› Foros › PlayStation 3 › General
megateto escribió:-Por cierto: add-on es añadido aparte. El HD-DVD de xbox360 sí es un add-on, la salida HDMI no.
zheo escribió:No si es verdad...
O es que ahora puedo decir que el creacionismo me parece una postura científica válida, sin dar más argumentos que mis intuiciones, y si me dicen que no tengo argumentos es que mi contertulio no sabe debatir?
Me parece que estás excesivamente a la defensiva.
La diferencia entre este add-on y los demás es básicamente que necesitas específicamente un cable para la PS3, es decir, si tienes un cable HDMI lo vas a tener con otra cosa que no sea una PS3. Bamos, que si no te viene con el cable lo vas a tener que pillar seguro. Mientras, todos los demás se basan en cosas no tan exclusivas. Ésta es la gran diferencia.zheo escribió:Edito: esto es subrrealista ya
¿Que parte de la palabra ADD-ON no comprendes?
De verdad esto es un diálogo para besugos, es como decirme que te venden una tele con mil entradas pero sólo con cable de corriente y cable RF, y me dices que la tele no la puedes utilizar!!!
El WiFi es una ADDON, que no puedo usar si no tengo en casa un AP o un USB WiFi.
Las tarjetas de memoria son un ADDON que no puedo usar si no tengo tarjetas de memoria.
Lo dicho, subrealista.
Ah, y los que han hablado de la salida son los usuarios frikis como nosotros debatiendo del tema, no sony, así que realmente tienes los conceptos de publicidad MUY MUY difusos.
megateto escribió:
Varias cosillas:
-Ipod: sin el cable USB no puedes hacer absolutamente nada con el cacharro. Ni recargarlo, así que no creo que sea lo mismo.
-Cuando me compro un ordenador, pq no me vienen toooodos los cables para la tarjeta de sonido (entrada de audio, por ejemplo)? Y la impresora, q muchas veces no incluye el cable? Helenchan, que sí, que es feo, pero ES ASÍ.
-Me gustaría ver a mí donde reafirmaron que iba a llevar 2 salidas HDMI después del E3 del 2005 (por lo del "hablando", digo).
-Vaya mierda la PSP que no viene con cable USB. Dios, hagamos el hilo YA.
-Por cierto: add-on es añadido aparte. El HD-DVD de xbox360 sí es un add-on, la salida HDMI no.
Edito: esto es subrrealista ya
helenchan escribió:La diferencia entre este add-on y los demás es básicamente que necesitas específicamente un cable para la PS3, es decir, si tienes un cable HDMI lo vas a tener con otra cosa que no sea una PS3. Bamos, que si no te viene con el cable lo vas a tener que pillar seguro. Mientras, todos los demás se basan en cosas no tan exclusivas. Ésta es la gran diferencia.
Y a mi sí que me parece que los muy muy frikis són importantes para las compañias y la propaganda. Los muy muy frikis són los que luego les hablan de sus adquisiciones a sus primos y vecinos, así que contarles cosas a ellos sí que es una buena propaganda .
- Con el HDMI sin cable tampoco. Recuerdo que es uno de los determinantes que hacen que la gente se decante entre una versión y otra y a priori no se podrá usar salidito de la caja.
- No lo reafirmaron, solo lo dijeron y lo desmintieron. Y eso que había imágenes y todo. Esto da que hablar.
EDIT: Zheo, vamos, que te venden el HDMI "a parte" sin que lo puedas usar directamente y no le quita funcionalidad a lo que estás pagando a parte. Remarco lo de a parte.
zheo escribió:...
KiKuJiRo escribió:Helen, para el avatar ... sin acritud
helenchan escribió:
Estoy harta de reponderte lo mismo todo el rato, pero bueno, lo resumiré todo lo que pueda. Si me venden la salida HDMI como accesorio que la otra versión no lleva lo quiero completo.
Y si encima han hecho que oiga hablar de él hasta en el lavabo pues más. Porque a tí te parecerá que no han dicho nada de la salida, pero yo llevo leyendo chorradas sobre ella desde hace 2 años.
Ahora en donde está en negrita pon creo que deberian poner que es lo que se sobreentiende, y de sobras.zheo escribió:La palabra clave de toda esta discusión es la que está en negrita.
