central98 escribió:Pero la peña no se hacia un vga360 retocando un componentes de la misma?
O yo lo he visto comentado vamos.
No no...NO se retocaba la señal por componentes...Lo qeu hacía es utilizar el conector del multi av ( que claro, lleva incorporada la señal vga real), del cable que venía ( en este caso, el de componentes), para meterle una manga vga al conector y sacar la señal vga ( mas luego diferentes versiones)...
Pero no es lo mismo, que si en el multi av no existe ( que no lo sabemos, salvo qeu ferdopa me indique lo contrario), la salida vga real.
En este caso, habría que hacer como con la xbox, obtener mediante la salida de componentes +vga box una señal compatible vga.
valentus escribió:Hasta ahora es es lo más profundo de manera "oficial" que se sabe acerca del tema de los hdds
Muchas gracias, desde luego, entre esta, y la que yo recordaba, parece que no hay margen a la confusion sobre lo que dicen....
Si no os importa, voy a mantener mis reticencias a darlo como algo hecho, porque no se porque, yo tengo la alarma detrás de la oreja, con ese punto concreto, y se me sigue antojando raro para el mundo de las consolas.
Desde luego, si sacan cable hdmi para la version barata ( que previsiblemnete pueden hacerlo, incluyendola en la salida multi av pueden hacerlo), por si pra cuando quiten el itc flag, no tengo otra alternativa en reproductores de high def, yo tengo claro cual es la que me pillo....el barato+ hdd de 120 que tengo de sobra.
PD: Ferdopa, por cierto...Algo sobre cable hdmi para la version barata???