CONFIRMADO: PES 2008 será igual en PS3 y 360

1, 2, 3, 4, 5
Chester escribió:Cooooocococococococoooocoo Cooococococo

Imagen

xD

...ja ja ja, que borde XD

...no me van ni las apuestas ni la bolsa, además que no descarto que ps3 pase en ventas a 360 de aquí a 2 años, cosa que no va a influir en lo que yo he dicho XD
takeda escribió:quien sabe, pero a año y medio...

Wii lo va a hacer en ese tiempo [sati] [sati] [sati]

PD: Chester, a no ser que sepas que Sony va a bajar la consola a 300€ no entiendo la apuesta/juego.

PD2: Nos apostamos algo mejor que un juego... LA DIGNIDAD :Ð :Ð

PD3: Mejor aún, te haces fascista [sati] [sati] [sati]
Chester escribió:. Si gano yo pues me compra el juego de PS3 que yo quiera en 1 año y medio.

Pero si dentro de unos meses la consola te va a aburrir y la vas a vender, como siempre XD.

En fin, ya me contareis quien ha ganado la apuesta. mañana por la mañana me toca coger vuelo, adiosito :p .
FanDeNintendo escribió:Wii lo va a hacer en ese tiempo [sati] [sati] [sati]

PD: Chester, a no ser que sepas que Sony va a bajar la consola a 300€ no entiendo la apuesta/juego.

PD2: Nos apostamos algo mejor que un juego... LA DIGNIDAD :Ð :Ð

PD3: Mejor aún, te haces fascista [sati] [sati] [sati]

Prefiero apostar un juego... xD

oslando escribió:Pero si dentro de unos meses la consola te va a aburrir y la vas a vender, como siempre

Yo nunca he dicho que renunciara a las joyas de 360/Wii . No te quepa duda de que las jugaré a todas. Como ha ocurrido cada generación. PS3 no la venderé porque para mí es una apuesta segura de entretenimiento a largo plazo (e incluyo el reproductor de BR como parte de mi afirmación).

Un saludo
Chester escribió:

Yo nunca he dicho que renunciara a las joyas de 360/Wii .

Yo no he dicho eso O_o.

Era una coña chester. A decir verdad, no recuerdo cual fue el motivo por el cual vendiste la x360 y la wii (supongo que vendiste cada una porque en su momento carecian de un catalogo de juegos apetecible para ti... o al menos eso es lo que yo habria hecho); pero si recuerdo que te deshaciste de ambas al cabo de unos meses de comprarlas respectivamente y eso fue algo que me resulto curioso. De ahi venia la coña con la ps3.

Bueno, para mi vuelta intentare dotar de mas emoticonos a cada frase en tono de broma que escriba, que aqui en internet es muy facil de confundir el contexto de cada una :).

Un saludo.
oslando escribió:Bueno, para mi vuelta intentare dotar de mas emoticonos a cada frase en tono de broma que escriba, que aqui en internet es muy facil de confundir el contexto de cada una :).

Si ya sé que era una coña ;) . Mi aclaración solo pretendía aclarar, valga la "rebuznancia", que el hecho de vender una consola no significa que el día de mañana no se pueda disfrutar. Quizás tengas razón y no venía a cuento dicha aclaración, pero bueno, ahí queda xD

FDN escribió:Wii lo va a hacer en ese tiempo
¿En año y medio? xD . Wii va a pasar a 360 en 4 meses a este ritmo. Actuálmente:

360- 10.07m
Wii- 8.61m

Más o menos...

edit: Por cierto, sigo esperando... no hago más que leer Sony mala, Sony bocachancla, BR inútil e innumerables críticas a la estrategia comercial de todo lo que rodea a PS3 en general. ¿Y ahora cuando por fin se ofrece la posibilidad de ganar algo demostrando la seguridad que alguno tiene en lo mal que está haciendo Sony las cosas nadie la va a aprovechar? No puede ser... mucho sony-hater solo de boquilla me parece a mí... xD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Chester escribió: ¿En año y medio? xD . Wii va a pasar a 360 en 4 meses a este ritmo. Actuálmente:

360- 10.07m
Wii- 8.61m

Más o menos...

