Concurso de acertijos/adivinanzas

1, 2, 3, 4, 5, 6
Pues entonces aqui va otro X-D .
En una habitacion, encierran a Pepe y Pepa junto con una mesa que esta medio rota y encima de ella una pecera con agua. La habitacion posee oxigeno bastante y esta CERRADA CON LLAVE, NADIE LA PUEDE ABRIR. Paso la semana, abren la puerta (claro, el hombre que los encerro) y estan ellos en el suelo MUERTOS rodeados por agua y cristales y la mesa caida. El caso es que estan muertos pero no tienen ningun CORTE NI LA MESA ESTA ENCIMA DE ELLOS.
-La pregunta es obvia: ¿Como se han muerto?

-Podeis formular preguntas de todo tipo si no entendeis algo

[Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]
La han palmao de hambre :P

Saludos ^^
No la han palmao de hambre, para cualquier grissom o horatio pongo que tenian comida ( aunque no tiene nada que ver con la muerte)
¿El agua de la pecera estaba envenenada?

Salu2,
MaLiN
El agua de la pecera no esta envenenada, ademas no se encontro ningun sintoma de envenenamiento en el cuerpo.
¿Pepe y pepa eran los peces ? xDD
[Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]
ERAN LOS PECES, jejejej dreidur_ax!!!

A ver que piense otro..... uhm .... uhm.....uhm

No se si os sabeis este ya pero lo posteo:

5 personas tienen que hacer un recorrido. Todas las personas parten desde el mismo sitio y van todas juntas. Ese dia esta lloviendo. Cuando comienzan el recorrido 4 personas corren y sin embargo una esta parada. Llegan los 5 al final del recorrido y los que han corrido estaban mojados y sin embargo el que estaba parado ( SIN MOVERSE NADA) estaba seco, y llega al sitio. ¿Como explicais esto? [agggtt]
puede ser q el recorido sea circular, entonces el principio y el final sea en el mismo sitio; alguna zona techada o algo asi??
Ni era techada, la respuesta no es esa jajajajaa XD

Ale a pensar mas... mientras me pienso algun que otro acertijo mas... [carcajad]

EDITO: por cierto, si poneis algo no contestare, estoy durmiendo Zzz . Hasta mañanaaaaaa
Escrito originalmente por HeRo_DaRkNeSS
[Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]
ERAN LOS PECES, jejejej dreidur_ax!!!

¡¡ Dios, soy el elegido, tengo una mente abstracta, todos moriréis !!!

Joder pues la verdad es que no me lo sabía..qué suerte. Esto de los acertijos engancha.

P.D: y yo que pensaba que lo que había soltado era una gilipoyez XDD
¿Porque el tío va en coche o en algún transporte? El coche se mueve, no la persona....
vaya pues me picao con el acertijo de la lluvia; aunque se me ocurren algunas otras cosas mas, tal vez un vehiculo de esos q llevan en el hombro cuatro personas y una va dentro como un rey o algo asi??

ahora voy a estar to la noche comiendome la cabeza
Pues va a ser que las cuatro personas que estaban corriendo llevan el ataud de la persona que está quieta (normal, está muerta XD), por eso éste no se moja y llega al mismo sitio (y a la misma vez) que los cuatro...

Salu2.
Aquí va uno muy malo:

Un avión se estrella en la frontera entre España y Francia... ¿Dónde se entierran los supervivientes?

Salu2.
Escrito originalmente por Davix
Aquí va uno muy malo:

Un avión se estrella en la frontera entre España y Francia... ¿Dónde se entierran los supervivientes?

Salu2.

Juas juas qué bueno

Solución:

Si entierran a los supervivientes, mala cosa...XD XD
Jejejej, era eso. Sobre tu acertijo, si son supervivientes NO se entierran juas juas juas :Ð .

Weno ahora pongo 2, uno pa los inteligentes y otro mu facilito.

FACIL:Si 6 personas hacen un hoyo en 10 horas, ¿cuanto tardara una persona en hacer medio hoyo?

DIFICIL: un hombre besa a su mujer antes de salir para ir al trabajo. Cierra a su espalda la puerta del apartamento, entra en el ascensor, aprieta el boton de la planta e, instantaneamente, se da cuenta de que su mujer acaba de morir. ¿Que ha sucedido?

AL COCO; AL COCO....DARLE AL COCO....... [burla2] [burla2] [burla2]
El del hoyo me lo sé, pero mejor me callo.

