M@tu manda cojones que entres aqui solo para quejarte de que reediten juegos de gamecube para wii, cosa que ni mucho menos me parece mal y es que eso facilitara el poder hacerse y disfrutar a mucha gente de juegos que en su dia no pudieron y a precio reducido y como ya te han dicho y por "mucha gracia" que te haga, no te obligan a comprar nada y si, seria muy valida la pataleta esa de que quieres que hagan cosas nuevas y no tocarse los webs pero decir eso despues de ver lo que va a sacar nintendo aparte de saber que faltan juegos de monolith y retro por ejemplo,... miratelo que no pinta bien... si es que ya es criticar porque si.
Despues de leerme todo el post y ver capturas y videos,.. el MHTri me ha dejado esteril xD vamos que tengo los huevos por ahi rodando ^^, el S&P2 era uno de esos que soñaba nunca saldrian y mira por donde, la reedicion de juegos me encanta y es que poder catar los Prime o el maravillos Geist con wiimote podria ser
, el Punch Out!! como tenga un buen control y buen multi....10!!!!, el ver que al final no se cancelo el Oboro me hace mas feliz casi que cualquier otro juego anunciado hoy y es que para mi las 2D trabajadas y con buen apartado artistico son mil veces mejores que las 3D, asi de claro..., el remake del Klonoa tiene una pintorra de fliparla y me gusta ver que el genero plataformero no decaiga, Cosmic Walker y Dynamic Slash me han dejado de piedra
un juego que parece una mezcla de rez y pn03 junto con otro entre mezcla de rpg y slash y de la mano de Ninty...me gusta la direccion que toma la empresa, el Sonic me llama muy mucho y como no, el atsunoko vs. Capcom...que la wii no podria con una version propia de SF4 decente? chorradas, despues de ver este juego, una version asi del SF4 y un poco mas cuidada, la repoya y me puede venir a contar misa el graphicwore de turno.
Le doy un 9 a la conferencia y es que Nintendo ha cerrado vocas por doquier y se nota que esta gastando dinero y esfuerzos en desarrollos propios
pero no le doy un 10 porque como ya ha comentado alguno, aqui falta un Lylat Wars 2, F-Zerii xD etc... pero total, estoy tranquilo porque se que si o si saldran