› Foros › PlayStation 5 › Juegos
JOKeR BCN escribió:Soy alguien que disfrutó mucho la beta y tengo intención de comprarlo (agradecería no me crucifiqueis por ello) y han informado que no tendrá pase de batalla y todo se podrá conseguir jugando.
No sé si ya iba a ser así o si la mala recepción de la beta les ha hecho cambiar pero es una buena noticia.
[Barcha] escribió:JOKeR BCN escribió:Soy alguien que disfrutó mucho la beta y tengo intención de comprarlo (agradecería no me crucifiqueis por ello) y han informado que no tendrá pase de batalla y todo se podrá conseguir jugando.
No sé si ya iba a ser así o si la mala recepción de la beta les ha hecho cambiar pero es una buena noticia.
Hombre no tiene sentido que el juego sea de pago y que además metan pase de batalla... los pases de batalla o temporada los añaden en juegos free to play por norma general.
A mi la beta me gustó mucho pero me genera dudas todo el ambiente que se ha creado en torno al juego.. sigo pensando que tenían que haberlo puesto a 20 euros máximo de lanzamiento con descuento si eres plus y hubiera tenido mucho mejor aceptación... eso o en pocos meses ya estará rebajado y me sabe mal porque ya digo el juego como tal es bastante bueno y me he divertido bastante pero si no tienes una base de jugadores pues al final acabará muriendo, ojalá no pase y aguante.
xavidvd escribió:[Barcha] escribió:JOKeR BCN escribió:Soy alguien que disfrutó mucho la beta y tengo intención de comprarlo (agradecería no me crucifiqueis por ello) y han informado que no tendrá pase de batalla y todo se podrá conseguir jugando.
Hombre no tiene sentido que el juego sea de pago y que además metan pase de batalla... los pases de batalla o temporada los añaden en juegos free to play por norma general.
A mi la beta me gustó mucho pero me genera dudas todo el ambiente que se ha creado en torno al juego.. sigo pensando que tenían que haberlo puesto a 20 euros máximo de lanzamiento con descuento si eres plus y hubiera tenido mucho mejor aceptación... eso o en pocos meses ya estará rebajado y me sabe mal porque ya digo el juego como tal es bastante bueno y me he divertido bastante pero si no tienes una base de jugadores pues al final acabará muriendo, ojalá no pase y aguante.
Pases añaden a cualquier juego gratis o de pago ?? acaso no tiene pases Diablo , COD, etc....
En fin....a mi me gusto el juego..en consola no hay tanta competencia de este tipo de juegos, o por lo menos yo la desconozco.....sí que como FTP tendría más éxito, pero esa norma se puede aplicar en cualquier juego
ros escribió:Movimiento extraño lo del pase de temporada. Si o si va a terminar siendo free to play,¿que harán luego?,¿volverlo a meter dándole 4 pases a los que compren el juego de salida?
Vamos que salen como pollos descabezados. Que dejen el pase y que luego cuando sea free to play se mantenga. El lanzamiento ya lo tienen jodido como para rascar compras con esto ahora, que lo traten de salvar luego en unos meses, a ver.
JOKeR BCN escribió:ros escribió:Movimiento extraño lo del pase de temporada. Si o si va a terminar siendo free to play,¿que harán luego?,¿volverlo a meter dándole 4 pases a los que compren el juego de salida?
Vamos que salen como pollos descabezados. Que dejen el pase y que luego cuando sea free to play se mantenga. El lanzamiento ya lo tienen jodido como para rascar compras con esto ahora, que lo traten de salvar luego en unos meses, a ver.
Movimiento extraño???
Que yo sepa nunca se dijo que iba a llevar pase de temporada, lo que han hecho es responder a consultas de usuarios que les han preguntado y han dicho que no llevará. Sobre si han cambiado de opinión ahora es conjetura.
