Conferencia de Microsoft sobre Windows 10 - 18:00 hora peninsular

1, 2, 3, 4, 5
Yo no lo se, solo resalto posibilidades, por lo parece tú si estás bastante seguro, cuéntanos más detalles de la APP que no hayamos visto.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
josemurcia escribió:Yo no lo se, solo resalto posibilidades, por lo parece tú si estás bastante seguro, cuéntanos más detalles de la APP que no hayamos visto.

Ya has dicho tu opinion. Yo he dado la mia. Sabes ke es un error en el listado y le das cuerda x trollear. Admitelo y pasemos pagina
Que poco aguantáis algunos sin llamar trolls a los demás, no pienso perder ni un mensaje más contigo.
El tío esta subrayando todos los fotogramas de la conferencia uno a uno XD XD
Ya se vera que pasa,se anunció ayer,lanzar afirmaciones con tan poca información.
Sobre el tema de los juegos,habrá gente que prefiera el PC y otros las consolas.
Hombre, yo dudo que algunos exclusivos como los Halo o Forza acaben saliendo en PC. Pero bueno, bien es cierto que tampoco se puede descartar nada, y es que la dirección que va a tomar MS respecto a One y W10 me parece una incógnita en estos momentos.
Es como si yo suelto que el boton de la izquierda puede ser para hacer streeming de pc a xbox.
La foto es de cuando probaba un juego de pc en un alienware.
uno es grabar unos segundos, otro capturar pantalla, otro grabar minutos, volver a la pantalla anterior y el primero hacer streeming. Por poder puede ser...

Imagen

Pero es hablar por hablar.
Durante las últimas páginas del hilo ha sido como vivir esto en directo.

Imagen
Sunset es muy posible de hecho por poder puede llegar a PS4 si quieren recordemos que la IP es de Insomniac no de MS.
sanosukesagara escribió:Aparentemente, este movimiento de Microsoft debería traer consigo más exclusivas de One al entorno PC, pero debo suponer que estandartes como Gears of War y Halo se quedarán inicialmente en One, por el resto, excepto por Forza, no me extrañaría que diesen el salto a los compatibles.

En la cita que puso Josemurcia en el hilo, creo que la propia MS dejaba clara su postura sobre estos juegos: no llegarán todos, pero llegarán más juegos a Windows 10.

Si sacan Forza en PC se comen los mocos. Demasiada competencia y de una tendencia concreta que hacen muy dificil que llegara a triunfar (Salvo que se tomen más en serío el aspecto jugable).

Un juego que va a salir seguro es Killer Instinct. Es un movimiento inteligente sabiendo que SF V sale en PC y PS4. Mucha gente de la scene de lucha que aún no ha dado el salto a next gen (Porque no están los juegos) son jugadores de PC. Habiendo crossplay en PC se van a mantener e incluso crecer. Puedes sacarle ventas a dichos usuarios.
aaalexxx escribió:La realidad virtual es el futuro de los videojuegos, sola hace falta tiempo para que se implante.

Cuantas veces habré escuchaado eso sobre kinect.
Ryudavis escribió:Sunset es muy posible de hecho por poder puede llegar a PS4 si quieren recordemos que la IP es de Insomniac no de MS.

Por poder ahora mismo Microsoft podría desarrollar software para terceros y que sus juegos llegaran a WiiU, y que Sony venda el resto de divisiones y acabe siendo una Nintendo de la vida.

Por poder, pueden ser mil cosas, pero no vengáis ahora a decirme que no tengo razón, que lo mío sólo es una opinión/sólo resalto posibilidades XD
Microsoft's HoloLens uses unreleased Intel Atom chip

http://www.pcworld.com/article/2874352/microsofts-hololens-uses-unreleased-intel-atom-chip.html
he chip is made using Intel’s latest 14-nanometer manufacturing process, which is considered the most advanced in the semiconductor industry.

https://www.youtube.com/watch?v=mOLxlzrxCv0
Larry-Cañonga escribió:
aaalexxx escribió:La realidad virtual es el futuro de los videojuegos, sola hace falta tiempo para que se implante.

¿En serio has escuchado eso de kinect? Porque yo en todo caso habré escuchado que es el futuro de los sistemas de captación de moviniento
Larry-Cañonga escribió:

Pues yo pocas, es más, si oigo a alguien decir que hacer el mono delante de la TV es el futuro de los videojuegos me descojono como mínimo.
aaalexxx escribió:
Larry-Cañonga escribió:

Pues yo pocas, es más, si oigo a alguien decir que hacer el mono delante de la TV es el futuro de los videojuegos me descojono como mínimo.

