod.
Aunque también están los antiwoke y toda esa gente a la que cualquier personaje de videojuego no pajeable es ofensivo asique aunque el juego está guay mucho me temo que se va a dar el ostión. Ojalá me equivoque.
Funkeeper escribió:Hay que tener en cuenta que si no se pasan con las skins y demás,40 euros tampoco es un precio elevado teniendo en cuenta lo que vale por ejemplo un pack de skins del Valorant. O las del Cod.
Aunque también están los antiwoke y toda esa gente a la que cualquier personaje de videojuego no pajeable es ofensivo asique aunque el juego está guay mucho me temo que se va a dar el ostión. Ojalá me equivoque.


Yo creo que en un par de meses tras la salida lo pondrán rebajado y si van metiendo contenido se puede mantener.. el juego está bastante currado, creo que si lo hubieran puesto por 19,90 hubiera sido mucho más atractivo. También el boca a boca puede hacer mucho.. si la gente lo prueba, le da una oportunidad y todo eso verá que es muy entretenido.

Por cierto no han dicho el número total de mapas y modos de lanzamiento verdad?
[Barcha] escribió:
Funkeeper escribió:Hay que tener en cuenta que si no se pasan con las skins y demás,40 euros tampoco es un precio elevado teniendo en cuenta lo que vale por ejemplo un pack de skins del Valorant. O las del Cod.
Aunque también están los antiwoke y toda esa gente a la que cualquier personaje de videojuego no pajeable es ofensivo asique aunque el juego está guay mucho me temo que se va a dar el ostión. Ojalá me equivoque.


Yo creo que en un par de meses tras la salida lo pondrán rebajado y si van metiendo contenido se puede mantener.. el juego está bastante currado, creo que si lo hubieran puesto por 19,90 hubiera sido mucho más atractivo. También el boca a boca puede hacer mucho.. si la gente lo prueba, le da una oportunidad y todo eso verá que es muy entretenido.

Por cierto no han dicho el número total de mapas y modos de lanzamiento verdad?

Yo no le doy más de un año para que sea carne de PS Plus.
Si Sony insiste en que el juego sea de pago la única manera que veo que tenga "algo de éxito" es que lo pongan en el Plus de salida como el Destruction AllStars (Que con este no les funcionó, menudo truño)
Probada la beta y gratamente sorprendido, calidad de los juegos de sony, graficos, sonido etc, gunplay divertido, etc ...pero , y para mi el gran error es que sea de pago, este juego free to play hubiera tenido buena acogida, o como ha dicho otro forero, dia 1 en ps plus, al precio que sale, y con la cantidad de juegazos que hay para jugar le auguro un ostion criminal..lo siento por la desarrolladora . Y a mi el juego me ha gustado.
cuervos oscuros escribió:Si Sony insiste en que el juego sea de pago la única manera que veo que tenga "algo de éxito" es que lo pongan en el Plus de salida como el Destruction AllStars (Que con este no les funcionó, menudo truño)

En el Plus pero en el tier Essential.
El juego está muy bien pero difícil futuro con todo lo que hay. Si Sony no lo hace free para que necesites plus, lo que debería hacer es como con la beta cerrada, gratis para los que tengan plus.
Recomiendo que los que no lo hayáis probado lo hagáis del 18 Al 21.
Que viciada de finde
Increible el juego

Todo lo bueno que le pase sera merecido

Menudo pepinazo se viene de PS Studios
Beta alargada hoy hasta las 21 horas
Dwyane escribió:Que viciada de finde
Increible el juego

Todo lo bueno que le pase sera merecido

Menudo pepinazo se viene de PS Studios


Estoy de acuerdo. Está currado de verdad. Un nivel de mimo increíble. Pero no va a triunfar.
Te daría mil razones , pero te daré la mas absurda de las razones y que no tengo duda de que sea posible que sea esta xD. Allá voy:

Este juego está hecho entero. No es un earlyacces que le falten cosas básicas cómos saltar. Tiene una gráficos decentes y punteros es un flaco favor. un gunplay y Gameplay sólidos como rocas ( el peor de todas las cosas) pues no hay margen de mejora ..

Ahora lo que se lleva es juegos medio hechos y que vaya mejorando con los años el propio juego.



Todo los de aquí sabéis que odio los gaas a muerte y he predicado el fiasco de Sony por apostar por ellos.

Pero al cesar lo que el de cesar.. este juego está bien hecho

Estaría bien que la gente recuperar el dinero invertido porque hacer un buen trabajo. Y ganar unos beneficios aunque sean pocos. se lo merecen.
No es un free to play y se nota. A mí me ha sorprendido gratamente y me he viciado mucho.
No creo que sea para nada un éxito pero sí que espero consiga una comunidad fiel que lo mantenga vivo.