Yo prefiero que no lleve ningún tipo de pase de temporada y estoy deseando que salga, seré el raro pero es que le metí 30 horas a la beta y eso que no me llamaba nada de nada la atención.
ros escribió:@JOKeR BCN juraría que se dijo que tendría pase de temporada incluso en las primeras miágenes salía por eso ahora que no tenga es noticia
JOKeR BCN escribió:Lo triste es que lo han puesto a parir sin haberlo probado, teniendo la posibilidad de hacerlo gratis y sin plus.
Lo pruebas y si te parece un truño lo dices con fundamento, pero se han dejado llevar por la corriente.
Lo probé sin ninguna expectativa porque no me atraía y menuda viciada.
Seré raro pero hasta pienso que el cobrar por el evita los pases de temporada y evitas un tipo de fauna.
Soy consciente de la ostia, que me haya gustado y vaya a pillarlo no me convierte en un ciego, pero confío en que al menos en consola consiga una buena comunidad.
Nixon Kane escribió:JOKeR BCN escribió:Lo triste es que lo han puesto a parir sin haberlo probado, teniendo la posibilidad de hacerlo gratis y sin plus.
Lo pruebas y si te parece un truño lo dices con fundamento, pero se han dejado llevar por la corriente.
Lo probé sin ninguna expectativa porque no me atraía y menuda viciada.
Seré raro pero hasta pienso que el cobrar por el evita los pases de temporada y evitas un tipo de fauna.
Soy consciente de la ostia, que me haya gustado y vaya a pillarlo no me convierte en un ciego, pero confío en que al menos en consola consiga una buena comunidad.
Yo estoy viendo algunos streamers cuando jugaron la beta, y no te lo pierdas: se viciaron como cabrones y encima decían que el juego era buenísimo. Y para evitar perder seguidores y por dejar de perder negocio, sueltan al finalizar el stream de horas y horas pegados: "bueno, no está mal, pero no lo compréis, que se la va a pegar", y soltarte OTRA VEZ la cansina cantinela de hacerlo gratis (LOL) y demás.
O sea: te enganchas como un cabrón, se ve como te lo pasas increíble y encuentras a tu héroe favorito (normalmente el más roto o chetado), al que le sacas el jugo como nadie. Babeas como un perrete con el juego... y al final te acojonas y recoges cable. Lo de ésta "comunidad" cada vez da más risa...
Tearshock escribió:El error en principio fue poner la beta solo para las reservas y los usuarios de PS Plus, ahí te cierras a un muy buen número de usuarios que pudieran probarlo, luego cuando vieron los malos números no les quedó de otra que abrir la beta a todo mundo y ni así consiguen notoriedad. De hecho se habla más del juego por lo mal que le ha ido y la recepción negativa en redes que por sus virtudes si es que las pudiera tener. Ojalá le vaya bien y para quien lo compre tenga una comunidad lo suficientemente grande para que no muera en dos tardes, lamentablemente todo el juego es un manual de como fracasar en ese género donde la competencia es jodida y tienes a gente ya muy habituada a sus títulos, sacarlos de ahí para probar algo nuevo que encima no pretende nada diferente es muy complicado.
JOKeR BCN escribió:Tearshock escribió:El error en principio fue poner la beta solo para las reservas y los usuarios de PS Plus, ahí te cierras a un muy buen número de usuarios que pudieran probarlo, luego cuando vieron los malos números no les quedó de otra que abrir la beta a todo mundo y ni así consiguen notoriedad. De hecho se habla más del juego por lo mal que le ha ido y la recepción negativa en redes que por sus virtudes si es que las pudiera tener. Ojalá le vaya bien y para quien lo compre tenga una comunidad lo suficientemente grande para que no muera en dos tardes, lamentablemente todo el juego es un manual de como fracasar en ese género donde la competencia es jodida y tienes a gente ya muy habituada a sus títulos, sacarlos de ahí para probar algo nuevo que encima no pretende nada diferente es muy complicado.
Que la ostia se ha oído desde China, lo admito, pero no es cierto lo que dices que el error fue poner la beta en principio solo para reservas y los usuarios de Plus y que cuando vieron los malos resultados no les quedó otra que abrirla.
