› Foros › PlayStation 5 › Juegos
Proelio escribió:Yo no recuerdo haber jugado un shooter online con una jugabilidad tan pulida y un gunplay tan satisfactorio en décadas.
Proelio escribió:Yo no recuerdo haber jugado un shooter online con una jugabilidad tan pulida y un gunplay tan satisfactorio en décadas.
juancok escribió:Proelio escribió:Yo no recuerdo haber jugado un shooter online con una jugabilidad tan pulida y un gunplay tan satisfactorio en décadas.
Disfruta el año de vida que le queda ( y gracias, porque están obligados por contrato)
JOKeR BCN escribió:Para mí, repito para mí, es un juegazo, tal vez para ellos (programadores) también lo era y al final no ha gustado a la gente, no ha cuajado.
La pregunta es, de toda la gente que lo pone a parir, ¿cuántos lo han probado?, porque muchos hablan por seguir la corriente sin ni siquiera haberlo probado teniendo la oportunidad.
Si para muchos es malo, será igual de malo si es free to play y como bien dices servirá para unos días y ya está.
JOKeR BCN escribió:Para mí, repito para mí, es un juegazo, tal vez para ellos (programadores) también lo era y al final no ha gustado a la gente, no ha cuajado.
La pregunta es, de toda la gente que lo pone a parir, ¿cuántos lo han probado?, porque muchos hablan por seguir la corriente sin ni siquiera haberlo probado teniendo la oportunidad.
Si para muchos es malo, será igual de malo si es free to play y como bien dices servirá para unos días y ya está.
Nixon Kane escribió:la industria ha hecho que la gente se vuelva cómoda y exija
Nixon Kane escribió: tener todo gratis y como ellos lo prefieran...
Tailsff escribió:@neroth Bien dicho, mas gente como tu hacia falta.
Los F2P, sobre todo en moviles, son lo peor. La mayoria son paytowin y al final acaban siendo muchisimo mas caros que los juegos normales, con ballenas pagando incluso millonadas todos los meses y manteniendolos hasta que no se pueda mas y cuando llega ese momento anuncian el End of service y se acabo.
El unico F2P que me gusta es el Fall Guys porque lo de pago es solo estetico.
Muy ridiculo todo el hate a Concord. Supongo que ahora no se podria ni sacar un SW Battlefront 3 con el panorama que hay.
Bespiria escribió:@arigato
Lo de overwatch lo cambiaron, blizzard se dieron cuenta que poner un heroe en el pase de batalla era de las ideas mas estupidas xd.
Y lo otro de moviles con opciones paytowin, eso debe ser esa aberracion de juegos tipo clash royales o gachas xd en el que si pagas tienes ventaja sobre los demas, cosa que esa clase de juegos aqui ni pincha ni corta porque no tienen nada que ver.
Normalmente en juegos de este estilo tipo ow o valorant y demas las cosas que sacan de pago suelen ser esteticas, skins sin mas, asi que si, 100% lo esta confundiendo con otro modelo de pago y otra competencia xd
Proelio escribió:La gracia de que sea de pago es que tienes el equivalente a todos los pases de batalla gratis y sin presión por completarlos. Por supuesto quien juegue F2P y nunca haga compras estéticas esto le dará igual. A quien le guste desbloquear skins y esté hasta la polla de los pases de batalla, un pago inicial y olvidarte de "hacer deberes" todos los días es mano de santo.Bespiria escribió:@arigato
Lo de overwatch lo cambiaron, blizzard se dieron cuenta que poner un heroe en el pase de batalla era de las ideas mas estupidas xd.
Y lo otro de moviles con opciones paytowin, eso debe ser esa aberracion de juegos tipo clash royales o gachas xd en el que si pagas tienes ventaja sobre los demas, cosa que esa clase de juegos aqui ni pincha ni corta porque no tienen nada que ver.
Normalmente en juegos de este estilo tipo ow o valorant y demas las cosas que sacan de pago suelen ser esteticas, skins sin mas, asi que si, 100% lo esta confundiendo con otro modelo de pago y otra competencia xd
Bueno en Valorant tienes que jugar muchísimo para desbloquear todos los personajes gratis.
arigato escribió:Proelio escribió:La gracia de que sea de pago es que tienes el equivalente a todos los pases de batalla gratis y sin presión por completarlos. Por supuesto quien juegue F2P y nunca haga compras estéticas esto le dará igual. A quien le guste desbloquear skins y esté hasta la polla de los pases de batalla, un pago inicial y olvidarte de "hacer deberes" todos los días es mano de santo.Bespiria escribió:@arigato
Bueno en Valorant tienes que jugar muchísimo para desbloquear todos los personajes gratis.
¿Pero estas seguro de esto?, lo pregunto enserio porque he jugado como mucho 6h o asi, pero yo veo que hay las tipicas misiones diarias, semanales, temporales de todos estos juegos F2P ademas en donde los trabajos pone "variantes" y sale que hay una skin que se obtiene llamada "tormenta táctica" de TEO que se obtiene haciendo como 5 pasos de misiones y tiene un temporizador diciendo que habra una nueva variante a conseguir con este metodo en (por ejemplo ahora mismo marca) 03d 23h 15min 29s
Yo aqui asi por encima estoy viendo que tiene lo mismo de conseguir X skins en base a hacer tareas que van por tiempo como hacen dichos pases de batalla en los otros.
Puede que me equivoque claro, como digo es la impresión que me da.
