CONCORD PS5 (BETA)

1, 2, 3, 4, 5, 611
Proelio escribió:Ya en casa.

Imagen


Pues a disfrutarlo [beer]
La putada de haberlo reservado a 26€ en Amazon es que lo envían con muchos días de retraso.
Gatsumon está baneado por "Troll"
La verdad que estoy viendo análisis y hasta ahora no le había echado cuenta pero no pinta nada mal.

Sobretodo me gusta que dicen que si vas en plan solitario no penaliza tanto como en overwatch o marvel rivals.

A buen precio podría caer aunque cuando eso pase quizá ya no juegue nadie por que parece que ha nacido muerto.

Saludos.
Emperador escribió:La putada de haberlo reservado a 26€ en Amazon es que lo envían con muchos días de retraso.

Eso no es así, lo pillé a 26 € y mí me ha llegado hoy. Lo estoy instalando ahora.
Lo de Amazon me da a mí que es una lotería, me ha pasado alguna vez y da mucha rabia.
JOKeR BCN escribió:
Emperador escribió:La putada de haberlo reservado a 26€ en Amazon es que lo envían con muchos días de retraso.

Eso no es así, lo pillé a 26 € y mí me ha llegado hoy. Lo estoy instalando ahora.
Lo de Amazon me da a mí que es una lotería, me ha pasado alguna vez y da mucha rabia.


Te compensa hasta más cancelarlo y volverlo a pedir si el precio no hubiese cambiado, porque hasta penalizan las reservas tempranas.
Gatsumon escribió:La verdad que estoy viendo análisis y hasta ahora no le había echado cuenta pero no pinta nada mal.

Sobretodo me gusta que dicen que si vas en plan solitario no penaliza tanto como en overwatch o marvel rivals.

A buen precio podría caer aunque cuando eso pase quizá ya no juegue nadie por que parece que ha nacido muerto.

Saludos.


Hombre, si penaliza. Y bastante. A menos que lleves un buen personaje (no es lo mismo un tradeo con Emari que con Teo, por ejemplo). Este juego es para estar siempre en equipo y mas o menos estar coordinado. Si te juntas con gente que ya sepa como va el tema, pues no vas a tener muchos problemas...


Y... parece que abrieron más servidores y la cosa ya va fina. Es verdad que en alguna partida he tenido un lagazo que pa qué y se nota mucho el lag al disparar a la peña, pero en general, parece que ahora si que va fino, y coño, ya puedo matar y quedar entre los primeros en condiciones. [beer]
Existiendo overwatch y marvel rivals que son gratuitos este juego no tiene sentido alguno

Acabará siendo free to play o se van a pique
juancok escribió:Existiendo overwatch y marvel rivals que son gratuitos este juego no tiene sentido alguno

Acabará siendo free to play o se van a pique


Tiene sentido para quienes quieran alejarse de pases de batalla y otros sistemas de monetización predatorios.

También es un juego extremadamente pulido que se nota que tiene 8 años de desarrollo a la espalda. Pocos f2p ofrecen este nivel de detalle y cuidado. El gunfeel de este juego pocos lo tienen.

Pero sí, por desgracia los números mandan.
La verdad es que el juego me interesa, pero...

Mucho me temo que el juego antes de octubre pasa a formato Free to Play. Y lo peor de todo es que cuando esto ocurra, tirarán por el formato de pases de temporada. Es insostenible mantener un juego servicio con los números que está teniendo de lanzamiento.
El juego es droga pura y lo diré las veces que haga falta, ya existen juegos f2p y variedad para elegir. No quiero pases de temporada y cosas por el estilo.

Que se la ha pegado es innegable. Es posible que no remonte y acabe en el olvido pero mientras lo disfrutaré.

Para muchos el juego es una mierda sin haberlo probado, pero parece ser que si hubiera salido f2p ya no es tan mierda.

Si es una mierda a 40 pavos, digo yo que lo seguirá siendo a 20 o gratis. Una cosa es criticar el precio y otra muy diferente al juego
Proelio escribió:
juancok escribió:Existiendo overwatch y marvel rivals que son gratuitos este juego no tiene sentido alguno

Acabará siendo free to play o se van a pique


Tiene sentido para quienes quieran alejarse de pases de batalla y otros sistemas de monetización predatorios.

También es un juego extremadamente pulido que se nota que tiene 8 años de desarrollo a la espalda. Pocos f2p ofrecen este nivel de detalle y cuidado. El gunfeel de este juego pocos lo tienen.

Pero sí, por desgracia los números mandan.


A ver si te crees que ese no va a tener micropagos… si no los tiene de salida los acabará teniendo . Igual un pase no te meten para que no pienses que es más de lo mismo, pero te aseguro que micropagos tendrá 100% ( solo cosméticos , como los otros dos que he mencionado)

Ojo yo no digo que sea malo, incluso quizá es mejor que los otros dos . Pero la barrera de un pago de por medio es enorme , encima súmale que necesitas ps plus

Viendo los números actuales , también te aseguro que más pronto que tarde acabará siendo ftp ( 1 año le doy )

Yo no me lo voy a comprar por eso, porque se su destino . Aunque si algún día veo una buena oferta y mantiene una buena base de jugadores sí que me lanzaré porque como dices parece un juego MUY trabajado

Creo que Sony se ha equivocado enfocando este proyecto en uno de pago teniendo la competencia que tiene tan buena, porque OW te puede gustar o no pero es un juego con una jugabilidad rocosa y bien medida , Marcel rivals está más verde pero no ha salido aún

Entiendo a jugadores como tú que prefieren pagar y tenerlo “todo” pero es que ni pagando tienes todo ya, luego acaban sacando dlc extra de pago

Para juegos online de este tipo donde necesitas si o si jugadores , tienes que lanzarlo free to play . La gente lo prueba y si le gusta acaba dejando dinero ( yo mismo lo hago si un ftp me gusta para apoyar)

En fin, por lo menos como digo ha salido un buen juego como tal


@JOKeR BCN

Yo creo que nadie está diciendo que es una mierda, si no que es insostenible con los números que está teniendo.