Yo creo que antes X-D. Como Nintendo siga a este ritmo se forrara hasta lo inimaginable. Y si en navidades bajan la consola a 200E....Ya mejor no hago numeros X-D

Edito:
"roberts, ¿nos jugamos aquí y ahora algo delante de todo el mundo a que en 1 año y medio PS3 habrá superado en ventas a 360? "

Chester si no arreglan a la de "ya" el problema de las consolas bombas yo apuesto a que si. Y si por el contrario si arreglan el problema de las consolas bombas entonces te digo que lo dudo. Diria que andarian muy a la par.
joad12 escribió:Ya estoy leyendo en los foros de PS3.

Si vienen pocos estadios, o cosas para editar, esq en el DVD no cabe.

Graficos no a la altura, esq tenian q hacer un multi, y si lo hacian especial para PS3 la Xbox no lo iva a poder.

Tu de que farola te as caido nene ? [qmparto]
Chester escribió:edit: Por cierto, sigo esperando... no hago más que leer Sony mala, Sony bocachancla, BR inútil e innumerables críticas a la estrategia comercial de todo lo que rodea a PS3 en general. ¿Y ahora cuando por fin se ofrece la posibilidad de ganar algo demostrando la seguridad que alguno tiene en lo mal que está haciendo Sony las cosas nadie la va a aprovechar? No puede ser... mucho sony-hater solo de boquilla me parece a mí... xD

...es que no hay tanto sony-hater, sólo gente a la que si critica unas declaraciones o estrategias se le tacha de eso y de otras cosas XD
roberts_2 escribió:...es que no hay tanto sony-hater, sólo gente a la que si critica unas declaraciones o estrategias se le tacha de eso y de otras cosas XD
Diox, que cachondo. Eres la monda roberts xD

Un saludo
Chester escribió: Diox, que cachondo. Eres la monda roberts xD

Un saludo

XD, mira que eres...no he dicho que no haya, si no que no hay tantos como se dice :p
Chester estoi por aceptar yo la apuesta tio xD.Mira que soi poseedor de una ps3 pero es que tio la apuesta es tentadora [amor]
ÇhíN0 escribió:Chester estoi por aceptar yo la apuesta tio xD.Mira que soi poseedor de una ps3 pero es que tio la apuesta es tentadora [amor]

Como le he dicho a Takeda, no te cortes. Aunque claro, la gracia estaba en apostar con alguien que haya demostrado día si y dia también su desconfianza hacia la política comercial de Sony.

roberts_2 escribió:no he dicho que no haya, si no que no hay tantos como se dice

Los hay. Lo que si es cierto es que muchos lo son de boquilla. Muchísimos. Es la moda, lo que se lleva ahora, y se dejan llevar. Verdaderos y genuinos sony-haters no hay tantos xD

Un saludo
Chester escribió:la gracia estaba en apostar con alguien que haya demostrado día si y dia también su desconfianza hacia la política comercial de Sony

...pero esto es una frase muy engañosa, yo desconfio de todas las políticas comerciales next-gen o ya tendría alguna [sati]
Chester escribió:Como le he dicho a Takeda, no te cortes. Aunque claro, la gracia estaba en apostar con alguien que haya demostrado día si y dia también su desconfianza hacia la política comercial de Sony.

Los hay. Lo que si es cierto es que muchos lo son de boquilla. Muchísimos. Es la moda, lo que se lleva ahora, y se dejan llevar. Verdaderos y genuinos sony-haters no hay tantos xD

Un saludo

Entonces cedo turno a un sony-hater :-P

Ahora hace falta que no se acobarden
roberts_2 escribió:...pero esto es una frase muy engañosa, yo desconfio de todas las políticas comerciales next-gen o ya tendría alguna [sati]

No te he visto yo tirar mucha mierda sobre MS la verdad. Y no es una crítica. Pero que los que nos leemos a diario nos conocemos... o por lo menos conocemos la imagen que damos en los foros de nosotros.

