› Foros › Multiplataforma › General
trane escribió:No entiendo la posición de ONE ahora con W10, la verdad. Si van a empezar a sacar todos los exclusivos en PC... Digo yo que dejaran alguna IP solo para One, si no es así, no entiendo la planificación de ONE.
trane escribió:No entiendo la posición de ONE ahora con W10, la verdad. Si van a empezar a sacar todos los exclusivos en PC... Digo yo que dejaran alguna IP solo para One, si no es así, no entiendo la planificación de ONE.
J_Ark escribió:trane escribió:No entiendo la posición de ONE ahora con W10, la verdad. Si van a empezar a sacar todos los exclusivos en PC... Digo yo que dejaran alguna IP solo para One, si no es así, no entiendo la planificación de ONE.
No han dicho nada de sacar los exclusivos en W10, sino hacer streaming.
J_Ark escribió:trane escribió:No entiendo la posición de ONE ahora con W10, la verdad. Si van a empezar a sacar todos los exclusivos en PC... Digo yo que dejaran alguna IP solo para One, si no es así, no entiendo la planificación de ONE.
No han dicho nada de sacar los exclusivos en W10, sino hacer streaming.
A mi me parece que todo lo presentado ya lo ofrece Steam, me parece un Games for Windows Revival salvo algunos detalles.
alvarions escribió:Poco has entendido de lo que han dicho, solo hablan de streaming y el fable ya se sabia no?
alvarions escribió:Poco has entendido de lo que han dicho, solo hablan de streaming y el fable ya se sabia no?
josemurcia escribió:Pues como han cerrado el hilo de consola vs PC hago uno para comentar lo que se dice en el evento que interesará tanto a jugadores de ONE como de PC.
Aquí el streaming:
http://news.microsoft.com/windows10story/
Stanjov escribió:josemurcia escribió:Pues como han cerrado el hilo de consola vs PC hago uno para comentar lo que se dice en el evento que interesará tanto a jugadores de ONE como de PC.
Aquí el streaming:
http://news.microsoft.com/windows10story/
Este subforo no es lo mismo sin él
Fable Legends. Today we announced that we are bringing Fable Legends to Windows 10 PCs, day-and-date with the Xbox One version in 2015. This means Fable fans running Windows 10 will be able to play against their fellow gamers on Xbox One. It’s the same game, in the same world, on the same map. Fable Legends is just the first of the major game franchises from Microsoft Studios coming to Windows 10 and we will have more to share in the coming months.
Mapache Power escribió:Hombre, tanto como regalar ... te lo dejan usar un año más bien. Estaría bien saber cuanto costará tras ese primer año.
Delivering Windows as a Service and a Free Upgrade to Windows 10
Today was a monumental day for us on the Windows team because we shared our desire to redefine the relationship we have with you – our customers. We announced that a free upgrade for Windows 10 will be made available to customers running Windows 7, Windows 8.1, and Windows Phone 8.1 who upgrade in the first year after launch.*
This is more than a one-time upgrade: once a Windows device is upgraded to Windows 10, we will continue to keep it current for the supported lifetime of the device – at no additional charge. With Windows 10, the experience will evolve and get even better over time. We’ll deliver new features when they’re ready, not waiting for the next major release. We think of Windows as a Service – in fact, one could reasonably think of Windows in the next couple of years as one of the largest Internet services on the planet.
josemurcia escribió:Para los que dudan que vayan a salir más juegos de M$ en PC:Fable Legends. Today we announced that we are bringing Fable Legends to Windows 10 PCs, day-and-date with the Xbox One version in 2015. This means Fable fans running Windows 10 will be able to play against their fellow gamers on Xbox One. It’s the same game, in the same world, on the same map. Fable Legends is just the first of the major game franchises from Microsoft Studios coming to Wi
microsoft tiene muchas ndows 10 and we will have more to share in the coming months.
http://news.xbox.com/2015/01/xbox-one-p ... -10-gamers
josemurcia escribió:Y a esos parece que habrá que sumarles Killer Instinct, D4, Sunset Overdrive, Forza, Halo, Gears of War, etc.
josemurcia escribió:Y a esos parece que habrá que sumarles Killer Instinct, D4, Sunset Overdrive, Forza, Halo, Gears of War, etc.
josemurcia escribió:Todo lo contrario, me parece que ONE tiene mucho más sentido ahora que antes.
Ryudavis escribió:josemurcia escribió:Todo lo contrario, me parece que ONE tiene mucho más sentido ahora que antes.
Teniendo cada vez menos exclusivos? para MS es bueno pero comercialmente quitando exclusivos solo sirve para quitarle cada vez mas motivos para comprarla.
Los que preguntáis han dicho que van a llevar grandes franquicias a Windows 10 por lo tanto algunos mas se iran para PC y Sunset Overdrive tiene papeletas casi lo medio confirmaron con aquel banner publicitario y KI lo dejaron caer los demás ya se vera.
Antartic0 escribió:A este ritmo desaparecen las consolas... Me veo jugando en Pc, si cae Xbox no tardará en hacerlo Ps(más pronto que tarde con esos directivos que tiene). Pero bueno, todo es acostumbrarse. Yo ya no soy reacio a tener un Pc debajo de la tele con un Win10 como antes... No me explico como algunas "marcas" tiran por hacer nuevas consolas(steamOS y otras) si el futuro es que se absorban por este tipo de plataformas.
