koke28 escribió:Con respecto al catalogo que se avecina,es muy respetable la opinion de muchos que se quejan.Yo estoy jugando a shooters en xbox360(perfect dark zero,bioschock,call of duty 4,halo 3) y es lo mismo de lo mismo,con un control pesimo(y algunos se quejaban del red steel),y es incomprensible lo de hardcore gamers,etc etc,cuando vemos un catalogo variado,para todos los gustos.Es quejarse por quejarse.
blackgem escribió:M@tu y sus post para levantar polemica...
¿Se puede categorizar el SSBB o SSBM por echar unas partidas rapidas a 4 jugadores?
Pues MH es de esos juegos que sin 40h no empiezas a ver su potencial.
Y eso de tener que rematar... rara vez. Si un bicho le das en poco tiempo una buena tunda se cae y esta desorientado y atontado (los primeros herbivoros caen de 1 o 2 golpes pues en 4 o 5 mueren). No hay que rematar nunca..., si eso ves coejar un bicho cuando tiene poca vida para saber que su fin se acerca (no ves nunca su vida). Ve videos, mira la aprtida de un amigo y vuelve a opinar.
St Keroro escribió:da igual lo que le digas, si no tiene wavedashing o l-cancel es malo
Twilight I escribió:Mira que siempre te he defendido en muchas de tus opiniones, porque tus opiniones iban argumentadas y desde el respeto... pero esta vez creo que has entrado a provocar. Más fanboy con ese comentario no has podido ser, lo siento, pero eres un fanboy con todas las letras tío.
Twilight I escribió:Con lo de juegos decentes..., creo que deberías de mirar más por ti (defensor de Sony por y para siempre), porque lo vuestro, hasta el año que viene no teneís nada. Pero claro... seguramente para ti Little Big Planet es un juego la ostia de artístico que se caga en el Super Mario Galaxy, y por supuesto, no es para casuals.
Yo no sé a que le llamas juegos decentillos: te quejabas de que aún no veías el 1.5x con respecto a Gamecube... tienes The Conduit y aún no has dicho nada. Luego, Mad World, Sin and Punishment 2, Punch-Out!, Another Code, Samurai Warriors 3, Forever Blue 2 o el Oboro Muramasa, Sky Crawlers ... pues bien, juegos decentillos. Ahora dime juegos para la "tuya". (Que no se vayan muy lejos del 2010 ).
Twilight I escribió:P.D: Tampoco os cebeís, que aprovechaís la mínima para entrar al trapo
escalibur009 escribió:a ver dime que te gussta y aclaramos.
koke28 escribió:Yo tengo que decir que nunca he jugado a un monster hunter,pero el video es impresionante si o si.En cuanto a la jugabilidad,que algunos critican,habra que esperar para juzgar,pero si hay una consola en la que la jugabilidad puede ser superior,esa es wii con su wiimote y nunchaku,pero sin discusion alguna.Quiero pensar bien,y un apartado visual tan impactante como el que hemos visto en el video,seguro que ira acompañado de una buena jugabilidad.Al menos capcom debe ser consciente de ello y no perdera esta oportunidad.
Con respecto al catalogo que se avecina,es muy respetable la opinion de muchos que se quejan.Yo estoy jugando a shooters en xbox360(perfect dark zero,bioschock,call of duty 4,halo 3) y es lo mismo de lo mismo,con un control pesimo(y algunos se quejaban del red steel),y es incomprensible lo de hardcore gamers,etc etc,cuando vemos un catalogo variado,para todos los gustos.Es quejarse por quejarse.
...............
En cuanto al Monster Hunter, no me llaméis Fanboy porque no me guste y lo critique como un juego farming sin más profundidad que esa... Si tanto lo defendéis, dad razones y argumentos, como yo, joder.
Dracarys escribió:Una pregunta Arkayz ¿te refieres al MH2 de PS2 o al MHF2 de PSP?
koke28 escribió:
Con respecto al catalogo que se avecina,es muy respetable la opinion de muchos que se quejan.Yo estoy jugando a shooters en xbox360(perfect dark zero,bioschock,call of duty 4,halo 3) y es lo mismo de lo mismo,con un control pesimo(y algunos se quejaban del red steel),y es incomprensible lo de hardcore gamers,etc etc,cuando vemos un catalogo variado,para todos los gustos.Es quejarse por quejarse.
karapapo escribió:...............
En cuanto al Monster Hunter, no me llaméis Fanboy porque no me guste y lo critique como un juego farming sin más profundidad que esa... Si tanto lo defendéis, dad razones y argumentos, como yo, joder.
...................
NO PIDES ARGUMENTOS, PIDES MANTENER UNA FLAME, Y YO ME MEO EN ELLA Y LA APAGO DESDE AHORA.
Por donde ibamos, a si, que gran conferencia y que variada, y que grande es mh3...
koke28 escribió:Con respecto al catalogo que se avecina,es muy respetable la opinion de muchos que se quejan.Yo estoy jugando a shooters en xbox360(perfect dark zero,bioschock,call of duty 4,halo 3) y es lo mismo de lo mismo,con un control pesimo(y algunos se quejaban del red steel),y es incomprensible lo de hardcore gamers,etc etc,cuando vemos un catalogo variado,para todos los gustos.Es quejarse por quejarse.
