CONCORD PS5 (BETA)

Proelio escribió:Yo no recuerdo haber jugado un shooter online con una jugabilidad tan pulida y un gunplay tan satisfactorio en décadas.

No le cojas mucho cariño porque así cuando cierren servers en cero coma el palo no sea muy grande [carcajad]
Proelio escribió:Yo no recuerdo haber jugado un shooter online con una jugabilidad tan pulida y un gunplay tan satisfactorio en décadas.


Disfruta el año de vida que le queda ( y gracias, porque están obligados por contrato)
juancok escribió:
Proelio escribió:Yo no recuerdo haber jugado un shooter online con una jugabilidad tan pulida y un gunplay tan satisfactorio en décadas.


Disfruta el año de vida que le queda ( y gracias, porque están obligados por contrato)


Por supuesto que lo voy a disfrutar. Faltaría más.
@juancok @[Jesús de la Paz]
Muchas gracias por vuestros consejos, le daremos duro antes del cierre
Lo siento por el que le guste pero tras cancelar el multi de TLOU les deseo lo peor en cada lanzamiento y más si son juegos online. Que se jodan.
No llego a entender el hate, por suerte soy usuario de todas las plataformas, y os puedo asegurar que Concord ha salido más fino que Sea of thieves cuando se lanzó, y ahora la gente lo trata como un "Must have".
Por el tipo de juego que es no es para mí, pero nunca desearé que a un juego le vaya mal.
Y menos se me ocurriría criticar un juego que no he probado.
Disfrutad los que lo tengáis y probadlo los que podáis.

Si fuese obligatorio desde el principio la cuenta de psn en Steam, helldivers lo hubieran jugado lo mismo que Concord.
Battleborn salio el 3 de mayo de 2016 que se la pego por salir a la par que OW (creo que el 24 de mayo de 2016) en su momento y competían ambos por ganarse adeptos a 40 euritos el juego estándar, a BB le salio muy mal y pude adquirirlo a 12 euros a los 6 meses en fisico, creo que mas tarde (otros 4-5 meses), tras 1 año se volvio F2P y diria que como no le fue bien ni asi y tuvo que cerrar pero tras 5 años en total desde su salida.

Dudo que este tarde 1 año en cerrarse por muy mal que le vaya en numeros, pero posiblemente si sigue asi tome el mismo camino que el anterior mencionado.

Pongo este ejemplo para que se vea que aun yendo mal el juego aguanto, eso si, ahi era una competencia entre ellos 2 unicamente en estas plataformas y con un mismo precio, este a diferencia compite con varios "grandes" que son gratis xd

Pero ni BB ni este son mal juegos, eso si, sin duda al menos no de 0s como hace la gente en metacritic, que son simples ovejas xd, ahora bien tampoco es un juego que destaque en su genero, es un juego mas que decente y entretenido.
Sony dudo que lo vaya a cerrar a corto plazo incluso si tiene pocos jugadores, porque la mala prensa que supondría hacerlo y la desconfianza que generaría sobre sus futuros juegos servicio no compensa. Resulta más sencillo simplemente dejarlo ahí y ya cerrarlo pasado un tiempo suficiente donde tenga lógica hacerlo, como han hecho con los servidores de juegos multijugador muy antiguos.

Destruction Allstars no fue tampoco muy exitoso y ahí sigue abierto. Sin gente, pero abierto, saliendo en 2021 (esto es, hace 3 años y aún está activo).

https://forum.psnprofiles.com/topic/164 ... nd-of-may/

Es un buen espejo en el que mirar a Concord considerando las cifras. Salvo milagro, estos meses serán los mejores para el juego.
Sony ha sido muy agresiva con la publicidad y el pago a la prensa para que se defienda a Concord y creo que es la primera vez que lo veo con un first party que sale rana, pero es verdad que volverlo free to play sería la peor decisíon en este momento, pues la confianza de los pocos que han adquirido el juego se va a la basura para intentar atraer más usuarios que seguramente prueben un par de partidas y lo dejen para regresar a sus juegos habituales. Es una pena, pero es que tampoco el estudio ha sido inteligente, todo el feedback que leí de usuarios en la beta ellos lo tomaban como un ataque, como hate, y puede haber comentarios de ese estilo, pero querer encapsular cualquier crítica con hate me parecen rabietas de niño. Una pena desperdiciar tanto tiempo desarrollando este juego y no entender que las tendencias del mercado son otras, que no tienen absolutamente nada destacable para que el usuario quiera pagar que además ese creo es el principal problema, en PS5 la barrera de entrada es mucho mayor, se supone que un juego first party se hace para buscar nuevos usuarios para tu plataforma, no para alejarlos y parece que Concord hace justo eso, pasar inadvertido y alejar a los jugadores. No sé yo si el Destruccion All-Stars dejó las pérdidas millonarias que Concord va a dejar, pero sí es un ejemplo de más o menos cuanto tiempo puede durar el juego activo.
Para mí, repito para mí, es un juegazo, tal vez para ellos (programadores) también lo era y al final no ha gustado a la gente, no ha cuajado.
La pregunta es, de toda la gente que lo pone a parir, ¿cuántos lo han probado?, porque muchos hablan por seguir la corriente sin ni siquiera haberlo probado teniendo la oportunidad.

