Conferencia de Otoño de Nintendo [Recopilatorio]

13, 4, 5, 6, 7
Yo sigo empalmadisimo con lo de metroid fffffffff

Se sabe cuando saldran?
que no me entero...otro METROID OMG......
M@tu escribió:porque me parece un escándalo que nos quieran endosar ports con WiiMote capado que deberían de costar 10€.

endosar? si quieres te lo compras y si no,no.
no todo el mundo ha tenido una GC, ni tiene ganas de andar buscando juegos de segunda mano caros por llamrase tal o pascual. a mi me parece estupendo,como si reeditan todo el catalogo,el que tenga el juego,que no se lo compre, y el que no lo tenga,que se lo compre si quiere

M@tu escribió:Busco cosas para mi, punto, no para el resto.

eso esta muy bien,pero nintendo no hace juegos para ti solo, lo hace para muchos usuarios,usuarios que no tienen porque poseer todas las consolas y todos los juegos de nintendo para que su reedicion le parezca un escandalo.

la conferencia me ha parecido estupenda, juegos de nintendo,para jugones y para no jugones,modificaciones necesarias de Wii (chat de voz,lo de las SD,etc).
juegos de otras compañias (y que juegos!): monster hunter 3,oboro muramasa,blue ocean 2,tenchu 4,S&P2,etc,etc
No, reedicion de los Metroids de GameCube con control adaptado al wiimote.
Yo veo bien que los reediten, los que no tuvimos una cube ahora nos las vemos para encontrar juegos a buenos precios, algunos se suben a la parra pero mucho.
Me hubiera gustado ver esta conferencia, no esperaba nada y al final ha estado bastante bien xD
KFR escribió:
M@tu escribió:Ahora nos piensan revender todo el catálogo de GameCube?
....esto....
M@tu escribió:Y NO, no me preocupo por el resto de gente, si entro aquí es para opinar sobre MI MISMO, me da igual el resto de gente, opino sobre lo que YO quiero, como jugador exigente de mierda que soy xD
[oki]

Me parece que no pillas muy bien como escribo yo, ese "nos", significa "me"...

En fin, lee mis posts de la forma que quieras xD

A pesar de que lo más bonito de todo esto son los Metroid Prime con control WiiMote, tened en cuenta que el control vendrá "capado", sólo apuntar. No existían interruptores como los del 3 como para aplicarle uso al Nunchuck.

Y DEBE venir a 16:9 y 480p, si no, timo.
M@tu escribió:Me parece que no pillas muy bien como escribo yo, ese "nos", significa "me"...

vale, sera cosa mia...

M@tu escribió:tened en cuenta que el control vendrá "capado", sólo apuntar. No existían interruptores como los del 3 como para aplicarle uso al Nunchuck.
Pero aun siendo cosa mia, sigo viendo que hablas para todos y dejando claro que "hay que tener en cuenta" que "sera un timo" para todos nosotros...sin mas, paso de seguir con el temita porque macho, eres unico...
Primera imagen del próximo Tales para Wii

Imagen
Impresionante the conduit.Tambien me quedo con el monster hunter 3 y el punch out.
KFR escribió:
M@tu escribió:Me parece que no pillas muy bien como escribo yo, ese "nos", significa "me"...

vale, sera cosa mia...

M@tu escribió:tened en cuenta que el control vendrá "capado", sólo apuntar. No existían interruptores como los del 3 como para aplicarle uso al Nunchuck.
Pero aun siendo cosa mia, sigo viendo que hablas para todos y dejando claro que "hay que tener en cuenta" que "sera un timo" para todos nosotros...sin mas, paso de seguir con el temita porque macho, eres unico...

MUY BIEN, timo IMHO.

Contento?
uNkNowN_2.0 escribió:Primera imagen del próximo Tales para Wii

Imagen

Yeah, el prota es Death the Kid, vestido de blanco y con excalibur [burla3] <-- cara de ir a visitar a Excalibur

Pa los que no entengais la broma no hagais caso [bye]
Venga coño seamos realistas, la conferencia ha estado bastante bien.Nos han desvelado parte de los juegos de nintendo.Al final Miyamoto el trompetazo que pego fue mas bien para la E3 que para los usuarios.

Si a esto le sumamos los juegos que tendran en desarrollo que aun no cuentan (ya sabemos que a esta gente les gusta dar sorpresas pocos meses antes de lanzarlos) a mi el futuro ya me parece mas prometedor.No lo dudaba pero con la cantidad de mierda que se tiro por lo del E3 empezaba a dudar la verdad.
Habeis visto el video de Let's Tap?? vaya paranoia de juego... hay que jugar con el wiimote encima de la mesa...
original lo es... me encanta... y encima el diseño es fresco y novedoso. Juegos así quiero ver en wii / wiiware.
http://www.gametrailers.com/player/4071 ... playerfeat
Por cierto, detras de este juego y el Let's catch esta Yuji Naka. Habrá q estar atentos al otro porque seguramente tambien me flipe.

