› Foros › PlayStation 5 › Juegos
JOKeR BCN escribió:ryo hazuki escribió:JOKeR BCN escribió:@javimov2k, un poco patético y mira que yo me lo iba a platinar pero por inercia. Estaba subiendo a nivel 10 a cada personaje me quedaban un par y ya iría subiendo de nivel con el tiempo, pero estás cosas son difíciles de entender. Si pagarán por ello.
¿Patético porqué? Que cada uno pierda su tiempo como le de la gana.
A parte, que es algo normal que cuando un juego cierra servidores se monten quedadas para obtener trofeos, esto se lleva haciendo desde que existen, básicamente xD
Lo de un "poco" patético va por lo de suicidarse, lo de conseguir trofeos perfecto, si yo mismo quería hacerlo
@Bespiria lo de un poco patético me refiero a lo de suicidarse para conseguir los trofeos. A mí el juego me ha encantado y mis 40 horas le eché
Bespiria escribió:@juancok
Pues a ver... no quiero entrar mucho al tema este de nuevo, pero partiendo de la base no ya solo de que el juego tenga pronombres y del diseño de los personajes (que si, que son nuevos, no es como disney que ahora pone la sirenita de otro color respetando entre poco y nada el origen de la pelicula)
Si no porque la misma compañia que hacia concord apoyaba esos movimientos, por no decir que se eliminaron las etiquetas de steam:
Sharkis93 escribió:@Bodeguero para tener tantos juegos molones del gamepass te veo bastante aburrido socio
Sharkis93 escribió:@Bodeguero para tener tantos juegos molones del gamepass te veo bastante aburrido socio
Bodeguero escribió:jajajaja
Bueno, por lo menos tengo juegos a que jugar. Si este juego hubiese salido en gamepass no lo hubiese tocado ni con un palo. La cosa no va de Microsoft o Sony, va de otra cosa. Me alegro muchisimo que este tipo de juegos fracasen de esta forma tan vergonzosa, me da igual que sea de Sony. Ese fracazaso es un triunfo para los usuarios. En un futuro lo agradeceréis.
JOKeR BCN escribió:Bodeguero escribió:jajajaja
Bueno, por lo menos tengo juegos a que jugar. Si este juego hubiese salido en gamepass no lo hubiese tocado ni con un palo. La cosa no va de Microsoft o Sony, va de otra cosa. Me alegro muchisimo que este tipo de juegos fracasen de esta forma tan vergonzosa, me da igual que sea de Sony. Ese fracazaso es un triunfo para los usuarios. En un futuro lo agradeceréis.
Haznos un favor a todos y vete a jugar. Seguro que lo agradeceremos 😁
Bodeguero escribió:
¿Alguien con conocimientos puede desmontar ese robot con obesidad morbida para ver que hay dentro?.
Apostaría que ahí es donde han camuflado al hombre blanco supremacista de supermegaultraderechas.
Por favor, no hagáis la gracia de meter mi avatar
Bodeguero escribió:Yo no se que coño hacéis que no estáis jugando al concord. Solo os queda un día.
Para gustos colores, pero yo tengo mis motivos.
Bodeguero escribió:Yo no se que coño hacéis que no estáis jugando al concord. Solo os queda un día.
JOKeR BCN escribió:Bodeguero escribió:Yo no se que coño hacéis que no estáis jugando al concord. Solo os queda un día.
A ver cuando sacas la 5 que hace mucho que la estamos esperando 😁
Bodeguero escribió:
¿Alguien con conocimientos puede desmontar ese robot con obesidad mórbida para ver que hay dentro?.
Apostaría que ahí es donde han camuflado al hombre blanco supremacista de supermegaultraderechas.
Por favor, no hagáis la gracia de meter mi avatar
Bodeguero escribió:Por el culo te la jinco . Venga, me piro, ya no la lio más.
Un abrazo a todos.
Emperador escribió:Nunca ha habido cola para entrar al juego, hoy si.
Emperador escribió:Nunca ha habido cola para entrar al juego, hoy si.
javimov2k escribió:Es acojonante que algunos usuarios quieran especular con un videojuego que estará totalmente muerto en pocos días.
Por lo visto, ahora llaman a eso "coleccionismo".
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... su-cierre/
PapaGamer75 escribió:Si pensais que os van a devolver la pasta a los que tenéis el físico desprescintados vais listos.
AgumonDX escribió:Emperador escribió:Nunca ha habido cola para entrar al juego, hoy si.
Ahora cancelan el cierre al ver todo el cariño recibido
javimov2k escribió:Es acojonante que algunos usuarios quieran especular con un videojuego que estará totalmente muerto en pocos días.
Bodeguero escribió:javimov2k escribió:Es acojonante que algunos usuarios quieran especular con un videojuego que estará totalmente muerto en pocos días.
Yo lo llamo gilipollismo.
javimov2k escribió:Bodeguero escribió:javimov2k escribió:Es acojonante que algunos usuarios quieran especular con un videojuego que estará totalmente muerto en pocos días.
Yo lo llamo gilipollismo.
Es bastante ridículo todo lo que está ocurriendo alrededor de este videojuego.
Los pocos jugadores que quedan solamente entran para suicidarse en cada partida, todo en un intento desesperado por conseguir un Platino a contrarreloj (dime tú qué sentido tiene eso).
Mientras tanto, otros compran el juego sin intención de jugarlo jamás, solo con la esperanza de revenderlo como un futuro pisapapeles. Hay que ser muy subnormal para comprarlo de esta forma.