M@tu escribió:karapapo escribió:...............
...................
NO PIDES ARGUMENTOS, PIDES MANTENER UNA FLAME, Y YO ME MEO EN ELLA Y LA APAGO DESDE AHORA.
Por donde ibamos, a si, que gran conferencia y que variada, y que grande es mh3...
Reportado.
M@tu escribió:karapapo escribió:...............
...................
Reportado.
DarthSnake escribió:Pues fíjate por donde M@tu, yo te voy a reportar a ti por flamear y desviar el hilo, últimamente, y cada vez más, se está convirtiendo una costumbre por parte tuya en este subforo.
DarthSnake escribió:Pues fíjate por donde M@tu, yo te voy a reportar a ti por flamear y desviar el hilo, últimamente, y cada vez más, se está convirtiendo una costumbre por parte tuya en este subforo.
karapapo escribió:Por lo visto si no estas con M@tu, estas contra el...
Intenta no desviar la atención reportando opiniones por que no vayan en la dirreción que marcan tus intereses, ya que has humillado en tu post a gente con frases como"Joder, qué gracioso! Me gusta que me digas esto, si hasta hace unas horas ni sabías lo que era xD" tu si lo sabias, porque eres mas inteligente que los demás.
Que triste me pareces...
"""
Adelante, pero no te olvides de dar argumentos al moderador antes de hacerlo.
Si usáis los mismos argumentos que utilizáis para criticar mis gustos, vais finos."""
Cuidado que igual te llevas una sorpresa... tan seguro que te crees de tu "inofensivas y objetivas"opiniones...
si te crees todo eso que has dicho, pues me alegro mucho por ti pero ahora resultara que...M@tu escribió:ajamajamajam bla bla blau...
Arkayz escribió:DarthSnake escribió:Pues fíjate por donde M@tu, yo te voy a reportar a ti por flamear y desviar el hilo, últimamente, y cada vez más, se está convirtiendo una costumbre por parte tuya en este subforo.
En vez de reportar,podias respetar las opiniones tanto si son negativas como positivas
M@tu escribió:karapapo escribió:Por lo visto si no estas con M@tu, estas contra el...
Intenta no desviar la atención reportando opiniones por que no vayan en la dirreción que marcan tus intereses, ya que has humillado en tu post a gente con frases como"Joder, qué gracioso! Me gusta que me digas esto, si hasta hace unas horas ni sabías lo que era xD" tu si lo sabias, porque eres mas inteligente que los demás.
Que triste me pareces...
"""
Adelante, pero no te olvides de dar argumentos al moderador antes de hacerlo.
Si usáis los mismos argumentos que utilizáis para criticar mis gustos, vais finos."""
Cuidado que igual te llevas una sorpresa... tan seguro que te crees de tu "inofensivas y objetivas"opiniones...
Yo no soy más inteligente que los demás, sólo doy argumentos. Es más, lo de que él no conocía, vino de mi hilo del Smash, porque ahí la gente va de que Brawl >>>>>>>> Melee en todos sus aspectos, y lo dicen sin saber. Yo les doy conocimiento a base de argumentos que vosotros no usáis en las críticas constructivas.
Me da del todo igual si me banean de este subforo, pero si lo hacen, me iré partiéndome el culo de la gente que vive por aquí.
Critican lo que se os gusta y en lugar de crear un debate, saltáis a la defensiva y reportáis al que no comparte tus gustos... Dictaduras FTW xD
Dracarys escribió:Te equivocas DarthSnake, a mi no me quería reportar, era a karapapo.
rintin escribió:Es que se critica a M@tu por no gustarle un juego, y hay formas y formas de hacerlo. No voy a meterme en ningún bando porque esto es un foro y está para que cada cual exprese sus opiniones. Y si a cualquiera de nosotros alguien nos molesta tanto como para no querer leerlo, el foro tiene opciones para 'ignorar' usuarios.
Yo le he respondido seguido de que dijera que es un juego de tan solo farmeo y no ha pasado nada.
Lo voy a repetir así de memoria, y de paso me voy a explayar un poco con mis vivencias (sobretodo del 1, online, en PS2):
Quien haya jugado a MH en sus versiones de PSP, lo más seguro es que lo haya hecho en modo offline (ya que el co-op es con peña que tengas a tu lado, o liandola con programas de PC de por medio). Los modos offline del MH son bazofia (y eso que el 2 de PSP aun se salva en comparación de los de PS2).
Ahora bien, quien haya jugado ONLINE (MH1, PS2) posiblemente opine totalmente distinto. Hay quest de recolecta (materiales, plantas...), hay quest de caza, hay quest de captura. Y para cazar/matar segun que bichejo, se suele tener que ir en grupo con armas y armaduras adecuadas con un poco de estrategia. Y para obtener dicha equipación necesitarás materia necesaria para comprar/fabricar lo que quieres.
