CONCORD PS5 (BETA)

1, 2, 3, 4, 511
Por si no lo sabíais, existen bonuses por usar determinados personajes junto a otros del equipo...

Crew Bonuses

Y vaya si se notan...
Nuevo mapas y modo.

PD: Que viciada más tonta llevo 😅
Después de darle unas horillas a la beta puedo decir que lamentablemente tiene todas las papeletas para estamparse de manera sonora. ¿Razones? No tiene absolutamente nada rompedor, innovador, fresco o llamativo como para atraer al consumidor que ya está en propuestas similares, peor aún saliendo a 40 napos, si fuera un free to play tendría mayor oportunidad, pero es que siendo de pago mucho me extrañaría que durará un año su trayecto.

Cosas que me gustaron:
-Gunplay, muy muy satisactorio, se nota que los devs del juego tienen experiencia en el género.
-Movimiento del personaje, sientes el peso o la ligereza según el personaje que elijas.
-Sonido, me ha parecido bastante bien, cada arma, disparo o habilidad tiene sonidos particulares, bien ahí.
-Doblaje, nada mal para ser un juego solo PvP.
-Velocidad de emparejamiento, no tardé nunca más de medio minuto en encontrar partida.

Cosas que no me gustaron:
-Personajes, todos sosos, ninguno con un carisma especial o que quieras llevar como tu main. Completamente olvidables.
-Modos de juego, muy básicos, prácticamente el team deathmatch o Domination de toda la vida, se han estrujado cero los sesos para esto.
-Escenarios, al igual que los personajes, sosos como ellos solos, nada que te llame la atención o que vayas a recordar después de jugar.
-La restricción de no poder tener a más de un personaje del mismo tipo en el equipo, es difícil elegir y familiarizarte con todos cuando alguien escogió a un personaje que quieres probar y nunca lo suelta, me parece fatal esa decisión, es quitarte de encima a muchos jugadores que no podrán jugar con su personaje favorito (si es que los hay, tanto jugadores como personajes favoritos).

Es una pena que se dediquen recursos a productos como este, a mi me gustaría que triunfara para que Sony deje de dar la chapa a sus estudios de querer que todos hagan GaaS, pero quizá lo mejor es que fracase rotundamente para que se den cuenta que no es necesario inundar de este tipo de juegos cuando tu plataforma es una de las principales en donde la gente juega y se deja el dinero en skins y demás cosas y tu puedes dedicarte a donde está tu verdadera fortaleza y por la cual muchos decidimos comprar la consola, juegos, experiencias inolvidables, de esas que recuerdas con una sonrisa o una lágrima años, lustros o décadas a distancia. Esto, esto es pan para hoy y hambre para mañana (si es que llega a haber pan porque la verdad lo dudo mucho).

En fin, solo espero que el año que entra estemos en una mejor situación y no dando bandazos a ver si el GaaS de turno pega para desinflarse a los meses de salir.
Soy alguien que disfrutó mucho la beta y tengo intención de comprarlo (agradecería no me crucifiqueis por ello) y han informado que no tendrá pase de batalla y todo se podrá conseguir jugando.

No sé si ya iba a ser así o si la mala recepción de la beta les ha hecho cambiar pero es una buena noticia.
JOKeR BCN escribió:Soy alguien que disfrutó mucho la beta y tengo intención de comprarlo (agradecería no me crucifiqueis por ello) y han informado que no tendrá pase de batalla y todo se podrá conseguir jugando.

No sé si ya iba a ser así o si la mala recepción de la beta les ha hecho cambiar pero es una buena noticia.


Hombre no tiene sentido que el juego sea de pago y que además metan pase de batalla... los pases de batalla o temporada los añaden en juegos free to play por norma general.

A mi la beta me gustó mucho pero me genera dudas todo el ambiente que se ha creado en torno al juego.. sigo pensando que tenían que haberlo puesto a 20 euros máximo de lanzamiento con descuento si eres plus y hubiera tenido mucho mejor aceptación... eso o en pocos meses ya estará rebajado y me sabe mal porque ya digo el juego como tal es bastante bueno y me he divertido bastante pero si no tienes una base de jugadores pues al final acabará muriendo, ojalá no pase y aguante.
[Barcha] escribió:
JOKeR BCN escribió:Soy alguien que disfrutó mucho la beta y tengo intención de comprarlo (agradecería no me crucifiqueis por ello) y han informado que no tendrá pase de batalla y todo se podrá conseguir jugando.

No sé si ya iba a ser así o si la mala recepción de la beta les ha hecho cambiar pero es una buena noticia.


