› Foros › PlayStation 5 › Juegos
[Barcha] escribió:Me acaba de follar el cerebro al leerlo... a ver si lo explica compra el juego y sin jugarlo precintado lo vende? no entiendo.. para que lo compra?
Lo de desear lo peor a una compañía porque han cancelado x juego ya es que tampoco se como analizarlo pero me parece de lo más infantil y lamentable que he leído en foros y mira que se leen barbaridades.
Servoarmaduro escribió:XxAlfOxX escribió:Alguien que lo recomiende? Me tienta comprarlo para echar unos tiros.
Lo que te recomiendo es que mejor inviertas tu tiempo y tú dinero en otro juego que no en un muerto.
https://steamcharts.com/app/2443720
70 jugadores un sábado, y una semana después de su salida. Con suerte, por semana pasará de los 50. En dos semanas no lo jugará ni el tato. Si entras hoy, supondrás un 2% de su base de jugadores mundial. En el cine de verano de mi pueblo hay más gente que jugando a este juego a nivel mundial.
Solomon13 escribió:La gente parece que se han olvidado de fracasos como Battleborn o Lawbreakers. Es imposible querer competir contra overwatch y querer cobrar 40 euros. El fracaso se olía a kilómetros. Lo que sorprende es que se la haya pegado tan pronto y de esa manera.
Y muchos de aquí defienden que bueno, tienen 1 año de contenido comprometido y demás. Este juego de los 6 meses no pasa con los servidores abiertos. Ese supuesto año de soporte se lo va a pasar sony por donde ya sabéis cuando se dé cuenta que cuesta más mantener los servidores que devolver el dinero a los pocos que lo compraron. Así que si alguien está pensando en comprarse el juego mejor no lo hagáis porque este juego está ya en una caja de pino.
juancok escribió:Solomon13 escribió:La gente parece que se han olvidado de fracasos como Battleborn o Lawbreakers. Es imposible querer competir contra overwatch y querer cobrar 40 euros. El fracaso se olía a kilómetros. Lo que sorprende es que se la haya pegado tan pronto y de esa manera.
Y muchos de aquí defienden que bueno, tienen 1 año de contenido comprometido y demás. Este juego de los 6 meses no pasa con los servidores abiertos. Ese supuesto año de soporte se lo va a pasar sony por donde ya sabéis cuando se dé cuenta que cuesta más mantener los servidores que devolver el dinero a los pocos que lo compraron. Así que si alguien está pensando en comprarse el juego mejor no lo hagáis porque este juego está ya en una caja de pino.
Se asumen las pérdidas y para adelante . Porque se prefieren asumir pérdidas económicas a vivir las consecuencias de cerrar el juego y recibir muchos palos y críticas de prensa y comunidad ( con razón) . Ya lo están haciendo con all stars destruction
Así que si, este juego estará “vivo” un año mínimo
[Jesús de la Paz] escribió:@JOKeR BCN Es que tenían un producto que tiene una base de fans enorme como es TLOU y encima no es que no se augurase que iba a salir mal, sino todo lo contrario. De hecho, hace un rato me he echado una partida al online del Remasterizado y hablamos de un juego con más de una década a sus espaldas y sigue incombustible. En vez de potenciar eso y darle soporte o contratar más personal en ND para el mantenimiento del juego como servicio, tiran la pasta en productos genéricos y que son una moneda al aire.
No me malinterpretes, que se lo que jode que un juego que te guste chape o no salga pero mis deseos es contra la marca por sus decisiones no contra jugadores que disfrutan del producto como es tu caso.
Solomon13 escribió:juancok escribió:Solomon13 escribió:La gente parece que se han olvidado de fracasos como Battleborn o Lawbreakers. Es imposible querer competir contra overwatch y querer cobrar 40 euros. El fracaso se olía a kilómetros. Lo que sorprende es que se la haya pegado tan pronto y de esa manera.
Se asumen las pérdidas y para adelante . Porque se prefieren asumir pérdidas económicas a vivir las consecuencias de cerrar el juego y recibir muchos palos y críticas de prensa y comunidad ( con razón) . Ya lo están haciendo con all stars destruction
Cuando dentro de 2 o 3 meses hayan como mucho 20 jugadores en Steam veremos a ver si lo aguantan 1 año.
XxAlfOxX escribió:Pues tras unas partiditas muy guapo, me está gustando y voy viendo a quien usar.
Algún consejo para matar al robot que tira basura? Hay veces que me lo encuentro le disparo pero no le hago ná.
