Conferencia de Otoño de Nintendo [Recopilatorio]

1, 2, 3, 4, 57
BdM escribió:
ryu85 escribió:Creo que Sin & Punishment lo lanzaron en la consola virtual y que es uno de los grandes juegos que quedaron en Japón, sabeis si lleva ingles almenos?

si te refieres al de la wc...creo que está traducido parcialmente. temas como menús y cosas así si, los textos del juego nop :(

aunque me suena que salió por el hanabi festival, no sé si todavía está disponible...

Gracias, echaré un vistazo :)
Sin & Punishment 2 y Punch Out!
Soy feliz [beer]

Y sobre reeditar títulos de Cube a Wii no lo veo mal, ya que muchos no han probado las joyas del cubo, y tienen que estar buscando juegos en el mercado de segundo mano, pillar una memory card, pillar un pad de cube....
Si los sacan a precio reducidom pues alguno si que pillaría, como un posible Metroid Prime (el 1º) con el control del MP3: Corruption... sería brutal.

De hecho, con RE: Remake y RE: Zero, CAPCOM ya ha empezado a hacerlo....

Y la DS nueva me mola, sobretodo por tener las pantallas más grande, puertos SD y posibilidad de comprar juegos en el canal tienda.
Lo de la cam y el no tener puerto de GBA, me la suda.
Por cierto dicen en gamekyo que han presentado un nuevo video del MH3, pero aun no lo he visto... alguien sabe si lo han colgado en algun sitio?
tambien se vio el nuevo Tales of, y no aparee en ningun lado, habra enbargo de cierta informacion me figuro... en unos dias como mucho lo tendremos, aparte de los videos que se vean en la TGS

dios me kiero encontrar ahora a los que decian q no hacian nada en nintendo (esto sabiendo ADEMAS que estan trabajando en los tipicos zelda etc jeje)
Dios como se ve el Endless Ocean 2, a mejorado bastante, al menos la zona exterior. XD

Imagen

Imagen

Imagen
De donde has sacado las screens!!?? [uzi]

Ah... las acaban de sacar en gamekyo, joder que rapido en postearlas aqui [+risas]
joder el endless ocean tiene una pinta brutal, y me molaria mucho que el sky walker fuera de ese tipo de exploracion pero en el espacio, un espacio preciosista tipo mario galaxy y poder flotar por ahi...... lo de los viajes interplanetarios da mucho juego, yo sueño con un gta galactico.
raguan escribió:De donde has sacado las screens!!?? [uzi]

copia la ruta de la imagen, y veras la pagina xDD.

bueno, MIS IMPRESIONES:

EXCELENTE

sin & punishment 2
punch out
tenchu 4
tatsunoko VS capcom
another code 2
klonoa
juegos directamente en tarjeta SD

BUENO:

Sky Crawlers
Forever Blue 2: Beautiful Ocean
New Dynamic
la nueva DS-i

NI FU NI FA:

Animal Crossing: City Folk
Wii Music
Rygar
harvest moon
castlevania
FFCC: Echoes of Time
Me gusta todo lo que han mostrado, puntuación de la conferencia: 9
Esto... nadie se ha fijado q han cambiado el titulo al dead rising?

Dead Rising: Zombies' Sacrifice (Capcom) Winter 2008-2009

Una cosa q no entiendo, viene en fecha como del 2009, pero viene navidades 2008-2009, osea a finales de este año, no?

Al final han enseñado mas de lo q pensabamos, aunque la ndsi se la podian haber guardado XD
Ereineon escribió:para quien no la haya visto..

video de lo que viene para wii

Sale un poco del Dead Rising Wii...
Sergitron escribió:

[lapota] [lapota] [lapota] [lapota]

pedazo de video y que mal queda dead rising al lado de los demas...
Me gusta todo lo que han mostrado, puntuación de la conferencia: 9
Yo les ponia menos nota SOLO por haber enseñado otra vez el WiiMusic cawento
raguan escribió:Yo les ponia menos nota SOLO por haber enseñado otra vez el WiiMusic cawento

pues es como deberian anunciar todos los casual games, rodeandolos de anuncios hard, asi no huele tanto a choto
St Keroro escribió:
Sergitron escribió:

[lapota] [lapota] [lapota] [lapota]

pedazo de video y que mal queda dead rising al lado de los demas...

