Conferencia de Otoño de Nintendo [Recopilatorio]

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Xabyer_B escribió:¡¡¡Viva la madre que pario a VanillaWare!!!

De acuerdo contigo, este juego tiene una pintaza increible. Es que con la potencia de estas máquinas las 2D tienen unas posibilidades casi infinitas, no sé cómo no las aprovechan más.
Me he ensuciado los calzoncillos al ver el video del monster hunter...

...

Oh mierda, otra vez
raguan escribió:Me he ensuciado los calzoncillos al ver el video del monster hunter...

...

Oh mierda, otra vez

Imagen
Igualito esta vez que con el E3 ;-) hasta pañaloides tenemos que ponernos... ja ja ja ja... el HYPE a tope ;-)
Muy bueno la verdad, muchas cosas prometen!!!!!
¿Quien informa ahora de la conferencia americana?. Se estan mostrando otras cosas, como the conduit y algunas cosas mas.

uNkNowN_2.0 "te invocamos". (jajajajajaj).

Mientras la seguiré en revo.

[bye] [bye]
Xabyer_B escribió:¿Quien informa ahora de la conferencia americana?. Se estan mostrando otras cosas, como the conduit y algunas cosas mas.

[bye] [bye]

Donde se puede ver online la conferencia americana? Saludos
Fumadikto escribió:
Xabyer_B escribió:¿Quien informa ahora de la conferencia americana?. Se estan mostrando otras cosas, como the conduit y algunas cosas mas.

[bye] [bye]

Donde se puede ver online la conferencia americana? Saludos

Eso mismo quisiera yo saber, estoy buscando por IGN que es dode vi el E3 pero no me entero de mucho (con mi pesimo ingles).
Live blog de la conferencia en USA: http://blog.wired.com/games/2008/10/liv ... inten.html

- The Conduit 1er cuarto 2009
- S&P2 saldrá en Norte América

EMBARGO hasta el próximo lunes.

"We can liveblog the presentation, she says, but game impressions are embargoed until Monday."

Videos de los ports de Pikmin y DK Jungle Beat: http://www.nintendo.co.jp/n10/conferenc ... en/09.html
- Animal Crossing Wii, 16 noviembre USA
- Sin & Punishment 2, 2009 USA
- Rayman Raving Rabbids TV Party, Navidades 2008 (Usara la Tabla Wii)
- Wii Music, Sin Fecha
- Mad World, Marzo 2009 USA
- Punch Out Wii, Primera Mitad 2009 USA

Fin, El resto es Fechas USA para Juegos de NDS.
Me ha impresinado la calidad de las imagenes, estoy realmente impresionado.
Estas graficas con la jugabilidad del wiimote no tendrá igual.
Un 10 para Nintendo yo creo que les a puesto las pilas a las desarrolladoras.
Ningún juego más sin 480p ni 16:9!
Diosss los decorados del Sin & Punishment 2 y Monster hunter dan MIEDO!
MEGATON, canal wii speak, podremos hablar hasta con 3 amigos con el wii speak
St Keroro escribió:MEGATON, canal wii speak, podremos hablar hasta con 3 amigos con el wii speak

Usando codigos amigo. [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

(mejor reir que llorar)
han anunciado un mario rpg? lei por ahi algo de mario rpg 3
miguelito yea escribió:han anunciado un mario rpg? lei por ahi algo de mario rpg 3

Si pero para DS y ademas Bowser sera jugable junto con mario y luigi.

Texto original, si me he equivocado en la traduccion, perdon pero el ingles no es lo mio:

:08: Awesomeness trifecta confirmed: Mario and Luigi 3 in 2009. Another video! Bowser will be joining Mario and Luigi on their adventure this time.
Fumadikto escribió:
raguan escribió:Me he ensuciado los calzoncillos al ver el video del monster hunter...

...