[Barcha] escribió: Lo que habría que saber es el número de jugadores en PS5 porque se habla continuamente de los de Steam y los de PS5 se desconocen, y otra cosa es que yo hasta día de hoy no he tenido problema para encontrar partidas..
Bespiria escribió:[Barcha] escribió: Lo que habría que saber es el número de jugadores en PS5 porque se habla continuamente de los de Steam y los de PS5 se desconocen, y otra cosa es que yo hasta día de hoy no he tenido problema para encontrar partidas..
Los de consola no se saben porque sony no los publica, pero yo entiendo que bastantes mas jugadores hay porque todos concuerdan en que en ps5 no tarda en encontrar partida.
AgumonDX escribió:Bespiria escribió:[Barcha] escribió: Lo que habría que saber es el número de jugadores en PS5 porque se habla continuamente de los de Steam y los de PS5 se desconocen, y otra cosa es que yo hasta día de hoy no he tenido problema para encontrar partidas..
Los de consola no se saben porque sony no los publica, pero yo entiendo que bastantes mas jugadores hay porque todos concuerdan en que en ps5 no tarda en encontrar partida.
Y la gente en PC tiene el crossplay con PS5, así que, aunque no puedan jugar entre ellos, pueden jugar con los de PS5.
JOKeR BCN escribió:[Jesús de la Paz] escribió:@JOKeR BCN Es que tenían un producto que tiene una base de fans enorme como es TLOU y encima no es que no se augurase que iba a salir mal, sino todo lo contrario. De hecho, hace un rato me he echado una partida al online del Remasterizado y hablamos de un juego con más de una década a sus espaldas y sigue incombustible. En vez de potenciar eso y darle soporte o contratar más personal en ND para el mantenimiento del juego como servicio, tiran la pasta en productos genéricos y que son una moneda al aire.
No me malinterpretes, que se lo que jode que un juego que te guste chape o no salga pero mis deseos es contra la marca por sus decisiones no contra jugadores que disfrutan del producto como es tu caso.
No me verás nunca en una discusión por el tema de los videojuegos, pero tu comentario en el hilo fue algo desafortunado, te voy a decir más, para mí, el multijugador del TLOU es de los mejores, sino el mejor que he jugado, probado y te lo dice alguien que juega a casi todo ya sea de un jugador como multi y la cancelación, me sentó como una patada en los cataplines, porqué lo esperaba muchísimo. El cabreo con Sony, con ND, por tanto tiempo perdido y por sentirme estafado porqué se suponía que con la compra de TLOU2 vendría un multi y finalmente no ha venido, pero es un hobby, además caro y me voy a otra cosa y listo.
Tampoco quiero que me malinterpretes tú, te juro que mis comentarios son totalmente jocosos, CONCORD ha sido un rotundo fracaso, eso lo ve cualquiera y se ha convertido en un meme, así que aunque a mí me encanta, leo el cachondeo generalizado no solo aquí, sino en el hilo de PS5 y me rio con ello, porque no me queda otra.
Es una lástima, porque aunque no lo creáis, es un juego muy cuidado, a nivel gráfico, a nivel jugable, a nivel de lore, explicando cada detalle de los personajes y planetas y funciona muy bien, nada que ver con DESTRUCCION ALL STARS que personalmente no me gustó nada y sobre todo el de la espuma o pintura que ni recuerdo el nombre.
El hecho de que SONY se decantará por GASS, le ha hecho mucho daño a CONCORD, ahora que Ryan no está esperemos vuelva a la senda que le hizo grande.
Para acabar, cada año invierto 80 eurazos en el COD de turno, le doy mucho el primer mes, luego como salen otros juegos lo dejo, vuelvo al tiempo y veo mapas nuevos y voy jugando de vez en cuando y en cuanto sale el nuevo, ese queda olvidado y al nuevo, y eso si que es un timazo cada año
En resumen, que todo lo que digo entiendas que es broma, aunque haya comentarios que sean un poco fuertes, es lo que hay, tarde o temprano la gente se olvidará de CONCORD (me refiero al tema cachondeito)... o eso espero
@Bodeguero ¿picarnos? ¿por?, alguien que está dispuesto a que le revienten la cabeza con un bazuka merece todo mi respeto.
*Lo de enviarnos a otros hilos, eso ya es un poco troll. Imagino que si llegan a PS5 ya no serán tan malos...¿no?
@El Hombre Araña llegas tarde, ya hay saturación de GAAS desde hace tiempo.
