› Foros › PlayStation 5 › Juegos
Emperador escribió:La putada de haberlo reservado a 26€ en Amazon es que lo envían con muchos días de retraso.
JOKeR BCN escribió:Emperador escribió:La putada de haberlo reservado a 26€ en Amazon es que lo envían con muchos días de retraso.
Eso no es así, lo pillé a 26 € y mí me ha llegado hoy. Lo estoy instalando ahora.
Lo de Amazon me da a mí que es una lotería, me ha pasado alguna vez y da mucha rabia.
Gatsumon escribió:La verdad que estoy viendo análisis y hasta ahora no le había echado cuenta pero no pinta nada mal.
Sobretodo me gusta que dicen que si vas en plan solitario no penaliza tanto como en overwatch o marvel rivals.
A buen precio podría caer aunque cuando eso pase quizá ya no juegue nadie por que parece que ha nacido muerto.
Saludos.
juancok escribió:Existiendo overwatch y marvel rivals que son gratuitos este juego no tiene sentido alguno
Acabará siendo free to play o se van a pique
Proelio escribió:juancok escribió:Existiendo overwatch y marvel rivals que son gratuitos este juego no tiene sentido alguno
Tiene sentido para quienes quieran alejarse de pases de batalla y otros sistemas de monetización predatorios.
También es un juego extremadamente pulido que se nota que tiene 8 años de desarrollo a la espalda. Pocos f2p ofrecen este nivel de detalle y cuidado. El gunfeel de este juego pocos lo tienen.
Pero sí, por desgracia los números mandan.
juancok escribió:Proelio escribió:juancok escribió:Existiendo overwatch y marvel rivals que son gratuitos este juego no tiene sentido alguno
Tiene sentido para quienes quieran alejarse de pases de batalla y otros sistemas de monetización predatorios.
También es un juego extremadamente pulido que se nota que tiene 8 años de desarrollo a la espalda. Pocos f2p ofrecen este nivel de detalle y cuidado. El gunfeel de este juego pocos lo tienen.
A ver si te crees que ese no va a tener micropagos… si no los tiene de salida los acabará teniendo . Igual un pase no te meten para que no pienses que es más de lo mismo, pero te aseguro que micropagos tendrá 100% ( solo cosméticos , como los otros dos que he mencionado)
Proelio escribió:juancok escribió:Proelio escribió:
A ver si te crees que ese no va a tener micropagos… si no los tiene de salida los acabará teniendo . Igual un pase no te meten para que no pienses que es más de lo mismo, pero te aseguro que micropagos tendrá 100% ( solo cosméticos , como los otros dos que he mencionado)
Por supuesto que tiene micropagos. En la tienda hay skins de pago, como en el 99.99% de juegos que existen, incluso en single players de 80€ de PVP. Hasta en el Persona 5 tienes skins de pago vaya.
Pero el mero hecho de no tener un sistema de desbloqueo de contenido basado en pase de batalla o temporada (como exige el formato F2P actual) es MUCHÍSIMO. Los pases de batalla son formas encubiertas de secuestrar tu tiempo para que solo lo ocupes en el juego por el cual estás pagando el pase, ya que no es solo el pago inicial, sino el formato de tener que desbloquear lo que has pagado exigiéndote jugarlo de forma constante, con el estrés que supone no entrar diariamente "no vaya a ser que acabe la temporada y no te dé tiempo a tenerlo todo". Pagas para tener una obligación.
Que en Concord pagues lo que cueste el juego y que salvo las skins de pago todo lo desbloquees gratis (y no es poco) sin el estrés de "perder cosas por las que has pagado si no juegas lo suficiente" es ya una victoria frente al formato F2P de tres pares de narices.
No tengo ningún problema en pagar por un shooter online si ese pago inicial me deja luego disfrutar el juego a mi ritmo sin crearme obligaciones. He comprado Splatoon 2 y Splatoon 3 (que también tienen DLCs) y la experiencia de consumo que me han dado la pongo por delante de la de 50 F2Ps juntos, así que de igual manera pago gustosamente lo que cuesta Concord.
