CONCORD PS5 (BETA)

17, 8, 9, 10, 11
JOKeR BCN escribió:
ryo hazuki escribió:
JOKeR BCN escribió:@javimov2k, un poco patético y mira que yo me lo iba a platinar pero por inercia. Estaba subiendo a nivel 10 a cada personaje me quedaban un par y ya iría subiendo de nivel con el tiempo, pero estás cosas son difíciles de entender. Si pagarán por ello.


¿Patético porqué? Que cada uno pierda su tiempo como le de la gana.

A parte, que es algo normal que cuando un juego cierra servidores se monten quedadas para obtener trofeos, esto se lleva haciendo desde que existen, básicamente xD

Lo de un "poco" patético va por lo de suicidarse, lo de conseguir trofeos perfecto, si yo mismo quería hacerlo

@Bespiria lo de un poco patético me refiero a lo de suicidarse para conseguir los trofeos. A mí el juego me ha encantado y mis 40 horas le eché


Hombre, tienen un dia para sacar los trofeos, de una forma normal no lo sacan ni de coña xDD
@ryo hazuki Ok. Entendido entonces. La edad no perdona 😅
Bespiria escribió:@juancok

Pues a ver... no quiero entrar mucho al tema este de nuevo, pero partiendo de la base no ya solo de que el juego tenga pronombres y del diseño de los personajes (que si, que son nuevos, no es como disney que ahora pone la sirenita de otro color respetando entre poco y nada el origen de la pelicula)
Si no porque la misma compañia que hacia concord apoyaba esos movimientos, por no decir que se eliminaron las etiquetas de steam:
Imagen


No sé, solo he leído hasta aquí tras darme cuenta que no sabes que las etiquetas de Steam las ponen los usuarios.
Imagen

¿Alguien con conocimientos puede desmontar ese robot con obesidad mórbida para ver que hay dentro?.
Apostaría que ahí es donde han camuflado al hombre blanco supremacista de supermegaultraderechas.



Por favor, no hagáis la gracia de meter mi avatar XD
@Bodeguero para tener tantos juegos molones del gamepass te veo bastante aburrido socio
Sharkis93 escribió:@Bodeguero para tener tantos juegos molones del gamepass te veo bastante aburrido socio


La verdad que no estaba entendiendo este ultimo mensaje, pero viendo su historial de mensajes...pues bueno [+risas]
Sharkis93 escribió:@Bodeguero para tener tantos juegos molones del gamepass te veo bastante aburrido socio


Tranqui, en nada vuelven a cole [beer]
jajajaja


Bueno, por lo menos tengo juegos a que jugar. Si este juego hubiese salido en gamepass no lo hubiese tocado ni con un palo. La cosa no va de Microsoft o Sony, va de otra cosa. Me alegro muchisimo que este tipo de juegos fracasen de esta forma tan vergonzosa, me da igual que sea de Sony. Ese fracazaso es un triunfo para los usuarios. [plas] En un futuro lo agradeceréis.

Coño, estáis pidiendo juegos singleplayer o coop de calidad y ahora defendéis esto? Venga yaaaa.

¿Que pensáis que microsoft y nintendo no han tomado nota de todo esto? Es un triunfo para todos.
Bodeguero escribió:jajajaja


Bueno, por lo menos tengo juegos a que jugar. Si este juego hubiese salido en gamepass no lo hubiese tocado ni con un palo. La cosa no va de Microsoft o Sony, va de otra cosa. Me alegro muchisimo que este tipo de juegos fracasen de esta forma tan vergonzosa, me da igual que sea de Sony. Ese fracazaso es un triunfo para los usuarios. [plas] En un futuro lo agradeceréis.

Haznos un favor a todos y vete a jugar. Seguro que lo agradeceremos 😁
[beer]
JOKeR BCN escribió:
Bodeguero escribió:jajajaja


Bueno, por lo menos tengo juegos a que jugar. Si este juego hubiese salido en gamepass no lo hubiese tocado ni con un palo. La cosa no va de Microsoft o Sony, va de otra cosa. Me alegro muchisimo que este tipo de juegos fracasen de esta forma tan vergonzosa, me da igual que sea de Sony. Ese fracazaso es un triunfo para los usuarios. [plas] En un futuro lo agradeceréis.

