Concurso de acertijos/adivinanzas

1, 2, 3, 4, 5, 6
pos no me sale, soy muy torpe, prueba cambiado de color en verde, algo es algo :P
venga q no decaiga este, q me gustaba.

pongo uno aver q tal

Pepe estaba concentrado, en tensión; entonces sonó el disparo. Salió velozmente, pero había otros por delante de él. En el ultimo tercio de carrera Pepe hizo un esfuerzo descomunal, sobrepasando a sus rivales y llegando, victorioso, a la meta. El publico rugia y no dejaba de aplaudir.
El premio consistía en 10.000 dólares y un crucero por el mediterráneo para dos personas; sin embargo Pepe no pudo gozar de estos dos suculentos botines. ¿A qué se debió?
Respuesta oculta

respuesta gilipollas: fue él quien disparó al principio cargandose a uno de los participantes, seguramente etiope, que corren que parece que están en su pais y tienen un león detrás los jodíos

Es una posibilidad, estupida, pero posibilidad [sonrisa]

Saluditos y que no decaiga el hilo, que moooola! maaaazo!!!! [burla2]
a veces pienso q es el leon el q corre delante, pa librarse de los etiopes o kenianos q se lo quieren comer X-D X-D (era una broma, espero q nadie se haya ofendido)

Bromas aparte, no es la solucion correcta, el disparo solo marca el inicio de la carrera
joer yo lo veo bastante claro!!

(pepe era un caballo o un galgo, no?)
era un ninimalito??? Oooh

jo! no había caido en eso
efectivamente, nuestro querido Pepe era un caballo de carreras, asi q el jockey (o como se escriba) disfrutara del crucero y Pepe a comer alfalfa :-p

venga poner otro anda.
no podía llamarse Rocinante o Jía! Joly? tenía k ser pepe???

ende luegoooooo
esq si no pones un nombre normal canta un poco q es un animal, para aumentar un poco la dificultad vamos
Un hombre yace muerto en un campo. A su lado hay un paquete sin abrir. No hay nadie más en el campo. ¿Como murio?
este no le han puesto ya??, esq no me acuerdo muy bien, aunque se cual es la solucion ;)
pues no lo se,no e leido todo el hilo,si lo han puesto ya lo siento :)
la curiosidad le mató????
----
yo con la memoria que tengo me la dan con queso jajajajjajja
Escrito originalmente por isralete
la curiosidad le mató????

no,curiosidad solo mata gatos :-(
siii ese ya está un poco más atraaas, vengaaa queremos nuevooos que yo no me se maaas :P XDXD
Yo me salté el del pakete :P pero prefiero seguir comiendomela chota ( puede que ese paquete sea el "pakete" k le metió el fisco por evasion de impuestos?)

pongo uno que ni sikiera se si catalogar de acertijo, pero yo me comi la chota cosa mala

Iba un montañero con su peaso makuto por el cañon del colorado cuando encuentra el típico puente de mierda con cuerdas y demas (vease Indy Jones) y un cartelito que pone "Cuidadin!!! no soporta más de 100 kg" el hombre se para a pensar: él pesa 80 kg y su maleta 10 kg, en total 90 kg, suficiente en un principio, pero el por si las moscas soltó la maleta y decidió cruzar el puente. Pero el puente cedió y el hombre pasó a convertirse en una tortilla mu grandota (usease, k se cayo y se escojonció)

¿Por qué?