Hombre no tiene sentido que el juego sea de pago y que además metan pase de batalla... los pases de batalla o temporada los añaden en juegos free to play por norma general.

A mi la beta me gustó mucho pero me genera dudas todo el ambiente que se ha creado en torno al juego.. sigo pensando que tenían que haberlo puesto a 20 euros máximo de lanzamiento con descuento si eres plus y hubiera tenido mucho mejor aceptación... eso o en pocos meses ya estará rebajado y me sabe mal porque ya digo el juego como tal es bastante bueno y me he divertido bastante pero si no tienes una base de jugadores pues al final acabará muriendo, ojalá no pase y aguante.


Pases añaden a cualquier juego gratis o de pago ?? acaso no tiene pases Diablo , COD, etc....

En fin....a mi me gusto el juego..en consola no hay tanta competencia de este tipo de juegos, o por lo menos yo la desconozco.....sí que como FTP tendría más éxito, pero esa norma se puede aplicar en cualquier juego [+risas]


Completamente de acuerdo con lo que exponen...
xavidvd escribió:
[Barcha] escribió:
JOKeR BCN escribió:Soy alguien que disfrutó mucho la beta y tengo intención de comprarlo (agradecería no me crucifiqueis por ello) y han informado que no tendrá pase de batalla y todo se podrá conseguir jugando.

No sé si ya iba a ser así o si la mala recepción de la beta les ha hecho cambiar pero es una buena noticia.


Hombre no tiene sentido que el juego sea de pago y que además metan pase de batalla... los pases de batalla o temporada los añaden en juegos free to play por norma general.

A mi la beta me gustó mucho pero me genera dudas todo el ambiente que se ha creado en torno al juego.. sigo pensando que tenían que haberlo puesto a 20 euros máximo de lanzamiento con descuento si eres plus y hubiera tenido mucho mejor aceptación... eso o en pocos meses ya estará rebajado y me sabe mal porque ya digo el juego como tal es bastante bueno y me he divertido bastante pero si no tienes una base de jugadores pues al final acabará muriendo, ojalá no pase y aguante.


Pases añaden a cualquier juego gratis o de pago ?? acaso no tiene pases Diablo , COD, etc....

En fin....a mi me gusto el juego..en consola no hay tanta competencia de este tipo de juegos, o por lo menos yo la desconozco.....sí que como FTP tendría más éxito, pero esa norma se puede aplicar en cualquier juego [+risas]


Pero esos juegos que dices tienen pase gratuito precisamente por eso porque ya son juegos de pago.. aunque luego si tiene su pase de pago pero vamos.. me refiero a que el enfoque ya es algo distinto.

El problema de este juego es que ya había gente prejuzgándolo antes de salir incluso las betas.. críticas a los personajes, que si inclusividad y las chorradas del estilo, le sumas a la toxicidad general que se crea en torno a foros y rrss que el 80% de esas críticas son de gente que ni ha jugado ni va a jugar al juego, sumado a la mala forma de gestionar el modelo de juego... yo le veo mal asunto pero vamos si entras en cualquier noticia del juego ya se ve la dinámica de la gente respecto a él.

De hecho en la beta de Steam no ha llegado ni a 2.500 jugadores de pico máximo ¬_¬

https://www.3djuegos.com/juegos/concord ... imultaneos

Tampoco ayuda el hecho de que obligan a vincular la cuenta de PSN en PC pero vamos que son números muy bajos.

En consola tienes Overwatch 2, Marvels Rivals así y luego también tienes dentro del género shooter Warzone, Xdefiant, The Finals, Valorant, Apex..

En realidad directa o indirectamente tiene competencia en formato ftp y no pequeña por eso el movimiento de lanzarlo a 40 euros no se entiende.

Que ojo yo prefiero pagar 30 o 40 euros y que no haya pase de batalla ni cosas así, pero la dinámica hoy día del mercado es otra..
Movimiento extraño lo del pase de temporada. Si o si va a terminar siendo free to play,¿que harán luego?,¿volverlo a meter dándole 4 pases a los que compren el juego de salida?

Vamos que salen como pollos descabezados. Que dejen el pase y que luego cuando sea free to play se mantenga. El lanzamiento ya lo tienen jodido como para rascar compras con esto ahora, que lo traten de salvar luego en unos meses, a ver.
ros escribió:Movimiento extraño lo del pase de temporada. Si o si va a terminar siendo free to play,¿que harán luego?,¿volverlo a meter dándole 4 pases a los que compren el juego de salida?

Vamos que salen como pollos descabezados. Que dejen el pase y que luego cuando sea free to play se mantenga. El lanzamiento ya lo tienen jodido como para rascar compras con esto ahora, que lo traten de salvar luego en unos meses, a ver.