Lo he dicho por activa y por pasiva. Que tú no lo quieras ver me parece bién, pero al menos admite que eres pesado de narices.zheo escribió:Yo yo sobre el WiFi, y el router. Y veo obvio que no incluyan todos los extras necesarios.
Ah, sigo esperando dónde has oído hablar hasta en el lababo de que incluirían un cable HDMI.
tzare escribió:siempre te keda la opcion de comprar un reproductor BRD a tal efecto, que tb llevara salida HDMi al ser necesaria.
A ver si lleva el cable, y luego nos cuentas, (intenta que no sea sony, por si las flies)
helenchan escribió:
Estoy harta de reponderte lo mismo todo el rato, pero bueno, lo resumiré todo lo que pueda. Si me venden la salida HDMI como accesorio que la otra versión no lleva lo quiero completo. Y si encima han hecho que oiga hablar de él hasta en el lavabo pues más. Porque a tí te parecerá que no han dicho nada de la salida, pero yo llevo leyendo chorradas sobre ella desde hace 2 años.
Ferdopa escribió:Jur...
Esto es gordo
La idea de la PS3 es que también llevaba otras funcionalidades, por ejemplo la de consola
Que yo sepa, PS3 es una consola, no una funcionalidad.
La "funcionalidad" (la palabra correcta es característica), en todo caso, es que sirve de reproductor Blu-Ray.
Pero no al revés.
Un saludo.
David Ricardo escribió:
Y con estas 3 lineas solucionado el post de zheo sin responder a ninguno de sus argumentos
David Ricardo escribió:A ver si te escaqueas también de los míos.
La salida HDMI es un accesorio completo. Porque es una salida, y en el concepto de salida no viene incluido el cable. Si viniese incluido el cable, tú ya tendrías uno, puesto que tienes una tele con salida HDMI.
Sony ha hecho los comunicados oficiales que ha creido oportunos y punto. Y las noticias de videojuegos/tecnología no son las típicas con las que te bombardean. Tienes que ser tú activamente la que busques para encontrarlas.
Si llevas leyendo chorradas sobre la salida HDMI 2 años, cambia de lectura. Pero no culpes a Sony de lo que tú eliges libremente.
David Ricardo escribió:Y si te digo Xbot, el menor de los argumentos es eso de Halomaestra, o que un tío con la foto de un personaje de Halo entre con tu cuenta. Lo más visible de un Xbot es su actitud:
1-Yo, sin que Sony me dijese nada al respecto, me imaginé que esto debería ser así.
2-Las cosas no son como yo quiero.
3- Sony mala, me ha engañado
4- Lo posteo para que todo el mundo lo sepa.
5- Mucha gente discrepa, están todos equivocados. Les daré la tabarra hasta que acepten que Sony me ha engañado.
Valentus escribió:una pregunta, tú despotricaste contra MS cuando la 360 no venía con el cablecito ese que todo cristo le costo un infierno CONSEGUIR? (o sea que aparte de no traerlo en la consola, más encima no había stock para comprar el puto cable cuando había mucha gente que tenía el dinero para hacerlo), y si la respuesta es sí, tienes links a mano que podrías proporcionarme por favor?
helenchan escribió:- La salida HDMI es un accesorio que sin cable HDMI no se puede usar. La tele me viene con todo lo que me tiene que venir para que pueda usarla, puesto que las antenas las debe de pagar la comunidad de vecinas a la que pertenezcas y no la empresa de la tele.
helenchan escribió:- Sony, como todas las empresas es demagoga. Y en los E3 ha sido igual de demagoga. Y lo ha hecho para hacerse publicidad como todas. Y negar esto es negar cosas tan absurdas como que los videos enseñados para PS3 de los últimos años no han sido hechos para vendernos la consola.
helenchan escribió:- Todos hemos visto y leído chorradas de la salide HDMI. Si no te interesara lo más mínimo ni tan siquiera habrias entrado en el hilo. ¿O es que has entrado para ver si había alguien que estubiera en contra de la plítica de Sony?
helenchan escribió: Así que mejor te compras un taparrabos porque como sigas por ahí empiezo a linkear hilos y te dejo en bolas.