El k lo sepa k mantenga la intriga plissss k m cuesta musho pensar un asertijo [tomaaa]
¿Le pesaban los huevos?xD

Emm no sé, pueden ser miles de cosas, da alguna pista anda
es k no se me ocurre ninguna pista, lo pensaré esta noche y de aki a mñn buscaré alguna pista [boing] [fies] [chiu] [360º]
le pesaba la ropa?? llevaba algo en los bolsillos??
Hay q seguir un orden sino esto se desmadra y al final se mezclan unos acertijos con las respuestas d otros y así nadie se entera. Hay q procurar poner un acertijo e intentar adivinar la respuesta y una vez q se sepa la respuesta poner otro acertijo xq si no esto es un lío y casi nadie se entera d nada.
Yo me salté el del pakete :P pero prefiero seguir comiendomela chota ( puede que ese paquete sea el "pakete" k le metió el fisco por evasion de impuestos?)

pongo uno que ni sikiera se si catalogar de acertijo, pero yo me comi la chota cosa mala

Iba un montañero con su peaso makuto por el cañon del colorado cuando encuentra el típico puente de mierda con cuerdas y demas (vease Indy Jones) y un cartelito que pone "Cuidadin!!! no soporta más de 100 kg" el hombre se para a pensar: él pesa 80 kg y su maleta 10 kg, en total 90 kg, suficiente en un principio, pero el por si las moscas soltó la maleta y decidió cruzar el puente. Pero el puente cedió y el hombre pasó a convertirse en una tortilla mu grandota (usease, k se cayo y se escojonció)

¿Por qué?

El k lo sepa k mantenga la intriga plissss k m cuesta musho pensar un asertijo [tomaaa]

soportaba 100 kilos aparte de lo q pesa el puente o 100 kilos contando con lo q pesa el puente?

Respuesta muy chorra:

Iba un montañero con su peaso makuto

Ahi dices q va con su macuto

su maleta 10 kg

Ahi dices q su maleta pesa 10Kg

Se podria considerar q son cosas distintas y por lo tanto lleva:
-Maleta-------> 10Kg
-El--------------> 80Kg
-Macuto-------->Mogollon de peso (su peaso makuto)

SALUDOS [sonrisa]
perdonad mi vocabulario, makuto y maleta es lo mismo

él pesa 80 kg ropa incluida, pongamos k es verano y va en pantalon corto y camiseta (pa k no os comais el tarro con la ropa,k pesa casi na)

él sin macuto 80 kg
el makuto 10 kg
y el puente aguanta 100 kg(como los ascensores, por ejemplo), (el peso del propio puente no es relevante)

A ver si así os he aclarado un poco las cosas [Alaa!]
el q puso el cartel era un cachondo mental....
No se, tal vez el puente estaba roto o el pive se tropezo y se cayo.

seguire pensando.
me da cosa teneros así a la espectativa porque no es nada matemático ni real al igual supongo k lo del pakete, k por cierto aún no se la respuesta y no kiero buscarla páginas atrás aún jejejje
me da cosa teneros así a la espectativa porque no es nada matemático ni real al igual supongo k lo del pakete, k por cierto aún no se la respuesta y no kiero buscarla páginas atrás aún jejejje

¿te refieres a lo del muerto que tenia al lado un paquete? El muerto era paracaidista, y el paquete su paracaidas que no se le abrió [Ooooo]

Salu2.
ay puñetas pero si lo he leído aki mismo ¬¬ estoy pa irme al asilo

alzheimer es nuestro amigo, alzheimer presidenteeeeeeee
porque no es nada matemático ni real

¿cómo? ein? ¿a qué te refieres con real? O_o
¿¿Puede ser que se cayera porque por el otro extremo se subió alguien más??
Weee, otro acertijo!

Va una familia de patos: El pato padre, la pata madre y su hijo. Como hace buen día deciden ir al lago a nadar y juegan a zambullirse. En esto va el patito, se sumerge y cuando vuelve a la superficie mira a su familia, pensativo, y dice: Papá pato, mama pata y el patito, en total somos cuatro.

¿Por qué dice eso?

Jejeje, a comeros el tarro!

PD.: El del puente... ni zorra. ¿La madera estaba podrida? (por probar :P)
la madera no estaba podrida ni se subio nadie más

me refiero a k no es real pork nunca pasará en un caso real

enfatizo un apunte a modo de pista

el pensó: "por si las moscas, voi a soltar el macuto para cruzar"

de veras k cuando se sepa la solucion me vais a matar
Respecto al de puente.