Movimiento extraño???
Que yo sepa nunca se dijo que iba a llevar pase de temporada, lo que han hecho es responder a consultas de usuarios que les han preguntado y han dicho que no llevará. Sobre si han cambiado de opinión ahora es conjetura.

Yo prefiero que no lleve ningún tipo de pase de temporada y estoy deseando que salga, seré el raro pero es que le metí 30 horas a la beta y eso que no me llamaba nada de nada la atención.
@PapaGamer75 al contrario, gratis con el eos en cualquier momento no tendria interes, el juego esta muy bien.
JOKeR BCN escribió:
ros escribió:Movimiento extraño lo del pase de temporada. Si o si va a terminar siendo free to play,¿que harán luego?,¿volverlo a meter dándole 4 pases a los que compren el juego de salida?

Vamos que salen como pollos descabezados. Que dejen el pase y que luego cuando sea free to play se mantenga. El lanzamiento ya lo tienen jodido como para rascar compras con esto ahora, que lo traten de salvar luego en unos meses, a ver.

Movimiento extraño???
Que yo sepa nunca se dijo que iba a llevar pase de temporada, lo que han hecho es responder a consultas de usuarios que les han preguntado y han dicho que no llevará. Sobre si han cambiado de opinión ahora es conjetura.

Yo prefiero que no lleve ningún tipo de pase de temporada y estoy deseando que salga, seré el raro pero es que le metí 30 horas a la beta y eso que no me llamaba nada de nada la atención.


Idem. Lo probé sin muchas ganas, precomprándolo por Steam. Total, si luego no me gustaba sin llegar a las dos horas, hacía la devolución... y mis cojones: se viene si o sí. Voy a darle fuerte y flojo, porque menudos vicios, y no veáis las ganas que tengo de jugarlo.

Y atención, que tenemos webserie de los Freeguners. Ya ha salido el primer episodio:

Yo creo que después de ver el interés de la gente, tiene papeletas incluso para que lo metan en el Extra de salida. Si no en pocos meses es carne de juego del Essential...
@JOKeR BCN juraría que se dijo que tendría pase de temporada incluso en las primeras miágenes salía por eso ahora que no tenga es noticia
ros escribió:@JOKeR BCN juraría que se dijo que tendría pase de temporada incluso en las primeras miágenes salía por eso ahora que no tenga es noticia

Dijeron que solo temas estéticos serían de pago, que todo lo demás gratis. Esto decían en el mes de marzo.
Tiene ideas muy interesante
Eso de tener que pensar la rotacion para aprovechar los bufs esta genial

Lo malo es que creo que se la van a pegar
El publico quiere experiencias mas casuales y free to play
Yo estaré dándole cuando salga asique si queréis agregarme: Funkeeper86
El juego tiene potencial pero si la peña ya se cierra en banda por temas como lo woke,que vale 40 euros(aunque luego no tenga pase ni skins de pago)que hay más juegos en el mercado...da igual lo que haga el estudio que se la va a pegar.
Luego llorarán cuando cierren o no saquen IPs o shooters nuevos y todo sean refritos y sagas anuales más quemadas que un guiri en Mallorca.
Lo triste es que lo han puesto a parir sin haberlo probado, teniendo la posibilidad de hacerlo gratis y sin plus.
Lo pruebas y si te parece un truño lo dices con fundamento, pero se han dejado llevar por la corriente.
Lo probé sin ninguna expectativa porque no me atraía y menuda viciada.
Seré raro pero hasta pienso que el cobrar por el evita los pases de temporada y evitas un tipo de fauna.
Soy consciente de la ostia, que me haya gustado y vaya a pillarlo no me convierte en un ciego, pero confío en que al menos en consola consiga una buena comunidad.
JOKeR BCN escribió:Lo triste es que lo han puesto a parir sin haberlo probado, teniendo la posibilidad de hacerlo gratis y sin plus.
Lo pruebas y si te parece un truño lo dices con fundamento, pero se han dejado llevar por la corriente.
Lo probé sin ninguna expectativa porque no me atraía y menuda viciada.
Seré raro pero hasta pienso que el cobrar por el evita los pases de temporada y evitas un tipo de fauna.
Soy consciente de la ostia, que me haya gustado y vaya a pillarlo no me convierte en un ciego, pero confío en que al menos en consola consiga una buena comunidad.


