CONCORD PS5 (BETA)

16, 7, 8, 9, 10, 11
handil escribió:Entonces entiendo que la copia fisica aunque la tenga abierta y usada se podra devolver en amazon ???


Entiendes bien. De hecho, Amazon no te va a poner problema seguro y te hará el reembolso de inmediato.
EOL

Ese foro donde la gente defendía Biomutant y años después Concord. La página anterior a está llena de joyas.
Pienso que aunque sea llamativo y sorprendente, al menos es una decisión justa. Mejor esto que cerrar los servidores en 6 meses y que se jodan los compradores.
handil escribió:Entonces entiendo que la copia fisica aunque la tenga abierta y usada se podra devolver en amazon ???


A Amazon le pones el post del PS Blog explicándoles que el que hace el juego te ha indicado explícitamente que solicites el reembolso así y te lo hacen al momento.
En este hilo unos fanáticos de PS5 me llamaron troll. Me llamaron flamer, por decirle a la peña que invirtiera su dinero en algo mejor que en un juego muerto.

A este chaval @XxAlfOxX le habéis engañado. Ya podéis ir haciéndole un Bizum como dice el compañero.
Lo mejor es cuando el juego no lo iban a cerrar, posteaban 2 personas al dia, lo cierran y se convierte en el hilo mas activo xD.


Cosas a parte creo que es la primera vez que cierran un servidor en tiempo record.
@Servoarmaduro lo de leer y ver que van a devolver la pasta, ¿también te viene justo a ti? Pregunto.
Pues el fracaso es tan grande que no había más opción que esto. Es con seguridad, el mayor fracaso en la historia de PlayStation, pero de largo. Y luego recuerdas que para estas mierdas cerraron Japan Studio. Si es que es hasta kármico todo.
Servoarmaduro escribió:En este hilo unos fanáticos de PS5 me llamaron troll. Me llamaron flamer, por decirle a la peña que invirtiera su dinero en algo mejor que en un juego muerto.

A este chaval @XxAlfOxX le habéis engañado. Ya podéis ir haciéndole un Bizum como dice el compañero.


Es lo que pasa cuando te compras un juego casi muerto por 40 euros y por tal de no asumir que te has equivocado comprándolo te autoengañas y convences al resto que es una buena compra.
Tearshock escribió:Pues el fracaso es tan grande que no había más opción que esto. Es con seguridad, el mayor fracaso en la historia de PlayStation, pero de largo. Y luego recuerdas que para estas mierdas cerraron Japan Studio. Si es que es hasta kármico todo.


Esto es sin duda lo que más duele. Afortunadamente el boom de los juegos servicio ya pasó. Los jugadores, más allá de los que se mantienen, preferimos "juegos tradicionales".
Día grande en la historia de PlayStation. Los monos que llevan la división se pueden ir a comer lo que viene siendo un nabo.
Pobrecito el portugués de Vinted al que le colé mi copia precintada que me costó 13 pavos [carcajad]
El mayor fracaso de la historia de los videojuegos, en 25 años en la industria no he visto nada así, al menos servirá para que sony recapacite y siga con los juegos de toda la vida.
[Jesús de la Paz] escribió:Día grande en la historia de PlayStation. Los monos que llevan la división se pueden ir a comer lo que viene siendo un nabo.
Pobrecito el portugués de Vinted al que le colé mi copia precintada que me costó 13 pavos [carcajad]


Enhorabuena, me alegro de que esto te haga muy feliz. Bueno, en realidad es bastante triste si lo piensas bien...
Yo creo que toca felicitar a Sony por la capacidad de reacción tan rápida, el juego no cumple las expectativas, cierre y devolución del dinero, ni se han planteado dejarlo abierto de forma gratuita, supongo que eso costará pasta.
La virgen... yo pensaba que duraria al menos eso,6 meses,1 año... la hostia a tenido que ser de las gordas para hacer eso...
serura escribió:
Tearshock escribió:Pues el fracaso es tan grande que no había más opción que esto. Es con seguridad, el mayor fracaso en la historia de PlayStation, pero de largo. Y luego recuerdas que para estas mierdas cerraron Japan Studio. Si es que es hasta kármico todo.


Esto es sin duda lo que más duele. Afortunadamente el boom de los juegos servicio ya pasó. Los jugadores, más allá de los que se mantienen, preferimos "juegos tradicionales".



