Bespiria escribió:@juancok Pues a ver... no quiero entrar mucho al tema este de nuevo, pero partiendo de la base no ya solo de que el juego tenga pronombres y del diseño de los personajes (que si, que son nuevos, no es como disney que ahora pone la sirenita de otro color respetando entre poco y nada el origen de la pelicula)
Si no porque la misma compañia que hacia concord apoyaba esos movimientos, por no decir que se eliminaron las etiquetas de steam:
Por no hablar de que este tipo de comentarios que provengan de un Dev sobran totalmente
entonces pues ya entiendes un poco por donde van los tiros y porque los personajes tienen un diseño que deja mucho que desear, el juego es totalmente nuevo con personajes nuevos pero la compañia a dejado claro sus ideas.
Si, es cierto de que el juego no pertenece a ningun universo, no estamos hablando de que le han cambiado de color a Thor, estamos hablando de que a la hora de hacer los personajes y los diseños se han basado en ciertas ideologias que tu lo ves nada mas jugar o "mi caso" ver videos sobretodo porque el juego tiene indentidad de genero.
yo no he jugado la historia, me es ajeno si ingame suceden cosas con 2 tios, lo que quiero decir es que la compañia a la ahora de hacer el juego se a fijado mucho en esos estandares.
A parte bueno ya lo he dicho, el juego no a fracaso por tema politica, si no por un cumulo de cosas, entre ellas el mas importante a sido el precio frente a la competencia f2p, todo esto que he dicho arriba son nimiedades que han llenado simplemente el vaso, tambien he leido criticas de que el juego uso CGI para vender el trailer y luego ingame se ve peor.
Vamos le han llovido criticas por todo no tema solo politica.
El caso es que parece tipico juego que alguien tenia que pagar los platos rotos a la sequia de single players, y parece que le a tocado a esto xD, 150millones o 200 millones o lo que sea que a costado esto se va a notar bastante a la hora de hacer futuros juegos.