Yo estoy viendo algunos streamers cuando jugaron la beta, y no te lo pierdas: se viciaron como cabrones y encima decían que el juego era buenísimo. Y para evitar perder seguidores y por dejar de perder negocio, sueltan al finalizar el stream de horas y horas pegados: "bueno, no está mal, pero no lo compréis, que se la va a pegar", y soltarte OTRA VEZ la cansina cantinela de hacerlo gratis (LOL) y demás.
O sea: te enganchas como un cabrón, se ve como te lo pasas increíble y encuentras a tu héroe favorito (normalmente el más roto o chetado), al que le sacas el jugo como nadie. Babeas como un perrete con el juego... y al final te acojonas y recoges cable. Lo de ésta "comunidad" cada vez da más risa...
Nixon Kane escribió:
JOKeR BCN escribió:Lo triste es que lo han puesto a parir sin haberlo probado, teniendo la posibilidad de hacerlo gratis y sin plus.
Lo pruebas y si te parece un truño lo dices con fundamento, pero se han dejado llevar por la corriente.
Lo probé sin ninguna expectativa porque no me atraía y menuda viciada.
Seré raro pero hasta pienso que el cobrar por el evita los pases de temporada y evitas un tipo de fauna.
Soy consciente de la ostia, que me haya gustado y vaya a pillarlo no me convierte en un ciego, pero confío en que al menos en consola consiga una buena comunidad.


Yo estoy viendo algunos streamers cuando jugaron la beta, y no te lo pierdas: se viciaron como cabrones y encima decían que el juego era buenísimo. Y para evitar perder seguidores y por dejar de perder negocio, sueltan al finalizar el stream de horas y horas pegados: "bueno, no está mal, pero no lo compréis, que se la va a pegar", y soltarte OTRA VEZ la cansina cantinela de hacerlo gratis (LOL) y demás.
O sea: te enganchas como un cabrón, se ve como te lo pasas increíble y encuentras a tu héroe favorito (normalmente el más roto o chetado), al que le sacas el jugo como nadie. Babeas como un perrete con el juego... y al final te acojonas y recoges cable. Lo de ésta "comunidad" cada vez da más risa...


Pero por lo que cuentas, aunque les haya gustado, no recomiendan comprarlo por la ostia que preveen que se vaya a pegar (tiene toda la pinta), sería tirar el dinero en tal caso.
Luego, la cantinela de hacerlo gratis más que por la calidad del juego tiene que ver con el mercado en el que se meten, donde hay alternativas y que sean f2p pues les da mucha ventaja a la hora de ganar terreno.
Según tú lo expones tampoco lo veo para tanto.
El error en principio fue poner la beta solo para las reservas y los usuarios de PS Plus, ahí te cierras a un muy buen número de usuarios que pudieran probarlo, luego cuando vieron los malos números no les quedó de otra que abrir la beta a todo mundo y ni así consiguen notoriedad. De hecho se habla más del juego por lo mal que le ha ido y la recepción negativa en redes que por sus virtudes si es que las pudiera tener. Ojalá le vaya bien y para quien lo compre tenga una comunidad lo suficientemente grande para que no muera en dos tardes, lamentablemente todo el juego es un manual de como fracasar en ese género donde la competencia es jodida y tienes a gente ya muy habituada a sus títulos, sacarlos de ahí para probar algo nuevo que encima no pretende nada diferente es muy complicado.
Tearshock escribió:El error en principio fue poner la beta solo para las reservas y los usuarios de PS Plus, ahí te cierras a un muy buen número de usuarios que pudieran probarlo, luego cuando vieron los malos números no les quedó de otra que abrir la beta a todo mundo y ni así consiguen notoriedad. De hecho se habla más del juego por lo mal que le ha ido y la recepción negativa en redes que por sus virtudes si es que las pudiera tener. Ojalá le vaya bien y para quien lo compre tenga una comunidad lo suficientemente grande para que no muera en dos tardes, lamentablemente todo el juego es un manual de como fracasar en ese género donde la competencia es jodida y tienes a gente ya muy habituada a sus títulos, sacarlos de ahí para probar algo nuevo que encima no pretende nada diferente es muy complicado.

Que la ostia se ha oído desde China, lo admito, pero no es cierto lo que dices que el error fue poner la beta en principio solo para reservas y los usuarios de Plus y que cuando vieron los malos resultados no les quedó otra que abrirla.
La hoja de ruta era igual que la beta del COD y era así desde un principio:
-- Primero beta cerrada solo para los que hubieran reservado el juego
-- Días después beta abierta para todo el mundo

El único cambio que hubo y que posiblemente fue por las bajas reservas, fue abrir la beta cerrada a los suscritos a psplus, pero para nada se abrió a todo el mundo por los malos números, ya que eso ya estaba previsto.