Acabará siendo ftp o morirá , entiendo que Sony preferirá seguir sacando rendimiento y no enterrarlo
juancok escribió:
Proelio escribió:
juancok escribió:Existiendo overwatch y marvel rivals que son gratuitos este juego no tiene sentido alguno

Acabará siendo free to play o se van a pique


Tiene sentido para quienes quieran alejarse de pases de batalla y otros sistemas de monetización predatorios.

También es un juego extremadamente pulido que se nota que tiene 8 años de desarrollo a la espalda. Pocos f2p ofrecen este nivel de detalle y cuidado. El gunfeel de este juego pocos lo tienen.

Pero sí, por desgracia los números mandan.


A ver si te crees que ese no va a tener micropagos… si no los tiene de salida los acabará teniendo . Igual un pase no te meten para que no pienses que es más de lo mismo, pero te aseguro que micropagos tendrá 100% ( solo cosméticos , como los otros dos que he mencionado)


Por supuesto que tiene micropagos. En la tienda hay skins de pago, como en el 99.99% de juegos que existen, incluso en single players de 80€ de PVP. Hasta en el Persona 5 tienes skins de pago vaya.

Pero el mero hecho de no tener un sistema de desbloqueo de contenido basado en pase de batalla o temporada (como exige el formato F2P actual) es MUCHÍSIMO. Los pases de batalla son formas encubiertas de secuestrar tu tiempo para que solo lo ocupes en el juego por el cual estás pagando el pase, ya que no es solo el pago inicial, sino el formato de tener que desbloquear lo que has pagado exigiéndote jugarlo de forma constante, con el estrés que supone no entrar diariamente "no vaya a ser que acabe la temporada y no te dé tiempo a tenerlo todo". Pagas para tener una obligación.

Que en Concord pagues lo que cueste el juego y que salvo las skins de pago todo lo desbloquees gratis (y no es poco) sin el estrés de "perder cosas por las que has pagado si no juegas lo suficiente" es ya una victoria frente al formato F2P de tres pares de narices.

No tengo ningún problema en pagar por un shooter online si ese pago inicial me deja luego disfrutar el juego a mi ritmo sin crearme obligaciones. He comprado Splatoon 2 y Splatoon 3 (que también tienen DLCs) y la experiencia de consumo que me han dado la pongo por delante de la de 50 F2Ps juntos, así que de igual manera pago gustosamente lo que cuesta Concord.

Es una pena por supuesto que no todo el mundo piense igual.
Proelio escribió:
juancok escribió:
Proelio escribió:
Tiene sentido para quienes quieran alejarse de pases de batalla y otros sistemas de monetización predatorios.

También es un juego extremadamente pulido que se nota que tiene 8 años de desarrollo a la espalda. Pocos f2p ofrecen este nivel de detalle y cuidado. El gunfeel de este juego pocos lo tienen.

Pero sí, por desgracia los números mandan.


A ver si te crees que ese no va a tener micropagos… si no los tiene de salida los acabará teniendo . Igual un pase no te meten para que no pienses que es más de lo mismo, pero te aseguro que micropagos tendrá 100% ( solo cosméticos , como los otros dos que he mencionado)


Por supuesto que tiene micropagos. En la tienda hay skins de pago, como en el 99.99% de juegos que existen, incluso en single players de 80€ de PVP. Hasta en el Persona 5 tienes skins de pago vaya.

Pero el mero hecho de no tener un sistema de desbloqueo de contenido basado en pase de batalla o temporada (como exige el formato F2P actual) es MUCHÍSIMO. Los pases de batalla son formas encubiertas de secuestrar tu tiempo para que solo lo ocupes en el juego por el cual estás pagando el pase, ya que no es solo el pago inicial, sino el formato de tener que desbloquear lo que has pagado exigiéndote jugarlo de forma constante, con el estrés que supone no entrar diariamente "no vaya a ser que acabe la temporada y no te dé tiempo a tenerlo todo". Pagas para tener una obligación.

Que en Concord pagues lo que cueste el juego y que salvo las skins de pago todo lo desbloquees gratis (y no es poco) sin el estrés de "perder cosas por las que has pagado si no juegas lo suficiente" es ya una victoria frente al formato F2P de tres pares de narices.

No tengo ningún problema en pagar por un shooter online si ese pago inicial me deja luego disfrutar el juego a mi ritmo sin crearme obligaciones. He comprado Splatoon 2 y Splatoon 3 (que también tienen DLCs) y la experiencia de consumo que me han dado la pongo por delante de la de 50 F2Ps juntos, así que de igual manera pago gustosamente lo que cuesta Concord.

Es una pena por supuesto que no todo el mundo piense igual.


