Concurso de acertijos/adivinanzas

1, 2, 3, 4, 5, 6
Escrito originalmente por dreidur_ax

El primero no son 30 horas, no es nada matemático.

Lo segundo no creo que sea, porque entonces el ascensor tampoco se habría abierto...

podria ser q el ascensor ya estuviera en la planta,dice q lo abre no q lo llame,no?
coño,ya se,como se caba medio hoyo????????
Juas juas ¡¡ por fín !!
Dos hombres juegan un partido de tenis al mejor de cinco set. Cuando terminan el partido ambos han ganado tres set. ¿Como puede ser esto?
Éste último lo encontré por Google...los que molan son los pocos conocidos tipo hero_darkness, qué mamón que es XD XD, encima se chulea de nuestras paranoias jajaja
Escrito originalmente por Davix
Dos hombres juegan un partido de tenis al mejor de cinco set. Cuando terminan el partido ambos han ganado tres set. ¿Como puede ser esto?

los dos jugaban en el mismo ekipo :-)
Dios quiero la solución del del ascensor YAAAA
Que es que no voy a poder dormir la siesta tranquilo sino
Digamos que los ascensores de alli se abren una puertecita no automatica y te metes, son como antiguos pero esto NO TIENE NADA QUE VER!. Da igual, solo con tocar el boton sabia que su mujer habia muerto...
Escrito originalmente por Lars_ur

los dos jugaban en el mismo ekipo :-)

YES, jugaban a un partido de dobles ;)
¿Pongo otra pista? Seria inhumano no poner ninguna pista ni ayuditas, jeje, por esto me recordareis pa vuestra vida, jajajajajjajajajjaj. [jaja] [jaja]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

EDITO: nos vais a dormir la siesta???? [maszz] jjajajajjaj
Escrito originalmente por HeRo_DaRkNeSS
Digamos que los ascensores de alli se abren una puertecita no automatica y te metes, son como antiguos pero esto NO TIENE NADA QUE VER!. Da igual, solo con tocar el boton sabia que su mujer habia muerto...

joe,pos si no es porq no hay luz no se..........q alguien lo acierteeeeeeeee o tp podre dormir hoyyyy
INFLUYE MUCHO la corriente electrica.
XD XD XD XD XD

Dentro de poco me direis:

<> JAJJAJJAJAJJAAA [sati]
Hoy a las 6: 00 si nadie lo ha descifrado lo dire. Asi no os dejo dormir siesta :D xD XD.
[poraki] [poraki]

Pues ala, me voy a sobar, que paso de darle más vueltas.
mmmmmmmmmm........habia un escape de gas y al apretar el boton salta una chispa y explota el edificio y el tio se salva porq esta metido en el ascenorrrrrrr????????
ni que fuera una peli de cine! jajajajaaajja.
Son casi las 5, a las 6 publico....
Hasta he pensado en vender la respuesta [oki] X-D

No se os ocurre nada???? pongo mas pistas????
¿importa mucho el hecho de que la bese?
si tio una pistita mas..... :-)
El hecho de que la bese no importa. UNA PISTA???? (si quereis pistas que haya mas aficion, jejejejejeje) XD XD XD

17:20 ----> falta pooooocoooo
Las 17:40 , mordeos las uñas durante 20 minutos.. jJAAJAJA!
FACIL:Si 6 personas hacen un hoyo en 10 horas, ¿cuanto tardara una persona en hacer medio hoyo?

NO se puede hacer medio hoyo.
¿¿¿pero no era eso de que la mujer estaba viva gracias a una maquina y al darle al botón del ascensor ve que no hay corriente por lo que su mujer se habría muerto??? ein?
:-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O
ESTOY IMPRESIONADO!!!!
jejejejejjjeeejeje

ahora a buscar otro,uhm ... ya lo posteare
joe po vaya. tambien es casualidad q el ascensor estuviese en su planta...

otro otro
Aunque este es de los raritos (rrrarrro rrrarrro rrrarrro XD) y de los faciles jejeje.
AQUI VA: una mujer entra en una habitacion. Coge un vaso de agua y se la bebe. Al terminar de beberse el agua, mira al espejo que tiene enfrente y ve a un hombre detras de ella con un cuchillo. La mujer se da la vuelta corriendo y el hombre baja el cuchillo. De repente, los dos se hechan a reir. ¿Por que?.

PD: Podeis formular preguntas de todo tipo. [360º]
EDITO: para los ..... como CaDeTe1, las preguntas que formuleis a lo mejor no las contesto.

EDITO 2: estoy por hacer un post propio [looco] [looco]
EDITO: para los ..... como CaDeTe1, las preguntas que formuleis a lo mejor no las contesto.

Tu ereee muu toooonto [qmparto] . Ahora me voy a pensar una respuesta coherente y te fastidio el acertijo[poraki]

Saludos.
Para insultar te creas un HILO!!! tu solo y te insultas a ti mismo. [ok]
A ver si encontrais la solucion. XD XD XD
porque el hombre era el marido?o porque eran los dos muy feo?
Escrito originalmente por Levi
porque el hombre era el marido?o porque eran los dos muy feo?

