CONCORD PS5 (BETA)

Me acaba de follar el cerebro al leerlo... a ver si lo explica compra el juego y sin jugarlo precintado lo vende? no entiendo.. para que lo compra? ein?

Lo de desear lo peor a una compañía porque han cancelado x juego ya es que tampoco se como analizarlo pero me parece de lo más infantil y lamentable que he leído en foros y mira que se leen barbaridades.
[Barcha] escribió:Me acaba de follar el cerebro al leerlo... a ver si lo explica compra el juego y sin jugarlo precintado lo vende? no entiendo.. para que lo compra? ein?

Lo de desear lo peor a una compañía porque han cancelado x juego ya es que tampoco se como analizarlo pero me parece de lo más infantil y lamentable que he leído en foros y mira que se leen barbaridades.

Posiblemente se ofendió :-|
A mi me fascina XD lo de los que se pasan por hilos de juegos que no les interesan una mierda a ver como va y parece que les joda que haya gente a los que les guste, pero eso pasa en todos los hilos no solo en este.
Es fascinante como ocupan su tiempo en algo que no les gusta, ni quieren, y les imagino disfrutando de ello. Es realmente fascinante... ¿no? XD

PD: Diferente aquel que se compra un juego, lo prueba y empieza a dar sus opiniones sobre lo que no le gusta o incluso que le ha decepcionado (a esos que opinan objetivamente, muchas veces se les pone a parir en el hilo del juego, de manera injusta, porqué la gente ya no sabe distinguir si es opinión sincera o un troleo más,
Jugadores en Steam =/= Jugadores en PS5.
Servoarmaduro escribió:
XxAlfOxX escribió:Alguien que lo recomiende? Me tienta comprarlo para echar unos tiros.


Lo que te recomiendo es que mejor inviertas tu tiempo y tú dinero en otro juego que no en un muerto.

https://steamcharts.com/app/2443720

70 jugadores un sábado, y una semana después de su salida. Con suerte, por semana pasará de los 50. En dos semanas no lo jugará ni el tato. Si entras hoy, supondrás un 2% de su base de jugadores mundial. En el cine de verano de mi pueblo hay más gente que jugando a este juego a nivel mundial.



70 jugadores [carcajad] [+risas]

Fracaso absoluto y yo me alegro.
Lo peor que podría pasarle a este mundillo es una saturación de Gaas.
Jajajaja. Me apuntan con un bazuka al tímpano y no toco esa bazofia.

Los que se piquen tienen la opción de ir al hilo de Hellblade 2 o Starfield a desahogarse XD.
@JOKeR BCN Es que tenían un producto que tiene una base de fans enorme como es TLOU y encima no es que no se augurase que iba a salir mal, sino todo lo contrario. De hecho, hace un rato me he echado una partida al online del Remasterizado y hablamos de un juego con más de una década a sus espaldas y sigue incombustible. En vez de potenciar eso y darle soporte o contratar más personal en ND para el mantenimiento del juego como servicio, tiran la pasta en productos genéricos y que son una moneda al aire.

No me malinterpretes, que se lo que jode que un juego que te guste chape o no salga pero mis deseos es contra la marca por sus decisiones no contra jugadores que disfrutan del producto como es tu caso.
La gente parece que se han olvidado de fracasos como Battleborn o Lawbreakers. Es imposible querer competir contra overwatch y querer cobrar 40 euros. El fracaso se olía a kilómetros. Lo que sorprende es que se la haya pegado tan pronto y de esa manera.

Y muchos de aquí defienden que bueno, tienen 1 año de contenido comprometido y demás. Este juego de los 6 meses no pasa con los servidores abiertos. Ese supuesto año de soporte se lo va a pasar sony por donde ya sabéis cuando se dé cuenta que cuesta más mantener los servidores que devolver el dinero a los pocos que lo compraron. Así que si alguien está pensando en comprarse el juego mejor no lo hagáis porque este juego está ya en una caja de pino.
Solomon13 escribió:La gente parece que se han olvidado de fracasos como Battleborn o Lawbreakers. Es imposible querer competir contra overwatch y querer cobrar 40 euros. El fracaso se olía a kilómetros. Lo que sorprende es que se la haya pegado tan pronto y de esa manera.

Y muchos de aquí defienden que bueno, tienen 1 año de contenido comprometido y demás. Este juego de los 6 meses no pasa con los servidores abiertos. Ese supuesto año de soporte se lo va a pasar sony por donde ya sabéis cuando se dé cuenta que cuesta más mantener los servidores que devolver el dinero a los pocos que lo compraron. Así que si alguien está pensando en comprarse el juego mejor no lo hagáis porque este juego está ya en una caja de pino.