Si para muchos es malo, será igual de malo si es free to play y como bien dices servirá para unos días y ya está.
JOKeR BCN escribió:Para mí, repito para mí, es un juegazo, tal vez para ellos (programadores) también lo era y al final no ha gustado a la gente, no ha cuajado.
La pregunta es, de toda la gente que lo pone a parir, ¿cuántos lo han probado?, porque muchos hablan por seguir la corriente sin ni siquiera haberlo probado teniendo la oportunidad.

Si para muchos es malo, será igual de malo si es free to play y como bien dices servirá para unos días y ya está.


Este juego no es un Gollum o un Rise of Kong de la vida, que se sabe que son malos solo con verlos. Este es un juego bien diseñado en lo jugable que se ha topado con muchos errores de planteamiento de negocio y marketing que lo han condenado a que pocos le den la oportunidad.
Le han condenado el precio ya esta, desde inicio, me sabe mal decirlo pero solo una comunidad muy reducida pagaria por un hero shooter a dia de hoy.
Independientemente de como sea jugable o no, o la carisma que tengan los personajes (que de por si el diseño deja mucho que desear).

Luego pues a salido a la luz tema politicas y demas, devs en twitter cagandola aun mas, videos con criticas negativas sobre el juego.
Al final es un cumulo de tantas cosas...

Pero el principal error fue el precio, es como sacar una nueva consola al mercado de sobremesa para intentar competir contra sony y microsoft y la sacas por el modico precio de 800€, ocurre que se lo compraran 4 gatos, lo pondran a parir frente a la competencia y se pegara hostion en ventas.

Luego ya saldran criticas varias de la consola cuando salgan filtraciones, que si da luz roja, que si se sobrecalienta muy facil, que si atencion al cliente es horrible, y la gente se llevara aun mas las manos a la cabeza.

Basicamente eso.

Edito:

No hay forma de salvarlo, han hecho demasiadas cagadas, y con lo filtrado en twitter de como han tratado al consumidor por todas las criticas hacia concord tiene que haber un milagro para salvar esto, pero no solo una milagro, es que siguiendo la logica de algunos usuarios:

1- La gente ya a pagado por el juego, si lo haces f2p y no devuelves el dinero, es un golpe muy fuerte para los que pagaron, y posiblemente si es cierto que pueda llegar a crear cierta desconfianza por hacerlo f2p tan pronto despues de haberlo lanzado al mercado con precio.

2- Seguir el contrato que tendran este año, haciendo que el acceso del juego sea limitado por el precio, lo que conllevaria aun mas perdida de jugadores porque la competencia no espera, de aqui a fin de año sale muchos juegos.

Hagas los hagas con este juego estas todo el rato contra la espada y la pared, tiene que haber un milagro para que se salve y dudo que eso vaya a suceder, todo fue por el precio, y ya es algo irreversible.
JOKeR BCN escribió:Para mí, repito para mí, es un juegazo, tal vez para ellos (programadores) también lo era y al final no ha gustado a la gente, no ha cuajado.
La pregunta es, de toda la gente que lo pone a parir, ¿cuántos lo han probado?, porque muchos hablan por seguir la corriente sin ni siquiera haberlo probado teniendo la oportunidad.

Si para muchos es malo, será igual de malo si es free to play y como bien dices servirá para unos días y ya está.

Eso es verdad también, muchos lo destrozan en distintos sitios sin apenas haberlo probado y eso tampoco es justo. Yo lo probé en la beta y mi conclusión desde ese entonces era la misma, es un juego que no tienen nada diferente al resto de opciones en el mercado, peor aún es de pago (en PS5 tienes que pagar además el Plus, cosa contraria a los free to play que no te exigen la suscripcion) y con personajes poco llamativos (esto parece que duele a muchos pero es así, solo es ver la indeferencia y críticas en los videos de presentación para darse cuenta de que no gustó a la mayoría).

Luego como dice el compañero @Bespiria, ha sido toda una bola de nieve que se ha incrementado día tras día pues no pararon de cagarla por twitter peleandose con usuarios y no reconociendo que quizá, tal vez, por poco que sea, algo de razón hay en esas críticas.