Me ha parecido entender que este juego será gratis?? eso le daria otro punto positivo
Segun Duckroll de NeoGaf en la Conferencia JAP presentaron como Sabéis un Trailer del Nuevo "Tales of... " Pero que no dejaron su Grabación. Según dice la Musica que suena en el Trailer es una version Remix del tema de ToD2 (Tales of Destiny 2)
deulo escribió:Habeis visto el video de Let's Tap?? vaya paranoia de juego... hay que jugar con el wiimote encima de la mesa...
original lo es... me encanta... y encima el diseño es fresco y novedoso. Juegos así quiero ver en wii / wiiware.
http://www.gametrailers.com/player/4071 ... playerfeat
Por cierto, detras de este juego y el Let's catch esta Yuji Naka. Habrá q estar atentos al otro porque seguramente tambien me flipe.

Me ha parecido entender que este juego será gratis?? eso le daria otro punto positivo

[flipa] qué rareza de control... si es gratis cae seguro, y si no... quizá también XD
Venga ya no me creo que todavia hay algunos que se quejan,no es por nada pero no soprende que sean los mismos y con los comentarios de siempre,la conferencia estuvo bien,fue un alivio para la decepción que resultó el E3.Hay quienes no saben que Punch Out fue no de los mejores juegos de Nes,y es increible que Nintendo haya decidido revivir esa franquicia,se nota que estan escuchando lo que pedimos ya que hasta Sin and Punishment 2 lo anuncian (eso nadie lo esperaba) que por cierto pinta de puta madre con unos gráficos bastante decentes,además es de Treasure,calidad casi garantizada.
Ya con eso tendriamos suficiente algunos,pero ahora nos vienen con varios juegos que nunca habiamos escuchado,nada de Marios deportivos o Wii sports sino FRANQUICIAS NUEVAS destinadas a un público no casual,eso es lo que yo queria ver coño,caras nuevas,otros conceptos,no se como no os cansais de tanto Mario o Zelda (ese action rpg en plan oblivion puede quedar muy bien).

Luego hablando de otros juegos de Nintendo y third party tenemos a ese Monster Hunter con un magistral trailer,ese muramasa con unos 2d preciosos,Forever Blue 2,Klonoa,Another Code,Tatsunoko vs Capcom con el motor de SF4,The Conduit demostrando su poderio gráfico,buuufff.Para mi Nintendo y las third party cumplieron su función y me han dejado bastante contento,propuestas nuevas,renacer de sagas de antaño,buenos gráficos y variedad de juegos tanto para casuales como para jugones de siempre,la Wii se pondrá mucho mejor que nunca.

Me hace mucha gracia lo típico de "Nadie te obliga a comprarlos " Y todos contentos.

A ver, como cliente de Nintendo, exijo calidad y cosas nuevas, y esto no lo es, precisamente.

A tí te parece bien que te vendan el Metroid Prime 1 y 2 con control de WiiMote (Capado a apuntar y punto, claro...), a 50 o 60 pavos cada uno?

Porque a mi no

Cosas nuevas si que han anunciado,esta el action rpg de Nintendo,el Cosmic Walker,Sin and Punishment 2,Punch Out (tomando en cuenta que estos dos últimos son juegos de Nintendo que no veiamos desde hace mucho),etc.

Me gustaria saber por que juegos como S&P2,Oboro Muramasa,Monster Hunter 3,Another Code,Tatsunoko vs Capcom no son de calidad.
Cosas nuevas si que han anunciado.......Sin and Punishment 2,Punch Out (tomando en cuenta que estos dos últimos son juegos de Nintendo que no veiamos desde hace mucho)

Por tanto no son nuevos.
Increíble el vídeo del MH3.
triki1 escribió:
Cosas nuevas si que han anunciado.......Sin and Punishment 2,Punch Out (tomando en cuenta que estos dos últimos son juegos de Nintendo que no veiamos desde hace mucho)

Por tanto no son nuevos.

Entonces un Final fantasy XV (el bendito día que salga en cualquier plataforma), por poner un ejemplo, no será nuevo entonces según dices.
No es lo mismo un port/remake que un nuevo juego basado en los anteriores.
Imagen

Me hace gracia, cuanta gente debe de estar rabiando y vomitando bilis ahora mismo por que estos meses de "nintendo mala" "Nintendo casual" "Harcores dejados de lado" bla bla blaa les acaba de estallar en la boca a lo bestia, mas gracioso aun que sigan intentando como siempre poner mal a wii y a nintendo a base de resaltar verdaderas tonterías.

Nintendo se ha lucido, ha sacado una gran cantidad de juegos de third con un aspecto cojonudo, ha dejado a casi todo el mundo contento y todo sin necesidad de usar cartuchos del tipo Kid Ikarus, Nuevo mario o Nuevo Zelda, bravo nintendo, como dicen en tantas Webs, Nintendo la creadora de sueños ha vuelto. Y lo mejor de todo es que aun queda el Tokio game Sohw que algun anuncio nuevo nos encontraremos fijo.