Se asumen las pérdidas y para adelante . Porque se prefieren asumir pérdidas económicas a vivir las consecuencias de cerrar el juego y recibir muchos palos y críticas de prensa y comunidad ( con razón) . Ya lo están haciendo con all stars destruction

Así que si, este juego estará “vivo” un año mínimo
juancok escribió:
Solomon13 escribió:La gente parece que se han olvidado de fracasos como Battleborn o Lawbreakers. Es imposible querer competir contra overwatch y querer cobrar 40 euros. El fracaso se olía a kilómetros. Lo que sorprende es que se la haya pegado tan pronto y de esa manera.

Y muchos de aquí defienden que bueno, tienen 1 año de contenido comprometido y demás. Este juego de los 6 meses no pasa con los servidores abiertos. Ese supuesto año de soporte se lo va a pasar sony por donde ya sabéis cuando se dé cuenta que cuesta más mantener los servidores que devolver el dinero a los pocos que lo compraron. Así que si alguien está pensando en comprarse el juego mejor no lo hagáis porque este juego está ya en una caja de pino.


Se asumen las pérdidas y para adelante . Porque se prefieren asumir pérdidas económicas a vivir las consecuencias de cerrar el juego y recibir muchos palos y críticas de prensa y comunidad ( con razón) . Ya lo están haciendo con all stars destruction

Así que si, este juego estará “vivo” un año mínimo


Cuando dentro de 2 o 3 meses hayan como mucho 20 jugadores en Steam veremos a ver si lo aguantan 1 año.
[Jesús de la Paz] escribió:@JOKeR BCN Es que tenían un producto que tiene una base de fans enorme como es TLOU y encima no es que no se augurase que iba a salir mal, sino todo lo contrario. De hecho, hace un rato me he echado una partida al online del Remasterizado y hablamos de un juego con más de una década a sus espaldas y sigue incombustible. En vez de potenciar eso y darle soporte o contratar más personal en ND para el mantenimiento del juego como servicio, tiran la pasta en productos genéricos y que son una moneda al aire.

No me malinterpretes, que se lo que jode que un juego que te guste chape o no salga pero mis deseos es contra la marca por sus decisiones no contra jugadores que disfrutan del producto como es tu caso.

No me verás nunca en una discusión por el tema de los videojuegos, pero tu comentario en el hilo fue algo desafortunado, te voy a decir más, para mí, el multijugador del TLOU es de los mejores, sino el mejor que he jugado, probado y te lo dice alguien que juega a casi todo ya sea de un jugador como multi y la cancelación, me sentó como una patada en los cataplines, porqué lo esperaba muchísimo. El cabreo con Sony, con ND, por tanto tiempo perdido y por sentirme estafado porqué se suponía que con la compra de TLOU2 vendría un multi y finalmente no ha venido, pero es un hobby, además caro y me voy a otra cosa y listo.

Tampoco quiero que me malinterpretes tú, te juro que mis comentarios son totalmente jocosos, CONCORD ha sido un rotundo fracaso, eso lo ve cualquiera y se ha convertido en un meme, así que aunque a mí me encanta, leo el cachondeo generalizado no solo aquí, sino en el hilo de PS5 y me rio con ello, porque no me queda otra.

Es una lástima, porque aunque no lo creáis, es un juego muy cuidado, a nivel gráfico, a nivel jugable, a nivel de lore, explicando cada detalle de los personajes y planetas y funciona muy bien, nada que ver con DESTRUCCION ALL STARS que personalmente no me gustó nada y sobre todo el de la espuma o pintura que ni recuerdo el nombre.
El hecho de que SONY se decantará por GASS, le ha hecho mucho daño a CONCORD, ahora que Ryan no está esperemos vuelva a la senda que le hizo grande.

Para acabar, cada año invierto 80 eurazos en el COD de turno, le doy mucho el primer mes, luego como salen otros juegos lo dejo, vuelvo al tiempo y veo mapas nuevos y voy jugando de vez en cuando y en cuanto sale el nuevo, ese queda olvidado y al nuevo, y eso si que es un timazo cada año [+risas]

En resumen, que todo lo que digo entiendas que es broma, aunque haya comentarios que sean un poco fuertes, es lo que hay, tarde o temprano la gente se olvidará de CONCORD (me refiero al tema cachondeito)... o eso espero [+risas]

@Bodeguero ¿picarnos? ¿por?, alguien que está dispuesto a que le revienten la cabeza con un bazuka merece todo mi respeto.
*Lo de enviarnos a otros hilos, eso ya es un poco troll. Imagino que si llegan a PS5 ya no serán tan malos...¿no?
@El Hombre Araña llegas tarde, ya hay saturación de GAAS desde hace tiempo.
Pues tras unas partiditas muy guapo, me está gustando y voy viendo a quien usar.