Os dejo mi opinión personal
hilo_eol-tubers-canal-de-jugones-en-youtube-twitch-etc_1689078_s14300#p1755090299
Total, si triunfa, siiiiii triuuuuunfa, ya lo joderá Sony [facepalm]
Buenas. Aquí uno que se vició (lo que pudo) el fin de semana por Steam. Me meto por aquí, porque en el foro correspondiente ya lo están poniendo a parir y destrozando, y aquí al menos la cosa es que ha gustado, y no es para menos, porque es un juegazo.

A ver que tal la beta abierta del 18, pero algo me dice que se vienen mares de bilis y un nivel de hate que se estudiará en los libros de historia...
Nixon Kane escribió:Buenas. Aquí uno que se vició (lo que pudo) el fin de semana por Steam. Me meto por aquí, porque en el foro correspondiente ya lo están poniendo a parir y destrozando, y aquí al menos la cosa es que ha gustado, y no es para menos, porque es un juegazo.

A ver que tal la beta abierta del 18, pero algo me dice que se vienen mares de bilis y un nivel de hate que se estudiará en los libros de historia...


A mi la verdad que me ha encantado, tambien jugué en steam y la verdad que ni lag ni bajones de FPS, me fue todo bastante pulido.

Si que es verdad que para el modo ranked como no juegues almenos con 3 colegas estas muerto... es muy importante coger equipos equilibrados con tanques y healers.

Me ha parecido una brutalidad de juego y no daba un duro por el, pero el lastre que le veo son los 40 euros que van a echar a mucha gente para atras
Nixon Kane escribió:Buenas. Aquí uno que se vició (lo que pudo) el fin de semana por Steam. Me meto por aquí, porque en el foro correspondiente ya lo están poniendo a parir y destrozando, y aquí al menos la cosa es que ha gustado, y no es para menos, porque es un juegazo.

A ver que tal la beta abierta del 18, pero algo me dice que se vienen mares de bilis y un nivel de hate que se estudiará en los libros de historia...


Pasa con cualquier juego que tenga algo de inclusividad. Es triste la verdad,a mí me la pela jugar con una vieja de 85 años o con una gorda que se identifica como él,si el juego es divertido y tiene buen gunplay,buenas cinemáticas,lore y recorrido como si tengo que jugar con Jorge Javier Vázquez vestido de drag queen,es un videojuego xD

Pero sí,la cruz ya le ha caído.
Habria que ver la variedad de mapas y modos de juego, pero a mi me ha divertido mucho, y para eso juego a videojuegos, me da igual la clase de juego que sea, juegl para pasar un buen rato y este juego me lo ha dado. Es una pena que se vaya a quedar en nadq, por que las opiniones ( incluso de gente que no lo ha jugado) ya es para matarlo antes de salir.
@Funkeeper peor que jugar con Messi o Neymar en COD no hay nada pero...
Lo peor es que el hate de la mayoría son gente que no ha probado el juego.
Opino lo mismo, si el juego es bueno me da igual, es que realmente no me fijo en esas cosas.
Funkeeper escribió:
Nixon Kane escribió:Buenas. Aquí uno que se vició (lo que pudo) el fin de semana por Steam. Me meto por aquí, porque en el foro correspondiente ya lo están poniendo a parir y destrozando, y aquí al menos la cosa es que ha gustado, y no es para menos, porque es un juegazo.

A ver que tal la beta abierta del 18, pero algo me dice que se vienen mares de bilis y un nivel de hate que se estudiará en los libros de historia...


Pasa con cualquier juego que tenga algo de inclusividad. Es triste la verdad,a mí me la pela jugar con una vieja de 85 años o con una gorda que se identifica como él,si el juego es divertido y tiene buen gunplay,buenas cinemáticas,lore y recorrido como si tengo que jugar con Jorge Javier Vázquez vestido de drag queen,es un videojuego xD

Pero sí,la cruz ya le ha caído.


Es que cada vez las comunidades y foros son más tóxicas.. al final un videojuego lo que tiene es que divertirte y entretenerte básicamente.. pero bueno hay gente amargada que buscará pegas por donde sea si no es una cosa es otra [+risas]
Yo no veo hate por ningún lado. Hoy se llama hate todo lo que no sea alabar un juego. En todo caso, lo que veo es desidia hacía el título y desidia no tanto por si es progreambeba o no , sino por lo que representara de cara al cambio de política de Sony.
ros escribió:Yo no veo hate por ningún lado. Hoy se llama hate todo lo que no sea alabar un juego. En todo caso, lo que veo es desidia hacía el título y desidia no tanto por si es progreambeba o no , sino por lo que representara de cara al cambio de política de Sony.

