metal nazgul escribió:Los que se compren la versión cara es para disfrutar de lo que les ofrecen, y el HDMI es una de esas cosas.
Y te da la opcion de disfrutarlo..Desde el primer dia, si tienes una tele con hdmi, podrás conectarle un cable hdmi, y conectarlo a tu ps3, no hay mayor problema....
ES como si te quejas porque en ps2 no te venian el cable de video compuesto, admeás del RGB y el de componentes, o si en xbox te quejas porque no viene el cable vga o por componentes....
Es lo más normal del mundo que las consolas salgan con el cable mas standard, pero el pago qeu haces por la version cara sigue teniendo el mismo valor, pagas por la salida hdmi, nadie dijo nunca nada de que fuese a venir el cable ( y pense qeu nadie esperaría qeu así fuera, pero parece ser que me equivocaba).
En dc entre otras cosas se promocionaba la salida vga real...me parece exactamente lo mismo. En españa y portugal salió con cable de antena rf.
takezo escribió:Y digo yo ¿esa protección afecta a los BD sólo de peliculas o tambien puede afectar a los juegos BD?
Solo peliculas, el itc flag es una medida de seguridad tomada por las productoras para mantener la integridad del circuito de datos, tratando asi de evitar la pirateria....Los juegos por qué habrían de tener algo similar si a sony, propietaria del aparato y "de los jeugos" qeu salgan en ella no le interesa?Otra cosa es que la propia sony, limite la salida 1080p de la consola al cable hdmi, mas alla de la propia protección de las pelis, lo qeu sería para darles una buena colleja, dado que usar una salida no digital, no supone ningun peligro contra sus ips ( no puedes copiar un juego por la salida de video), y con un cable vga no supone ningun problmea sacar una señal 1080p ( sigo albergando mis dudas sobre el cable de componentes).