MY, te recomiendo poner en el primer post la mecánica de votaciones para que todo el mundo sepa como van. Total, tardas dos minutos. Y si ya sabes el periodo de votación (fechas entre las que se votará), pues tambien.
manda leches, me apunté de jurado y ultimamente me da por cambiarme firma y demás xDD
estoy por cambiarmea participante pero esque me gusta eso de ser la ley y no el estar a merced de los votos
salinger escribió:MY, te recomiendo poner en el primer post la mecánica de votaciones para que todo el mundo sepa como van. Total, tardas dos minutos. Y si ya sabes el periodo de votación (fechas entre las que se votará), pues tambien.
salinger escribió:A ver si llega pronto el domingo y se cierran las inscripciones, que esto es un aburrimiento. Aunque en el fondo el fin de este post es hacerme ver para que el jurado me eche un ojo y sepa distinguir entre oro y paja.
Yup!
Hola, yo soy oro
Habrá premios negativos, tambien, para el peor?? El caso es ganar algo.
salinger escribió:MY, te recomiendo poner en el primer post la mecánica de votaciones para que todo el mundo sepa como van. Total, tardas dos minutos. Y si ya sabes el periodo de votación (fechas entre las que se votará), pues tambien.
Hecho .
Metis Connetis
Salsero Nv. 5
5.317 mensajes y 10 fotos desde ene 2002 en Valencia
Shio escribió:MY mañana se cierra el plazo ... pero hasta que hora ? Lo pregunto para saber si mañana todavia estoy a tiempo de cambiar algo o no. Gracias! ^^
Si cambias tu firma te denuncio , no serías tú
Yo te voto, y el hecho de que no sea jurado es irrelevante