Conferencia de Microsoft sobre Windows 10 - 18:00 hora peninsular

1, 2, 3, 4, 5
Buste escribió:
_revan_ escribió:
Buste escribió:Jugar en el salon con teclado y raton :-? Si claro.....poder se puede pero es incomodo de cojones....donde esta la comodidad de un mando que si quite lo demas,no hay color

https://www.youtube.com/watch?v=FodqxLrbYCU

Sin ir mas lejos, yo juego desde el sofa con teclado y raton a los shooters competitivos, lo démas lo juego con mando y tan cómodo y contento oye.

Sigue siendo muy aparatoso y hay que estar recto y en una postura determinada,yo me tiro en mi sofa y me inclino segun me de,por eso la comodidad o facilidad que me da un mando no me lo va a dar un teclado y raton en 100 años de vida ;)

Pues habla por ti, de hecho, yo estoy en estos momentos escribiendo desde el sofa (tengo el PC conectado a la TV de 42)
Por supuesto que hablo por mi,para mi la comodidad esta por encima de todo y el mando es el complemento ideal para jugar como a uno le de la gana(tumbado,semi hechado,sentado o de cualquier manera)el teclado y raton no puede competir contra eso,otra cosa es que a ti te de igual o te las apañes pero en comodidad no hay color
Buste escribió:Por supuesto que hablo por mi,para mi la comodidad esta por encima de todo y el mando es el complemento ideal para jugar como a uno le de la gana(tumbado,semi hechado,sentado o de cualquier manera)el teclado y raton no puede competir contra eso,otra cosa es que a ti te de igual o te las apañes pero en comodidad no hay color

Por eso mismo digo, lo que para ti parezca incomodo no tiene por que serlo para los demas, partamos por la base de que en el sofa se puede jugar tanto con teclado y ratón como con mando perfectamente, los gustos personales son cosa aparte.

Y mira que me habré echado horas jugando con teclado y raton en el sofa y nunca he tenido ningún problema de incomodidad, si no al contrario, por poner un ejemplo, la trilogia completa de Mass Effect la acabe en el sofa con teclado y ratón y le he metido un montón de horas al multi de ME3.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
http://www.eurogamer.net/articles/2015-01-22-microsoft-hololens-impressions

El enviado de Eurogamer hablando maravillas del aparato.

Comparatively, the first time I tried Oculus Rift it left me quite ill (as it has continued to do in the times I've tried it since). HoloLens, however, didn't make me even the slightest bit dizzy. I could walk, crouch, look around, stroll through illusions that weren't there and touch seemingly invisible walls. Based on my dozen or so minutes with HoloLens, I'd say it's strange, surreal and full of possibilities.

Y sobre el crossplay y jugar en el salon con raton y teclado... para gustos los coles. Que haya más posibilidades no es malo, mientras haya filtros para solventar los inconvenientes que puedan venir. Sumar nunca es malo. Si un dia quiero jugar con unos colegas online a algun juego coop y ellos solo tienen pc, me va dar igual que ellos usen raton y yo no. Lo importante es echarse unas risas con elllos. Si quiero jugar en plan competitivo a algun shooter, pues pongo el filtro de jugar solo con gente que use xbox one y yasta.
_revan_ escribió:
Buste escribió:Por supuesto que hablo por mi,para mi la comodidad esta por encima de todo y el mando es el complemento ideal para jugar como a uno le de la gana(tumbado,semi hechado,sentado o de cualquier manera)el teclado y raton no puede competir contra eso,otra cosa es que a ti te de igual o te las apañes pero en comodidad no hay color

Por eso mismo digo, lo que para ti parezca incomodo no tiene por que serlo para los demas, partamos por la base de que en el sofa se puede jugar tanto con teclado y ratón como con mando perfectamente, los gustos personales son cosa aparte.

Tu hablas de gustos y yo algo que es "palpable"
Es como si yo te digo que me encuentro mas agusto escribiendo ahora con una mando que con un teclado,a ti que te pareceria??Pues que cada uno puede hacer o pensar lo que quiera pero la realidad es bien distinta.

La comodidad que da un mando no lo da un teclado y raton a la hora de jugar en la mayoria de los casos,al igual que para escribir el teclado en 100 veces mejor que cualquier mando,simple.