Haznos un favor a todos y vete a jugar. Seguro que lo agradeceremos 😁


Te haré caso. [beer]
Bodeguero escribió:Imagen

¿Alguien con conocimientos puede desmontar ese robot con obesidad morbida para ver que hay dentro?.
Apostaría que ahí es donde han camuflado al hombre blanco supremacista de supermegaultraderechas.



Por favor, no hagáis la gracia de meter mi avatar XD


¿Le damos un aplauso y dejamos que se vaya?
Yo no se que coño hacéis que no estáis jugando al concord. Solo os queda un día.

Para gustos colores, pero yo tengo mis motivos.
Bodeguero escribió:Yo no se que coño hacéis que no estáis jugando al concord. Solo os queda un día.

Para gustos colores, pero yo tengo mis motivos.

A ver cuando sacas la 5 que hace mucho que la estamos esperando 😁
Bodeguero escribió:Yo no se que coño hacéis que no estáis jugando al concord. Solo os queda un día.

Para gustos colores, pero yo tengo mis motivos.


Lo que yo no entiendo...¿qué haces en el hilo del juego que odias? :-?

Bueno, si que entiendo que como tal entres y digas que te desagrada o que ni lo tocas para que sepamos tu opinión...una vez, pero por lo que veo estas dedicando mucho tiempo a varios comentarios de un juego que repudias por lo que te han vendido de woke etc
JOKeR BCN escribió:
Bodeguero escribió:Yo no se que coño hacéis que no estáis jugando al concord. Solo os queda un día.

Para gustos colores, pero yo tengo mis motivos.

A ver cuando sacas la 5 que hace mucho que la estamos esperando 😁


Por el culo te la jinco XD [beer]. Venga, me piro, ya no la lio más.

Un abrazo a todos.

Arigato, yo no lo odio, simplemente siento alegría.
Carne de especulacion en Wallapop vuelan y no abundan, rareza sera en fisico, o eso o aparecen 100k de copias a 5€ en meses.

Los quemaran o los enterraran en el desierto de nevada rollo E.T?🤣
Nunca ha habido cola para entrar al juego, hoy si.

Imagen
Bodeguero escribió:
¿Alguien con conocimientos puede desmontar ese robot con obesidad mórbida para ver que hay dentro?.
Apostaría que ahí es donde han camuflado al hombre blanco supremacista de supermegaultraderechas.



Por favor, no hagáis la gracia de meter mi avatar XD


El menor de los problemas de ese juego es su "agenda woke" la verdad. No sé por qué estáis tan centrados en eso.
Bodeguero escribió:Por el culo te la jinco XD [beer]. Venga, me piro, ya no la lio más.

Un abrazo a todos.


Imagen
Emperador escribió:Nunca ha habido cola para entrar al juego, hoy si.

Imagen


Te imaginas que vuelven a echar atrás y añaden más tiempo antes de cerrar?

Sería de coña!! jajajajajajjaja!!!!
Emperador escribió:Nunca ha habido cola para entrar al juego, hoy si.

Imagen


Ahora cancelan el cierre al ver todo el cariño recibido [+risas]
Es acojonante que algunos usuarios quieran especular con un videojuego que estará totalmente muerto en pocos días.

Por lo visto, ahora llaman a eso "coleccionismo".

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... su-cierre/
javimov2k escribió:Es acojonante que algunos usuarios quieran especular con un videojuego que estará totalmente muerto en pocos días.

Por lo visto, ahora llaman a eso "coleccionismo".

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... su-cierre/


Vende mal, anuncian cierre, compra todo dios todas las existencias del juego, luego lo sacan Free to Play con algunos cambios en un par de meses, y listo.

Win-win para Sony.
PapaGamer75 escribió:Si pensais que os van a devolver la pasta a los que tenéis el físico desprescintados vais listos.


Claro que la van a devolver, un juego que después de 11 días de haber salido ya no puedes jugar es obvio que tienen que devolverte el dinero precintado o no.
AgumonDX escribió:
Emperador escribió:Nunca ha habido cola para entrar al juego, hoy si.

Imagen


Ahora cancelan el cierre al ver todo el cariño recibido [+risas]



Jugada maestra jajaja, qué pena de verdad
javimov2k escribió:Es acojonante que algunos usuarios quieran especular con un videojuego que estará totalmente muerto en pocos días.

