Conferencia de Microsoft sobre Windows 10 - 18:00 hora peninsular

1, 2, 3, 4, 5
Nosomi escribió:a ver si no tenemos que comprar antivirus para la ONE [Alaa!] [Alaa!] [carcajad] alguien sabe?

Besos

no creo , microsoft tiene un buen antivirus propio
Imagen

-----------------------------------------

tema actualizar windows 7 a windows 10 se sabe algo
chris76 escribió:
josemurcia escribió:
chris76 escribió:Soy el unico que no se acaba de creer que el legends se viera asi en una surface pro 3 (sin grafica dedicada) o me e perdido algo?

Con la presentacion de w10 ya se sabe que tiene que tener una targeta grafica de pc para ser totalmente compatible por hard con directx12?

¿La surface pro 3 no la utilizaron pa demostrar el Streaming?

Pues ya no se,yo entendi que el jugando a pc se unio a jugar con one para demostrar el crossplay,pero ya no se que pensar...

Phil estaba con un Alienware de sobremesa (con forma triangular) cuando jugaba al Fable Legends si no recuerdo mal
Aaaaa eso si que lo explica entonces
reberes escribió:
eR_XaVi escribió:Si con mando y tengo bastantes y de todos los tipos. Forza tendría su buena cuota de mercado, si no explicame como no todos los juegos de coches que salen son exclusivamente simuladores. Por que yo un simulador vale, pero a mi y a mucha gente les gusta jugar sin tener que toquetear el coche y sin tener que conducir como en la realidad.

Porque no todos son simuladores? Porque hay gente que los juega obviamente. Pero hablamos de éxito comercial.
Forza se vende como simulador, no como un PGR... Con lo cual tiene que enfrentarse a juegos superiores en esa categoría (Porque en PC se miran las físicas 1º).
Sobre la gente que no quiere toquetear, la mayoría ya está en consolas. Igual que casi en su totalidad el que juega en PC a juegos de carreras, lo hace con volante.

Horizon 2 tal vez tendría opciones al ser un concepto distinto. Un Forza normal repito que sin mejorar el nivel de las físicas considero que lo tendría en chino (Excepto periodo de rebajas).

Si tu lo dices que en pc casi todos usan volante, no voy a discutir mas. Por que no es así. Es como decir que todos los que se compran un pc se gastan 2000 euros.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Microsoft está considerando llevar el servicio Gold a PCs con Windows 10., pero el multijugador seguirá siendo gratis.
http://www.polygon.com/2015/1/23/7878071/microsoft-considering-xbox-gold-program-for-windows-10-but-online#nnn

¿Juegos gratis cada mes?
No tenemos el mismo concepto de gratis.

Ya comenté que al no poner el online de pago en PC, lo lógico es que lo quitaran de pago en ONE también a la larga, por lo tanto que Live Gold llegue a PC como un servicio opcional con ventajas a lo PSN+ en PS3 y Vita tiene todo el sentido del mundo, y el último paso sería dejarlo igual en Xbox ONE.
josemurcia escribió:No tenemos el mismo concepto de gratis.

Ya comenté que al no poner el online de pago en PC, lo lógico es que lo quitaran de pago en ONE también a la larga, por lo tanto que Live Gold llegue a PC como un servicio opcional con ventajas a lo PSN+ en PS3 y Vita tiene todo el sentido del mundo, y el último paso sería dejarlo igual en Xbox ONE.

Para mi tmb sería el paso lógico. GOLD lo dejaria para Servicio de juegos y necesarío para computo en la nube(por ejemplo) y que los usuarios xbox one y pc pudiesen jugar sin pagar

Streeming entre xbox one y hololens en el roadmap
http://microsoft-news.com/streaming-xbox-one-games-to-hololens-is-on-microsofts-roadmap/
GFWL fue de pago 4 dias y a partir de ahi gratuito, mientras que en 360 y One ha seguido siendo de pago, y ahora que Sony se ha unido a la fiesta de pagar por jugar online, para desgracia de todos, jamas volveremos a ver un online gratuito.
eR_XaVi escribió:
reberes escribió:
eR_XaVi escribió:Si con mando y tengo bastantes y de todos los tipos. Forza tendría su buena cuota de mercado, si no explicame como no todos los juegos de coches que salen son exclusivamente simuladores. Por que yo un simulador vale, pero a mi y a mucha gente les gusta jugar sin tener que toquetear el coche y sin tener que conducir como en la realidad.