Para mí, repito, para mí ha sido una gran sorpresa, voy a pillarlo y estoy deseando que llegue el día para darle. Que ocurrirá en el futuro, ni idea, pero lo que ha pasado con este juego es raro, porqué hay muchos que lo han puesto a parir sin probarlo. Para mí los 40 € los vale y si digo que prefiero en este caso que no sea free to play posiblemente se me comen, pero el que quiera free to play tiene muchas opciones, sin ir muy lejos Overwatch y próximamente Marvel Rivals.
JOKeR BCN escribió:
Tearshock escribió:El error en principio fue poner la beta solo para las reservas y los usuarios de PS Plus, ahí te cierras a un muy buen número de usuarios que pudieran probarlo, luego cuando vieron los malos números no les quedó de otra que abrir la beta a todo mundo y ni así consiguen notoriedad. De hecho se habla más del juego por lo mal que le ha ido y la recepción negativa en redes que por sus virtudes si es que las pudiera tener. Ojalá le vaya bien y para quien lo compre tenga una comunidad lo suficientemente grande para que no muera en dos tardes, lamentablemente todo el juego es un manual de como fracasar en ese género donde la competencia es jodida y tienes a gente ya muy habituada a sus títulos, sacarlos de ahí para probar algo nuevo que encima no pretende nada diferente es muy complicado.

Que la ostia se ha oído desde China, lo admito, pero no es cierto lo que dices que el error fue poner la beta en principio solo para reservas y los usuarios de Plus y que cuando vieron los malos resultados no les quedó otra que abrirla.
La hoja de ruta era igual que la beta del COD y era así desde un principio:
-- Primero beta cerrada solo para los que hubieran reservado el juego
-- Días después beta abierta para todo el mundo

El único cambio que hubo y que posiblemente fue por las bajas reservas, fue abrir la beta cerrada a los suscritos a psplus, pero para nada se abrió a todo el mundo por los malos números, ya que eso ya estaba previsto.

Para mí, repito, para mí ha sido una gran sorpresa, voy a pillarlo y estoy deseando que llegue el día para darle. Que ocurrirá en el futuro, ni idea, pero lo que ha pasado con este juego es raro, porqué hay muchos que lo han puesto a parir sin probarlo. Para mí los 40 € los vale y si digo que prefiero en este caso que no sea free to play posiblemente se me comen, pero el que quiera free to play tiene muchas opciones, sin ir muy lejos Overwatch y próximamente Marvel Rivals.

Desde ahí está el error entonces, la hoja de ruta no puede ser igual a la de un CoD porque es una ip nueva, nadie te conoce y no hay ningún antecedente de nada para el estudio ni para la ip. Por lo tanto no puedes copiar la fórmula de los CoD en un mercado que le da muy pocas oportunidades a algo nuevo. Y que bueno que te haya gustado, cada quien sabe en qué gastar su dinero, pero como lo hemos comentado se va a estampar y a saber cuanto tiempo sobreviva, el que haya tenido tan poca visibilidad nos dice más o menos qué esperar. Y es lo que comenté, la gente ya tiene en las propuestas free to play sus juegos preferidos, ya veremos si Concord consigue atraer a una buena porción de jugadores para que no tiren la toalla tan rápido y pase al cementerio de los GaaS que está ya bastante poblado para el poco tiempo que tienen entre nosotros.
De toda la vida ha habido juegos multijugador de pago y nunca se le habian llamado gaas. Ahora todo es gaas...
@Tearshock perdona pero me he perdido con tu comentario.
Todo el que quiso pudo probarlo de manera totalmente gratuita y sin necesidad de estar suscrito a psplus, así que no teniendo muy bien lo que indicas.
Puedes decir que al ser una nueva ip crees que debería ser free to play, pero CONCORD no se la ha pegado por la gestión de la beta ni mucho menos.
Desde un inicio hay algo en su contra, que no sé si es por ser de pago (hay muchos de pago), por ser de SONY, o por otros temas que se escapan a mi comprensión.

Esta pregunta no tiene ninguna mala intención, que no se me malinterprete ¿lo jugaste?, porque muchos opinan del juego sin ni siquiera haberlo probado, habiendo tenido la oportunidad con la beta abierta a tod@s y por tus comentarios creo que te has dejado llevar por la opinión de las redes (algo totalmente lícito y normal), pero es una lástima que eso le haya ocurrido a mucha gente.

