CONFIRMADO: PES 2008 será igual en PS3 y 360

1, 2, 3, 4, 5
Skareb escribió:Pero....¿alguien dudaba que fuesen a ser diferentes? XD [jaja]

pues si, por lo ke se estaba comentando, pues cuando el rio suena...

ojala hubiesen sido diferentes, ojala ps3 hubiese sacado un pes espectacular... a mi me la sopla en que consola jugarlo. lo que quiero es el mejor pes posible.

este año el mejor pes para mi es el de 360. si el año ke viene hubiese sido el de ps3 pues a por el.

salu2.
trynky escribió:
pues si, por lo ke se estaba comentando, pues cuando el rio suena...

ojala hubiesen sido diferentes, ojala ps3 hubiese sacado un pes espectacular... a mi me la sopla en que consola jugarlo. lo que quiero es el mejor pes posible.

este año el mejor pes para mi es el de 360. si el año ke viene hubiese sido el de ps3 pues a por el.

salu2.

Que envidia me da la gente que se puede permitir eso xD
Lz noticia dice que será igual...pero yo os lo extiendo y ya digo que serán igual de malos xD
bigblue escribió:
Sir Cooper escribió:Ande tá el rayo asú? [looco] [looco]

Imagen

lo decis por mi??? no entiedno de k os reis... [decaio] si os reis de k un ekipo haya estado a punto de subir a 2ª y se haya kedado en 2ªb es ke dais mucha pena...
ferdy_vk escribió:

Imagen
lo decis por mi??? no entiedno de k os reis... [decaio] si os reis de k un ekipo haya estado a punto de subir a 2ª y se haya kedado en 2ªb es ke dais mucha pena...

mmmm rayo asú = blue ray

desde cuando el rayo vallecano va de azul? XD

y respecto a los rumores que decian que iban a ser juegos diferentes...
de verdad pensais que iban a sacar una version currada para una y una capada por la cara para otra?

Es surrealista
Skareb escribió:
mmmm rayo asú = blue ray

desde cuando el rayo vallecano va de azul? XD

y respecto a los rumores que decian que iban a ser juegos diferentes...
de verdad pensais que iban a sacar una version currada para una y una capada por la cara para otra?

Es surrealista

coño, asu=azul??? pues vaya como escribe la gente, yo entendí ozú, antes k azul...

Pues nada, sorry por el malentendido, ein?
Yo siempre me he reido de las tonterias de que en un DVD9 no cogía el juego... por dios que coge el GOW y sobra aún...

Estaba claro que sería para las dos consolas practicamente iguales. Lo ridiculo era pensar en dos desarrollos distintos para dos consolas de nueva generación tan parecidas...

Bueno, espero ahora de que quien se alegraba de que la versión de 360 fuera peor, se la coma doblada y como bien dicen más arriba....

ZAS!!!, EN TODA LA BOCA!!

P.D. Lo peor es que ambos serán igual o muy parecidos al PES 6 de XBOX y nada de revolución.... ya lo vereis.

Saludos!
raul_sanchez1 escribió:Yo siempre me he reido de las tonterias de que en un DVD9 no cogía el juego... por dios que coge el GOW y sobra aún...

Saludos!

un juego larguiiiiiiiiisimo y con millones de extras, por no decir de cuando te tines k parar unos segundito a k termine de cargar el megahiperenorme escenario...

ZAS...
un juego larguiiiiiiiiisimo y con millones de extras, por no decir de cuando te tines k parar unos segundito a k termine de cargar el megahiperenorme escenario...

ZAS...

El Oblivion tambien te parecera corto no???.

Ya lo he visto todo en el mundo, ahora los tiempos de carga del Gears Of Wars. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Un juego con mas texturas en 1metro cuadrod que todo el PES junto... El tamaño es lo de menos, un campo de futbol se hace con una sola textura amigo, sin embargo simplemente la cantidad de detalle que tiene un personaje dobla o mas a cualquier jugador del pes.

ZAS, EN TODA LA BOCA!!

P.D. Millones de extras si que tiene el PES... pero muchos muchos eh!!
P.D. La duración de un PES es solo el partido de futbol, siempre es un partido, que se repite constantemente, es como si cojo con Makus y me paso continuamente la pantalla 1....
petasking87 está baneado por "ATPC"
ferdy_vk escribió:
por no decir de cuando te tines k parar unos segundito a k termine de cargar el megahiperenorme escenario...