Un saludo
Chester escribió:No te he visto yo tirar mucha mierda sobre MS la verdad.

jijiji.... [plas]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Chester escribió:No te he visto yo tirar mucha mierda sobre MS la verdad. Y no es una crítica. Pero que los que nos leemos a diario nos conocemos... o por lo menos conocemos la imagen que damos en los foros de nosotros.

Un saludo

No hay sony haters, es imaginacion nuestra XD
Chester escribió:No te he visto yo tirar mucha mierda sobre MS la verdad. Y no es una crítica. Pero que los que nos leemos a diario nos conocemos... o por lo menos conocemos la imagen que damos en los foros de nosotros.

Un saludo

...te la echo ahora mismo, no hay problema: consola cara, con mal diseño de placa que se recalienta más que el pan, cruceta bastante mala para los juegos de lucha 2D que son los que más me interesan y online que veo encaminado a microtransacciones (aka cobrarte hasta por respirar) = consola que ahora mismo no me interesa para comprar, tiene que cambiar bastantes cosas...Chester, sólo tienes que decirme que quieres que critique cuando quieras oir una crítica mia, tengo para todas las compañías pero de la que más noticias hay es de la que más critico XD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
roberts_2 escribió:...te la echo ahora mismo, no hay problema: consola cara, con mal diseño de placa que se recalienta más que el pan, cruceta bastante mala para los juegos de lucha 2D que son los que más me interesan y online que veo encaminado a microtransacciones (aka cobrarte hasta por respirar) = consola que ahora mismo no me interesa para comprar, tiene que cambiar bastantes cosas...Chester, sólo tienes que decirme que quieres que critique cuando quieras oir una crítica mia, tengo para todas las compañías por que de la que más noticias hay es de la que más critico XD

pues te lo pediremos mas a menudo, para hacer bulto en el frente sonyer [looco]
AlterElt está baneado por "troll"
roberts_2 escribió:no hay problema

Pues entonces échale un par de huevos y acepta la apuesta xD
Vamos roberts ... cocococococooooococococoooooooooo
AlterElt escribió:Pues entonces échale un par de huevos y acepta la apuesta xD

lherre escribió:Vamos roberts ... cocococococooooococococoooooooooo

...y dale perico al torno, ¿en qué momento he dicho yo que eso no es posible?...yo digo y mantengo que lo que algunos deben hacer es rezar para que la versión base de los desarrollos sea ps3, pero veo pocas probabilidades de que eso cambie en esta generación, y ahí ya no tiene nada que ver que dentro de 2 años ps3 tenga más ventas que 360 XD
roberts_2 escribió:
...y dale perico al torno, ¿en qué momento he dicho yo que eso no es posible?...yo digo y mantengo que lo que algunos deben hacer es rezar para que la versión base de los desarrollos sea ps3, pero veo pocas probabilidades de que eso cambie en esta generación, y ahí ya no tiene nada que ver que dentro de 2 años ps3 tenga más ventas que 360 XD

No desvíes la atención XD XD, eso será así hasta que yo meta mano XD XD (hasta me lo creo y todo).
lherre escribió:No desvíes la atención XD XD, eso será así hasta que yo meta mano XD XD (hasta me lo creo y todo).

...mira a este, tu 360 nueva si me gusta XD...y la ps2 aquella también :p
roberts_2 escribió:...mira a este, tu 360 nueva si me gusta XD...y la ps2 aquella también :p

Pues ya sabes, ahorra XD XD
...mantener mi nivel de vida no me permite ahorros [sonrisa]
roberts_2 escribió:...mantener mi nivel de vida no me permite ahorros [sonrisa]

Pues si yo te contara lo que me he gastado este finde solo en salir por ahí ... no me haría falta gastarme nada en consolas, que ya me lo gasto en otras cosas sobradamente (ains que ruina).
En resumidas cuentas, que el juego cuyas imágenes fueron la risa de medio mundo, se lo tragan las dos. Braaavo Konami.
Para mi esta noticia implica que la compra de una ps3 se retrasa al menos un año más.

