Elm1ster escribió:Gon_zo solo te ha faltado decir que estás liberado, yo tenía un colega que iba del mismo palo que tú, se reía de todos y presumía igual, ahora está tetrapléjico en una silla de ruedas por un accidente en su supermoto que se compró con su supersueldo de funcionario, ahora no se rie de nadie, saca tus propias conclusiones.
Cree en lo que quieras, las desgracias les pasan a todos, no hay distinción.
Te podría dar mil ejemplos de lo contrario, gente muy buena que le ha pasado cada cosa que....
El 75% de la gente que pudiera tener una vida como describo y cambiarla por la suya, la cambiaría sin pestañear. Se rían luego o no, saben lo que tienen. Y es mucho hecho en la vida: tener una vida cómoda, segura para toda la vida, más llevadera y menos exigente, que todos los bancos se te abren de piernas al igual que los particulares.
Todas las pamplinas que sueltan los profesores, aprende que no sirven para nada. Bueno si, para que 1 u 2 paguen el salario y pensión de otros 4.
La mayoría de vosotros tenéis - de 18años o - de 23años, y están influenciados por los ideales banales de esta gente. Pero cuando tengáis que volar solos a buscar trabajo, amiiiigosssss! Ahí comprenderéis la VERDAD. Te podías reír de los funcionarios y los vagos, pero luego ajá. Si puedo ser yo uno de ellos, también lo haré.
Así que menos dogmatismo absurdos, que la mayoría de vosotros no os levantáis por las mañanas ni de la cama!