Gustos o formas de ver las cosas cada uno con la nuestra pero que hay cosas que estan hechas para determidas cosas que van mejor segun que situacion o lugar.
eloskuro escribió:http://www.eurogamer.net/articles/2015-01-22-microsoft-hololens-impressions

Comparatively, the first time I tried Oculus Rift it left me quite ill (as it has continued to do in the times I've tried it since). HoloLens, however, didn't make me even the slightest bit dizzy. I could walk, crouch, look around, stroll through illusions that weren't there and touch seemingly invisible walls. Based on my dozen or so minutes with HoloLens, I'd say it's strange, surreal and full of possibilities.

Y sobre el crossplay y jugar en el salon con raton y teclado... para gustos los coles. Que haya más posibilidades no es malo, mientras haya filtros para solventar los inconvenientes que puedan venir. Sumar nunca es malo. Si un dia quiero jugar con unos colegas online a algun juego coop y ellos solo tienen pc, me va dar igual que ellos usen raton y yo no. Lo importante es echarse unas risas con elllos. Si quiero jugar en plan competitivo a algun shooter, pues pongo el filtro de jugar solo con gente que use xbox one y yasta.

No se por que se empeñan en comparar Oculus Rift con HoloLens, cuando uno es realidad virtual y otro realidad aumentada. No tienen nada que ver.
Vamos a dejar el hilo abierto un poco mas, que la conferencia aun es reciente y puede tratarse algún tema, pero si seguís con los piques, cerramos y repartimos premios.
josemurcia escribió:
eloskuro escribió:http://www.eurogamer.net/articles/2015-01-22-microsoft-hololens-impressions

No se por que se empeñan en comparar Oculus Rift con HoloLens, cuando uno es realidad virtual y otro realidad aumentada. No tienen nada que ver.

Teniendo la opcion de meter objetos 3d, paredes etc donde antes no lo habia, no creo que diste mucho el RV de lo que acabamos de ver, salvo que en este caso puedes ver si se quiere lo que tienes al lado.

En el articulo habla de que a el le da la sensación de que está en marte. Supongo que no es 100% comprable, pero si es un hibrido, para mi gusto, con muchas más posibilidades.
A mi las gafas de RV no me llaman nada de nada, practicamente lo que te oferta es un pantallon y como mucho headtracking (que yo sepa que igual estoy desinformado), que no es que este mal, pero seguramente por el precio que tendran pues no acabaré comprandolas.

La realidad aumentada tiene mucha mejor pinta y más practico de cara al futuro. Sobretodo si logran implementarlo en unas gafas corrientes sin que abulte mucho.

Las hololens estas me parecen un poco realidad aumentada yendo un paso más alla por la interacción directa con el entorno pero habrá que ver como funciona porque parece que funciona parecido al kinect 2, un dedo y sabe si cierras y abres la mano.
eloskuro escribió:Teniendo la opcion de meter objetos 3d, paredes etc donde antes no lo habia, no creo que diste mucho el RV de lo que acabamos de ver, salvo que en este caso puedes ver si se quiere lo que tienes al lado.

En el articulo habla de que a el le da la sensación de que está en marte. Supongo que no es 100% comprable, pero si es un hibrido, para mi gusto, con muchas más posibilidades.

Es que realidad Virtual es que te meten y simulan un entorno virtual
La realidad aumentada es que te presentan tu entorno familiar con algunas cosas virtuales que le aumenten.

No es lo mismo meter un entorno total y continuo que permite movimiento y perspectivas que un pequeño entorno....

pero si a esto ultimo te refieres si no hay diferencia y podria compararse solo que tendrian sus limitaciones por que alguien podria decir que es realidad virtual cuando te vas a tomar una foto en el PC con un fondo virtual, algunas gentes han publicado sus fotos virtuales de unas vacaciones no realizadas lo publicaron en el diario.

Y si a mi tambien me han entusiamado!!!, pero no espero grandes cosas.

Besos
Nosomi escribió:
eloskuro escribió:Teniendo la opcion de meter objetos 3d, paredes etc donde antes no lo habia, no creo que diste mucho el RV de lo que acabamos de ver, salvo que en este caso puedes ver si se quiere lo que tienes al lado.