A ver yo creo que enfocas los ftp de forma errónea

Yo juego a varios, warzone por ejemplo . El cual tiene su pase de batalla

Y me da absolutamente igual no completarlo, solo tiene skins y cosméticos . Pues lo mismo con los demás juegos

Te tiene que dar igual y jugar a tu ritmo , si pagas el pase si es verdad que tienes esa “presión” de completarlo . Pero con no pagarlo sirve , si ves que una temporada vas a completarlo sobrado pues lo compras

Lo bueno de un ftp equilibrado es eso, que no necesitas pagar nada y juegas cuando te da la gana sin presiones

Además la mayoría permiten comprarlo en cualquier punto y lo puedes comprar a punto de llegar ya al último nivel y te lo dan todo igual

Concord acabará siendo ftp te guste o no , porque lo que prima es la mayoría y las ganancias . Igual pueden ir tirando un año siendo de pago pero no le doy mucho más

Muchos jugadores ni tienen el plus y van jugado a los gratis , es la evolución del mercado .

Solo grandes nombres pueden permitirse sacar su juego online de pago , como FIFA o COD . Pero no puedes pretender siendo nadie sacar tu juego online de pago con ps plus necesario y tener éxito , no es posible con la competencia de hoy en día y mucho menos en ese genero tan concurrido
Al final sabe mal por los jugadores que lo apoyan (por el motivo que cada uno crea conveniente), pero está claro que algo falla cuando Wukong te vende 10 millones de juegos sin despeinarse y esto servirá para mandar al paro a mucha gente. La comunidad videojueguil habla y las compañías se niegan a escuchar.
Gatsumon está baneado por "Troll"
A mi el juego me atrae la verdad, pero pienso en pagar 40 euros ahora y que en enero o así sea free to play y me vengo abajo.

Yo creo que este juego debería haber sido free to play desde el principio.

He estado viendo gameplays y me recuerda más a destiny que a otra cosa y me gusta.
ningún hero shooter puede salir de pago. Es un genero exclusivo de F2P , como los mobas, porque hay competencia muy buena, gratis.
hay q ser muy gilipollas y pretencioso en sacarlo a 40€.
se lo merecen
Dudo mucho que el juego en enero sea free to play, otra cosa es que lo vayan rebajando de precio en ofertas puntuales. Si pasa a modelo free to play será como poco en 1 año.

Y efectivamente el movimiento y gunplay es muy muy parecido a Destiny, el juego es una mezcla de Destiny, Guardianes de la Galaxia y Overwatch así a lo bruto.

@XboxoX pues Overwatch 1 era de pago... tal vez han querido diferenciar su juego en determinados aspectos respecto al resto de hecho técnicamente y en gunplay a mi me parece superior al resto de Heroe Shooters, evidentemente como ya se ha comentado en el hilo deberían haberlo puesto a 20 euros de lanzamiento con oferta para jugadores de PSPlus.. para mi esa ha sido su cagada pero acabarán haciéndolo.

Hablando del juego han metido un par de mejoras respecto a la beta:

-Meten a gente si alguien sale de la partida
-Te penalizan si te sales varias veces seguidas de la partida de hecho si te quieres salir, te sale un aviso imagino que te penalizaran haciendote esperar x minutos para hacer la siguiente búsqueda.. me parece bien porque si no te encuentras continuamente a gente saliendo y estropea la partida a los demás.
Buenas , adquirí la edición deluxe en digital . Sabéis donde aparece las skins y tal que dan ? Por qué me metido ahora a jugar y no veo nada . Ni en aspectos ni nada
Gatsumon está baneado por "Troll"
[Barcha] escribió:Dudo mucho que el juego en enero sea free to play, otra cosa es que lo vayan rebajando de precio en ofertas puntuales. Si pasa a modelo free to play será como poco en 1 año.

Y efectivamente el movimiento y gunplay es muy muy parecido a Destiny, el juego es una mezcla de Destiny, Guardianes de la Galaxia y Overwatch así a lo bruto.

@XboxoX pues Overwatch 1 era de pago... tal vez han querido diferenciar su juego en determinados aspectos respecto al resto de hecho técnicamente y en gunplay a mi me parece superior al resto de Heroe Shooters, evidentemente como ya se ha comentado en el hilo deberían haberlo puesto a 20 euros de lanzamiento con oferta para jugadores de PSPlus.. para mi esa ha sido su cagada pero acabarán haciéndolo.

Hablando del juego han metido un par de mejoras respecto a la beta:

-Meten a gente si alguien sale de la partida
-Te penalizan si te sales varias veces seguidas de la partida de hecho si te quieres salir, te sale un aviso imagino que te penalizaran haciendote esperar x minutos para hacer la siguiente búsqueda.. me parece bien porque si no te encuentras continuamente a gente saliendo y estropea la partida a los demás.



Bueno en enero no se, no tengo una bola de cristal pero las cifras de jugadores al menos en steam son pauperrimas, o se hace free to play relativamente pronto o el juego muere directamente.

Saludos.
yo si no fuera necesario plus para jugar me lo pillaba, pero para jugar de tanto en tanto prefiero el overwatch que no necesito el plus y no suelo pagarlo. De verdad que la necesidad que le han puesto a las consolas de pagar subscripciones para jugar online me sigue pareciendo lo peor, aun recuerdo jugar gratis en ps3 online o la 3ds.
[Barcha] escribió:Dudo mucho que el juego en enero sea free to play, otra cosa es que lo vayan rebajando de precio en ofertas puntuales. Si pasa a modelo free to play será como poco en 1 año.