Esas misiones con 3 amigos más, con tu teclado conectado para comunicarte (en wii, si el control no es 'clasico' tiene que ser por narices por voz, sino mal vamos), todo Diós repartido por secciones del mapa hasta que localiza al bichejo y da el aviso... uno haciendo de cebo para llevarlo a una zona accesible para que el resto esté preparado para darle caza... esos momentos en que 'uno' lleva una barril-bomba y en lugar de ponerlo en una trampa se equivoca y se inmola mientras sus compañeros están agachados instalando la trampa... Es un juego impagable para jugarlo en grupo, en serio.
Y no hay que fliparse tanto con los gráficos, que son poco más que las dos entregas de PS2.
KFR escribió:si te crees todo eso que has dicho, pues me alegro mucho por ti pero ahora resultara que...M@tu escribió:ajamajamajam bla bla blau...
"Si a tí lo que matas en Condemned te parecen personas".... vamos, es que ya no sabes que decir... por esa regla, los "pobrecitos" bichos del MH si dan pena?... Yo por mi parte paso de ti, como suena, tu sigue con la chorrada si quieres pero criticar por criticar... ciao majote pd: muy triste me parece... te suena? xD
"Si tanto lo defendéis, dad razones y argumentos, como yo, joder."... esto es como para reportar chavalin y es que aqui estamos de buen rollito y no tenemos que aguantar determinadas formas y menos cierta prepotencia.
karapapo escribió:Por otro lado si te Banean como tú dices y te vas partiendo el culo de los demás que estamos aqui, es sencillamente porque tampoco sabes aceptar derrotas osea, patetico en su conjunto...pues tambien desprecias al resto que no tiene nada que ver con tu "guerra con el mundo" en un acto vil de morir matando... jajajaja es para cagarse.
No te das cuenta que ya te has cargado el hilo y es absurdo continuar, gracias eres mi heroe, pero date una ducha fria o practica el coito, ayuda mucho creeme...
uNkNowN_2.0 escribió:M@tu entra en algunos hilos con la idea de buscar pólemica, eso es innegable.Y lo digo como persona objetiva por que lo a mi lo que opine me importa un carajo, la verdad.
RojoVelasco escribió:Por cierto, alguien dijo que queria ver un video sobre el Oboro Muramasa y aquí esta.
Una pena que apenas halla información sobre la mayoria de los juegos aparte de unas screens y unos segundos de video
M@tu escribió:uNkNowN_2.0 escribió:M@tu entra en algunos hilos con la idea de buscar pólemica, eso es innegable.Y lo digo como persona objetiva por que lo a mi lo que opine me importa un carajo, la verdad.
Tu palabra contra la mía, te equivocas.
Daniak escribió:M@tu escribió:uNkNowN_2.0 escribió:M@tu entra en algunos hilos con la idea de buscar pólemica, eso es innegable.Y lo digo como persona objetiva por que lo a mi lo que opine me importa un carajo, la verdad.
Tu palabra contra la mía, te equivocas.
Coño,Nunca habia visto a Unknown Responder sin que fuera informando de alguna noticia.
Y tampoco vas a negar,que entras al `Acabado´Subforo de Wii a hacer Flame.
No es solo tu palabra contra la suya.
Pamali escribió:koke28 escribió:Con respecto al catalogo que se avecina,es muy respetable la opinion de muchos que se quejan.Yo estoy jugando a shooters en xbox360(perfect dark zero,bioschock,call of duty 4,halo 3) y es lo mismo de lo mismo,con un control pesimo(y algunos se quejaban del red steel),y es incomprensible lo de hardcore gamers,etc etc,cuando vemos un catalogo variado,para todos los gustos.Es quejarse por quejarse.
Control pesimo? Dios mio, tu lo que has jugao es a la gameboy color.
Como mucho el Perfect Dark zero tendra mal control, pero a ver quien tiene cojones a decir que el CoD4, GoW, Halo 3 y Bioshock tiene mal control... Vaya tela macho
M@tu escribió:Y sí, niego que entro al subforo de Wii a hacer flame. Explícame para que creé el mejor Hilo Oficial de Wii, para flamear en él? xD
koke28 escribió:
Y arkayz,si me dices q el halo 3 tiene mejor manejo q el metroid prime 3,es mejor no seguir hablando,pq la objetividad sera como tu dices,nula.
Mark R. escribió:M@tu escribió:Y sí, niego que entro al subforo de Wii a hacer flame. Explícame para que creé el mejor Hilo Oficial de Wii, para flamear en él? xD
¿Cuál es el mejor hilo oficial de Wii? ¡Quiero verlo!
M@tu escribió:Mark R. escribió:M@tu escribió:Y sí, niego que entro al subforo de Wii a hacer flame. Explícame para que creé el mejor Hilo Oficial de Wii, para flamear en él? xD
¿Cuál es el mejor hilo oficial de Wii? ¡Quiero verlo!
No te parece que el Hilo Oficial del Smash Bros. Brawl ha cobrado el portagonismo del subforo de Wii durante mucho tiempo? Porque a mi sí.
Además, es el más extenso.
Pero soy un Sonyer al fin y al cabo
hyrulen escribió:yo esperaba con ganas algun video del "ougon no kizuna":
ver eso en movimiento hubiera sido la caña...