Conferencia de Otoño de Nintendo [Recopilatorio]

1, 2, 3, 4, 57
bien por esos sin & punishment y punch out, sagas mas hardcore,imposible. el S&P 2 lo vuelve a hacer treasure?

no me gusta la DS-i... o le pones todo eso, pero mucha mas potencia,teniendo una NDS 2, o le dejas las mismas caracteristicas que s upredecesora, si lo que se pretende es un modelo nuevo para reactivar las ventas.

pero 2 modelos, con el mismo hardware,pero muy diferentes caracteristicas (lector SD,camara,no GBA,etc) no lo veo muy logico

PD: viendo ese tatsunoko VS capcom, yo veo casi seguro una version de street fighter IV en Wii...
Visto los vídeos y tal, me esperaba algun anuncio decente, para mi el punch out y el pushiment estan bien, pero como Nintendero esperaba un Fzero, StarFox o algo así, osea que.. otra conferencia de Nintendo, otra desilusión. Y van...

Sobre los nuevos juegos, pues me parecen correctos, aun que antes que un Endless Ocean 2, me habría gustando un Excite Truck 2. Eso si, el Tenchu, gráficamente pinta prometedor.

Habrá que esperar a ver si hay alguna sorpresa por parte de las otras compañías en este TGS...

Sobre la DS-i, no me gusta que le hayan quitado la ranura GBA, más que nada por comodidad, y vaya chusta de camara que le han puesto.
También han anunciado el Tatsunoko vs Capcom, que utiliza el mismo motor del Street Fighter IV... ahí dejo la cosa... [risita]
pero la ds nueva es mejor graficamente??
¿Nadie va a comentar...
KLONOA Wii?
Joder, el Tenchu 4 tiene una pintaza genial. Ha mejorado muchísimo.
BeaKManiak escribió:También han anunciado el Tatsunoko vs Capcom, que utiliza el mismo motor del Street Fighter IV... ahí dejo la cosa... [risita]

Joer, pues me gusta mas el "estilo" del Tatsunoko vs Capcom que del Street Fighter IV.
Haber si sacan el Street Fighter IV en wii con este "estilo".
El Tatsunoko vs Capcom pinta muy bien, y como bien decis, yo veo posible el SF4, pero ya veremos. Tambien esta el tema de que relanzaran juegos de GC en Wii con control adaptado al WiiMote y el primero será Pikmin. Me parece bien por que hay algunos juegos de GC, que son imposibles de encontrar a un precio decente, y nuevos ni te digo...
y no veo bien los juegos d egamecube que pa eso muchos ya tenemos chip y podemos jugar con ellos,lo que pasa que asi se ahorran bastante dinero para desarrollar nuevos un punto negativo para nintendo
Reci escribió:y no veo bien los juegos d egamecube que pa eso muchos ya tenemos chip y podemos jugar con ellos,lo que pasa que asi se ahorran bastante dinero para desarrollar nuevos un punto negativo para nintendo

No todos tenemos Chip, y nos pateamos las tiendas buscando los juegos, asique me parece una gran idea lo de reeditar los juegos.
VySe escribió:El Tatsunoko vs Capcom pinta muy bien, y como bien decis, yo veo posible el SF4, pero ya veremos. Tambien esta el tema de que relanzaran juegos de GC en Wii con control adaptado al WiiMote y el primero será Pikmin. Me parece bien por que hay algunos juegos de GC, que son imposibles de encontrar a un precio decente, y nuevos ni te digo...

Lo del control adaptado no sé donde lo habéis leido. Según la fuente relanzarán juegos de Cube, en los que la portada o una pegatina dirá que son compatibles en Wii. Se supone que también lanzarán mandos, claro.
Mark R. escribió:
VySe escribió:El Tatsunoko vs Capcom pinta muy bien, y como bien decis, yo veo posible el SF4, pero ya veremos. Tambien esta el tema de que relanzaran juegos de GC en Wii con control adaptado al WiiMote y el primero será Pikmin. Me parece bien por que hay algunos juegos de GC, que son imposibles de encontrar a un precio decente, y nuevos ni te digo...