La verdad es que sí..

Que pena de juego.
Pero el tales que a salido en la conferencia, es el taales of symphonya 2 (knight of ratadosky o algo asi) o es un tales nuevo, empezado de 0 y no se ha visto nada?
han dicho que no sera un spin off, que sera la saga principal, pero creo que no han mostrado nada no?
jorgeandmanson escribió:Pero el tales que a salido en la conferencia, es el taales of symphonya 2 (knight of ratadosky o algo asi) o es un tales nuevo, empezado de 0 y no se ha visto nada?

Es uno nuevo.
Es uno nuevo, ya se dijo hace tiempo que aparte del Shymponia 2 iban a empezar a hacer uno nuevo, la verdad es que la saga Tales of lleva unos cuantos años que no paran de salir juegos.
madre de juegazos que he visto ahora en el video,algunos con grandes graficos,me encanta el nuevo sonic,lo que me da pena es que no haya sagas antiguas que saquen de ellas juegos pero bueno tiempo al tiempo
Endless Ocean 2 pinta más que bien :)
Primeras reacciones de los hard-gamers ante la conferencia:
http://es.youtube.com/watch?v=Op-TND_BMP4
LOL
BUENO QUE JUEGOS NOS ESPERAN
lo que no se si la ds que tenemos ahora seguiran sacando juegos,se que pal 2009 seguro pero pal 2010??la verdad que me gustaria saber si en la conferencia americana de dentro unas horas diran nuevos juegos pa wii,como sea asi este dia sera la ostia
ryu85 escribió:Hombre no siempre, yo esque sólo recuerdo una presentación de un Zelda..asique creo que va siendo hora de volver a poner este video, imposible is nothing [+risas]
http://www.youtube.com/watch?v=uXrsK8ICp8E

uff aún me pone los pelos de punta xD

Aunque el salto del ocarina of time de la 64 al twilight princess de ngc (y wii) fue realmente abismal, de la misma forma que el salto del link's awakening de snes al oot de 64 también lo fue.. En cambio el salto entre el twilight princess y el próximo zelda la verdad es que no será tan grande. Los anteriores impactaron sobretodo por sus renovados gráficos (independientemente que como juegos para mi ambos son una obra maestra en todos sus aspectos) en cambio el próximo no causará la misma impresión, ya que gráficamente será muy parecido al tp. Habrá que ver qué novedades le incorporan para que vuelva a generar el mismo hype que los otros dos.

Y el sin & punishment 2 es una gran noticia, y el another code también.

A ver si consiguen que salga adelante la Wii, yo sigo viéndole muchas posibilidades pero por desgracia está muy poco explotada.
Tenemos que empezar a aceptar que a partir de ahora los saltos grafiso van a ser mas pequeños por que se esta llegando a niveles de fotorealismo muy altos, es hora de que esos saltos se den en otros campos como la fisica, y sobre todo la IA, es ahora donde se va a notar si el trabajo artistico es bueno, por que unos graficazos pueden verse horribles con una direccion artistica mediocre o mala, de hecho en esta generacion con 360 y play3 se ha visto en mas de un juego.
Nuku nuku escribió:Tenemos que empezar a aceptar que a partir de ahora los saltos grafiso van a ser mas pequeños por que se esta llegando a niveles de fotorealismo muy altos, es hora de que esos saltos se den en otros campos como la fisica, y sobre todo la IA, es ahora donde se va a notar si el trabajo artistico es bueno, por que unos graficazos pueden verse horribles con una direccion artistica mediocre o mala, de hecho en esta generacion con 360 y play3 se ha visto en mas de un juego.

Razón más que un santo tienes. Los juegos que más gustan visualmente son los que tienen una dirección artística marcada y clara.