No lo pone en tamaño grande en la caja, te lo aseguro: lo pone en un ladito pequeñito con un puñado más de cosas. Y no es lo mismo la tele que lo que se enchufa a la tele. Es lo que se encufa a la tele lo que tiene que llevar los cables para la tele. Es como el ordenador y las cosas que se enchufan al ordenador.David Ricardo escribió:Ok, la salida HDMI sin cable no se puede usar. Hasta ahí de acuerdo. Ahora bien, si la tele tiene salida HDMI, y seguro que lo ponía a tamaño enorme en la caja, y has pagado más por esa salida... ¿Por qué no viene con un cable para enchufarla? ¿qué diferencia hay entre tu tele y la PS3 que hace que lo que es un grave defecto y estafa en una, sea totalmente normal y obvio en otra?
David Ricardo escribió:Muy bien, pero falta lo fundamental. ¿Dónde está la parte en la que van a tu casa, te atan a una silla y te ponen videos de la PS3 mientras una voz en off dice... "cable HDMI incluidooooo"?
David Ricardo escribió:Yo estoy interesado en la salida HDMI, y por eso he entrado en este hilo. Ahora bien, como adulto responsable, asumo que he entrado porque me ha dado la gana, para informar/informarme y para pasar el rato. Lo que no he hecho, desde luego, es entrar aquí hipnotizado por Sony o algo así, que es lo que tú quieres dar a entender.
David Ricardo escribió:Como sigas tú por ahí no respondo...
Un saludo
helenchan escribió:Es como el ordenador y las cosas que se enchufan al ordenador.
El tema de publicidad subliminal, ser sutil y tal y cual lo domina mejor sony que tú...
helenchan escribió:No lo pone en tamaño grande en la caja, te lo aseguro: lo pone en un ladito pequeñito con un puñado más de cosas. Y no es lo mismo la tele que lo que se enchufa a la tele. Es lo que se encufa a la tele lo que tiene que llevar los cables para la tele. Es como el ordenador y las cosas que se enchufan al ordenador.
helenchan escribió:El tema de publicidad subliminal, ser sutil y tal y cual lo domina mejor sony que tú...
helenchan escribió:¿Pues si no estás imnotizado por sony por que me llamas XBot? Porque también posteo a menudo por los foros de Wii y por ahí no tienen problema...
helenchan escribió:La idea de la PS3 es que también llevaba otras funcionalidades, por ejemplo la de consola.
helenchan escribió:Que tú no lo quieras ver me parece bién, pero al menos admite que eres pesado de narices.
helenchan escribió:Ya lo he hecho anteriormente y unas 30 veces.
- La salida HDMI es un accesorio que sin cable HDMI no se puede usar. La tele me viene con todo lo que me tiene que venir para que pueda usarla, puesto que las antenas las debe de pagar la comunidad de vecinas a la que pertenezcas y no la empresa de la tele.
helenchan escribió:¿Te refieres al VGA? Porque creo recordar que me quejé sobretodo de lo que costaba encontrar uno.
zheo escribió:Juer, aún no os habéis dado cuenta?
Esto es un nuevo capítulo de....
EOL WARS!
Next-Gen Hype strikes back!
(Leedlo con la musiquita de star wars en la cabeza, ya sabéis )
marionetista escribió:
Falkiño escribió:Este es el hilo de la guerra Helenchan VS zheo & David Ricardo
Pero Helenchan, con honor y valentía, aguanta hasta la dudosa llegada de refuerzos...
Salu2
Angrod escribió:Madre mia la que habeís montado por un SIMPLE CABLE , joder ni que fuera el fin del mundo.
Si a Sony no le sale de los cohones incluir el cable HDMI, pues mira tal vez su decisión no es la correcta, pero ellos lo han decidido así y por algo sera.
Es que algunos vais con el rollito "yo contra todo el sistema" que parece que Sony es el demonio, el apocalipsis, que Kutaragi es el hijo de satanas xD, esa mentalidad es propio de xboxers.
Siempre he tenido claro que el fanatismo es una obsesión enfermiza.
Asi que por favor, parad ya que cansa!!!
Angrod escribió:Es que algunos vais con el rollito "yo contra todo el sistema" que parece que Sony es el demonio, el apocalipsis, que Kutaragi es el hijo de satanas xD, esa mentalidad es propio de xboxers.
Osea que para vosotros los llamados casuals son borregos que les tiene lavado el cerebro Sony para que compren sus consolas?
Siempre he tenido claro que el fanatismo es una obsesión enfermiza.
Asi que por favor, parad ya que cansa!!!