Es una pena pero el batacazo creo que era inesperado por una minoría que no vio que desde el tráiler de presentación de este año pasó sin pena ni gloria. Vi muchos comentarios del estilo "es el primo feo de Overwatch, a el juego ese de los Guardianes de la Galaxia de AliExpress" y comentarios de ese tipo. Es decir, desde el minuto uno cayó con el pie izquierdo y ni el estudio ni Sony tuvieron la inteligencia para corregir el rumbo. Para ellos, justo como a ti te ha pasado, era un juegazo que la iba a romper, no importando las críticas y el mercado sobresaturado al que intentas entrar.
@Tearshock yo era uno de esos. Desde su presentación, 0 hype, estando Overwatch, 40 € y unos personajes y estilo que no me atrajo nada de nada.
Tuve la oportunidad de probarlo, como todos y la sorpresa fue mayúscula. Lo que me engancho la beta no fue normal y ahí sigo, tan viciado que me lo voy a platinar.
Como bien dices, el batacazo se veía venir desde la presentación, e imagino que SONY lo vio venir, pero ya no tenía margen de maniobra salvo hacer la beta cerrada de los primeros días abierta para los del plus, pero de poco o nada sirvió.
El juego no ha gustado, cuajado, atraído y eso es algo innegable, lo otro es lo que molesta, que te venga alguien y te diga como excusa a su odio al juego esto:
"Lo siento por el que le guste pero tras cancelar el multi de TLOU les deseo lo peor en cada lanzamiento y más si son juegos online. Que se jodan."
Una opinión super objetiva tras haber probado a fondo la beta.
El símil de la bola de nieve es perfecto en este caso. Ojalá mantenga una comunidad estable, porqué a nivel gráfico, jugable, balanceo de personajes/habilidades, está super bien cuidado.
[beer]
Pues aquí se vuelve a demostrar que el modelo F2P, a menos que tengas suerte, no es viable para nada:



Yo lo sigo manteniendo: la industria ha hecho que la gente se vuelva cómoda y exija (que ya hay que tener cojones) tener todo gratis y como ellos lo prefieran...
Nixon Kane escribió:Pues aquí se vuelve a demostrar que el modelo F2P, a menos que tengas suerte, no es viable para nada:



Yo lo sigo manteniendo: la industria ha hecho que la gente se vuelva cómoda y exija (que ya hay que tener cojones) tener todo gratis y como ellos lo prefieran...


Hombre, yo creo que no funciona asi el tema xD, simplemente que pese a ser F2P no mantiene un publico.

Tmb dependera factores como que genero es etc...pero a lo que vamos es asi de sencillo.

Si yo te ofrezco un producto gratis, normal durante años....el de enfrente te ofrece un producto gratis, normal durante años.....el de la esquina te ofrece un producto gratis, normal que se viene en su apertura.....y el de la otra esquina te ofrece un producto que cuesta dinero, normal.

¿De verdad crees que va a prevalecer este ultimo sobre el resto?, si es que no se trata de exigir ni nada tan absurdo, se trata de saber con que compites simplemente, este juego no esta compitiendo con helldivers....esta compitiendo con ow, con valorant, con marvel rivals...

Que lo hagan F2P no significa que por ende vaya a irle bien, por supuesto que no...battleborn como ya dije tmb se hizo F2P y tuvo que cerrar si no me equivoco, pero se entiende que venda mal cuando saca un producto igual al del resto solo que en lugar de gratis de pago, con un publico asentado en dichos lugares o que va a competir con un nuevo competidor que viene con una fanbase solo por las licencias de personajes y nombres que lleva durante años conocia a diferencia de un producto nuevo que sale desde 0.

edit: repito que fuese F2P no iba a hacer 100% que triunfase...pero desde luego que en lugar de 400-600 jugadores en steam probablemente las primeras semanas rondasen cifras mucho mayores y aunque luego bajasen y por absurdo que parezca, hay gente sin criterio alguno que como con las notas de metacritic y similares se ve influenciada.
@neroth Bien dicho, mas gente como tu hacia falta.

Los F2P, sobre todo en moviles, son lo peor. La mayoria son paytowin y al final acaban siendo muchisimo mas caros que los juegos normales, con ballenas pagando incluso millonadas todos los meses y manteniendolos hasta que no se pueda mas y cuando llega ese momento anuncian el End of service y se acabo.

El unico F2P que me gusta es el Fall Guys porque lo de pago es solo estetico.

Muy ridiculo todo el hate a Concord. Supongo que ahora no se podria ni sacar un SW Battlefront 3 con el panorama que hay.
Nixon Kane escribió:Pues aquí se vuelve a demostrar que el modelo F2P, a menos que tengas suerte, no es viable para nada:



Yo lo sigo manteniendo: la industria ha hecho que la gente se vuelva cómoda y exija (que ya hay que tener cojones) tener todo gratis y como ellos lo prefieran...


Se a explicado varias veces, no es solo la industria, es la competencia, cual es punto de jugar esto de pago si hay otra competencia que te lo hace gratis?
No es culpa de los consumidores, si las desarrolladores se les ocurre una idea, como por ejemplo "hacer un juego gratis de servicio" y todas las demas se suben al carro de hacerlo todo f2p solo para hacer competencia y llegar a un publico mayor (y lleva siendo asi años, osea esto no es algo de hace 2 años, estamos hablando de 4 que fue incluso cuando salio valorant o mas incluso del mismo fornite que salio hace 6/7 años que ya era f2p) esto de los f2p no se invento de la noche a la mañana, y dejame decir... que fornite al inicio era de pago su pve, y sabes que fue lo que mas triunfo? su battle royale pvp Gratuito, que tuvo mas impacto eso que el propio pve, no te dice nada eso? que raro que luego sacaron warzone y apex f2p para subirse al carro.