ZAS...

ploffff.... anda venga ,lo que faltaba por oir.
como si el Blu-Ray tuviese tasas de transferencia más altas..
Bueno, yo esperaba que fueran iguales de hecho. Ahora a ver si siguen la estela de los de PS2, con mil detallitos y más, y editor y se curran actualizaciones con fichajes, y yo contento ^^
ferdy_vk escribió:

ZAS...

Oh si?¿ EL increible the darknes ni si quiera carga practicamente, y gears of war???????? porfavor anda deja de decir jilipolleces y vuelve a entrar en tu caverna de trolls.
ZAS EN TODA LA BOCA !!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
wanxu escribió:Bueno, yo esperaba que fueran iguales de hecho. Ahora a ver si siguen la estela de los de PS2, con mil detallitos y más, y editor y se curran actualizaciones con fichajes, y yo contento ^^

a ver ya dijeron cuando sacaron el pes 6 de la 360 ke no le habia dado tiempo a acabarlo todo, ke habian empezado con el juego desde 0, y que en siguientes entregas introducirian mas cosas
por eso solo 8 estadios, por eso solo las pocas caras conocidas...
esperemos que este año nos pongan un editor aunque sea basico, y cosas como el partido de seleccion al azar etc

salu2
milana escribió:OFFTOPIC:

Joder Alf macho que significa esa expresión? me has dejao planchao XD

Cascorro es el rastro de madrid que lo ponen los domingos .
petasking87 escribió:
sinceramente, no me hubiera parecido mal una version potente del PES , ya fuerapara PS3 o para game boy advance .

lo que pasa, es que muchos tomaron este rumor como si ya la 360 no pudiera dar mas de si , y eso me jode muchisimo , es por eso que ahora me rio tanto,sobre todo cuando se va a mostrar la misma mierda que para esa gente se mostro en 360.

yo no me pensaba comprar el juego de todas maneras,pero siempre que se pueda conseguir mas calidad no hay que ponerle trabas.

Pero a tiende bien lo que dicen,que parece que no os enterais. Vamos si salen = para la XBOx es pq no ha tenido medios. Que kiere decir que tarde o temprano y por lo qu evisto asta ahora de XBOx sera mas bien pronto. La XBOx no podra dar mas de si. Y esperea haber que esta noticia no es de fiar. Por cierto tengo las dos consolas y yo me pienso comprar la de Ps3 que almenos sera mas rapida y no me rompera la consola ni tengo miedo a que se me los coma.
Lo unicos juegos que jugare a la XBOX sera blu dragon.lost odysei, Mass effect,Fable 2 y alguno mas que habra por hay.
ferdy_vk escribió:decis por mi??? no entiedno de k os reis... [decaio] si os reis de k un ekipo haya estado a punto de subir a 2ª y se haya kedado en 2ªb es ke dais mucha pena...

ME CAGO EN TO!!! FORZA RAYO!! Otro año sera!! la 2ªB es mu jodia..... [agggtt]
Esta noticia me hace poner realmente feliz. [poraki] javascript:smilie(':-p', 'images/smilies/tongue.gif')
sacando la lengua
que casualidad que no aparezca en este hilo ps360, el que tanto despreciaba la versión de 360 por ser infinitamente inferior a la de ps3... si es que el tiempo pone a todos en su sitio [poraki].

saludos ;-)
Todavía lo recuerdo..."Podrá la 360 mover le nuevo PES?"

[qmparto]
VictorM escribió:

Oh si?¿ EL increible the darknes ni si quiera carga practicamente, y gears of war???????? porfavor anda deja de decir jilipolleces y vuelve a entrar en tu caverna de trolls.

igual el k dice Gilipolleces eres tu....y troll no se, dime algo k haya dicho k sea superfalso pa k me llames eso, porque vamos...todo el mundo sabe k el GoW no carga del todo el escenario en lguna opcasiones...

