petasking87 escribió: bioware si esta contratada por microsoft para hacer juegos exclusivos se podria decir que es una first party,cosa que lleva haciendo ya tres años.
First party, por definición, es cuando un desarrollador es propiedad de una compañía al 100%. Son third, pq son del todo independientes.
petasking87 escribió: bioware si esta contratada por microsoft para hacer juegos exclusivos se podria decir que es una first party,cosa que lleva haciendo ya tres años.
es third , pero vamos , saquen los juegos donde lo saquen alli voy yo , no veas como joden las exclusividades de consola para luego que lo saquen en pc dos años mas tarde -...
petasking87
de viaje con bubu!!
9.126 mensajes desde nov 2005 en el meson del brazo amigo
megateto escribió: First party, por definición, es cuando un desarrollador es propiedad de una compañía al 100%. Son third, pq son del todo independientes.
repito ,he dicho que se podria decir , no que sean, se perfectamente lo que es first party
Ya se sabía que acabarían siendo iguales.Eso a algunos les está bien empleado por creerse bulos de blogs de dudosa procedencia,y donde aun encima insistían en que sería muchísimo mejor en PS3.
joder ,no sabia que todavia hubiera gente que todavia jugara con la cruzeta
Somos mas de los que parecemos pero nos ocultamos en las sombras y algun dia dominaremos el mundo.....
En serio, yo llevo jugando a PES desde hace un monton de años y siempre he jugado con cruceta y de momento no tengo pensado cambiar, es mas precisa y no falla, aunque parezca una tonteria para uno que juega con cruceta la version de 360 y la de ps3 son muy distintas
petasking87 escribió: repito ,he dicho que se podria decir , no que sean, se perfectamente lo que es first party
No se podría decir, es algo totalmente distinto.
First party: Bungie - Desarrollador interno
Second party: Insomniac - Desarrollador externo dedicado en exclusiva a un fabricante
Third party: EA - Desarrollador de juegos para varios fabricantes
Dado que Bioware es una compañía externa que programa para más plataformas que las de MS (y de hecho tiene un juego multiplataforma en desarrollo, sin contar Sonic RPG para NDS), es una third party.
REINCIDENTES escribió: Somos mas de los que parecemos pero nos ocultamos en las sombras y algun dia dominaremos el mundo.....
En serio, yo llevo jugando a PES desde hace un monton de años y siempre he jugado con cruceta y de momento no tengo pensado cambiar, es mas precisa y no falla, aunque parezca una tonteria para uno que juega con cruceta la version de 360 y la de ps3 son muy distintas
pues yo con la cruceta no se jugar bien tio, una vez que me he acostumbrao al analogico para todo es la puta polla....lo que pasa es que en el mando de la ps3 por la situacion del analogico lo hace muy inutil (igual q la cruceta del pad de la xbox, que se hace inutil para movimientos por su situacion).
Goku1910 escribió: Pero a tiende bien lo que dicen,que parece que no os enterais. Vamos si salen = para la XBOx es pq no ha tenido medios. Que kiere decir que tarde o temprano y por lo qu evisto asta ahora de XBOx sera mas bien pronto. La XBOx no podra dar mas de si. Y esperea haber que esta noticia no es de fiar. Por cierto tengo las dos consolas y yo me pienso comprar la de Ps3 que almenos sera mas rapida y no me rompera la consola ni tengo miedo a que se me los coma. Lo unicos juegos que jugare a la XBOX sera blu dragon.lost odysei, Mass effect,Fable 2 y alguno mas que habra por hay.
Que si que si, que claro, si el jeugo es una mierda, es xk la xbox360 lo capa.,...no te jode lo que hay que oir....
petasking87
de viaje con bubu!!
9.126 mensajes desde nov 2005 en el meson del brazo amigo
Alejo I escribió:No se podría decir, es algo totalmente distinto.