No hay que darle muchas vueltas, su inicio ha sido muy frio por decirlo de alguna manera, eso no se puede discutir, pero yo me montaré en el barco y si me hundo con él llevaré flotador que solo es un juego [beer]
JOKeR BCN escribió:@Tearshock perdona pero me he perdido con tu comentario.
Todo el que quiso pudo probarlo de manera totalmente gratuita y sin necesidad de estar suscrito a psplus, así que no teniendo muy bien lo que indicas.
Puedes decir que al ser una nueva ip crees que debería ser free to play, pero CONCORD no se la ha pegado por la gestión de la beta ni mucho menos.
Desde un inicio hay algo en su contra, que no sé si es por ser de pago (hay muchos de pago), por ser de SONY, o por otros temas que se escapan a mi comprensión.

Esta pregunta no tiene ninguna mala intención, que no se me malinterprete ¿lo jugaste?, porque muchos opinan del juego sin ni siquiera haberlo probado, habiendo tenido la oportunidad con la beta abierta a tod@s y por tus comentarios creo que te has dejado llevar por la opinión de las redes (algo totalmente lícito y normal), pero es una lástima que eso le haya ocurrido a mucha gente.

No hay que darle muchas vueltas, su inicio ha sido muy frio por decirlo de alguna manera, eso no se puede discutir, pero yo me montaré en el barco y si me hundo con él llevaré flotador que solo es un juego [beer]

Me refería más que nada a no copiar el modelo CoD con la beta inicialmente anclada a las reservas, al ser ip nueva no tiene sentido hacer eso, aunque como bien apuntas a la semana siguiente fue accesible para todos, mi punto era que la beta la pudiera jugar todo el que quisiera desde el primer día. Y sí, lo jugué unas cuantas horas el sábado de la semana pasada, de hecho lo poco que jugué me lo pasé bien, es de esos juegos para echar unas partidas de vez en cuando (al menos para mí, habrá quienes puedan engancharse y solo jueguen los multi) y que no está mal para descansar de lo que habitualmente juego, sin embargo he de reconocer que no es para mí, de hecho los multijugador, salvo el de TLOU no suelo tocarlos mucho.

Yo creo que los comentarios negativos es por lo de siempre, al ser exclusivo siempre habrá ese tipo de cosas, sin embargo la recepción tan fría que ha tenido es definitivamente porque algo no gusta del juego como para que se hable bien de él, me parece que no será un caso Helldivers donde nadie daba nada por el juego y terminó siendo un éxito rotundo. Tal vez pase lo mismo con Concord y el juego completo sea totalmente distinto a lo visto en la beta.
@Tearshock ojalá todas las "discusiones" en el foro sobre un juego o consola fueran como la que hemos tenido tu y yo. Aún hay gente con la que se puede comentar sin problemas. Un placer [beer]
JOKeR BCN escribió:@Tearshock ojalá todas las "discusiones" en el foro sobre un juego o consola fueran como la que hemos tenido tu y yo. Aún hay gente con la que se puede comentar sin problemas. Un placer [beer]

Siempre que se tenga respeto por la opinión del otro y estar de acuerdo en que nuestro punto de vista no tiene porque ser "la verdad" creo que se puede llegar a tener discusiones o diálogos muy amenos. Ojalá el juego sea bueno para que quien lo compre como es tu caso se lo pasen de maravilla y se haga una comunidad numerosa con la cual jugar y pasarla bien. Un saludo [beer]
Por cierto me meto en otra web donde han puesto como noticia los episodios animados y a esto me refiero al nivel de haterismo y toxicidad que pulula por la mayoría de webs/rrss:

Este juego no va a durar ni un mes vivo. Todo lo que ofrece lo hace mal: Diseño mainstream a base de comedia y sin personalidad para intentar gustar a todo el mundo y no conseguirlo, género trillado y ya abundante en F2P con distintas variantes, gameplay plano según comentan los que ya lo han catado y eso sin contar el cansino wokismo extremo que gasta con toda esa mierda de los pronombres y meter con palanca el DEI que tiene a la gente hasta los cojones. Un producto casual que causa rechazo con solo verlo.


Y en cada noticia hay unos cuantos del estilo, la mejor parte es "GAMEPLAY PLANO SEGÚN COMENTAN LOS QUE YA LO HAN CATADO"

Lo que dije.. el 90% de esta gente ni ha probado el juego ni lo va a hacer y basan su crítica en prejuicios, chorradas y lo que leen de otros porque claro para que probar algo y valorar por ti mismo si estás lleno de prejuicios y serrín en la cabeza.
@[Barcha] este mundillo hace tiempo que está podrido. Es una pena.
Gameplay plano es que te tienes que reír.
bulkathos9 escribió:https://amzn.eu/d/0h7KV7DG