Así que solo puedo decir:

Imagen

Por mi parte que 2009 me voy a pegar de viciarme (y si le uno lo de la 360 ya apoteosico)
Zas? Yo sigo criticando a Nintendo por sus aires casuals y dejar el público hardcore, entre los que me incluyo (Los que vomitan bilis son fanboys de mierda).

Monster Hunter es que a mi siempre me ha parecido lo peor de lo peor, probé el de PSP y fue ver al primer dinosaurio feliz que estaba comiendo, agonizando en el suelo sobre un charco de sangre, tener que darle el golpe final y rematarlo yo... Y apagué la consola, sin más. Tíos flipadísimos llevando espadas más grandes que mi casa manejándolas con la punta del glande mientras farmeas bichos sin sentido alguno... Esa es mi crítica a Monster Hunter, me parece abominable.

Como esto no es un hilo de críticas a Monster Hunter, vuelvo al tema: Sin duda, lo mejor, la DSi, supongo que sustituiré mi DS por una de éstas, que la mía muere ya, la pantalla de arriba jodidísima... xD

Y evidentemente sigo pensando que Wii casual, dos o tres juegos no la jutifican. Dónde está ese F-Zero hardcore? Qué os jugáis que nos lo sacan con el Wii Wheel? Eso es más pecado que cinco Monster Hunters juntos xD

En fin, que se os va la perola muy rápidamente cuando sacan algo mínimamente decente. O eso es lo que yo veo.
triki1 escribió:

Por tanto no son nuevos.

Venga hombre en teoria no son nuevos pero son sagas que no vemos desde los tiempos de nes a 64,no son franquicias nuevas pero tampoco los mismos juegos de siempre en plan Mario o Zelda,es a lo que me refiero.
A mi me ha parecido una maravilla de conferencia basicamente porque han sacado de todo para todos. La nueva DS muestra que Nintendo no esta mirandose el ombligo (algo que hace de vez en cuando XD) y los cambios en ella, como la tarjeta SD o el navegador de serie de muestra a las claras que Nintendo sabe perfectamente que se ha estado desarrollando por otras compañias o particulares. Ademas ha hecho algo insolito que es rectificar :p permitiendo bajar juegos directamente en tarjetas SD y reforzando este sistema de venta virtual con la entrada de los juegos de la DS en lo que esta claro que sera el futuro de los videojuegos (la venta por red vamos).

En cuanto a juegos no se porque estais tan ansiosos de un nuevo Zelda y lo digo yo que soy un fan a ultranza de la serie desde tiempos inmemoriables y es mi juego preferido con infinita diferencia :p. Zeldas suelen salir dos por generacion asi que queda uno por lo que prefiero primero que salga bien (lo que no les perdonaria jamas es que permitieran que saliera una chapuza de Zelda o un juego del monton para vender solo por el nombre }:/) y, a ser posible, otro año en lugar de en el 2009. El 2009 viene cargado de muchisimas novedades y me gustaria que las thirds partys, sobre todo las que estan realizando grandes trabajos exclusivos para la Wii (como "Madworld", "The conduit" o el mismo "Monster hunter III") y se lo estan currando de verdad, marcaran este nuevo año que quedaria totalmente eclipsado por un nuevo Zelda o Mario (tanto a nivel de presencia de los juegos como de ventas, mirar sino el Okami, el No more heroes o el Zack and Wiki). Para mi seria muy injusto y creo que incluso perjudicial para la Wii y para Nintendo. Ahora que parece que grandes compañias estan apostando por la Wii que les dejen tener su momento de gloria y su momento de ventas que se lo han ganao con creces XD.

Sobre el "Punch out!!" pues que decir, ¡vuelve el clasico de boxeo por excelencia XD. Si sale con el Wii balance compra segura (que mejor ejercicio que andar ostia limpia [360º]) y sino... tambien... Este juego a mi me genera la misma ilusion que un "Kid of Icarus" nuevo y no entiendo como algunos le dais tan poca importancia cuando es un clasico (coño, si hasta estaba en aquellas recreativas que pagabas por tiempo acompañando al Super Mario Bros o al Gauntlet :p). De todos modos es un juego de los que llamo de tercer nivel de Nintendo (los primeros serian las superfranquicias, los buques insignias, como Mario y Zelda que suelen gustar a casi todos y los segundos serian superventas con mucha continuidad y exito generalizado como Donkey Kong o, posiblemente, Star Fox o Mario Kart) que apareceria junto a sagas como los Pikmin, los Animal Crossing o los Smash Bros por lo que no suelen ser juegos que gusten a todos.

El "Sin and Punishment 2" no lo he jugado pero por lo que he leido y por lo que he visto en el video se ve un juego bastante majo. El "Oboro", del que no esperaba mucho (no sabia apenas como era), me ha enamorado, tiene un estilazo increible, lo mismo que el "Klonoa" (plataformas forever). El "Dynamic Slash" tambien promete aunque este hasta que no sepa un poco mas prefiero no hacerme muchas ilusiones (me encantan los juegos de fantasia medieval y menuda decepcion con el Soul Calibur Legends). Eso si, como sea decente cae fijo (a ver si viene con WiiMotion+).