La hoja de ruta era igual que la beta del COD y era así desde un principio:
-- Primero beta cerrada solo para los que hubieran reservado el juego
-- Días después beta abierta para todo el mundo
El único cambio que hubo y que posiblemente fue por las bajas reservas, fue abrir la beta cerrada a los suscritos a psplus, pero para nada se abrió a todo el mundo por los malos números, ya que eso ya estaba previsto.
Para mí, repito, para mí ha sido una gran sorpresa, voy a pillarlo y estoy deseando que llegue el día para darle. Que ocurrirá en el futuro, ni idea, pero lo que ha pasado con este juego es raro, porqué hay muchos que lo han puesto a parir sin probarlo. Para mí los 40 € los vale y si digo que prefiero en este caso que no sea free to play posiblemente se me comen, pero el que quiera free to play tiene muchas opciones, sin ir muy lejos Overwatch y próximamente Marvel Rivals.
JOKeR BCN escribió:@Tearshock perdona pero me he perdido con tu comentario.
Todo el que quiso pudo probarlo de manera totalmente gratuita y sin necesidad de estar suscrito a psplus, así que no teniendo muy bien lo que indicas.
Puedes decir que al ser una nueva ip crees que debería ser free to play, pero CONCORD no se la ha pegado por la gestión de la beta ni mucho menos.
Desde un inicio hay algo en su contra, que no sé si es por ser de pago (hay muchos de pago), por ser de SONY, o por otros temas que se escapan a mi comprensión.
Esta pregunta no tiene ninguna mala intención, que no se me malinterprete ¿lo jugaste?, porque muchos opinan del juego sin ni siquiera haberlo probado, habiendo tenido la oportunidad con la beta abierta a tod@s y por tus comentarios creo que te has dejado llevar por la opinión de las redes (algo totalmente lícito y normal), pero es una lástima que eso le haya ocurrido a mucha gente.
No hay que darle muchas vueltas, su inicio ha sido muy frio por decirlo de alguna manera, eso no se puede discutir, pero yo me montaré en el barco y si me hundo con él llevaré flotador que solo es un juego
JOKeR BCN escribió:@Tearshock ojalá todas las "discusiones" en el foro sobre un juego o consola fueran como la que hemos tenido tu y yo. Aún hay gente con la que se puede comentar sin problemas. Un placer
Este juego no va a durar ni un mes vivo. Todo lo que ofrece lo hace mal: Diseño mainstream a base de comedia y sin personalidad para intentar gustar a todo el mundo y no conseguirlo, género trillado y ya abundante en F2P con distintas variantes, gameplay plano según comentan los que ya lo han catado y eso sin contar el cansino wokismo extremo que gasta con toda esa mierda de los pronombres y meter con palanca el DEI que tiene a la gente hasta los cojones. Un producto casual que causa rechazo con solo verlo.
bulkathos9 escribió:https://amzn.eu/d/0h7KV7DG
En amazon a 25 ya🤣
JOKeR BCN escribió:@Rubioxxxxx es un placer leerte y te doy el +1, pero pienso que lo de este juego no es por no ser f2p.
No llamó la atención de inicio, a mí me paso, no me llamaba nada, pero tras probarlo me encantó. La gente ha podido probarlo gratis y no lo ha hecho, se ha dejado llevar por el hate de internet y muchos sabemos porqué.
Espero llegue un día que todo tenga la misma importancia que el color de los ojos de cada uno.
No quiero otro f2p, ya hay donde elegir para el que lo prefiera. Me gustó la beta, lo he reservado y lo espero con ganas. Veremos como evoluciona, porqué sé que la ostia ya se la ha llevado, pero si le di 30 horas a la beta, espero darle muchas más antes del posible fracaso y ya lo habré amortizado.
Sigo confiando en que acabé creando una buena comunidad, pero lo que me gustaría es que sigan con su ruta sin dejarse llevar.
PD: Es mi opinión personal
SaintClothMyth escribió:3€ menos en una hora… oooostia terrible