Oh mierda, otra vez

Imagen

Acabo de ver el video de Monster Hunter 3 y aún no puedo creer que esas imagenes sean in game, como sea así mas vale tener bien ventiladas nuestras Wiis porque van a sudar MUCHOO!!
No se si a sido premeditado por Nintendo sacar estas cosas a estas alturas, porque últimamente me estaba cagando en todo, si no fuera por Fire emblem que me tiene pillado.
Lo dicho, las Wiis bien ventiladas porque van a trabajar de lo lindo con esas graficas!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
yo pienso que esas graficas van bien en un dvd normal asi que no me preocupa ya que el smash no me ha dado problema alguno
Reci escribió:yo pienso que esas graficas van bien en un dvd normal asi que no me preocupa ya que el smash no me ha dado problema alguno

Tienes razón, lo que pasa es que vengo de experimentar luces rojas por un tubo, y me pienso que todas las consolas estan igual de mal echas [sonrisa]
Sigo pensando que esos decorados y la suavidad de movimientos y poligonos que e podido ver en monster hunter es sublime y requerira de algo más de esfuerzo que el realizado con Smashbros, Diooss habeis visto bien esas texturas?? [flipa]
Muy contento estoy de verdad... [360º]
karapapo escribió:
Reci escribió:yo pienso que esas graficas van bien en un dvd normal asi que no me preocupa ya que el smash no me ha dado problema alguno

Tienes razón, lo que pasa es que vengo de experimentar luces rojas por un tubo, y me pienso que todas las consolas estan igual de mal echas [sonrisa]
Sigo pensando que esos decorados y la suavidad de movimientos y poligonos que e podido ver en monster hunter es sublime y requerira de algo más de esfuerzo que el realizado con Smashbros, Diooss habeis visto bien esas texturas?? [flipa]
Muy contento estoy de verdad... [360º]

yo ahora restifico de lo que dije hace un par de semanas de capcom sobre su comentario"ya inacabado es perfecto",la verdad es que es perfecto visualmente,que ganas d eeste juego macho
este en Japon sera record de ventas,no?¿?
Pues que queréis que os diga pero yo me he quedado con ganas de más. Lo que han mostrado no esta nada mal pero es que yo esperaba algo de corte mas occidental (sobre todo después de la decepción del E3). No se, que mostrasen lo nuevo de Retro o de Factor 5 o el Pikmin 3, y sobre todo, SOBRE TODO, me he quedado con ganas de ver algo del nuevo Zelda, si ya se que este tipo de juegos llevan mucho tiempo de desarrollo, pero es que joder, este tiene que llevar ya como ¡2 AÑOS! :(, enserio ya no se a que están esperando ¬_¬
Hombre, juegos como el Zelda se pasan tanto tiempo sobre la pizarra de diseños que casi hasta el final es mejor que no enseñen nada. Si no pasará como el The Conduit, que se ha ido el hype día a día.
PabloNes escribió:ubiese preferido otro Wii sport

De hecho, ya hay otro Wii Sports. El resort ese
Ahora nos piensan revender todo el catálogo de GameCube?

El colmo xD
M@tu escribió:Ahora nos piensan revender todo el catálogo de GameCube?

El colmo xD

No te obligan a comprarlos.
Van a reeditar algunos títulos (a precio reducido) adaptados al wiimote, para aquellos que no disfrutaron de los juegos de Gamecube en su dia.

No lo veo tan mal, vamos..

El colmo xD

Me parece que han anunciado un par de cosas más aparte de eso.

Medio mundo quejándose de que es imposible encontrar muchos juegos de cube, nintendo los reedita y con un control adaptado y te quejas...

Si ya tienes el Pikmin o el Jungle beat pues no los compres pero deja a los que no los tienen que los puedan comprar si quieren.
Me hace mucha gracia lo típico de "Nadie te obliga a comprarlos XD" Y todos contentos.

A ver, como cliente de Nintendo, exijo calidad y cosas nuevas, y esto no lo es, precisamente.