-"Los juegos de servicio ya paso-"

The first descendant, un exito cuando salio.
Helldivers 2 otro exito.
Deadlock que acumulo mas jugadores que ow 2 en una beta cerrada.
Imagen
Igual que la beta del black ops 6.
Te vas a twitch, y ves que hay sobreexplotacion de juegos multis/servicio y que son mas retransmitidos que un single party que son novedad.

Imagen
Imagen

Lo diras por ti supongo no? porque es que sientodolo mucho pero ese cuento no se lo cree nadie xd y el que lo niege solo tiene que ver diariamente la gente que juega a juegos de servicio.
Que concord haya sido un fracaso es otra cosa, pero no metamos en el bote los demas juegos de servicio porque la realidad es que a dia de hoy se siguen jugando y si sacas un juego de servicio de calidad, sera bien recibido, mira el marvel rivals, que ni a salido y la beta fue muy bien recibida.
Gran noticia para el que se lo vendió por 25 euros al GAME antes de esta noticia..
Brutal, la ostia ha sido enorme, no me lo esperaba para nada, aún sabiendo el fracaso, esperaba que durara algo más.
Impresionante y creo que se ha convertido en el mayor fracaso de la historia y os lo dice uno que estaba encantado con el juego y deseaba platinarlo.

Bueno a preparar la devolución a Amazon y al menos se ha tomado una decisión rápida y no han alargado la agonía por mucho que me pese.

30 horas a la beta y más de 40 horas al juego, para que entendáis lo que me gustaba, una pena, pero es lo que hay. Lamentarse tampoco sirve de mucho.

PD: Que interés acaba de despertar el juego en el hilo!!! ¿Como os gusta el salseo eh pillines? XD [beer]
PD2: Lo de algunos es para hacérselo mirar, pero reconozco que me hacéis reír mucho XD .
@JOKeR BCN Es normal que interese, es que esto nunca se ha visto en la historia de los videojuegos jajaja
Creo que Sony ha pillado el mensaje.
Pues es una pena la verdad, no creo que el juego se merezca el odio que esta teniendo, y eso que a mi no me interesaba lo mas mínimo, pero aquí se veía a un grupo de desarrolladores con talento y pasión que tomaron algunas (varias) decisiones equivocadas y no supieron leer el mercado, lo que ha llevado a un desenlace que incluso nos ha sorprendido a todos.

Seguramente Concord volverá mas adelante, como f2p y con algunos cambios mas para intentar arañar lo que puedan de un desarrollo de 8 años que ahora mismo es la mayor quemada de dinero en la historia de la industria.

Lo bueno es que la "muerte" de Concord tan cerca del éxito de Wukong es que se sigue mandando un poderoso mensaje para esas compañías que llevan ya tantos años pregonando el que los juegos de un jugador están muertos y los juegos como servicio son el futuro.
Buxeri escribió:@JOKeR BCN Es normal que interese, es que esto nunca se ha visto en la historia de los videojuegos jajaja

Lo triste no es que alguien escriba A MAMARLA, porqué si lees su historial es de los que más me hace reír en el foro, lo triste es que se le den positivos a ese comentario, pero este mundillo es así, en lugar de disfrutar de un hobby maravilloso con muchas alternativas, nos dedicamos a criticar el cartón del que está hecha la caja de la PS5.
Yo si fuese un dev de Fairgames ahora mismo estaría acojonado.
@JOKeR BCN

Ese mismo que dices esta ahora desahogandose un poco en el hilo de noticias junto con otros venti tantos que estan aplaudiendo por el cierre, que no es que me extrañe porque el hilo de noticias solo sirve para carne de cañon de fans y hates xD
Pues me alegro que vayan a devolver la pasta a los usuarios.
@Bespiria si tú piensas que los números en Twitch de esos juegos no van a hacer plantearse muy en serio las cosas a Sony después del batacazo del All Stars y de este... pues es respetable.

Dime el porcentaje de juegos como servicio que son lanzados y tienen éxito. Es más, dime el porcentaje de aquellos juegos que pasados un año siguen teniendo soporte.

Repito, en mi opinión, el boom de los juegos servicio ya pasó. Al menos para Sony.

Y sí, HellDivers II fue un boom que ni se esperaban, tremendo juegazo divertidísimo. Pero o te diferencias del resto como juego servicio o estás condenado al fracaso.
Servoarmaduro escribió:En este hilo unos fanáticos de PS5 me llamaron troll. Me llamaron flamer, por decirle a la peña que invirtiera su dinero en algo mejor que en un juego muerto.

A este chaval @XxAlfOxX le habéis engañado. Ya podéis ir haciéndole un Bizum como dice el compañero.