Es que realidad Virtual es que te meten y simulan un entorno virtual
La realidad aumentada es que te presentan tu entorno familiar con algunas cosas virtuales que le aumenten.

No es lo mismo meter un entorno total y continuo que permite movimiento y perspectivas que un pequeño entorno....

pero si a esto ultimo te refieres si no hay diferencia y podria compararse solo que tendrian sus limitaciones por que alguien podria decir que es realidad virtual cuando te vas a tomar una foto en el PC con un fondo virtual, algunas gentes han publicado sus fotos virtuales de unas vacaciones no realizadas lo publicaron en el diario.

Y si a mi tambien me han entusiamado!!!, pero no espero grandes cosas.

Besos

Perdona.. pero ves profundidad y entornos 3d a tu alrededor... Si te parece estar en un castillo y ves el castillo y muñecos de minecraft saltando encima de ti..., loq ue ves es un hibrido entre RV y RA. ¿Como denominarlo? No sé, pero decir que solo es RA es desinformar.
Nuhar escribió:A mi las gafas de RV no me llaman nada de nada, practicamente lo que te oferta es un pantallon y como mucho headtracking (que yo sepa que igual estoy desinformado), que no es que este mal, pero seguramente por el precio que tendran pues no acabaré comprandolas.

La realidad aumentada tiene mucha mejor pinta y más practico de cara al futuro. Sobretodo si logran implementarlo en unas gafas corrientes sin que abulte mucho.

Las hololens estas me parecen un poco realidad aumentada yendo un paso más alla por la interacción directa con el entorno pero habrá que ver como funciona porque parece que funciona parecido al kinect 2, un dedo y sabe si cierras y abres la mano.

Completamente desinformadao, la realidad virtual es sentir que estás dentro de otro mundo, no tiene nada que ver con tener una pantalla delante.
http://www.3djuegos.com/noticia/149966/0/hololens/diferencias/project-morpheus-oculus-rift/

Como dije, es un hibrido. Incluso para la propia MS
Un portavoz de Microsoft ha charlado con el portal norteamericano Gamespot sobre el anuncio en el día de ayer de las Hololens que tantos comentarios han suscitado por su atractivo planteamiento.

"Es muy emocionante los esfuerzos actuales en el campo de la realidad virtual, pero nosotros ofrecemos algo distinto", quiso dejar claro el vocal. "Las experiencias holográficas en Windows tratan de ofrecer una lograda mezcla entre un mundo digital y el mundo real".

"Estamos integrando hologramas en el mundo que te rodea, transformando los modos en los que creas, te conectas y exploras todo. Esperamos que las experiencias holográficas en Windows 10 ayudarán a tener una innovación continuada en esta categoría", quiso dejar claro.
Lo que define Microsoft es realidad aumentada, ni más ni menos. Eso de "híbrido"... el hecho de que añadan objetos que no existan no lo hace realidad virtual. De hecho eso lo llevamos viendo en la realidad aumentada desde hace más de 10 años, no sé qué os pensáis que es la realidad aumentada ¬_¬

A ver si ahora vamos a reinventar la rueda. Y el simple hecho de compararlos es, como mínimo, ignorante. Es no tener ni idea de qué es la realidad aumentada, qué es la realidad virtual y no haber tocado el Oculus ni con un palo.
Imagen

Puede ser una errata ya que estas imagenes suelen ser montajes y no capturas reales, pero ahí está.
josemurcia escribió:Imagen

Puede ser una errata ya que estas imagenes suelen ser montajes y no capturas reales, pero ahí está.

El forza y el Halo uff eso va a doler.
josemurcia escribió:...

Tiene pinta de eso, montaje hecho corriendo y se les ha pasado.
Yo el problema que veo es que esas hololens, si llevan dentro todos los procesadores necesarios, tienen pinta de costar una pasta. Eso ya las incapacita de antemano para ser viables de manera significativa en el mundo de los videojuegos de consola en el corto plazo.