Lo que sí se va a notar a partir de ahora en Wii es la diferencia entre los buenos juegos y los malos. A la vista está el resultado y lo que nos cae de esta conferencia. Lo que he visto de ForeverBlue2 me ha dejado de piedra pómez ¡cuánta mejora! ¡qué modelados! Y del resto no digo nada, el Sin&Punishment tiene un nivel de detalle genial. Y el del espacio promete un montón porque me da que va a derrochar originalidad ;-)

Creo que Wii puede darnos muchas cosas buenísimas a partir de ahora. Y otra cosa: se nota que Nintendo ha ganado una pasta gansa y que lo invierte en desarrollos, me alegra que no sólo jueguen a enriquecerse y nos dejen algo para los que les financiamos la vida ;-)
la fisica del boom blox es muy buena asi como la del galaxy,la evrdad que los juegos anunciados son interesantes aunque todos esperabamos juegos de renombre:star fox,pikmin,kid ikarus,en ese aspecto es por loq ue estoy un poco decepcionado pero por el resto esta bastante bien y recordad que la mayoria son de nintendo ais que imaginaos los de la otras compañias,creo que el 2009 esta lleno de juegazos,ademas a falta de un street fighter como el que va asalir en ps3 y xbox360 tendremos el juego de lucha en el que salen personajes de Capcom como Ryu,etc
ademas con esta conferencia como decis se nota que los titulos se estan trabajando(yo creo que se estan dando cuentan que los juegos que venden realmente bien son los mas trabajados)el del espacio me llam mucho la atencion y el nuevo endless ocean tiene una gran calidad grafica si no mira el agua
ahora ya si que estoy contento de haber comprado la wii... El samurai warriors 3!!!!!!!!!!!! Y entre los otros nuevos anuncios y esto definitivamente, creo que al fin ya estoy satisfecho con la wii.

Saludos
El último juego que sale en el vídeo me ha parecido que es el que se parece tanto en estilo al OdinSphere ¿estoy en lo cierto? no me acuerdo cómo se llama, pero es un 2D que espero con muchas ganas ;-)
Reci escribió:la fisica del boom blox es muy buena asi como la del galaxy,la evrdad que los juegos anunciados son interesantes aunque todos esperabamos juegos de renombre:star fox,pikmin,kid ikarus,en ese aspecto es por loq ue estoy un poco decepcionado pero por el resto esta bastante bien y recordad que la mayoria son de nintendo ais que imaginaos los de la otras compañias,creo que el 2009 esta lleno de juegazos,ademas a falta de un street fighter como el que va asalir en ps3 y xbox360 tendremos el juego de lucha en el que salen personajes de Capcom como Ryu,etc
ademas con esta conferencia como decis se nota que los titulos se estan trabajando(yo creo que se estan dando cuentan que los juegos que venden realmente bien son los mas trabajados)el del espacio me llam mucho la atencion y el nuevo endless ocean tiene una gran calidad grafica si no mira el agua

tio...la mayoria son de thirds ¬_¬
Time Master escribió:Aunque el salto del ocarina of time de la 64 al twilight princess de ngc (y wii) fue realmente abismal, de la misma forma que el salto del link's awakening de snes al oot de 64 también lo fue.. En cambio el salto entre el twilight princess y el próximo zelda la verdad es que no será tan grande. Los anteriores impactaron sobretodo por sus renovados gráficos (independientemente que como juegos para mi ambos son una obra maestra en todos sus aspectos) en cambio el próximo no causará la misma impresión, ya que gráficamente será muy parecido al tp. Habrá que ver qué novedades le incorporan para que vuelva a generar el mismo hype que los otros dos.

Y el sin & punishment 2 es una gran noticia, y el another code también.

A ver si consiguen que salga adelante la Wii, yo sigo viéndole muchas posibilidades pero por desgracia está muy poco explotada.