El hombre pesaba 80 kilos el (al desnudo) pero en ropa tenia mas de 20 kilos.
Entre botas dos chaketas, gafas aparatos pidras en los bolsillos ...
mmm ¿¿no me digas que soltó el macuto en el puente con mala leche?? XDXDXD las moscas no tienen nada que ver ¿nooo?
Ropa he dicho que estaba en pantalon corto y camiseta, como los suecos paseando por sevilla jejejjee

no soltó el macuto con mala leche sino por "precaución"

Más facil imposible

PD: a isra lo matan [uzi]
EYEYEY creo q me se la respuesta!!!

Puedo responder solo 1 vez mas ??? :D.D:D:DD:D:D:D:D:D
pero pon la respues en el mismo color k el fondo pa k no se vea, k me ase ilu kla gente se cma la cabesa jejejjejeje

k malo soi [chulito]
No me ronda una idea por la cabeza q no sé si no es no me se ocurre mas naa xD

lo q soporta 100 Kg no es el puente, es el cartel
tio, no lees

Soltó la maleta por "precaución" aún sabiendo que con maleta incluida el puente soportaría el peso

El hombre soltó la maleta por "precaución"

no busqueis una respusta lógica ni real, me vais a asesinar [mad]
Upss Lo siento xD. Di la respuesta

[angelito]
pa darle tiempo a la gente a despertarse a eso de las 7 doy la respuesta, pero esconded los cuchillos y pistolas
pa darle tiempo a la gente a despertarse a eso de las 7 doy la respuesta, pero esconded los cuchillos y pistolas

Jejeje, ya habeis oído: Id afilando vuestros machetes y preparando las pipas!!! [sati]
ya esta, seguro q cuando estaba cruzando ocurrio un terremoto y hala a criar malvas.

Por cierto el pato veia doble o q???
¿¿no me digas que una ráfaga de aire lo empujó y el tio a tomar vientos!!!??
Mira, estoy preparando la artilleria pesada, que lo sepas... [poraki] XD
Escrito originalmente por Moki_X
Weee, otro acertijo!

Va una familia de patos: El pato padre, la pata madre y su hijo. Como hace buen día deciden ir al lago a nadar y juegan a zambullirse. En esto va el patito, se sumerge y cuando vuelve a la superficie mira a su familia, pensativo, y dice: Papá pato, mama pata y el patito, en total somos cuatro.

¿Por qué dice eso?

Jejeje, a comeros el tarro!

el patito es hijo del pato padre q se caso con la pata madre a pesar de q esta tenia un hijo de cuando ejercia la prostitucion en la casa de campo?
tio, no lees

Soltó la maleta por "precaución" aún sabiendo que con maleta incluida el puente soportaría el peso

El hombre soltó la maleta por "precaución"

no busqueis una respusta lógica ni real, me vais a asesinar [mad]

"precaucion" era su perro o su mono o su puerco o algo?
estoy pensando q el patito se vio reflejado en el agua, y por eso creyó q eran 4.

si precaucion fuese un perro el pive no pensaria q el puente soportaria el peso (como creo q piensa), aunque no es del todo descabellado.
Llegó la hora de descubrir el pastel, insisto, tened piedad de mi, yo no quería, me obligaron.... [mad] [mad] [mad]

La respuesta es:

"Hombre precavido vale por dos"

[flipa] [flipa] [flipa]

[uzi] Isra
joeeeeeeeee. es decir, q la pregunta no era por qué se cayó, sino por qué solto la mochila. Madre mia y yo aqui comiendo la cabeza con el puente...
él pesaba 80 kg, al ser precavido: hombre precavido vale por dos usease 160 kg

se k espa matarme [noop] [noop] [noop]
Joder macho, deja las drogas XD XD

Cuando tenga más tiempo y ganas, pondré algún acertijo chulo que nos ha dicho nuestro profesor de ética.

Saludos
él pesaba 80 kg, al ser precavido: hombre precavido vale por dos usease 160 kg

se k espa matarme [noop] [noop] [noop]

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
276 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6