El tema como yo lo veo, es que tendrán que ofrecer utilidades muy atractivas en otros ámbitos como el pc para que se popularicen y cuando haya un gran parque de ellas instaladas, entonces las pueden compatibilizar con One y desarrollar cosas para ellas, pero yo eso lo veo más para una posible Xbox TWO.
Rokzo escribió:Lo que define Microsoft es realidad aumentada, ni más ni menos. Eso de "híbrido"... el hecho de que añadan objetos que no existan no lo hace realidad virtual. De hecho eso lo llevamos viendo en la realidad aumentada desde hace más de 10 años, no sé qué os pensáis que es la realidad aumentada ¬_¬

A ver si ahora vamos a reinventar la rueda. Y el simple hecho de compararlos es, como mínimo, ignorante. Es no tener ni idea de qué es la realidad aumentada, qué es la realidad virtual y no haber tocado el Oculus ni con un palo.

No te sulfures hombre....

Desde cuando la realidad aumentada te mete dentro de un entorno 3d? estas de broma? Esto de las HoloLenses es una vuelta de turca muy grande a loq ue nos mostraba GoogleGlass, y por mucho que no se pueda llamar RV, es un concepto bastante por delante de la RA al uso.

Si lees el enlace a eurogamer que he puesto, el tipo ha probado oculus y ha probado las holosenses y le parecia estar allí en marte.

LLamalo como quieras, pero AR es ver iconos he informacion en unas lentes... Esto a parte de AR estas interactuando con el ENTORNO VIRTUAL
josemurcia escribió:Imagen

Sigue rezando.
Es la App de Xbox One para Windows 10,donde se ve lo ultimo que has echo y se unifica todo Xbox Live.
Lo siento haters de MS hay que informase un poco antes.
Recently Playerd - PC Games

¿Hater de Microsoft? ¿Por querer que los juegos de Xbox lleguen a Windows?
No lo digo por eso,lo digo por los que parece que tiene una cruzada personal contra MS y Xbox.
A mi no me disgusta que salgan los juegos en PC,yo hay no juego,siempre he preferido mi consola en mi salón.

Si miras al lado en jugadores conectados,se ve que juegan en Xbox 360 y en Xbox One.El único juego que pone PC es Fable Legends.
Y el juego Age of empires CS esta solo en móviles WP.Eso tiene toda la pinta de ser el meno desplegable y eliges lo que sea.Pero vamos,sacar conclusiones de una foto de propaganda y encima obviando otros detalles.
Porque una cosa es a lo que estén jugando tus amigos y en que plataforma estén jugando y otra cosa es los juegos tuyos.

Ahí pone bien claro "Recientemente Jugados - Juegos de PC". Si no es una cagada eso muestra solo los juegos nativos de PC tuyos a los que has jugado recientemente.

En otras capturas se han visto que se puede ordenar simplemente por más recientes, y te pone al lado del juego en que plataforma lo has jugado:
Imagen

Así que puede ser una errata o no serlo y significar que esos juegos van a salir para PC.

El Age of Empires no está solo para WP, si tienes W8 u 8.1 lo encontrarás en la tienda.
eloskuro escribió:
Rokzo escribió:Lo que define Microsoft es realidad aumentada, ni más ni menos. Eso de "híbrido"... el hecho de que añadan objetos que no existan no lo hace realidad virtual. De hecho eso lo llevamos viendo en la realidad aumentada desde hace más de 10 años, no sé qué os pensáis que es la realidad aumentada ¬_¬

No te sulfures hombre....

Desde cuando la realidad aumentada te mete dentro de un entorno 3d? estas de broma? Esto de las HoloLenses es una vuelta de turca muy grande a loq ue nos mostraba GoogleGlass, y por mucho que no se pueda llamar RV, es un concepto bastante por delante de la RA al uso.

Si lees el enlace a eurogamer que he puesto, el tipo ha probado oculus y ha probado las holosenses y le parecia estar allí en marte.

LLamalo como quieras, pero AR es ver iconos he informacion en unas lentes... Esto a parte de AR estas interactuando con el ENTORNO VIRTUAL

Si prefieres llamarlo pseudorealidad virtual, híbrido o lo que sea yo desde luego no te lo voy a impedir.
No hay que ser muy inteligente para saber que eso no implica que salgan en PC.
Juegos recientemente jugados en global(ori-xbox- halo-xbox- fh2-xbox)...
Juegos recientemente jugados en pc. practicamente los mismos sin el distintivo de plataforma.