Por lo visto, ahora llaman a eso "coleccionismo".

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... su-cierre/


Yo lo llamo gilipollismo.
Bodeguero escribió:
javimov2k escribió:Es acojonante que algunos usuarios quieran especular con un videojuego que estará totalmente muerto en pocos días.

Por lo visto, ahora llaman a eso "coleccionismo".

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... su-cierre/


Yo lo llamo gilipollismo.

Es bastante ridículo todo lo que está ocurriendo alrededor de este videojuego.

Los pocos jugadores que quedan solamente entran para suicidarse en cada partida, todo en un intento desesperado por conseguir un Platino a contrarreloj (dime tú qué sentido tiene eso).

Mientras tanto, otros compran el juego sin intención de jugarlo jamás, solo con la esperanza de revenderlo como un futuro pisapapeles. Hay que ser muy subnormal para comprarlo de esta forma.

Una situación bastante lamentable, pero era algo que se veía venir desde lejos.

Quizás ahora se lo piensen dos veces antes de apostar por la inclusividad forzada y tomar decisiones incoherentes cada vez que lancen un videojuego.
javimov2k escribió:
Bodeguero escribió:
javimov2k escribió:Es acojonante que algunos usuarios quieran especular con un videojuego que estará totalmente muerto en pocos días.

Por lo visto, ahora llaman a eso "coleccionismo".

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... su-cierre/


Yo lo llamo gilipollismo.

Es bastante ridículo todo lo que está ocurriendo alrededor de este videojuego.

Los pocos jugadores que quedan solamente entran para suicidarse en cada partida, todo en un intento desesperado por conseguir un Platino a contrarreloj (dime tú qué sentido tiene eso).

Mientras tanto, otros compran el juego sin intención de jugarlo jamás, solo con la esperanza de revenderlo como un futuro pisapapeles. Hay que ser muy subnormal para comprarlo de esta forma.

Una situación bastante lamentable, pero era algo que se veía venir desde lejos.

Quizás ahora se lo piensen dos veces antes de apostar por la inclusividad forzada y tomar decisiones incoherentes cada vez que lancen un videojuego.


¿Que inclusividad forzada tiene este juego?, lo pregunto seriamente y mira que la detesto en series o peliculas en las que no tiene razon de ser...pero en un juego que empieza de 0 :-? :-? :-?
Hay gente que compraba caricaturas digitales de monos. La estupidez humana va a tener que obligar a redefinir el concepto de infinito para encontrar algo que sea mayor a eso por que ya no alcanza.
Estoy leyendo los primeros mensajes del 13 de julio ... y lo siento, pero es que me estoy descojonando. Me encanta ver como muchísima gente venia diciendo que o era F2P o la hostia se escucharía en marte ... y ZAS. En fin ... Sony y sus decisiones napoleónicas.
The Fiend escribió:
bulkathos9 escribió:
Sharkis93 escribió:
Que tienes 3 añitos? [plas]


Yo tengo unos cuantos ya en cada pata y también estoy hasta la …. de esta imposición en todo. Lo mejor que le puede pasar al videojuego es que fracasen en todo lo que intenten.


Es decir, que el juego sea un mierdolo que llega tarde, caro y mal, no tiene la culpa del fracaso... la culpa del fracaso la tiene que hayan metido mujeres y negros...

La mentalidad de cierta peña es fascinante.

Haceos mirar el problemilla ese de racismo y misoginia.



Otros os tenéis que hacer mirar ese problemilla de supremacismo moral de llamar racista y machista a todos lo que no opinen igual. [beer]
Tengo la edición con steelbook de Battleborn por si alguien le interesa
A los que llamáis gilipollas por querer coleccionar.... Supongo que ahora ya no se llevará, pero hace algunos años si era normal que hubieran algunos coleccionistas que valoraban tener todos, absolutamente todos los juegos de X consola.
Y no solo de una región, de todas, y eso conlleva tener juegos como este, da igual que estén muertos, pero es un juego físico que si se es coleccionista, se debe tener en el montón de plástico.
Creo que el juego de ps2 del Neng me suena que fue bastante buscado por americanos y asiáticos, ya que básicamente era un producto para España solo.
@klaim2003 he visto muchas fotos en grupos de telegram con 5-10 juegos así que dudo que sea para coleccionar. Si se ha agotado en todos lados es por el afán de especularlo a futuro, que es licito, cada cual puede hacer con su tiempo y dinero lo que quiera pero también hay mucha gente ya cansada de este tipo de practicas.
arigato escribió:
¿Que inclusividad forzada tiene este juego?, lo pregunto seriamente y mira que la detesto en series o peliculas en las que no tiene razon de ser...pero en un juego que empieza de 0 :-? :-? :-?