Algún consejo para matar al robot que tira basura? Hay veces que me lo encuentro le disparo pero no le hago ná.
@JOKeR BCN A mi me pasa igual. Me gusta leer comentarios de algunos por la gresca y el pitorreo pero ya está. No sabía que también te gustaba Factions. Mira por donde, estamos en el mismo club de fans [carcajad]
Solomon13 escribió:
juancok escribió:
Solomon13 escribió:La gente parece que se han olvidado de fracasos como Battleborn o Lawbreakers. Es imposible querer competir contra overwatch y querer cobrar 40 euros. El fracaso se olía a kilómetros. Lo que sorprende es que se la haya pegado tan pronto y de esa manera.

Y muchos de aquí defienden que bueno, tienen 1 año de contenido comprometido y demás. Este juego de los 6 meses no pasa con los servidores abiertos. Ese supuesto año de soporte se lo va a pasar sony por donde ya sabéis cuando se dé cuenta que cuesta más mantener los servidores que devolver el dinero a los pocos que lo compraron. Así que si alguien está pensando en comprarse el juego mejor no lo hagáis porque este juego está ya en una caja de pino.


Se asumen las pérdidas y para adelante . Porque se prefieren asumir pérdidas económicas a vivir las consecuencias de cerrar el juego y recibir muchos palos y críticas de prensa y comunidad ( con razón) . Ya lo están haciendo con all stars destruction

Así que si, este juego estará “vivo” un año mínimo


Cuando dentro de 2 o 3 meses hayan como mucho 20 jugadores en Steam veremos a ver si lo aguantan 1 año.


Lo que habría que saber es el número de jugadores en PS5 porque se habla continuamente de los de Steam y los de PS5 se desconocen, y otra cosa es que yo hasta día de hoy no he tenido problema para encontrar partidas..
XxAlfOxX escribió:Pues tras unas partiditas muy guapo, me está gustando y voy viendo a quien usar.

Algún consejo para matar al robot que tira basura? Hay veces que me lo encuentro le disparo pero no le hago ná.

Si está en modo aspirador se traga todo lo que le tires, balas, granadas, etc.
Hay que atacarle por la espalda o cuando esté en modo "arma", en lugar de aspirar tira el aire y hace daño. Ir solo contra él es un suicidio, o en grupo o por la espalda y poco a poco.

@[Jesús de la Paz] No te puedes imaginar lo que lo disfruté. Espero no lo consideren "spam", sino lo quito, pero te pongo un directo de mi canal, he puesto el corto de 40 minutos, pero tengo directos subidos de más de 4 horas jugando 4 amigos en mi casa todos, menudas viciadas.

[Barcha] escribió: Lo que habría que saber es el número de jugadores en PS5 porque se habla continuamente de los de Steam y los de PS5 se desconocen, y otra cosa es que yo hasta día de hoy no he tenido problema para encontrar partidas..


Los de consola no se saben porque sony no los publica, pero yo entiendo que bastantes mas jugadores hay porque todos concuerdan en que en ps5 no tarda en encontrar partida.
Bespiria escribió:
[Barcha] escribió: Lo que habría que saber es el número de jugadores en PS5 porque se habla continuamente de los de Steam y los de PS5 se desconocen, y otra cosa es que yo hasta día de hoy no he tenido problema para encontrar partidas..


Los de consola no se saben porque sony no los publica, pero yo entiendo que bastantes mas jugadores hay porque todos concuerdan en que en ps5 no tarda en encontrar partida.


Y la gente en PC tiene el crossplay con PS5, así que, aunque no puedan jugar entre ellos, pueden jugar con los de PS5.
AgumonDX escribió:
Bespiria escribió:
[Barcha] escribió: Lo que habría que saber es el número de jugadores en PS5 porque se habla continuamente de los de Steam y los de PS5 se desconocen, y otra cosa es que yo hasta día de hoy no he tenido problema para encontrar partidas..


Los de consola no se saben porque sony no los publica, pero yo entiendo que bastantes mas jugadores hay porque todos concuerdan en que en ps5 no tarda en encontrar partida.


Y la gente en PC tiene el crossplay con PS5, así que, aunque no puedan jugar entre ellos, pueden jugar con los de PS5.

