CONCORD PS5 (BETA)

a quien se le ocurre sacar una copia barata de Overwatch a 40€ y encima con wokismo forzado. Pues eso, una muerte anunciada
Lo siento por los que os gustaba el juego,a mí de hecho no me disgustaba del todo,y por el estudio,pero a ver si así se dedican a hacer mejor las cosas.
No me esperaba ni de coña una decisión tan tajante de Sony,supongo que habrán tomado nota.
JOKeR BCN escribió:Brutal, la ostia ha sido enorme, no me lo esperaba para nada, aún sabiendo el fracaso, esperaba que durara algo más.
Impresionante y creo que se ha convertido en el mayor fracaso de la historia y os lo dice uno que estaba encantado con el juego y deseaba platinarlo.

Bueno a preparar la devolución a Amazon y al menos se ha tomado una decisión rápida y no han alargado la agonía por mucho que me pese.

30 horas a la beta y más de 40 horas al juego, para que entendáis lo que me gustaba, una pena, pero es lo que hay. Lamentarse tampoco sirve de mucho.

PD: Que interés acaba de despertar el juego en el hilo!!! ¿Como os gusta el salseo eh pillines? XD [beer]
PD2: Lo de algunos es para hacérselo mirar, pero reconozco que me hacéis reír mucho XD .


Fíjate que cuando he visto la noticia me acordé de ti en plan, joder que mal me sabe por ese chaval que lo está disfrutando xD

A ver en teoría volverá en el futuro como ftp o al menos lo intentarán , son muchos millones invertidos, algo harán
@juancok gracias!!! La verdad es que lo he disfrutado mucho, estoy muy sorprendido porque no me atraía nada y al final entre beta y juego 70 horas.
Pero ya me estoy quitando las penas con el Frank Stone y el viernes llega el Astro.

Creo que la opción de devolver el dinero es una buena decisión aunque me pese que se cierre.
Supongo que debe haber algún desarrollador en esa compañía que estuviera en contra de la mierda que se estaba cultivando ahí dentro, lo siento mucho por esa gente.

Es probablemente el fracaso más grande de la historia de la industria, pero era necesario para que empiece de verdad un cambio de rumbo.
Maravilloso. Sony ha tomado nota y ha reaccionado rápido. A ver si se centran en seguir haciendo lo que mejor saben hacer. Juegos single player.
Pues yo me voy a pillar una copia fisica. Huele a especulación en poco tiempo, y como curiosidad me llama la atención xD
ElSrStinson escribió:Pues yo me voy a pillar una copia fisica. Huele a especulación en poco tiempo, y como curiosidad me llama la atención xD


Ahí ahí, mentalidad de tiburon [qmparto] [qmparto]
ElSrStinson escribió:Pues yo me voy a pillar una copia fisica. Huele a especulación en poco tiempo, y como curiosidad me llama la atención xD


Poca especulación puede haber de un juego que cierra hasta servidores, compi.
serura escribió:
ElSrStinson escribió:Pues yo me voy a pillar una copia fisica. Huele a especulación en poco tiempo, y como curiosidad me llama la atención xD


Poca especulación puede haber de un juego que cierra hasta servidores, compi.

Yo no lo veo tan disparatado, va a ser una rareza tener el juego físico en muy poco tiempo. Muchos de los que coleccionan, coleccionan eso, rarezas.
Pues en fin, una maldita pena. Al menos devolverán la pasta [beer]
techuzo escribió:
serura escribió:
ElSrStinson escribió:Pues yo me voy a pillar una copia fisica. Huele a especulación en poco tiempo, y como curiosidad me llama la atención xD


Poca especulación puede haber de un juego que cierra hasta servidores, compi.

Yo no lo veo tan disparatado, va a ser una rareza tener el juego físico en muy poco tiempo. Muchos de los que coleccionan, coleccionan eso, rarezas.


Si es tal cual dice Sony, que lo retirará de las tiendas, en unos años el juego será una rareza.
Una lastima por el estudio que habrá invertido su esfuerzo, el juego debió ser f2p desde el primer día
Un gesto que honra a Sony, el juego es un fracaso pues lo admiten a tiempo y devuelven el dinero. Una lástima todo lo invertido en diseño y doblaje, podrían haber hecho una campaña offline y que el online fuese un añadido y otro gallo habría cantado.
Joder, lo compré físico y lo tenía ahí esperando a sacar el platino del Wukong, que lo haré mañana... Pero me da a mí que ya no lo empiezo [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Paposi escribió:Un gesto que honra a Sony, el juego es un fracaso pues lo admiten a tiempo y devuelven el dinero. Una lástima todo lo invertido en diseño y doblaje, podrían haber hecho una campaña offline y que el online fuese un añadido y otro gallo habría cantado.