First party: Bungie - Desarrollador interno Second party: Insomniac - Desarrollador externo dedicado en exclusiva a un fabricante Third party: EA - Desarrollador de juegos para varios fabricantes
Dado que Bioware es una compañía externa que programa para más plataformas que las de MS (y de hecho tiene un juego multiplataforma en desarrollo, sin contar Sonic RPG para NDS), es una third party.
repito , que se perfectamente lo que es una puta third party ,he dicho que se parece por que lleva mas de tres años desarrollando con casi todos sus recursos para mocosoft , no que lo se ,haya sido ,y lo vaya a ser ,pero tiene contratos de exclusividad con juegos que se desarrollan con las dos compañias y parece una third que no lo es.
es que me molesta que me venga uno da decirme las cosas ,y luego llege otro con la misma historia.
poned un instituto si tanto os gusta dar lecciones.
Me alegro. Así si el online es multiplataforma unos no podrán quejarse de menor suavidad o nitidez cuando les patee el culo xD
Por otro lado, y aunque yo nunca dudé de que ambas versiones serían prácticamente idénticas, puntualizar sobre la noticia que un "deberían ser idénticas" y "confirmado: son idénticas" no es lo mismo. Como el mismo artículo dice hay que esperar aun a la evidencia de que esto será así.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Chester escribió: Me alegro. Así si el online es multiplataforma unos no podrán quejarse de menor suavidad o nitidez cuando les patee el culo xD
Por otro lado, y aunque yo nunca dudé de que ambas versiones serían prácticamente idénticas, puntualizar sobre la noticia que un "deberían ser idénticas" y "confirmado: son idénticas" no es lo mismo. Como el mismo artículo dice hay que esperar aun a la evidencia de que esto será así.
Un saludo
ademas la noticia deberia ser algo requeteconfirmada para tener veracidad.
Yo no espero muchas diferencias entre ambas versiones, salvo por el online (uno de pago y el otro no) y el factor cruceta.
petasking87 escribió: repito , que se perfectamente lo que es una puta third party ,he dicho que se parece por que lleva mas de tres años desarrollando con casi todos sus recursos para mocosoft , no que lo se ,haya sido ,y lo vaya a ser ,pero tiene contratos de exclusividad con juegos que se desarrollan con las dos compañias y parece una third que no lo es.
es que me molesta que me venga uno da decirme las cosas ,y luego llege otro con la misma historia.
poned un instituto si tanto os gusta dar lecciones.
Baja esos humos.
Tommy Vercetti
Family comes first
5.446 mensajes y 3 fotos desde dic 2002 en Argentina
humos de que ??? unicamente he venido a decir que basta con que uno me diga las cosas , no 500.
a lo mejor sois algunos los que os teneis que tomar las cosas de otra manera(yo no me voi a cabrear por un tema como este...),por que yo aqui no he insultado ,gritado,maldecido a nadie unicamente que no hace falta que me deis leciones 500 veces, si te ha molestado algo pues disculpa ,pero que conste que no e dixo nada malo.
tzare escribió: pero no habiamos kedado en ke los sticks de ps2 eran un chuskillo
Son un "chusquillo" cuando hay que controlar algo con precisión.
En PES el stick se usa exactamente igual que la cruceta. No se puede pulsar una dirección al 15%, ni al 50% ni al 83.222%. En PES el stick analógico funciona completamente como una cruceta digital. Activa lo mismo.
Y para eso vale cualquier stick el que puedas pulsar las cuatro direcciones básicas: arriba, abajo, izquierda y derecha.
Si me he molestado en argumentar eso es porque yo también pienso que los sticks del Dual Shock son un chuskillo y es algo que deberían mejorar.
Un saludo.
Post scriptum:
Juego al PES6 en XBOX 360 con la cruceta digital y juego perfectamente bien. He jugado en mi 360 con la cruceta digital con jugadores de "plei" de toda la vida y no se han quejado. Será que mis mandos son mágicos.