Yo juego en Ps5 y tengo desactivado el juego cruzado y estoy seguro que otra mucha gente también. No queremos jugar con gente con teclado y ratón.
No van a cerrar servidores,da mala imagen,el problema más bien,será que aunque haya servers abiertos,que encuentre rivales de aquí a un tiempo
JOKeR BCN escribió:
[Jesús de la Paz] escribió:@JOKeR BCN Es que tenían un producto que tiene una base de fans enorme como es TLOU y encima no es que no se augurase que iba a salir mal, sino todo lo contrario. De hecho, hace un rato me he echado una partida al online del Remasterizado y hablamos de un juego con más de una década a sus espaldas y sigue incombustible. En vez de potenciar eso y darle soporte o contratar más personal en ND para el mantenimiento del juego como servicio, tiran la pasta en productos genéricos y que son una moneda al aire.

No me malinterpretes, que se lo que jode que un juego que te guste chape o no salga pero mis deseos es contra la marca por sus decisiones no contra jugadores que disfrutan del producto como es tu caso.

No me verás nunca en una discusión por el tema de los videojuegos, pero tu comentario en el hilo fue algo desafortunado, te voy a decir más, para mí, el multijugador del TLOU es de los mejores, sino el mejor que he jugado, probado y te lo dice alguien que juega a casi todo ya sea de un jugador como multi y la cancelación, me sentó como una patada en los cataplines, porqué lo esperaba muchísimo. El cabreo con Sony, con ND, por tanto tiempo perdido y por sentirme estafado porqué se suponía que con la compra de TLOU2 vendría un multi y finalmente no ha venido, pero es un hobby, además caro y me voy a otra cosa y listo.

Tampoco quiero que me malinterpretes tú, te juro que mis comentarios son totalmente jocosos, CONCORD ha sido un rotundo fracaso, eso lo ve cualquiera y se ha convertido en un meme, así que aunque a mí me encanta, leo el cachondeo generalizado no solo aquí, sino en el hilo de PS5 y me rio con ello, porque no me queda otra.

Es una lástima, porque aunque no lo creáis, es un juego muy cuidado, a nivel gráfico, a nivel jugable, a nivel de lore, explicando cada detalle de los personajes y planetas y funciona muy bien, nada que ver con DESTRUCCION ALL STARS que personalmente no me gustó nada y sobre todo el de la espuma o pintura que ni recuerdo el nombre.
El hecho de que SONY se decantará por GASS, le ha hecho mucho daño a CONCORD, ahora que Ryan no está esperemos vuelva a la senda que le hizo grande.

Para acabar, cada año invierto 80 eurazos en el COD de turno, le doy mucho el primer mes, luego como salen otros juegos lo dejo, vuelvo al tiempo y veo mapas nuevos y voy jugando de vez en cuando y en cuanto sale el nuevo, ese queda olvidado y al nuevo, y eso si que es un timazo cada año [+risas]

En resumen, que todo lo que digo entiendas que es broma, aunque haya comentarios que sean un poco fuertes, es lo que hay, tarde o temprano la gente se olvidará de CONCORD (me refiero al tema cachondeito)... o eso espero [+risas]

@Bodeguero ¿picarnos? ¿por?, alguien que está dispuesto a que le revienten la cabeza con un bazuka merece todo mi respeto.
*Lo de enviarnos a otros hilos, eso ya es un poco troll. Imagino que si llegan a PS5 ya no serán tan malos...¿no?
@El Hombre Araña llegas tarde, ya hay saturación de GAAS desde hace tiempo.



Exacto, ya hay saturación de GAAS, ¿qué hace Sony tratando de seguir saturando el mercado? Esta hostia con la mano abierta les invitará a reflexionar.
@El Hombre Araña lo que todas, intentar pegar un pelotazo.
Sin acritud, pero algunos no sé que esperáis a ofreceros a SONY para dirigir Playstation, todo sería perfecto y nos beneficiaría a todos nosotros. [beer]
Había ganas de que Sony se la pegara con un juego de este tipo y como no pudo ser con Helldivers, le ha tocado a CONCORD.

Si la que estáis liando con CONCORD lo hicierais igual por la cancelación del multi del TLOU2, la subida de precios del plus y derivados, el tema de las tarjetas, precios de juegos digitales, tal vez otro gallo cantaría.

Ojo, como siempre digo que no te suene mal mi mensaje que no es malintencionado, pero estáis con la escopeta cargada con CONCORD.. [+risas] [+risas] [+risas]
Es que es eso, todos estaban buscando a quien darle de ostias y como ningun first party de PS5 ha salido mal (es la verdad, desde Demons Souls hasta Spiderman 2, todos son títulos de gran calidad y de poco espacio a críticas más allá de gustos y preferencias) pues sale Concord y es quien paga los platos rotos, más por salir en un mercado sobresaturado y con una estrategia de mercado claramente mala, porque juego malo como tal no es (cumple con el gunplay y en los apartados más importantes, lo demás es tema de gustos).