Y efectivamente el movimiento y gunplay es muy muy parecido a Destiny, el juego es una mezcla de Destiny, Guardianes de la Galaxia y Overwatch así a lo bruto.

@XboxoX pues Overwatch 1 era de pago... tal vez han querido diferenciar su juego en determinados aspectos respecto al resto de hecho técnicamente y en gunplay a mi me parece superior al resto de Heroe Shooters, evidentemente como ya se ha comentado en el hilo deberían haberlo puesto a 20 euros de lanzamiento con oferta para jugadores de PSPlus.. para mi esa ha sido su cagada pero acabarán haciéndolo.

Hablando del juego han metido un par de mejoras respecto a la beta:

-Meten a gente si alguien sale de la partida
-Te penalizan si te sales varias veces seguidas de la partida de hecho si te quieres salir, te sale un aviso imagino que te penalizaran haciendote esperar x minutos para hacer la siguiente búsqueda.. me parece bien porque si no te encuentras continuamente a gente saliendo y estropea la partida a los demás.


Overwatch popularizó el genero en 2016 (y era Activision Blizzard... )y se demostró que sin ingresos fijos con pases y mierdas no puedes mantener el ritmo de contenido que requieren estos juegos a no ser que lo hagas f2p, overwatch 2.
Sacar esta cosa a 40€ era un tiro en el pié.
Lo lamento por los que los habéis pagado.
Pensais que por 40€ os van a dar contenido durante años sin más?
XboxoX escribió:
[Barcha] escribió:Dudo mucho que el juego en enero sea free to play, otra cosa es que lo vayan rebajando de precio en ofertas puntuales. Si pasa a modelo free to play será como poco en 1 año.

Y efectivamente el movimiento y gunplay es muy muy parecido a Destiny, el juego es una mezcla de Destiny, Guardianes de la Galaxia y Overwatch así a lo bruto.

@XboxoX pues Overwatch 1 era de pago... tal vez han querido diferenciar su juego en determinados aspectos respecto al resto de hecho técnicamente y en gunplay a mi me parece superior al resto de Heroe Shooters, evidentemente como ya se ha comentado en el hilo deberían haberlo puesto a 20 euros de lanzamiento con oferta para jugadores de PSPlus.. para mi esa ha sido su cagada pero acabarán haciéndolo.

Hablando del juego han metido un par de mejoras respecto a la beta:

-Meten a gente si alguien sale de la partida
-Te penalizan si te sales varias veces seguidas de la partida de hecho si te quieres salir, te sale un aviso imagino que te penalizaran haciendote esperar x minutos para hacer la siguiente búsqueda.. me parece bien porque si no te encuentras continuamente a gente saliendo y estropea la partida a los demás.


Overwatch popularizó el genero en 2016 (y era Activision Blizzard... )y se demostró que sin ingresos fijos con pases y mierdas no puedes mantener el ritmo de contenido que requieren estos juegos a no ser que lo hagas f2p, overwatch 2.
Sacar esta cosa a 40€ era un tiro en el pié.
Lo lamento por los que los habéis pagado.
Pensais que por 40€ os van a dar contenido durante años sin más?


Durante un año mínimo si, porque se han comprometido a ello porque habrá contratos de por medio

Darán contenido durante un año aunque no les sea rentable no les queda otra
XboxoX escribió:ningún hero shooter puede salir de pago. Es un genero exclusivo de F2P , como los mobas, porque hay competencia muy buena, gratis.
hay q ser muy gilipollas y pretencioso en sacarlo a 40€.
se lo merecen


A mi por el overwatch me cobraron (40€ creo que eran tambien) y el juego no se estampó por ello


Edit; vale, veo que ya te lo habían comentado y has respondido.
saMuraixxxxxxx escribió:
XboxoX escribió:ningún hero shooter puede salir de pago. Es un genero exclusivo de F2P , como los mobas, porque hay competencia muy buena, gratis.
hay q ser muy gilipollas y pretencioso en sacarlo a 40€.
se lo merecen


A mi por el overwatch me cobraron (40€ creo que eran tambien) y el juego no se estampó por ello


Edit; vale, veo que ya te lo habían comentado y has respondido.


Overwatch no es un buen baremo comparativo porque Blizzard en el momento que sacó ese juego era garantía absoluta de calidad. Lo que tocasen lo convertían en oro y podían permitirse sacar el juego a 40€ y no pasaba nada, no había nada como Overwatch salvo Team Fortress 2.

Este sale a un mercado saturado donde el modelo que comercialmente funciona es el F2P con pases de batalla. Si tienes 5 juegos para probar, 4 son gratis y 1 de pago, el de pago tiene que ser excepcional para arrastrar a la gente, y con la beta Concord no lo consiguió.
Lo que se comenta poco, es el nulo atractivo que tienen sus personajes. Sí, sé que eso es subjetivo pero en un hero shooter si quieres tener una comunidad creciente, tendrás que diseñar héroes lo más carismáticos y con buen diseño posible, sin embargo aquí parece que el encargado de ese tema lo hizo con IA o con un randomizer de esos de creación de personajes. No entiendo como esto pudo costar 150 millones de dólares. Completamente incomprensible.
saMuraixxxxxxx escribió:
XboxoX escribió:ningún hero shooter puede salir de pago. Es un genero exclusivo de F2P , como los mobas, porque hay competencia muy buena, gratis.
hay q ser muy gilipollas y pretencioso en sacarlo a 40€.
se lo merecen