El "Forever Blue: Beautiful Ocean" no me gusta y otros como el "Trace Memory: R, Gateway of Memory" o el "Cosmic Walker" los tengo en cuarentena a espera de mas informacion.

¿El de Sonic es un RPG? (se ve muy bien con espada). ¿Alguien sabe algo del "Kensak", "Spawn Smasher", "Everyone’s the Star on the NHK Red-and-White Quiz Battle" y "Line Attack Heroes"?. Y, lo mas importante, ¿alguien sabe algo del "Takt of Magic"?. ¿Lanzan conjuros con el Wiimote? :-?. Si es asi compra seguro y de aqui a un juego de D&D para Wii un paso XD.

Un saludo.
Henjo.
henjo escribió:.....

+1 a casi todo....menos lo del ocean forever blue 2......deberias de darle una segunda oportunidad.

PD: Registrado hoy tres mensajes y que bien que te expresas...creo que te va a ir bien por aqui.....ya quisiera yo poder expresar y defender mis ideas asi....bye
Registrado hoy pero llevo mucho tiempo leyendo este foro donde hay mucha gente que controla un monton del tema y mucha informacion ;) (vamos, que mucho mejor que las revistas de mis tiempos jovenes, los foros son lo que da vida a la red y este siempre esta hiperactivo [carcajad]). Lo de expresarse bien pues no se, me expreso normal como todos por aqui pero gracias por el comentario :).

En cuanto al "Ocean forever blue 2" no digo que sea mal juego, ni mucho menos, sino que este tipo de juegos no son lo mio (soy mas de RPGs, juegos de terror, de plataformas y cosas raras, no necesariamente en este orden salvo los RPGs :p), pero vamos, que en estas cosas soy muy raro y hay muchos generos que no me dan mas (juegos de coches en plan simulacion, la mayor parte de los juegos de lucha, etc...) o juegos y sagas legendarias que no me gustan. El "Ocean forever blue 2" sera un buen juego y tiene una pinta genial pero yo no comprare porque no es lo mio (y porque no hay presupuesto para tanto [+risas]).

Un saludo.
Henjo.
'Line Attack Heroes' desarrollado por GREZZO y publicado por Nintendo.

Imagen

Imagen

Imagen

¿Alguien sabe algo del "Kensak", "Spawn Smasher", "Everyone’s the Star on the NHK Red-and-White Quiz Battle" y "Line Attack Heroes"?. Y, lo mas importante, ¿alguien sabe algo del "Takt of Magic"?.

Por el momento se sabe muy poco o más bien nada.

Según leo en GoNintendo hoy será el turno de WiiWare

There are no surprise games at the show today. Everything you heard about is what we have to play. Tomorrow is the WiiWare day, so expect some new announcements to come out tomorrow morning. Once again, that news will kick off around 9 AM PST (18:00 hora española), and I will be live-blogging it.
Dios, esto va bien, muy bien. Me tengo que ir a trabajar y no me da tiempo a empaparme de tantas novedades, pero o soy yo, o el catálogo de Wii empieza a parecerme sumamente interesante. Además, que algunos juegos les veo una pinta visualmente hablando deliciosa. Muchas novedades que me gustan, sí señor, bravo.
Thorin_Saeba escribió:Dios, esto va bien, muy bien. Me tengo que ir a trabajar y no me da tiempo a empaparme de tantas novedades, pero o soy yo, o el catálogo de Wii empieza a parecerme sumamente interesante. Además, que algunos juegos les veo una pinta visualmente hablando deliciosa. Muchas novedades que me gustan, sí señor, bravo.

Eso mismo he pensado yo, estos juegos anunciados tienen un estilo visual bastante cuidado. Otra cosa es que abarcan muchos estilos diferentes, cosa de agradecer.

Yo estoy satisfecho con todo lo que han anunciado :)
Estamos, pues, viviendo la calma que precede a la batalla. Si se mostrara en un gráfico temporal-novedades que me interesan, ahora estaría marcando un pico hacia abajo, pero de aquí a navidades parece que va a haber una gran subida.
Perlas que ha soltado Reggie últimamente.
Songs will be stored on an SD card. DSi will use the AAC format

Nada de MP3, sólo AAC (como el Canal Fotos de Wii).
Reggie talks Wii storage solution. Can now store downloads directly SD Card. And the process of storing on SD card will "become dramatically easier," says Reggie.
No podremos cargar juegos desde la SD, sólo descargarlos directamente a la SD. Luego podremos copiarlos a la memoria de Wii como hacemos siempre, aunque dice que el proceso de copia será mucho más fácil.
Después de horas desconectado del tema me encuentro con cosas aún mejores. Esta conferencia es para todos, la verdad, no es para quejarse ni de lejos:

Títulos de GC para los que nos saltamos esa generación. Son juegos estupendos que queremos jugar. Salen más baratos que comprar el de segunda mano + mando + memoria y se manejarán mejor ;-) y serán 16:9 y 480p, seguro, no creo que la fastidien.

Títulos "hardcore" para todos los gustos, con un aspecto visual muy prometedor, algo así como un paso adelante en el aspecto visual de los juegos de Wii.