Y sí, lamentablemente Sony seguirá apostando por estos desarrollos, aunque en menor medida, porque busca esa mina de oro que le permita generar las ganancias que ya no le dan los first party single player, porque sí, por mucho que vendan los Gow o los Spiderman, con los prespuestos que manejan y los tiempos de desarrollo cualquiera de esos proyectos, así vendiendo 10 millones de copias puede ser un fracaso. Es una evidencia perfecta de que la industria requiere una especie de reset en varios aspectos.
Tearshock escribió:Es que es eso, todos estaban buscando a quien darle de ostias y como ningun first party de PS5 ha salido mal (es la verdad, desde Demons Souls hasta Spiderman 2, todos son títulos de gran calidad y de poco espacio a críticas más allá de gustos y preferencias) pues sale Concord y es quien paga los platos rotos, más por salir en un mercado sobresaturado y con una estrategia de mercado claramente mala, porque juego malo como tal no es (cumple con el gunplay y en los apartados más importantes, lo demás es tema de gustos).

Y sí, lamentablemente Sony seguirá apostando por estos desarrollos, aunque en menor medida, porque busca esa mina de oro que le permita generar las ganancias que ya no le dan los first party single player, porque sí, por mucho que vendan los Gow o los Spiderman, con los prespuestos que manejan y los tiempos de desarrollo cualquiera de esos proyectos, así vendiendo 10 millones de copias puede ser un fracaso. Es una evidencia perfecta de que la industria requiere una especie de reset en varios aspectos.


Aparentemente tiene tres en desarrollo: Fairgames (que francamente, generó hasta menos interés que Concord en su anuncio), Marathon (al venir de Bungie puede tener más expectativa) y el juego de supervivencia de Horizon que sigue sin un anuncio formal.
Tearshock escribió:Es que es eso, todos estaban buscando a quien darle de ostias y como ningun first party de PS5 ha salido mal (es la verdad, desde Demons Souls hasta Spiderman 2, todos son títulos de gran calidad y de poco espacio a críticas más allá de gustos y preferencias) pues sale Concord y es quien paga los platos rotos, más por salir en un mercado sobresaturado y con una estrategia de mercado claramente mala, porque juego malo como tal no es (cumple con el gunplay y en los apartados más importantes, lo demás es tema de gustos).

Y sí, lamentablemente Sony seguirá apostando por estos desarrollos, aunque en menor medida, porque busca esa mina de oro que le permita generar las ganancias que ya no le dan los first party single player, porque sí, por mucho que vendan los Gow o los Spiderman, con los prespuestos que manejan y los tiempos de desarrollo cualquiera de esos proyectos, así vendiendo 10 millones de copias puede ser un fracaso. Es una evidencia perfecta de que la industria requiere una especie de reset en varios aspectos.


Imagino que es algo muy complicado de hacer pero

Si algo tiene PS es muchos años y muchas sagas y personajes a las espaldas

Me sacas un smash bross, un Mario kart , un “concord”, un moba… lo que sea del universo PLAYSATION ( es decir personajes de playstation no unos random como concord ) y si lo hacen bien puede ser un bombazo

Ya hicieron uno (playsation all stars ) y no salió bien , pero es que el juego era bastante malo

Pero vaya, yo me imagino cualquiera de eso con personajes PS y caigo de cabeza

Sin embargo me pones a unos don nadie a 40 euros y como que no
@juancok

Ese mercado tambien esta algo saturado 🤣

Lo peor de todo no fue solo que el All star de playstation era malo, lo peor es que salio en una epoca donde apenas habia competencia (salvo el smash bros brawl que era su unico competidor).
Ahora mismo te ves con nickelodeon all star (independientemente de que sea una bazofia o no)
el multiverse incluso el J- stars victory creo que se llama asi, que mezcla franquicias de naruto/one piece/dragon ball etc.

Y ninguno de esos esta a la altura del smash bros brawl de nintendo, porque basicamente ahi tienes algunas IP de sony como el kingdom hearts, (bayonetta aunque hace años que ya no le pertenece a sony y ahora es de nintendo) y el sefiroth de ff7.
El multiverse no esta tan mal, pero a comparacion del smash bros sigue siendo mejor este ultimo.

El All star de playstation era malo porque sony es malo haciendo videojuegos battle royale, metio a todas sus mejores IP iconicas como gow, sly, drake, solo le falto meter al joel de tlou como dlc 🤣 y ni aun asi, el juego aunque era un poco entretenido no dejaba de ser pochillo, dudo mucho que eso llege a triunfar si lo vuelven a intentar...
Un all star en consola triunfaria si nintendo permitiera sacar su smash bros en consolas de ps5 y xbox y lo hicieran multiplataforma pero como no quieren pues ahora mismo no tenemos un all star decente salvo el multiverse.