A mi por el overwatch me cobraron (40€ creo que eran tambien) y el juego no se estampó por ello


Edit; vale, veo que ya te lo habían comentado y has respondido.

en 2016 overwatch popularizó el genero y era blizzard, en 2016 si podian cobrar 40€. hoy no se puede con ningun heroshooter porque la competencia es muy buena y GRATIS. no se que parte no entendeis
...
Editado por Ferdopa. Razón: Debates políticos, no gracias
...
Editado por Ferdopa. Razón: Así, no
[Jesús de la Paz] está baneado hasta el 17/9/2024 23:49 por "hater de Sony"
Yo lo pillé por 12 en Mediamarkt y en menos de 24 horas lo he colado a un portugués en Vinted [carcajad] Y precintado, que esta mierda no merece ni que la saque de la caja.

Ryan, aunque estés jubilado, ya sabes.
...
Editado por Ferdopa. Razón: Así, no
...
Editado por Ferdopa. Razón: Así, no / piques personales
Proelio escribió:
Funkeeper escribió:Hablo de la tónica general en el mundillo,no de lo que pienso yo,las faltas de respeto te las metes por el culo.


Claaaaro claaaaro jajaja.


Pero vamos a ver,si yo soy de los pocos que defendí el Suicide Squad KTJL en el foro y le dieron una de hostias en críticas y reviews precisamente por ser lgtbi friendly y su diseño de personajes (y como juego no era ni de broma tan malo como lo querían pintar)
Y debo ser de los 50 españoles que tenemos el Concord,que a mí me la pelan estos temas,pero que al público en general no tanto es un hecho,no sé por qué tienes que venir a insultar por ello.
En fin...
Funkeeper escribió:
Proelio escribió:
Funkeeper escribió:Hablo de la tónica general en el mundillo,no de lo que pienso yo,las faltas de respeto te las metes por el culo.


Claaaaro claaaaro jajaja.


Pero vamos a ver,si yo soy de los pocos que defendí el Suicide Squad KTJL en el foro y le dieron una de hostias en críticas y reviews precisamente por ser lgtbi friendly y su diseño de personajes (y como juego no era ni de broma tan malo como lo querían pintar)
Y debo ser de los 50 españoles que tenemos el Concord,que a mí me la pelan estos temas,pero que al público en general no tanto es un hecho,no sé por qué tienes que venir a insultar por ello.
En fin...


¿Por qué es inclusión forzada y no inclusión sin más, señor tolerante?
[Jesús de la Paz] está baneado hasta el 17/9/2024 23:49 por "hater de Sony"
...
Editado por Ferdopa. Razón: Debate político, no gracias
[Jesús de la Paz] escribió:@Funkeeper Lo peor que haces es justificarte. Si piensas que meter propaganda gratuita del progrerío absurdo de hoy día es una bazofia pues ya está. Que parece que si no vamos con la corriente apollardada no tenemos derecho a opinar.


Es que me hace gracia decir una de las causas por las que el juego se la ha pegado y que te venga uno a insultar xd
Ni siquiera TLOU 2 se salva de la crítica(y ya ha llovido desde que salió)
Pues yo creo que este batacazo ni los más pesimistas de Sony se lo esperaban. Ya veremos qué sucede con el juego y con la desarrolladora. Sobre todo si es cierto que el juego ha costado un porrón de millones crearlo.
La cosa es, ¿el matchmaking nota esta base de usuarios? Porque lo de Steam es solo Steam, debe sumar PS5 con el que tiene crossplay.

¿Encuentra partidas rápido, y son balanceadas? Porque podría crearlas pero con mucho ping o sin contar el nivel. Leí que el modo que se desbloquea después tiene colas larguísimas pero los otros no tanto.
serura escribió:Pues yo creo que este batacazo ni los más pesimistas de Sony se lo esperaban. Ya veremos qué sucede con el juego y con la desarrolladora. Sobre todo si es cierto que el juego ha costado un porrón de millones crearlo.


Si nosotros que somos nadie sabíamos que esto no iba a funcionar (siendo de pago + ps plus) ellos también lo sabían de sobra

Tenían planeado desde el principio que fuera más adelante ftp, pero querían una inyección inicial de dinero que evidentemente les ha salido mal y le ha hecho daño al juego

Pero tampoco lo veo desastroso , si le hacen un buen marketing cuando se lance gratis puede generar interés, al menos será de tu a tu con la competencia
@juancok yo creo que tal batacazo en Steam no lo esperaban. De lo contrario no lo hubieran sacado en PC por el daño de imagen. 0 dudas de ello.
Sientiendolo mucho pero el juego va a ser un fracaso hagan lo que hagan y es por como lo han sacado, no puedes ponerlo a 40€ o cualquier precio que quieras hoy en dia (para los que preferis este metodo, es un poco egoista por vuestra parte y un poco desconocimiento de como estan las cosas actuales y el genero actual, porque actualmente ponerlo a 40€ y que requiera plus es pegarse un tiro en el pie como empresa, pero a los consumidores esto lo veis de lujo) de verdad, pensad toda la competencia que hay... en serio creeis que con tantos juegos f2p, poner de pago esto (es que ni la propia Netease que es una empresa que ni dios conoce y es la misma que hace marvel rivals se plantea un tiro en el pie de ese estilo, bueno si, de diablo inmortal como mucho pero poco mas se conoce).
Hasta el valorant salio f2p en consola.