Nixon Kane escribió:la industria ha hecho que la gente se vuelva cómoda y exija


Por esa regla de 3, tampoco puedes exigir si los consumidores no te compran un producto, es lo que hay, si lanzas al mercado algo de calidad y cumple con los estandares de la competencia sera bien recibido, si lanzas mierda pues tu producto fracasara, en este caso ya se a dicho, el precio no ayuda, pero eh, que pueden hacer lo que quieran, es su juego no? pues tambien es mi dinero el que tiene la ultima palabra, y bueno ya sabemos que es lo predomina primero, si el producto no vende, la empresa se cierra.

Nixon Kane escribió: tener todo gratis y como ellos lo prefieran...

No entiendo porque alguien iba a comprar o preferir un producto si no cumple con sus estandares.

Y es que funciona asi, no estamos hablando ya de su jugabilidad o politicas o lo que sea, si no mas bien que este juego a intentado salirse de la tonica de la competencia y le a salido no solo mal, si no que a nacido muerto porque la gente ya lo veia venir.

El modulo f2p no es 100% viable ni la panacea, nadie a dicho que hacerlo tu juego vaya a triunfar, se a dicho que para tener una minima posibilidad de competir con otras cosas posiblemente lo tengas que hacer f2p y empezar por ahi, hacerlo f2p no va a hacer que triunfe, pero hacerlo de pago menos aun, si quieres que el juego triunfe te lo tienes que currar a dia de hoy, porque desgraciadamente llegan tarde para eso, overwatch salio creo que en 2016/7 o algo asi, concord llega a 2024 con 8 años de desarrollo (8 años que me sorprende que los devs no se dieran cuenta que los tiempo cambian, pero supongo que estaban mas ocupados eligiendo los pronombres que prestar atencion fuera, o hacien el juego metidos en un bunker o no entiendo como estas decisiones les dieron luz verde para continuar) mientras otras compañias estaban lanzando sus juegos f2p y luchando contra la competencia, concord aun estaba en pañales y siendo desarrollado, todas las compañias han tenido que pasar por lo mismo, y este juego no iba a ser una excepcion, lo siento pero es asi, y no es que te este contando un milonga, es que mira el resultado de como a terminado y lo que sucede cuando no prestas atencion a la competencia.

Ademas tiene tela el asunto, concord es un hero shooters (de los que ya hay en el mercado) a sido lanzado 8 años despues, en el que no innova en absoluto, podra tener cosas diferentes pero bebe de los hero shooters que ya hay en el mercado, como crees que iba a ser bien recibido si ni siquiera innova en el precio? es que tiene tela que a dia de hoy algunos no sepais contra que esta compitiendo este juego, eh y no hablamos de cualquier competencia ni cualquier mindundi o poca cosa, ojo, hablamos de overwatch, hablamos de marvel rivals (si si, esa franquicia que tiene muchisimos fans tanto en pelis, como en comics y series y que lleva desde 19XX sacando personajes, esa misma) contra una que te saca personajes totalmente nuevos.
Tailsff escribió:@neroth Bien dicho, mas gente como tu hacia falta.

Los F2P, sobre todo en moviles, son lo peor. La mayoria son paytowin y al final acaban siendo muchisimo mas caros que los juegos normales, con ballenas pagando incluso millonadas todos los meses y manteniendolos hasta que no se pueda mas y cuando llega ese momento anuncian el End of service y se acabo.

El unico F2P que me gusta es el Fall Guys porque lo de pago es solo estetico.

Muy ridiculo todo el hate a Concord. Supongo que ahora no se podria ni sacar un SW Battlefront 3 con el panorama que hay.


Pero...por lo general en los hero shooter F2P todo por lo que se paga es puramente estético, si bien es cierto que creo que hay cosas como OW que si pagas tienes un pj antes (el cual puedes tener mas tarde sin pagar) pero Marvel Rivals por ejemplo que yo sepa a anunciado que todos los personajes jugables son gratis y seran los proximos que saquen (para imagino hacer algo mejor que OW) aparte de ser un juego F2P...es decir los competidores de Concord ofrecen lo mismo pero gratis, luego ya es debatible en cada uno que te guste mas uno u otro, pero en terminos general todos parten de ser buenos juegos en su genero.

Me da a mi que estais confundiendo lo de modelos F2P con gachas o historias de movil donde pueden ser mas predatorios xd
@arigato

Lo de overwatch lo cambiaron, blizzard se dieron cuenta que poner un heroe en el pase de batalla era de las ideas mas estupidas xd.

Y lo otro de moviles con opciones paytowin, eso debe ser esa aberracion de juegos tipo clash royales o gachas xd en el que si pagas tienes ventaja sobre los demas, cosa que esa clase de juegos aqui ni pincha ni corta porque no tienen nada que ver.

Normalmente en juegos de este estilo tipo ow o valorant y demas las cosas que sacan de pago suelen ser esteticas, skins sin mas, asi que si, 100% lo esta confundiendo con otro modelo de pago y otra competencia xd
La gracia de que sea de pago es que tienes el equivalente a todos los pases de batalla gratis y sin presión por completarlos. Por supuesto quien juegue F2P y nunca haga compras estéticas esto le dará igual. A quien le guste desbloquear skins y esté hasta la polla de los pases de batalla, un pago inicial y olvidarte de "hacer deberes" todos los días es mano de santo.