A mi no me a engañado nadie ajajajaj, lo compré porque me sobra el dinero y quería PUNTO, es más si me devuelven el dinero bien sino ahí estará en la estantería y bien contento.
XxAlfOxX escribió:
Servoarmaduro escribió:En este hilo unos fanáticos de PS5 me llamaron troll. Me llamaron flamer, por decirle a la peña que invirtiera su dinero en algo mejor que en un juego muerto.

A este chaval @XxAlfOxX le habéis engañado. Ya podéis ir haciéndole un Bizum como dice el compañero.


A mi no me a engañado nadie ajajajaj, lo compré porque me sobra el dinero y quería PUNTO, es más si me devuelven el dinero bien sino ahí estará en la estantería y bien contento.


Buen zasca al defensor de las causas pérdidas que no se ha dignado ni a leer el comunicado de Sony.
Bespiria escribió:@JOKeR BCN

Ese mismo que dices esta ahora desahogandose un poco en el hilo de noticias junto con otros venti tantos que estan aplaudiendo por el cierre, que no es que me extrañe porque el hilo de noticias solo sirve para carne de cañon de fans y hates xD

Lo triste es que está cabreado porqué cancelaron el multi del TLOU2 que iba a ser otro GAAS, pero él es así y hay que quererlo tal como es.

PD: Pues al final nos ha salido gratis jugar.... XD XD XD
John hammond está baneado por "clon troll"
serura escribió:@Bespiria si tú piensas que los números en Twitch de esos juegos no van a hacer plantearse muy en serio las cosas a Sony después del batacazo del All Stars y de este... pues es respetable.

Dime el porcentaje de juegos como servicio que son lanzados y tienen éxito. Es más, dime el porcentaje de aquellos juegos que pasados un año siguen teniendo soporte.

Repito, en mi opinión, el boom de los juegos servicio ya pasó. Al menos para Sony.

Y sí, HellDivers II fue un boom que ni se esperaban, tremendo juegazo divertidísimo. Pero o te diferencias del resto como juego servicio o estás condenado al fracaso.



Así sin pensar mucho dead by daylight lleva bastantes años, apex legends, escape from tarkov, warzone, rainbow six siege, the crew, sea of thieves, riders republic... Asi a bote pronto, me dejaré docenas en el tintero.

Los juegos como servicio están en auge, solo que Sony no da con la tecla o su público no quiere gaas, pero el mercado es el que es y hay que estar ciego para no verlo.
Para mí es que con este juego lo han hecho bastante, pero bastante mal.

La publicidad se ha centrado en 1 evento casi exclusivamente (quitando webs y demás).

Lo sacan a 40€, siendo un género que a día de hoy siempre suele salir F2P.

Le meten mierda woke por todos lados, lo cual ya se sabe que es un fracaso directo y que incluso algunos como Disney están intentando quitárselos de encima.

Dicho eso, no considero que sea mal juego, pero no entiendo cómo pueden ir cagada tras cagada. Destruction AllStars otro que se llevó un hostiazo. Deberían empezar a centrarse un poco exclusivamente a hacer juegos de un jugador o cooperativo, que es lo que se ve que les funciona perfectamente. En cuanto se desvían (VR, competitivos) no suelen ser la gran cosa, pero es que lo de este ya ha sido el colmo.

No me alegro, por sus jugadores y porque esto seguramente habrá sido un hostiazo económico que puede salirle caro, pero vaya...
John hammond escribió:
serura escribió:@Bespiria si tú piensas que los números en Twitch de esos juegos no van a hacer plantearse muy en serio las cosas a Sony después del batacazo del All Stars y de este... pues es respetable.

Dime el porcentaje de juegos como servicio que son lanzados y tienen éxito. Es más, dime el porcentaje de aquellos juegos que pasados un año siguen teniendo soporte.

Repito, en mi opinión, el boom de los juegos servicio ya pasó. Al menos para Sony.

Y sí, HellDivers II fue un boom que ni se esperaban, tremendo juegazo divertidísimo. Pero o te diferencias del resto como juego servicio o estás condenado al fracaso.



Así sin pensar mucho dead by daylight lleva bastantes años, apex legends, escape from tarkov, warzone, rainbow six siege, the crew, sea of thieves, riders republic... Asi a bote pronto, me dejaré docenas en el tintero.

Los juegos como servicio están en auge, solo que Sony no da con la tecla o su público no quiere gaas, pero el mercado es el que es y hay que estar ciego para no verlo.