Viva la educacion ;-)

Te reporto, k no se a k vienen los insultos....
ferdy_vk escribió:todo el mundo sabe k el GoW no carga del todo el escenario en lguna opcasiones...

el gears of war tiene una carga activa(o una especie de streaming) ,que permite jugar mientras carga , lo que permite que no tengas que estar esperando frente a una pantalla en negro a que carge la fase. si por que a veces existan elementos del escenario (texturas en HD o bump mapping) que tarden 1-2 segundos en cargar no quiere decir que tarde en cargar , por que vamos tardar en cargar es que haya tiempos de carga de 30 segundos , no de dos.

lo que pasa es que a veces algunos sois muy tiquismiquis ,rozando lo absurdo (habria que veros con juegos de la PSX-DC)
bueno, he dicho alguna mentira??? pues eso...noi creo k sea algo tan gordo como pa k me llamen gilipollas y troll....nose..
ferdy_vk escribió:bueno, he dicho alguna mentira??? pues eso...noi creo k sea algo tan gordo como pa k me llamen gilipollas y troll....nose..

yo me refiero cuando antes dijiste que tardaba en cargar, dos segundos no es tardar xD.

pero vamos, pocas cosas gordas hay para insultar a una persona,el que lo haya echo (que no se quien es) creo que se deveria de tomar una tila
inthedark escribió:si era en frances porque esta traducido en ingles y no español?

aunque muchos pongan las noticias en ingles esto es un foro hispanohablante o no?(bueno si no como no me podeis entender da igual).

Bueno eso haber si alguien me lo explica

y aqui decentemente:

Basicamente dice esto:Konami aprovecho IDEF, la sala Cannes-nativa, para decirnos algunos detalles interesantes sobre el Pro Evolution Soccer 2008. Por primera vez, la versión japonesa será idéntica a la disponible en Europa este otoño. La razón es simple, los creadores no tiene más recursos para diseñar las varias versiones de los tres mercados (Japón, Estados Unidos y Europa). Según el creador, las versiones previstas para la PS3 Xbox 360 deben ser idénticas desde un punto de vista técnico. Desafortunadamente, todavía será necesario tener paciencia hasta finales de agosto antes de poder ver los graficos en el Pro Evolution Soccer 2008 la evolución será revelado por primera vez - la version final - en la misma sala, la sala de estar alemana que será sostenida a partir del 22 de agosto en la ciudad de Leipzig.

osea que la version que iba a ser la polla de ps3 era una mentira porque no tenian recursos para hacerla.. xDDD

y para hacer una traduccion pesima en ingles y no en español mejor no la ahorramos, esta esta hecha a mano y aunque no sigua todo igual todos podemos leerla.

PD: eso si gracias por la noticia [beer]

hay que pulir el ingles es absolutamente necesario para todo..

ahora respecto a lo del mito del super PES 2008...ya se sabia desde el comienzo que no era mas que pura habladuria para crear hype a las personas que tienen PS3.

Salu2!
petasking87 escribió:
yo me refiero cuando antes dijiste que tardaba en cargar, dos segundos no es tardar xD.

pero vamos, pocas cosas gordas hay para insultar a una persona,el que lo haya echo (que no se quien es) creo que se deveria de tomar una tila

No dije ke tardara en cargar...dije

"....por no decir de cuando te tines k parar unos segundito a k termine de cargar el megahiperenorme escenario..."
--> toma motivo pa llamrme gilipollas y troll [plas] [plas] [plas]

Dijeron k el dia 5 enseñaban el juego no???? k ganaaas!!! [angelito] [angelito]
ferdy_vk escribió:
No dije ke tardara en cargar...dije

"....por no decir de cuando te tines k parar unos segundito a k termine de cargar el megahiperenorme escenario..."

Dijeron k el dia 5 enseñaban el juego no???? k ganaaas!!! [angelito] [angelito]

ok ,es verdad mil disculpas xD
petasking87 escribió:
ok ,es verdad mil disculpas xD

nah hombre xD
jejeje

esque lo del pro de la ps3 era mas falso que la aparicion divina en una tostada....

na, hombre, es lo de siempre, la gracia esta en la gente de a pie, que ya se le a vendio la moto, porque hay un guevo de gente que no le gustan las consolas, pero las tienen por el pro, y no son "niños pipas" y estaran jodidos pensando en tener que gastarse 600€ + 60€ + 40€ pa poder exar unos guenos pros....
zoggy escribió:
mas falso que la aparicion divina en una tostada....

Joer ... en que serie he visto yo eso ¿? estoy perdiendo neuronas por minutos.

[agggtt]

.XaludoX.
ya ves, eso k se ha ganado Sony por haber tenido un ppasado grandioso...de momento el resent lo tiene jodidillo si la cosa sigue por est camino...pero bueno, eta empezando...y es pronto aun....
Pues como pasara en el metal gear 4 , que iba a ocupar 50 gb, en ps3 ya veremos lo que ocupa en xbox360 o alguno duda a estas alturas que no vaya a ser multi?
KoJiKaBuTo escribió:
Joer ... en que serie he visto yo eso ¿? estoy perdiendo neuronas por minutos.