Los pases de batalla no son tan malos, en serio no te obligan a comprarlos, ni que fueran gachas.
Overwatch 2 se lanzo porque el ow1 ya no tenian forma de sostenerlo, ya habia durado casi 4 años mas o menos siendo de pago en su dia, aparte se lanzo con el incentivo del 5vs5 y el pve (pve que nunca llego a base de mentiras y cagadas de la propia blizzard), blizzard a estado jugando con fuego al igual que destiny/bungie, y ultimamente han estado perdiendo jugadores con nerfeos/balanceos sin sentido, parches escasos, cagadas varias y encima con lo reciente que esta pasando con destiny de que el propio luke smith a dejado bungie, destiny actualmente esta en un estado de limbo que no se sabe que vaya a pasar con el futuro del juego porque no hay ni director si no recuerdo mal, pero vamos no pinta bien.

Los juegos f2p con pases de batalla son actualmente por decirlo alguna manera el "meta", que lo hagan f2p, devuelvan el dinero si eso, y que sustenten el juego a base de pases de batalla y cosmeticos, para los que preferis el sistema de pago 40€ y me olvido, sintiendolo mucho pero una empresa no deberia de arruinarse por hacer caso a 4 gatos que quieren el juego con precio de inicio, y mas si eres un empresa no tan conocida como blizzard o otras, yo siendo ellos, lo pondria f2p, devolveria el dinero (que no creo que lo hagan) y a sobrevivir a base de pases de batalla todo el rato y actualizaciones, eso te da un sustento durante varios años, porque ese es el mercado actual y al que le parece bien pues eso, si lo pases de batalla no triunfaran no los sacarian, pero es que no es asi.

La cosas como son, el batacazo es inremontable, dentro de poco sale black ops 6, seguido de que actualizaran el warzone, y en diciembre viene el Marvel rivals, muy positivo hay que ser para que este juego remonte y mas con la competencia que hay y la que viene.
Pues yo me he echado 8 partidas (Por cierto, las 8 win [+risas]) y me parece entretenido.

También es verdad que me ha salido "gratis" con los puntos del ps stars que en breve me empezaban a caducar así que los he utilizado.

Respecto al tema woke a mí no me molesta para nada porque simplemente ni me fijo en ello, a mí solo me interesa el Gameplay y si como tal me divierte genial (que por cierto, los juegos son para eso, para divertirse)

Si no me lo llegan a decir no me habría ni enterado que uno de los personajes en su descripción pone "elle"

Lo malo de este juego es lo ya comentado por todo el mundo: La barrera de si quieres jugar tener que pasar por caja.

Lo va tener difícil y más teniendo ahí OW2 F2P y próximamente Marvel Rivals también F2P.
Concuerdo con vosotros.
Funkeeper escribió:
Tearshock escribió:Lo que se comenta poco, es el nulo atractivo que tienen sus personajes. Sí, sé que eso es subjetivo pero en un hero shooter si quieres tener una comunidad creciente, tendrás que diseñar héroes lo más carismáticos y con buen diseño posible, sin embargo aquí parece que el encargado de ese tema lo hizo con IA o con un randomizer de esos de creación de personajes. No entiendo como esto pudo costar 150 millones de dólares. Completamente incomprensible.


Esto hace mucho y ese aroma pro LGTBI/woke que no tiene que ser algo negativo de por sí pero la comunidad en general está muy harta de la inclusión forzada.

Es una pena porque el gunplay está bien pero llega en un momento donde hay muchísima competencia. Yo mismo prefiero el Valorant o el CoD,cuya beta del BO6 está cerca ya.

De acuerdo el gunplay a mi me pareció lo suficientemente bueno como para echar unas partidas en la beta, pero es que nunca pude con el tema de personajes y escenarios, carentes de alma. Como he leído a varios en redes, es que ni para rule 34 tiene aliciente y eso te habla del nulo interés en el título y sus personajes (caso contrario a Overwatch y la cantidad de porno que surgió de todos sus héroes, se quiera o no, eso genera interés por mucho escozor que cause).

Una pena pero esto no hay manera de remontarlo. Vaya manera de palmar millones de dólares. No entiendo como se pudo dar luz verde a esto pero vas y cierras Japan Studio o cancelas secuelas como Days Gone 2. Ojalá que alguien tenga la idea de regresar a Tokyo, irse a California es lo peor que le pudo pasar a PlayStation.
La verdad es que las críticas al juego cada vez se vuelven más surrealistas 😂😂😂😂😂😂
Proelio escribió:La verdad es que las críticas al juego cada vez se vuelven más surrealistas 😂😂😂😂😂😂


Criticas? te refieres a decir factores? o te refieres que por decir que es dificil que remonte por como lo han lanzado? porque creo que nadie a dicho que sea mal juego, pero las como son, tienes valorant/apex/fornite/smite/overwatch/paladins/ destiny/warzone/diablo 4/incluso counter strike que tiene una cosa rara de pase de batalla y el proximo marvels, te puede gustar uno mas que otro o ninguno, pero todos son juegos de servicio, battle royales o heroShooters, que cualquier que haya jugado minimo 1 de estos, sabe de primeras que actualmente en este genero domina el f2p y pase de batalla.