Bespiria escribió:@arigato

Lo de overwatch lo cambiaron, blizzard se dieron cuenta que poner un heroe en el pase de batalla era de las ideas mas estupidas xd.

Y lo otro de moviles con opciones paytowin, eso debe ser esa aberracion de juegos tipo clash royales o gachas xd en el que si pagas tienes ventaja sobre los demas, cosa que esa clase de juegos aqui ni pincha ni corta porque no tienen nada que ver.

Normalmente en juegos de este estilo tipo ow o valorant y demas las cosas que sacan de pago suelen ser esteticas, skins sin mas, asi que si, 100% lo esta confundiendo con otro modelo de pago y otra competencia xd


Bueno en Valorant tienes que jugar muchísimo para desbloquear todos los personajes gratis.
Proelio escribió:La gracia de que sea de pago es que tienes el equivalente a todos los pases de batalla gratis y sin presión por completarlos. Por supuesto quien juegue F2P y nunca haga compras estéticas esto le dará igual. A quien le guste desbloquear skins y esté hasta la polla de los pases de batalla, un pago inicial y olvidarte de "hacer deberes" todos los días es mano de santo.

Bespiria escribió:@arigato

Lo de overwatch lo cambiaron, blizzard se dieron cuenta que poner un heroe en el pase de batalla era de las ideas mas estupidas xd.

Y lo otro de moviles con opciones paytowin, eso debe ser esa aberracion de juegos tipo clash royales o gachas xd en el que si pagas tienes ventaja sobre los demas, cosa que esa clase de juegos aqui ni pincha ni corta porque no tienen nada que ver.

Normalmente en juegos de este estilo tipo ow o valorant y demas las cosas que sacan de pago suelen ser esteticas, skins sin mas, asi que si, 100% lo esta confundiendo con otro modelo de pago y otra competencia xd


Bueno en Valorant tienes que jugar muchísimo para desbloquear todos los personajes gratis.


¿Pero estas seguro de esto?, lo pregunto enserio porque he jugado como mucho 6h o asi, pero yo veo que hay las tipicas misiones diarias, semanales, temporales de todos estos juegos F2P ademas en donde los trabajos pone "variantes" y sale que hay una skin que se obtiene llamada "tormenta táctica" de TEO que se obtiene haciendo como 5 pasos de misiones y tiene un temporizador diciendo que habra una nueva variante a conseguir con este metodo en (por ejemplo ahora mismo marca) 03d 23h 15min 29s

Yo aqui asi por encima estoy viendo que tiene lo mismo de conseguir X skins en base a hacer tareas que van por tiempo como hacen dichos pases de batalla en los otros.

Puede que me equivoque claro, como digo es la impresión que me da.
arigato escribió:
Proelio escribió:La gracia de que sea de pago es que tienes el equivalente a todos los pases de batalla gratis y sin presión por completarlos. Por supuesto quien juegue F2P y nunca haga compras estéticas esto le dará igual. A quien le guste desbloquear skins y esté hasta la polla de los pases de batalla, un pago inicial y olvidarte de "hacer deberes" todos los días es mano de santo.

Bespiria escribió:@arigato

Lo de overwatch lo cambiaron, blizzard se dieron cuenta que poner un heroe en el pase de batalla era de las ideas mas estupidas xd.

Y lo otro de moviles con opciones paytowin, eso debe ser esa aberracion de juegos tipo clash royales o gachas xd en el que si pagas tienes ventaja sobre los demas, cosa que esa clase de juegos aqui ni pincha ni corta porque no tienen nada que ver.

Normalmente en juegos de este estilo tipo ow o valorant y demas las cosas que sacan de pago suelen ser esteticas, skins sin mas, asi que si, 100% lo esta confundiendo con otro modelo de pago y otra competencia xd


Bueno en Valorant tienes que jugar muchísimo para desbloquear todos los personajes gratis.


¿Pero estas seguro de esto?, lo pregunto enserio porque he jugado como mucho 6h o asi, pero yo veo que hay las tipicas misiones diarias, semanales, temporales de todos estos juegos F2P ademas en donde los trabajos pone "variantes" y sale que hay una skin que se obtiene llamada "tormenta táctica" de TEO que se obtiene haciendo como 5 pasos de misiones y tiene un temporizador diciendo que habra una nueva variante a conseguir con este metodo en (por ejemplo ahora mismo marca) 03d 23h 15min 29s

Yo aqui asi por encima estoy viendo que tiene lo mismo de conseguir X skins en base a hacer tareas que van por tiempo como hacen dichos pases de batalla en los otros.

Puede que me equivoque claro, como digo es la impresión que me da.


Se añade una nueva variante, pero no desaparece la anterior.

Con cada temporada habrá nuevo contenido desbloqueable, pero lo que no pudiste desbloquear de la anterior no lo pierdes, puedes seguir desbloqueandolo.