[agggtt]

.XaludoX.

"Me llamo Earl" :p
Chisholm escribió:
"Me llamo Earl" :p

:D

Cierto! ahora me acuerdo de todo el capítulo ! Que grande Earl !(adoro a su hermano) la mejor serie que he visto junto con Frasier (tambien adoro a su hermano) [tadoramo]

( Fin Del Off Topic :p )

.XaludoX.
oestrimnio escribió:
Pues estarán donde los 1080p a 120fps

:Ð

1080p... pues.. tanto en xbox360 como en ps3 :P

Desde cuando una consola da 120fps???? en USA y JAP dará 60Fps (NTSC) y en EUR dará 30Fps (PAL)

ains...
El pro, siempre ha sido, y será, el winning eleven versión europea MULTIPLATAFORMA. Konami Tokio intentara que su juego, que siempre es de los mas vendidos, abarque todas las estaciones, incluida la psp.
Pues claro que será igual en 360 y en PS3...

Sino porque os creeis que se envian tantas 360 a SAT?

Las luces rojas no son sino una mera excusa para implantar un nuevo chip gordo y poder mover el nuevo Pro... Si, se lo sonsaqué a Mohammed...

[chulito]
Tengo noticias fresquitas.
En el pes de la pley 3, se juraga con 11 vs 11, mientras que en el de 360 se jugaran con 5 vs 5, debido a que en el blu ray se almacena mas.

P.D: mas de un sonyero se debe de estar dando cabezazos contra la pared [jaja]
qué pena que hayan baneado a blade de multiplataforma,
a ver con qué nos salía de esta vez. xDDDD

el que creyera que iban a ser diferentes, era un infeliz, así de claro.

en esta generación de consolas, xbox360 y ps3 van a ser muy parecidas
a nivel gráfico. ni cell, ni poyas. el que se lo quiera creer, pues ya se lo comerá
con patatas. el que no, pues será más feliz con su ps3, sinceramente.
Cuando un topic lo mueven del foro de PS3 a Multiplataforma se nota muchisimo, pero cuando lo mueven del foro de 360 tampoco se queda atras.
Painkiller666 escribió:Cuando un topic lo mueven del foro de PS3 a Multiplataforma se nota muchisimo, pero cuando lo mueven del foro de 360 tampoco se queda atras.

Pues sí. Dan lástima ambos foros.
Por algo no me paso nunca por ningún foro dedicado (excepto el de PS2 xD).
Esperemos que esto no les obligue a bajarle calidad al juego, de todas formas para los que jugamos con cruceta la diferencia entre un PES de Playstation y cualquier otro la diferencia es importante
REINCIDENTES escribió:Esperemos que esto no les obligue a bajarle calidad al juego, de todas formas para los que jugamos con cruceta la diferencia entre un PES de Playstation y cualquier otro la diferencia es importante

joder ,no sabia que todavia hubiera gente que todavia jugara con la cruzeta X-D X-D
kxalvictor escribió:en esta generación de consolas, xbox360 y ps3 van a ser muy parecidas

Y si vemos cosas espectaculares no será precisamente en un multi, si acaso, en juegos de "first parties" y/o exclusivos.
petasking87 escribió:

joder ,no sabia que todavia hubiera gente que todavia jugara con la cruzeta X-D X-D

Por eso os apalizamos a los que jugáis con analógico, no os lo esperáis xD

Cuando me ven a aparecer con el mando roñoso de PSX (sí, sí, el digital) flipan.
Mil veces mejor con cruceta,sin duda alguna!
Al menos apra mi hay una diferencia absmal,y marca diferencia en mis partidos,mucha diferencia(sino que se lo digan a los que juegan contra mi xD )
Lee_Chaolan escribió:
Por eso os apalizamos a los que jugáis con analógico, no os lo esperáis xD

Cuando me ven a aparecer con el mando roñoso de PSX (sí, sí, el digital) flipan.

pues sera por eso , xD no lo habia pensado.

megateto escribió:
Y si vemos cosas espectaculares no será precisamente en un multi, si acaso, en juegos de "first parties" y/o exclusivos.

mira el the darkness lo bien que esta echo ,y es multi.

luego si hablamos de first parties podemos decir claramente que si se aprobecha el potencial , si no miremos esto

Imagen
204 respuestas
1, 2, 3, 4, 5