M@tu escribió:Mark R. escribió:M@tu escribió:Y sí, niego que entro al subforo de Wii a hacer flame. Explícame para que creé el mejor Hilo Oficial de Wii, para flamear en él? xD
¿Cuál es el mejor hilo oficial de Wii? ¡Quiero verlo!
No te parece que el Hilo Oficial del Smash Bros. Brawl ha cobrado el portagonismo del subforo de Wii durante mucho tiempo? Porque a mi sí.
Además, es el más extenso.
Pero soy un Sonyer al fin y al cabo
Sergitron escribió:hyrulen escribió:yo esperaba con ganas algun video del "ougon no kizuna":
ver eso en movimiento hubiera sido la caña...
No digas eso que ryu85 "te lo pone" en movimiento. xD
AnibalSmith escribió:Joer macho, no sé de dónde sacas esa prepotencia... lo correcto sería decir que creaste el foro de wii que más movimiento ha generado. ¿Si hubieras creado el de Halo 3 en el foro de 360 o el de mgs en el de ps3 dirías lo mismo?
apmomp escribió:Me parece increíble lo que se ha formado en este hilo. Si algunos no hubierais prestado tanta atención a los polémicos posts de M@tu (algunos tan supersobrados como este) seguramente el tema no habría derivado en la discusión que todos hemos podido leer.
M@tu escribió:Y sí, niego que entro al subforo de Wii a hacer flame. Explícame para que creé el mejor Hilo Oficial de Wii, para flamear en él? xD
cloud_strife8 escribió:el The Conduit, que sin llegar a los niveles de PS360 en cuanto a gráficos, tiene un nivel bastante aceptable para la potencia teórica que tiene Wii, y siendo servidor un seguidor de UT2004, el online a 16 personas que han propuesto se me hace prometedor )
cloud_strife8 escribió:M@tu escribió:Y sí, niego que entro al subforo de Wii a hacer flame. Explícame para que creé el mejor Hilo Oficial de Wii, para flamear en él? xD
Originalmente supongo que tendrás razón en su motivo de ser creado, pero desde que se supo que el Brawl no iba tan rápido como el Melee y el bug del wavedashing estaba arreglado, no he visto de ti más que críticas negativas en cualquier post del subforo de Wii en el que hayas dado tu opinión. Y por lo que veo, usas la excusa de haber creado el post oficial del Brawl como si fuese físicamente imposible haberlo creado y despotricar contra Wii 2 años después, o algo por el estilo. En fin, tú sabrás, ya te digo que ni Brawl ni Galaxy (por ponerte ejemplos) me parecen juegos perfectos, de hecho tienen cosas bastante mejorables como la IA de los PNJ en Brawl, que hasta en Free for All van siempre a por el jugador humano, o la vagancia de los desarrolladores de Galaxy de no cambiar a Luigi por Mario en el modo Luigi, pero tampoco son para decir que son juegos de 6 y medio, ni mucho menos, sólo porque no esté la típica laguna de programación que usabas siempre para jugar en la anterior entrega.
Ito_823 escribió:Aprovecho para decir que lo importante no serán los gráficos, pero si wii puede alcanzar ese nivel técnico, espero que el resto de juegos se lo curren más (el zelda ocarina of time fue una obra maestra y en su momento tenía los mejores gráficos que podían verse en N64 y no gráficos de psx, excusando que un juego es bueno no por gráficos si no por otras cosas). Ojalá tuvieramos un Gears of Wars o un Halo (con su multijugador curradísimo y todo eso) pero a nivel gráfico de wii, espero que The conduit sea lo que esperamos. Por favor, defensores ciegos de nintendo no respondan a esto, gracias.
M@tu escribió:Desde que se supo, seguí teniendo muchísima fe. Pensé que la competitividad podría prescindir de tales técnicas. Nada más lejos de la realidad: La competitividad se fue a tomar por culo.
Te crees que creé el Hilo Oficial de Brawl, día tras día actualizándolo con mis propios comentarios, que me compré el día de lanzamiento la Wii por el gran trabajo que hicieron con GameCube en su día, que chipeé la Wii (70 pavos) para jugar pocos días después del lanzamiento japonés al Brawl, y aún así teniendo en mente comprarme el original PAL, todo eso para criticar?
Me da que no sabes mucho de mis opiniones, claramente xD
Si el juego es un fracaso en cuanto a competitividad y en comparación con el Melee no es mi culpa, le hecho, le di medio año de vicio intensivo dándole oportunidades en cuanto a 1v1 y todo eso. Conclusión: Brawl no sirve para 1v1.
cloud_strife8 escribió:Puedes decir que la conferencia o los juegos presentados no te hayan gustado por tal o pascual, pero no afirmes categóricamente que Nintendo deja de lado al jugador tradicional justo cuando presenta un buen puñado de juegos a los cuales nunca esperaría ver jugando a mis padres o mis abuelos (desde luego, sería verdaderamente extraño verlos jugando a The Conduit o al Tenchu 4 )
Dracarys escribió:cloud_strife8 escribió:Puedes decir que la conferencia o los juegos presentados no te hayan gustado por tal o pascual, pero no afirmes categóricamente que Nintendo deja de lado al jugador tradicional justo cuando presenta un buen puñado de juegos a los cuales nunca esperaría ver jugando a mis padres o mis abuelos (desde luego, sería verdaderamente extraño verlos jugando a The Conduit o al Tenchu 4 )
No te creas, mi padre esta jugando ahora al Resident Evil 4 xDD
cloud_strife8 escribió:M@tu escribió:Desde que se supo, seguí teniendo muchísima fe. Pensé que la competitividad podría prescindir de tales técnicas. Nada más lejos de la realidad: La competitividad se fue a tomar por culo.