Porque no todos son simuladores? Porque hay gente que los juega obviamente. Pero hablamos de éxito comercial.
Forza se vende como simulador, no como un PGR... Con lo cual tiene que enfrentarse a juegos superiores en esa categoría (Porque en PC se miran las físicas 1º).
Sobre la gente que no quiere toquetear, la mayoría ya está en consolas. Igual que casi en su totalidad el que juega en PC a juegos de carreras, lo hace con volante.

Horizon 2 tal vez tendría opciones al ser un concepto distinto. Un Forza normal repito que sin mejorar el nivel de las físicas considero que lo tendría en chino (Excepto periodo de rebajas).

Si tu lo dices que en pc casi todos usan volante, no voy a discutir mas. Por que no es así. Es como decir que todos los que se compran un pc se gastan 2000 euros.

Pero es que nadie en su sano juicio se compra un PC de 2000 euros y eso es generalizar a lo bestia, falta que saquemos la chorrada de los drivers, y las actualizaciones cada 3 meses.

Yo mismo no sabría decir si la mayoría, pero al menos si muchos de los usuarios que pupulan en el foro de Project Cars y Asseto Corsa en PC usan volante (me incluyo), que tampoco es algo tan prohibitivo a menos que quieras pillarte un Thrustmaster RGT Force.
_revan_ escribió:Pero es que nadie en su sano juicio se compra un PC de 2000 euros y eso es generalizar a lo bestia, falta que saquemos la chorrada de los drivers, y las actualizaciones cada 3 meses.

Yo mismo no sabría decir si la mayoría, pero al menos si muchos de los usuarios que pupulan en el foro de Project Cars y Asseto Corsa en PC usan volante (me incluyo), que tampoco es algo tan prohibitivo a menos que quieras pillarte un Thrustmaster RGT Force.

Y si te vas al post de Gran Turismo muchos tambien usan volante, pero eso no es nada indicativo de que todos lo hagan. Al igual que nadie en su sano juicio se gasta 2000 euros en un pc, no todos juegan con volante y a simuladores. Sino me sobrarían muchos juegos de la tienda de steam.
eloskuro escribió:Imagen

Por cierto. No lo tomeis al 100% como diría josemurcia, pero habrá cross-partys. Gente usando diferentes plataformas hablando en chats de la app xbox

Y por lo que entiendo yo... Xbox 360 puede tener tmb windows 10

Confirmado en el nuevo video de major nelson sobre xbox en windows 10, que cua do invitas a un amigo sube directamente su nick a in a party
eloskuro escribió:

Por cierto. No lo tomeis al 100% como diría josemurcia, pero habrá cross-partys. Gente usando diferentes plataformas hablando en chats de la app xbox

Confirmado en el nuevo video de major nelson sobre xbox en windows 10, que cua do invitas a un amigo sube directamente su nick a in a party

Pero eso no significa que xbox360 pueda tener w10 , solo que la aplicación para hacer party es compatible o la misma para distintas plataforma/so ( chats del app xbox )
nanoxxl escribió:
eloskuro escribió:

Pero eso no significa que xbox360 pueda tener w10 , solo que la aplicación para hacer party es compatible o la misma para distintas plataforma/so ( chats del app xbox )

Cierto. Xbox360 no tiene por qué tener windows 10
Si es compatible con xbox360 es un gran punto para microsoft y demuestra que no se a olvidado de xbox360 , otra cosa es que pase como en ps4 que ves a los de ps3 pero no puedes interactuar , que tiene pinta de que si se podrá interactuar entre pc , xbox360 y xboxone
nanoxxl escribió:Si es compatible con xbox360 es un gran punto para microsoft y demuestra que no se a olvidado de xbox360 , otra cosa es que pase como en ps4 que ves a los de ps3 pero no puedes interactuar , que tiene pinta de que si se podrá interactuar entre pc , xbox360 y xboxone

De momento la cosa anda igual en el bando de Microsoft, de llegar llegaría tarde, casi dos años despues de su lanzamiento donde muchos ya se han cambiado de consola.

Lo de party entre pc y xbox one si que lo veo mas factible, ya que ambos usas windows 10, ademas sería todo un buen avance.
Pues sí, se confirman las partys entre plataformas.
Nuhar escribió:De momento la cosa anda igual en el bando de Microsoft, de llegar llegaría tarde, casi dos años despues de su lanzamiento donde muchos ya se han cambiado de consola.

Lo de party entre pc y xbox one si que lo veo mas factible, ya que ambos usas windows 10, ademas sería todo un buen avance.