Tearshock escribió:Y sí, lamentablemente Sony seguirá apostando por estos desarrollos, aunque en menor medida, porque busca esa mina de oro que le permita generar las ganancias que ya no le dan los first party single player, porque sí, por mucho que vendan los Gow o los Spiderman, con los prespuestos que manejan y los tiempos de desarrollo cualquiera de esos proyectos, así vendiendo 10 millones de copias puede ser un fracaso. Es una evidencia perfecta de que la industria requiere una especie de reset en varios aspectos.


Los single partys venden mucho, pero al inicio, que dan el bombazo, luego ya llegan a un limiten que ya no venden mas, y entre lo que gastas en el desarollo + marketing + lo que consigas en ventas te pueden salir rentables o no.

Los de servicio al ser juegos destinados a vivir años te pueden generar mas ingresos si lo haces bien.
Por ejemplo el genshin impact es de los juegos de servicios gachas mas vendido, solo en movil creo haber leido que llego a las 5 billones de cifras en jugadores que se han dejado dinero ahi, eso solo en movil sin contar pc o consolas
Imagen

A si que entiendo porque sony quiere subirse al carro de los juegos de servicio, pero le esta saliendo un poco como el culo porque el Concord les a salido caro xD sobretodo por malas decisiones.

Por suerte a helldivers 2 le fue bastante bien.
@juancok estoy subiendo todos los personajes a nivel 10 y justamente pensaba porqué no utilizaron personajes del mundo PlayStation para Concord. Hay algunos que le van al pelo.
Kratos y Atreus
Joel y Ellie
Nathan y cualquier otro/s personajes de Uncharted
Aloy
Astrobot
Etc, etc.

Lo petan 😁
@JOKeR BCN

Pues posiblemente si lo peten, pero no en forma de battle royale o juego de peleas como el all stars que fue una mierda xd.

Tal vez en vez de Concord deberian haber hecho un moba o fps tipo overwatch pero metiendo personajes de sony, la realidad es que concord no deberia haber sido asi, deberias de tener tu sly cooper de dps, tu drake, tu cloud de dps, tu kratos de tanque, tu ellie de sanador y dlc que te incluyan un personaje paladin del dark souls, o el atrobot mismo (ya existe el raccoon en marvel, asi que un astrobot no iria mal) un dante como la magik de marvel, una aloy y demas personajes de franquicias, y tendras a la gente tirandote dinero, pero han decidido sacar el concord con estos personajes y pues esto es lo que tienen.
Sony simplemente no aprovecha bien sus ip, podian haber sacado algo mas grande y se quedaron en personajes con un diseño un poco dudoso la verdad xd el fracaso hubiera sido menor.

Luego tienes una compañia china de moviles junto con marvel games metiendote solo personajes de marvel y petandolo.

Sony podia haber hecho lo mismo metiendo personajes de sus Ip pero decidieron que era mejor meter personajes con los que apenas empatizas.

El problema de meter un fps o moba tipo overwatch pero con personaje de sony es enlazarlos con la historia, por ejemplo con overwatch eso no hay mucho problema porque todos pertenecen al mismo universo, y con marvel igual, pero coger multiples personajes de diferentes IPs de sony es complicado porque haber como consiguen que tengan sentido y no esten ahi solo por estar por obra del fandom 🤣
@AgumonDX
No recordaba el FairGames, como bien dices generó menos interés que Concord por lo que seguramente sea otro batacazo aunque hasta no verlo en acción es difícil aventurarse, pero sí, tiene pinta a fracaso. El Marathon yo no lo daría por bueno tampoco, ahora que ha salido el tema de Bungie y los problemas que tienen en su gestión a saber qué salga de ahí, pero en efecto tiene pinta de ser el más "seguro". El de Horizon a saber, quizá terminan cancelandolo justo como el Factions de TLOU, pero si lo hacen bien, puede ser un buen pelotazo.

@juancok
Coincido, tienen ips para aburrir metidas en un cajón, podrían salir cosas muy chulas si alguien con creatividad tuviera el mando para poder poner a rodar esas franquicias.

@Bespiria
Mira que Sony lo tiene fácil, un juego como servicio con waifus y lo petan (sí, el The First Descendant apela a ese público y mal no le va), pero lamentablemente no creo que ese camino lo apruebe la Sony de yankilandia. Seguirán intentando con sus ideas estampándose una y otra vez hasta que llegue un nuevo Helldivers II que les salve los muebles. Porque a saber cual es el camino que decidan si ninguno de los GaaS es exitoso, yo creo que se juegan el puesto todos en esa división, porque sería palmar pasta a lo estúpido.
Yo no juego nada online salvo al Fifa últimamente con unos amigos, pero antes de eso la nada.