La devolución del dinero de las copias físicas dependerá de cada tienda. Esto es muy preocupante
Torka1981 escribió:
techuzo escribió:
serura escribió:
Poca especulación puede haber de un juego que cierra hasta servidores, compi.

Yo no lo veo tan disparatado, va a ser una rareza tener el juego físico en muy poco tiempo. Muchos de los que coleccionan, coleccionan eso, rarezas.


Si es tal cual dice Sony, que lo retirará de las tiendas, en unos años el juego será una rareza.

Un posavasos más como Babylon’s Fall, no se va a revalorizar nada, comprar, comprar XD
Rubioxxxxx escribió:
ElSrStinson escribió:Pues yo me voy a pillar una copia fisica. Huele a especulación en poco tiempo, y como curiosidad me llama la atención xD


Ahí ahí, mentalidad de tiburon [qmparto] [qmparto]


Voy a pillar una, y tenia pensado igual una segunda precintada (total, está barato). Una sería para mi, y otra para especular. Total, no le estoy impidiendo a nadie jugar a un juego, porque va a ser un posavasos premium [qmparto]

serura escribió:
ElSrStinson escribió:Pues yo me voy a pillar una copia fisica. Huele a especulación en poco tiempo, y como curiosidad me llama la atención xD


Poca especulación puede haber de un juego que cierra hasta servidores, compi.


Los juegos mas caros de cada sistema rara vez son para jugarlos. La gente no se compra un whirlo dejandose una segunda hipoteca para poder jugarlo en la snes.

capboy escribió:
Torka1981 escribió:
techuzo escribió:Yo no lo veo tan disparatado, va a ser una rareza tener el juego físico en muy poco tiempo. Muchos de los que coleccionan, coleccionan eso, rarezas.


Si es tal cual dice Sony, que lo retirará de las tiendas, en unos años el juego será una rareza.

Un posavasos más como Babylon’s Fall, no se va a revalorizar nada, comprar, comprar XD


Mira tu por donde, otro que tengo [qmparto]

Estos no se hacen por negocio. De aquí a que valga algo, lo mismo pasan 20 años. Y llevarme esta basura es mas a nivel de curiosidad, de "esto existió, y se llevó tremenda ostia que no hubo ganas de seguir" [qmparto] . Y con esto no privo a nadie de el acceso a un juego en sí, porque... no hay nada.
Qué me gusta que esta porquería de juegos se la peguen, dios! Opinión personal.
Devolución 30 a 60 días, que nadie lo comenta.
keverson303 escribió:Devolución 30 a 60 días, que nadie lo comenta.

Lo importante es que acabará llegando,a mi la del Cyberpunk me tardó dos semanas,eso no es pedir el reembolso e inmediatamente tener el dinero en tu cuenta.
¿Pero se debe pedir el refund en algún lado?

Yo por el comunicado entendí que lo devolvían directamente sin hacer nada.

A mí me lo tendría que devolver al monedero de la Store al pillarlo con saldo del Ps Stars.

Si alguien sabe si se tiene que pedir el refund que lo comenté, gracias.
capboy escribió:
Torka1981 escribió:
techuzo escribió:Yo no lo veo tan disparatado, va a ser una rareza tener el juego físico en muy poco tiempo. Muchos de los que coleccionan, coleccionan eso, rarezas.


Si es tal cual dice Sony, que lo retirará de las tiendas, en unos años el juego será una rareza.

Un posavasos más como Babylon’s Fall, no se va a revalorizar nada, comprar, comprar XD



se puede comprar en plan 5€ a lo all stars destruction, pero pagar 35 40? jajajjaja


una mierda seca rara, sigue siendo una mierda seca jajaj Se piensan que va a ser el nuevo kuon o rule of rose jajaj un juego que no se puede jugar
Pues mira que tiene que haber sido una ostia estratosférica para que cierren tras 2 semanas...pensaba que aun yendole mal en ventas aguantaria como battleborn...1 añito aun de pago con bajadas de precio y ofertas...luego automaticamente F2P y ver si remontaria...desde luego creo que no he visto nunca que chapen un juego tras 2 semanas, wow.