A tí te parece bien que te vendan el Metroid Prime 1 y 2 con control de WiiMote (Capado a apuntar y punto, claro...), a 50 o 60 pavos cada uno?

Porque a mi no ¬_¬
Ahora me vienen con Metroid Prime 1 y 2 Wiimote style? AHORA???

Porque ya los tenía desde hace un par de años, pero si no los tuviese, no me lo pensaba y me pillaba la saga entera en Wii

Estas conferencias han sido de lo más fructíferas [babas] [babas] [babas]
M@tu escribió:Me hace mucha gracia lo típico de "Nadie te obliga a comprarlos XD" Y todos contentos.

A ver, como cliente de Nintendo, exijo calidad y cosas nuevas, y esto no lo es, precisamente.

A tí te parece bien que te vendan el Metroid Prime 1 y 2 con control de WiiMote (Capado a apuntar y punto, claro...), a 50 o 60 pavos cada uno?

Porque a mi no ¬_¬

yo creo que ni a 50 lo venderan sera a 30,pero vamos esta bien ya que es como el que tiene una ps3 y se compra juegos de ps2,eso no lo ves mal??
M@tu escribió:Me hace mucha gracia lo típico de "Nadie te obliga a comprarlos XD" Y todos contentos.

Porque a mi no ¬_¬

Hombre si SOLO sacaran ports... pero creo que ya tienes cosas nuevas de calidad para ti, y ports de una consola que no tuve para mi. [beer]

A parte de eso, sobre el canal wii speak que han mencionado; ¿solo 3 personas? minimo, minimo deberian ser 4, que es el numero habitual (el numero maJico dirian algunos) de jugadores en una partida de multi. Luego dentro de cada juego supongo que las "salas" seran mas grandes ¿no?
Reci escribió:

Porque a mi no ¬_¬

yo creo que ni a 50 lo venderan sera a 30,pero vamos esta bien ya que es como el que tiene una ps3 y se compra juegos de ps2,eso no lo ves mal??

En el video del Pikmin y el Jungle Beat ponía 3800 yenes de precio. Teniendo en cuenta que en japón los juegos de Wii están entre 4800 y 5800 yenes... efectivamente están a precio rebajado XD. Supongo que unos 30 euros por cada uno cuando lleguen aquí, tampoco está mal para los que no los tuvieran (recordemos que ahora mismo hay unos 10 millones de Wiis más que GameCubes en el mundo, es decir, contando con que todos los que tuvieran cube tengan ahora Wii, aun habria un pellizco de 10 millones de personas sin jugar).
El Wii Speak soporta conversación de hasta 4 Wii. Cloud, cuando haces la suma tu tienes que contarte también, jejejeje.

Sobre las reediciones de Game Cube, me parecen estupendas, ya que esa generación de Nintendo me la salté (bueno, también me salte la N64... me quedé con Dreamcast :P) y seguro que alguno de esos grandes éxitos me pillaré si llegan a un precio de 25/30 €

Saludos.
cherre escribió:El Wii Speak soporta conversación de hasta 4 Wii. Cloud, cuando haces la suma tu tienes que contarte también, jejejeje.

Sobre las reediciones de Game Cube, me parecen estupendas, ya que esa generación de Nintendo me la salté (bueno, también me salte la N64... me quedé con Dreamcast :P) y seguro que alguno de esos grandes éxitos me pillaré si llegan a un precio de 25/30 €

Saludos.

ya se ha dicho lo del precio desde 30 euros,asi que el que quiera ya esta que se los compre,lo que veo es que con la slaidas de lagunos juegos de gamecube los que los vendan en segunda mano van a perder dinero asi que el foro de compra-venta mejor ya ni lo miro
M@tu escribió:

Porque a mi no ¬_¬

No lo venderán ni a 50 ni a 60 pavos.
Saldrán a precio reducido. (si es que salen)
M@tu manda cojones que entres aqui solo para quejarte de que reediten juegos de gamecube para wii, cosa que ni mucho menos me parece mal y es que eso facilitara el poder hacerse y disfrutar a mucha gente de juegos que en su dia no pudieron y a precio reducido y como ya te han dicho y por "mucha gracia" que te haga, no te obligan a comprar nada y si, seria muy valida la pataleta esa de que quieres que hagan cosas nuevas y no tocarse los webs pero decir eso despues de ver lo que va a sacar nintendo aparte de saber que faltan juegos de monolith y retro por ejemplo,... miratelo que no pinta bien... si es que ya es criticar porque si.

Despues de leerme todo el post y ver capturas y videos,.. el MHTri me ha dejado esteril xD vamos que tengo los huevos por ahi rodando ^^, el S&P2 era uno de esos que soñaba nunca saldrian y mira por donde, la reedicion de juegos me encanta y es que poder catar los Prime o el maravillos Geist con wiimote podria ser [babas], el Punch Out!! como tenga un buen control y buen multi....10!!!!, el ver que al final no se cancelo el Oboro me hace mas feliz casi que cualquier otro juego anunciado hoy y es que para mi las 2D trabajadas y con buen apartado artistico son mil veces mejores que las 3D, asi de claro..., el remake del Klonoa tiene una pintorra de fliparla y me gusta ver que el genero plataformero no decaiga, Cosmic Walker y Dynamic Slash me han dejado de piedra [plas] un juego que parece una mezcla de rez y pn03 junto con otro entre mezcla de rpg y slash y de la mano de Ninty...me gusta la direccion que toma la empresa, el Sonic me llama muy mucho y como no, el atsunoko vs. Capcom...que la wii no podria con una version propia de SF4 decente? chorradas, despues de ver este juego, una version asi del SF4 y un poco mas cuidada, la repoya y me puede venir a contar misa el graphicwore de turno.

Le doy un 9 a la conferencia y es que Nintendo ha cerrado vocas por doquier y se nota que esta gastando dinero y esfuerzos en desarrollos propios [toctoc] pero no le doy un 10 porque como ya ha comentado alguno, aqui falta un Lylat Wars 2, F-Zerii xD etc... pero total, estoy tranquilo porque se que si o si saldran [666]
Reci escribió:

Porque a mi no ¬_¬

Qué coño tiene que ver la retrocompatibilidad con los ports? Hola?

KFR escribió:M@tu manda cojones que entres aqui solo para quejarte de que reediten juegos de gamecube para wii, cosa que ni mucho menos me parece mal y es que eso facilitara el poder hacerse y disfrutar a mucha gente de juegos que en su dia no pudieron

Vamos a ver, no me gusta casi nada de lo que han mostrado, como mucho el Another Code, así que si entro, lo haré para criticar, porque me parece un escándalo que nos quieran endosar ports con WiiMote capado que deberían de costar 10€.

Y NO, no me preocupo por el resto de gente, si entro aquí es para opinar sobre MI MISMO, me da igual el resto de gente, opino sobre lo que YO quiero, como jugador exigente de mierda que soy xD

Más claro, agua. Busco cosas para mi, punto, no para el resto.
Bueno, parece que esta vez ha ido algo mejor xD

Lo de los juegos de GC creo que para nada resta, sólo puede que sumar. Darán la oportunidad a mucha gente que los quiere de poder pillarlos.
METROID PRIME 1 Y 2 CONTROLADOS CON WIIMOTE?

