serura escribió:@Bespiria si tú piensas que los números en Twitch de esos juegos no van a hacer plantearse muy en serio las cosas a Sony después del batacazo del All Stars y de este... pues es respetable..
Y acaso es que todos esos juegos de servicios que he pasado en la foto los juegan solo en la plataforma de servicio de sony o como va el tema? 🤣🤣🤣
El all stars wow como a sony se le da tan bien sacar juegos de servicio o battle royales 🤣.
Que concord haya sido un fracaso porque sony no sabe ya que sacar no indica que los juegos de servicio hayan pasado de moda que es lo que tu estas diciendo en tu anterior mensaje.
serura escribió: Afortunadamente el boom de los juegos servicio ya pasó. Los jugadores, más allá de los que se mantienen, preferimos "juegos tradicionales".
Mi respuesta viene a que lo has dicho en plural, que sony solo saque mierda como el concord es problema de el, pero ni mucho menos las demas compañias que sacan juegos de servicio no les han ido mal.
serura escribió:Es más, dime el porcentaje de aquellos juegos que pasados un año siguen teniendo soporte.
Repito, en mi opinión, el boom de los juegos servicio ya pasó. Al menos para Sony.
El apex no esta teniendo soporte? el final fantasy 14 no esta teniendo soporte? incluso juegos mas marginados como el smite crees que los servers han cerrado?
Claro supongo que el pubg a dia de hoy tampoco tiene soporte, supongo que el dota, el the finals y el black desert tambien cerraron y no estan recibiendo actualizaciones?
Mira te lo pongo mejor, vamos a jugar a tu mismo juego, ya que se comparan los juegos single player con servicio, dime cuants juegos de esos single player de hace años se juegan a dia de hoy diaramente como los de servicio y que sea relevante, no tengas prisa en ponerme 1 minimo.
Solo estoy de acuerdo en que sony no sabe sacar un juego de servicio, lo demas sobraba totalmente.