Yo lo he jugado y esta decente pero claro, los errores que ha cometido todos los sabemos, lo triste es que hay algunos comentarios que da entre risa y pena con lo de que si woke xD, de nenes pequeñitos vaya [+risas]
No intentes comprenderlo, algunos dirán que es coleccionismo [poraki]

ImagenImagenImagen
Bodeguero escribió:Get woke, go broke.


Que tienes 3 añitos? [plas]
Sharkis93 escribió:
Bodeguero escribió:Get woke, go broke.


Que tienes 3 añitos? [plas]


Yo tengo unos cuantos ya en cada pata y también estoy hasta la …. de esta imposición en todo. Lo mejor que le puede pasar al videojuego es que fracasen en todo lo que intenten.
Yo creo que esperaban repetir algo como en helldivers 2 y no ha sido asi. De hecho el exito de este ultimo es bastante alucinante en los tiempos de hoy dia donde casi todo es f2p con pases de batalla y demas. Supongo que se debe a ser puro cooperativo. Y con concord lo que haran (que deberian haber hecho desde el inicio) es hacerlo f2p con su pase de batalla y contenidos. Por eso la retirada tan rapida al ver que la cosa no ingresaba lo que tenia que ingresar xD
bulkathos9 escribió:
Sharkis93 escribió:
Bodeguero escribió:Get woke, go broke.


Que tienes 3 añitos? [plas]


Yo tengo unos cuantos ya en cada pata y también estoy hasta la …. de esta imposición en todo. Lo mejor que le puede pasar al videojuego es que fracasen en todo lo que intenten.



Mira que yo soy anti woke como el que más pero… que tiene este juego de woke?

Woke es hacer un juego de Blancanieves y que esta sea negra

Woke es sacar un por ejemplo kinddom hearts 5 y decir que ahora por arte de magia el protagonista es trans


Pero estamos hablando de un universo nuevo, con personajes inventados desde 0 . Digo yo que pueden hacer lo que les venga en gana no? Libertad total siempre para los artistas

Al igual que a mí en gustaría que si un artista quiere hacer una chica con pechos enorme semi desnuda que LO HAGA. . Por desgracia eso ya sí que no se puede , y si, es culpa de lo woke

Pero en resumen, este juego creado desde 0 no veo el woke por ningún lado porque es todo nuevo
bulkathos9 escribió:
Sharkis93 escribió:
Bodeguero escribió:Get woke, go broke.


Que tienes 3 añitos? [plas]


Yo tengo unos cuantos ya en cada pata y también estoy hasta la …. de esta imposición en todo. Lo mejor que le puede pasar al videojuego es que fracasen en todo lo que intenten.


La realidad es que el juego ha fracasado porque ha llegado 8 años tarde, no por ninguna inclusión política o activista. Pero el trasfondo de su mensaje es otro, sólo hay que ver su historial de mensajes.

Aquí en la industria del videojuego todos sumamos y no hace falta ir regocijándose con tonterías de fanboy al nivel de lamecalvas, al final este tipo de actitud tóxica nos repercute a todos.
A mí tb me gustaría que alguien me explicara qué es lo woke en este juego porque no entiendo nada...
Bastante cómica la situación que se montó ayer, algunos usuarios jugando de forma absurda para intentar conseguir el trofeo Platino del videojuego antes de su cierre.

@javimov2k, un poco patético y mira que yo me lo iba a platinar pero por inercia. Estaba subiendo a nivel 10 a cada personaje me quedaban un par y ya iría subiendo de nivel con el tiempo, pero estás cosas son difíciles de entender. Si pagarán por ello.
@juancok

Pues a ver... no quiero entrar mucho al tema este de nuevo, pero partiendo de la base no ya solo de que el juego tenga pronombres y del diseño de los personajes (que si, que son nuevos, no es como disney que ahora pone la sirenita de otro color respetando entre poco y nada el origen de la pelicula)
Si no porque la misma compañia que hacia concord apoyaba esos movimientos, por no decir que se eliminaron las etiquetas de steam:
Imagen

