Gon_zo escribió:hisphano escribió:No se si serás funcionario pero Troll si que lo eres.
A mi me importa un pepino que seas funcionario, ¿pero que te crees que estas a salvo con la patulea Zapateril de este país?. JUAS JUAS JUAS que pena me das. Ya veras donde van a acabar muchos como tu con esa verborrea y chulería cuando nos vayamos todos a tomar por donde amargan los pepinos con el ZP en la frente. Ve mirándote los ejemplos de Argentina y Grecia, por ejemplo.
Ya, debería ser lo justo.
Será un gran OWNEDS DAY.
Pero que quiten lo bailado a mucha gente. Empezando por Leire Pajín y sus 20.000€ mensuales por sus tres cargos en política.
Markuf escribió:Hacía años que alguien no me daba tanta pena... Vete a tu mundo ideal y disfruta de tus NO restos personales, de tus NO proyectos, de tus NO amigos, de tus NO felicitaciones de gente de a pie, ENJOY :3
darktapion escribió:Lo mejor de todo es que se cree que imparte clases magistrales de como funciona la vida. se creerá que ha inventado la pólvora
Título: Elm1ster, haciendo amigos.
¿Cuantas contradicciones puede tener en una frase este sujeto?
Elm1ster escribió:Yo también soy funcionario, grupo B, con mi pisito y mi vida resuelta, así que se muy bien de lo que hablas, pero yo en cambio, ni me considero un vago ni voy presumiendo de lo que tengo o dejo de tener y mucho menos me río de las desgracias ajenas.
vemos claramente que NO presume de nada, y por su firma y comentarios, corroboramos que NO se ríe de los demás.
Vaya tela de perlitas...
Sorry por el Offtopic =S
Sobre el precio de la pena...
Puede parecer muy alta, pero en realidad no lo es, es la cuantía justa valorando el posible número de descargas con un % de posibles compradores, y el resultado es ese, a parte de los daños de imágen, el sueldo de la gente que ha investigado etc etc... Si estás solo, te pueden atacar por todas partes...
Si te pusieran una multa de 50€ por hacer un upload, me se más de uno que subiría todos los juegos que fueran saliendo para luego lucrarse con su web, al estilo carterista, que le da igual pagar la multa pq se saca mas dinero robando.
Supongo que con 2 o 3 apelaciones a esa sentencia, le bajarán la condena alrededor de 20.000$, o simplemente le harán pagar las costas (que ya son muchas...) mires por donde lo mires, está jodido, y repito, de pena ninguna, porque él se lucraba por ello, y es el riesgo que se corre.