Es una pena por supuesto que no todo el mundo piense igual.
[Barcha] escribió:Dudo mucho que el juego en enero sea free to play, otra cosa es que lo vayan rebajando de precio en ofertas puntuales. Si pasa a modelo free to play será como poco en 1 año.
Y efectivamente el movimiento y gunplay es muy muy parecido a Destiny, el juego es una mezcla de Destiny, Guardianes de la Galaxia y Overwatch así a lo bruto.
@XboxoX pues Overwatch 1 era de pago... tal vez han querido diferenciar su juego en determinados aspectos respecto al resto de hecho técnicamente y en gunplay a mi me parece superior al resto de Heroe Shooters, evidentemente como ya se ha comentado en el hilo deberían haberlo puesto a 20 euros de lanzamiento con oferta para jugadores de PSPlus.. para mi esa ha sido su cagada pero acabarán haciéndolo.
Hablando del juego han metido un par de mejoras respecto a la beta:
-Meten a gente si alguien sale de la partida
-Te penalizan si te sales varias veces seguidas de la partida de hecho si te quieres salir, te sale un aviso imagino que te penalizaran haciendote esperar x minutos para hacer la siguiente búsqueda.. me parece bien porque si no te encuentras continuamente a gente saliendo y estropea la partida a los demás.
[Barcha] escribió:Dudo mucho que el juego en enero sea free to play, otra cosa es que lo vayan rebajando de precio en ofertas puntuales. Si pasa a modelo free to play será como poco en 1 año.
Y efectivamente el movimiento y gunplay es muy muy parecido a Destiny, el juego es una mezcla de Destiny, Guardianes de la Galaxia y Overwatch así a lo bruto.
@XboxoX pues Overwatch 1 era de pago... tal vez han querido diferenciar su juego en determinados aspectos respecto al resto de hecho técnicamente y en gunplay a mi me parece superior al resto de Heroe Shooters, evidentemente como ya se ha comentado en el hilo deberían haberlo puesto a 20 euros de lanzamiento con oferta para jugadores de PSPlus.. para mi esa ha sido su cagada pero acabarán haciéndolo.
-Te penalizan si te sales varias veces seguidas de la partida de hecho si te quieres salir, te sale un aviso imagino que te penalizaran haciendote esperar x minutos para hacer la siguiente búsqueda.. me parece bien porque si no te encuentras continuamente a gente saliendo y estropea la partida a los demás.
XboxoX escribió:[Barcha] escribió:Dudo mucho que el juego en enero sea free to play, otra cosa es que lo vayan rebajando de precio en ofertas puntuales. Si pasa a modelo free to play será como poco en 1 año.
Overwatch popularizó el genero en 2016 (y era Activision Blizzard... )y se demostró que sin ingresos fijos con pases y mierdas no puedes mantener el ritmo de contenido que requieren estos juegos a no ser que lo hagas f2p, overwatch 2.
Sacar esta cosa a 40€ era un tiro en el pié.
Lo lamento por los que los habéis pagado.
Pensais que por 40€ os van a dar contenido durante años sin más?
XboxoX escribió:ningún hero shooter puede salir de pago. Es un genero exclusivo de F2P , como los mobas, porque hay competencia muy buena, gratis.
hay q ser muy gilipollas y pretencioso en sacarlo a 40€.
se lo merecen
saMuraixxxxxxx escribió:XboxoX escribió:ningún hero shooter puede salir de pago. Es un genero exclusivo de F2P , como los mobas, porque hay competencia muy buena, gratis.
se lo merecen
A mi por el overwatch me cobraron (40€ creo que eran tambien) y el juego no se estampó por ello
Edit; vale, veo que ya te lo habían comentado y has respondido.
saMuraixxxxxxx escribió:XboxoX escribió:ningún hero shooter puede salir de pago. Es un genero exclusivo de F2P , como los mobas, porque hay competencia muy buena, gratis.
se lo merecen
A mi por el overwatch me cobraron (40€ creo que eran tambien) y el juego no se estampó por ello
Edit; vale, veo que ya te lo habían comentado y has respondido.