Antartic0 escribió:A este ritmo desaparecen las consolas... Me veo jugando en Pc, si cae Xbox no tardará en hacerlo Ps(más pronto que tarde con esos directivos que tiene). Pero bueno, todo es acostumbrarse. Yo ya no soy reacio a tener un Pc debajo de la tele con un Win10 como antes... No me explico como algunas "marcas" tiran por hacer nuevas consolas(steamOS y otras) si el futuro es que se absorban por este tipo de plataformas.
Nosomi escribió:Y el windows 10 tambien sera gratuito para Xbox ONE? que va a requerir?Antartic0 escribió:A este ritmo desaparecen las consolas... Me veo jugando en Pc, si cae Xbox no tardará en hacerlo Ps(más pronto que tarde con esos directivos que tiene). Pero bueno, todo es acostumbrarse. Yo ya no soy reacio a tener un Pc debajo de la tele con un Win10 como antes... No me explico como algunas "marcas" tiran por hacer nuevas consolas(steamOS y otras) si el futuro es que se absorban por este tipo de plataformas.
uhm no se por que dices eso, sie sos sitemas son como consolas virtuales.....Steam es una consola virtual pues.
Besos
Antartic0 escribió:Lo digo sencillamente porque parece que MS se está tirando piedras sobre su propio tejado(ojo, digo parece). Y lo de las consolas virtuales, que como las de Valve si se puede instalar Win10 en mi opinión se comería el mercado en caso contrario no tendría nada que hacer.
.
Antartic0 escribió:Nosomi escribió:Y el windows 10 tambien sera gratuito para Xbox ONE? que va a requerir?Antartic0 escribió:A este ritmo desaparecen las consolas... Me veo jugando en Pc, si cae Xbox no tardará en hacerlo Ps(más pronto que tarde con esos directivos que tiene). Pero bueno, todo es acostumbrarse. Yo ya no soy reacio a tener un Pc debajo de la tele con un Win10 como antes... No me explico como algunas "marcas" tiran por hacer nuevas consolas(steamOS y otras) si el futuro es que se absorban por este tipo de plataformas.
uhm no se por que dices eso, sie sos sitemas son como consolas virtuales.....Steam es una consola virtual pues.
Besos
Lo digo sencillamente porque parece que MS se está tirando piedras sobre su propio tejado(ojo, digo parece). Y lo de las consolas virtuales, que como las de Valve si se puede instalar Win10 en mi opinión se comería el mercado en caso contrario no tendría nada que hacer.
Me da rabia que MS convierta a la One en un actor secundario porque conste que aunque pueda sonar a fanboy, yo soy como el Halo MCC... SOLO EN XBOX ONE... jejeje, amos que PS ni regalada.
En fin, movimientos raros los del las multinacionales últimamente.
WILL I BE ABLE TO PLAY FABLE LEGENDS ON AN EARLIER VERSION OF WINDOWS?
Fable Legends is designed specifically to take advantage of the cross-device gameplay functionality that Windows 10 offers, and will be available exclusively to Windows 10 and Xbox One.
WILL FABLE LEGENDS SUPPORT CROSS-DEVICE PLAY?
Yes! Using the power of Xbox Live, we are enabling cross-device play between Windows 10 PC and Xbox One. Play with friends and match-make on either device, with any combination of Windows 10 PC and Xbox One players in exciting 4v1 multiplayer matches.
WILL FABLE LEGENDS USE DX12?
Yes, as long as you have a DX12 graphics card! The fantastic Unreal Engine 4 combined with DX12 means Fable Legends promises to be one of the most visually stunning spectacles on PC – see for yourself by watching this video!
WILL WINDOWS 10 AND XBOX ONE SHARE ACHIEVEMENTS/GAMER POINTS?
Absolutely – your achievements and gamer points will be shared between Windows 10 and Xbox One.
radeonxt escribió:Carece de sentido:
Steam esta asentada en pc como líder a gran distancia (como no la compren y la integren...).
Ea y ubisoft con sus propias tiendas mueven mucha mas pasta en juegos.
Microsoft saca pasta de periféricos y sobre todo de servicios añadidos... el HW lo rentabiliza a largo plazo con revisiones y economias de escala.
Si mudo todo lo que tengo en consola a pc ocurre lo siguiente:
La gente comprará mas periféricos de otras marcas = menos ingresos, fuera royalties.
La gente dejara de pagar suscripciones de live = menos ingresos. Los competidores ofrecen lo mismo gratis...
¿la one se convierte en una especie de pc de juegos? Pues debería recibir mas ports de pc...
El mercado de juegos de pc, segun los últimos estudios va mas hacia mobas, juegos f2p, juegos para esport y el volumen de ingresos por ventas se ha rebajado mucho en descargas digitales por que cada vez mas el consumidor compra en rebajas y descuentos por que se le ha inculcado este nuevo hábito.
Si a un tío se le ha ocurrido cargarse xbox para mudar todo a pc donde hay unas barreras de entrada enormes, mañana debería estar de patitas en la calle.
eloskuro escribió:Mas de franquicias de Microsoft Studios para xbox que pueden tener sentido con crossplay
Age of Empires
Age of Mythology
Rise of Nations
Rise of Legends
Zoo Tycoon
Flight Simulator
Train Simulator
Black and White
que ademas es lo que mas me ha gustado, por otra parte como creia le van a llamar Windows10 a todo los sistemas Windows cuando estos se van a parecer como rabanos a kiwis