Títulos nuevos sorprendentes (los Let's tap) que parecen raros. La experimentación es algo que pide Wii a gritos desde que salió, es el "otro camino" que sigue distinto a sus competidoras.

Y encima sabemos que habrá nuevo Zelda, TheConduit y MadWorld más avanzados, y otras cosas que no imaginamos ¿acaso alguien sabía que estaban haciendo Sin&Punishment2 o Punch-out? Dejemos que hagan su trabajo, hay pasta para gastar a raudales ;-)

Y la NDSi que para mí debería llevar una mejora gráfica en sus 3D pero no voy a decir nada más sobre esto hasta que salga y se vea qué es lo nuevo que hace. Y lo del uso de la SD en Wii para el almacenamiento (la opción más barata, cambian el firmware y chimpún). Es estupendo que cambien cosas.

Respeto a los críticos pero esta vez Nintendo ha currado, tened en cuenta que su política es "hago en secreto y suelto de golpe".
pagantipaco escribió:Después de horas desconectado del tema me encuentro con cosas aún mejores. Esta conferencia es para todos, la verdad, no es para quejarse ni de lejos:

Títulos de GC para los que nos saltamos esa generación. Son juegos estupendos que queremos jugar. Salen más baratos que comprar el de segunda mano + mando + memoria y se manejarán mejor ;-) y serán 16:9 y 480p, seguro, no creo que la fastidien.

Títulos "hardcore" para todos los gustos, con un aspecto visual muy prometedor, algo así como un paso adelante en el aspecto visual de los juegos de Wii.

Títulos nuevos sorprendentes (los Let's tap) que parecen raros. La experimentación es algo que pide Wii a gritos desde que salió, es el "otro camino" que sigue distinto a sus competidoras.

Y encima sabemos que habrá nuevo Zelda, TheConduit y MadWorld más avanzados, y otras cosas que no imaginamos ¿acaso alguien sabía que estaban haciendo Sin&Punishment2 o Punch-out? Dejemos que hagan su trabajo, hay pasta para gastar a raudales ;-)

Y la NDSi que para mí debería llevar una mejora gráfica en sus 3D pero no voy a decir nada más sobre esto hasta que salga y se vea qué es lo nuevo que hace. Y lo del uso de la SD en Wii para el almacenamiento (la opción más barata, cambian el firmware y chimpún). Es estupendo que cambien cosas.

Respeto a los críticos pero esta vez Nintendo ha currado, tened en cuenta que su política es "hago en secreto y suelto de golpe".

[ok] ,es mas habra titulos que no han querido decir porque ya con estos tenemos para el año que viene fijo,yo creo que enseñaran sus sagas mas clasicas cuando esten mas avanzadas
La verdad es que en mi opinión ha sido una conferencia muy buena y variada, con muchos títulos destacables. Lo que menos me ha gustado ha sido la DSi, porque no le encuentro ningún aliciente y sí varios defectos, pero por lo demás ha habido muchos puntos a tener en cuenta.
Eso sí, entre tanto anuncio me ha decepcionado un poco no encontrarme nada del otro título de Cing para Wii, 'Little king's story', supongo que habrán relantizado su desarrollo para darle prioridad al 'Trace memory Wii'

Mark R. escribió:
Reggie talks Wii storage solution. Can now store downloads directly SD Card. And the process of storing on SD card will "become dramatically easier," says Reggie.
No podremos cargar juegos desde la SD, sólo descargarlos directamente a la SD. Luego podremos copiarlos a la memoria de Wii como hacemos siempre, aunque dice que el proceso de copia será mucho más fácil.

Yo ahí no veo que diga que no se podrá cargar desde la SD :?

Ho!
Sin & Punishment 2 : Un buen juego que se acopla a la perfección al control de wii (nunchaku mueves pj, wiimote disparas a pantalla). Apartado visual correcto (no sorprende para los tiempos que estamos, pero sí sorpende al llevar mucho tiempo sin que saquen cosas mediodecentes ene este aspecto en wii).

Punch Out!! : En este título deberían haber dado un dato más para poder opinar de lo que nos podrá ofrecer sin jugarlo, y ese dato es ni más ni menos la utilización del wiimote plus.

Monster Hunter 3 : No me ha sorprendido nada, y no por malo precisamente. Desde el momento que probé la beta del 1 de ps2 me convertí en un incondicional de este título, hasta el punto de tener que dejar de jugarlo por obsesión xD. Si me veo con un mínimo de tiempo como para jugar online cuando salga me lo pillaré sin dudarlo.

Oboro Muramasa : 2D preciosas. Deseando ver en movimiento algunas de las escenas mostradas mediante screens. Si hacen un buen beat-em-up se tendrá MUY en cuenta.