Por no hablar de que este tipo de comentarios que provengan de un Dev sobran totalmente
Imagen

entonces pues ya entiendes un poco por donde van los tiros y porque los personajes tienen un diseño que deja mucho que desear, el juego es totalmente nuevo con personajes nuevos pero la compañia a dejado claro sus ideas.
Imagen
Imagen
Si, es cierto de que el juego no pertenece a ningun universo, no estamos hablando de que le han cambiado de color a Thor, estamos hablando de que a la hora de hacer los personajes y los diseños se han basado en ciertas ideologias que tu lo ves nada mas jugar o "mi caso" ver videos sobretodo porque el juego tiene indentidad de genero.

yo no he jugado la historia, me es ajeno si ingame suceden cosas con 2 tios, lo que quiero decir es que la compañia a la ahora de hacer el juego se a fijado mucho en esos estandares.

A parte bueno ya lo he dicho, el juego no a fracaso por tema politica, si no por un cumulo de cosas, entre ellas el mas importante a sido el precio frente a la competencia f2p, todo esto que he dicho arriba son nimiedades que han llenado simplemente el vaso, tambien he leido criticas de que el juego uso CGI para vender el trailer y luego ingame se ve peor.
Vamos le han llovido criticas por todo no tema solo politica.

El caso es que parece tipico juego que alguien tenia que pagar los platos rotos a la sequia de single players, y parece que le a tocado a esto xD, 150millones o 200 millones o lo que sea que a costado esto se va a notar bastante a la hora de hacer futuros juegos.
bulkathos9 escribió:
Sharkis93 escribió:
Bodeguero escribió:Get woke, go broke.


Que tienes 3 añitos? [plas]


Yo tengo unos cuantos ya en cada pata y también estoy hasta la …. de esta imposición en todo. Lo mejor que le puede pasar al videojuego es que fracasen en todo lo que intenten.


Es decir, que el juego sea un mierdolo que llega tarde, caro y mal, no tiene la culpa del fracaso... la culpa del fracaso la tiene que hayan metido mujeres y negros...

La mentalidad de cierta peña es fascinante.

Haceos mirar el problemilla ese de racismo y misoginia.

JOKeR BCN escribió:@javimov2k, un poco patético y mira que yo me lo iba a platinar pero por inercia. Estaba subiendo a nivel 10 a cada personaje me quedaban un par y ya iría subiendo de nivel con el tiempo, pero estás cosas son difíciles de entender. Si pagarán por ello.


¿Patético porqué? Que cada uno pierda su tiempo como le de la gana.

A parte, que es algo normal que cuando un juego cierra servidores se monten quedadas para obtener trofeos, esto se lleva haciendo desde que existen, básicamente xD
Muchas risas pero ojala se hiciera esto con todos los juegos que no funcionan y necesitan una comunidad grande para jugarse.

Por mi parte un aplauso a sony.
El juego no ha vendido suficiente y ha visto que no iba a funcionar.

Se cierra pronto. Se devuelve el dinero a todo el mundo.
Sony palma la pasta pero el consumidor no paga el pato .

( opino al menos asi)

Que esta claro que al que le gustaba el juego pues le joda pero es lo mejor para que no palme pasta.
The Fiend escribió:Es decir, que el juego sea un mierdolo que llega tarde, caro y mal, no tiene la culpa del fracaso... la culpa del fracaso la tiene que hayan metido mujeres y negros...

La mentalidad de cierta peña es fascinante.

Haceos mirar el problemilla ese de racismo y misoginia.



Cuando a dicho @bulkathos9 que el precio no tenga nada que ver? el juego a fracasado por el precio, por malas decisiones, por un cumulo de cosas, ya sea porque no innova entre el genero hero shooter y porque encima llega tarde.
Si pensaban clavarle esto a 40€ a la gente cuando te puedes jugar cualquier hero shooter f2p a dia de hoy la llevan clara.
Luego devs discutiendo en twitter con los usuarios y tema politica que a estado saliendo a sido ya para rematar.

@JOKeR BCN Yo no lo expresaria como patetico si le has echado 40€ al juego o mas, te a gustado, lo has amortizado y ademas con el ticket te devolveran lo gastado, quedate con que has sido uno de los poco en jugar algo sin importar las criticas negativas que a tenido, vamos que no eres de esos faciles de influenciar por tipicas reviews de juegos con notazas como esta ultimamente de moda hoy en dia y que eso sigue lastrando a la comunidad desde hace años, fijarse en las notas de metracritic y varias para comprarse un juego que eso lo he visto en varios hilos, eso si que me parece peor aun xD.
Yo me lo compro si me gusta, si lo que veo me es suficiente como para gastarme dinero, no por una nota de una revista/web.
capboy escribió:
Torka1981 escribió:
techuzo escribió:Yo no lo veo tan disparatado, va a ser una rareza tener el juego físico en muy poco tiempo. Muchos de los que coleccionan, coleccionan eso, rarezas.


