helenchan escribió:Yo considero que cualquier cosa que una compañia haga para que se hable más de su consola o la gente crea que es mejor es publicidad. Por eso, estos anuncios los considero, a parte de anuncios de las prestaciones de la consola una manera de darse a conocer.
Vale, de acuerdo.
Con lo del HDMI en mi opinión la cosa fue del segundo modo: Iba a llevar 2 para poder enchufar 2 teles. "Uooooo 2 teles por HDMI" -> gente hablando del tema. Luego quitaron uno. "Es normal: nadie tiene 2 teles HD y a demás seria un despilfarro tener que hacer juegos que se pudieran mover en la consola "duplicados"" -> gente hablando del tema.
Correcto salvo en un pequeño detalle: eso pasó desde el anuncio. De verdad.
Se ha hablado y mucho de las salidas HDMI y eso, al menos a mi, me daba que pensar que la consola vendria con este cable.
Pues va a ser que no, y podías haber aprendido de la generación de 128bits (leches, que venían con un mísero cable compuesto) o de lo que ya había hecho MS.
EDIT: no me ha dado tiempo de leer a llorllo.
Es que a mi lo que me putea de las comparaciones es que la gente las usa para justificar a su compañia, cuando todos sabemos que NINGUNA tiene excusa!!!!!!
¿Qué dices de justificar?¿"Su" compañía?
1- No me caso con nadie, no soy "sonyer" ni "xboxer" ni "nintendero". Soy un jugador de videojuegos con una cierta experiencia y conocimientos "históricos"
de este mundillo.
2- Una vez más: no justificamos, nos limitamos a afirmar lo que sucede. Y esto es así. Que no tienen excusa? Hombre, teniendo en cuenta que vivimos en una sociedad capitalista, basada en el "libre" mercado, en el que las compañías venden sus productos por encima del coste para así obtener un beneficio del consumidor... Pues ya sabes, eso te ofrecen las compañías, tú como consumidora puedes decirte a darles tus muy duramente ganados euros o no. No se trata de que sea justo o no, desgraciadamente. Si empiezas la revolución para que las cosas cambien, avísame, que me subo al carro (si yo soy un jefón, claro
)