Y después de todo ello, una pregunta que no me parece haber leído a nadie, y me extraña. ¿Y que leches pasa con Project Hammer?¿no se suponía que había salido de su estado 'congelado'?
Sabio escribió:La verdad es que en mi opinión ha sido una conferencia muy buena y variada, con muchos títulos destacables. Lo que menos me ha gustado ha sido la DSi, porque no le encuentro ningún aliciente y sí varios defectos, pero por lo demás ha habido muchos puntos a tener en cuenta.
Eso sí, entre tanto anuncio me ha decepcionado un poco no encontrarme nada del otro título de Cing para Wii, 'Little king's story', supongo que habrán relantizado su desarrollo para darle prioridad al 'Trace memory Wii'

Mark R. escribió:

Yo ahí no veo que diga que no se podrá cargar desde la SD :?

Ho!

Tampoco pone que se vaya a poder. De todas formas en varias webs como IGN o WiiWare World ya han confirmado esto.
Supongo que la nueva actualización te permitirá ver en el menú de Wii los canales en tu SD sin instalar, y cuando los abras te permitirá instalarlos y ejecutarlos, o bien desinstalarlos si necesitas espacio. Lo mismo que hacemos ahora pero desde el menú de Wii. Teniendo en cuenta lo que se moja la compañía por ofrecernos mejoras en el firmware de Wii, estoy seguro de que será así.
No creo que la nueva DSi sea mas potente que las anteriores por la sencilla razón de que si hicieran eso, los juegos que usaran esa potencia extra no podrían jugarse en las DS anteriores, y aunque ya se dio con el tema de la Game Boy Color, estamos hablando de un publico distinto, y de una consola que lleva muchos menos años en el mercado, poca gente que ya tenga por ejemplo la Lite se compraría de nuevo la DSi si no es por necesidad, y los Japos, bueno, son Japos y van aparte.
M@tu escribió:Zas? Yo sigo criticando a Nintendo por sus aires casuals y dejar el público hardcore, entre los que me incluyo (Los que vomitan bilis son fanboys de mierda).

Monster Hunter es que a mi siempre me ha parecido lo peor de lo peor, probé el de PSP y fue ver al primer dinosaurio feliz que estaba comiendo, agonizando en el suelo sobre un charco de sangre, tener que darle el golpe final y rematarlo yo... Y apagué la consola, sin más. Tíos flipadísimos llevando espadas más grandes que mi casa manejándolas con la punta del glande mientras farmeas bichos sin sentido alguno... Esa es mi crítica a Monster Hunter, me parece abominable.

[qmparto] [qmparto] abominable...!? Me parto,¿ el Monster Hunter? , Tios Flipadisimos ? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Claro es mucho menos abominable matar Irakies a diestro y siniestro donde la peña va de todo menos flipadisima [qmparto] [qmparto] en COD4 con el imperioso ejercito Yanki, eso es cultura oigan, eso es historia señores, no como Monster Hunter [IRONIC ON].
Bien BIEN BIEN, se echa de menos el starfox, pero hay cosas bastante grandiosas :3
P.D. Y aun queda el TGS, que aunque no esté Ninty seguro que las otras compañías enseñan algo chulo :3
Nos vemos
karapapo escribió:
M@tu escribió:Zas? Yo sigo criticando a Nintendo por sus aires casuals y dejar el público hardcore, entre los que me incluyo (Los que vomitan bilis son fanboys de mierda).

[qmparto] [qmparto] abominable...!? Me parto,¿ el Monster Hunter? , Tios Flipadisimos ? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Claro es mucho menos abominable matar Irakies a diestro y siniestro donde la peña va de todo menos flipadisima [qmparto] [qmparto] en COD4 con el imperioso ejercito Yanki, eso es cultura oigan, eso es historia señores, no como Monster Hunter [IRONIC ON].

A mi me parece abominable tener que darle el golpe de gracia a un ser vivo chorreando sangre en el suelo mientras agoniza, no culpo al juego, me culpo a mi mismo por no apreciar lo bonito de farmear así, si es que en realidad es bonito (Si tanto vicia a la gente es por algo).

Me recuerda a un MMORPG pero sin ser Online, osea, farmea Offline, no hay más profundidad en Monster Hunter que farmear xD

PD: Yo cuándo he dicho que me gusta Call of Duty? Porque tampoco me gusta matar personas porque sí...
Me interesan demasiados juegos jejeje. Creo que he llegao a contar unos 16.

No hay juegos para Wii , menos mal. Me parto de todo aquel que diga que la Wii no tiene un catalogazo , porque ya quisieran otras.

Yo creo que lo que no hay es suficiente pasta para comprar todos los que me gustaría , ni suficiente tiempo para jugar todos los que quisiera.

Esta conferencia me ha dejao contentísimo , a ver si saco un hueco y me veo el video.

Saludos !! ;)
M@tu escribió:A mi me parece abominable tener que darle el golpe de gracia a un ser vivo chorreando sangre en el suelo mientras agoniza, no culpo al juego, me culpo a mi mismo por no apreciar lo bonito de farmear así, si es que en realidad es bonito (Si tanto vicia a la gente es por algo).

Me recuerda a un MMORPG pero sin ser Online, osea, farmea Offline, no hay más profundidad en Monster Hunter que farmear xD

Pues supongo que habrás jugado solo a las versiones PSP.