XxAlfOxX escribió:Alguien que lo recomiende? Me tienta comprarlo para echar unos tiros.
arigato escribió:XxAlfOxX escribió:Alguien que lo recomiende? Me tienta comprarlo para echar unos tiros.
Facil, es practicamente la jugabilidad del Destiny 2, pero mas lenta con el sistema de Overwatch, tienes ambos juegos gratis para descargar, pruebalos, si te gusta como se siente el disparar y moverte etc al jugar el pvp de destiny y te gusta que sea un hero shooter como en overwatch entonces adelante y pillalo.
Yo pienso que no tardara en bajar de precio por las ventas, pero tampoco es una gran perdida invertir el precio completo ahora mismo, si le tienes ganas dale sin miedo que entretiene.
edit: no pidas opiniones para que te digan lo que vas a jugar tu xd, pepito te va a decir que es el mejor juego del mundo y jaimito que es la mayor bazofia de la historia...prueba por ti mismo sistemas similares gratis y ves si son de tu agrado
XxAlfOxX escribió:arigato escribió:XxAlfOxX escribió:Alguien que lo recomiende? Me tienta comprarlo para echar unos tiros.
Facil, es practicamente la jugabilidad del Destiny 2, pero mas lenta con el sistema de Overwatch, tienes ambos juegos gratis para descargar, pruebalos, si te gusta como se siente el disparar y moverte etc al jugar el pvp de destiny y te gusta que sea un hero shooter como en overwatch entonces adelante y pillalo.
Yo pienso que no tardara en bajar de precio por las ventas, pero tampoco es una gran perdida invertir el precio completo ahora mismo, si le tienes ganas dale sin miedo que entretiene.
edit: no pidas opiniones para que te digan lo que vas a jugar tu xd, pepito te va a decir que es el mejor juego del mundo y jaimito que es la mayor bazofia de la historia...prueba por ti mismo sistemas similares gratis y ves si son de tu agrado
Si sí lo sé. Pero en plan si busca partidas rápida y demás, el tema de la jugabilidad me va a gustar porque me vicié mucho a Overwatch, gracias por la respuesta.
XxAlfOxX escribió:Alguien que lo recomiende? Me tienta comprarlo para echar unos tiros.
Servoarmaduro escribió:XxAlfOxX escribió:Alguien que lo recomiende? Me tienta comprarlo para echar unos tiros.
Lo que te recomiendo es que mejor inviertas tu tiempo y tú dinero en otro juego que no en un muerto.
https://steamcharts.com/app/2443720
70 jugadores un sábado, y una semana después de su salida. Con suerte, por semana pasará de los 50. En dos semanas no lo jugará ni el tato. Si entras hoy, supondrás un 2% de su base de jugadores mundial. En el cine de verano de mi pueblo hay más gente que jugando a este juego a nivel mundial.
JOKeR BCN escribió:@XxAlfOxX yo ya lo tengo amortizado de las horas que le he metido. La beta me encantó y el juego me encanta.
Aquí vas a encontrar los que te lo recomiendan y los que el juego está muerto y siempre se pasan por el hilo a recordarlo.
Actualmente funciona perfecto, tanto en encontrar partida como en tema de lag. El futuro ya no lo sé ni yo, ni nadie.
Airam1213 escribió:Yo también he caído. Me he dejado de tanta crítica negativa y me está gustando bastante.
Dejo mi id de psn por si queréis agregarme y darle unos raticos buenos: bertohn_88
Saludos.
neroth escribió:No llego a entender el hate, por suerte soy usuario de todas las plataformas, y os puedo asegurar que Concord ha salido más fino que Sea of thieves cuando se lanzó, y ahora la gente lo trata como un "Must have".
Por el tipo de juego que es no es para mí, pero nunca desearé que a un juego le vaya mal.
Y menos se me ocurriría criticar un juego que no he probado.
Disfrutad los que lo tengáis y probadlo los que podáis.
Si fuese obligatorio desde el principio la cuenta de psn en Steam, helldivers lo hubieran jugado lo mismo que Concord.
Bespiria escribió:
25k vendidas, pero no pasa de los 1000 jugadores simultaneos... que a pasado con los 24k restantes? se han olvidado del juego? lo tiene en la estanteria como una maqueta? son de esos compradores compulsivos que se compran 5 juegos a la vez y no juegan a ninguno?
Haber que igualmente 25k para el desarollado de un triple A es basura xD, pero que no entiendo como vende este juego 25k pero el pico de jugadores es tan bajo.
JOKeR BCN escribió:@Bespiria por esa regla de tres todos los juegos son un fracaso.
La explicación es bien sencilla, son ventas a nivel global y cada país tiene sus horarios donde han de irse a dormir, trabajar, etc.
Bespiria escribió:@arigato
En algunas paginas dicen que 15k provienen de playstation, aunque de momento creo que no es exacto/oficial.JOKeR BCN escribió:@Bespiria por esa regla de tres todos los juegos son un fracaso.
La explicación es bien sencilla, son ventas a nivel global y cada país tiene sus horarios donde han de irse a dormir, trabajar, etc.
Creo que lei por ahi que hay 110 personas jugando en steam... de 10 mil unidades que han vendido... siguiendo tu regla de 3, overwatch que es un juego de hace años tiene 33k de personas jugando donde cada pais tiene sus horarios y han de irse a dormir, trabajar etc.
Con overwatch no tengo ninguna queja acerca de la gente que juega diariamente, pero de concord... donde se han ido los demas? todos los 9k que han vendido en steam estan durmiendo? raro que los jugadores han disminuido desde que salio la beta del black ops 6.