CONCORD PS5 (BETA)

17, 8, 9, 10, 11
javimov2k escribió:Pero si solamente hay que mirar el diseño del elenco de los personajes para ver qué es más que evidente.

Incluso en la selección de personajes aparece el género con el que se "identifican"


jaja tienes que estar de coña ¿eso te molesta?
El juego no es malo, lo que pasa es que es demasiado genérico. Overwatch mismamente es gratuito y es mucho mejor que Concord.

Me falta ultis , me faltan más habilidades en los personajes, me faltan más modos de juegos, pues eso lo tienes gratis y aquí te cobran 40 euros por un producto peor

Y wokismo claro que tiene, solamente el hecho de que pongan los pronombres con los que se identifica el personaje ya denota cierta ideología política, dime en qué otro juego tienes el nombre del PJ y al lado sus pronombres
Kenji_Rage escribió:Y wokismo claro que tiene, solamente el hecho de que pongan los pronombres con los que se identifica el personaje ya denota cierta ideología política, dime en qué otro juego tienes el nombre del PJ y al lado sus pronombres


Vale, pero que eso moleste me parece ridículo, yo ni siquiera me había fijado en eso, si es un juego de pegarse tiros por favor, que el personaje tenga eso en su ficha es el menor de mis problemas no se que quieres que te diga.

Aquí el problema real es que era un juego que llegó tarde cuando hay otros similares que son free to play y no cuajó, que sus personajes especifiquen sus pronombres es una tremenda minucia.
ErneX escribió:
Kenji_Rage escribió:Y wokismo claro que tiene, solamente el hecho de que pongan los pronombres con los que se identifica el personaje ya denota cierta ideología política, dime en qué otro juego tienes el nombre del PJ y al lado sus pronombres


Vale, pero que eso moleste me parece ridículo, yo ni siquiera me había fijado en eso, si es un juego de pegarse tiros por favor, que el personaje tenga eso en su ficha es el menor de mis problemas no se que quieres que te diga.

Aquí el problema real es que era un juego que llegó tarde cuando hay otros similares que son free to play y no cuajó, que sus personajes especifiquen sus pronombres es una tremenda minucia.


Solo tienes que ver la estética de los pjs , como decían en Forocoches, que mal les fueron a los blanquitos en el espacio que en Concord todos son café con leche.

El juego es divertido, pero volvemos a lo mismo

OW2 Gratis, con más Pjs, con más modos de juegos y con más contenido

Concord , menos contenido que OW2 a 40 euros

El juego no ha salido en un buen estado tras 4 años de desarrollo y con 200 millones de presupuesto, que viene un shooter FP2 cualquiera y le pasa la mano por la cara
@Kenji_Rage además anunciarlo con una animación rollo Pixar para un juego que es 100% online de pegarse tiros… completamente innecesario.

Y el plan era sacar una animación de esas cada semana para expandir el lore, como si a la gente le interesara ver eso.

Ha sido un cúmulo de malas decisiones es un descalabro inédito, yo aún sigo perplejo. Han hecho bien en chapar y regresar el dinero la verdad y ahora a ver qué hacen pero no le veo futuro ya está quemadisimo.
Kenji_Rage escribió:
ErneX escribió:
Kenji_Rage escribió:Y wokismo claro que tiene, solamente el hecho de que pongan los pronombres con los que se identifica el personaje ya denota cierta ideología política, dime en qué otro juego tienes el nombre del PJ y al lado sus pronombres


Vale, pero que eso moleste me parece ridículo, yo ni siquiera me había fijado en eso, si es un juego de pegarse tiros por favor, que el personaje tenga eso en su ficha es el menor de mis problemas no se que quieres que te diga.

Aquí el problema real es que era un juego que llegó tarde cuando hay otros similares que son free to play y no cuajó, que sus personajes especifiquen sus pronombres es una tremenda minucia.


Solo tienes que ver la estética de los pjs , como decían en Forocoches, que mal les fueron a los blanquitos en el espacio que en Concord todos son café con leche.

El juego es divertido, pero volvemos a lo mismo

OW2 Gratis, con más Pjs, con más modos de juegos y con más contenido

Concord , menos contenido que OW2 a 40 euros

El juego no ha salido en un buen estado tras 4 años de desarrollo y con 200 millones de presupuesto, que viene un shooter FP2 cualquiera y le pasa la mano por la cara


Pero aqui radica la diferencia, en criticar al juego como tal por sus errores o bajo tus preferencias y no decir "mierda woke, que todo el juego es woke y te lo meten forzado, ni con un palo toco esto que es woke".