Lanzarlo con un precio de inicio como si esto fuera un horizon un wukong o cualquier juego single player no funciona, por no hablar de que los single players no te duran mas de 1 mes, triunfaran en ventas y venderan millones de copias al inicio, pero al cabo de un mes ya lo tienes o vendiendolo en cualquier sitio o cogiendo polvo porque no son juegos de servicio, la vida de ese tipo de juegos es corta, te lo pueden actualizar con mini parches y alguna secundaria... pero hasta ahi, las compañias que crean juegos de servicio quieren que estes jugando cada mes porque son juegos destinados a durar años para generar ingresos, por eso existen las temporadas, las sesiones, los pases de batalla, las skins, y todos los juegos de servicio viven asi y cada vez hay mas competencia en eso, a dia de hoy a no ser que te llames Fifa no te va a funcionar esa formula sin pase de batalla, sin ser f2p etc

Funciono solo con overwatch si y no, porque overwatch salio en una epoca que no habian hero shooters, no existian 6vs6 de ese estilo, overwatch podia hacer lo que quisiera en ese momento que lo iba a petar (solo existia de competencia el team fortress y ni eso porque aun asi gano el goty el ow) es como cuando salio fornite, no existian apenas los battle royale, sucedio que en su dia lo peto de forma descomunal, luego despues del boom salio apex y warzone, los 3 con pases de batalla.
A overwatch le funciono, pero llego a su limite de vida, el juego se vendio a unos 50/60€ en su dia, gano el goty del año en su momento y duro 4 o 5 años mas o menos, las skins las conseguias gratis por las loot boxes, no habian pases de batallas, no tenian forma de generar ingresos mas alla del juego base, entonces no le podias pedir mas, duro lo que duro pero tuvo que pasarse al formato f2p con pases de batalla porque no puedes hacer contenido si no generas nada, y por eso el nacimiento erroneo de overwatch 2 que salio con las peores ideas posibles 5vs5, con heroes pay to win que si comprabas el pase tenias ventaja en jugar los nuevos heroes que pusieran y si no tenias que chinofarmear el pase para conseguir el heroe "gratis", seguido de muchas mentiras, malas decisiones y un pesimo balanceo, por eso la comunidad de ese juego esta harta y estan buscando alternativas que en este caso parece que es el marvel rivals del que todo el mundo en stream esta hablando.

El concord que creo que lo hace firewalk studios, a intentado copiar la formula de un juego que en su dia no tenia tanta competencia, que muchos cojones tiene que tener la compañia de sacar un juego de servicio a precio de inicio con toda la competencia que hay (que realmente los tiene, ya se a visto que cojones no les falta por apostar en 40€ de inicio con el mercado actual que hay) y al haber hecho una jugada arriesgada pues tienen lo que tienen ahora mismo y es una pena para la gente que lo haya comprado y para la empresa, porque ya se a demostrado segun la gente activa o jugadores que lo estan jugando de que el juego no le interesa a la comunidad y es porque hay tantas competencia f2p que tu no vas a pagar hoy en dia por un hero shooter.
y yo no es que sea un entendido de juegos de servicio, pero si has visto los juegos que han sacado los ultimos 5 años, y has jugado minimo a alguno no hace falta que juegues todos, te daras cuenta que lo ultimo que han sacado de servicio son pases de batalla y cometicos en todos, y es porque es lo que funciona ahora mismo.

Lo poco que he visto del concord esta bien, algun gameplay, pero no es mi juego, no creo que lo compre sobretodo porque no tendre tiempo para jugarlo porque me interesan otros juegos y porque en diciembre sale el marvels, que yo apuesto mas por el marvels en general por el buen recibimiento que a tenido por la comunidad y por ser de marvel, que ami los personajes en general de marvel me gustan que eso ya es un plus que hay mucho fan de marvel.

Si hubieran lanzado el concord f2p con pase de batalla posiblemente toda esta historia hubiera sido diferente, ahora los que seguis pensando que los pases de batalla son malos, seguid pensando que son malos, que si te sacan un juego de servicio y no tienes forma de generar ingresos el juego se va pal pozo, y si encima lo sacas con precio de inicio y tienes mucha competencia actual como la que hay actual, naces ya muerto como a sucedido, que cada uno tiene su opinion, yo me baso en lo que he visto y jugado los ultimos 5 años, y tu pues nose, pensaras que los pases de batalla son malos cuando no te obligan ni a comprarlos ni a completarlos.
Yo lo que quiero saber es como solo hay 8 reviews del juego cuando se supone que los periodistas tendrían que tener el juego desde el día 20 o antes incluso, es que hasta Redfall o Suicide Squad que son juegos con historia tuvieron hasta 90 reviews, es que habra embargo o algo?
Bespiria escribió:
Proelio escribió:La verdad es que las críticas al juego cada vez se vuelven más surrealistas 😂😂😂😂😂😂


Criticas? te refieres a decir factores? o te refieres que por decir que es dificil que remonte por como lo han lanzado? porque creo que nadie a dicho que sea mal juego, pero las como son, tienes valorant/apex/fornite/smite/overwatch/paladins/ destiny/warzone/diablo 4/incluso counter strike que tiene una cosa rara de pase de batalla y el proximo marvels, te puede gustar uno mas que otro o ninguno, pero todos son juegos de servicio, battle royales o heroShooters, que cualquier que haya jugado minimo 1 de estos, sabe de primeras que actualmente en este genero domina el f2p y pase de batalla.