Saludos!.
boudd escribió:Para mi esta noticia implica que la compra de una ps3 se retrasa al menos un año más.

Saludos!.
¿Ibas a comprar una máquina de 600€ por un juego multi? mola! [oki]
Eso mismo estaba pensando yo... 1000€ (360+PS3) para jugar al PRO 7!!!
Chester escribió: ¿Ibas a comprar una máquina de 600€ por un juego multi? mola! [oki]

Pero esque el de Ps3 iba a ocupar 18 GB e iba a ser la polla en vinagre y el de 360 una mierda de port de PS2 xD
petasking87 está baneado por "ATPC"
Chester escribió: ¿Ibas a comprar una máquina de 600€ por un juego multi? mola! [oki]

o mejor. ibas a comprarte uina maquina de 600€ por un juego de futbol??

xD
...se nota que no leeis el foro de ps3, allí hay gente que es lo que dice, que se la van a pillar por el pes XD
petasking87 está baneado por "ATPC"
roberts_2 escribió:...se nota que no leeis el foro de ps3, allí hay gente que es lo que dice, que se la van a pillar por el pes XD

si lo leo , pero no tengo ganas de meterme en un berengenal xDDD
roberts_2 escribió:...se nota que no leeis el foro de ps3, allí hay gente que es lo que dice, que se la van a pillar por el pes XD

En ese foro hay gente muy rara.

Bueno, en ese y en todos los de las consolas xD
¿Ibas a comprar una máquina de 600€ por un juego multi? mola!

Eso mismo estaba pensando yo... 1000€ (360+PS3) para jugar al PRO 7!!!

Muchos parece que están a la que saltan... y creo que ni se han leido la frase que he puesto.

En primer lugar, los gustos de cada uno hay que respetarlos. En segundo lugar al juego que más vicio es con diferencia es (desde hace ya muchos años) el pro evolution soccer. Y en tercer lugar, gracias por preocuparos en qué me gasto el dinero.

o mejor. ibas a comprarte uina maquina de 600€ por un juego de futbol??

xD

¿Y por qué no?. Si es el juego que más me entretiene no creo que sea un pecado comprarlo. Vamos digo yo.

Tengo la intención de comprarme ps3 y una versión espectacular de este juego para dicha consola me supone un aliciente muy muy importante en comprarmerla antes de lo previsto. Pero ahora leo que la versión para la consola que poseo va a ser igual que la que sale para ps3; pues lógicamente (en mi caso) hace que la compra de dicha consola se retrase esperando incluso una bajada de precio.

En fin, para gustos colores...
boudd escribió:Tengo la intención de comprarme ps3 y una versión espectacular de este juego para dicha consola me supone un aliciente muy muy importante en comprarmerla antes de lo previsto. Pero ahora leo que la versión para la consola que poseo va a ser igual que la que sale para ps3; pues lógicamente (en mi caso) hace que la compra de dicha consola se retrase esperando incluso una bajada de precio.

En fin, para gustos colores...

En lo que a mi respecta quedo aclarado y te pido disculpas. Lo que ocurre es que no creí que alguien de verdad tragase con eso de que la versión de PS3 iba a ser taaan superior. Por lo que supeditar la compra de la máquina a tan solo unas mejoras superficiales de un juego multi me parecía absurdo. Pero tienes toda la razón del mundo en que nadie tiene derecho a juzgar en que gasta cada uno su dinero. Sorry.