Que lo pruebes y veas que en realidad en una esquinita pone en pequeño "el" no te afecta en lo minimo a la hora de juzgar lo que ofrece el videojuego, ni esta empapado en el wokismo que muchos se empeñan bajo mi criterio.

Tu cuando juegas no te estan diciendo nada ideologico o similares, es como jugar un ow o un marvel, lo que si podras es criticar que sea de pago vs gratis, que te guste o no su gunplay, que te guste o no sus diseños de personajes etc...pero no digas que el juego es 100% woke y es un 0 porque en pequeñito en una esquina de selector de pj ponga "el" xD

No se, un poco de cabeza gente, que a mi enserio tampoco me gusta cuando te lo meten y no pega ni con cola en series o peliculas etc..pero esto de aqui en este hilo yo no le veo razon de ser vaya.
Que poco criterio propio tiene la gente repitiendo lo que dice la mayoría por el youtuber de turno XD
Manji_Rock escribió:@klaim2003 he visto muchas fotos en grupos de telegram con 5-10 juegos así que dudo que sea para coleccionar. Si se ha agotado en todos lados es por el afán de especularlo a futuro, que es licito, cada cual puede hacer con su tiempo y dinero lo que quiera pero también hay mucha gente ya cansada de este tipo de practicas.

Lo sé, si los que están comprándolo ahora en masa no es por coleccionar, es por pura especulación pensando que en 3 meses sale free to play y le van a sacar 100 euros. Por mi parte, espero que más de uno se atragante con ellos xD
Yo entiendo lo de comprar una unidad y coleccionarla precintada por tener un pedacito de historia de los videojuegos. Pero comprándolo al precio normal y una unidad para tenerlo.

Especular con esto pienso que es una tontería porque hay miles de unidades a la venta y se han vendido y se están vendiendo un montón de unidades de edición física. Creo que los que lo han comprado para especular se van a comer un mojón si no lo devuelven.

Si a alguien le hace ilusión en Amazon, Carrefour y otras tiendas hay unidades a precio oficial.
cuervos oscuros escribió:¿Pero se debe pedir el refund en algún lado?

Yo por el comunicado entendí que lo devolvían directamente sin hacer nada.

A mí me lo tendría que devolver al monedero de la Store al pillarlo con saldo del Ps Stars.

Si alguien sabe si se tiene que pedir el refund que lo comenté, gracias.


A mí ya me devolvieron la pasta y me he pillado el AstroBot añadiendo la diferencia.

Si por un casual lo vuelven a sacar pero F2P ya nos veremos por este HO [bye]
Emperador escribió:Se acabó.


Con pena, por todas las horas que me ha dado y no es coña

D.E.P.
Dep. Espero que no pierdan su trabajo muchas personas por semejante cagada.
Pues yo me quede con ganas de probarlo (la ps5 me llega en Navidades). Espero que hagan algo con el juego como un relanzamiento. También pienso que todos los juegos online deberían tener un modo práctico o con bots, al menos no se sentirian tan posavasos, una vez cierren los servidores
alvaro205 escribió:También pienso que todos los juegos online deberían tener un modo práctico o con bots.


La verdad es que si. Si lo ponen otra vez y dan opcion de pago volvere a comprarlo.
klaim2003 escribió:
Manji_Rock escribió:@klaim2003 he visto muchas fotos en grupos de telegram con 5-10 juegos así que dudo que sea para coleccionar. Si se ha agotado en todos lados es por el afán de especularlo a futuro, que es licito, cada cual puede hacer con su tiempo y dinero lo que quiera pero también hay mucha gente ya cansada de este tipo de practicas.

Lo sé, si los que están comprándolo ahora en masa no es por coleccionar, es por pura especulación pensando que en 3 meses sale free to play y le van a sacar 100 euros. Por mi parte, espero que más de uno se atragante con ellos xD


Va a salir justo cuando vuelva a salir Anthem (del que también iba a haber un relanzamiento).
ErneX escribió:@Kenji_Rage además anunciarlo con una animación rollo Pixar para un juego que es 100% online de pegarse tiros… completamente innecesario.

Y el plan era sacar una animación de esas cada semana para expandir el lore, como si a la gente le interesara ver eso.

Ha sido un cúmulo de malas decisiones es un descalabro inédito, yo aún sigo perplejo. Han hecho bien en chapar y regresar el dinero la verdad y ahora a ver qué hacen pero no le veo futuro ya está quemadisimo.


Se lo copiaron a Overwatch, que es a lo que aspiraban...
517 respuestas
17, 8, 9, 10, 11