Una situación bastante lamentable, pero era algo que se veía venir desde lejos.
Quizás ahora se lo piensen dos veces antes de apostar por la inclusividad forzada y tomar decisiones incoherentes cada vez que lancen un videojuego.
The Fiend escribió:bulkathos9 escribió:Sharkis93 escribió:
Que tienes 3 añitos?
Yo tengo unos cuantos ya en cada pata y también estoy hasta la …. de esta imposición en todo. Lo mejor que le puede pasar al videojuego es que fracasen en todo lo que intenten.
Es decir, que el juego sea un mierdolo que llega tarde, caro y mal, no tiene la culpa del fracaso... la culpa del fracaso la tiene que hayan metido mujeres y negros...
La mentalidad de cierta peña es fascinante.
Haceos mirar el problemilla ese de racismo y misoginia.
arigato escribió:
¿Que inclusividad forzada tiene este juego?, lo pregunto seriamente y mira que la detesto en series o peliculas en las que no tiene razon de ser...pero en un juego que empieza de 0
javimov2k escribió:Quizás ahora se lo piensen dos veces antes de apostar por la inclusividad forzada y tomar decisiones incoherentes cada vez que lancen un videojuego.
ErneX escribió:javimov2k escribió:Quizás ahora se lo piensen dos veces antes de apostar por la inclusividad forzada y tomar decisiones incoherentes cada vez que lancen un videojuego.
Este juego fracasó por diversos motivos, pero no es precisamente este.
Entiendo que algunos estéis obsesionados con el tema y busquéis confirmación de vuestros sesgos, pero en este juego se han torcido tantas cosas que me hace gracia que penséis que precisamente eso ha sido la causa.
Proelio escribió:arigato escribió:
¿Que inclusividad forzada tiene este juego?, lo pregunto seriamente y mira que la detesto en series o peliculas en las que no tiene razon de ser...pero en un juego que empieza de 0
Un alien en forma de seta tiene pronombre neutral. Solo eso. La gente tiene la piel muy fina.
arigato escribió:Proelio escribió:arigato escribió:
Un alien en forma de seta tiene pronombre neutral. Solo eso. La gente tiene la piel muy fina.
¿Tenia?, creo que ponia desconocido simplemente o algo asi....era la que viste como apicultora y tira chapapote la que tienia lo de "elle" pero vaya, que hasta ahi.
Pero volvemos a lo mismo...inclusión forzada seria que si estoy viendo una serie medieval de la Europa occidental me pongas reyes negros o similares, que no pegan nada por la epoca pero los fuerzan para incluirlos, pero...¿aqui?, que haya una seta alien en universo futurista inventado por ellos desde 0 sin genero o un solo moñeco que tiene lo de elle y el resto no tenia nada creo...no me parece forzado nada vaya, yo al menos no lo entiendo asi.
@javimov2k ¿pero que contenido woke tenia?, si lo unico que yo he visto es eso...una seta alien sin genero y una tia que pone en una esquina en pequeño pequeño "elle"....el 98,99% del juego yo no he visto nada mas y aqui estais repitiendo el mismo discurso de lo woke xD, que yo no soy partidario en absoluto, pero que os estais equivocando xD
javimov2k escribió:Y en cuanto a los ataques personales, hasta donde yo sé, no me conoces de nada, así que mejor cierra la boca.
trandeira escribió:me alegro, eso de meter con calzador lo woke cansa.
arigato escribió:trandeira escribió:me alegro, eso de meter con calzador lo woke cansa.
¿Puedes enumerar lo woke que tiene?
trandeira escribió:arigato escribió:trandeira escribió:me alegro, eso de meter con calzador lo woke cansa.
solo con ver los diseños de los personajes ya te haces a la idea, no necesitas mas.
arigato escribió:trandeira escribió:arigato escribió:
solo con ver los diseños de los personajes ya te haces a la idea, no necesitas mas.
¿En serio?, yo no veo que sean woke los diseños visualmente, seguro que no te has visto un par de videos de youtube? se sincero
edit: eso si, son cutres hasta decir basta vaya xd
arigato escribió:¿En serio?, yo no veo que sean woke los diseños visualmente, seguro que no te has visto un par de videos de youtube? se sincero
edit2: es mas a mi me recuerdan a una mezcla entre vestimentas como las del quinto elemento o los años 80s que me parecen bastante poco woke xD
El orgullo de mamá escribió:arigato escribió:trandeira escribió:solo con ver los diseños de los personajes ya te haces a la idea, no necesitas mas.
¿En serio?, yo no veo que sean woke los diseños visualmente, seguro que no te has visto un par de videos de youtube? se sincero
Por lo que tengo visto buscando información por ahí, la directora del juego es una activista de mucho cuidado. Quién no seguía sus ideas políticas en el juego, se iba a la calle.
javimov2k escribió:@arigato @Proelio
Pero si solamente hay que mirar el diseño del elenco de los personajes para ver qué es más que evidente.
Incluso en la selección de personajes aparece el género con el que se identifican.
Además de que ha salido a la luz que en Firewalk Studios tenían un ambiente de lo más tóxico. Despidiendo y reclutando empleados según su ideologia politica.
Y twitts de los responsables atacando a la familia "tradicional" y el "hombre blanco".
Muy acorde con todos los productos woke que llevamos viendo en la última década.
https://www.smashjt.com/post/inside-fir ... e-ideology