Algo de hate sin sentido hay. Sin ir más lejos en el hilo de PS5, uno dijo que ni regalado lo quiero y tu mismo que no lo tocarías ni con un palo.
No sé, pudiéndolo probar para después rajar lo que se quiera perfecto, pero esos comentarios porqué si, algo de hate hay.
Esta tarde ya se puede probar la beta, a ver que tal. La novedad con la anterior es que tenemos otro mapa y modo de juego. Ignoro si habrán tocado algún personaje o algo.

Yo pienso darle fuerte y flojo, porque el juego me ha encantado. [beer]

Por cierto, ¿Que personajes os han molado/despreciado más? En mi caso, no daba un duro por Star Child, ya que pensaba que sería un reclamo para niños al ser un Drax wannabe, pero coño, se convirtió en mi main sin quererlo. Mete de cerca hostias como panes y las habilidades que tiene son muy brutas. Si, de lejos te quedas vendido, pero para flanquear es buenísimo.
Emari me pareció muy buena también, aunque la habilidad de dar escudos es algo meh y creo que van a tener que modificarla. El cañón de chatarra hace pupita buena, y el escudo a lo Reinhardt es buenísimo para tankear.

Los más odiados para mi fueron Haymar, que es demasiado bruta en todo (movimiento, habilidades y encima aguanta bastante castigo) y Roka, la Pharah del juego, que como la anterior, es jodidamente invulnerable.
Nixon Kane escribió:Esta tarde ya se puede probar la beta, a ver que tal. La novedad con la anterior es que tenemos otro mapa y modo de juego. Ignoro si habrán tocado algún personaje o algo.

Yo pienso darle fuerte y flojo, porque el juego me ha encantado. [beer]

A mí no me atraía nada de nada pero tras probarlo, menuda viciada. A darle fuerte está segunda beta
John_Dilinger escribió:¿Se puede decir que éste juego es el primo hermano de Overwatch?

Más bien diria que es el vecino (y un tanto envidioso).
JOKeR BCN escribió:
Nixon Kane escribió:Esta tarde ya se puede probar la beta, a ver que tal. La novedad con la anterior es que tenemos otro mapa y modo de juego. Ignoro si habrán tocado algún personaje o algo.

Yo pienso darle fuerte y flojo, porque el juego me ha encantado. [beer]

A mí no me atraía nada de nada pero tras probarlo, menuda viciada. A darle fuerte está segunda beta


Es lo mismo que me pasó a mi: desde que se anunció no me llamaba, pero soy de apuntarme a todas las betas que puedo para comprobar de primera mano, y no ser un borrego típico, si el juego me gusta o no. Y joder, fuerte enganche más tonto me metí. Se nota la mano de gente de los Destiny aquí: el gunplay y muchas habilidades se notan de su mano.
Yo estoy deseando volver a probarlo hoy.
hate por el juego?, si no le esta caso ni dios...ni para hatear vale xD.

Yo lo pondria de urgencia en el plus y sacaria skins, por que la hostia se va a escuchar hasta en la luna...
wario_F escribió:hate por el juego?, si no le esta caso ni dios...ni para hatear vale xD.

Yo lo pondria de urgencia en el plus y sacaria skins, por que la hostia se va a escuchar hasta en la luna...

Y lo que tú haces es??... Una opinión tras haberlo probado?
Noooo,hablo de oídas como hace casi todo el foro 🤣🤣.

Pues claro que lo he probado,y no se sostiene por ningún lado que quieran cobrar por este juego cuando tienes mil alternativas mejores que son f2p,lo que claro,este pone Sony y todo se exagera,tanto lo bueno,como lo malo
Madre mía, lo de algunos es para hacérselo mirar.... en fin....

Por mi parte muy muy sorprendido por lo que me encontré en la primera beta y con muchas granas de mas.
El juego es muy muy solido en todos los apartados y se ve que tiene un curro importante detrás, además de que el equipo que esta detrás tiene en su curriculum unas cuantas joyas

Una pena lo que esta pasando ya desde hace tiempo en el mundo de los videojuegos

Este juego no se si se la pegara o no, que igual si, pero que se podría convertir en el mejor de su genero y ser referente, también.

Si podéis, probadlo, puede que muchos os llevéis una grata sorpresa. Además a parte del juego, el lore y la historia a modo de lectura y capítulos en video tienen un pinta espectacular

Saludos!!
wario_F escribió:Noooo,hablo de oídas como hace casi todo el foro 🤣🤣.

Pues claro que lo he probado,y no se sostiene por ningún lado que quieran cobrar por este juego cuando tienes mil alternativas mejores que son f2p,lo que claro,este pone Sony y todo se exagera,tanto lo bueno,como lo malo


Cuales son esas miles alternativas mejores? yo creo que el problema no es que haya alternativas mejores que sería muy debatible sino que ya existen juegos del género o similar con una base asentada de usuarios que hace que haya mucha competencia y el sacarlo a 40 euros de lanzamiento no sea la mejor estrategia, creo que son cosas diferentes.