En amazon a 25 ya🤣

Me pregunto que os pasa con este juego, lo de la risa me cuesta entenderlo, no obstante gracias por el aviso, lo acabo de pillar. [beer]
Pues el juego en Amazon España aparece el número 1 en vendidos [+risas] por ese precio merece bastante más la pena, gracias por el aviso.
Lo de este juego es digno de estudio. Me da pena, y me la da porque se ve que detrás de este juego hay mucha pasión y buen hacer por parte de un grupo talentoso de desarrolladores veteranos que están haciendo el juego que quieren hacer, quizás tarde, pero el que quieren a fin de cuentas, y me sabe muy mal por esos mismos desarrolladores, por que al final del día poca culpa tienen de que Sony no este dando una a la hora de gestionar el lanzamiento del juego. No es un lanzamiento fácil, eso se lo puedo reconocer, pero joder, es que de todos los checks de lo que se podía hacer mal para sabotear la ya de por si difícil situación que tenia el juego, van a por el pleno.

No voy a descubrir las Américas si digo que este juego llega a un mercado de por si complicado y muy saturado, y no saturado porque haya 500 juegos del estilo, no los hay, sino porque en este genero en concreto, al igual que ya sucede en los Battle Royale o los MMO, no necesitas 500 juegos para saber que el mercado esta saturado, basta con que haya 5, pero bien establecidos, para que simplemente el mero hecho de asomar la cabeza sea algo improbable, y CONCORD no parece estar haciendo todos los méritos necesarios para ello. Su mezcla de Overwatch + GotG quizás lo habría petado en 2018, cuando seguramente se empezó a concebir la idea original, pero en 2024 las cosas han cambiado.

Estamos en una época peculiar, donde simplemente con ser un buen juego, a veces, no basta, y en determinados géneros, menos todavía. Es una mierda, pero es así. CONCORD es, bajo todas las métricas, un buen juego, pero eso solo le garantiza un porcentaje de éxito. Los números de las betas acojonan, y deberían haber sido un toque de atención para Sony, que ya debería haber retrasado el juego para acomodarlo a un modelo f2p. No me gusta, para nada, soy un dinosaurio, yo crecí en una época sin BattlePass, sin Loot-boxes, sin microtransaciones, sin GaaS... y creo que es loable que los desarrolladores de CONCORD quieran apostar por lanzar un juego a 40€ que prescinda del pase de batalla, que minimice así el numero de posibles hackers (la mayor lacra de los f2p) y que con ello se creé en torno al titulo una comunidad mas "sana y madura" que la habitual en los juegos Free 2 Play. Pero es que, por mucho que lo intento, no veo como eso va a ser posible, por muy excelente que sea su gunplay y por muy variado y divertido que sea su gameplay, no veo un escenario donde el juego no pase a ser f2p antes de finales de año, con la consiguiente carta/comunicado pidiendo disculpas y teniendo que compensar a los que lo compraron de salida a precio completo con el equivalente a 40€ en monedas de la store del juego.

¿Por qué no ahorrarse todo ese drama y terminar antes sacándolo gratuito? No se, igual me equivoco, ojala me equivoque, ojala que el juego salga y el boca a boca haga que se cree entorno a el una comunidad sana y lo suficientemente grande como para asegurar la viabilidad del titulo. Simplemente no veo como eso es posible ha día de hoy. Se que la negatividad en torno al titulo que se esta dando en internet es una losa mas que le esta haciendo daño al juego, y no quiero contribuir a ello con este tipo de post, solo intento expresar lo difícil que me es entender porque Sony vio el potencial en el titulo, tanto que llegó a comprar el estudio, un estudio estupendo con desarrolladores veteranos que saben lo que hacen, para luego sabotearlo con una serie de decisiones difícilmente comprensibles.

O quizás no, quizás me equivoque y al final simplemente con ser un buen juego si es suficiente, y en unos meses todos miraremos estos hilos y nos reiremos de como no vimos venir lo evidente. Quizás en unos meses CONCORD sea mas un Helldivers 2 que un Lawbreakers.
@Rubioxxxxx es un placer leerte y te doy el +1, pero pienso que lo de este juego no es por no ser f2p.
No llamó la atención de inicio, a mí me paso, no me llamaba nada, pero tras probarlo me encantó. La gente ha podido probarlo gratis y no lo ha hecho, se ha dejado llevar por el hate de internet y muchos sabemos porqué.

Espero llegue un día que todo tenga la misma importancia que el color de los ojos de cada uno.

No quiero otro f2p, ya hay donde elegir para el que lo prefiera. Me gustó la beta, lo he reservado y lo espero con ganas. Veremos como evoluciona, porqué sé que la ostia ya se la ha llevado, pero si le di 30 horas a la beta, espero darle muchas más antes del posible fracaso y ya lo habré amortizado.