Pues la misma proyección le veo al kinect que a las gafas de RV.

Bueno, al kinect ya le empiezan a dar otros usos (como en las hololens) a las gafas no se yo si llegaran a triunfar.
Nuhar escribió:Pues la misma proyección le veo al kinect que a las gafas de RV.

Bueno, al kinect ya le empiezan a dar otros usos (como en las hololens) a las gafas no se yo si llegaran a triunfar.

El Kinect tuvo su oportunidad y los jugadores hablaron, después Microsoft se lo cargó muy acertadamente, así que proyección cero.

La RV esta todavía por asentarse, y como digo falta tiempo, años para que eso pase, después estará en la mayoria de casas. Intenta probar las Oculus Rift, cuando te encuentres dentro del mundo virtual y seas tu el protagonista del juego/experiencia, me dices si no tiene proyección. Pero claro, si tu idea es que es como tener una pantalla de cine delante tuya, pues poco tiene que ver con la realidad...
kinect 2.0 sigue viva y yo entre muchos usuarios jugamos a juegos de kinect.

De hecho la mayor victoria de kinect 2.0 es abrirse tanto a juegos indy ;)
De ahí surgirámn nuevas ideas y conceptos tanto para kinect 2.0 como para holo lens
aaalexxx escribió:
Nuhar escribió:Pues la misma proyección le veo al kinect que a las gafas de RV.

El Kinect tuvo su oportunidad y los jugadores hablaron, después Microsoft se lo cargó muy acertadamente, así que proyección cero.

La RV esta todavía por asentarse, y como digo falta tiempo, años para que eso pase, después estará en la mayoria de casas. Intenta probar las Oculus Rift, cuando te encuentres dentro del mundo virtual y seas tu el protagonista del juego/experiencia, me dices si no tiene proyección. Pero claro, si tu idea es que es como tener una pantalla de cine delante tuya, pues poco tiene que ver con la realidad...

He estado viendo los videos y aún no veo la diferencia con las que probé hace 15 años, que ya son años jajaja. Pantalla que engloba el campo de visión y un acelerométro/headtracking. No se, si fueran 3D, que me imagino que al usar doble pantalla lo podrían hacer, seguramente tenga mas aliciente pero personalmente no me atrae y soy friki de estas cosas jajaja. Hombre, si me lo regalas no lo voy a vender :P

El kinect, como las pantallas curvas y etc, son formas de ir ganando dinero para autofinanciarse para lograr otros objetivos. El campo de detección de objetos y comportamientos humanos tiene mucha salida, tanto a nivel profesional como para nivel usuario, solo hay que ver que cada vez tenemos mas cosas de este tipo. No digo que Microsoft lo este haciendo bien, pero implementar el kinect en las gafas es todo un acierto, seguramente las proximas versiones de las gafas (si no se hunden, cosa probable) se vaya mejorando bastante este aspecto.

Para mi lo ideal sería unas gafas que permitieran cambiar entre RV y RA, eso si que sería la poya, en plan como el dash de la Xbox, dar una opcion/comando de voz y que la imagen se pusiera como se ve en los videos de la Hololens.

De todas formas el principal problema que le veo a todas estas gafas y que por eso digo que se pegaran casi todos la hostia, es porque necesitas comprar una por persona y son enormes como para llevarlas por la calle.
reberes escribió:
sanosukesagara escribió:Aparentemente, este movimiento de Microsoft debería traer consigo más exclusivas de One al entorno PC, pero debo suponer que estandartes como Gears of War y Halo se quedarán inicialmente en One, por el resto, excepto por Forza, no me extrañaría que diesen el salto a los compatibles.

En la cita que puso Josemurcia en el hilo, creo que la propia MS dejaba clara su postura sobre estos juegos: no llegarán todos, pero llegarán más juegos a Windows 10.

Si sacan Forza en PC se comen los mocos. Demasiada competencia y de una tendencia concreta que hacen muy dificil que llegara a triunfar (Salvo que se tomen más en serío el aspecto jugable).