El segundo es jodido, pero por ahora estoy centrándome en "cierra a su espalda" y "aprieta el boton" ....ahí debe estar la cosa,¿verdad?
¿La planta es una planta 0 o es una planta natural (una planta de jardín, vamos)...?Es que he llegado a pensar cosas muy raras, a ver si me aclaras un poco
Si 6 personas hacen un hoyo en 10 horas, ¿cuanto tardara una persona en hacer medio hoyo?

Igual es una burrada, pero:
5 horas

El otro ya me estoy comiendo la cabez.

SALUDOS [risita]
Juas juas el del hoyo no es así [sati]
¿Se puede saber el trabajo del hombre o no importa?
¿cierra la puerta con llave o de un golpetazo?

P.D: ¿lo del coco es una pista ?Es que como lo repites varias veces...
El del hoyo no sera por casualidad 48 minutos?
El otro ni zorra
¿La mujer estaba ya muerta cuando la besó?Joder me ha picado la curiosidad este acertijo...
Escrito originalmente por xavillin
El del hoyo no sera por casualidad 48 minutos?

Tampoco [carcajad]
Fijo que el del hoyo tiene una solucion super facil, pero d elo facil que es, se vuelve dificil
Venga aquí pongo uno facilito:
Era una noche tenebrosa y lluviosa en Londres, cuando ocurrió un asesinato en un edificio, con un hombre asesinado en su casa con marcas de arma blanca. Un detective fue a investigar lo sucedido y empezó interrogando a los vecinos:
- El hombre del 1º dijo que había estado toda la noche haciendo el amor con su novia y no se había enterado de nada.
- La mujer del 2º dijo que había estado viendo la tele y luego había tendido la ropa.
- El hombre del 3º dijo que había estado con unos amigos, y luego les acompañó hasta el portal.
- La mujer del 4º dijo que había bajado al trastero a por una estufa y luego se había dormido.

¿Cuál de estas coartadas podría ser sospechosa? [buenazo]
La de la mujer del 2º

Mira q tender la ropa en un dia lluvioso [qmparto] [qmparto]

SALUDOS
[oki]
Jeje muy bien ;) es que lo del dia lluvioso lo tendría que haber camuflado un poco más, pero no se me ocurría nada.

A ver si hero_darkness se conecta y da alguna pista del que ha puesto... ein?
El del hoyo tambien me le sabia; y el de la mujer....
tal vez la pillo una mano y como no grita pues estara muerta [+risas]
Mientras, pongo yo uno facilito:

Un avion hace el trayecto Madrid -> Paris en 1hora y 20 minutos. Una vez en paris, el avion reposta, es revisado y preparado para un nuevo vuelo. Al dia siguiente, siendo las condicones climaticas son favorables y el avion hace el trayecto Paris - madrid en tan solo 80 minutos.
[boing] ¿Como lo ha conseguido?

SALUDOS [jaja]
xq las condiciones climaticas del primer vuelo eran adversas?? no se me ocurre na mas
joder 80 minutos son 1 hora y 20 min....XD XD
Prenio para ti dreidur_ax [toctoc]

Y yo q habia intentado camuflarlo........ cawento

SALUDOS [jaja]
Jajaja se ve que no se nos da muy bien el arte del camuflaje XD XD

P.D:por favor, la gente que se sepa ya los acertijos, no los resolváis , o por lo menos ponedlo en spoiler. Lo que no sé, si lo adivinas...¿puedes poner la solución o mejor en spoiler? Yo por ahora he sido sincero y los que ya me sé me los callo, sólo digo los que se me ocurren...porque a algunos dicen así como muy "espontáneos" pero parece más como si se lo supieran...venga sinceridad joer.
joe q tonto mira q no darme cuenta [buuuaaaa] [buuuaaaa]
P.Dor favor, la gente que se sepa ya los acertijos, no los resolváis , o por lo menos ponedlo en spoiler. Lo que no sé, si lo adivinas...¿puedes poner la solución o mejor en spoiler? Yo por ahora he sido sincero y los que ya me sé me los callo, sólo digo los que se me ocurren...porque a algunos dicen así como muy "espontáneos" pero parece más como si se lo supieran...venga sinceridad joer.

Estoy contigo, si alguien se sabe la solucion porq conoce el acertijo q lo diga en spoiler o q diga q lo sabe pero q no ponga la solucion

Jajaja se ve que no se nos da muy bien el arte del camuflaje

Ya te digo, como para ser espias infiltrados XD XD XD

SALUDOS XD
Off topic
¿Cómo se pone el spolier, qué etiqueta tiene ? Es que nunca lo he puesto...

Gracias
Es que aun no sabeis el del hoyo????