Si es tal cual dice Sony, que lo retirará de las tiendas, en unos años el juego será una rareza.

Un posavasos más como Babylon’s Fall, no se va a revalorizar nada, comprar, comprar XD


Sí, lo compré justo cuando salió la noticia de que lo Iban a quitar de las tiendas.

Saludos.
Bespiria escribió:@juancok

Pues a ver... no quiero entrar mucho al tema este de nuevo, pero partiendo de la base no ya solo de que el juego tenga pronombres y del diseño de los personajes (que si, que son nuevos, no es como disney que ahora pone la sirenita de otro color respetando entre poco y nada el origen de la pelicula)
Si no porque la misma compañia que hacia concord apoyaba esos movimientos, por no decir que se eliminaron las etiquetas de steam:
Imagen

Por no hablar de que este tipo de comentarios que provengan de un Dev sobran totalmente
Imagen

entonces pues ya entiendes un poco por donde van los tiros y porque los personajes tienen un diseño que deja mucho que desear, el juego es totalmente nuevo con personajes nuevos pero la compañia a dejado claro sus ideas.
Imagen
Imagen
Si, es cierto de que el juego no pertenece a ningun universo, no estamos hablando de que le han cambiado de color a Thor, estamos hablando de que a la hora de hacer los personajes y los diseños se han basado en ciertas ideologias que tu lo ves nada mas jugar o "mi caso" ver videos sobretodo porque el juego tiene indentidad de genero.

yo no he jugado la historia, me es ajeno si ingame suceden cosas con 2 tios, lo que quiero decir es que la compañia a la ahora de hacer el juego se a fijado mucho en esos estandares.

A parte bueno ya lo he dicho, el juego no a fracaso por tema politica, si no por un cumulo de cosas, entre ellas el mas importante a sido el precio frente a la competencia f2p, todo esto que he dicho arriba son nimiedades que han llenado simplemente el vaso, tambien he leido criticas de que el juego uso CGI para vender el trailer y luego ingame se ve peor.
Vamos le han llovido criticas por todo no tema solo politica.

El caso es que parece tipico juego que alguien tenia que pagar los platos rotos a la sequia de single players, y parece que le a tocado a esto xD, 150millones o 200 millones o lo que sea que a costado esto se va a notar bastante a la hora de hacer futuros juegos.


A ver...que el juego no tenia historia jugable alguna (que yo sepa), que es un juego como el marvel rivals...que tu entrabas y era seleccionar un modo y pegarse...lo unico que ha tenido este juego woke en todo caso es que salgan los pronombres de los moñecos en pequeñito en una esquina en la derecha y uno solo de ellos sea "elle" y otro solo de ellos sea "desconocido" en la seta alien...ya lo comente que me parecia absurdo ya que no aportaba nada esa info, pero ahi queda ese asunto de ultra juego woke xD

Lo que haya dicho sus creadores y sus ideologías etc, me es indiferente cuando en su juego mas allá de lo que he comentado no tiene mas...

Yo no se en esas imagenes que pones que de woke tienen 2 negras...¿los labios pintados?, ¿que vaya en armadura la grandota o que la otra vista como michael jackson de thriller? xD, otra cosa es que tengan unos diseños que son bastante cutres xd

Te puedo asegurar que yo no soy partidario de este movimiento y ya iba con ideas preconcebidas antes de probar el juego por que habia noticias y videos hablando sobre lo woke etc...y ya te digo que dentro del juego mas allá de lo que he comentado de pronombres nada mas encontre.

La ostia y el fracaso son el cumulo de cosas que mencionaste en unos mensajes atras, como ya mencionamos tmb otros...el precio vs competidores, esas declaraciones que pusiste tu que hicieron faltando al consumidor o las de sus ideologias etc

Pero salta a la vista ciertos usuarios que solo vienen a alegrarse por repetir como rebaño lo que consumen en videos xD (no lo digo por ti), que es igual de lamentable que si lo hiciesen desde el otro prisma contrario vaya.
ryo hazuki escribió:
JOKeR BCN escribió:@javimov2k, un poco patético y mira que yo me lo iba a platinar pero por inercia. Estaba subiendo a nivel 10 a cada personaje me quedaban un par y ya iría subiendo de nivel con el tiempo, pero estás cosas son difíciles de entender. Si pagarán por ello.