Creo que uno de los problemas de SONY ha sido la ausencia este año de exclusivos, solo ASTROBOT y lo demás 2 GAAS, HELLDIVERS y CONCORD.
No se le puedo meter caña a HELLDIVERS porqué fue un éxito rotundo en steam, por lo que a la que ha salido CONCORD y se ha comido un colin, palos a mansalva. Si CONCORD hubiera salido en un año con varios exclusivos de renombre singleplayer posiblemente algo mejor le hubiera ido.
JOKeR BCN escribió:
John hammond escribió:
serura escribió:@Bespiria si tú piensas que los números en Twitch de esos juegos no van a hacer plantearse muy en serio las cosas a Sony después del batacazo del All Stars y de este... pues es respetable.

Dime el porcentaje de juegos como servicio que son lanzados y tienen éxito. Es más, dime el porcentaje de aquellos juegos que pasados un año siguen teniendo soporte.

Repito, en mi opinión, el boom de los juegos servicio ya pasó. Al menos para Sony.

Y sí, HellDivers II fue un boom que ni se esperaban, tremendo juegazo divertidísimo. Pero o te diferencias del resto como juego servicio o estás condenado al fracaso.



Así sin pensar mucho dead by daylight lleva bastantes años, apex legends, escape from tarkov, warzone, rainbow six siege, the crew, sea of thieves, riders republic... Asi a bote pronto, me dejaré docenas en el tintero.

Los juegos como servicio están en auge, solo que Sony no da con la tecla o su público no quiere gaas, pero el mercado es el que es y hay que estar ciego para no verlo.

Creo que uno de los problemas de SONY ha sido la ausencia este año de exclusivos, solo ASTROBOT y lo demás 2 GAAS, HELLDIVERS y CONCORD.
No se le puedo meter caña a HELLDIVERS porqué fue un éxito rotundo en steam, por lo que a la que ha salido CONCORD y se ha comido un colin, palos a mansalva. Si CONCORD hubiera salido en un año con varios exclusivos de renombre singleplayer posiblemente algo mejor le hubiera ido.


En absoluto le hubiese ido mejor a Concord. Helldivers funcionó porque era original y ofrecía cosas nuevas. Concord no tiene identidad, es genérico y encima se mete en un mundo tan competitivo como los hero shooters. Y todo eso por el módico precio de 40 euros. Por mucho que hubiesen cambiado la ventana de lanzamiento o hubiese algo más de marketing este juego estaba condenado al fracaso.
serura escribió:@Bespiria si tú piensas que los números en Twitch de esos juegos no van a hacer plantearse muy en serio las cosas a Sony después del batacazo del All Stars y de este... pues es respetable..


Y acaso es que todos esos juegos de servicios que he pasado en la foto los juegan solo en la plataforma de servicio de sony o como va el tema? 🤣🤣🤣
El all stars wow como a sony se le da tan bien sacar juegos de servicio o battle royales 🤣.
Que concord haya sido un fracaso porque sony no sabe ya que sacar no indica que los juegos de servicio hayan pasado de moda que es lo que tu estas diciendo en tu anterior mensaje.
serura escribió: Afortunadamente el boom de los juegos servicio ya pasó. Los jugadores, más allá de los que se mantienen, preferimos "juegos tradicionales".

Mi respuesta viene a que lo has dicho en plural, que sony solo saque mierda como el concord es problema de el, pero ni mucho menos las demas compañias que sacan juegos de servicio no les han ido mal.

serura escribió:Es más, dime el porcentaje de aquellos juegos que pasados un año siguen teniendo soporte.

Repito, en mi opinión, el boom de los juegos servicio ya pasó. Al menos para Sony.


El apex no esta teniendo soporte? el final fantasy 14 no esta teniendo soporte? incluso juegos mas marginados como el smite crees que los servers han cerrado?
Claro supongo que el pubg a dia de hoy tampoco tiene soporte, supongo que el dota, el the finals y el black desert tambien cerraron y no estan recibiendo actualizaciones?

Mira te lo pongo mejor, vamos a jugar a tu mismo juego, ya que se comparan los juegos single player con servicio, dime cuants juegos de esos single player de hace años se juegan a dia de hoy diaramente como los de servicio y que sea relevante, no tengas prisa en ponerme 1 minimo.

Solo estoy de acuerdo en que sony no sabe sacar un juego de servicio, lo demas sobraba totalmente.
John hammond está baneado por "clon troll"
JOKeR BCN escribió:
John hammond escribió:
serura escribió:@Bespiria si tú piensas que los números en Twitch de esos juegos no van a hacer plantearse muy en serio las cosas a Sony después del batacazo del All Stars y de este... pues es respetable.