Sigo confiando en que acabé creando una buena comunidad, pero lo que me gustaría es que sigan con su ruta sin dejarse llevar.

PD: Es mi opinión personal
JOKeR BCN escribió:@Rubioxxxxx es un placer leerte y te doy el +1, pero pienso que lo de este juego no es por no ser f2p.
No llamó la atención de inicio, a mí me paso, no me llamaba nada, pero tras probarlo me encantó. La gente ha podido probarlo gratis y no lo ha hecho, se ha dejado llevar por el hate de internet y muchos sabemos porqué.

Espero llegue un día que todo tenga la misma importancia que el color de los ojos de cada uno.

No quiero otro f2p, ya hay donde elegir para el que lo prefiera. Me gustó la beta, lo he reservado y lo espero con ganas. Veremos como evoluciona, porqué sé que la ostia ya se la ha llevado, pero si le di 30 horas a la beta, espero darle muchas más antes del posible fracaso y ya lo habré amortizado.

Sigo confiando en que acabé creando una buena comunidad, pero lo que me gustaría es que sigan con su ruta sin dejarse llevar.

PD: Es mi opinión personal


Quizás ese sea el camino, no apostar a las masas, sino intentar crear una comunidad mas compacta. El problema es que esa comunidad, aún compacta, debe ser lo suficientemente grande como para que a Sony le salgan las cuentas, y ya sabemos como de tocapelotas es la Sony de los últimos años.
Yo lo he reservado en Amazon, por ese precio me parece interesante.
@Rubioxxxxx ¿crees que funcionaría mejor siendo free-to-play y monetización a base de pases de batalla? Porque yo siempre veo a la gente quejarse de los pases de batalla.
Yo apenas eche un 2/3 horas a la beta porque después de la buena primera impresión que me dio el estilo artístico, los personajes y el hecho de que no sea tan difícil de jugar en solitario como Overwatch...lo que es el juego en si se me hacía tremendamente pesado.

El combo de lo cortas que se hacían las partidas, los 10 segundos de reaparición y lo que costaba matar se me hacía bola. No pido en este tipo de juegos un "Time to kill" del Duty pero un término medio como los PVZ Garden Warfare sería lo ideal para mí gusto.
Con todo, el día que lo metan en el Plus le daré otra oportunidad.





Y leo por reddit que Jason Schreir, un conocido analista y periodista, ha publicado un texto que define bastante acertadamente la ola de odio descontrolada que está sufriendo el juego: Jason Schreir Concord
Qué buen texto de Jason, creo que lo de este juego me recuerda a Deathloop (por lo que comenta del hype negativo), a ese juego le dieron publicidad por todos lados en los State of Play y demás que la gente se hartó, no hubo interés y se la pegó en ventas. Con Concord es algo similar, ese hype negativo existe por distintos motivos (cada persona sabrá cuales) pero de que el juego no llama la atención de las masas eso es así. Ojalá tenga éxito para que quien decida comprarlo se lo pase genial y tenga siempre gente con quien jugar.
Después de haberlo probado he confirmado que no es un juego para mí, pero que no sea para mí no quiere decir que no esté bien hecho o que no sea un buen juego, la gente confunde opiniones con críticas objetivas.
Esta claro que Steam no quiere hacerse cuentas de ps Network y no quiere que tengan juegos como servicio, está es la mejor forma de boicotear.

Creo que el juego, por desgracia se va a estrellar como ha pasado con otros que eran buenos, como Titanfall 2.

Por desgracia las ventas no tienen que ver con la calidad del juego, animal crossing ha venido más que baldurs gate y Alan wake juntos
Puff, en Media Markt online se queda a 13€ la reserva, me da que se huelen la ostia que se van a pegar y se quieren quitar el stock nada más les llegue.

Este lo ponen F2P antes que acabe el año, ya vereis...
Está a 10 en mediamarkt
3€ menos en una hora… oooostia terrible
SaintClothMyth escribió:3€ menos en una hora… oooostia terrible


El precio es el mismo, pero 3€ mas barato con recogida en tienda. Lo de la ostia pues ya se verá pero todo apunta a que así será. El juego, por desgracia para los desarrolladores, no ha atraido a las masas y le han dado demasiado bolo.
Era un error, el precio al añadirlo al carrito debía ser 25 € y el sistema lo que hacía era aplicar 25 € de dto.
Espero que si alguien lo ha pillado le respeten el precio.
515 respuestas
1, 2, 3, 4, 511