Me bajé la beta del Concord y me gustó, tanto que me eché unas cuantas partidas. Si el juego no hubiera sido de pago 40€ y sí F2P o lo hubieran regalado con el Essential, hubiera jugado.

Me bajé el Overwatch para ver si ese me gustaba y sinceramente me parece que al menos a nivel gráfico y la sensación en el gunplay etc... el Concord es mucho mejor.

Es obvio que la gente no le ha dado amor porque es de pago, y no es lo suficientemente diferente del Overwatch de turno, cosa que por ejemplo no pasaba con el Helldivers II.

Estoy convencido de que en nada está a 20€ y en otro nada de regalo con el Plus. Y eso le dará un empujón.
Que sony aprenda de una vez que la gente no pasa por el aro en todo, me parece bien lo que le paso con este juego, para que aprendan.
Como sabéis soy uno de los pocos del mundo al que le gusta CONCORD (menuda viciada llevo).
Por si a alguno le interesa os dejo enlace a vídeo donde explico todos los personajes.

hilo_eol-tubers-canal-de-jugones-en-youtube-twitch-etc_1689078_s14300#p1755216484
JOKeR BCN escribió:Como sabéis soy uno de los pocos del mundo al que le gusta CONCORD (menuda viciada llevo).
Por si a alguno le interesa os dejo enlace a vídeo donde explico todos los personajes.

hilo_eol-tubers-canal-de-jugones-en-youtube-twitch-etc_1689078_s14300#p1755216484


Luego me lo veo que yo toy dandole de poco al juego y me mola!
Con la mala acogida que ha tenido es posible que lo acaban poniendo "free to play" y regalando un par de Skins a los que han pagado por el juego.

No es mal juego pero no han sabido ver lo que ya ofrece la competencia, lo cual les habría permitido plantear una estrategia comercial viable.
XxAlfOxX escribió:
JOKeR BCN escribió:Como sabéis soy uno de los pocos del mundo al que le gusta CONCORD (menuda viciada llevo).
Por si a alguno le interesa os dejo enlace a vídeo donde explico todos los personajes.

hilo_eol-tubers-canal-de-jugones-en-youtube-twitch-etc_1689078_s14300#p1755216484


Luego me lo veo que yo toy dandole de poco al juego y me mola!

Quiero platinar el juego y tuve que usar todos los personajes y me sorprendieron algunos que nunca pensé en usarlos. Eso sí, hay 2 que no creo que vuelva a usarlos por lo manco que soy con ellos, 1-IK0 y Kyps, este último hay que ser un crack.
JOKeR BCN escribió:
XxAlfOxX escribió:
JOKeR BCN escribió:Como sabéis soy uno de los pocos del mundo al que le gusta CONCORD (menuda viciada llevo).
Por si a alguno le interesa os dejo enlace a vídeo donde explico todos los personajes.

hilo_eol-tubers-canal-de-jugones-en-youtube-twitch-etc_1689078_s14300#p1755216484


Luego me lo veo que yo toy dandole de poco al juego y me mola!

Quiero platinar el juego y tuve que usar todos los personajes y me sorprendieron algunos que nunca pensé en usarlos. Eso sí, hay 2 que no creo que vuelva a usarlos por lo manco que soy con ellos, 1-IK0 y Kyps, este último hay que ser un crack.


No te creas. Kyps es bastante fácil de llevar, pero como Jabali, tienes que tener en mente que como DPS deja bastante que desear y su fuerte es otro. En éste caso, vigilar al enemigo y pillarlos desprevenidos. A mí no me gustaba en la beta, pero fue pillarla el otro día y me enamoré. Lo mismo para Vale: no soy de ir de francotirador en ningún fps, pero aquí me ha encantado lo más grande. Ahora, tiene que ser un servidor que vaya bien en conexión (muy pocas veces, la verdad), porque si no, no aciertas a una mierda...

Los personajes que creo que voy a dejar para el final serán Bazz, que me parece jodida de llevar, y Haymar, que no me atrae nada de nada. Roka también le tengo asco, pero porque me parece el personaje más chetado y lammer de todo el juego... :Ð
@Nixon Kane Lark como lo sepas usar hace mucha pupa y molesta muchísimo. Me hice 13 bajas y 25 asistencias y eso usándolo por lo de los logros de 50 muertes y subirlos al nivel 10, sino creo que nunca lo hubiese pillado.
Bazz era la que menos me atraía por el tema cuchillos y la verdad que ni tan mal. Me gusta mucho lo bien balanceados que encuentro a los personajes y lo digo tras haber usado todos.
Ha sido un fracaso estrepitoso este juego, nunca había visto algo así.
No habia visto una hostia de este calibre en mi vida creo, no entiendo que estudios de mercado hace Sony, pero NADIE quiere un juego asi, un GaaS mediocre mas
Se me jodió el platino, no me va a dar tiempo a sacarlo. Esperaba que el juego durase al menos medio año vivo.
Emperador escribió:Se me jodió el platino, no me va a dar tiempo a sacarlo. Esperaba que el juego durase al menos medio año vivo.


