M@tu escribió:porque me parece un escándalo que nos quieran endosar ports con WiiMote capado que deberían de costar 10€.
M@tu escribió:Busco cosas para mi, punto, no para el resto.
KFR escribió:....esto....M@tu escribió:Ahora nos piensan revender todo el catálogo de GameCube?M@tu escribió:Y NO, no me preocupo por el resto de gente, si entro aquí es para opinar sobre MI MISMO, me da igual el resto de gente, opino sobre lo que YO quiero, como jugador exigente de mierda que soy xD
M@tu escribió:Me parece que no pillas muy bien como escribo yo, ese "nos", significa "me"...
En fin, lee mis posts de la forma que quieras xD
Pero aun siendo cosa mia, sigo viendo que hablas para todos y dejando claro que "hay que tener en cuenta" que "sera un timo" para todos nosotros...sin mas, paso de seguir con el temita porque macho, eres unico...M@tu escribió:tened en cuenta que el control vendrá "capado", sólo apuntar. No existían interruptores como los del 3 como para aplicarle uso al Nunchuck.
Y DEBE venir a 16:9 y 480p, si no, timo.
KFR escribió:M@tu escribió:Me parece que no pillas muy bien como escribo yo, ese "nos", significa "me"...
En fin, lee mis posts de la forma que quieras xD
vale, sera cosa mia...Pero aun siendo cosa mia, sigo viendo que hablas para todos y dejando claro que "hay que tener en cuenta" que "sera un timo" para todos nosotros...sin mas, paso de seguir con el temita porque macho, eres unico...M@tu escribió:tened en cuenta que el control vendrá "capado", sólo apuntar. No existían interruptores como los del 3 como para aplicarle uso al Nunchuck.
Y DEBE venir a 16:9 y 480p, si no, timo.
uNkNowN_2.0 escribió:Primera imagen del próximo Tales para Wii
deulo escribió:Habeis visto el video de Let's Tap?? vaya paranoia de juego... hay que jugar con el wiimote encima de la mesa...
original lo es... me encanta... y encima el diseño es fresco y novedoso. Juegos así quiero ver en wii / wiiware.
http://www.gametrailers.com/player/4071 ... playerfeat
Por cierto, detras de este juego y el Let's catch esta Yuji Naka. Habrá q estar atentos al otro porque seguramente tambien me flipe.
Me ha parecido entender que este juego será gratis?? eso le daria otro punto positivo
Me hace mucha gracia lo típico de "Nadie te obliga a comprarlos " Y todos contentos.
A ver, como cliente de Nintendo, exijo calidad y cosas nuevas, y esto no lo es, precisamente.
A tí te parece bien que te vendan el Metroid Prime 1 y 2 con control de WiiMote (Capado a apuntar y punto, claro...), a 50 o 60 pavos cada uno?
Porque a mi no
Cosas nuevas si que han anunciado.......Sin and Punishment 2,Punch Out (tomando en cuenta que estos dos últimos son juegos de Nintendo que no veiamos desde hace mucho)
triki1 escribió:Cosas nuevas si que han anunciado.......Sin and Punishment 2,Punch Out (tomando en cuenta que estos dos últimos son juegos de Nintendo que no veiamos desde hace mucho)
Por tanto no son nuevos.
triki1 escribió:Cosas nuevas si que han anunciado.......Sin and Punishment 2,Punch Out (tomando en cuenta que estos dos últimos son juegos de Nintendo que no veiamos desde hace mucho)
Por tanto no son nuevos.
henjo escribió:.....
¿Alguien sabe algo del "Kensak", "Spawn Smasher", "Everyone’s the Star on the NHK Red-and-White Quiz Battle" y "Line Attack Heroes"?. Y, lo mas importante, ¿alguien sabe algo del "Takt of Magic"?.
Thorin_Saeba escribió:Dios, esto va bien, muy bien. Me tengo que ir a trabajar y no me da tiempo a empaparme de tantas novedades, pero o soy yo, o el catálogo de Wii empieza a parecerme sumamente interesante. Además, que algunos juegos les veo una pinta visualmente hablando deliciosa. Muchas novedades que me gustan, sí señor, bravo.
Songs will be stored on an SD card. DSi will use the AAC format
No podremos cargar juegos desde la SD, sólo descargarlos directamente a la SD. Luego podremos copiarlos a la memoria de Wii como hacemos siempre, aunque dice que el proceso de copia será mucho más fácil.Reggie talks Wii storage solution. Can now store downloads directly SD Card. And the process of storing on SD card will "become dramatically easier," says Reggie.
pagantipaco escribió:Después de horas desconectado del tema me encuentro con cosas aún mejores. Esta conferencia es para todos, la verdad, no es para quejarse ni de lejos:
Títulos de GC para los que nos saltamos esa generación. Son juegos estupendos que queremos jugar. Salen más baratos que comprar el de segunda mano + mando + memoria y se manejarán mejor y serán 16:9 y 480p, seguro, no creo que la fastidien.