Un juego que va a salir seguro es Killer Instinct. Es un movimiento inteligente sabiendo que SF V sale en PC y PS4. Mucha gente de la scene de lucha que aún no ha dado el salto a next gen (Porque no están los juegos) son jugadores de PC. Habiendo crossplay en PC se van a mantener e incluso crecer. Puedes sacarle ventas a dichos usuarios.

Imagen

https://twitter.com/aarongreenberg/status/558157630145716225
reberes escribió:

Si sacan Forza en PC se comen los mocos. Demasiada competencia y de una tendencia concreta que hacen muy dificil que llegara a triunfar

Esa es tu opinión, por que la mía es que si lo sacan en pc arrasan. Tengo juegos de coches y siempre acabo encendiendo la 360 y jugando al Forza.
Imagen

Por cierto. No lo tomeis al 100% como diría josemurcia, pero habrá cross-partys. Gente usando diferentes plataformas hablando en chats de la app xbox

Y por lo que entiendo yo... Xbox 360 puede tener tmb windows 10
eloskuro escribió:Imagen

Por cierto. No lo tomeis al 100% como diría josemurcia, pero habrá cross-partys. Gente usando diferentes plataformas hablando en chats de la app xbox

Yo entiendo que ahí ves a tus amigos, y que de ellos hay varios en party (en distintos hardwares).

¿Que puede que haya cross party? Puede ser, y bueno sería que lo hubiera si va a haber crossplay entre PC-One, salvo que Fable Legends tenga integrado un sistema de grupos.
Gamerlol escribió:

Yo entiendo que ahí ves a tus amigos, y que de ellos hay varios en party (en distintos hardwares).

¿Que puede que haya cross party? Puede ser, y bueno sería que lo hubiera si va a haber crossplay entre PC-One, salvo que Fable Legends tenga integrado un sistema de grupos.

no no.... Pone "in a party" y esos tres gametargs estan en tu party. Despues, abajo, pone los que estan ONLINE, y mas abajo pondrá los que están OFFLINE
eloskuro escribió:
Gamerlol escribió:

no no.... Pone "in a party" y esos tres gametargs estan en tu party. Despues, abajo, pone los que estan ONLINE, y mas abajo pondrá los que están OFFLINE

De dónde sacas que esos 3 están en tu party? Yo en esto creo que tiene razón gamerlol. Están en una party, pero no especifica con quien ni nada.
Pone claramente "in a party" , me recuerda a todas las veces que e usado la vita para hablar en una party con usuarios de ps4 , una party con usuarios jugando a distintos juegos en distintos hardware
Cada uno tiene una forma de verlo. No pasa nada [beer] A mi me parece más lógica mi interpretación.
al final trae dx12, mirar que os lo dije el otro dia. XD.
A menos que cambien las cosas, en Xbox no te pone la gente que esta en una party. Te pone los usuarios online y ahi ves si estan en una party o no. Tienen un simbolito a la derecha.

A ver, que puede ser que no haya crossparty, estas imágenes ya se saben lo que tienen, pero lo que yo entiendo es que hay usuarios de varias plataformas en la misma party.
Yo también entiendo que están en una party, no tiene por qué ser la tuya.

¿Qué sentido tiene tener a tios en distintas plataformas en distintos juegos en una party? ¿Para hablar?

Para eso está el Skype xD
Molyneux a Microsoft: 'No prometáis demasiado con HoloLens'.

y habló de putas la tacones.
mocolostrocolos escribió:Yo también entiendo que están en una party, no tiene por qué ser la tuya.

¿Qué sentido tiene tener a tios en distintas plataformas en distintos juegos en una party? ¿Para hablar?

Para eso está el Skype xD

Si , yo lo e usador a sin en party entre mi vita y la ps4 de un amigo , ya que en ese momento estaba jugando en ps3 , entre ps3 y ps4 no se puede , que microsoft tiene skype .... No seria la primera vez que se puede hacer lo mismo con dos aplicaciones distintas
Nuhar escribió:A menos que cambien las cosas, en Xbox no te pone la gente que esta en una party. Te pone los usuarios online y ahi ves si estan en una party o no. Tienen un simbolito a la derecha.

A ver, que puede ser que no haya crossparty, estas imágenes ya se saben lo que tienen, pero lo que yo entiendo es que hay usuarios de varias plataformas en la misma party.

A eso es a lo que me refiero con cross-party. Distintos usuarios, en distintas plataformas hablando en el chat. Aunk esten jugando a otros juegos.