Un alien en forma de seta tiene pronombre neutral. Solo eso. La gente tiene la piel muy fina.
javimov2k escribió:Quizás ahora se lo piensen dos veces antes de apostar por la inclusividad forzada y tomar decisiones incoherentes cada vez que lancen un videojuego.


Este juego fracasó por diversos motivos, pero no es precisamente este.

Entiendo que algunos estéis obsesionados con el tema y busquéis confirmación de vuestros sesgos, pero en este juego se han torcido tantas cosas que me hace gracia que penséis que precisamente eso ha sido la causa.
ErneX escribió:
javimov2k escribió:Quizás ahora se lo piensen dos veces antes de apostar por la inclusividad forzada y tomar decisiones incoherentes cada vez que lancen un videojuego.


Este juego fracasó por diversos motivos, pero no es precisamente este.

Entiendo que algunos estéis obsesionados con el tema y busquéis confirmación de vuestros sesgos, pero en este juego se han torcido tantas cosas que me hace gracia que penséis que precisamente eso ha sido la causa.

Por supuesto que ha habido otros motivos, pero decir que el tener contenido woke no ha sido una de las causas es directamente mentir.

Y en cuanto a los ataques personales, hasta donde yo sé, no me conoces de nada, así que mejor cierra la boca.
Proelio escribió:
arigato escribió:
¿Que inclusividad forzada tiene este juego?, lo pregunto seriamente y mira que la detesto en series o peliculas en las que no tiene razon de ser...pero en un juego que empieza de 0 :-? :-? :-?


Un alien en forma de seta tiene pronombre neutral. Solo eso. La gente tiene la piel muy fina.


¿Tenia?, creo que ponia desconocido simplemente o algo asi....era la que viste como apicultora y tira chapapote la que tienia lo de "elle" pero vaya, que hasta ahi.

Pero volvemos a lo mismo...inclusión forzada seria que si estoy viendo una serie medieval de la Europa occidental me pongas reyes negros o similares, que no pegan nada por la epoca pero los fuerzan para incluirlos, pero...¿aqui?, que haya una seta alien en universo futurista inventado por ellos desde 0 sin genero o un solo moñeco que tiene lo de elle y el resto no tenia nada creo...no me parece forzado nada vaya, yo al menos no lo entiendo asi.

@javimov2k ¿pero que contenido woke tenia?, si lo unico que yo he visto es eso...una seta alien sin genero y una tia que pone en una esquina en pequeño pequeño "elle"....el 98,99% del juego yo no he visto nada mas y aqui estais repitiendo el mismo discurso de lo woke xD, que yo no soy partidario en absoluto, pero que os estais equivocando xD
arigato escribió:
Proelio escribió:
arigato escribió:
¿Que inclusividad forzada tiene este juego?, lo pregunto seriamente y mira que la detesto en series o peliculas en las que no tiene razon de ser...pero en un juego que empieza de 0 :-? :-? :-?


Un alien en forma de seta tiene pronombre neutral. Solo eso. La gente tiene la piel muy fina.


¿Tenia?, creo que ponia desconocido simplemente o algo asi....era la que viste como apicultora y tira chapapote la que tienia lo de "elle" pero vaya, que hasta ahi.

Pero volvemos a lo mismo...inclusión forzada seria que si estoy viendo una serie medieval de la Europa occidental me pongas reyes negros o similares, que no pegan nada por la epoca pero los fuerzan para incluirlos, pero...¿aqui?, que haya una seta alien en universo futurista inventado por ellos desde 0 sin genero o un solo moñeco que tiene lo de elle y el resto no tenia nada creo...no me parece forzado nada vaya, yo al menos no lo entiendo asi.