Es obvio que se han colado en esa imagen, pero de ahí a que vayan a salir en PC hay un trecho más que grande..

De hecho puede ser que los ha jugado en PC, en streeming, y por eso salga en recientemente jugados en ese pc
No sabia que Age of Empires estaba también en Windows 8.
Yo de todos modos sigo pensando lo mismo,si querían mostrar todo unificado saldría gente en los amigos con juegos de exclusivos de Xbox en Pc.
Pero vamos,en una conjetura,me baso en que es una foto promocional.
La gente no entiende que Microsoft no es Xbox, si la división de videojuegos de Sony o Nintendo se va tomar por el culo, se llevan a sus propias compañías por delante, no es ni por asomo el caso de microsoft.

El negocio de Microsoft son los sistemas operativos y las licencias, si sacan sus juegos en PC no van a perder nada, al contrarío, los que ganan son ellos, entre mas sistemas estén disponibles mas ganancias y el hecho de querer convertir la marca Xbox en algo universal es una declaración de intensiones de por donde quieren llevar el negocio de ahora en adelante y la clave es popularizar su nuevo sistema operativo, ademas, a algunos se les olvida que Xbox a día de hoy, no ha conseguido ser rentable para microsoft.

Eso no significa que todos los juegos de Xbox lleguen a PC, que mira que me gustaría, pero yo lo veo poco probable, sencillamente microsoft va a reactivar el apoyo al PC que dejo de darle con Xbox 360 y convertir la división de xbox en un todo, englobando PC, Consolas y Smartphone, el PC como plataforma de juegos es un pastel demasiado grande como para ignorarlo actualmente y microsoft sabe de antemano a donde esta apuntando la industria.
Hay sale la beta de halo 5 y ya sabemos donde a salido y donde no,asi que esa imagen ahora mismo no dice nada,el tiempo dira que sale y que no en pc tambien...
josemurcia escribió:
Nuhar escribió:A mi las gafas de RV no me llaman nada de nada, practicamente lo que te oferta es un pantallon y como mucho headtracking (que yo sepa que igual estoy desinformado), que no es que este mal, pero seguramente por el precio que tendran pues no acabaré comprandolas.

Completamente desinformadao, la realidad virtual es sentir que estás dentro de otro mundo, no tiene nada que ver con tener una pantalla delante.

+10000
aaalexxx escribió:
josemurcia escribió:

+10000

Nuhar no ha dicho que la realidad aumentada sea sentirte dentro de un munfo virtual. Vuelve a leer su texto
josemurcia escribió:

Yo he jugado hace años en realidad virtual, con el aro qie detecta tu cuerpo y las gafas, y lo quw es solo las gafas pues me parecio eso, una pantalla que abarca tu campo de vision, que esta muy bien pero no lo compraria.

No se si las gafas que estan sacando abarcan mas cosas, por eso decia. Si no tienes un guante o algo quw lo acompañe ... Tengo que informarme mas jajaja :P

A mi lo que me interesa es el precio de este cacharro, yo auguro 500€, si es mas me da que se van a hostiar de lo lindo.
Nuhar escribió:
josemurcia escribió:

Yo he jugado hace años en realidad virtual, con el aro qie detecta tu cuerpo y las gafas, y lo quw es solo las gafas pues me parecio eso, una pantalla que abarca tu campo de vision, que esta muy bien pero no lo compraria.

No se si las gafas que estan sacando abarcan mas cosas, por eso decia. Si no tienes un guante o algo quw lo acompañe ... Tengo que informarme mas jajaja :P

A mi lo que me interesa es el precio de este cacharro, yo auguro 500€, si es mas me da que se van a hostiar de lo lindo.

Si se habla de RV se habla de Oculus Rift, el cacharro que tu probaste, como que será una mierda gigantesca en comparación. La realidad virtual es el futuro de los videojuegos, sola hace falta tiempo para que se implante.
Claro MS iba a soltar una cosa asi con unas capturas promocionales disimuladas de otro tema [carcajad] Y con todos a la vez [facepalm]

Obviamente o se refiere al streaming desde una one jugable desde un pc con windows 10, o es un fake. Que no tiene que ver con que pueda pasar o no, que tampoco, pero de pasar nunca seria asi.
O se les ha colado, no se por que no contemplas esa posibilidad.
Porque la beta de Halo 5 ya ha finalizado y no va haber ninguna más dicho por 343. La has visto en PC?