Dime el porcentaje de juegos como servicio que son lanzados y tienen éxito. Es más, dime el porcentaje de aquellos juegos que pasados un año siguen teniendo soporte.

Repito, en mi opinión, el boom de los juegos servicio ya pasó. Al menos para Sony.

Y sí, HellDivers II fue un boom que ni se esperaban, tremendo juegazo divertidísimo. Pero o te diferencias del resto como juego servicio o estás condenado al fracaso.



Así sin pensar mucho dead by daylight lleva bastantes años, apex legends, escape from tarkov, warzone, rainbow six siege, the crew, sea of thieves, riders republic... Asi a bote pronto, me dejaré docenas en el tintero.

Los juegos como servicio están en auge, solo que Sony no da con la tecla o su público no quiere gaas, pero el mercado es el que es y hay que estar ciego para no verlo.

Creo que uno de los problemas de SONY ha sido la ausencia este año de exclusivos, solo ASTROBOT y lo demás 2 GAAS, HELLDIVERS y CONCORD.
No se le puedo meter caña a HELLDIVERS porqué fue un éxito rotundo en steam, por lo que a la que ha salido CONCORD y se ha comido un colin, palos a mansalva. Si CONCORD hubiera salido en un año con varios exclusivos de renombre singleplayer posiblemente algo mejor le hubiera ido.



Yo pienso lo contrario: la sequía de juegos de Sony debería haber ayudado a concord a vender más, pero no.

En mi opinión el tema de tener que pagar 40 euros por el juego+ suscripción a psplus cuando hay varios juegos similares de buen nivel y encima gratuitos es una estrategia nefasta.

Eso se hizo en 2016 con overwatch por que no había nada más y fue un éxito, ya sabemos como ha salido overwatch 2 (gratuito). Por no hablar de que muchos gaas están cambiando su monetizacion cuando antes eran dd pagó ahora son gratis (pubg o el mismo overwatch).

De hecho hay un caso similar a concord que no he leído en ningún lado: VIGOR, ese juego de bohemia que salió en exclusiva en xbox one hace años de manera gratuita, luego con los años salio en ps5 y switch y bueno, tenía su comunidad, iba recibiendo contenido, temporadas etc.

Hace unos meses salió en steam DE PAGO y se metió tal ostion que ya ni se habla de él, por que? Por ponerlo de pago cuando ha sido gratuito desde su lanzamiento en consola.
Hola a todos.

Sabeis si Mediamarkt también devolverá el dinero con el ticket de compra en mano?

Muchas gracias de antemano.
John hammond escribió:
serura escribió:@Bespiria si tú piensas que los números en Twitch de esos juegos no van a hacer plantearse muy en serio las cosas a Sony después del batacazo del All Stars y de este... pues es respetable.

Dime el porcentaje de juegos como servicio que son lanzados y tienen éxito. Es más, dime el porcentaje de aquellos juegos que pasados un año siguen teniendo soporte.

Repito, en mi opinión, el boom de los juegos servicio ya pasó. Al menos para Sony.

Y sí, HellDivers II fue un boom que ni se esperaban, tremendo juegazo divertidísimo. Pero o te diferencias del resto como juego servicio o estás condenado al fracaso.



Así sin pensar mucho dead by daylight lleva bastantes años, apex legends, escape from tarkov, warzone, rainbow six siege, the crew, sea of thieves, riders republic... Asi a bote pronto, me dejaré docenas en el tintero.

Los juegos como servicio están en auge, solo que Sony no da con la tecla o su público no quiere gaas, pero el mercado es el que es y hay que estar ciego para no verlo.


Sí, pero, ¿cuántos de esos juegos son nuevos? El mercado de los juegos como servicio está más que explotado. Claro que puedes dar con la tecla, pero estoy seguro de que Sony va a variar su enfoque y la prioridad hacia los GaaS. A la vista está que es muy difícil hacerse con un hueco y los juegos que le han llevado a arrasar con PlayStation son otros.

¿Qué lo volverá a intentar? No me cabe duda.

¿Qué van a dejar de ser una prioridad para Sony? Tampoco me cabe duda.

@Bespiria yo me refiero desde la visión de Sony. No del resto de compañías. Tal vez me expresé mal.
Servoarmaduro escribió:En este hilo unos fanáticos de PS5 me llamaron troll. Me llamaron flamer, por decirle a la peña que invirtiera su dinero en algo mejor que en un juego muerto.