El offline en MH es un 'añadido'. Lo divertido es juntarte con 3 compañeros más y jugar online (eh, sr Turyx alias os embisto por la espalda? xD). Lo dicho, offline nanai, online R0llz.
M@tu escribió:
karapapo escribió:

A mi me parece abominable tener que darle el golpe de gracia a un ser vivo chorreando sangre en el suelo mientras agoniza, no culpo al juego, me culpo a mi mismo por no apreciar lo bonito de farmear así, si es que en realidad es bonito (Si tanto vicia a la gente es por algo).

PD: Yo cuándo he dicho que me gusta Call of Duty? Porque tampoco me gusta matar personas porque sí...

M@tu y sus post para levantar polemica...
¿Se puede categorizar el SSBB o SSBM por echar unas partidas rapidas a 4 jugadores?
Pues MH es de esos juegos que sin 40h no empiezas a ver su potencial.
Y eso de tener que rematar... rara vez. Si un bicho le das en poco tiempo una buena tunda se cae y esta desorientado y atontado (los primeros herbivoros caen de 1 o 2 golpes pues en 4 o 5 mueren). No hay que rematar nunca..., si eso ves coejar un bicho cuando tiene poca vida para saber que su fin se acerca (no ves nunca su vida). Ve videos, mira la aprtida de un amigo y vuelve a opinar.
blackgem escribió:
M@tu escribió:
karapapo escribió:

M@tu y sus post para levantar polemica...
¿Se puede categorizar el SSBB o SSBM por echar unas partidas rapidas a 4 jugadores?
Pues MH es de esos juegos que sin 40h no empiezas a ver su potencial.
Y eso de tener que rematar... rara vez. Si un bicho le das en poco tiempo una buena tunda se cae y esta desorientado y atontado (los primeros herbivoros caen de 1 o 2 golpes pues en 4 o 5 mueren). No hay que rematar nunca..., si eso ves coejar un bicho cuando tiene poca vida para saber que su fin se acerca (no ves nunca su vida). Ve videos, mira la aprtida de un amigo y vuelve a opinar.

da igual lo que le digas, si no tiene wavedashing o l-cancel es malo [carcajad] [carcajad]

Como esto no es un hilo de críticas a Monster Hunter, vuelvo al tema: Sin duda, lo mejor, la DSi, supongo que sustituiré mi DS por una de éstas, que la mía muere ya, la pantalla de arriba jodidísima... xD

Y evidentemente sigo pensando que Wii casual, dos o tres juegos no la jutifican. Dónde está ese F-Zero hardcore? Qué os jugáis que nos lo sacan con el Wii Wheel? Eso es más pecado que cinco Monster Hunters juntos xD

En fin, que se os va la perola muy rápidamente cuando sacan algo mínimamente decente. O eso es lo que yo veo.

Mira que siempre te he defendido en muchas de tus opiniones, porque tus opiniones iban argumentadas y desde el respeto... pero esta vez creo que has entrado a provocar. Más fanboy con ese comentario no has podido ser, lo siento, pero eres un fanboy con todas las letras tío.

Aún me acuerdo la primera vez que me saltaste al cuello por decir que tarde 30 minutos en apagar mi PS2 porque me aburría el MGS 3, tuvimos un debate largo y tendido, y volví a jugar y ahí sigo, y me acabó gustando. Aún estoy a la espera de volver a retomarlo, ese, y el primer MGS.

Pero lo que acabas de decir es algo criminal, es de fanboy con ánimo de crispar el ambiente. Creo que le deberías dar más horas al MH.

Con lo de juegos decentes..., creo que deberías de mirar más por ti (defensor de Sony por y para siempre), porque lo vuestro, hasta el año que viene no teneís nada. Pero claro... seguramente para ti Little Big Planet es un juego la ostia de artístico que se caga en el Super Mario Galaxy, y por supuesto, no es para casuals. :o

Yo no sé a que le llamas juegos decentillos: te quejabas de que aún no veías el 1.5x con respecto a Gamecube... tienes The Conduit y aún no has dicho nada. Luego, Mad World, Sin and Punishment 2, Punch-Out!, Another Code, Samurai Warriors 3, Forever Blue 2 o el Oboro Muramasa, Sky Crawlers ... pues bien, juegos decentillos. Ahora dime juegos para la "tuya". (Que no se vayan muy lejos del 2010 [poraki] ).

P.D: Tampoco os cebeís, que aprovechaís la mínima para entrar al trapo
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
Lo que hay que leer... ¬_¬

Para mí ha sido una conferencia brutal, se han anunciado juegos para todos los gustos y teniendo en cuenta que todo ese arsenal llegará cuando la wii apenas tiene 2 años de vida es una magnífica noticia. La verdad es que no recuerdo un aluvión de juegos así para una consola de Nintendo, al menos con cube y n64. Ah y sin necesidad de que Mario, Link o Samus aparecieran.

Sólo con S&P 2 ya casi me da algo. Tengo el primero en la cv y aunque se nota el paso del tiempo, me encanta.