El tema de las misiones es un mero trámite, no pierdes nada en este juego. Además que todo se saca muy fácilmente. Y si no te da tiempo no pasa nada, siempre está ahí para ser desbloqueado.
La bala de volver el juego F2P o al menos darlo en el Plus la van a terminar usando en algún momento. Teniendo en cuenta los antecedentes con otros juegos de Sony no creo que sus servidores los cierren pronto, o sea en cosa de 2 o 3 años al menos. Si la van a usar pronto a ver cómo compensan a los compradores iniciales (podría ser con skins exclusivas o pudiendo jugar con personajes nuevos días antes que el resto...)

No se puede negar el tremendo fracaso que está resultando. Mencionaron a Battleborn como otro pero al menos ese tuvo +12,000 usuarios simultáneos en Steam en su pico más alto, Concord no llega a los +700 y este viernes por la noche no alcanza los 150, cifras de muerte. Se tiene qué dar un milagro para que después de 8 meses o un año el juego deje de recibir contenido y solo reciba actualizaciones de mantenimiento y correcciones los años que le queden de vida.
Alguien que lo recomiende? Me tienta comprarlo para echar unos tiros.
XxAlfOxX escribió:Alguien que lo recomiende? Me tienta comprarlo para echar unos tiros.


Facil, es practicamente la jugabilidad del Destiny 2, pero mas lenta con el sistema de Overwatch, tienes ambos juegos gratis para descargar, pruebalos, si te gusta como se siente el disparar y moverte etc al jugar el pvp de destiny y te gusta que sea un hero shooter como en overwatch entonces adelante y pillalo.

Yo pienso que no tardara en bajar de precio por las ventas, pero tampoco es una gran perdida invertir el precio completo ahora mismo, si le tienes ganas dale sin miedo que entretiene.

edit: no pidas opiniones para que te digan lo que vas a jugar tu xd, pepito te va a decir que es el mejor juego del mundo y jaimito que es la mayor bazofia de la historia...prueba por ti mismo sistemas similares gratis y ves si son de tu agrado
arigato escribió:
XxAlfOxX escribió:Alguien que lo recomiende? Me tienta comprarlo para echar unos tiros.


Facil, es practicamente la jugabilidad del Destiny 2, pero mas lenta con el sistema de Overwatch, tienes ambos juegos gratis para descargar, pruebalos, si te gusta como se siente el disparar y moverte etc al jugar el pvp de destiny y te gusta que sea un hero shooter como en overwatch entonces adelante y pillalo.

Yo pienso que no tardara en bajar de precio por las ventas, pero tampoco es una gran perdida invertir el precio completo ahora mismo, si le tienes ganas dale sin miedo que entretiene.

edit: no pidas opiniones para que te digan lo que vas a jugar tu xd, pepito te va a decir que es el mejor juego del mundo y jaimito que es la mayor bazofia de la historia...prueba por ti mismo sistemas similares gratis y ves si son de tu agrado


Si sí lo sé. Pero en plan si busca partidas rápida y demás, el tema de la jugabilidad me va a gustar porque me vicié mucho a Overwatch, gracias por la respuesta.
XxAlfOxX escribió:
arigato escribió:
XxAlfOxX escribió:Alguien que lo recomiende? Me tienta comprarlo para echar unos tiros.


Facil, es practicamente la jugabilidad del Destiny 2, pero mas lenta con el sistema de Overwatch, tienes ambos juegos gratis para descargar, pruebalos, si te gusta como se siente el disparar y moverte etc al jugar el pvp de destiny y te gusta que sea un hero shooter como en overwatch entonces adelante y pillalo.

Yo pienso que no tardara en bajar de precio por las ventas, pero tampoco es una gran perdida invertir el precio completo ahora mismo, si le tienes ganas dale sin miedo que entretiene.

edit: no pidas opiniones para que te digan lo que vas a jugar tu xd, pepito te va a decir que es el mejor juego del mundo y jaimito que es la mayor bazofia de la historia...prueba por ti mismo sistemas similares gratis y ves si son de tu agrado


Si sí lo sé. Pero en plan si busca partidas rápida y demás, el tema de la jugabilidad me va a gustar porque me vicié mucho a Overwatch, gracias por la respuesta.


En mi corta experiencia, que ronda las 6h o similar, he jugado 3 modos (baja confirmada, dominio y ranked) y todos encontrando rapido, solo en ranked 1/3 partidas que jugue me tardo 5 min, el resto 1 min o menos.

Y sin problemas de conexion ni nada, todo fino en ese aspecto.
XxAlfOxX escribió:Alguien que lo recomiende? Me tienta comprarlo para echar unos tiros.


Lo que te recomiendo es que mejor inviertas tu tiempo y tú dinero en otro juego que no en un muerto.

https://steamcharts.com/app/2443720

70 jugadores un sábado, y una semana después de su salida. Con suerte, por semana pasará de los 50. En dos semanas no lo jugará ni el tato. Si entras hoy, supondrás un 2% de su base de jugadores mundial. En el cine de verano de mi pueblo hay más gente que jugando a este juego a nivel mundial.
Servoarmaduro escribió:
XxAlfOxX escribió:Alguien que lo recomiende? Me tienta comprarlo para echar unos tiros.