Yo sigo con la xbox360 y ps3 , el chat entre ps4 y vita funciona muy bien , no veo ningún problema entre pc y xboxone , lo del SO da igual , lo importante el la aplicación que gestiona en chat , el skype es un ejemplo de aplicación multiplataforma
Nuhar escribió:
nanoxxl escribió:Si es compatible con xbox360 es un gran punto para microsoft y demuestra que no se a olvidado de xbox360 , otra cosa es que pase como en ps4 que ves a los de ps3 pero no puedes interactuar , que tiene pinta de que si se podrá interactuar entre pc , xbox360 y xboxone

De momento la cosa anda igual en el bando de Microsoft, de llegar llegaría tarde, casi dos años despues de su lanzamiento donde muchos ya se han cambiado de consola.

Un avance no, seria lo lógico.
trane escribió:
Un avance no, seria lo lógico.

Correcto , windows 10 unificara plataformas , lo lógico es que las una y esto del chat también entra en lo lógico , otra cosa es que si antes no se podía con windows 10 si
eR_XaVi escribió:
reberes escribió:

Por cada persona que juegue con mando a iRacing, Assetto Corsa, Project CARS, rFactor, Richard Burns o incluso F1 y Dirt, te saco 20 que lo hacen con volante. Y si no me crees te invito a que vayas a los foros en websites de dichos juegos a crear encuestas, que al final va a resultar que hay la misma gente jugando con mando que con volante cuando no es así...

Y no, no es lo mismo que lo del PC de 2000€. En todo caso es como decir que casi todo el que juega a FPS en PC lo hace con teclado y ratón...
El que se pasa a PC para jugar a juegos de carreras (Que en su mayoría son simuladores) lo hace con vistas de utilizar volante. Otro tema es que haya gente que juega en PC y se compre algún juego de carreras. Pero esos, a diferencia de Consolas, no son representativos del grueso de usuarios de dichos juegos. De ahí el "Casi todos".

Negarlo en base a experiencia personal es desconocimiento de la scene.
Pues sacame grueso de gente que juega con volante a Grid, Need for Speed, Burnout, Ridge Racer... Por que vamos la gente que juega a Forza la mayoría lo hace con mando y casi todos los juegos que te he puesto se juegan con mando en su mayoría. A si que si tendría mercado. Me vas a venir tu ahora de que casi toda la gente en el mundo que juega a juegos de coches va a ser con volante y que además me meta en foros del juego a preguntar, cuando en esos foros la gente que hay son los adictos a esos juegos.

Ya que editas yo también lo hago. Basarse en foros de opinión es no conocer el mercado.
Grid, NFS, Burnout, RR son arcades puros y duros, nada mínimamente parecido a Forza o GT.
josemurcia escribió:Grid, NFS, Burnout, RR son arcades puros y duros, nada mínimamente parecido a Forza o GT.

Forza y GT son simuladores de consola. Muy poca gente los ha jugado con volante. Si salieran en pc, mucha gente los seguiría jugando con mando.
Pero es que en consola muy poca gente se va a comprar un volante para 2 juegos que van a salir durante toda la generación, encima para que a la siguiente te obliguen a cambiar porque no te dan compatibilidad.

En cambio en PC te compras un volante y te sirve para muchos simuladores y semisimuladores durante 20 años.
josemurcia escribió:Pero es que en consola muy poca gente se va a comprar un volante para 2 juegos que van a salir durante toda la generación, encima para que a la siguiente te obliguen a cambiar porque no te dan compatibilidad.

En cambio en PC te compras un volante y te sirve para muchos simuladores y semisimuladores durante 20 años.

No. No se vende por que la gente esta acostumbrada a jugar con mando.
Lo cual no contradice lo que he dicho.
Si lo contradice, si prefieres mando no te vas a comprar volante. Peto bueno no voy a contestar mas, por que esto es un bucle.
eR_XaVi escribió:Si lo contradice, si prefieres mando no te vas a comprar volante. Peto bueno no voy a contestar mas, por que esto es un bucle.

Tú no has dicho que la gente prefiera mando, has dicho que la gente está acostumbrada a jugar con mando.

El que no ha tocado un volante en su vida no sabe si prefiere mando o no para los juegos de coches, si tienen una oferta de 20 juegos a los que jugar con volante siempre es más probable que se compren uno que si tienen una oferta de 3 juegos.

En PC es bastante obvio que muchísima más gente jugaría a forza con volante que la que lo hace en consola.
josemurcia escribió:
eR_XaVi escribió:Si lo contradice, si prefieres mando no te vas a comprar volante. Peto bueno no voy a contestar mas, por que esto es un bucle.

Tú no has dicho que la gente prefiera mando, has dicho que la gente está acostumbrada a jugar con mando.

El que no ha tocado un volante en su vida no sabe si prefiere mando o no para los juegos de coches, si tienen una oferta de 20 juegos a los que jugar con volante siempre es más probable que se compren uno que si tienen una oferta de 3 juegos.