Lo del control adaptado no sé donde lo habéis leido. Según la fuente relanzarán juegos de Cube, en los que la portada o una pegatina dirá que son compatibles en Wii. Se supone que también lanzarán mandos, claro.

lo dicho todo para ahorrase dinero de desarrollar juegos nuevos
Me sorprende gratamente la cantidad de globulos rojos que se ve en el New Dynamic para ser este un juego de Nintendo. Al principio pensaba que era el Kizuna, por eso del puntero y los gigantes, pero no y me alegro que tengamos dos juegos "similares" para elegir. XD

El otro que me ha sorprendido también es el Cosmic Walker. No se de que va, no se nada del juego, pero ya me lo han vendido. Luego están el S&P2, el Another Code [flipa] , Let's Tap (en otra web dicen que será gratuito, a mi me extraña)... que dan a pensar en ¿Dónde los tenía escondidos Nintendo durante el mes de julio? [+furioso]

Reci escribió:lo dicho todo para ahorrase dinero de desarrollar juegos nuevos

A esto llamas ahorrar en juegos nuevos?:

Wii Sports Resort (Nintendo) Spring
Start w/ 100 Conversations! English Conversation (Nintendo) 2009
Punch-Out!! (Nintendo) 2009
Trace Memory: R, Gateway of Memory (Nintendo) 2009
Kensax (Nintendo) 2009
Cosmic Walker (Nintendo) 2009
Spawn Smasher (Nintendo) 2009
Dynamic [illegible] (Nintendo) 2009
Takt of Magic (Nintendo) 2009
Sin & Punishment 2 (Nintendo) 2009
Forever Blue 2: Beautiful Ocean (Nintendo) 2009
Everyone’s the Star on the NHK Red-and-White Quiz Battle (Nintendo) 2009
Line Attack Heroes (Nintendo) 2009
TeTSuYa escribió:¿Dónde los tenía escondidos Nintendo durante el mes de julio? [+furioso]

Está claro.
Despues de ver esta conferencia, me he dado cuenta que el E3 para Nintendo no significa nada.
Sinceramente, estoy contento con todo lo mostrado hoy. Aunque un poco cabreado con la nueva DS, que no tenga ranura GBA es un gran error.
Reci escribió:y no veo bien los juegos d egamecube que pa eso muchos ya tenemos chip y podemos jugar con ellos,lo que pasa que asi se ahorran bastante dinero para desarrollar nuevos un punto negativo para nintendo

claro, pero es que si se dedicaran a pensar en la gente que tiene chip ya veríamos lo que sacarían XD

vaya perla...
dios estoy flipando XD

Takuto of Magic (tiene pinta d rpg donde tu haces las magias con el wiimote)
New Dynamic (tipo oblivion)
Cosmic walker (nidea pero sera mio XD)

eso por no hablar del Sin and punishment, el nuevo Tales, y el monster hunter

dios pedazo conferencia XD y si sumamos cosas de DS ya flipo XD
pero ya no presentaran mas juegos??
Reci escribió:pero ya no presentaran mas juegos??

son unos vagos [360º]
yo no se vosotros pero yo me he quedado decepcionado, solo me interesa el tenchu 4 y el sin & punishment 2 que dice que es de acción y si alguno bueno de gamecube sale para wii, ya que la cube no la tuve. Y el madworld que no han dicho nada al no ser nintendo.
Se ha definido a un tipo de publico muy diferente. }:/

Y que saquen ya la linea player's choice en wii!!! Que quiero juegos a 25 - 30 euros!
javi_estu escribió:

No todos tenemos Chip, y nos pateamos las tiendas buscando los juegos, asique me parece una gran idea lo de reeditar los juegos.

Ya me veo el Skies of Arcadia Legends, el Crazy Taxi y un pack con el Sonic Adventure 1 & 2 reeditados en Wii xD
y si esperamos a ver que dicen en la que haran en america jejeje
lo que si es verdad es una cosa juegos para usuarios hard core hay,asi que este 2009 creo que nadie se puede quejar y yo creo que hay mas titulos en desarrollo que no han querido decir nada,por cierto al de america cuando es??
Ereineon escribió:y si esperamos a ver que dicen en la que haran en america jejeje

¿Hay conferencia en América? ¿cuando?
en unas horas... y nadie sabe de que informaran alli [sati]
Ereineon escribió:en unas horas... y nadie sabe de que informaran alli [sati]

De la Wii HD :P
Escapology escribió:
Ereineon escribió:y si esperamos a ver que dicen en la que haran en america jejeje

¿Hay conferencia en América? ¿cuando?

es hoy pero no se la hora por lo menos yo,lo que no se si alli diran cosas nuevas(eso espero)
En teoria es la misma información no? (ya me extraña a mi que hagan una en japon y otra america el mismo dia, y serparen el material, supongo que sera todo lo mismo)

Bueno almenos la cosa pinta mejor, no me entusiasme el punch out, y el sing and punishmen no he jugado ni al uno, pero almenos veo que hay mas material para elegir y no todos los juegos son wi.... algo
Mark R. escribió:Lo del control adaptado no sé donde lo habéis leido. Según la fuente relanzarán juegos de Cube, en los que la portada o una pegatina dirá que son compatibles en Wii. Se supone que también lanzarán mandos, claro.