Y si nuhar. La usabilidad de xbox one es como dices. No van a poner primero los usuarios que esten en una party que no es la tuya. Eso en la xbox one te lo marca con un icono al lado de su gametarg.

Las normas de usabilidad es primero lo tuyo, o en su defecto poner primero los jugadores online y despues los offline.

Ya con pestañas veras losk esten en una partybdiferente si kieres

....

Adenas... Os leeis? Para que quieres saber que un usuario de xbox 360 esta en una party si no puedes hablar con el?
eloskuro escribió:
Nuhar escribió:A menos que cambien las cosas, en Xbox no te pone la gente que esta en una party. Te pone los usuarios online y ahi ves si estan en una party o no. Tienen un simbolito a la derecha.

A eso es a lo que me refiero con cross-party. Distintos usuarios, en distintas plataformas hablando en el chat. Aunk esten jugando a otros juegos.

Y si nuhar. La usabilidad de xbox one es como dices. No van a poner primero los usuarios que esten en una party que no es la tuya. Eso en la xbox one te lo marca con un icono al lado de su gametarg.

Las normas de usabilidad es primero lo tuyo, o en su defecto poner primero los jugadores online y despues los offline.

Ya con pestañas veras losk esten en una partybdiferente si kieres

....

Adenas... Os leeis? Para que quieres saber que un usuario de xbox 360 esta en una party si no puedes hablar con el?

En eso tienes razón, cuando estás en party los primeros usuarios que te aparecen en One son los de tu party, luego ya el resto, y los que están en otras partys los marca de manera distinta.

Visto así y si sigue con esa lógica, podría ser perfectamente lo que dices.
eloskuro escribió:Y por lo que entiendo yo... Xbox 360 puede tener tmb windows 10

Van a hacer un port a ppc para un producto 'muerto', pero se dejan de lado los arms que si tienen port hecho (win rt)?
Zokormazo escribió:
eloskuro escribió:Y por lo que entiendo yo... Xbox 360 puede tener tmb windows 10

Van a hacer un port a ppc para un producto 'muerto', pero se dejan de lado los arms que si tienen port hecho (win rt)?

Tienes razón zokor. Pero seria un puntazo
Claro que seria un puntazo, pero es algo raro xD

El portar al hard de los rt no les cuesta naa, portarlo a x360 les cuesta bastante mas
Si M$ quiere unificar Xbox Live es lógico que puedas hacer partys con gente de 360 también para hablar, el cross-play lo dudo mucho.
Supuestamente Microsoft dijo que no se podia hacer partys con la 360.

Yo estoy con zokormazo, dudo que actualicen la x360 a windows 10, por eso digo que estas fotos tampoco hay que hacerlas mucho caso.

Ahora, igual han ideado una app que blablabla... Quien sabe.
reberes escribió:

En realidad también excluyo a Forza, igual que a Halo y Gears, porque los considero de inicio los más potentes de la línea de Xbox One. El resto (qué recuerde ahora mismo), bien por ser juegos de thirds o por estar en otra situación, podrían llegar a PC. Nótese el condicional, lo cual quiere decir que no tienen porque llegar todos, ni mucho menos.

Debo suponer que el juego que prepara RARE (Banjo probablemente), tampoco llegaría.

Ya veremos que nos depara todo esto. Interesante desde luego es.
trane escribió:Molyneux a Microsoft: 'No prometáis demasiado con HoloLens'.

y habló de putas la tacones.

El rey del humo diciendo que no vendan humo...Oc...
radeonxt escribió:
reberes escribió:

Imagen

https://twitter.com/aarongreenberg/status/558157630145716225

Me pones eso para decirme que exactamente? No estamos hablando que hayan dicho que saldrán todos los exclusivos en PC. Y que no vayan a salir todos no significa que no vaya a salir ninguno más... Y por parte de KI, habiendo preguntado en los foros del juego sobre su salida en PC...

eR_XaVi escribió:Esa es tu opinión, por que la mía es que si lo sacan en pc arrasan. Tengo juegos de coches y siempre acabo encendiendo la 360 y jugando al Forza.