Proelio escribió:Funkeeper escribió:Hablo de la tónica general en el mundillo,no de lo que pienso yo,las faltas de respeto te las metes por el culo.
Claaaaro claaaaro jajaja.
Funkeeper escribió:Proelio escribió:Funkeeper escribió:Hablo de la tónica general en el mundillo,no de lo que pienso yo,las faltas de respeto te las metes por el culo.
Claaaaro claaaaro jajaja.
Pero vamos a ver,si yo soy de los pocos que defendí el Suicide Squad KTJL en el foro y le dieron una de hostias en críticas y reviews precisamente por ser lgtbi friendly y su diseño de personajes (y como juego no era ni de broma tan malo como lo querían pintar)
Y debo ser de los 50 españoles que tenemos el Concord,que a mí me la pelan estos temas,pero que al público en general no tanto es un hecho,no sé por qué tienes que venir a insultar por ello.
En fin...
[Jesús de la Paz] escribió:@Funkeeper Lo peor que haces es justificarte. Si piensas que meter propaganda gratuita del progrerío absurdo de hoy día es una bazofia pues ya está. Que parece que si no vamos con la corriente apollardada no tenemos derecho a opinar.
serura escribió:Pues yo creo que este batacazo ni los más pesimistas de Sony se lo esperaban. Ya veremos qué sucede con el juego y con la desarrolladora. Sobre todo si es cierto que el juego ha costado un porrón de millones crearlo.
Funkeeper escribió:Tearshock escribió:Lo que se comenta poco, es el nulo atractivo que tienen sus personajes. Sí, sé que eso es subjetivo pero en un hero shooter si quieres tener una comunidad creciente, tendrás que diseñar héroes lo más carismáticos y con buen diseño posible, sin embargo aquí parece que el encargado de ese tema lo hizo con IA o con un randomizer de esos de creación de personajes. No entiendo como esto pudo costar 150 millones de dólares. Completamente incomprensible.
Esto hace mucho y ese aroma pro LGTBI/woke que no tiene que ser algo negativo de por sí pero la comunidad en general está muy harta de la inclusión forzada.
Es una pena porque el gunplay está bien pero llega en un momento donde hay muchísima competencia. Yo mismo prefiero el Valorant o el CoD,cuya beta del BO6 está cerca ya.
Proelio escribió:La verdad es que las críticas al juego cada vez se vuelven más surrealistas 😂😂😂😂😂😂
Bespiria escribió:Proelio escribió:La verdad es que las críticas al juego cada vez se vuelven más surrealistas 😂😂😂😂😂😂
Criticas? te refieres a decir factores? o te refieres que por decir que es dificil que remonte por como lo han lanzado? porque creo que nadie a dicho que sea mal juego, pero las como son, tienes valorant/apex/fornite/smite/overwatch/paladins/ destiny/warzone/diablo 4/incluso counter strike que tiene una cosa rara de pase de batalla y el proximo marvels, te puede gustar uno mas que otro o ninguno, pero todos son juegos de servicio, battle royales o heroShooters, que cualquier que haya jugado minimo 1 de estos, sabe de primeras que actualmente en este genero domina el f2p y pase de batalla.
Lanzarlo con un precio de inicio como si esto fuera un horizon un wukong o cualquier juego single player no funciona, por no hablar de que los single players no te duran mas de 1 mes, triunfaran en ventas y venderan millones de copias al inicio, pero al cabo de un mes ya lo tienes o vendiendolo en cualquier sitio o cogiendo polvo porque no son juegos de servicio, la vida de ese tipo de juegos es corta, te lo pueden actualizar con mini parches y alguna secundaria... pero hasta ahi, las compañias que crean juegos de servicio quieren que estes jugando cada mes porque son juegos destinados a durar años para generar ingresos, por eso existen las temporadas, las sesiones, los pases de batalla, las skins, y todos los juegos de servicio viven asi y cada vez hay mas competencia en eso, a dia de hoy a no ser que te llames Fifa no te va a funcionar esa formula sin pase de batalla, sin ser f2p etc
Funciono solo con overwatch si y no, porque overwatch salio en una epoca que no habian hero shooters, no existian 6vs6 de ese estilo, overwatch podia hacer lo que quisiera en ese momento que lo iba a petar (solo existia de competencia el team fortress y ni eso porque aun asi gano el goty el ow) es como cuando salio fornite, no existian apenas los battle royale, sucedio que en su dia lo peto de forma descomunal, luego despues del boom salio apex y warzone, los 3 con pases de batalla.