Lanzarlo con un precio de inicio como si esto fuera un horizon un wukong o cualquier juego single player no funciona, por no hablar de que los single players no te duran mas de 1 mes, triunfaran en ventas y venderan millones de copias al inicio, pero al cabo de un mes ya lo tienes o vendiendolo en cualquier sitio o cogiendo polvo porque no son juegos de servicio, la vida de ese tipo de juegos es corta, te lo pueden actualizar con mini parches y alguna secundaria... pero hasta ahi, las compañias que crean juegos de servicio quieren que estes jugando cada mes porque son juegos destinados a durar años para generar ingresos, por eso existen las temporadas, las sesiones, los pases de batalla, las skins, y todos los juegos de servicio viven asi y cada vez hay mas competencia en eso, a dia de hoy a no ser que te llames Fifa no te va a funcionar esa formula sin pase de batalla, sin ser f2p etc

Funciono solo con overwatch si y no, porque overwatch salio en una epoca que no habian hero shooters, no existian 6vs6 de ese estilo, overwatch podia hacer lo que quisiera en ese momento que lo iba a petar (solo existia de competencia el team fortress y ni eso porque aun asi gano el goty el ow) es como cuando salio fornite, no existian apenas los battle royale, sucedio que en su dia lo peto de forma descomunal, luego despues del boom salio apex y warzone, los 3 con pases de batalla.
A overwatch le funciono, pero llego a su limite de vida, el juego se vendio a unos 50/60€ en su dia, gano el goty del año en su momento y duro 4 o 5 años mas o menos, las skins las conseguias gratis por las loot boxes, no habian pases de batallas, no tenian forma de generar ingresos mas alla del juego base, entonces no le podias pedir mas, duro lo que duro pero tuvo que pasarse al formato f2p con pases de batalla porque no puedes hacer contenido si no generas nada, y por eso el nacimiento erroneo de overwatch 2 que salio con las peores ideas posibles 5vs5, con heroes pay to win que si comprabas el pase tenias ventaja en jugar los nuevos heroes que pusieran y si no tenias que chinofarmear el pase para conseguir el heroe "gratis", seguido de muchas mentiras, malas decisiones y un pesimo balanceo, por eso la comunidad de ese juego esta harta y estan buscando alternativas que en este caso parece que es el marvel rivals del que todo el mundo en stream esta hablando.

El concord que creo que lo hace firewalk studios, a intentado copiar la formula de un juego que en su dia no tenia tanta competencia, que muchos cojones tiene que tener la compañia de sacar un juego de servicio a precio de inicio con toda la competencia que hay (que realmente los tiene, ya se a visto que cojones no les falta por apostar en 40€ de inicio con el mercado actual que hay) y al haber hecho una jugada arriesgada pues tienen lo que tienen ahora mismo y es una pena para la gente que lo haya comprado y para la empresa, porque ya se a demostrado segun la gente activa o jugadores que lo estan jugando de que el juego no le interesa a la comunidad y es porque hay tantas competencia f2p que tu no vas a pagar hoy en dia por un hero shooter.
y yo no es que sea un entendido de juegos de servicio, pero si has visto los juegos que han sacado los ultimos 5 años, y has jugado minimo a alguno no hace falta que juegues todos, te daras cuenta que lo ultimo que han sacado de servicio son pases de batalla y cometicos en todos, y es porque es lo que funciona ahora mismo.

Lo poco que he visto del concord esta bien, algun gameplay, pero no es mi juego, no creo que lo compre sobretodo porque no tendre tiempo para jugarlo porque me interesan otros juegos y porque en diciembre sale el marvels, que yo apuesto mas por el marvels en general por el buen recibimiento que a tenido por la comunidad y por ser de marvel, que ami los personajes en general de marvel me gustan que eso ya es un plus que hay mucho fan de marvel.

Si hubieran lanzado el concord f2p con pase de batalla posiblemente toda esta historia hubiera sido diferente, ahora los que seguis pensando que los pases de batalla son malos, seguid pensando que son malos, que si te sacan un juego de servicio y no tienes forma de generar ingresos el juego se va pal pozo, y si encima lo sacas con precio de inicio y tienes mucha competencia actual como la que hay actual, naces ya muerto como a sucedido, que cada uno tiene su opinion, yo me baso en lo que he visto y jugado los ultimos 5 años, y tu pues nose, pensaras que los pases de batalla son malos cuando no te obligan ni a comprarlos ni a completarlos.


Me refiero a cosas como decir que el juego es malo porque no hay porno sobre él en internet.
Leviatan22 escribió:Yo lo que quiero saber es como solo hay 8 reviews del juego cuando se supone que los periodistas tendrían que tener el juego desde el día 20 o antes incluso, es que hasta Redfall o Suicide Squad que son juegos con historia tuvieron hasta 90 reviews, es que habra embargo o algo?

Esa es una buena pregunta, quizá Sony está tratando de evitar las reviews negativas tanto como pueda, o simplemente no quisieron reseñarlo. Es extraño cuanto menos, más tratándose de un first party de PS5.

@Proelio Nunca dije que el juego fuera malo, simplemente recalco los comentarios de otros foros/sitios/redes, donde es evidente que no ha logrado llamar la atención ni siquiera para esos motivos. Simple y sencillamente el juego toma elementos de otros juegos pero no tiene nada fresco ni atrayente, lo lanzan como si esto fuera 2016. El batacazo es absoluto y solo quedará ver cuando se cierran los servidores porque no creo que siquiera cumplan con el tema de las temporadas, ojalá que sí por quienes lo compraron pero esto no lo remonta nadie.
...
Editado por Ferdopa. Razón: Así, no
517 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611