@javimov2k ¿pero que contenido woke tenia?, si lo unico que yo he visto es eso...una seta alien sin genero y una tia que pone en una esquina en pequeño pequeño "elle"....el 98,99% del juego yo no he visto nada mas y aqui estais repitiendo el mismo discurso de lo woke xD, que yo no soy partidario en absoluto, pero que os estais equivocando xD


El juego no tiene ningún contenido woke ni ninguna inclusión forzada, efectivamente. Simplemente la gente tiene el CI de un arbusto.
javimov2k escribió:Y en cuanto a los ataques personales, hasta donde yo sé, no me conoces de nada, así que mejor cierra la boca.


😅 pero no seas tan sensible, no te estoy atacando.

Simplemente me parece que estáis buscando justificaciones a vuestros sesgos.
El tema es que la gente cree que este juego ha sido supervisado por Sweet Baby,que es una empresa que colabora para meter temas de inclusión y demás en títulos como Spiderman 2,GoW Ragnarok,Alan Wake 2,Suicide Squad...y no,este juego no tiene nada que ver con dicha empresa. Aún así se dice que el diseñador de personajes es un activista declarado y sea verdad o no,como se propague un rumor en un juego que no entra de primeras,ya es lo que le faltaba.
me alegro, eso de meter con calzador lo woke cansa.
trandeira escribió:me alegro, eso de meter con calzador lo woke cansa.


¿Puedes enumerar lo woke que tiene?
arigato escribió:
trandeira escribió:me alegro, eso de meter con calzador lo woke cansa.


¿Puedes enumerar lo woke que tiene?

solo con ver los diseños de los personajes ya te haces a la idea, no necesitas mas.
trandeira escribió:
arigato escribió:
trandeira escribió:me alegro, eso de meter con calzador lo woke cansa.


¿Puedes enumerar lo woke que tiene?

solo con ver los diseños de los personajes ya te haces a la idea, no necesitas mas.


¿En serio?, yo no veo que sean woke los diseños visualmente, seguro que no te has visto un par de videos de youtube? se sincero

edit: eso si, son cutres hasta decir basta vaya xd

edit2: es mas a mi me recuerdan a una mezcla entre vestimentas como las del quinto elemento o los años 80s que me parecen bastante poco woke xD
arigato escribió:
trandeira escribió:
arigato escribió:
¿Puedes enumerar lo woke que tiene?

solo con ver los diseños de los personajes ya te haces a la idea, no necesitas mas.


¿En serio?, yo no veo que sean woke los diseños visualmente, seguro que no te has visto un par de videos de youtube? se sincero

edit: eso si, son cutres hasta decir basta vaya xd

Por lo que tengo visto buscando información por ahí, la directora del juego es una activista de mucho cuidado. Quién no seguía sus ideas políticas en el juego, se iba a la calle.
arigato escribió:¿En serio?, yo no veo que sean woke los diseños visualmente, seguro que no te has visto un par de videos de youtube? se sincero

edit: eso si, son cutres hasta decir basta vaya xd

edit2: es mas a mi me recuerdan a una mezcla entre vestimentas como las del quinto elemento o los años 80s que me parecen bastante poco woke xD


Yo no he comprado el juego, probé la beta/demo cuando he visto que la pusieron abierta sin siquiera reservar el juego (que era el plan inicial pero ya eso decía mucho de las pocas reservas que debía tener en ese momento) y no me enganchó.

Ahora lo que pasa es que hay unos cuantos convencidisimos de que el juego fracasó porque tiene ciertos elementos que a ellos les produce urticaria y bueno se sienten reafirmados en sus convicciones.

A mi me parece un espectáculo bochornoso, aparte de que mucho de lo que se suele decir sobre los juegos en este sentido son bulos o exageraciones pero ellos se los tragan enteritos y así van por la vida.
El orgullo de mamá escribió:
arigato escribió:
trandeira escribió:solo con ver los diseños de los personajes ya te haces a la idea, no necesitas mas.


¿En serio?, yo no veo que sean woke los diseños visualmente, seguro que no te has visto un par de videos de youtube? se sincero

edit: eso si, son cutres hasta decir basta vaya xd

Por lo que tengo visto buscando información por ahí, la directora del juego es una activista de mucho cuidado. Quién no seguía sus ideas políticas en el juego, se iba a la calle.


¿Y que tiene que ver eso con lo que esta diciendo la gente sin parar de que si el juego es woke etc?