Tienes juegos de coche donde, en PC? Cuales son? Los juegas con mando?
Vamos mi opinión se basa en que los juegos de carreras que más triunfan en PC son los simuladores puros, con gente que hasta paga cuota para jugarlos. Forza y GT en consolas no tienen nada que se les acerque en popularidad, cosa que en PC no les pasaría.
reberes escribió:
eR_XaVi escribió:Esa es tu opinión, por que la mía es que si lo sacan en pc arrasan. Tengo juegos de coches y siempre acabo encendiendo la 360 y jugando al Forza.

Tienes juegos de coche donde, en PC? Cuales son? Los juegas con mando?
Vamos mi opinión se basa en que los juegos de carreras que más triunfan en PC son los simuladores puros, con gente que hasta paga cuota para jugarlos. Forza y GT en consolas no tienen nada que se les acerque en popularidad, cosa que en PC no les pasaría.

Si con mando y tengo bastantes y de todos los tipos. Forza tendría su buena cuota de mercado, si no explicame como no todos los juegos de coches que salen son exclusivamente simuladores. Por que yo un simulador vale, pero a mi y a mucha gente les gusta jugar sin tener que toquetear el coche y sin tener que conducir como en la realidad.
Es cierto que muchos semi-simuladores como Gran Turismo o Forza no hay en PC. Y siendo un mercado al que le encantan los juegos de coches y admite más variedad de volantes que ninguna otra plataforma yo creo que venderían un huevo.
En la conferencia Phil dijo que iba haber crossparty chat con la app de Xbox en PC con los usuarios de Xbox One, así que la foto esa no es ninguna sorpresa, excepto por lo de que aparece un usuario en 360 también. De todas formas no es extraño tampoco, solo tienen que actualizar la app de partys de la 360 para hacerla compatible con este sistema, no tienen porque meterle windows 10, cosa que obviamente no va a ocurrir.
Soy el unico que no se acaba de creer que el legends se viera asi en una surface pro 3 (sin grafica dedicada) o me e perdido algo?

Con la presentacion de w10 ya se sabe que tiene que tener una targeta grafica de pc para ser totalmente compatible por hard con directx12?
eR_XaVi escribió:Si con mando y tengo bastantes y de todos los tipos. Forza tendría su buena cuota de mercado, si no explicame como no todos los juegos de coches que salen son exclusivamente simuladores. Por que yo un simulador vale, pero a mi y a mucha gente les gusta jugar sin tener que toquetear el coche y sin tener que conducir como en la realidad.

Porque no todos son simuladores? Porque hay gente que los juega obviamente. Pero hablamos de éxito comercial.
Forza se vende como simulador, no como un PGR... Con lo cual tiene que enfrentarse a juegos superiores en esa categoría (Porque en PC se miran las físicas 1º).
Sobre la gente que no quiere toquetear, la mayoría ya está en consolas. Igual que casi en su totalidad el que juega en PC a juegos de carreras, lo hace con volante.

Horizon 2 tal vez tendría opciones al ser un concepto distinto. Un Forza normal repito que sin mejorar el nivel de las físicas considero que lo tendría en chino (Excepto periodo de rebajas).
chris76 escribió:Soy el unico que no se acaba de creer que el legends se viera asi en una surface pro 3 (sin grafica dedicada) o me e perdido algo?

Con la presentacion de w10 ya se sabe que tiene que tener una targeta grafica de pc para ser totalmente compatible por hard con directx12?

donde esta el video , los surface pro 3 pueden llebar intel i7
chris76 escribió:Soy el unico que no se acaba de creer que el legends se viera asi en una surface pro 3 (sin grafica dedicada) o me e perdido algo?

¿La surface pro 3 no la utilizaron pa demostrar el Streaming?
Nuhar escribió:
aaalexxx escribió:
Larry-Cañonga escribió:

Pues la misma proyección le veo al kinect que a las gafas de RV.

La realidad virtual hoy ya tiene otros usos pero pocos lo saben por ejemplo se utilizan en la guerra, en equipamiento de tanques muestran el entorno en todas las direcciones y si hay niebla o tromentas de arena la "limpia" esto es recontruyen el entorno real en virtual.

a ver si no tenemos que comprar antivirus para la ONE [Alaa!] [Alaa!] [carcajad] alguien sabe?

Besos
josemurcia escribió:

¿La surface pro 3 no la utilizaron pa demostrar el Streaming?

Pues ya no se,yo entendi que el jugando a pc se unio a jugar con one para demostrar el crossplay,pero ya no se que pensar...
239 respuestas
1, 2, 3, 4, 5