Lo que te recomiendo es que mejor inviertas tu tiempo y tú dinero en otro juego que no en un muerto.

https://steamcharts.com/app/2443720

70 jugadores un sábado, y una semana después de su salida. Con suerte, por semana pasará de los 50. En dos semanas no lo jugará ni el tato. Si entras hoy, supondrás un 2% de su base de jugadores mundial. En el cine de verano de mi pueblo hay más gente que jugando a este juego a nivel mundial.


2% de su base de jugadores mundial de steam como puntualización.

En consolas seguro que hay unos cuantos mas, aunque pocos eso seguro xD
@XxAlfOxX Yo si que te lo recomiendo, muy divertido, y si te gustan este tipo de juegos razon de mas.
@XxAlfOxX yo ya lo tengo amortizado de las horas que le he metido. La beta me encantó y el juego me encanta.
Aquí vas a encontrar los que te lo recomiendan y los que el juego está muerto y siempre se pasan por el hilo a recordarlo.
Actualmente funciona perfecto, tanto en encontrar partida como en tema de lag. El futuro ya no lo sé ni yo, ni nadie.
JOKeR BCN escribió:@XxAlfOxX yo ya lo tengo amortizado de las horas que le he metido. La beta me encantó y el juego me encanta.
Aquí vas a encontrar los que te lo recomiendan y los que el juego está muerto y siempre se pasan por el hilo a recordarlo.
Actualmente funciona perfecto, tanto en encontrar partida como en tema de lag. El futuro ya no lo sé ni yo, ni nadie.


Exacto. Aunque me daría muchísima pena que lo cerraran tan pronto, porque los vicios que llevo son brutales...

Por cierto, lo colgaron en el hilo de Concord en PC:

https://x.com/HazzadorGamin/status/1829864154834063366
@Nixon Kane que va, si el Destrucció. All stars sigue abierto. Que lo rebajen, seguro, que pongan fin de semanas gratis, posible, que lo pasen a f2p también. Cuando lo cierren posiblemente yo ya esté con otros.
Según dijeron van a darle contenido durante 1 año, también creo que viendo la situación deberían tomar medidas YA, meter algún fin de semana ya de juego abierto o para usuarios PsPlus y derivados.. rebaja para el usuario de PSPlus.. que es lo que tenían que haber hecho de un principio.
XxAlfOxX escribió:Al final a caído [poraki] [poraki]

Bienvenido a bordo [beer]
Yo también he caído. Me he dejado de tanta crítica negativa y me está gustando bastante.

Dejo mi id de psn por si queréis agregarme y darle unos raticos buenos: bertohn_88

Saludos.
Airam1213 escribió:Yo también he caído. Me he dejado de tanta crítica negativa y me está gustando bastante.

Dejo mi id de psn por si queréis agregarme y darle unos raticos buenos: bertohn_88

Saludos.

Bienvenido también. Creo que desde el Bad Company que no me había viciado tanto a un juego multijugador.
Miro de agregarte que además me lo voy a platinar y necesito jugar con un amigo, que ninguno de los habituales se lo ha pillado.
JOKeR_BCN

PD: Si alguien más se anima y podemos coincidir en horarios id dejando ID que además haría videos para mi canal.
neroth escribió:No llego a entender el hate, por suerte soy usuario de todas las plataformas, y os puedo asegurar que Concord ha salido más fino que Sea of thieves cuando se lanzó, y ahora la gente lo trata como un "Must have".
Por el tipo de juego que es no es para mí, pero nunca desearé que a un juego le vaya mal.
Y menos se me ocurriría criticar un juego que no he probado.
Disfrutad los que lo tengáis y probadlo los que podáis.

Si fuese obligatorio desde el principio la cuenta de psn en Steam, helldivers lo hubieran jugado lo mismo que Concord.

El juego no tiene porque ir mal, lo que tienen que hacer es echarle cojones como hicieron los de rare y convertirlo en un must have, tampoco es tan complicado.
Con lo que ha costado, no lo van a abandonar tan rápido. Si ven que sigue en la mierda y que hay qie tomar medidas desesperadas....lo pasarán a free2play o darlo en el plus


25k vendidas, pero no pasa de los 1000 jugadores simultaneos... que a pasado con los 24k restantes? se han olvidado del juego? lo tiene en la estanteria como una maqueta? son de esos compradores compulsivos que se compran 5 juegos a la vez y no juegan a ninguno?

Haber que igualmente 25k para el desarollado de un triple A es basura xD, pero que no entiendo como vende este juego 25k pero el pico de jugadores es tan bajo.
No se podía saber el FRACASO [+risas]
@Bespiria por esa regla de tres todos los juegos son un fracaso.
La explicación es bien sencilla, son ventas a nivel global y cada país tiene sus horarios donde han de irse a dormir, trabajar, etc.