En PC es bastante obvio que muchísima más gente jugaría a forza con volante que la que lo hace en consola.

Eso son especulaciones puras y duras. Es como si sacan 10 rocksmith y toda la gente se fuera a comprar una guitarra electrica, ya que hay 10 juegos que ofrecen la posibilidad.
Contando con que la guitarra es necesaria de primeras para jugar, la comparación no es para nada acertada.
josemurcia escribió:Contando con que la guitarra es necesaria de primeras para jugar, la comparación no es para nada acertada.

Entonces Rock band 3. Ya es acertada. Y no se cuantas canciones que aceptaban ambos controles pero seguro que darían para mas de 10 juegos de guitarra.
Y estoy bastante seguro que las ventas de periféricos para Rock Band subieron conforme más juegos había en el mercado.
josemurcia escribió:Y estoy bastante seguro que las ventas de periféricos para Rock Band subieron conforme más juegos había en el mercado.

Ala lo que has dicho. Te reporto .

[+risas] [+risas]

Pues yo echo en falta un guitar hero en la one :(
josemurcia escribió:Y estoy bastante seguro que las ventas de periféricos para Rock Band subieron conforme más juegos había en el mercado.

Pues no se que decirte, todos los periféricos de los 3 rock band los tuvieron que liquidar para quitárselos de en medio. Así que diría que no.
Lo cual no contradice lo que yo he dicho, simplemente que se pensaron que iban a vender mucho mas de lo que vendieron.

Pero es que repito, es de cajón, cuantos mas usos tenga un periférico, mas probable es que se venda. Vamos, me parece de sentido común.

Solo hay que ver Kinect en 360, ¿alguien se lo habría comprado para usarlo en un solo juego?
josemurcia escribió:Lo cual no contradice lo que yo he dicho, simplemente que se pensaron que iban a vender mucho mas de lo que vendieron.

Pero es que repito, es de cajón, cuantos mas usos tenga un periférico, mas probable es que se venda. Vamos, me parece de sentido común.

Solo hay que ver Kinect en 360, ¿alguien se lo habría comprado para usarlo en un solo juego?

Creo que con kinect va mal encaminado el asunto, tiene pocos juegos y de muy mala calidad. Así que yo diría que si, que los compraron por un juego y por ser novedad.
Buen debate de volantes
nanoxxl escribió:
Nuhar escribió:De momento la cosa anda igual en el bando de Microsoft, de llegar llegaría tarde, casi dos años despues de su lanzamiento donde muchos ya se han cambiado de consola.

Yo sigo con la xbox360 y ps3 , el chat entre ps4 y vita funciona muy bien , no veo ningún problema entre pc y xboxone , lo del SO da igual , lo importante el la aplicación que gestiona en chat , el skype es un ejemplo de aplicación multiplataforma

Tu opinion me gusta yo no veo tanta razon para encadenarme a un SO, que por el camino no sabemos si estara bien hecho, juas espero que no sea el windows malo.....imaginan el problema ya no solo tendria la lata en el PC, si no en el telefono y la consola, si sale windows 10 malooo.....
Es que se ve a leguas la practica monopolica de microsoft y no se ve la necesidad real de tener el mismo sistema operativo, ventajas reales, es que que ventaja real tenemos los usuarios la verdad muy pocas teoricamente seria que solo existiera una sola version del juego, pero si no se refleja por ejemplo en que necesite live de pago para la ONE y online gratuito para PC, el sistema hara lasa diferencias, discriminara una de otra y asi que de que sirve.......teoricamente los juegos se desarrollarian teniendo todo lo uses o no.....

besos
CUando Ubuntu presentó su proyecto de OS unificado en todos los dispositivos estaba genial. Ahora está mal :P
Mi no entender.

Ventaja 1: Crossbuy. Compras una App y la tienes en todos los dispositivos
Ventaja 2: archivos que tienes en u dispositivo, se te sincronizan facilmente y directamente en todos los dispositivos.
Ventaja 3: Juegar con amigos tu con la xbox y ellos con PC.
Ventaja 4: que tu movil o tablet al conectarlo a una tele se convierta directamente en un pc. el formatobde la pantalla cambia y se coesiona con la del pc.
Cuando se hablaba paginas atrás del tema de las partys Xbox One/Pc/Xbox 360.
Acaban de abrir las inscripciones para el programa de la nueva beta para Xbox 360,yo estoy dentro ya que te elijen ellos,podría ser el comienzo de la unificación de sistemas y sobre todo el tema de las partys.
239 respuestas
1, 2, 3, 4, 5