Ejem, Hero, esto es lo que te dije... VES! XD

Saludos.
LA PREGUNTA ES ¿PORQUE SE RIEN?
porque era el marido, y????? aunque sea el marido, aunque lleve un cuchillo se tienen que reir? ¬¬ [qmparto] [qmparto] [qmparto]
No será lo mismo que ese otro acertijo que la solución era que....lo pongo más abajo por si acaso

¿Tenía hipo?

P.D:decidme lo de como se pone el spoiler por favorrr
Ah, lo de la máquina que estaba enchufada, ya lo habían dicho por ahí...y yo pensando que vivían encima del ascensor juas juas
yo es k soi mu cortito, pero el del medio hoyo es k no se puede hacer medio hoyo no?

lo del matrimonio k se rie, si no me ekivoco es k el marío es el "Risitas" cuñaaaaaaaaaaaaaaaaoooooo :Ð

Mañana con mas tiempo pondré uno que me dejó taco pillao
Escrito originalmente por isralete
lo del matrimonio k se rie, si no me ekivoco es k el marío es el "Risitas" cuñaaaaaaaaaaaaaaaaoooooo :Ð

Poo no, resulta que la mujer tenía hipo, por eso se bebe el vaso de agua y el marido le da un susto de muerte, pa que se le quite. Luego se hartan de reir [burla3] como cuando le haces una broma de ese tipo a alguien y éste pega un brinco del susto Oooh
Ala a pensar mas acertijos pa vosotros. Uhm Uhm, ya lo posteare ;)
Este seguramente rule por internet, pero a mi me lo contó un coleguita hace algún tiempo. Ahí va:

Estaban tres colegas una noche y fueron a cenar a un lugar baratito, porque la cosa taba mu mala. Despues de que hubieron terminado, pidieron la cuenta al camarero que tenían al lado. Éste fue al encargado que le dijo que el importe era 30 lerus. Al decirle esta cantidad el camarero a los clientes, cada uno sacó un billete de 10 lerus con lo que sumarían el importe esacto. El camarero cogió esos 30 lerus y se lo llevó a la caja, pero el encargado le dijo que se había equivocado y la cuenta era 25 lerus, así que el camarero cogió 5 lerus y los llevó a la mesa. Los tres amigos para evitar problemas conla cuenta decidieron dar una propina de 2 lerus y repartirse los otros 3.

Ahora es cuando llega el problema, al hacer las cuentas mentalmente, uno de ellos se percata de que falta un leru. Según sus cavilaciones,si todos pusieron 9 lerus (tras devolver uno a cada), estos sumarían 27 (9 x 3) más los 2 lerus de propina = 29 lerus (27€+2€). Si en un principio sacaron 30 lerus, donde está ese leru que falta?

Lo he contao mal pero es mas o menos como yo recuerdo, espero que lo disfruteis aunque es facilito por lo antiguo que es

Byeeeeeeeeee [risita] [360º] [boing]
25 euros de la cena + 3 euros q se kedan ellos + 2 euros q le dan al camarero =30,lo q pasa q el tio es lelo y no se da cuenta de q cada uno se gasta 8,33 euros,mas el euro q les devuelven 9,33 x 3=28 + los 2 euros del camarero pos 30,y luego claro,como el tio creia q le faltaba un euro pos montaria un pollo q te cagas,al final se pegarian de ostias todos los del local,se romperian sillas,mesas,ventanas.....y el gasto seria de muxo mas jeje
¬¬

podrías haber dejado a la gente con la intriga no?

ya no me acuerdo de otro
Ahora como conpensación me tendrás que dar los 30 lerus de la cena.... y como va a ser que no, mejor pon un acertijo tú hombre jejejejeje
valep,pos pongo uno q acabo de ver por aki jeje

En un determinado país donde la ejecución de un condenado a muerte solamente puede hacerse mediante la horca o la silla eléctrica, se da la situación siguiente, que permite a un cierto condenado librarse de ser ejecutado. Llega el momento de la ejecución y sus verdugos le piden que hable, y le manifiestan: "Si dices una verdad, te mataremos en la horca, y si mientes te mataremos en la silla eléctrica". El preso hace entonces una afirmación que deja a los verdugos tan perplejos que no pueden, sin contradecirse, matar al preso ni en la horca, ni en la silla eléctrica. ¿Qué es lo que dijo el reo?

no me leido el hilo entero asiq espero q no estuviese ya :)
Dijo voy a morir en la silla
Este me acuerdo que lo leí...la solución era algo así, ¿no?

[SPOILER]

¿Es verdad que me vais a matar en la silla eléctrica?
sip,eso dijo jeje,anda q habeis tardao muxo en acerta ehhh luego si eso pongo otro jejeje XD
más calma al responder gente, k al llegar me he encontrao con 2 respuestas acertadas ya, [mamaaaaa]

hay que pulir ese spoliler
Escrito originalmente por isralete

hay que pulir ese spoliler

Dime pues cómo huevos se pone, porque lo he preguntado 2 veces y nadie me lo ha dicho....
276 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6