helenchan escribió:En una frase: no te quejes si te venden una tostadora sin cable de corriente, que como es el mismo que el de los videos, DVD's, y demás electrodomésticos te lo puedes comprar en cualquier lado genérico.
A ver lo primero, sin cable de corriente no funciona.
Sin cable HDMI, la play3 ¿no funciona?
-Puedes jugar a resolución HD.
-Puedes ver películas. Me importa poco que dentro de 5 años no puedas. AHORA MISMO SI PUEDES.
Y si tu no ves la diferencia entre un lector de targetas que se puede usar en todas partes (incluida PS3 en USB, entrada que van a llevar todas las consolas) y uno que está enganchado y que también vas a pagar es que no te fijas mucho en la utilidad de las cosas.
Te quejas de que el lector lo puedes usar en más aparatos. Un cable HDMI, que te recuerdo es estandar, también lo puedes usar.
Por otro lado, si no quieres lector de tarjetas en la PS3, simplemente no compres esa versión, pero no es eso lo que estábamos discutiendo. Mírate bien el ejemplo que te puse cuando saqué el tema de las tarjetas y verás que no va por ahí.
En cuanto al HD, si tenemos en cuenta que se pueden comprar en el extrangero y que siguen bajando de precio me parece una animalada que lo veas como algo realmente relevante.
Es decir, que sólo podemos considerar como relevante lo que a tí te interese.
Es la oxtia, el disco duro no es relevante porque lo puedes comprar en el extranjero, aunque cueste más que el puto cable, pero no, lo importante realmente no es que traiga más disco duro, es que NO trae el cable HDMI
Oye, ¿sabes que también puedes comprar los cables HDMI en el extranjero, ¿no?
Y sabrás también que los cables HDMI irán bajando de precio, ¿no?
Y por cierto, a menos de que a ti te guste enchufar y desenchufar cosas sabrás que 1 cable se queda enchufado durante meses o incluso años. Así que no creo que un cable me vaya a servir para muchos electrodomésticos.
Hombre no me digas que si me gusta enchufar y desenchufar, que me lo pones muy fácil con la bromita
En serio, yo si ando conectando y desconectando cosas muy a menudo: en casa de mi novia cada vez que cambiamos de PS2 a xbox para conectar las dos por componentes, o cada vez que llevamos la PS2 al ordenador, o cada vez que llevamos el ordenador a la tele. Lo que si que no se es qué pretendes decir con que no te va servir para varios electrodomésticos porque no lo desenchufes. Entonces si yo pongo un lector de tarjetas en mi ordenador y lo dejo ahí para los restos... entonces puedo decir también tampoco me sirve para ningún otro pc, ¿no?
No sigas empeñada en comparar un HDMI con el enchufe de una tostadora, porque es de los peores ejemplos que he leído en años...
David Ricardo estoy de acuerdo contigo en lo de las contradicciónes
KiKuJiRo no dicen que no incluyan el de componentes, sino que incluyan también el HDMI, por eso pido que incluyan también el cable RF (por si hay gente con una TV de los 80), un USB WiFi (por si alguien no tiene router), el cable óptico de sonido, un usb-miniusb para conectar la PSP, y venga, ya que pedir es gratis...
helenchan escribió:La cuestión es que si en la versión cara te ofrecen la posiblidad a bombo y platillo y remarcando que es un add-on de la ostia de conectar la PS3 por HDMI la consola deberia venir con el cable.
La verdad es que quisiera yo ver dónde indica a bombo y platillo que lo mejor y lo único de la PS3 de 600€ es el puto HDMI, porque la verdad ya cansas con el argumento (que no es ni argumento, es una opinión)
Yo lo único que vi fardar de la PS3 por parte de sony es de ser "true HD" TM, pero no de que la PS3 "premium" es lo mejor de lo mejor por llevar el HDMI.