Lo dicho sigue rezando.
¿A caso no puede haber otra beta cuando salga en PC?

Algunos negáis con todas vuestras fuerzas una posibilidad que está ahí.
josemurcia escribió:O se les ha colado, no se por que no contemplas esa posibilidad.

Colado? Quieres decir que eso se lo encargan a un becario y se ha rallado y ha hecho el photoshop mal mezclando cosas que no son?

No me parece factible que encarguen algo asi a un ignorante de ese calibre, y aun asi seguiria siendo un obvio error con el mismo fin que las otras dos posibles opciones.
Becario o no, que esos juegos estén listados ya para PC de salir en un futuro es una posibilidad, y el que ha hecho el montaje o la captura puede no haberse dado cuenta de que esos juegos todavía no están anunciados.
josemurcia escribió:¿A caso no puede haber otra beta cuando salga en PC?

Algunos negáis con todas vuestras fuerzas una posibilidad que está ahí.

http://www.vandal.net/noticia/135065945 ... de-halo-5/

http://www.meristation.com/xbox-one/not ... 57/2032863

http://www.vg247.com/2015/01/06/dont-ex ... guardians/

http://www.gamespot.com/articles/no-pla ... 0-6424469/

Ahora me saldras con todas tus fuerzas que las declaraciones de 343 son ambiguas y bla bla

Sacar una beta después de lanzarlo en one.. Claro.

No hay ninguna posibilidad ahí.
En Xbox ONE, como es lógico no se van a referir a una futurible versión no anunciada.

EDIT: De la presentación en directo:
Imagen
Ni dudeis que Sunset acabará en PC.

En el otro punto bonito dejavu, aún estoy esperando el anunció de la versión de forza 5 en pc.
Lo mismo se decía de Fable Legends.
josemurcia escribió:Becario o no, que esos juegos estén listados ya para PC de salir en un futuro es una posibilidad, y el que ha hecho el montaje o la captura puede no haberse dado cuenta de que esos juegos todavía no están anunciados.

Por favor... Osea que MS tiene hechos y probando en comunidad todos esos juegos para Windows, casualmente todos los que estan ahora en ONE y en el mismo estado en el que estan en ONE, ocultados, y se le han escapado promocionando el streaming de one a w10.

Porque pensar que en el anuncio del streaming desde ONE para W10 compartiendo la comunidad se refieran a eso en sus capturas promocionales, y no a que esten listados para pc, como que no.

Y esto no tiene que ver ya con que acaben saliendo o no, simplemente estas mezclando cosas que no tienen nada que ver y en un punto un tanto absurdo. Y no, Fable Legends no tiene nada que ver ni con esto ni con otros casos, es un multiplataforma directo que ya tiene base en pc. Lo cual otra vez, tampoco tiene nada que ver con que otras cosas puedan pasar o no, simplemente es lo que es.
Todo por negar una posibilidad que está ahí. No he dicho que implique nada, he sido el primero en decir que puede ser una errata, pero las capturas están ahí, la posibilidad está ahí y todavía queda para que salga W10.
josemurcia escribió:Todo por negar una posibilidad que está ahí. No he dicho que implique nada, he sido el primero en decir que puede ser una errata, pero las capturas están ahí, la posibilidad está ahí y todavía queda para que salga W10.

Si la posibilidad esta ahi no es por esas capturas desde luego, que quieren decir 0 a ese respecto.
Cansais.

Juegos en su pc

Ha jugado a esos juegos en el pc en streeming dedde la xbox one al pc. Punto.
eloskuro escribió:Cansais.

Juegos en su pc

Los juegos mediante Streaming no aparecen como juegos de PC, aparecen como juegos de ONE, se ve en la demo del streaming con FH2.

Imagen
josemurcia escribió:
eloskuro escribió:Cansais.

Juegos en su pc

Los juegos mediante Streaming no aparecen como juegos de PC, aparecen como juegos de ONE, se ve en la demo del streaming con FH2.

Imagen

Pero cuando los listas por pc salen listados ahi los de xbo. Bug simple. Y lo sabes.
239 respuestas
1, 2, 3, 4, 5