En cuanto a lo de adaptar juegos de cube para wii me parece una muy buena noticia, ya que muchos juegos no los pude disfrutar por mala distribución o escasez de unidades. Además, si tenemos en cuenta de la gran proporción de usuarios de wii que no tuvieron gc es una gran mercado y una forma muy inteligente de agrandar el catálogo. Esperemos que si llegan aquí lo hagan a un precio bastante reducido.

La dsi no me llama la atención, ya que no me van las portátiles, pero mejora bastante en aplicaciones multimedia, así que bienvenida sea.

El futuro de Wii no puede pintar mejor, las ventas no decaen y el catálogo parece que se va a incrementar bastante en un año, así que el efecto bola de nieve hará que el catálogo crezca aún más.
M@tu escribió:Yo sigo criticando a Nintendo por sus aires casuals y dejar el público hardcore, entre los que me incluyo (Los que vomitan bilis son fanboys de mierda).
No me hace falta ni buscar para saber que eso que has dicho solo lo has dicho como el ultimo resquicio de escapatoria que te queda para seguir con esta postura antininty que tanto te parece molar y es que en este caso y tras la buena o muy buena conferencia, poco o nada mas te queda por intentar... pero ahi vamos, en un sec puedo ver en la primera pagina de tus mensajes escritos cosas como...
- "Está muy guapo, de los juegos en primera persona que mejor implementado tienen los detalles en primera persona. Lo considero infravalorado."
...."tampoco me gusta matar personas porque sí"....
Imagen
- "Una pregunta, Fallout 3 no llevará trofeos el día de salida...? Habrá que esperar a un parche...? Yo que lo tengo reservado... :("
...."agonizando en el suelo sobre un charco de sangre"....
Imagen

Deja ya la chorradita [oki]
Sabio escribió:La verdad es que en mi opinión ha sido una conferencia muy buena y variada, con muchos títulos destacables. Lo que menos me ha gustado ha sido la DSi, porque no le encuentro ningún aliciente y sí varios defectos, pero por lo demás ha habido muchos puntos a tener en cuenta.

Ho!

Estoy totalmente de acuerdo con lo que dices, hasta con lo de la DSi (no le veo ninguna novedad jugable interesante y la perdida de la ranura de GBA es un problema serio, ¿Y el Guitar hero DS?, el navegador da igual porque lleva el suyo propio, pero ¿y la de juegazos de GBA que ya no podremos llevar por ahí?)

Sobre el King's Story no se si se habrá ralentizado o no, porque es un proyecto conjunto entre Cing y Marvelous interactive. Y son estos ultimos los encargados de mostrar la informacion sobre el titulo y todo eso. Por lo que los responsables de no haber llevado el titulo a la conferencia es Marvelous (ellos sabran que motivos han tenido). Ademas no es algo nuevo, cuando este titulo ya se Proyect 0 (que como sabreis se renombro a king's story posteriormente) ya comentaban los de Cing la posibilidad de hacer un desarrollo paralelo para wii.

Puedes leerlo aqui

Y lo de que fue decision de Marvelous no llevar el titulo a esta conferencia lo puedes leer:

aqui

Desconozco los motivos que llevaron a Marvelous a no llevar el titulo a la conferencia. Y reconozco que a mi tambien me hubiese gustado ver mas de este titulo. Pero tambien es cierto que el titulo debe estar ya muy avanzado porque piensan lanzarlo en europa a principios del año que viene. Por lo que ya queda poco para poder disfrutar de este titulo. Y no creo que haya supuesto un retraso alguno a Cing el Another Code de Wii, mas bien es una decision de la distribuidora en la que ellos poco tienen que ver. (O por lo menos es lo que muestran los acontecimientos).

[bye] [bye]
Por lo que veo los trolls afloran al grito de Monster Hunter... ¿se ven amenazados por el cazador? Creo que no le gusta la carne de troll así que estad tranquilos en vuestras cuevas tíos.
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
No tengo mucho tiempo,porque no he tenido ni tengo mucho tiempo,pero joder,ostia,que puto subidónnnnn.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
M@tu escribió:
karapapo escribió:

a ver dime que te gussta y aclaramos.
ssbb? dnd personajes del bando de la luz y oscuridad se enfrentan a lo loco, joder link y zelda luchando entre ellos, que hay mas abominables??ejjeje
juegos de estrategia? donde por el mero hecho de ser mas listo q el otro ya ganas
juegos de deportes? repetir la misma secuencia una y una y una y otra vez?
son estupideces lo se, intento competir contra ti, aunq eso tambn es malo no es ETICO? vamos a lo q iba, por favor no mezcles la realidad con videojuegos? o nunca has leido un librodnd seas el malo, asesino, ladron, sinverguenza, maleducado???y por ello te creiste el personaje???? hiciste en tu vida lo del libro?? pues el videojuego igual y parece mentira q TU opines asi.
ademas si queremos ser eticos de verdad todo juego en el q haya q matar a un malo eno es bueno xq es un ignorante y no sabe lo q hace xdxdxdxdx hablando de ignorantes adios
341 respuestas
13, 4, 5, 6, 7