Concurso de acertijos/adivinanzas

1, 2, 3, 4, 5, 6
en que en sí no hay mucho que pensar,

podría ser k al estar en la carcel le kitaran todo el dinero

podría ser se que le metieran en la carcel por malversación de fondos

podría ser k es Luis Roldán recien salido

podrían ser tantas cosas....
pero lo q dice esq al llegar a Gran Via es cuando se da cuenta de q esta en bancarrota.

ayudita: nos puede pasar a cualquiera.
gran via es de madrid? yo de geografia ando mu chung jejeje
asi es, tal vez el nombre no te es familiar y eso puede llevarte por mal camino para resolverlo. Error mio. Entiendase la calle como una muy importante.

Ayuda: a mi me ha pasado algunas veces.
HALA!! pero q te crees q soy yo, hombre, Anda q cualquiera q lo lea q pensara de mi...

Pues no es eso. La verdad esq es una cosa q a mucha gente le pasa, tento en la Gran Via, como en el Paseo del Prado, Las Ramblas, hasta en calles de capitales europeas tambien me ocurrió.

Aver q pasa, solo piensa isralete o q???
tiene algo que ver con la palabra "bancarrota" ??
es eso na mas, q se quedo sin un pavo, sin pelas y tal;
Siempre te ocurre acompañado, nunca solo.
ah vale, entonces es k estaba de copas con los amigos, y cuando llegó la dolorosa, se acordó k no tenía un chavo
has de pensar de forma mas abstracta, el hombre no realiza ninguna accion del tipo ir de compras, entrar a un bar, ir a un banco, etc.

Pistilla: el dinero va a parar a otra persona.
lo k e disho, k a la hora de pagar la cuenta, se acordo k no tenia dinero, como suele pasar siempre
Pistilla: el dinero va a parar a otra persona.

Le robaron? [jaja] [jaja]

SALUDOS [chulito]
no m jodas!! k le robaron?????
no, no le robaron.
Pista para comerse la cabeza: el hombre salió de la carcel y fue hasta una calle famosa, se quedo sin pelas al llegar; pero lo mas sorprendente es q el chaval en si mismo no se movió de su silla

casi solucion ya, no??
fue en taxi y la clavada k le metieron fue impresionante, tanto que quedó en bancarrota
YA lo seeeeeeeeeee, estaba jugando al MONOPOLI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no? si no es eso es una respuesta muy wapa y tendria q valer muahahah es eso eeeee?
Escrito originalmente por Yohiro
YA lo seeeeeeeeeee, estaba jugando al MONOPOLI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no? si no es eso es una respuesta muy wapa y tendria q valer muahahah es eso eeeee?

Yo voto por ésta. [beer] [beer]
asi es el pobre hombre salio de la carcel y fue a parar a la calle donde habia un hotel, y se quedo sin blanca. Los dados no le dieron suerte. Y perdon por poner la Gran Via, como en mi monopoly lo pone...
desde chikitito e kerio tener el monopoli y nunca lo tuve, ahora que podría comprarlo no tengo con kien jugar [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Guay! ahora me creo listo y todo xD enga poner mas acertijos q yo no me se ninguno:P y a ver si le vuelvo a fastidiar a isralete
xD
este es solo de ponerse a probar posibilidades, a ver si dais:
en una mesa hay 4 cartas en fila:
el caballo esta a la derecha de los bastos.
las copas estan más lejos de las espadas que las espadas de los bastos.
el rey está mas cerca del as que el caballo del rey.
las espadas, mas cerca de las copas que los oros de las espadas
el as está más lejos del rey que el rey de la sota
¿cuales son los cuatro naipes y en que orden se encuentran??
(hay que decir el tal de tantos, el cual de tantos no vale solo poner la figura [poraki] )
A ver parece facil, no se si estara bien la solucion; a mi me a salido:

Rey Sota As Caballo
Copas Espadas Bastos Oros

Esta bien??
Pues a mí me sale:

Rey de oros, sota de copas, as de bastos, caballo de espadas

[mad] [mad] [mad]

[bye]
[mad] ........... [buuuaaaa] [mamaaaaa] .........cawento ya te vale dormilonaaaaa cawento cawento
nadie se anima a poner uno nuevo? a ver si tengo unrato libre y busco alguno por ahí
a ve pongo otro a ver si la peña se anima! Otro de probabilidades, luego si tal uno de hecharle imaginacion solo que entre pcoos es aburrido :/
Los cuatrillizos que viven en A ya han cumplido 40 años.Todos ellos están ya casados y tienen resuelta su vida vocacional y afectiva. Indica la carrera de cada uno, su nombre, esposa, domicilio y aficcion siguiendo estas pistas:

el ingeniero no se caso con elisa pero es un enamorado de la pesca
el que vive en el C se caso con juana y no es precisamente alfredo
patricia conocio a su marido cuando este estudiaba la carrera de fisica
el aficionado a la musica se quedo a vivir en a, y el abogado se fue al B
manolo no comparte la aficcion al futbol de su hermano
el que se caso con maria no es militar
en D no viven ni juan ni ricardo , aunque si vive el aficionado a la pesca
a elisa, igual que a su cuñada, le gusta la electronica
el aficionado al futbol es alfredo y el que vive en el C es ricardo

enga suerte que es muy facil ya que afirman muchas cosas ;)
276 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6