Juego al PES6 en XBOX 360 con la cruceta digital y juego perfectamente bien. He jugado en mi 360 con la cruceta digital con jugadores de "plei" de toda la vida y no se han quejado. Será que mis mandos son mágicos.
Si lo dices por lo que dije yo de la cruceta destroza pulgares, me refería a la de PSX/PS2. Es que cada vez que intento hacer un movimiento en un juego de lucha se me resiente. A lo mejor no la primera partida, pero cuando ya llevo más de 30...
takeda escribió:Que gran hilo, que grandes aportaciones, que suspiro han soltado algunos....
Ainsss
Ya te digo xD .
Y añado que me llama la atención que cuanto más vemos e información recibimos de los exclusivos de PS3 más hincapié se hace en las comparaciones de multis en el foro. Aunque igual solo es una coincidencia...
Yo lo que espero, por la salud de espíritu de alguno, es que PS3 no supere en ventas a 360 pronto. No vaya a ser que en un par de años sea ésta la que se coma los ports. Nah, no creo que pase, además si llega a ocurrir tal debacle y aparecen comparativas fijo que a la mínima diferencia que haya será cosa de la "calibración de la pantalla o juego"
Y añado que me llama la atención que cuanto más vemos e información recibimos de los exclusivos de PS3 más hincapié se hace en las comparaciones de multis en el foro. Aunque igual solo es una coincidencia...
Yo lo que espero, por la salud de espíritu de alguno, es que PS3 no supere en ventas a 360 pronto. No vaya a ser que en un par de años sea ésta la que se coma los ports. Nah, no creo que pase, además si llega a ocurrir tal debacle y aparecen comparativas fijo que a la mínima diferencia que haya será cosa de la "calibración de la pantalla o juego"
Chester escribió: roberts, ¿nos jugamos aquí y ahora algo delante de todo el mundo a que en 1 año y medio PS3 habrá superado en ventas a 360?
Tienes las de ganar. Acepta
Un saludo
...je je, date cuenta de que no he dicho eso, si no que el desarrollo base no sea la versión de ps3...vender va a vender más Wii que las otras dos, y al ritmo que va venderá más que la suma de ambas
roberts_2 escribió:...je je, date cuenta de que no he dicho eso, si no que el desarrollo base no sea la versión de ps3...vender va a vender más Wii que las otras dos, y al ritmo que va venderá más que la suma de ambas
FanDeNintendo escribió:Estas cosas deberían ir en el hilo de "me cojeré un mojón"
No, nada de mojones. Si alguien me acepta el desafío (debe ser un habitual de multi) la apuesta es un juego. Le compro el juego que quiera de 360 a quien acepte la apuesta si gana. Si gano yo pues me compra el juego de PS3 que yo quiera en 1 año y medio.
Chester escribió:No, nada de mojones. Si alguien me acepta el desafío debe ser un habitual de multi) la apuesta es un juego. Le compro el juego que quiera de 360 a quien acepte la apuesta si gana. Si gano yo pues me compra el juego de PS3 que yo quiera en 1 año y medio.
Ánimo xD
Un saludo
Estoy hasta por aceptarla yo!!
Supongo que prevees un despunte en Japón y una igualdad en USA...pero Chester la diferencia actual es muy grande y vienen cosas como Halo 3 y GTA...no se yo....si dijeras a 3 años...quien sabe, pero a año y medio...
Eso si, los tienes bien puestos no como el saleroso.
Chester
Porco Rosso
12.497 mensajes desde abr 2002 en Barcelona
Editado 1 vez. Última: 2/07/2007 - 01:43:38 por Chester.
Yo veo muy factible que PS3 supere en ventas a 360 viendo lo que está por venir y sobretodo por la ENORME cantidad de gente que espera a meterse en la next gen con una bajada de precio de PS3. 360 también puede bajarlo pero no me cabe ninguna duda de que existen MILLONES de personas, ya sea por desconocimiento o porque esperan los first de Sony, que ni contemplan la consola de MS como una posibilidad. Tan solo esperan una rebaja. Al tiempo.