Vandal escribió:El primer juego de esta gama de juegos será Pikmin, con jugabilidad adaptada a Wii. No se ha especificado si se lanzará sólo el primer juego, o si el plan es lanzar las dos entregas originales de GameCube.
jorgeandmanson escribió:En teoria es la misma información no? (ya me extraña a mi que hagan una en japon y otra america el mismo dia, y serparen el material, supongo que sera todo lo mismo)

Bueno almenos la cosa pinta mejor, no me entusiasme el punch out, y el sing and punishmen no he jugado ni al uno, pero almenos veo que hay mas material para elegir y no todos los juegos son wi.... algo

A lo mejor es lo mismo pero dando fechas para EEUU y así nos hacemos una idea para las fechas europeas...
— Pikmin, among other GameCube titles, will be re-released in the "Wii-playable Selection."

Ya empezamos, la de ports que nos espera... claro es mucho más barato reprogramar el control de un juego y cambiarle cuatro chuminadas (si es que cambian algo) a hacer juegos nuevos. Y por lo que dice, el pikmin será el primero de muchos. En fin......

En cuanto a los juegos ninguna gran sorpresa, lo que si que me ha sorprendido gratamente es lo de la DS. La pantalla un poco más grande, dicen "a lo mejor" un pequeño aumento de resolución, slot SD, cámara interna y externa... Pero por contra ¡le quitan la retrocompatibilidad con gba! Si es que no se puede tener todo xD aún así me ha gustado bastante esta revisión.

uNkNowN_2.0 escribió:— The DSi is 3.25 inches thick. It's thinner than the DS Lite by 2.6mm (roughly 12% thinner). Features a built-in .3-megapixel camera equal to a maximum resolution of 640x480 (and you'll be able to edit pictures using the touch-screen). MP3-playback functionality (and you'll be able to change the pitch and playback speed of MP3s with the touch-screen).There's an SD memory card slot. Meanwhile, you'll be able to buy and download games to internal memory using "Nintendo Points."

The system will include the DS browser software and access to the online Nintendo DS Shop, where you will be able to wirelessly download Nintendo DSWare. Software will be separated into four categories: Free, 200 Points, 500 Points and Premium (800 Points). If you connect even once to the Shop by March 2010, Nintendo will give you 1,000 free Points as a present.

Updated version of the DS Station wireless consoles is in phase two. The kiosks at retailers that allow you to download software. Will be featured at McDonald's.

DSi will be released in white, matte black, and will go on sale November 1 for 18900 yen ($180 U.S.). This is only for Japan.

-

juas más fina pero más cara... 18900 yenes en japón. Seguro que en US serán más de 180 dólares, por lo que a saber a cuanto sale aquí en europa...
Time Master escribió:juas más fina pero más cara... 18900 yenes en japón. Seguro que en US serán más de 180 dólares, por lo que a saber a cuanto sale aquí en europa...

Espero que en Europa se quede a 150€ y no la suban, porque la DS Lite salió en Japón al mismo precio que la DS tocha, y en Europa la DS tocha estaba a 130€ y cuando salió la Lite volvió a subir a 150€... si la DS-i vale más de 150€ paso de ella como pase de la DS Lite cuando salio a más de 130€ xD
Pues por lo que veo no nos podemos quejar, falta una gran ip está claro...pero estabamos todos con el canguele de que iban a presentar mas morralla.

Uhmmm...¿Y Cual es el lugar ideoneo para presentar un Zelda?
Si, ya se que no va a pasar...pero..y si pasa?
ryu85 escribió:Pues por lo que veo no nos podemos quejar, falta una gran ip está claro...pero estabamos todos con el canguele de que iban a presentar mas morralla.

Creo que siempre los presenta Miyamoto y este esta en Japón, a no ser que haya cogído un avión a EEUU y este presente en la conferencia de Nintendo América que eso ya sería un puntazo xD
de presentar algo alli serian los proyectos de retro y factor 5 digo yo... que son los de corte mas occidental

aun asi no creo q presenten nada demasiado distinto a lo presentado en japon, solo daran mas fechas y como mucho uno o dos juegos que salgan en america antes que en japon
Escapology escribió:
ryu85 escribió:Pues por lo que veo no nos podemos quejar, falta una gran ip está claro...pero estabamos todos con el canguele de que iban a presentar mas morralla.