Te crees que creé el Hilo Oficial de Brawl, día tras día actualizándolo con mis propios comentarios, que me compré el día de lanzamiento la Wii por el gran trabajo que hicieron con GameCube en su día, que chipeé la Wii (70 pavos) para jugar pocos días después del lanzamiento japonés al Brawl, y aún así teniendo en mente comprarme el original PAL, todo eso para criticar?
Me da que no sabes mucho de mis opiniones, claramente xD
Si el juego es un fracaso en cuanto a competitividad y en comparación con el Melee no es mi culpa, le hecho, le di medio año de vicio intensivo dándole oportunidades en cuanto a 1v1 y todo eso. Conclusión: Brawl no sirve para 1v1.
Con esto se puede saber claramente el fundamento de tus opiniones: Brawl, el único juego de Wii que te interesaba, no resultó ser lo que te esperabas, y dado que seguramente para tí era el único juego bueno, el resto de juegos que tuvieran que ver con Wii eran una mierda ya de entrada. Y en parte tenías razón, porque quitando 4 juegos, hasta ahora el catálogo era bastante mediocre. Pero coño, te hacen una conferencia en la que te presentan de golpe la cantidad de juegos que han presentado y que la mitad NADIE sabía que se estaban haciendo, y bastantes de ellos orientados a un público tradicional, y sigues con la cantinela de que Nintendo deja de lado al jugador tradicional sólo porque han anunciado que van a reeditar juegos de GameCube a precio reducido. Pues vale, sólo es ciego el que no quiere ver.
Xabyer_B escribió:Sobre el King's Story no se si se habrá ralentizado o no, porque es un proyecto conjunto entre Cing y Marvelous interactive. Y son estos ultimos los encargados de mostrar la informacion sobre el titulo y todo eso. Por lo que los responsables de no haber llevado el titulo a la conferencia es Marvelous (ellos sabran que motivos han tenido). Ademas no es algo nuevo, cuando este titulo ya se Proyect 0 (que como sabreis se renombro a king's story posteriormente) ya comentaban los de Cing la posibilidad de hacer un desarrollo paralelo para wii.
Puedes leerlo aqui
Y lo de que fue decision de Marvelous no llevar el titulo a esta conferencia lo puedes leer:
aqui
Desconozco los motivos que llevaron a Marvelous a no llevar el titulo a la conferencia. Y reconozco que a mi tambien me hubiese gustado ver mas de este titulo. Pero tambien es cierto que el titulo debe estar ya muy avanzado porque piensan lanzarlo en europa a principios del año que viene. Por lo que ya queda poco para poder disfrutar de este titulo. Y no creo que haya supuesto un retraso alguno a Cing el Another Code de Wii, mas bien es una decision de la distribuidora en la que ellos poco tienen que ver. (O por lo menos es lo que muestran los acontecimientos).
Sabio escribió:A M@tu simplemente le debe reventar que la mayoría del sub-foro de Wii esté más que contenta con Wii y no opine como él, por lo que se dedica a provocar en todo hilo que se tercie tratando de imponer su opinión personal y hablando siempre en nombre de muchos (me hace gracia cuando habla en nombre de los "hardcore", cuando posiblemente la mayoría del sub-foro de Wii sea tan "hardcore" o más que él xDDDD), por lo que cuanta más bola le deis más se echará a perder el hilo, como siempre.
apmomp escribió:Vale M@tu, yo creo que medio subforo ya se ha enterado de lo que opinas y demás. Cada uno puede tener su opinión, ya sea en favor o en contra de la política actual de Nintendo, pero no hace falta repetirse cada dos por tres, pues de esa forma se consigue que la gente se acabe cansando (si algunos no lo han hecho ya).
M@tu escribió:Si, Dios, que triste tiene que ser mi vida para enfadarme porque otros estén felices xD Pienso que a veces no pensáis ni lo que decías, de verdad.
M@tu escribió:Yo no hablo en nombre de los hardcore, eso es algo que tú das por supuesto, yo hablo como quiero hablar, si te parece hardcore, peus sera cosa tuya o mía, pero es como hablo. Nada más.
M@tu escribió:Wii me parece casual, y punto, puedes negarlo si quieres, pero son ganas de engañarse, porque Wii está dirigida a todos lo públicos (A MI eso no me gusta).