Sobre lo del ascensor, no importa ni la planta en la que toca el boton, ni el trabajo del hombre ni lo del coco ( que digo al final repetidas veces) , que cosas!. jajajajaajajjaja

Pista: la mujer puede que este enferma
xD XD XD XD

EDITO: Hasta la hora de comer no vuelvo por los foros. Osea que decir soluciones o preguntas que luego las leo. HeRo_DaRkNeSS POWAAA.
EDITO 2: AUN NO SABEIS EL DEL HOYO??????
Yo el del "medio hoyo" sí que lo sé XD XD

¿La mujer está en una sala de hospital?No creo, porque sino no diría "apartamento", pero bueno.

¿Lo de "cierra de espalda la puerta" tiene importancia?

Buff qué rayada de acertijo, luego seguro que es fácil.
lo del hospital no es mala idea; estaba pensando en algun tipo especial de enfermedad q haga q se muera, tal vez claustrofobia, agorafobia, o q no puede mezclar su saliva con otro. no se no se
podiamos poner otro hasta q vuelva HeRo_DaRkNeSS
joer lo del hoyo está bastante claro XD
y lo de el hombre y la mujer... ¿hay que saber en qué trabaja ella? ¿algo relacionado con el ascensor? qué cosas se me ocurren XD
Ostia, ¿y si el tío es necrófilo y besa a su mujer estando muerta? xD
Yo, relacionado con el ascensor, había llegado a pensar que podrían vivir encima del ascensor, el tío abre la trampilla, baja al ascensor y luego la mujer se muere porque se electrocuta juas juas qué paranoias
Otra paranoia sería que el tio había bebido-comido algo que a ella le diera alergia de morirse y al besarla pues la había matado...que bien se nos da ésto de desvariar....XDXDXD
Pero lo jodido es que sabe que se murió por tocar un botón de ascensor...y ahí es donde se jode todo
tal vez se da cuenta de q este en algun piso en especial. quien sabe, lo mismo entre todos lo sacamos
Escrito originalmente por HeRo_DaRkNeSS
Jejejej, era eso. Sobre tu acertijo, si son supervivientes NO se entierran juas juas juas :Ð .

Weno ahora pongo 2, uno pa los inteligentes y otro mu facilito.

FACIL:Si 6 personas hacen un hoyo en 10 horas, ¿cuanto tardara una persona en hacer medio hoyo?

DIFICIL: un hombre besa a su mujer antes de salir para ir al trabajo. Cierra a su espalda la puerta del apartamento, entra en el ascensor, aprieta el boton de la planta e, instantaneamente, se da cuenta de que su mujer acaba de morir. ¿Que ha sucedido?

AL COCO; AL COCO....DARLE AL COCO....... [burla2] [burla2] [burla2]

el primero pueden ser 30 horas???

y el segundo podria ser q la mujer estuviera enferma y conectada a algun tipo de makina q la mantiene viva,cuando el marido aprieta el boton del ascensor no funciona porq no hay luz,y como no hay luz la makina de su mujer no funciona y se muere?
Sí pero yo he preguntado eso, y me ha dicho que no tenía importancia.
A ver qué pistas nos trae de vuelta jeje
Escrito originalmente por Lars_ur

el primero pueden ser 30 horas???

y el segundo podria ser q la mujer estuviera enferma y conectada a algun tipo de makina q la mantiene viva,cuando el marido aprieta el boton del ascensor no funciona porq no hay luz,y como no hay luz la makina de su mujer no funciona y se muere?

El primero no son 30 horas, no es nada matemático.

Lo segundo no creo que sea, porque entonces el ascensor tampoco se habría abierto...
XD XD XD ya no me voy.
Que paridas se os ocurren, la profesion de la chica no tiene nada que ver. Tampoco vive ENCIMA DEL ASCENSOR!!!. jJjajajajajja!l Lo de la puerta a las espaldas no tiene nada que ver. Tampoco estaba muerta cuando la beso, no es un GRISSOM ni Horatio que al besar ya saben que esta muerta. Se da cuenta de que esta muerta cuando toca el boton del ascensor.

PISTA: esta ENFERMA pero esta en apartamento
Si no os aclarais pongo la solucion, ( eso si, tiene que haber mas gente que quiera que le diga la solucion, que gente que quiera descifrarla mas)...

:Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð Despues pondre otro de estos xunguillos :Ð :Ð :Ð :Ð
Joer al del hoyo no le encuentro la solución "fácil", sino la matemática... voy a seguir estrujándome la cabeza para averiguar el del beso a la mujer
276 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6