Creo que siempre los presenta Miyamoto y este esta en Japón, a no ser que haya cogído un avión a EEUU y este presente en la conferencia de Nintendo América que eso ya sería un puntazo xD

Hombre no siempre, yo esque sólo recuerdo una presentación de un Zelda..asique creo que va siendo hora de volver a poner este video, imposible is nothing [+risas]
http://www.youtube.com/watch?v=uXrsK8ICp8E

Claro, porque si no tienes chip, los juegos de Gamecube no funcionan en Wii.
Anda que...
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!! Endless Ocean 2!!! Soy feliz [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

¿Y cual es ese en que se ve el puntero en forma de flecha, y parece que llevas a una tia que va pegando espadazos, que al final lucha contra un bicho ganso? Primero he pensado que era el Kizuna ¿Pero el estilo grafico es distinto no?
Pues a mi con el S&P2 ya me han alegrado la mañana, solo espero que no sea tan corto como el otro, que me pareció un juegazo (esta en la CV) pero se me hizo muy corto, por no comentar el sky crawlers o como se diga que tiene una pinta brutal.

Aunque despues de la conferencia pachanguera del wiimusic cualquier titulo hubiese sido mejor que aquello.

Por cierto, sabeís donde hay información de esos titulos nintendo que se han sacado bajo la manga???

saludos
Unas imagenes de Sin & Punishment 2

Imagen

Imagen

Imagen

de momento al ver lo poco que han mostrado del New Destiny ya tengo el hype por las nubes. En mis pajas mentales, esto debería ser algo parecido a lo que ha de ser el nuevo zelda XD

Mark R. escribió:

Claro, porque si no tienes chip, los juegos de Gamecube no funcionan en Wii.

PD:con una linia gamecube a precio reducido lo mas seguro es que me comprara mas de uno y de dos...
Anda que...

bonita perla,ya te digo. Reci, a parte de lo cínico de tu comentario, deberías tener algo de cuidado con posts como ese. Recientemente ha habido follones por eol a partir de comentarios parecidos...
Después de leer todo:

- DSi es un avance pero espero que avance también en gráficos, es decir, se necesita que lleguen a verse cosas como las de la PSP, la mejora gráfica es necesaria e imperiosa, el resto son cosas multimedia para competir con la PSP. Me encanta el que sea más fina, doble pantalla táctil, la cámara es supérfluo pero mola, el navegador es una gran cosa y lo de las SD también. Me gusta todo pero que la mejoren gráficamente.

- Juegos de GC reeditados y adaptados a Wii: genial. Personalmente no estoy dispuesto a comprar un mando GC ni una memoria GC para jugar a juegos GC. Si los sacan a un buen precio, me encantaría porque me sale más barato que comprar todo eso y además encontrar el juego de segunda mano. Una reedición de Zelda Wind Waker, Pikmin y Super Mario Sunshine sería para mí una delicia y un regalo. Sé que alucino y sueño pero es gratis, tiempo al tiempo ;-)

- Hay que esperar a los juegos que van a sacar pero todos tienen buena pinta. El Sin&Punishment2 es genial porque es un juego idolatrado que parece tener unos grandes gráficos, espero que esté a la altura. El PunchOut es de boxeo de Nintendo, seguro que será el mejor de todos los que saquen. Seguro que muchos hacen uso del MotionPlus y quedarán niquelaos.

Tengo muchas esperanzas y la sensación de que voy a gastarme una pasta gansa en juegos, afortunadamente tendremos donde elegir ;-)
DIOS MIO

FOREVER BLUE 2
la conferencia, para mi ya ha valido completamente la pena, soy feliz!!!!!! [360º] [360º] [360º]
Tenchu 4
Punch-Out!!
Another Code
Sin & Punishment 2

Pues han anunciado bastante chicha, a falta de saber algo mas sobre Line Attack Heroes, Dynamic, Cosmic Walker, FFCC, Arcrise fantasia... el 2009 pinta bien.
Kogure-senpai escribió:DIOS MIO

FOREVER BLUE 2
la conferencia, para mi ya ha valido completamente la pena, soy feliz!!!!!! [360º] [360º] [360º]

¿Volverá a se la OST de Hayley? La musica en el primero fue perfecta, y era gran parte del encanto del juego [amor]
Lo que le pido al Endless Ocean 2 es que tenga una mejora gráfica, ya que en el primero habia zonas digans de una dreamcast, aunque por lo que se ha visto en el video, parece ser que ese apartado estara mas trabajado, aunque ya veremos que tal evoluciona.

Supongo que tendrá online, y compatible con WiiSpeak.
Creo que Sin & Punishment lo lanzaron en la consola virtual y que es uno de los grandes juegos que quedaron en Japón, sabeis si lleva ingles almenos?
Bien, Punch Out y Sin and Punishment 2, no ha estado mal
:3
ryu85 escribió:Creo que Sin & Punishment lo lanzaron en la consola virtual y que es uno de los grandes juegos que quedaron en Japón, sabeis si lleva ingles almenos?

si te refieres al de la wc...creo que está traducido parcialmente. temas como menús y cosas así si, los textos del juego nop :(

aunque me suena que salió por el hanabi festival, no sé si todavía está disponible...
341 respuestas
1, 2, 3, 4, 57