Por cierto, yo también juego mucho a los PES. Y para mi jugar con el mando de PS3 es más importante que una supuesta superioridad gráfica. El pad de 360 me resulta más cómodo para todo... menos para el PES. Tanto es así que si el juego fuera superior gráficamente en 360 seguiría comprándolo en PS3 por el pad. Bueno, y por el online gratis.

Un saludo
Chester escribió:En lo que a mi respecta quedo aclarado y te pido disculpas. Lo que ocurre es que no creí que alguien de verdad tragase con eso de que la versión de PS3 iba a ser taaan superior. Por lo que supeditar la compra de la máquina a tan solo unas mejoras superficiales de un juego multi me parecía absurdo. Pero tienes toda la razón del mundo en que nadie tiene derecho a juzgar en que gasta cada uno su dinero. Sorry.

No pasa nada, la respuesta iba de buen rollo.

Como he dicho no es supeditar la compra de la consola, es adelantar la misma.
Sobre lo de la supuesta superioridad. Pues leyendo las noticias anteriores y comunicados de parte de Konami pues sí que parecía que la versión para ps3 iba a ser MUY superior. Si a ello, le ponemos el mando, como bien dices (con el cual yo también juego más cómodo al juego, aunque últimamente me estoy acostumbrando tb al de 360, pena de cruceta...) y el online gratuito. Además viendo como es la versión actual para 360 (sin añadidos, sin pesshop, con fallos graves en el online (aunque a mi no me pase demasiado)...), pues me temía que esta versión no supusiera nada más que pequeñas mejoras y en cambio dotaran a la versión de ps3 con el 100% de posibilidades. Todo ello para mí constituían muchas bazas para comprarse la consola de forma adelantada; y así disfrutar también de HS, Lair, SingStar y otros este mismo año.

Sin embargo, leyendo esta noticia, prefiero esperar ya que (para mí) el resto de juegos no son lo suficiente jugosos para hacerme comprar la consola antes de lo que tenía previsto.

Un saludo a todos!.
RPG_master está baneado del subforo por "No especificado"
La verdad es que PES era el juego que podia salvar a sony,

pero...

aun asi, los otros juegos que van para final de año tienen buena pitna... pero el PES es un juego que va orientado a las masas (el futbol es el deporte rey). En fin, ya veremos como afecta esto a Sony. por mi parte, estoy contento con los XBOXeros: no hay cosa mas tonta que hacer en un juego multiplataforma versiones diferentes (excepto que las consolas sean muy diferentes grafica/jugablemente), ya que si un juego se hace multiplataforma es para que todo el mundo lo pueda catar ¿no?
Chester escribió:Lo que ocurre es que no creí que alguien de verdad tragase con eso de que la versión de PS3 iba a ser taaan superior.

...definitivamente no lees el foro de ps3 XD
La versión de Ps3, si lleva algo mas será video en HD.

El proximo Pes se desarrolla sobre 360 (se toma de base el PES6), que no queremos enterarnos. Que es facil hacer el port asi y no viceversa. Eso si, el de este año será el verdadero next-gen. El tema es que el 3% de mejor que puede hacerse el de Ps3, tengo presupuesto para hacer Pes7,8 y 9 para 360.

Yo solo espero que de una puta vez se puedan hacer tacticas en base a la posición del balón. Parece mentira que un Player Manager de Dino Dini en el Amiga 500 (además las plantillas y tacticas se importaban al Kick Off) sea mejor que lo que tiene Pes. ¡Que tiempos aquellos generando durante un verano la plantilla simulada durante 20 años de juego para utilizarla en la liga que tenia montada durante el año! [babas] [babas] [babas] [babas]
padre escribió:Yo solo espero que de una puta vez se puedan hacer tacticas en base a la posición del balón.
Si te refieres a cambiar en pleno juego de estrategia, por ejemplo de un 4-4-2 a un 5-3-2, sin necesidad de saltar al menú es algo que ya se puede hacer.

Si te refieres a escoger que los jugadores adopten posiciones para iniciar un contraataque, o un ataque por bandas, es algo que también ya se puede hacer.