M@tu escribió:Y no voy a competir por ver quien es más hardcore, de verdad, tío, que dices unas cosas xD
hyrulen escribió:bueno, centremonos en el hilo.
no se dijo que habia informacion que no se podia revelar hasta el lunes 6? eso es mañana...
que pensais que se puede revelar y que nadie sepa? a lo mejor son solo nuevos videos de mad world,porject zero IV,etc (o un video del nuevo tales...xD)
pensais que habrá algo realmente secreto,o pensais que solo es mas info de lo ya mostrado?
hyrulen escribió:bueno, centremonos en el hilo.
no se dijo que habia informacion que no se podia revelar hasta el lunes 6? eso es mañana...
que pensais que se puede revelar y que nadie sepa? a lo mejor son solo nuevos videos de mad world,porject zero IV,etc (o un video del nuevo tales...xD)
pensais que habrá algo realmente secreto,o pensais que solo es mas info de lo ya mostrado?
hyrulen escribió:
se ve de putisima madre,eh? cada vez le sacan mas partido a la Wii, ya era hora
hyrulen escribió:
se ve de putisima madre,eh? cada vez le sacan mas partido a la Wii, ya era hora
Sergitron escribió:Pinta genial, si tiene un control similar al MOH Heroes 2 y el Online funciona bien será un juegazo.
Dicen que lograron poner el motor del COD4 en el juego ¿no?
Vacil escribió:Menos mal que no has citado los otros videos xD
DarthSnake escribió:Menos mal que no has citado los otros videos xD
La verdad es que Dead Rising cada vez deja mas que desear, gráficamente no es que esté mal del todo, sobre todo para lo que se supone que debería mover, pero es que joder, donde están los 100 zombies que prometieron? Es que en esos videos no se llegan a juntar ni 10 a la vez, y eso que están en lv. 50 . En fin, mucho se lo tienen que currar si quieren estar minimamente a la altura de Monster Hunter Tri, Forever Blue 2, The Conduit, Mad World o el mismo Call of Duty.
Sergitron escribió:Y digo yo....si han podido rular el motor del COD4 en el COD5 de Wii....¿Por qué no sacan el COD4 también en Wii? (con el control de wii y su modo online el juego puede ser....)
PD: El Dead Rising no lo veo mal gráficamente, se ve bastante nítido (aunque esas sombras...), pero no hay los zombies que dijeron. Si hasta en los primeros scans (con level 1 y 2 habían más zombies que en los 3 videos con level 50....
Zorronoxo escribió:Sergitron escribió:Y digo yo....si han podido rular el motor del COD4 en el COD5 de Wii....¿Por qué no sacan el COD4 también en Wii? (con el control de wii y su modo online el juego puede ser....)
PD: El Dead Rising no lo veo mal gráficamente, se ve bastante nítido (aunque esas sombras...), pero no hay los zombies que dijeron. Si hasta en los primeros scans (con level 1 y 2 habían más zombies que en los 3 videos con level 50....
A mi modo de ver el Dead Rising de Wii va a ser una patada en la boca. Pero vamos yo soy defensor de que si lo que quieres es disfrutar de Dead Rising y COD4 es que te pilles una 360 y sino te va bien ahora por cuestion de pelas te esperas un tiempo a que siga bajando de precio, los juegos siempre van a estar ahi para que puedas disfrutarlos, mientras que en Wii como mucho vas a tener una experiencia bastante light.
En Wii vale mucho mas la pena centrarse en cosas como Mario Galaxy, Wario Ware: The Shake Dimension, Smash Bros Brawl... y algunos de los que estan por salir exclusivos como Klonoa, Oboro Murasama, Trace Memory...
Zorronoxo escribió:A mi modo de ver el Dead Rising de Wii va a ser una patada en la boca. Pero vamos yo soy defensor de que si lo que quieres es disfrutar de Dead Rising y COD4 es que te pilles una 360 y sino te va bien ahora por cuestion de pelas te esperas un tiempo a que siga bajando de precio, los juegos siempre van a estar ahi para que puedas disfrutarlos, mientras que en Wii como mucho vas a tener una experiencia bastante light.
Nonamed escribió:No le encuentro mucho sentido al Wi Motion+ en este juego, como no incluyan última hora nuevas armas como palos con pinchos o algo así... Pero en fin si lo meten será que mejorará en algo.
Según la fuente se usará poco en este juego pero si bastante en su secuela...
¿Secuela? Parecen bastante seguros de que no se van a dar el batacazo.
Arkayz escribió:Hay juegos que si les quitas la espectacularidad tecnica,pierden muchisimo.
Cod4 en wii tendria muy poco sentido
Sergitron escribió:Arkayz escribió:Hay juegos que si les quitas la espectacularidad tecnica,pierden muchisimo.
Cod4 en wii tendria muy poco sentido
Creo que te equivocas hamijo Arkayz.
Si tiene un control como el MOH: HEROES 2 y un apartado técnico similar al COD5 de Wii no creo que pierda demasiado, y creo, que tendría muuuucho sentido.