Títulos "hardcore" para todos los gustos, con un aspecto visual muy prometedor, algo así como un paso adelante en el aspecto visual de los juegos de Wii.
Títulos nuevos sorprendentes (los Let's tap) que parecen raros. La experimentación es algo que pide Wii a gritos desde que salió, es el "otro camino" que sigue distinto a sus competidoras.
Y encima sabemos que habrá nuevo Zelda, TheConduit y MadWorld más avanzados, y otras cosas que no imaginamos ¿acaso alguien sabía que estaban haciendo Sin&Punishment2 o Punch-out? Dejemos que hagan su trabajo, hay pasta para gastar a raudales
Y la NDSi que para mí debería llevar una mejora gráfica en sus 3D pero no voy a decir nada más sobre esto hasta que salga y se vea qué es lo nuevo que hace. Y lo del uso de la SD en Wii para el almacenamiento (la opción más barata, cambian el firmware y chimpún). Es estupendo que cambien cosas.
Respeto a los críticos pero esta vez Nintendo ha currado, tened en cuenta que su política es "hago en secreto y suelto de golpe".
Mark R. escribió:No podremos cargar juegos desde la SD, sólo descargarlos directamente a la SD. Luego podremos copiarlos a la memoria de Wii como hacemos siempre, aunque dice que el proceso de copia será mucho más fácil.Reggie talks Wii storage solution. Can now store downloads directly SD Card. And the process of storing on SD card will "become dramatically easier," says Reggie.
Sabio escribió:La verdad es que en mi opinión ha sido una conferencia muy buena y variada, con muchos títulos destacables. Lo que menos me ha gustado ha sido la DSi, porque no le encuentro ningún aliciente y sí varios defectos, pero por lo demás ha habido muchos puntos a tener en cuenta.
Eso sí, entre tanto anuncio me ha decepcionado un poco no encontrarme nada del otro título de Cing para Wii, 'Little king's story', supongo que habrán relantizado su desarrollo para darle prioridad al 'Trace memory Wii'Mark R. escribió:No podremos cargar juegos desde la SD, sólo descargarlos directamente a la SD. Luego podremos copiarlos a la memoria de Wii como hacemos siempre, aunque dice que el proceso de copia será mucho más fácil.Reggie talks Wii storage solution. Can now store downloads directly SD Card. And the process of storing on SD card will "become dramatically easier," says Reggie.
Yo ahí no veo que diga que no se podrá cargar desde la SD
Ho!
M@tu escribió:Zas? Yo sigo criticando a Nintendo por sus aires casuals y dejar el público hardcore, entre los que me incluyo (Los que vomitan bilis son fanboys de mierda).
Monster Hunter es que a mi siempre me ha parecido lo peor de lo peor, probé el de PSP y fue ver al primer dinosaurio feliz que estaba comiendo, agonizando en el suelo sobre un charco de sangre, tener que darle el golpe final y rematarlo yo... Y apagué la consola, sin más. Tíos flipadísimos llevando espadas más grandes que mi casa manejándolas con la punta del glande mientras farmeas bichos sin sentido alguno... Esa es mi crítica a Monster Hunter, me parece abominable.
karapapo escribió:M@tu escribió:Zas? Yo sigo criticando a Nintendo por sus aires casuals y dejar el público hardcore, entre los que me incluyo (Los que vomitan bilis son fanboys de mierda).
Monster Hunter es que a mi siempre me ha parecido lo peor de lo peor, probé el de PSP y fue ver al primer dinosaurio feliz que estaba comiendo, agonizando en el suelo sobre un charco de sangre, tener que darle el golpe final y rematarlo yo... Y apagué la consola, sin más. Tíos flipadísimos llevando espadas más grandes que mi casa manejándolas con la punta del glande mientras farmeas bichos sin sentido alguno... Esa es mi crítica a Monster Hunter, me parece abominable.
abominable...!? Me parto,¿ el Monster Hunter? , Tios Flipadisimos ? Claro es mucho menos abominable matar Irakies a diestro y siniestro donde la peña va de todo menos flipadisima en COD4 con el imperioso ejercito Yanki, eso es cultura oigan, eso es historia señores, no como Monster Hunter [IRONIC ON].
M@tu escribió:A mi me parece abominable tener que darle el golpe de gracia a un ser vivo chorreando sangre en el suelo mientras agoniza, no culpo al juego, me culpo a mi mismo por no apreciar lo bonito de farmear así, si es que en realidad es bonito (Si tanto vicia a la gente es por algo).