Estoy seguro de que volvera, pero como f2p y lleno de skins y pasesde batalla
Creo que no he visto jamás un cierre tan rápido en mi vida, estoy hasta en shock.

Está claro que van a relanzarlo como F2P con monetización más agresiva, quizá haciéndolo coincidir con el capítulo de la serie de Amazon de diciembre, pero, ¿será suficiente sin algún cambio más agresivo? Habrá que verlo.
Demasiada fe veia yo en algunos post de que iba a durar 6 meses antes de que cerraran o asi, es entendible, no creo que sea nada rentable mantener esto con estos numeros.

Espero que lo saquen F2P porque la verdad y segun he leido es un buen juego, y me gustaria jugarlo.

Al menos van a devolver el dinero a todos.
juancok escribió:
Solomon13 escribió:La gente parece que se han olvidado de fracasos como Battleborn o Lawbreakers. Es imposible querer competir contra overwatch y querer cobrar 40 euros. El fracaso se olía a kilómetros. Lo que sorprende es que se la haya pegado tan pronto y de esa manera.

Y muchos de aquí defienden que bueno, tienen 1 año de contenido comprometido y demás. Este juego de los 6 meses no pasa con los servidores abiertos. Ese supuesto año de soporte se lo va a pasar sony por donde ya sabéis cuando se dé cuenta que cuesta más mantener los servidores que devolver el dinero a los pocos que lo compraron. Así que si alguien está pensando en comprarse el juego mejor no lo hagáis porque este juego está ya en una caja de pino.


Se asumen las pérdidas y para adelante . Porque se prefieren asumir pérdidas económicas a vivir las consecuencias de cerrar el juego y recibir muchos palos y críticas de prensa y comunidad ( con razón) . Ya lo están haciendo con all stars destruction

Así que si, este juego estará “vivo” un año mínimo


Ni 2 semanas ha sobrevivido. Se ha cumplido lo que dije, hasta le di demasiado dándole 6 meses. Esa playerbase de 100 jugadores en steam es insostenible Cuesta mucho más mantener esos servidores que devolver el dinero.
Hostias queé putada con lo que me molaba el juego xD.

Para los que lo compramos en Game?
Nah, estos van a cerrar servidores diciendo que van a ver cómo lo arreglan para que en 4-5 meses vuelvan a lanzar un comunicado de que fue insalvable y su cierre es definitivo.

Es el mayor fracaso en la industria AAA, jamás me había visto algo igual.
wario_F escribió:No van a cerrar servidores,da mala imagen,el problema más bien,será que aunque haya servers abiertos,que encuentre rivales de aquí a un tiempo


hilo_sony-retira-a-concord-de-las-tiendas-cierra-sus-servidores-y-ofrece-reembolsos_2507110#p1755218554
Concordazo escribió:Me he registrado para deciros que los payasos de aqui que habeis recomendado el juego a gente inocente haciendo que se gasten la pasta espero que le hagais un bizum o algo, porque los que lo hayan comprado en digital tendran su devolucion, pero los que los compraron en fisico se lo comen...un posavaso muy caro creo yo


PAYASOS


Vayamos por partes.

En primer lugar, no voy a insultarte porque sería muy fácil humillarte.

En segundo lugar, jamás recomendé Concord pero a ti te recomendaría un diccionario y leer un poquito más, para ver si aprendes a escribir y a leer. Ya que también tendrán reembolso los que adquirieron el juego en formato físico.
Entonces entiendo que la copia fisica aunque la tenga abierta y usada se podra devolver en amazon ???
Yo creo que es la primera vez que pasa algo tan bestia... muchos juegos que se la han pegado han tardado al menos meses en cerrar servidores este no ha llegado a las 3 semanas? al menos van a devolver la pasta que viendo el percal igual es hasta mejor que si hubiera seguido 6 meses y luego hubiera muerto [+risas] una pena porque el juego era bueno pero la estrategia ha sido nefasta.
Ufff en mi vida había visto algo así estoy en shock también … esque ni siquiera f2p nada de una reembolso y todo XD no creo que lo vuelvan a sacar f2p
518 respuestas
15, 6, 7, 8, 911