A este chaval @XxAlfOxX le habéis engañado. Ya podéis ir haciéndole un Bizum como dice el compañero.

Pues imagino que quién te dijera eso sería por privado porqué en el hilo, creo que nadie te llamó troll, ni flamer.
Si estoy equivocado mis disculpas.
serura escribió:@Bespiria yo me refiero desde la visión de Sony. No del resto de compañías. Tal vez me expresé mal.


Entonces en esto si estoy de acuerdo, simplemente sony no sabe sacar juegos de servicio, los single players que sacan son 9/10 pero los de servicio que sacan especialmente sony dan entre pena y tristeza xd menos helldivers.

Pero quitando a sony, hay muchos juegos a dia de hoy de otras compañias que siguen funcionando de servicio, y por eso creo que siguen sacando juegos GaaS, sony intenta subirse al carro y no lo consigue 🤣
John hammond está baneado por "clon troll"
serura escribió:
John hammond escribió:
serura escribió:@Bespiria si tú piensas que los números en Twitch de esos juegos no van a hacer plantearse muy en serio las cosas a Sony después del batacazo del All Stars y de este... pues es respetable.

Dime el porcentaje de juegos como servicio que son lanzados y tienen éxito. Es más, dime el porcentaje de aquellos juegos que pasados un año siguen teniendo soporte.

Repito, en mi opinión, el boom de los juegos servicio ya pasó. Al menos para Sony.

Y sí, HellDivers II fue un boom que ni se esperaban, tremendo juegazo divertidísimo. Pero o te diferencias del resto como juego servicio o estás condenado al fracaso.



Así sin pensar mucho dead by daylight lleva bastantes años, apex legends, escape from tarkov, warzone, rainbow six siege, the crew, sea of thieves, riders republic... Asi a bote pronto, me dejaré docenas en el tintero.

Los juegos como servicio están en auge, solo que Sony no da con la tecla o su público no quiere gaas, pero el mercado es el que es y hay que estar ciego para no verlo.


Sí, pero, ¿cuántos de esos juegos son nuevos? El mercado de los juegos como servicio está más que explotado. Claro que puedes dar con la tecla, pero estoy seguro de que Sony va a variar su enfoque y la prioridad hacia los GaaS. A la vista está que es muy difícil hacerse con un hueco y los juegos que le han llevado a arrasar con PlayStation son otros.

¿Qué lo volverá a intentar? No me cabe duda.

¿Qué van a dejar de ser una prioridad para Sony? Tampoco me cabe duda.

@Bespiria yo me refiero desde la visión de Sony. No del resto de compañías. Tal vez me expresé mal.



Vale si no te sirven esos ejemplos te pongo otros: XDefiant batió todos los records cuando salió llegando a los 10 millones de jugadores en 2 días. Delta force igual, un exitazo y eso solo hablando de la beta cerrada que ha habido.
Diablo 4, borderlands es una saga que va a tener su cuarta parte en un tiempo y nadie duda que será un exitazo.

Si ahora te quieres escudar en que hablabas de Sony en exclusiva pues sin problema, pero primeramente ni habías dicho eso.

Un saludo.
@John hammond tío, tú ganas. Desde que dices algo tan absurdo como "si ahora te quieres escudar...".

Y es más, ¿sabes qué? Yo quería decir exactamente lo que tú decidas y creas conveniente. Faltaría más.

Un saludo.
juancok escribió:
Proelio escribió:Yo no recuerdo haber jugado un shooter online con una jugabilidad tan pulida y un gunplay tan satisfactorio en décadas.


Disfruta el año de vida que le queda ( y gracias, porque están obligados por contrato)


Que mal ha envejecido el comentario en una semana
Menudo hostion... pfff
Que nadie os engañe, SONY cierra CONCORD el viernes para no hacerle sombra a ASTROBOT, serán ramones.... XD

Mira que me jode, por la viciada que llevaba, me encantaba, pero es lo que hay. A seguirrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Me ha venido a la mente que en la serie Secret Level un capítulo va a ser dedicado a Concord. XD
He leído la noticia original y tengo la sensación de que devuelven el dinero para cambiar el modelo de negocio a f2p.

Es cierto que ha sido un fracaso en ventas, pero puede que no cierren cambiando su modelo de negocio.

Noticia original
Yo lo pillé con puntos del Ps Starts espero que me hagan refund también... Y con ello tiro a por Warhammer 40.000 Space Marine II que tiene buena pinta.
518 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11