Así que, ¿a que te refieres?

roberts_2 escribió:...definitivamente no lees el foro de ps3

Lo leo en cuentagotas.. xD . Aunque actuálmente un poco más sobretodo en lo que atañe a Heavenly Swords y Uncharted. La verdad es que cuando se rumoreaba esa mejora de la versión PS3 no seguía mucho el foro, no.
Y digo yo, ¿de verdad creéis que el comprador que vaya a por el combo Plei + Pro (odio la palabra "plei", rediox) se va a fijar en si la versión de 360 luce igual?

En la anterior generación ya se veían igual y la peña se compraba el combo Plei + Pro en masa igualmente. ¿Por qué va a cambiar ahora?

Ah, sí... el precio... xD

Bueno, algún seguidor fiel a la marca quedará. También influyen otros factores: mando, online, que se den cuenta que la PS3 tiene otros juegos a parte del PES... (no es coña, hay gente que se compraba la PS2 solo por los PES xD, es como con los Singstar)

PD: Yo me lo guiso, yo me lo como xD
Lee_Chaolan escribió:Y digo yo, ¿de verdad creéis que el comprador que vaya a por el combo Plei + Pro (odio la palabra "plei", rediox) se va a fijar en si la versión de 360 luce igual?

En la anterior generación ya se veían igual y la peña se compraba el combo Plei + Pro en masa igualmente. ¿Por qué va a cambiar ahora?

Ah, sí... el precio... xD

Bueno, algún seguidor fiel a la marca quedará. También influyen otros factores: mando, online, que se den cuenta que la PS3 tiene otros juegos a parte del PES... (no es coña, hay gente que se compraba la PS2 solo por los PES xD, es como con los Singstar)

PD: Yo me lo guiso, yo me lo como xD

De hecho aquí hay un patético ser humano que se compró la Play2 y no la xbox por que en ese momento ( creo que era el pro3) no lo había para la segunda ( que me interesaba más), luego no somos un mito existimos ; por supuesto cerebro poco. X-D
Pd: mi débil defensa es que fue el último gran pro y que mis amigos es a lo único que saben jugar ( en su mayoría); ahora como agravante he de decir que apenas disfrute en cuatro años además de los pro ,del metal gear 3 , ico y god of war.
No digo que no existan, todo lo contrario, digo que los hay a patadas xD

Y lo gordo no es comprársela en 2003-2004, lo gordo es comprársela en 2007 cuando tienes la Xbox por mucho menos dinero [tomaaa]
no se de que os extrañais de lo que posteo boudd,... si es el pan nuestro de cada dia desde hace años con las consolas (lo de que la peña compre una consola por UNO o UN PAR de juegos, por si hay alguien por ahi lo suficientemente cortito como para no pillar la frase).

Los que compramos una consola en funcion de una serie de hechos ponderados y no en funcion del must have (o hype) de turno somos una minoria.

y ademas, mucha MUCHA gente se compro PS2 en la pasada generacion basica o exclusivamente por el pro, asi que menos me extraña todavia.

la noticia? lo esperado. No olvidemos que se trata de una 3rd, y de un juego multi, aunque muchas 3rd en los juegos multi hagan cosas que no se deberian hacer.

cordiales saludos.
que no metera konami mensajes subliminales para labar cerebros ??

lo que esta claro es que la calidad tecnica de los pros de next gen no van a ser muy allá, será poruqe konami no tiene capacidad ?? porque viendo el MGS4... los primeros videos eran la caña... luego parecian posibles.. y ahora casi parece un counter strike source en 1080P.... con las mismas texturas... xD.
Pienso igual,

con lo vagos que son en Konami con los PROs (todos los años la misma mierda (maravilla) un pelín cambiada) de verdad alguien espera que se lo hayan currado. Me encanta el PRO pero no espero grandes cambios.
204 respuestas
1, 2, 3, 4, 5