A nivel de calidad este juego no tiene nada que envidiar a lo que ya existe en el mercado, ahora bien otra cosa es como ha gestionado Sony el lanzamiento en cuanto a fecha y lanzarlo a 40 euros en vez de free to play con pases de temporada o 20 euros como salió Overwatch 1 en su momento.

Yo espero que la beta abierta la pruebe mas gente y consiga al menos asentar el mínimo número de usuarios para que tenga soporte, yo tengo dudas porque el juego me ha divertido bastante, me apetece algo asi donde jugar de forma más pausada y en equipo sin tanto "pro" dando saltitos y jugando solo a hacer bajas como pasa en la mayoría de shooters.
wario_F escribió:Noooo,hablo de oídas como hace casi todo el foro 🤣🤣.

Pues claro que lo he probado,y no se sostiene por ningún lado que quieran cobrar por este juego cuando tienes mil alternativas mejores que son f2p,lo que claro,este pone Sony y todo se exagera,tanto lo bueno,como lo malo

En serio despues de soltar por la boca:

"Espero que se pegue una hostia como un castillo" el 30 de junio cuando aun no habias tocado el juego con un palo en el hilo de ps5 mereces algun tipo de respeto en tu opinion?

A mi los que deseais que un juego se estampe por que si, por que patata, por que no me gusta y me enfado y no respiro no mereceis ningun tipo de respeto en la opinion. :-|

Vergonzoso a lo que estamos llegando en el mundillo.
No lo encuentro en la store siendo plus,solo sale para reservar/comprar el juego conpleto
El juego está muy bien y cambia el gameplay muchísimo según el agente. No es lo mismo jugar con haymar o estelar creo que se llama el grandote,a jugar con itzi que vas moviéndote por el mapa como una loca con el teleport.
Yo de momento con el que mas comodo me siento jugando es con Jabali
Ya lo puse más arriba, pero con los que me lo paso de miedo son Estelar y Emari. El resto, todavía estoy probandolos e intentándo pillarles el punto. Por ejemplo, para negar zonas DaVeers va genial, pero hay que saber leer muy bien al equipo contrario y sobre todo, que te cubran para poder soltar el pringue y correr. Lark me atrae muchísimo también, pero hay que saber usar muy bien las zonas de esporas para poder manejarlo sin problemas.
Veré luego si Daw sigue chetado, porque es el support destroyer del juego: mata muchísimo, y encima las habilidades están chetadas.

Odio a muerte a Haymar y Roka. Cuando las veo en el equipo contrario, la bilis ya me empieza a subir cawento
Yo soy de jugar prácticamente cero online de toda la vida, salvo cuatro ratos al Fifa y solo últimamente.

El caso es que me dije voy a probar la beta esta, me bajé anoche el juego y jugué una partida. Y estuvo entretenido.

El gunplay está bien, el modo desbloqueado que era simplemente 5vs5 y matarse hasta conseguir 30 muertes pues bien, cero problemas de conexión... gráficamente muy cuidado, todo muy pulido, las cinemáticas se nota que se han dejado pasta, el tema de la sincronización labial es top, debe ser de los juegos más top en esto.

Sobre la partida en sí, pues entretenida, mola que al matarte puedas elegir otro personaje. El escenario lo vi bastante simple. Los personajes están muy bien hechos y el arte me gusta. Es muy Guardianes de la Galaxia claramente.

Se nota que se han dejado la pasta en general, pero tampoco veo qué aporta (por videos y demás, no los he jugado) a otras cosas como Overwatch para pedir 40€ y no lanzarlo simplemente gratis y monetizarlo pues con cosméticos y eso.

Pero en general está entretenidillo, hoy le daré alguna otra partida a ver...
Valiente basura. Desinstalando.

40€ por un hacendado de overwatch con destiny? No gracias. Ponlo f2p si quieres hacer una buena base de jugadores. Ellos mismos lo han matado al poberlo a 40€.
La ostia se va a oir en Pekín
PapaGamer75 escribió:Valiente basura. Desinstalando.

40€ por un hacendado de overwatch con destiny? No gracias. Ponlo f2p si quieres hacer una buena base de jugadores. Ellos mismos lo han matado al poberlo a 40€.
La ostia se va a oir en Pekín


pero si vale 0€ estoy jugando en PC y es un over2 bastante divertido, para un finde gratis si.

pagar 40? jajaj no me hagas reir


En pc encima sino pones cuenta PSN no va, estaran contentos los de la isla de man y myamar jaja
515 respuestas
1, 2, 3, 4, 511