¿Patético porqué? Que cada uno pierda su tiempo como le de la gana.

A parte, que es algo normal que cuando un juego cierra servidores se monten quedadas para obtener trofeos, esto se lleva haciendo desde que existen, básicamente xD

Lo de un "poco" patético va por lo de suicidarse, lo de conseguir trofeos perfecto, si yo mismo quería hacerlo

@Bespiria lo de un poco patético me refiero a lo de suicidarse para conseguir los trofeos. A mí el juego me ha encantado y mis 40 horas le eché
Marcos2014____ escribió:a quien se le ocurre sacar una copia barata de Overwatch a 40€ y encima con wokismo forzado. Pues eso, una muerte anunciada



Jamás compraré ningún producto que venga con esas "cosas" (para que nadie se ofenda), ahora bien, creo que a Concord no lo salva ni aunque tuviera las skins de todas las películas de Stallone.
Nos tienen que explicar muy bien esto

Tienen que dar explicaciones.
Dwyane escribió:Nos tienen que explicar muy bien esto

Tienen que dar explicaciones.



Creo que con lo de ayer ya lo han explicado todo. Para tomar tal decisión a 14 días de su salida ha tenido que ser tal el cabreo de la cúpula de Sony (cosa que no entiendo, por cierto, porque parece ser que ellos eran los únicos que no lo veían venir ) que dudo incluso que llegue a salir algún día siquiera como free to play. Es más, no me extrañaría que las próximas semanas vayan saltando nuevas cancelaciones de otros "Jimbo Games" tras este hito.
Los multi no tienen la culpa helldivers2 fue de maravilla



Agotado en amazon,
Esto
Es
Oro
PSX22 escribió:Los multi no tienen la culpa helldivers2 fue de maravilla



Agotado en amazon,
Esto
Es
Oro



El problema no es por el concepto de juego multijugador en sí sino por la gestión que ello implica, la docenas de cosas que pueden salir mal cada día y la respuesta que se le da.

Como bien has dicho mira el caso del Helldivers 2, salió y arrasó por su propuesta fresca y trato inmejorable con la comunidad. Metió las zarpas Sony y mira el bajonazo que ha pegado.

Los CEOS de las compañías caen en el error de pretender su Fortnite y eso no va a volver a pasar, sobre todo, porque piensan que van a lograrlo con la misma infraestructura con la que lanzan un Horizon o un God of War. Estos juegos requieren grandes estudios que no estén en nada más que en esos proyectos, que salgan y no se pongan ya a otra cosa, sino centrados exclusivamente en mejorar la propuesta y en capear los temporales como mejor puedan hasta volver a enderezar la nave.

Es que el mero concepto de compañía multinacional como Sony con la idea de juegos como servicio son totalmente incompatibles. Es más, me juego lo que queráis a que si en lugar de Epic la que hubiera sacado en su momento Fortnite hubiera sido Sony, ni de coña hubiera llegado a donde está a día de hoy.
Sharkis93 escribió:
Bodeguero escribió:Get woke, go broke.


Que tienes 3 añitos? [plas]


Imagen

Es un puto juego woke quieras o no quieras y por eso se ha ido a la mierda. No sabes cuanto me regocijo en su fracaso histórico. Todavía hay esperanza. Se cargaron el cine, las series, la música y ahora se quieren cargar los videojuegos; Que se vayan a mamarla [plas]
PSX22 escribió:Los multi no tienen la culpa helldivers2 fue de maravilla



Agotado en amazon,
Esto
Es
Oro


Y pensar que lo vendí precintado en wallapop a 20€.

Comprador si me lees me lo puedes devolver? [risita]
@Duende-78


Ese precintado va a ser como el grial de sony
Si pensais que os van a devolver la pasta a los que tenéis el físico desprescintados vais listos.
El juego no va a valer una mierda ni ahora no dentro de 10 años.
Dejad a los retrasados que hagan acopio.
518 respuestas
17, 8, 9, 10, 11