A overwatch le funciono, pero llego a su limite de vida, el juego se vendio a unos 50/60€ en su dia, gano el goty del año en su momento y duro 4 o 5 años mas o menos, las skins las conseguias gratis por las loot boxes, no habian pases de batallas, no tenian forma de generar ingresos mas alla del juego base, entonces no le podias pedir mas, duro lo que duro pero tuvo que pasarse al formato f2p con pases de batalla porque no puedes hacer contenido si no generas nada, y por eso el nacimiento erroneo de overwatch 2 que salio con las peores ideas posibles 5vs5, con heroes pay to win que si comprabas el pase tenias ventaja en jugar los nuevos heroes que pusieran y si no tenias que chinofarmear el pase para conseguir el heroe "gratis", seguido de muchas mentiras, malas decisiones y un pesimo balanceo, por eso la comunidad de ese juego esta harta y estan buscando alternativas que en este caso parece que es el marvel rivals del que todo el mundo en stream esta hablando.
El concord que creo que lo hace firewalk studios, a intentado copiar la formula de un juego que en su dia no tenia tanta competencia, que muchos cojones tiene que tener la compañia de sacar un juego de servicio a precio de inicio con toda la competencia que hay (que realmente los tiene, ya se a visto que cojones no les falta por apostar en 40€ de inicio con el mercado actual que hay) y al haber hecho una jugada arriesgada pues tienen lo que tienen ahora mismo y es una pena para la gente que lo haya comprado y para la empresa, porque ya se a demostrado segun la gente activa o jugadores que lo estan jugando de que el juego no le interesa a la comunidad y es porque hay tantas competencia f2p que tu no vas a pagar hoy en dia por un hero shooter.
y yo no es que sea un entendido de juegos de servicio, pero si has visto los juegos que han sacado los ultimos 5 años, y has jugado minimo a alguno no hace falta que juegues todos, te daras cuenta que lo ultimo que han sacado de servicio son pases de batalla y cometicos en todos, y es porque es lo que funciona ahora mismo.
Lo poco que he visto del concord esta bien, algun gameplay, pero no es mi juego, no creo que lo compre sobretodo porque no tendre tiempo para jugarlo porque me interesan otros juegos y porque en diciembre sale el marvels, que yo apuesto mas por el marvels en general por el buen recibimiento que a tenido por la comunidad y por ser de marvel, que ami los personajes en general de marvel me gustan que eso ya es un plus que hay mucho fan de marvel.
Si hubieran lanzado el concord f2p con pase de batalla posiblemente toda esta historia hubiera sido diferente, ahora los que seguis pensando que los pases de batalla son malos, seguid pensando que son malos, que si te sacan un juego de servicio y no tienes forma de generar ingresos el juego se va pal pozo, y si encima lo sacas con precio de inicio y tienes mucha competencia actual como la que hay actual, naces ya muerto como a sucedido, que cada uno tiene su opinion, yo me baso en lo que he visto y jugado los ultimos 5 años, y tu pues nose, pensaras que los pases de batalla son malos cuando no te obligan ni a comprarlos ni a completarlos.
Leviatan22 escribió:Yo lo que quiero saber es como solo hay 8 reviews del juego cuando se supone que los periodistas tendrían que tener el juego desde el día 20 o antes incluso, es que hasta Redfall o Suicide Squad que son juegos con historia tuvieron hasta 90 reviews, es que habra embargo o algo?