Me recuerda a un MMORPG pero sin ser Online, osea, farmea Offline, no hay más profundidad en Monster Hunter que farmear xD
M@tu escribió:karapapo escribió:M@tu escribió:Zas? Yo sigo criticando a Nintendo por sus aires casuals y dejar el público hardcore, entre los que me incluyo (Los que vomitan bilis son fanboys de mierda).
abominable...!? Me parto,¿ el Monster Hunter? , Tios Flipadisimos ? Claro es mucho menos abominable matar Irakies a diestro y siniestro donde la peña va de todo menos flipadisima en COD4 con el imperioso ejercito Yanki, eso es cultura oigan, eso es historia señores, no como Monster Hunter [IRONIC ON].
A mi me parece abominable tener que darle el golpe de gracia a un ser vivo chorreando sangre en el suelo mientras agoniza, no culpo al juego, me culpo a mi mismo por no apreciar lo bonito de farmear así, si es que en realidad es bonito (Si tanto vicia a la gente es por algo).
Me recuerda a un MMORPG pero sin ser Online, osea, farmea Offline, no hay más profundidad en Monster Hunter que farmear xD
PD: Yo cuándo he dicho que me gusta Call of Duty? Porque tampoco me gusta matar personas porque sí...
blackgem escribió:M@tu escribió:karapapo escribió:
A mi me parece abominable tener que darle el golpe de gracia a un ser vivo chorreando sangre en el suelo mientras agoniza, no culpo al juego, me culpo a mi mismo por no apreciar lo bonito de farmear así, si es que en realidad es bonito (Si tanto vicia a la gente es por algo).
PD: Yo cuándo he dicho que me gusta Call of Duty? Porque tampoco me gusta matar personas porque sí...
M@tu y sus post para levantar polemica...
¿Se puede categorizar el SSBB o SSBM por echar unas partidas rapidas a 4 jugadores?
Pues MH es de esos juegos que sin 40h no empiezas a ver su potencial.
Y eso de tener que rematar... rara vez. Si un bicho le das en poco tiempo una buena tunda se cae y esta desorientado y atontado (los primeros herbivoros caen de 1 o 2 golpes pues en 4 o 5 mueren). No hay que rematar nunca..., si eso ves coejar un bicho cuando tiene poca vida para saber que su fin se acerca (no ves nunca su vida). Ve videos, mira la aprtida de un amigo y vuelve a opinar.
M@tu escribió:Zas? Yo sigo criticando a Nintendo por sus aires casuals y dejar el público hardcore, entre los que me incluyo (Los que vomitan bilis son fanboys de mierda).
Como esto no es un hilo de críticas a Monster Hunter, vuelvo al tema: Sin duda, lo mejor, la DSi, supongo que sustituiré mi DS por una de éstas, que la mía muere ya, la pantalla de arriba jodidísima... xD
Y evidentemente sigo pensando que Wii casual, dos o tres juegos no la jutifican. Dónde está ese F-Zero hardcore? Qué os jugáis que nos lo sacan con el Wii Wheel? Eso es más pecado que cinco Monster Hunters juntos xD
En fin, que se os va la perola muy rápidamente cuando sacan algo mínimamente decente. O eso es lo que yo veo.
No me hace falta ni buscar para saber que eso que has dicho solo lo has dicho como el ultimo resquicio de escapatoria que te queda para seguir con esta postura antininty que tanto te parece molar y es que en este caso y tras la buena o muy buena conferencia, poco o nada mas te queda por intentar... pero ahi vamos, en un sec puedo ver en la primera pagina de tus mensajes escritos cosas como...M@tu escribió:Yo sigo criticando a Nintendo por sus aires casuals y dejar el público hardcore, entre los que me incluyo (Los que vomitan bilis son fanboys de mierda).
Sabio escribió:La verdad es que en mi opinión ha sido una conferencia muy buena y variada, con muchos títulos destacables. Lo que menos me ha gustado ha sido la DSi, porque no le encuentro ningún aliciente y sí varios defectos, pero por lo demás ha habido muchos puntos a tener en cuenta.
Eso sí, entre tanto anuncio me ha decepcionado un poco no encontrarme nada del otro título de Cing para Wii, 'Little king's story', supongo que habrán relantizado su desarrollo para darle prioridad al 'Trace memory Wii'
Ho!
M@tu escribió:karapapo escribió:M@tu escribió:Zas? Yo sigo criticando a Nintendo por sus aires casuals y dejar el público hardcore, entre los que me incluyo (Los que vomitan bilis son fanboys de mierda).