Que te anuncie un dia de estos nintendo un zelda en primera persona y compatible con wii motion + dotandolo de movimiento 1:1 en la espada aver si no sales impresionado tanto o mas k cuando se anuncio el twilight princess :) yo por lo menos seria incapaz de digerir un megaton asi!!
[chiu]

Imagen
Imagen
Imagen

Cuando pueda edito el 1er post, veremos que dicen en la confe. en USA
Solo espero que este harvest moon este mas logrado el control que en el 1º }:/ asi no hay quien corte un arbol }:/
Y que interactue con el canal mii
Desde la Snes esta saga ha caido en picado
digo lo mismo que en el otro lado...

simplemente precioso...
(se ha quedado vacío al enviar ¿? )

Alucino al ver esa joya en 2D, genial ;-)
hmmm... una pregunta, alguien tiene imágenes del sengoku musou 3 de la conferencia??? Esque no he encontrado nada excepto que lo anuncian en la página de koei y que según koeiwarriors ha sido anunciado en la conferencia... Alguien sabe algo o tiene imágenes?

http://www.gamecity.ne.jp/koeiinfo/20081002.htm Esto es la prueba de que no me estoy inventando nada ya que es la página oficial.

Saludos
Endless Ocean 2
Sin & punishment 2
Punch out
Samurai Warriors 3

[oki]
Falta el Another code de wii ¿No? al menos en el video que ha puesto Fumadiko en "General" aparece la protagonista de dicho juego.
Perdonad mi ignorancia pero, ¿cual es el juego de las ultimas capturas que habeis puesto? El que es en 2D
Tiene una pintaza......
javi_estu escribió:Perdonad mi ignorancia pero, ¿cual es el juego de las ultimas capturas que habeis puesto? El que es en 2D
Tiene una pintaza......

Oboro Muramasa Youtoden (Vanillaware)
Joder, acabo de poner el video en general, no habia visto este hilo.

PINTAZA TODOS!!! diosss, hace un mes que tengo la wii y no me quedan uñas!!
¡Qué buena pinta tiene el Klonoa! Y eso que es un remake ;-) Lo único que veo negativo en estas primeras capturas es ¡¡sombra redonda de nuevoooooooo!! Estoy empezando a estar un poco hartito ¿es tan difícil a estas alturas de la vida 3D que las sombras sean más o menos dinámicas? :-?

Y como cosa positivísima el agua, me encanta.

Este juego va a quedar muy bien, a ver si cuidan mucho mucho los detalles ;-)
Creo que os falta el another code para wii, aqui el video oficial de nintendo:

http://www.nintendo.co.jp/n10/conferenc ... i.html?n10

Saludos salidos.
Imagen

Me gustaría ver esta escena en movimiento. Es preciosa.

Me ha recordado a una fase del Shinobi3, que esquivabas toda la fase los tentáculos, y al final salía el Boss de fondo con los tentáculos por el escenario.
Time Master escribió:...
...

Aunque el salto del ocarina of time de la 64 al twilight princess de ngc (y wii) fue realmente abismal, de la misma forma que el salto del link's awakening de snes al oot de 64 también lo fue.. En cambio el salto entre el twilight princess y el próximo zelda la verdad es que no será tan grande. Los anteriores impactaron sobretodo por sus renovados gráficos (independientemente que como juegos para mi ambos son una obra maestra en todos sus aspectos) en cambio el próximo no causará la misma impresión, ya que gráficamente será muy parecido al tp. Habrá que ver qué novedades le incorporan para que vuelva a generar el mismo hype que los otros dos.

Ejem, ejem, ejem. Ya se que ha sido un despiste y que le pasa a cualquiera, pero no puedo evitarlo tengo que decirlo:

Quieres decir el A link to the past(un enlace al pasado), ¿verdad?.

Link's awakening sigue siendo para mi uno de los mejores Zeldas portatiles (ademas de el pionero). Y en su remake el color hasta le sento de maravilla.

Pero bueno, pasemos al tema que hay que comentar:

uNkNowN_2.0 escribió:[chiu]

Imagen
Imagen
Imagen

Cuando pueda edito el 1er post, veremos que dicen en la confe. en USA

¡¡¡Viva la madre que pario a VanillaWare!!!

uNkNowN_2.0 escribió:
javi_estu escribió:Perdonad mi ignorancia pero, ¿cual es el juego de las ultimas capturas que habeis puesto? El que es en 2D
Tiene una pintaza......

Oboro Muramasa Youtoden (Vanillaware)

Y si se me permite añado una cosita. Son los creadores del magnifico Odin Sphere de ps2. Y si las cosas salen bien, nos traeran otro juegazo a wii, con esas estupendas 2D que estais viendo.