DIOS MIO SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

PD: Y ese super punch out lo quiere para ayer.El de snes es el mejor juego de boxeo que jugue en mi vida con mucho
....esto....
M@tu escribió:Y NO, no me preocupo por el resto de gente, si entro aquí es para opinar sobre MI MISMO, me da igual el resto de gente, opino sobre lo que YO quiero, como jugador exigente de mierda que soy xD
[oki]
Después de estar a un tris de vender la Wii al ver la lista de títulos para el próximo año estoy muy contento de no haberlo hecho, hay una docena de juegos que me llaman mucho la atención, así que estoy más que satisfecho :)

Tatsunoko vs. Capcom: Cross Generation of Heroes
Sky Crawlers
Klonoa: Door to Phantomile
Rune Factory Frontier
Trace Memory: R, Gateway of Memory
Sin & Punishment 2
Endless Ocean 2
Fragile
Arc Rise Fantasia
Oboro Muramasa
Monster hunter 3
Nuevo título (no spin off) Tales of
Cosmic Walker
New Dynamic
joder el de comic me tiene loco como me intriga el juego este,el de boxeo no me llma la atencion ya que el boxeo no me va aunque eso hay que probarlo que el del wii sport mola mucho con piques de amigos
esta conferencia como dicen por ahi nintendo ha callado mas de una boca(la mia me la incluyo)con juegos que nadie creo se esperaba y buenos en el sentido de que estan trabajandose bien,lo que pasa es que esta sociedad se queja ya por vicio y queremos que nos hagan los juegos a nuestros gustos personalmente,pero bueno quien no quiera wii que no se meta aqui tanto y comente,el que mucho se mete a un sitio a ver es por algo,no¿?¿??
yo etsoy contento porque el presente de wii es bueno(wario y blob puedo vivir minimo hasta navidad)y el futuro tambien a corto plazo(disaster)y lejano(comic,monster hunter 3,etc)asi que a disfrutar de wii los que si disfrutamos de ella desde el primer dia que la tenemos
Sin & Punishment 2 - Debut Teaser:
http://www.gametrailers.com/player/40742.html

Punch Out!! - Debut Trailer:
http://www.gametrailers.com/player/40745.html

The Conduit - Tech Highlight Trailer:
http://www.gametrailers.com/player/40747.html

DS ~

Mario & Luigi RPG 3 - Debut Trailer:
http://www.gametrailers.com/player/40748.html

Castlevania: Order of Ecclesia - Nintendo Fall Summit 2008 Trailer:
http://www.gametrailers.com/player/40749.html
Last edited by RichieRich : Today at 07:52 PM.
Hibiki-naruto escribió:Trailer Sin & Punshinment 2

Joder....

con el control (puntero) de Wii el juego tiene que ser la polla [babas]
uNkNowN_2.0 escribió:Sin & Punishment 2 - Debut Teaser:

DS ~

ante todo gracias por el video de the conduit y el resto
yo ya puedo decir que este(the conduit) cae pami cumple,es que negarle el gran trabajo es de tener poca verguenza,ademas es que es precioso graficamente y la jugabilidad es lo unico que falta por saber
es imposible negar que el the conduit sera el mejor juego de Wii [Alaa!]
....que se estan currando un motor muy potente y con muchas opciones vale pero el apartado artistico del juego sigue siendo bastante pobre y en si, no pinta nada del otro mundo pero no por ello digo que tenga mala pinta sino que, ni mucho menos, creo que se convierta en el mejor juego de wii....hay mucha cosa fuerte en camino XD
PabloNes escribió:es imposible negar que el the conduit sera el mejor juego de Wii [Alaa!]

Yo me quedo con el monster hunter tri.....hasta ver algo del zelda.....

aunque quien sabe cualquiera de los dos podría superar a toda la generación............bye
uNkNowN_2.0 escribió:Sin & Punishment 2 - Debut Teaser:

DS ~

Muy buenos los trailers, el de "The Conduit" te indica todas las carasterísiticas técnicas implementadas en el juego. ;)
Si no te importa, lo posteo en el hilo de la conferencia de Ninty de Multi. :)
PUNCH OUT esta de regresoooo... OMG.... que vicios... ojala implemente bien los movimientos ocn el wiimote plus y podria sre la leche.
341 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7