Que no digo que no a esto que comentas al igual que los comentarios de los devs que han pasado compañeros mas de una vez...¿que tiene que ver con el producto?, aqui de lo que se habla es del juego no de lo que sus mandamases piensen o digan xD

Repito yo no soy partidario de lo woke ni mucho menos y mas allá de encontrarme in-game a una seta que en la esquina superior derecha en pequeñito ponia desconocido si no me equivoco y una vestida de apicultora que ponia elle (aparte del resto con su ella/el) no he visto nada para que digáis en bucle que es un juego woke.

Osea el que acaba de comentar arriba para aportar su queja de que es woke, al preguntarle que cosas tenia el juego para catalogarlo como tal, me ha contestado "solo hay que ver los diseños, no necesitas mas" [qmparto]

Esto a mi me parece que es gente que solamente ve el tipico video de youtube que te dice que es woke por su creador y la gente viene y repite sin criterio propio lo que oyen en dicho video (a mi parecer)

@ErneX es que el juego no ha fracasado porque 2 moñecos tengan eso del pronombre de una plantilla de 20 o similar xd, ha fracasado por lo que se ha comentado repetidamente, un cumulo de errores, como entrar con tu producto a competir siendo de pago vs opciones iguales o mejores que son gratuitas y asentadas...mas luego las cagadas de hablar por redes sociales con declaraciones faltando a tu consumidor + posiblemente hacer visibles por redes tmb tu ideología pues entiendo el cumulo, hay gente que solo por esto ultimo no van ni a tocarlo...entendible.

Pero es que es lo que dices, esta viniendo gente que solo por lo de la ideología que han pronunciado en redes que apenas se refleja en el juego al jugarlo, estan repitiendo en bucle algo que yo desde luego no he visto.

Yo ya dije que a mi personalmente tampoco me parecia nada del otro mundo este juego dentro de su genero porque tiene un ritmo mas lento a diferencia de marvel rivals el cual es bastante mas frenético a mi parecer y es algo que me atrae mas, ademas de que un hero shooter a mi me tienen que entrar por los ojos los moñecos jugables y aqui para mi eran bastante cutres (que no woke vaya) como ya dije habia un señor del futuro vestido con un anorak del todo a cien, guantes de fregar y unas gafas de buceo...y asi un poco el resto tmb xD
@arigato @Proelio

Pero si solamente hay que mirar el diseño del elenco de los personajes para ver qué es más que evidente.

Incluso en la selección de personajes aparece el género con el que se "identifican".

Además de que ha salido a la luz que en Firewalk Studios tenían un ambiente de lo más tóxico. Despidiendo y reclutando empleados según su ideologia politica.

Y twitts de los responsables atacando a la familia "tradicional" y el "hombre blanco".

Muy acorde con todos los productos woke que llevamos viendo en la última década.

https://www.smashjt.com/post/inside-fir ... e-ideology
javimov2k escribió:@arigato @Proelio

Pero si solamente hay que mirar el diseño del elenco de los personajes para ver qué es más que evidente.

Incluso en la selección de personajes aparece el género con el que se identifican.

Además de que ha salido a la luz que en Firewalk Studios tenían un ambiente de lo más tóxico. Despidiendo y reclutando empleados según su ideologia politica.

Y twitts de los responsables atacando a la familia "tradicional" y el "hombre blanco".

Muy acorde con todos los productos woke que llevamos viendo en la última década.

https://www.smashjt.com/post/inside-fir ... e-ideology


Lo unico que me has dicho de dentro del juego es el diseño visual (lo cual como he dicho no lo entiendo, son cutres sin mas, yo no lo veo woke, como he dicho a mi me recuerda a la vestimenta del quinto elemento o de los años 80s alguno de ellos) y que en la esquina pequeñita ponga en todos "el/ella" y en uno solo "elle" y en otro "desconocido" o similar.

Osea realmente lo unico del juego que me has logrado enumerar es lo que yo ya he mencionado en cada mensaje lo cual es un 1% o menos del juego, que es lo de que en pequeñito pongan los pronombres y ya, porque lo del diseño...lo veo bastante subjetivo xD

Lo demas es cosas ajenas al juego cuando tu lo juegas, son ideologías o declaraciones de sus creadores, que ahi lo que tendrás que decir es que dichas personas son woke o lo que quieras, no el juego si dentro del juego no ves eso (digo yo)
518 respuestas
17, 8, 9, 10, 11