Y en cuanto a un resumen de la conferencia. Lo que mas me interesa es:

-Punch Out(quien no haya jugado a esto en la nes y snes no se puede considerar fan de nintendo)
-Shin & Punishment 2
-El nuevo tales of
-Another Code Wii
-Tatsunoko vs Capcom
-Kizuna
-Sky Crawlers(juegazo de aviones seguro)
-Tenchu 4
-Fragile
-Arc Rise Fantasia
-Oboro Muramasa Youtoden(el de las imagenes de arriba)

Ademas me permito la licencia de recordaos que:

Project Zero 4 esta todavia por salir aqui en europa.

Como novedades interesantes (o cuando menos curiosas) destaco:
-Takt of Magic
-Dynamic
-Cosmic Walker

Y las pongo a parte porque bien poco se sabe de estos titulos.

P.D: Es posible que se me haya pasado alguno pero todo lo que he puesto es lo que yo encuentro mas interesante de todo lo presentado.
Fechas / Imágenes / Videos (Por completar)

2008
Wii Music (Nintendo) 10/16

Imagen Imagen Imagen

Animal Crossing: City Folk (Nintendo) 11/20
The Melancholy of Haruhi (Kadokawa Shoten) 11/27

Imagen Imagen Imagen

Tatsunoko vs. Capcom: Cross Generation of Heroes (Capcom) 12/11

Imagen Imagen Imagen

428 (Sega) 12/4
Samba de Amigo (Sega) 12/11
Let's Tap (Sega) Dec. 2008

Imagen Imagen Imagen Imagen

Cooking Mama 2 (Taito) 12/4
Rygar: Muscle Impact (Tecmo) Dec. 2008
Guitar Hero: Aerosmith (Activision) 10/16
Karaoke Joysound Wii (Hudson) 12/18
Sky Crawlers (Bandai-Namco) 10/16
Happy Dance Collection (Bandai-Namco) 10/23
Family Ski: World Ski & Snowboard (Bandai-Namco) 11/13

Imagen Imagen Imagen

Klonoa: Door to Phantomile (Bandai-Namco) 12/4

Imagen Imagen Imagen

Taiko Drum Master Wii (Bandai-Namco) 12/11
Tenchu 4 (From Software) 10/23
Harvest Moon: Exciting Animal March (Marvelous) 10/30
Rune Factory Frontier (Marvelous) 11/27
Shape Boxing (Rocket Co.) 10/30

2009
Wii Sports Resort (Nintendo) Spring
Start w/ 100 Conversations! English Conversation (Nintendo) 2009
Punch-Out!! (Nintendo) 2009

Imagen Imagen Imagen Imagen

Trace Memory: R, Gateway of Memory (Another Code) 2009

Imagen Imagen Imagen

Kensax (Nintendo) 2009
Cosmic Walker (Nintendo) 2009

Imagen Imagen Imagen

Spawn Smasher (Nintendo) 2009
Monster Hunter 3 2009 - [Video]

Imagen Imagen Imagen

Dynamic Slash (Nintendo) 2009

Imagen Imagen

Takt of Magic (Nintendo) 2009
Sin & Punishment 2 (Nintendo) 2009

Imagen Imagen Imagen

Forever Blue 2: Beautiful Ocean (Nintendo) 2009

Imagen Imagen Imagen

Everyone's the Star on the NHK Red-and-White Quiz Battle (Nintendo) 2009
Line Attack Heroes (Nintendo) 2009
Castlevania: Judgment (Konami) Winter 2008-2009
Dead Rising: Zombies' Sacrifice (Capcom) Winter 2008-2009

Imagen Imagen Imagen

FFCC: Echoes of Time (Square-Enix) 1/29 - [Video]

Imagen

Sonic and the Black Knight (Sega) Spring

Imagen Imagen Imagen

Fragile (Bandai-Namco) Winter 2008-2009
Arcrise Fantasia (Marvelous) Winter 2008-2009
Oboro Muramasa (Marvelous) Spring
el takt of magic, es la continuacion de lost magic de ds, un juegazo.
341 respuestas
1, 2, 3, 4, 57