@[Jesús de la Paz] para no interesarte el juego, te pasas mucho por el hilo... ¿no será que en el fondo estas deseando pillarlo?
Es broma XD
El F-Zero 99 tampoco tiene mucha gente, en una carrera promedio de 99 huecos se llenan 12-15 salvo en eventos, y aún así se puede jugar y entretenerse perfectamente. Y el Theatrhtyhm Final Bar Line de Switch sobrevive con salas online privadas. Un juego con población baja puede seguir siendo entretenido mientras ésta sea suficiente.
Bespiria escribió:


25k vendidas, pero no pasa de los 1000 jugadores simultaneos... que a pasado con los 24k restantes? se han olvidado del juego? lo tiene en la estanteria como una maqueta? son de esos compradores compulsivos que se compran 5 juegos a la vez y no juegan a ninguno?

Haber que igualmente 25k para el desarollado de un triple A es basura xD, pero que no entiendo como vende este juego 25k pero el pico de jugadores es tan bajo.


¿Pero donde se ven los jugadores PSN? :-?
@arigato

En algunas paginas dicen que 15k provienen de playstation, aunque de momento creo que no es exacto/oficial.

Imagen

JOKeR BCN escribió:@Bespiria por esa regla de tres todos los juegos son un fracaso.
La explicación es bien sencilla, son ventas a nivel global y cada país tiene sus horarios donde han de irse a dormir, trabajar, etc.


Creo que lei por ahi que hay 110 personas jugando en steam... de 10 mil unidades que han vendido... siguiendo tu regla de 3, overwatch que es un juego de hace años tiene 33k de personas jugando donde cada pais tiene sus horarios y han de irse a dormir, trabajar etc.Imagen

Con overwatch no tengo ninguna queja acerca de la gente que juega diariamente, pero de concord... donde se han ido los demas? todos los 9k que han vendido en steam estan durmiendo? pero todos los dias? porque el pico va decayendo, raro que los jugadores han disminuido desde que salio la beta del black ops 6.

Imagen
Bespiria escribió:@arigato

En algunas paginas dicen que 15k provienen de playstation, aunque de momento creo que no es exacto/oficial.

Imagen

JOKeR BCN escribió:@Bespiria por esa regla de tres todos los juegos son un fracaso.
La explicación es bien sencilla, son ventas a nivel global y cada país tiene sus horarios donde han de irse a dormir, trabajar, etc.


Creo que lei por ahi que hay 110 personas jugando en steam... de 10 mil unidades que han vendido... siguiendo tu regla de 3, overwatch que es un juego de hace años tiene 33k de personas jugando donde cada pais tiene sus horarios y han de irse a dormir, trabajar etc.Imagen

Con overwatch no tengo ninguna queja acerca de la gente que juega diariamente, pero de concord... donde se han ido los demas? todos los 9k que han vendido en steam estan durmiendo? raro que los jugadores han disminuido desde que salio la beta del black ops 6.


Hombre, pero es que no se puede comparar esas cifras con OW xD, OW ha vendido segun la wikipedia 50 millones de copias vs 25.000 de concord, ademas de ser F2P ahora mismo.

Lo que pasa que en steam yo creo que ha cuajado muchisimo menos que en PSN este juego, no se si tmb les ponían la barrera de lo de la cuenta PSN, ademas de que en steam la gente puede (si no me equivoco porque no juego mucho steam) comprar una cosa y devolverla tras 2h, es decir que debe ser una practica muy comun comprar de casi todo en steam y asi lo pruebas gratis y devolverlo si no te convence.

Yo en todas las partidas pese a tener crossplay activo todos son casi en su totalidad jugadores de PSN, casi nunca me pone gente de PC (aunque si que los he visto)

Igualmente es como dices...25k de copias entre PC + PSN....es bastante pochito, OW es cierto (si no me equivoco) que salio a la vez en PC, Xbox y PS4 y la primera semana vendió 7 millones de copias.

Pero de nuevo, era otro mercado, OW apenas tenia competidores...en consola puede que ninguno, por eso si se podia permitir salir a 40 euretes.

El problema de este juego es el que ya has comentado previamente, el cumulo de malas decisiones.
@JOKeR BCN Lo compré por 12 en MM y tal como llegó lo colé precintado en Vinted por 17. Al menos recuperé lo pagado pero casi se va de vuelta si no.
@Bespiria pero cuanto ha vendido Overwacht?
La diferencia está en las unidades vendidas. Si Overwacht ha vendido por decir algo 1 millón (me lo invento) y están jugando solo 33k, donde está el resto? Es un fracaso?

Para nada, es un éxito que pasado ese tiempo mantenga ese número.

25k es paupérrimo, es un fracaso total y según esas ventas los números de usuarios va acorde a esas ventas.

@[Jesús de la Paz] Vaya, no dejas de sorprenderme, tras leer tu análisis objetivo sobre el juego:
"Lo siento por el que le guste pero tras cancelar el multi de TLOU les deseo lo peor en cada lanzamiento y más si son juegos online. Que se jodan."
Lo último que me esperaba era que fueses uno de los 25.000 que lo han comprado [beer]
Muy en el fondo estas deseando jugar XD (sigue siendo broma).
518 respuestas
14, 5, 6, 7, 811