Tearshock escribió:Es que es eso, todos estaban buscando a quien darle de ostias y como ningun first party de PS5 ha salido mal (es la verdad, desde Demons Souls hasta Spiderman 2, todos son títulos de gran calidad y de poco espacio a críticas más allá de gustos y preferencias) pues sale Concord y es quien paga los platos rotos, más por salir en un mercado sobresaturado y con una estrategia de mercado claramente mala, porque juego malo como tal no es (cumple con el gunplay y en los apartados más importantes, lo demás es tema de gustos).
Y sí, lamentablemente Sony seguirá apostando por estos desarrollos, aunque en menor medida, porque busca esa mina de oro que le permita generar las ganancias que ya no le dan los first party single player, porque sí, por mucho que vendan los Gow o los Spiderman, con los prespuestos que manejan y los tiempos de desarrollo cualquiera de esos proyectos, así vendiendo 10 millones de copias puede ser un fracaso. Es una evidencia perfecta de que la industria requiere una especie de reset en varios aspectos.
Tearshock escribió:Es que es eso, todos estaban buscando a quien darle de ostias y como ningun first party de PS5 ha salido mal (es la verdad, desde Demons Souls hasta Spiderman 2, todos son títulos de gran calidad y de poco espacio a críticas más allá de gustos y preferencias) pues sale Concord y es quien paga los platos rotos, más por salir en un mercado sobresaturado y con una estrategia de mercado claramente mala, porque juego malo como tal no es (cumple con el gunplay y en los apartados más importantes, lo demás es tema de gustos).
Y sí, lamentablemente Sony seguirá apostando por estos desarrollos, aunque en menor medida, porque busca esa mina de oro que le permita generar las ganancias que ya no le dan los first party single player, porque sí, por mucho que vendan los Gow o los Spiderman, con los prespuestos que manejan y los tiempos de desarrollo cualquiera de esos proyectos, así vendiendo 10 millones de copias puede ser un fracaso. Es una evidencia perfecta de que la industria requiere una especie de reset en varios aspectos.
Tearshock escribió:Y sí, lamentablemente Sony seguirá apostando por estos desarrollos, aunque en menor medida, porque busca esa mina de oro que le permita generar las ganancias que ya no le dan los first party single player, porque sí, por mucho que vendan los Gow o los Spiderman, con los prespuestos que manejan y los tiempos de desarrollo cualquiera de esos proyectos, así vendiendo 10 millones de copias puede ser un fracaso. Es una evidencia perfecta de que la industria requiere una especie de reset en varios aspectos.
JOKeR BCN escribió:Como sabéis soy uno de los pocos del mundo al que le gusta CONCORD (menuda viciada llevo).
Por si a alguno le interesa os dejo enlace a vídeo donde explico todos los personajes.
hilo_eol-tubers-canal-de-jugones-en-youtube-twitch-etc_1689078_s14300#p1755216484
XxAlfOxX escribió:JOKeR BCN escribió:Como sabéis soy uno de los pocos del mundo al que le gusta CONCORD (menuda viciada llevo).
Por si a alguno le interesa os dejo enlace a vídeo donde explico todos los personajes.
hilo_eol-tubers-canal-de-jugones-en-youtube-twitch-etc_1689078_s14300#p1755216484
Luego me lo veo que yo toy dandole de poco al juego y me mola!
JOKeR BCN escribió:XxAlfOxX escribió:JOKeR BCN escribió:Como sabéis soy uno de los pocos del mundo al que le gusta CONCORD (menuda viciada llevo).
Luego me lo veo que yo toy dandole de poco al juego y me mola!
Quiero platinar el juego y tuve que usar todos los personajes y me sorprendieron algunos que nunca pensé en usarlos. Eso sí, hay 2 que no creo que vuelva a usarlos por lo manco que soy con ellos, 1-IK0 y Kyps, este último hay que ser un crack.
Emperador escribió:Se me jodió el platino, no me va a dar tiempo a sacarlo. Esperaba que el juego durase al menos medio año vivo.
juancok escribió:Solomon13 escribió:La gente parece que se han olvidado de fracasos como Battleborn o Lawbreakers. Es imposible querer competir contra overwatch y querer cobrar 40 euros. El fracaso se olía a kilómetros. Lo que sorprende es que se la haya pegado tan pronto y de esa manera.
wario_F escribió:No van a cerrar servidores,da mala imagen,el problema más bien,será que aunque haya servers abiertos,que encuentre rivales de aquí a un tiempo
Concordazo escribió:Me he registrado para deciros que los payasos de aqui que habeis recomendado el juego a gente inocente haciendo que se gasten la pasta espero que le hagais un bizum o algo, porque los que lo hayan comprado en digital tendran su devolucion, pero los que los compraron en fisico se lo comen...un posavaso muy caro creo yo
PAYASOS